jose91 escribió: Error en matrix? te has confundido de hilo xd, joder la gente se pone con el firefox y ala ventanas y a contestar como linces xd.
Jude coño ya decía yo que no lo veía ahora ahi jeje es verdad ando con el firefox (que a veces como la página de renfe no me abre nu se),y viendo el futbol también por eso me lié.
Gol de etoo que grande el tio.
Y lo de tele 5 es verdad a ver que dice mañana el as,que a la sexta la ponen verde con el tema de las camaras.
Crack__20 escribió: Veremos como reacciona el Barça. De todas formas, supongo que el arbitro intentará compensar en alguna jugada en la segunda parte, al menos últimanente lo veo mucho.
Si es que sencillamente son muy malos... entre que es el Barça y que ha visto que se le ha venido todo el equipo encima es fácil que pase eso...
.. aunque ojo, algunos de vez en cuando deciden que pa chulitos ellos y la acaban de cagar aún más
jita escribió:Hoy Etoo es grande, el otro dia habia que reeplantearse su salida del equipo en junio.
Como me mola el futbol
Y la culpa de las cagadas que hace el equipo desde hace meses es tambien de Ronaldinho que lleva sin pisar el campo de futbol meses. REGALEMOSLO al MILAN y asi no habra mas cagadas. Y de regalo les damos a Giovani, el marica chupon de tan solo 17 años que es peor que Eto'o. Ays...
Y la culpa de las cagadas que hace el equipo desde hace meses es tambien de Ronaldinho que lleva sin pisar el campo de futbol meses. REGALEMOSLO al MILAN y asi no habra mas cagadas. Y de regalo les damos a Giovani, el marica chupon de tan solo 17 años que es peor que Eto'o. Ays...
qwerty72 escribió: Si es que sencillamente son muy malos... entre que es el Barça y que ha visto que se le ha venido todo el equipo encima es fácil que pase eso...
.. aunque ojo, algunos de vez en cuando deciden que pa chulitos ellos y la acaban de cagar aún más
Saludos!
También pienso que son más bien malos, hoy sin ir más lejos el segundo gol del Racing ha sido en fuera de juego claro, el problema es que yo creo que ser árbitro es dificilísimo, deberían ser profesionales, más jóvenes y en mejor forma física, pero parece que interesa más al mundillo del fútbol en general que los árbitros sean malos, viejos y en baja forma...
Este no ha tenido huevos de pitarlo... ¡ estamos hablando de que no ha entrado por medio metro !
Venga hombre, ya estamos con los paletos hijos de puta que sólo saben dar coces a Messi.
¿ Rijkaard es imbécil ? Quita a Ezquerro ya, fumao.