Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Racso25 escribió:
Eso lo puso un cule XD


Me apuesto lo que quieras a que lo puso primero un madridista, creo recordar su nick, pero para no quedar mal, lo busco y lo pongo.
abarth escribió:
Yo no diria nada si hace dos semanas no hubieran venido hasta aqui y todo, poniendo que el 5o fantastico es el Villar, etc...


¿Esto es como el ojo por ojo no?,porque vamos,yo no he visto a ninguno de los habituales decir nada de villarrato o lo que sea,tampoco me paso mucho.
Pero es que vosotros joder,sois los habituales,que le seguis el juego a muchos novatos que vienen como trolls de mordor.

Que en este partido el Madrid ha salido beneficiado,pues si,pero tambien ha habido un fuera de juego que el linier ha levantado la bandera porque le ha dado la gana.
Venga señores, un poco de cordura. El madrid ha sido claramente favorecido hoy. El barça lo fue la jornada anterior. Punto.
Lo mejor que podemos hacer es ignorar a los que mencionan tanta tontería sobre el arbitraje y hablar de fútbol.

A ver mañana. Messi no va convocado. Espero una punta arriba con Ronnie, Henry y Giovanni y luego en la segunda parte Bojan podría tener minutos.

Atrás vamos a sufrir pq supongo que Ricardito volverá a poner a Oleguer junto con Milito.

Saludos!.

Edit: Con el equipazo que tiene el zaragoza... le pasa lo mismo que el año pasado... es irregular y fuera parece desangelado. A ver si mejoran porque algunos partidos hacían un fútbol magnífico.
Vorlander escribió:Que no ?????

Esperate 2 semanas, y veras como vuelven los Villaratos, las ayudas, las conspiraciones judeo-masonicas , etc....
Tu sabes eso de la paja en el ojo ajena ??
Pues los madridistas llevan un implante que les aumenta el efecto por un trillon
Venga hombre, leéte los últimos 15 posts por encima del tuyo y luego vienes a hablar de pajas y vigas.
Ah, y no, vosotros nunca os habeis quejado de los árbitros. Qué va. XD

¿Qué pasa con el comité ese de apelación? Que son madridistas todos, claro. Y bueno, paso de hablar del tema moderadores, pero te ries de las conspiraciones, y luego estás/estais convencidos de que os quieren joder porque sois culés.

Te has lucido.
abarth escribió:
Me apuesto lo que quieras a que lo puso primero un madridista, creo recordar su nick, pero para no quedar mal, lo busco y lo pongo.


Creo que tienes razon, lo acabo de mirar XD
seaman escribió:
¿Esto es como el ojo por ojo no?,porque vamos,yo no he visto a ninguno de los habituales decir nada de villarrato o lo que sea,tampoco me paso mucho.
Pero es que vosotros joder,sois los habituales,que le seguis el juego a muchos novatos que vienen como trolls de mordor.

Que en este partido el Madrid ha salido beneficiado,pues si,pero tambien ha habido un fuera de juego que el linier ha levantado la bandera porque le ha dado la gana.


Mira:

PipeRM escribió:no es penalty ni de coña es de henry la falta smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento smile_cawento


laure91 escribió:Ya estamos con las ayuditas al barça...


NoRiCKaBe escribió:Que si, que ha sido penalty clarisimo, no veis que el portero del athletic le ha propinado un golpe con la cara a henry en el pie????


SINVERGUENZA DE ARBITRO


PipeRM escribió:joder cuanta afinidad arbitral (por supuesto) al barça... smile_[uzi]


bas escribió:Porque evidentemente no son errores sino ayuditas que el Barça necesitaba para ganar este partido.


NoRiCKaBe escribió:TONGAZO



PipeRM escribió:NO ES GOL ES TONGO DE COJONES






Y para Racso25, sabia que era pablosp:

pablosp escribió:EL 5º FANTÁSTICO

Imagen


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708964906#post1708964906
alexhh escribió:Te has lucido.

Como haceis vosotros desde hace un tiempecito.
O no estabas por aquí cuando el 5º Fantastico ??
O los Villaratos ??
O etc...etc...

Y no me hagsa buscar cosas del comite de apelacion, que no tengo buena conexion, porque eso si es un escandalo.
Que si en ese comite hubiera un socio del barça os rasgabais las vestiduras.
El roncero y el Guasch los primeros, pero no, como eran socios del Madrid, no pasa nada porque se les presupone la honestidas.

Venga ya....

EDIT : Que alguien busque cosas de KAMPER de paso....

-
abarth escribió:


¿Y esos para ti son habituales? Yo no estoy diciendo que posteen habitualmente desde hace poco.
Hablo de Coyote,alexhh,assa,yo que se tio,los de siempre coño xD.
Menos Piper,no he visto postear habitualmente a los otros en el hilo del Madrid.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Propongo emigrar a unf oro VIP xDDDDDD
Vorlander escribió:Como haceis vosotros desde hace un tiempecito.
O no estabas por aquí cuando el 5º Fantastico ??
O los Villaratos ??
O etc...etc...

