Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
seaman escribió:
Pues si,claras claras,no tuvieron ninguna,y os digo que mas objetivo que este partido no creo que pueda estar xDD.

El Madrid fallo una clara de Raul,luego el fuera de juego que no es gol? Pero iban tres del Madrid con Higuain. El penalty para mi si es,pero por tu regla de tres lynde,hay que colarlo no? [sati] .


Correcto, hay que colarlo, pero entre un penalty e higuain, es mas probable meter el penalty a que marque higuaín xDDDD. Si no os dieron un baño, no se yo kien controlo el partio y llevo el peso durante todo el encuentro incluso con 10 y en el Bernabeu, si eso no es dar un baño JUGANDO, pues no se que es...Llegar creo que llego mas el Almeria, sino fijate corners en la primera parte y por donde se movio mas el balon, y ya si pones el gol anulao y demas....me hubiera gustao ver al Almeria con 11 y su gol sin anular...a ver que hubiera pasao.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De todas formas, lo del baño es relativo. Este madrid está pensado para salir a la contra. Dejan el balón al otro equipo y luego a correr.
alexhh escribió:Pues más o menos la cogorza que te coges tú cada vez que gana el Barça. XD



Lo que? Mira que te tiene dicho q no bebas tanto, aun te dura. XD
Hombre a lo mejor no es un baño de que te metan atras y te encierren, pero un madrid en el bernabeu....no puede jugar asi contra un Almeria :S es lo que creo yo. En fin, ya veremos como va la liga, y centrandonos en lo nuestro hoy tenemos una dificil papeleta, a ver si esta el ekipo al 100% :).
Con dos cojones, laSexta retransmitiendo el Murcia-At.Madrid.

Ojala siga esta guerra de TV XD

EDITO: Lo retransmiten pero a trozos, en taquilla no se ve. Menuda putada para los aficionados del Murcia, 3 partidos seguidos sin poder ver a su equipo.
Aparte de todo eso hay que recordar que casi todo el equipo acababa de llegar de las selecciones y el Almería ha tenido dos semanas para preparar este partido. ;)

saludos
alexhh escribió:Hombre, yo también veo exagerado lo del baño... Jugaron mejor que nosotros, pero no sé, ocasiones claras claras no les recuerdo.

También llegarán los momentos en los que los habituales que vienen a molestar 'de buenas' aquí empiecen con que nos dan baños de juego, no te preocupes.. impunemente, eso sí, porque insultar explicitamente no insultan, solo trollean.
CoyoteWB escribió:
Lo que? Mira que te tiene dicho q no bebas tanto, aun te dura. XD
No es que me dure, es que en la comida también me he bebido unos Ribeiros. XD Pero ya sabes, los borrachos siempre dicen la verdad. [poraki]

lynde escribió:
Correcto, hay que colarlo, pero entre un penalty e higuain, es mas probable meter el penalty a que marque higuaín xDDDD.
Ganas de matar aumentando. XD
Si les suman el gol anulado las habríamos pasado muy putas, pero yo tampoco me puse nervioso con las llegadas del Almería, no era apenas ninguna clara. hubo una en el primer tiempo que tiraron al medio, y el gol, nada más.
Aquí un resumen. Ahí yo veo más ocasiones de gol para el Madrid.

TaLLaRiCo escribió:De todas formas, lo del baño es relativo. Este madrid está pensado para salir a la contra. Dejan el balón al otro equipo y luego a correr.
Tampoco es eso. Ayer tuvimos bastante más posesión que el Almería, y si ahora algo ha cambiado, es que sobamos la pelota hasta que pase algo. El año pasado era más de defender, y cuando teníamos el balón, pues rápido a por el gol. Ahora hay muchas veces que empiezan a pasarse el balón y acaba Casillas despejando, después de que haya pasado la pelota por toda la defensa y el centro del campo.

A ver qué tal os va hoy a vosotros. El Osasuna a nosotros muchas veces nos ha jodido bien. Se crecen y se vienen arriba. Y vosotros también algún año las habeis pasado canutas en su estadio. Lo que no sé es si el Osasuna ha fichado a alguien o quién seguirá. Supongo que estará Patxi Puñal, ese tio nunca falla. :p

