CoyoteWB escribió:Lo que? Mira que te tiene dicho q no bebas tanto, aun te dura.
No es que me dure, es que en la comida también me he bebido unos Ribeiros.
Pero ya sabes, los borrachos siempre dicen la verdad.
lynde escribió:
Correcto, hay que colarlo, pero entre un penalty e higuain, es mas probable meter el penalty a que marque higuaín xDDDD.
Ganas de matar aumentando.
Si les suman el gol anulado las habríamos pasado muy putas, pero yo tampoco me puse nervioso con las llegadas del Almería, no era apenas ninguna clara. hubo una en el primer tiempo que tiraron al medio, y el gol, nada más.
Aquí un resumen. Ahí yo veo más ocasiones de gol para el Madrid.
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, lo del baño es relativo. Este madrid está pensado para salir a la contra. Dejan el balón al otro equipo y luego a correr.
Tampoco es eso. Ayer tuvimos bastante más posesión que el Almería, y si ahora algo ha cambiado, es que sobamos la pelota hasta que pase algo. El año pasado era más de defender, y cuando teníamos el balón, pues rápido a por el gol. Ahora hay muchas veces que empiezan a pasarse el balón y acaba Casillas despejando, después de que haya pasado la pelota por toda la defensa y el centro del campo.
A ver qué tal os va hoy a vosotros. El Osasuna a nosotros muchas veces nos ha jodido bien. Se crecen y se vienen arriba. Y vosotros también algún año las habeis pasado canutas en su estadio. Lo que no sé es si el Osasuna ha fichado a alguien o quién seguirá. Supongo que estará Patxi Puñal, ese tio nunca falla.
eTc_84 escribió:También llegarán los momentos en los que los habituales que vienen a molestar 'de buenas' aquí empiecen con que nos dan baños de juego, no te preocupes.. impunemente, eso sí, porque insultar explicitamente no insultan, solo trollean.
Tú a esos no les hagas ni caso, que ya sabes que comen aparte.
Ahora en serio, lo mejor es pasar de la gente que se mete en todos los fregaos. Si contesto a lynde o a otro, es porque creo que se puede hablar tranquilamente y punto. Total, lo que aquí discutimos no va a arreglar nada.
Lo que sí veo es que tú vas a saco con todo este tema de los trolls, los baneos y tal. Relájate un poco, que te va a salir una úlcera.
Habla o discute con quien sepas que se puede hablar y pasa del resto, porque es que no merece la pena otra cosa. Si no puedes ignorarlo mentalmente, pues existe la opción por ahí del ignore. Y está claro que si alguien llega y pone alguna post del tipo "Jaja, menudo baño", y nadie le hace ni puto caso, se cansará y dejará de hacer el bobo.