Y no me hagsa buscar cosas del comite de apelacion, que no tengo buena conexion, porque eso si es un escandalo.
Que si en ese comite hubiera un socio del barça os rasgabais las vestiduras.
El roncero y el Guasch los primeros, pero no, como eran socios del Madrid, no pasa nada porque se les presupone la honestidas.

Venga ya....

EDIT : Que alguien busque cosas de KAMPER de paso....

-


No generalices, porque si te fijas son siempre los mismos, un saludo.
abarth escribió:
Yo no diria nada si hace dos semanas no hubieran venido hasta aqui y todo, poniendo que el 5o fantastico es el Villar, etc...


Dentor de dos semana o un mes, los madridistas diran q no dirian nada si no fuera por lo de hoy. ES la pescadilla q se muerde la cola. Yo prefiero pasar de estos temas, creo q es lo mejor. Es mas lo digo abiertamente, el madrid hoy ha sido favorecido por el arbitro, y ademas no me duelen prendas(se dice asi no?) en decirlo.
TaLLaRiCo escribió:Propongo emigrar a unf oro VIP xDDDDDD


Joder tio,vamos a tener que montar un foro paralelo o algo,con los que no se piquen entre ellos,porque vamos,pareceis algunos niños pequeños. Es que los madridistas son unos payasos,si es que no(Cuando son 4 que entran a tocar las pelotas y ya esta).
Cada uno que se preocupe de los suyos, yo lo unico claro es que los arbitros han favorecido a Grecia y menos mal que no han salido ganando porque vamos...

Un Saludo.
Vorlander escribió:Como haceis vosotros desde hace un tiempecito.
Pues individualiza, porque creo que somos demasiados como para hacerse cargo unos de otros. Lo que es gracioso es comentes eso, y tu post esté rodeado de lo que te quejas.
O no estabas por aquí cuando el 5º Fantastico ??
O los Villaratos ??
O etc...etc...
¿Y qué? Pues dí que hay gente que tiene el implante ese en la cabeza, pero no generalices así a las bravas. Y dí gente y no madridistas, porque personas que sólo ven lo que hace el rival los hay en los dos equipos.
Y no me hagsa buscar cosas del comite de apelacion, que no tengo buena conexion, porque eso si es un escandalo.
Que si en ese comite hubiera un socio del barça os rasgabais las vestiduras.
El roncero y el Guasch los primeros, pero no, como eran socios del Madrid, no pasa nada porque se les presupone la honestidas.

Venga ya....

EDIT : Que alguien busque cosas de KAMPER de paso....

-
Ahí si hay conspiración.
Con lo del Villarato se exagera mucho. Pero al igual que tú dices que los del comité si son socios o tal, pues la gente también ve que en las últimas elecciones Laporta apoyó a Villar y el Madrid no. Y luego está Gaspart por ahí también. Aquí cada uno puede pensar lo que sea, y si se le empiezan a buscar los 5 pies al gato, se le encuentran.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí lo que me jode es la gente falsa y los que van de listo por la vida. Pero bueno, que son divertidas las movidas del foro xDD

Qué es de eTc? Se le ve poco últimamente.
Propongo lo siguiente:

Se crea un nuevo hilo en el que se debata quien esta siendo favorecido jornada a jornada. Para ello, se elegirian por ejemplo 3 foreros madridistas y 3 foreros barcelonistas. Los barcelonistas eligiran a los madridistas y viceversa, para asegurar que no se eligen fanaticos, sino gente que valore de verdad los partidos.

Estos foreros darán un voto de partido justo o partido robado a madrid y barça, y se iran sumando los puntos.

Con esto, se va manteniendo al principio del hilo la cuenta y a final de temporada vemos como queda la cosa.

En el hilo podria debatir todo el mundo, pero solo contarian los puntos de los designados.

Condiciones indispensables, no ser fanatico y verse los partidos. En caso de que alguno falle podrian haber reservas o algo asi.

A ver que os parece.

El titulo seria algo asi: JUICIO A LA LIGA (Madrid - Barça)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sería el post con más baneos de la historia de EOL.

Yo propongo a Lupinto para los del madrid xDDD.

Edito:
Lupinto y Barracuda para el madrid, y LokOh (o como sea) para el barça.
TaLLaRiCo escribió:Sería el post con más baneos de la historia de EOL.

