Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Joder Etoo está inmenso, golazo XD
Gollllllllllllllllllllllllll de la pantera , grande Eto'o
vaya chicharracoooooo!!!!

grande eto'ooo!!
Hoy Etoo es grande, el otro dia habia que reeplantearse su salida del equipo en junio.

Como me mola el futbol XD
EEEH!! Esa parada de Valdés... ¿seguro que el balón no ha entrado? xDDDDDDDDDDDDD
Golazo de eto'o, si ya lo he dicho antes, hat´trick de eto'o
sanches escribió:EEEH!! Esa parada de Valdés... ¿seguro que el balón no ha entrado? xDDDDDDDDDDDDD


[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Messi esta calentando, preparad las palomitas que el pistolero llega.
jose91 escribió:
Error en matrix? te has confundido de hilo xd, joder la gente se pone con el firefox y ala ventanas y a contestar como linces xd.


Jude coño ya decía yo que no lo veía ahora ahi jeje es verdad ando con el firefox (que a veces como la página de renfe no me abre nu se),y viendo el futbol también por eso me lié.

Gol de etoo que grande el tio.

Y lo de tele 5 es verdad a ver que dice mañana el as,que a la sexta la ponen verde con el tema de las camaras.
jose91 escribió:Messi esta calentando, preparad las palomitas que el pistolero llega.

que bien lo sabes,.
Crack__20 escribió:
Veremos como reacciona el Barça. De todas formas, supongo que el arbitro intentará compensar en alguna jugada en la segunda parte, al menos últimanente lo veo mucho.


Si es que sencillamente son muy malos... entre que es el Barça y que ha visto que se le ha venido todo el equipo encima es fácil que pase eso...

.. aunque ojo, algunos de vez en cuando deciden que pa chulitos ellos y la acaban de cagar aún más [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos!
jita escribió:Hoy Etoo es grande, el otro dia habia que reeplantearse su salida del equipo en junio.

Como me mola el futbol XD


XD

Y la culpa de las cagadas que hace el equipo desde hace meses es tambien de Ronaldinho que lleva sin pisar el campo de futbol meses. XD REGALEMOSLO al MILAN y asi no habra mas cagadas. Y de regalo les damos a Giovani, el marica chupon de tan solo 17 años que es peor que Eto'o. Ays... X-D
shorbo escribió:
XD

Y la culpa de las cagadas que hace el equipo desde hace meses es tambien de Ronaldinho que lleva sin pisar el campo de futbol meses. XD REGALEMOSLO al MILAN y asi no habra mas cagadas. Y de regalo les damos a Giovani, el marica chupon de tan solo 17 años que es peor que Eto'o. Ays... X-D




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Seguimos dandole vidilla al recre
qwerty72 escribió:
Si es que sencillamente son muy malos... entre que es el Barça y que ha visto que se le ha venido todo el equipo encima es fácil que pase eso...

.. aunque ojo, algunos de vez en cuando deciden que pa chulitos ellos y la acaban de cagar aún más [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos!


También pienso que son más bien malos, hoy sin ir más lejos el segundo gol del Racing ha sido en fuera de juego claro, el problema es que yo creo que ser árbitro es dificilísimo, deberían ser profesionales, más jóvenes y en mejor forma física, pero parece que interesa más al mundillo del fútbol en general que los árbitros sean malos, viejos y en baja forma...
Mirando la pagina de marca, he visto esto y 8 millones por cada temporada por ronaldinho y son 4 temporada en total 32 millones,
link---> http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1111338.html
Joer hacemos que el recre parezca el MAnchester
Menuda meada, y menuda parada...
Araña negra ...¿Qué?...

Selección ya ostias

Un Saludo.
Que diferencia de como han cantado en tele5 el segundo gol nuestro del suyo :-| al menos que disimulen un poco..
Touré debe tener las manos muy grandes para pedir penalty en un balón que toca con la cabeza... Se confunde.
JAJAJAJAJAJA

En fin...
Jaja, pilla el otro linier y pita gol...

MESSI EN EL CAMPo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Huyyyyyy Valdes, una de cal y otra de arena


Vuelve Leo , Ezquerro sigue desaparecido , estara buscando champiñones :Ð :Ð
feinser escribió:
Selección ya ostias



¿?

Con esas cantadas...
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA!!!!

Que ganas tenía el payaso del JJ de que este sí hubiera entrado.

Entra Messi.
Este no ha tenido huevos de pitarlo... ¡ estamos hablando de que no ha entrado por medio metro ! XD
Venga hombre, ya estamos con los paletos hijos de puta que sólo saben dar coces a Messi.
¿ Rijkaard es imbécil ? Quita a Ezquerro ya, fumao.
Ojo que sale El cancer [enfa]
eTc_84 escribió:Venga hombre, ya estamos con los paletos hijos de puta que sólo saben dar coces a Messi.


O hacía eso, o eso iba a gol, porque en carrera le ganaba que Messi está fresco
Lo tenemos ,venga otro gol!!

Messi va con ganas [looco]
Rokzo escribió:O hacía eso, o eso iba a gol, porque en carrera le ganaba que Messi está fresco

Creo que en fresco y en pasado [sati]
Soy yo o esto parece un spam en la tele con la mierda del polaris world coño que es un partido hombre que pesados.
pufffffffffffffffffffffff pulga 200%
messi23 escribió:pufffffffffffffffffffffff pulga 200%


la velocidad no la ha perdido, el problema será que la gasolina le durará 20 minutos... a ver si va mejorando...

Saludos!
Llevo contados 8 anuncios del puñetero piso. Messi ha entrado y el lateral le esta viendo la matricula trasera [sati] [sati]
Los comentaristas de Tele5 comentan el partido con un entusiamo... parece que no les pagan
Como se nota que han fracasado con esa mierda de pisos, y se los quieren quitar de encima de cualquier forma.

Venga, lo que faltaba 2-2 :-|
se venia venir,valla barça,.
Hostia vaya cantada de Valdés.


Por otra parte yo creo que podéis ganar el partido. El barcelona con Messi parece otro equipo.
Rokzo escribió:Los comentaristas de Tele5 comentan el partido con un entusiamo... parece que no les pagan



[sati] Hombre es que todos sabemos que Benito floro es el alma de las fiestas de los cemnterios
[sati] [sati]




A tomar por culo , otra vez , somos una banda de defensa , y Valdes, pues lo de siempre
Valdés selección XD Sin acritud eh?

PD: Creo que podéis ganar este partido, si estos del Recre están flojistos, flojitos XD
Vaya salidita Víctor... vaya salidita...
soy yo o la defensa esta patetica¿?
Crack__20 escribió:Valdés selección XD Sin acritud eh?



Ahí haciendo sangre... [tomaaa]

Todavía pueden pasar muchas cosas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511