eTc_84 escribió:También llegarán los momentos en los que los habituales que vienen a molestar 'de buenas' aquí empiecen con que nos dan baños de juego, no te preocupes.. impunemente, eso sí, porque insultar explicitamente no insultan, solo trollean.
Tú a esos no les hagas ni caso, que ya sabes que comen aparte. XD
Ahora en serio, lo mejor es pasar de la gente que se mete en todos los fregaos. Si contesto a lynde o a otro, es porque creo que se puede hablar tranquilamente y punto. Total, lo que aquí discutimos no va a arreglar nada.
Lo que sí veo es que tú vas a saco con todo este tema de los trolls, los baneos y tal. Relájate un poco, que te va a salir una úlcera. :p Habla o discute con quien sepas que se puede hablar y pasa del resto, porque es que no merece la pena otra cosa. Si no puedes ignorarlo mentalmente, pues existe la opción por ahí del ignore. Y está claro que si alguien llega y pone alguna post del tipo "Jaja, menudo baño", y nadie le hace ni puto caso, se cansará y dejará de hacer el bobo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
alexhh escribió:A ver qué tal os va hoy a vosotros.

A 6€ por euro apostado, mi lado oscuro ha crecido considerablemente.
jita escribió:Con dos cojones, laSexta retransmitiendo el Murcia-At.Madrid.

Ojala siga esta guerra de TV XD



Que siga la guerra... jajaja!!!

Esta si que es buena...

Que siga que siga, que veremos 3 partidos gratis por semana, eso si, el zaragoza, el murcia, y los pocos que tiene mediapro este año...

Olvidate de ver al barça o al madrid gratis mientras no se arregle esto...
afraid escribió:
Que siga la guerra... jajaja!!!

Esta si que es buena...

Que siga que siga, que veremos 3 partidos gratis por semana, eso si, el zaragoza, el murcia, y los pocos que tiene mediapro este año...

Olvidate de ver al barça o al madrid gratis mientras no se arregle esto...

Al madrid lo pusieron un domingo. [beer]
Jukem escribió:Al madrid lo pusieron un domingo. [beer]


Si, pero eso fue segun ellos "respuesta a la provocacion", es decir, ese lo pusieron sin tener sus derechos y pudiendose meter en un lio.

El resto de los que han echado tienen todos los derechos, asi no se pueden meter en problemas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a mi me pasa al revés, veo todo menos la sexta. Y encima la han quitado de D+
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Creo que ha dicho que luego dan el Sevilla-Recre. Para los que curramos un domingo está bien esto xDD.
El Madrid ganó ayer y lleva 9 de 9, el Sevilla esta ganando fácil y lleva 6 con un partido menos. Más nos vale ganar y que los jugadores no salgan como en Santander porque nos veo descolgados y remando a contra corriente a las primeras de cambio.
Si se ve entrega y no se gana por mala suerte será admisible, pero aptitudes como la de Santander son intolerables y acabarán con la paciencia de los aficionados a las primeras de cambio, porque este año nuestro rival esta bastante fuerte y no podemos vernos descolgados con 3 partidos jugados.

Yo por mi parte estoy deseando cambiarme la firma y no por la selección de basket sino por el Barça.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Un factor a tener en cuneta es que juegan Henry y Dos Santos, que le ponen muchas ganas. A nada que se líen a presionar, igual contagian a los demás.
Pero vamos, 3-0 xDDDD.
Tranquilossss henry poco a poco estara en forma y vereis el cambio, lo importante no es como se empieza sino cmo se acabaaaa y el madri, como pegue un bajon fisico lo va a pasar fatal y sino al tiempo.

El sevilla encambio es mas jodido, porque tiene 2 ekipazos, uno titular i otro reserva, xo weno yo sigo pensando q nosotros tenemos el mejor ekipo d la liga y de europa, solo falta q los jugadores exen cojones y jueguen como saben.
Edito mi porra ya qeu cuando la hice no sabia que no podria jugar Messi