Yo propongo a Lupinto para los del madrid xDDD.
Yo propongo a Coyote de los culés. [poraki]

No sé, serviría para discusiones muy largas e inútiles. Como idea es buena, pero una Liga es muy larga. Durante tantos partidos, habrá gente que estaría disconforme con las decisiones de ese grupo. Y lugo, que no serviría para nada. ¿Por qué de que vale que al final de Liga hayan favorecido más al Madrid? ¿Vamos a la LFP y que den el título a otro o qué? :p
Podría estar bien, pero ojo no se entere Del Nido, que habría que añadir a 3 sevillistas.
Partiendo de la base de que lo de los robos/villaratos/florentino/ZP/aznar/Franco me parece una gilipollez no veo que sacamos con decir a final de temporada: al madrid le pitaron 3 penaltis de más y un gol fantasma y al barça dos fuera de juego que nu eran, tres penaltis y dos rojas al rival. ;)
Teniendo un Rusia-Lituania en la Sexta y os poneis a discutir estas cosas? XD
quien gano?

EDITO: gano rusia

ZholvaX escribió:Teniendo un Rusia-Lituania en la Sexta y os poneis a discutir estas cosas? XD
Yo solo digo una cosa y soy sincero, son muy malos los arbitros y lo mismo te dan qt kitan, aunque a los grandes suelen darles mas, ahroa que me toca soberanamente los cojonish es la peña que va diciendo poiadas de Villaratos y mamonadas y la semana siguiente les dan lo mismo o mas que a nosotros, xq yo al Madrid no le visto dominar el partido NUNCA, ha sio un pelele en las manos del Almeria hasta con 10, kitando las acciones de los goles.

En fin, que no me jodan que como entre uno aki y diga mas villarato.....tengo cojones a coger un avion y darle con una sarten en la mocha xDDDD. Un salu2 culés y por nuestro bien que mañana debute Bojan :D
TaLLaRiCo escribió:A mí lo que me jode es la gente falsa y los que van de listo por la vida. Pero bueno, que son divertidas las movidas del foro xDD

Aún recuerdo al célebre Blade, que aparecía de pascua a navidad solo para hacer el troll... un forero con 7 años de antigüedad comportándose así :-|
Por no hablar de otros, que luego me llaman la atención

alexhh escribió:Yo propongo a Coyote de los culés. [poraki]

Yo de coyote le ponía como merengue non grato en el primer post de su hilo..

TaLLaRiCo escribió:Qué es de eTc? Se le ve poco últimamente.

Vigilando desde las sombras [jaja]

Ya volveré a trollear cuando tenga más tiempo [poraki]

Por cierto, ¿ se sabe algo de Blaiz ?
Dejaos de árbitros y disputas estériles, que son muy malos...

y dejad al Madrid, que ya tienen equipos, estrellas y hasta les marca Saviola [666]

al lío, que mañana despegamos!

PuMa: Osasuna 0 - 3 Barça ( Henry , Xavi , Toure)
The_Edge: Osasuna 2 - 4 Barça (Henry x4)
ssmeagol: Osasuna 0 - 4 Barça (messi x2, henry, deco)
Albertodeoz: Osasuna 0 - 2 Barça (messi, henry)
Gladiator: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry y Dinho)
LyNDe: Osasuna 0 - 1 Barça (Dinho)
Bielichin: Osasuna 1 - 3 Barça (Messi, Henry, Dinho)
Siko: Osasuna 1 - 2 Barça (Henry,Messi)
sanchez osasuna 0 - 2 barca (henryx2)
Homer: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Ronaldinho, Do Santos)
afraid: Osasuna 1 - 2 Barça (Deco, Marquez)
bordvalent46: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Dinho, Dos santos)
Xavillin: Osasuna 0-1 Barça(Henry)
Shorbo: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Bojan, Ronaldinho)
ssux: Osasuna 0 - 3 Barça (Henry, Ronaldinho, Dossantos)
kurras: Osasuna 0 - 3 Barça (Henry, Dinho, Dos Santos)
Espirit: osasuna 0 - 4 Barça (Ronaldinho, Henry, Dos santos, Xavi)
Racso25: Osasuna 1 - 2 Barça (Henry, Ronaldinho)
TiRuPiRu: Osasuna 0 - 3 Barça (Dos santos, Xavi, Iniesta)
Leonevil: Osasuna 0 - 2 Barça (henry, dos santos)
Williams: Osasuna 1-2 Barça (Messi, T. Henry)
Ramza: Osasuna 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Henry, Messi)
Guy: Osasuna 1 - 4 Barça (Henry x2, Deco, Ronaldinho)
Shinigami: Osasuna 0 - 3 Barça (Henry, Iniesta, Dinho)
NeOz7: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Dos Santos, Iniesta)
boudd: Osasuna 1 - 2 Barça (Ronaldinho, Bojan ).
Harbor: Osasuna 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Xavi, Henry)
^atlas^: Osasuna 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Deco)
celtico: Osasuna 2 - 2 Barça (Ronaldinho, Henry)
ZholvaX: Osasuna 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Dos Santos, Bojan)
NiLbReTh: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry x2)
fran_gr88: Osasuna 2 - 3(Ronnie, Henry x2)
Morkian: Osasuna 0 - 1 Barça (Ronaldinho)
supermario: Osasuna 1 - 3 Barça (Dinho, Henry,Dos santos)
Zespris: Osasuna 1 - 2 Barça (Henry, Dos Santos)
Darkcaptain: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry x2)
Arker: Osasuna 2 - 3 Barça (Henry, Dos Santos, Bojan)
Lee-san: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry x2, Bojan)
TaLLa: Osasuna 2 - 1 Barça (Dinho de penalty regalado)
qwerty72: Osasuna 0 - 4 Barça (Bojan, Dinho, Titi, Do Santos)

ala, con chulería! :D
eTc_84 escribió:

Yo de coyote le ponía como merengue non grato en el primer post de su hilo..


Dejalo, habra q permitirle q diga tonterias en el dia de hoy, q seguro se ha pillado una cogorza no ves q a marcado su amorcito. [poraki]


Por cierto, ¿ se sabe algo de Blaiz ?


Pue sel otro dia me meti, no se pq motivo en sus datos y al menos habia escrito un post, creo q xbox360.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno en lugar de preocuparnos del Madrid deberiamos empezar a pensar en el partido de mañana que será complicado y sobretodo el del miercoles.


El Lyon se exhibe con una manita

El Lyon ha goleado al Metz a domicilio por 1-5 antes de enfrentarse al Barça el próximo miércoles en la 'Champions League' y de este modo ha recortado a un punto la distancia que le separa con el Nancy, tras la derrota del líder ante el Lens por 1-0. El Burdeos ha empatado a uno fuera de casa ante el Lille y suma 15 puntos, igual que los vigentes campeones de Francia, aunque el 'Olympique Lyonnais' tiene un partido menos. En los demás encuentros de la octava jornada del 'Championnat', el Toulouse ha pasado con un triunfo por el 'Velodrome' de Marsella, tras imponerse por 1-2 ante el conjunto local. Le Mans ha ganado al Valenciennes por 2-0, igual que el Auxerre al Nice en casa. El Saint Etienne sumó una victoria cómoda frente al Caen (3-0), equipo que se encuentra en la zona baja de la tabla de la clasificación. El Sochaux y el Estrasburgo han acabado su choque con un empate sin goles. [Ooooo] [Ooooo]
La semana que viene ya hay Champions??? Y contra el más fuerte. Toca en casa??

Yo la porra la hago mañana, para ver que sensaciones tengo [sonrisa]

Lo del partido del Madrid, que se va a decir, que los arbitros españoles son muy muy malos. Hacen partidos horrorosos y no reciben penalización como en Inglaterra, que lo dejan sin arbitrar varios partidos, y como allí es su oficio (no como aquí que esto es mas bien un "hobby", porque todavía no se ha formalizado el asunto), pues se ponen más las pilas y están mejor formados.

Sneidjer las está mojando el cabrón, no lleva mal comienzo no.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El mundo al revés. Hoy el Sport y el Mundo Deportivo abren con la selección española y el marca y el Asco con el madrid. Curiosamente, en ninguno de los 2 madridistas se cita el atraco. En el Sport puede, pero no se ve y en EMD no.
Y bueno, el Asco "un arbitraje modelo Barça".

Para que luego digan...
Es que atraco por un fuera de juego mal pitado (que al R. Madrid le pitaron otro a Higuaín que no era) pues como que no.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, atraco, Villarato, mal día del árbitro... Llámalo como quieras.
TaLLaRiCo escribió:El mundo al revés. Hoy el Sport y el Mundo Deportivo abren con la selección española y el marca y el Asco con el madrid. Curiosamente, en ninguno de los 2 madridistas se cita el atraco. En el Sport puede, pero no se ve y en EMD no.
Y bueno, el Asco "un arbitraje modelo Barça".

Para que luego digan...


Joder,ya me estaba preocupando y todo [carcajad]


MD escribió:Flojo partido del Madrid, favorecido por un árbitro que le regaló el triunfo


Sport escribió:El árbitro mantiene al Madrid en el liderato



marca escribió:El Madrid y el árbitro'tumban' al Almería


"Para que luego digan..." xDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hablo de las portadas.
eselmanolo escribió:Es que atraco por un fuera de juego mal pitado (que al R. Madrid le pitaron otro a Higuaín que no era) pues como que no.


Ui si, pobrecitos... cuando el Almería ya estaba con 10 y con el gol anulado...

Por cierto, el propio Metzelder dijo en la radio que hizo penalti al jugador del Almería también.
Yo la roja para mí es clara viendo la repetición porque no toca balón. Después ya el fuera de juego, CLARAMENTE no es, pero bueno.