PuMa: Osasuna 0 - 3 Barça ( Henry , Xavi , Toure)
The_Edge: Osasuna 2 - 4 Barça (Henry x4)
ssmeagol: Osasuna 0 - 4 Barça (messi x2, henry, deco)
Albertodeoz: Osasuna 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Henry)
Gladiator: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry y Dinho)
LyNDe: Osasuna 0 - 1 Barça (Dinho)
Bielichin: Osasuna 1 - 3 Barça (Messi, Henry, Dinho)
Siko: Osasuna 1 - 2 Barça (Henry,Messi)
sanchez osasuna 0 - 2 barca (henryx2)
Homer: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Ronaldinho, Do Santos)
afraid: Osasuna 1 - 2 Barça (Deco, Marquez)
bordvalent46: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Dinho, Dos santos)
Xavillin: Osasuna 0-1 Barça(Henry)
Shorbo: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Bojan, Ronaldinho)
ssux: Osasuna 0 - 3 Barça (Henry, Ronaldinho, Dossantos)
kurras: Osasuna 0 - 3 Barça (Henry, Dinho, Dos Santos)
Espirit: osasuna 0 - 4 Barça (Ronaldinho, Henry, Dos santos, Xavi)
Racso25: Osasuna 1 - 2 Barça (Henry, Ronaldinho)
TiRuPiRu: Osasuna 0 - 3 Barça (Dos santos, Xavi, Iniesta)
Leonevil: Osasuna 0 - 2 Barça (henry, dos santos)
Williams: Osasuna 1-2 Barça (Messi, T. Henry)
Ramza: Osasuna 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Henry, Messi)
Guy: Osasuna 1 - 4 Barça (Henry x2, Deco, Ronaldinho)
Shinigami: Osasuna 0 - 3 Barça (Henry, Iniesta, Dinho)
NeOz7: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Dos Santos, Iniesta)
boudd: Osasuna 1 - 2 Barça (Ronaldinho, Bojan ).
Harbor: Osasuna 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Xavi, Henry)
^atlas^: Osasuna 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Deco)
celtico: Osasuna 2 - 2 Barça (Ronaldinho, Henry)
ZholvaX: Osasuna 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Dos Santos, Bojan)
NiLbReTh: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry x2)
fran_gr88: Osasuna 2 - 3(Ronnie, Henry x2)
Morkian: Osasuna 0 - 1 Barça (Ronaldinho)
supermario: Osasuna 1 - 3 Barça (Dinho, Henry,Dos santos)
Zespris: Osasuna 1 - 2 Barça (Henry, Dos Santos)
Darkcaptain: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry x2)
Arker: Osasuna 2 - 3 Barça (Henry, Dos Santos, Bojan)
Lee-san: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry x2, Bojan)
TaLLa: Osasuna 2 - 1 Barça (Dinho de penalty regalado)
qwerty72: Osasuna 0 - 4 Barça (Bojan, Dinho, Titi, Do Santos)
Zeus_41: Osasuna 1 - 1 Barça (Dinho)
URTYK: Osasuna 0 - Barça 2 (Titi, Dinho)
XxCunixX: Osasuna 1 - 3 Barça ( Henry, Toure, Iniesta)
NGC: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry x2)
Pensad que los equipos de Schuster SIEMPRE, pero SIEMPRE, empiezan de una forma espectacular y luego bajan mucho MUCHO el nivel.

Hoy hay que ganar, pero yo no lo veo para nada facil. En poco más de 30 minutos veremos que pasa.
Zeus_41 escribió:Pensad que los equipos de Schuster SIEMPRE, pero SIEMPRE, empiezan de una forma espectacular y luego bajan mucho MUCHO el nivel.

Hoy hay que ganar, pero yo no lo veo para nada facil. En poco más de 30 minutos veremos que pasa.


Pero este año esta Walter Di Salvo que es considerado por muchos uno de los mejores preparadores fisicos del mundo,yo espero que sea verdad,porque es verdad que siempre le pasa eso a los equipos de Schuster.
Zeus_41 escribió:Pensad que los equipos de Schuster SIEMPRE, pero SIEMPRE, empiezan de una forma espectacular y luego bajan mucho MUCHO el nivel.

En semifinales de copa, por la parte final de la temporada el Getafe nos pego un baile sideral y nos casco 4 goles. No veo yo tanto bajón.

Aparte que no es sólo es el Madrid sino el Sevilla que sigue jugando de manera espectacular y es un equipo que rota muchisimo y no nota tanto los bajones.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:
Pero este año esta Walter Di Salvo que es considerado por muchos uno de los mejores preparadores fisicos del mundo,yo espero que sea verdad,porque es verdad que siempre le pasa eso a los equipos de Schuster.