PuMa: Osasuna 0 - 3 Barça ( Henry , Xavi , Toure)
The_Edge: Osasuna 2 - 4 Barça (Henry x4)
ssmeagol: Osasuna 0 - 4 Barça (messi x2, henry, deco)
Albertodeoz: Osasuna 0 - 2 Barça (messi, henry)
Gladiator: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry y Dinho)
LyNDe: Osasuna 0 - 1 Barça (Dinho)
Bielichin: Osasuna 1 - 3 Barça (Messi, Henry, Dinho)
Siko: Osasuna 1 - 2 Barça (Henry,Messi)
sanchez osasuna 0 - 2 barca (henryx2)
Homer: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Ronaldinho, Do Santos)
afraid: Osasuna 1 - 2 Barça (Deco, Marquez)
bordvalent46: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Dinho, Dos santos)
Xavillin: Osasuna 0-1 Barça(Henry)
Shorbo: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Bojan, Ronaldinho)
ssux: Osasuna 0 - 3 Barça (Henry, Ronaldinho, Dossantos)
kurras: Osasuna 0 - 3 Barça (Henry, Dinho, Dos Santos)
Espirit: osasuna 0 - 4 Barça (Ronaldinho, Henry, Dos santos, Xavi)
Racso25: Osasuna 1 - 2 Barça (Henry, Ronaldinho)
TiRuPiRu: Osasuna 0 - 3 Barça (Dos santos, Xavi, Iniesta)
Leonevil: Osasuna 0 - 2 Barça (henry, dos santos)
Williams: Osasuna 1-2 Barça (Messi, T. Henry)
Ramza: Osasuna 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Henry, Messi)
Guy: Osasuna 1 - 4 Barça (Henry x2, Deco, Ronaldinho)
Shinigami: Osasuna 0 - 3 Barça (Henry, Iniesta, Dinho)
NeOz7: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Dos Santos, Iniesta)
boudd: Osasuna 1 - 2 Barça (Ronaldinho, Bojan ).
Harbor: Osasuna 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Xavi, Henry)
^atlas^: Osasuna 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Deco)
celtico: Osasuna 2 - 2 Barça (Ronaldinho, Henry)
ZholvaX: Osasuna 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Dos Santos, Bojan)
NiLbReTh: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry x2)
fran_gr88: Osasuna 2 - 3(Ronnie, Henry x2)
Morkian: Osasuna 0 - 1 Barça (Ronaldinho)
supermario: Osasuna 1 - 3 Barça (Dinho, Henry,Dos santos)
Zespris: Osasuna 1 - 2 Barça (Henry, Dos Santos)
Darkcaptain: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry x2)
Arker: Osasuna 2 - 3 Barça (Henry, Dos Santos, Bojan)
Lee-san: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry x2, Bojan)
TaLLa: Osasuna 2 - 1 Barça (Dinho de penalty regalado)
qwerty72: Osasuna 0 - 4 Barça (Bojan, Dinho, Titi, Do Santos)
Zeus_41: Osasuna 1 - 1 Barça (Dinho)

Por cierto, si Dos Santos juega de titular, que se prepare, porque va a recibir hasta en el pasaporte
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zeus_41 escribió:Por cierto, si Dos Santos juega de titular, que se prepare, porque va a recibir hasta en el pasaporte




A mi Gio no me da tanto miedo porque aun siendo pequeño tiene unas buenas piernacas, el que creo que va a tener problemas va a ser Bojan que es muy poca cosa y van a ir a por él como haga alguna de las suyas.

Pese a ser optimista en la porra no me da muy buena espina este partido , como vaya muy mal a la media hora pongo la final del Basket, que nos coincide, vaya putada!
Por cierto, hoy donde lo dan? Porque las dos primeras jornadas los partidos del Plus eran en LaSexta y hoy no veo que haya sexta por ningun lado... :?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
abarth escribió:Por cierto, hoy donde lo dan? Porque las dos primeras jornadas los partidos del Plus eran en LaSexta y hoy no veo que haya sexta por ningun lado... :?



21:00h C+ Osasuna - Barça

21:30h La Sexta España-Rusia
Es una putada que coincidan...yo supongo que me pondré la radio hasta y media y luego a ver el basket encendiendo a ratos la radio para ver como va el tema.
A mi no me da buena espina este partido...pero espero que despejen las dudas a goles...
eselmanolo escribió:Es que atraco por un fuera de juego mal pitado (que al R. Madrid le pitaron otro a Higuaín que no era) pues como que no.


Claro claro, gol anulado, penalti no pitado a favor del Almeria, os dan un repaso con uno menos XD

Que va, eso no es robo, esque se equivocó un poco el pobre colegiado [lapota] [lapota]
Shinigami escribió:
Claro claro, gol anulado, penalti no pitado a favor del Almeria, os dan un repaso con uno menos XD

Que va, eso no es robo, esque se equivocó un poco el pobre colegiado [lapota] [lapota]

Penalty no es y el fuera de juego que le pitan a Higuaín no lo cuentas. Y el repaso no lo niego, pero eso no tiene nada que ver con el árbitro. De todas formas yo soy de los que piensa que los árbitros unas veces te dan y otras te quitan y normalmente en caso de duda ayudan al grande...pero vamos que lo de ayer no fue para tanto.
eselmanolo escribió: Penalty no es y el fuera de juego que le pitan a Higuaín no lo cuentas. Y el repaso no lo niego, pero eso no tiene nada que ver con el árbitro. De todas formas yo soy de los que piensa que los árbitros unas veces te dan y otras te quitan y normalmente en caso de duda ayudan al grande...pero vamos que lo de ayer no fue para tanto.


Que no men, que no llevais razon los que defendeis que ayer no os echaron una mano, os ganaron el partido asi de claro, tanto o igual que el barça la semana pasa le favorecieron. Pero es que hay una diferencia bien grande respecto al partido pasao del Barça, y es que os dieron un baño con 11 y con 10, le anularon un gol legal al almeria, y la expulsion a mi parecer creo que no es, y penalti de metzelder fijo xq hasta el lo dijo en la radio que lo toco. La jugada de Higuain, lo mismo no es fuera de juego, pero hay que meterla, asi que no me digas que ya era gol.

Ahora tos decis que los arbitros son muy malos y la semana pasa que SOLO favorecian al barça y lo del Asco para partirles pa jeta a los payasos esos, menuos subnormales retrogrados del periodismo.
PuMa: Osasuna 0 - 3 Barça ( Henry , Xavi , Toure)
The_Edge: Osasuna 2 - 4 Barça (Henry x4)
ssmeagol: Osasuna 0 - 4 Barça (messi x2, henry, deco)
Albertodeoz: Osasuna 0 - 2 Barça (messi, henry)
Gladiator: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry y Dinho)
LyNDe: Osasuna 0 - 1 Barça (Dinho)
Bielichin: Osasuna 1 - 3 Barça (Messi, Henry, Dinho)
Siko: Osasuna 1 - 2 Barça (Henry,Messi)
sanchez osasuna 0 - 2 barca (henryx2)
Homer: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Ronaldinho, Do Santos)
afraid: Osasuna 1 - 2 Barça (Deco, Marquez)
bordvalent46: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Dinho, Dos santos)
Xavillin: Osasuna 0-1 Barça(Henry)
Shorbo: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Bojan, Ronaldinho)
ssux: Osasuna 0 - 3 Barça (Henry, Ronaldinho, Dossantos)
kurras: Osasuna 0 - 3 Barça (Henry, Dinho, Dos Santos)
Espirit: osasuna 0 - 4 Barça (Ronaldinho, Henry, Dos santos, Xavi)
Racso25: Osasuna 1 - 2 Barça (Henry, Ronaldinho)
TiRuPiRu: Osasuna 0 - 3 Barça (Dos santos, Xavi, Iniesta)
Leonevil: Osasuna 0 - 2 Barça (henry, dos santos)
Williams: Osasuna 1-2 Barça (Messi, T. Henry)
Ramza: Osasuna 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Henry, Messi)
Guy: Osasuna 1 - 4 Barça (Henry x2, Deco, Ronaldinho)
Shinigami: Osasuna 0 - 3 Barça (Henry, Iniesta, Dinho)
NeOz7: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Dos Santos, Iniesta)
boudd: Osasuna 1 - 2 Barça (Ronaldinho, Bojan ).
Harbor: Osasuna 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Xavi, Henry)
^atlas^: Osasuna 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Deco)
celtico: Osasuna 2 - 2 Barça (Ronaldinho, Henry)
ZholvaX: Osasuna 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Dos Santos, Bojan)
NiLbReTh: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry x2)
fran_gr88: Osasuna 2 - 3(Ronnie, Henry x2)
Morkian: Osasuna 0 - 1 Barça (Ronaldinho)
supermario: Osasuna 1 - 3 Barça (Dinho, Henry,Dos santos)
Zespris: Osasuna 1 - 2 Barça (Henry, Dos Santos)
Darkcaptain: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry x2)
Arker: Osasuna 2 - 3 Barça (Henry, Dos Santos, Bojan)
Lee-san: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry x2, Bojan)
TaLLa: Osasuna 2 - 1 Barça (Dinho de penalty regalado)
qwerty72: Osasuna 0 - 4 Barça (Bojan, Dinho, Titi, Do Santos)
Zeus_41: Osasuna 1 - 1 Barça (Dinho)
URTYK: Osasuna 0 - Barça 2 (Titi, Dinho)
CoyoteWB escribió:
Dejalo, habra q permitirle q diga tonterias en el dia de hoy, q seguro se ha pillado una cogorza no ves q a marcado su amorcito. [poraki]
Pues más o menos la cogorza que te coges tú cada vez que gana el Barça. XD

Zeus_41 escribió:La semana que viene ya hay Champions??? Y contra el más fuerte. Toca en casa??
Sí, es en casa. Y vamos, dentro de lo que cabe, habeis tenido suerte en los próximos partidos ya que la mayoría son en casa.
No sé si has mirado el calendario, pero jugais contra Osasuna, Lyon, Sevilla y Zaragoza, pero tan sólo el partido de Osasuna lo teneis fuera de casa. Si no yo creo que por ahí podríais perder algún partido, porque son grandes rivales que además en casa van muy bien.

lynde escribió:
Que no men, que no llevais razon los que defendeis que ayer no os echaron una mano, os ganaron el partido asi de claro, tanto o igual que el barça la semana pasa le favorecieron. Pero es que hay una diferencia bien grande respecto al partido pasao del Barça, y es que os dieron un baño con 11 y con 10, le anularon un gol legal al almeria, y la expulsion a mi parecer creo que no es, y penalti de metzelder fijo xq hasta el lo dijo en la radio que lo toco. La jugada de Higuain, lo mismo no es fuera de juego, pero hay que meterla, asi que no me digas que ya era gol.

Ahora tos decis que los arbitros son muy malos y la semana pasa que SOLO favorecian al barça y lo del Asco para partirles pa jeta a los payasos esos, menuos subnormales retrogrados del periodismo.
Hombre, yo también veo exagerado lo del baño... Jugaron mejor que nosotros, pero no sé, ocasiones claras claras no les recuerdo.
Yo no dudo de que si el gol de Uche sube al marcador, se nos podrían haber puesto las cosas muy jodidas, pero el Almería aún jugando muy bien no llegó con claridad a Casillas. Tuvo algún tiro pero fueron todos al medio.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hoy palmamos, el martes empatamos, crisis, movida por aquí y demás. Si lo estoy viendo.
PuMa: Osasuna 0 - 3 Barça ( Henry , Xavi , Toure)
The_Edge: Osasuna 2 - 4 Barça (Henry x4)
ssmeagol: Osasuna 0 - 4 Barça (messi x2, henry, deco)
Albertodeoz: Osasuna 0 - 2 Barça (messi, henry)
Gladiator: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry y Dinho)
LyNDe: Osasuna 0 - 1 Barça (Dinho)
Bielichin: Osasuna 1 - 3 Barça (Messi, Henry, Dinho)
Siko: Osasuna 1 - 2 Barça (Henry,Messi)
sanchez osasuna 0 - 2 barca (henryx2)
Homer: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Ronaldinho, Do Santos)
afraid: Osasuna 1 - 2 Barça (Deco, Marquez)
bordvalent46: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Dinho, Dos santos)
Xavillin: Osasuna 0-1 Barça(Henry)
Shorbo: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Bojan, Ronaldinho)
ssux: Osasuna 0 - 3 Barça (Henry, Ronaldinho, Dossantos)
kurras: Osasuna 0 - 3 Barça (Henry, Dinho, Dos Santos)
Espirit: osasuna 0 - 4 Barça (Ronaldinho, Henry, Dos santos, Xavi)
Racso25: Osasuna 1 - 2 Barça (Henry, Ronaldinho)
TiRuPiRu: Osasuna 0 - 3 Barça (Dos santos, Xavi, Iniesta)
Leonevil: Osasuna 0 - 2 Barça (henry, dos santos)
Williams: Osasuna 1-2 Barça (Messi, T. Henry)
Ramza: Osasuna 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Henry, Messi)
Guy: Osasuna 1 - 4 Barça (Henry x2, Deco, Ronaldinho)
Shinigami: Osasuna 0 - 3 Barça (Henry, Iniesta, Dinho)
NeOz7: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Dos Santos, Iniesta)
boudd: Osasuna 1 - 2 Barça (Ronaldinho, Bojan ).
Harbor: Osasuna 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Xavi, Henry)
^atlas^: Osasuna 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Deco)
celtico: Osasuna 2 - 2 Barça (Ronaldinho, Henry)
ZholvaX: Osasuna 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Dos Santos, Bojan)
NiLbReTh: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry x2)
fran_gr88: Osasuna 2 - 3(Ronnie, Henry x2)
Morkian: Osasuna 0 - 1 Barça (Ronaldinho)
supermario: Osasuna 1 - 3 Barça (Dinho, Henry,Dos santos)
Zespris: Osasuna 1 - 2 Barça (Henry, Dos Santos)
Darkcaptain: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry x2)
Arker: Osasuna 2 - 3 Barça (Henry, Dos Santos, Bojan)
Lee-san: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry x2, Bojan)
TaLLa: Osasuna 2 - 1 Barça (Dinho de penalty regalado)
qwerty72: Osasuna 0 - 4 Barça (Bojan, Dinho, Titi, Do Santos)
Zeus_41: Osasuna 1 - 1 Barça (Dinho)
URTYK: Osasuna 0 - Barça 2 (Titi, Dinho)
XxCunixX: Osasuna 1 - 3 Barça ( Henry, Toure, Iniesta)
alexhh escribió:Pues más o menos la cogorza que te coges tú cada vez que gana el Barça. XD

Sí, es en casa. Y vamos, dentro de lo que cabe, habeis tenido suerte en los próximos partidos ya que la mayoría son en casa.
No sé si has mirado el calendario, pero jugais contra Osasuna, Lyon, Sevilla y Zaragoza, pero tan sólo el partido de Osasuna lo teneis fuera de casa. Si no yo creo que por ahí podríais perder algún partido, porque son grandes rivales que además en casa van muy bien.

Hombre, yo también veo exagerado lo del baño... Jugaron mejor que nosotros, pero no sé, ocasiones claras claras no les recuerdo.
Yo no dudo de que si el gol de Uche sube al marcador, se nos podrían haber puesto las cosas muy jodidas, pero el Almería aún jugando muy bien no llegó con claridad a Casillas. Tuvo algún tiro pero fueron todos al medio.


Pues si,claras claras,no tuvieron ninguna,y os digo que mas objetivo que este partido no creo que pueda estar xDD.

El Madrid fallo una clara de Raul,luego el fuera de juego que no es gol? Pero iban tres del Madrid con Higuain. El penalty para mi si es,pero por tu regla de tres lynde,hay que colarlo no? [sati] .
Soy del barça y del osasuna, ojala gane Osasuna pero vaya que si pierde(que sera lo mas posible xD) tambien estare contento.
Contal de ver golazos y un futbol bien construido bienvenido sea.
Visça Barça y Gora Osasuna!
TaLLaRiCo escribió:Hoy palmamos, el martes empatamos, crisis, movida por aquí y demás. Si lo estoy viendo.


Talla, quieres que te arregle la foto de Van Gaal para cambiarte el avatar? que negaftivo te veo... :P

Saludos!

pd: como saque al Bojan nos salimos (lo siento para mi el Gio es un poco bluff, en cambio Bojan es tremendo....)
PuMa: Osasuna 0 - 3 Barça ( Henry , Xavi , Toure)
The_Edge: Osasuna 2 - 4 Barça (Henry x4)
ssmeagol: Osasuna 0 - 4 Barça (messi x2, henry, deco)
Albertodeoz: Osasuna 0 - 2 Barça (messi, henry)
Gladiator: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry y Dinho)
LyNDe: Osasuna 0 - 1 Barça (Dinho)
Bielichin: Osasuna 1 - 3 Barça (Messi, Henry, Dinho)
Siko: Osasuna 1 - 2 Barça (Henry,Messi)
sanchez osasuna 0 - 2 barca (henryx2)
Homer: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Ronaldinho, Do Santos)
afraid: Osasuna 1 - 2 Barça (Deco, Marquez)
bordvalent46: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Dinho, Dos santos)
Xavillin: Osasuna 0-1 Barça(Henry)
Shorbo: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Bojan, Ronaldinho)
ssux: Osasuna 0 - 3 Barça (Henry, Ronaldinho, Dossantos)
kurras: Osasuna 0 - 3 Barça (Henry, Dinho, Dos Santos)
Espirit: osasuna 0 - 4 Barça (Ronaldinho, Henry, Dos santos, Xavi)
Racso25: Osasuna 1 - 2 Barça (Henry, Ronaldinho)
TiRuPiRu: Osasuna 0 - 3 Barça (Dos santos, Xavi, Iniesta)
Leonevil: Osasuna 0 - 2 Barça (henry, dos santos)
Williams: Osasuna 1-2 Barça (Messi, T. Henry)
Ramza: Osasuna 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Henry, Messi)
Guy: Osasuna 1 - 4 Barça (Henry x2, Deco, Ronaldinho)
Shinigami: Osasuna 0 - 3 Barça (Henry, Iniesta, Dinho)
NeOz7: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Dos Santos, Iniesta)
boudd: Osasuna 1 - 2 Barça (Ronaldinho, Bojan ).
Harbor: Osasuna 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Xavi, Henry)
^atlas^: Osasuna 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Deco)
celtico: Osasuna 2 - 2 Barça (Ronaldinho, Henry)
ZholvaX: Osasuna 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Dos Santos, Bojan)
NiLbReTh: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry x2)
fran_gr88: Osasuna 2 - 3(Ronnie, Henry x2)
Morkian: Osasuna 0 - 1 Barça (Ronaldinho)
supermario: Osasuna 1 - 3 Barça (Dinho, Henry,Dos santos)
Zespris: Osasuna 1 - 2 Barça (Henry, Dos Santos)
Darkcaptain: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry x2)
Arker: Osasuna 2 - 3 Barça (Henry, Dos Santos, Bojan)
Lee-san: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry x2, Bojan)
TaLLa: Osasuna 2 - 1 Barça (Dinho de penalty regalado)
qwerty72: Osasuna 0 - 4 Barça (Bojan, Dinho, Titi, Do Santos)
Zeus_41: Osasuna 1 - 1 Barça (Dinho)
URTYK: Osasuna 0 - Barça 2 (Titi, Dinho)
XxCunixX: Osasuna 1 - 3 Barça ( Henry, Toure, Iniesta)
NGC: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry x2)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11