Yo venía a comentar lo mismo. Y todavía no ha jugado Robben... A ver qué pasa.
PuMa: Osasuna 0 - 3 Barça ( Henry , Xavi , Toure)
The_Edge: Osasuna 2 - 4 Barça (Henry x4)
ssmeagol: Osasuna 0 - 4 Barça (messi x2, henry, deco)
Albertodeoz: Osasuna 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Henry)
Gladiator: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry y Dinho)
LyNDe: Osasuna 0 - 1 Barça (Dinho)
Bielichin: Osasuna 1 - 3 Barça (Messi, Henry, Dinho)
Siko: Osasuna 1 - 2 Barça (Henry,Messi)
sanchez osasuna 0 - 2 barca (henryx2)
Homer: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Ronaldinho, Do Santos)
afraid: Osasuna 1 - 2 Barça (Deco, Marquez)
bordvalent46: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Dinho, Dos santos)
Xavillin: Osasuna 0-1 Barça(Henry)
Shorbo: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Bojan, Ronaldinho)
ssux: Osasuna 0 - 3 Barça (Henry, Ronaldinho, Dossantos)
kurras: Osasuna 0 - 3 Barça (Henry, Dinho, Dos Santos)
Espirit: osasuna 0 - 4 Barça (Ronaldinho, Henry, Dos santos, Xavi)
Racso25: Osasuna 1 - 2 Barça (Henry, Ronaldinho)
TiRuPiRu: Osasuna 0 - 3 Barça (Dos santos, Xavi, Iniesta)
Leonevil: Osasuna 0 - 2 Barça (henry, dos santos)
Williams: Osasuna 1-2 Barça (Messi, T. Henry)
Ramza: Osasuna 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Henry, Messi)
Guy: Osasuna 1 - 4 Barça (Henry x2, Deco, Ronaldinho)
Shinigami: Osasuna 0 - 3 Barça (Henry, Iniesta, Dinho)
NeOz7: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Dos Santos, Iniesta)
boudd: Osasuna 1 - 2 Barça (Ronaldinho, Bojan ).
Harbor: Osasuna 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Xavi, Henry)
^atlas^: Osasuna 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Deco)
celtico: Osasuna 2 - 2 Barça (Ronaldinho, Henry)
ZholvaX: Osasuna 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Dos Santos, Bojan)
NiLbReTh: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry x2)
fran_gr88: Osasuna 2 - 3(Ronnie, Henry x2)
Morkian: Osasuna 0 - 1 Barça (Ronaldinho)
supermario: Osasuna 1 - 3 Barça (Dinho, Henry,Dos santos)
Zespris: Osasuna 1 - 2 Barça (Henry, Dos Santos)
Darkcaptain: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry x2)
Arker: Osasuna 2 - 3 Barça (Henry, Dos Santos, Bojan)
Lee-san: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry x2, Bojan)
TaLLa: Osasuna 2 - 1 Barça (Dinho de penalty regalado)
qwerty72: Osasuna 0 - 4 Barça (Bojan, Dinho, Titi, Do Santos)
Zeus_41: Osasuna 1 - 1 Barça (Dinho)
URTYK: Osasuna 0 - Barça 2 (Titi, Dinho)
XxCunixX: Osasuna 1 - 3 Barça ( Henry, Toure, Iniesta)
NGC: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry x2)
keops: Osasuna 0 - 2 Barça (henry, Dos Santos)
no se si se ha dicho, pero no juega oleguer [beer]

milito-thuram pareja de centrales


dinho.......henry.....do santos
.......deco.........iniesta
...............toure
abidal...milito..thuram..zamb
.............valdes
¿Sabéis alguna forma de ver el partido mediante p2p?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Creo que poca opción hay para verlo. Ni para escucharlo... Si alguien sabe alguna radio online en el que se centren más en esto que en el basket que me diga.
Hombre, seguramente en catalunya ràdio le darán preferencia al barça, el problema es el idioma si no lo entendéis...
Homer J.Simpson escribió:no se si se ha dicho, pero no juega oleguer [beer]

milito-thuram pareja de centrales


dinho.......henry.....do santos
.......deco.........iniesta
...............toure
abidal...milito..thuram..zamb
.............valdes


Cierto, cuando he visto las alineaciones ni me habia enterado la verdad, me parece un acierto, tambien que juegue Giovani me gusta.

Donde estan los que decian que teniamos demasiadas estrellitas??

Pues menos mal que si no hoy me veo jugando con Ezquerro, y en el Banquillo solo la bailarina.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Habrá que ir empezando a aprender algún día...
PuMa: Osasuna 0 - 3 Barça ( Henry , Xavi , Toure)
The_Edge: Osasuna 2 - 4 Barça (Henry x4)
ssmeagol: Osasuna 0 - 4 Barça (messi x2, henry, deco)
Albertodeoz: Osasuna 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Henry)
Gladiator: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry y Dinho)
LyNDe: Osasuna 0 - 1 Barça (Dinho)
Bielichin: Osasuna 1 - 3 Barça (Messi, Henry, Dinho)
Siko: Osasuna 1 - 2 Barça (Henry,Messi)
sanchez osasuna 0 - 2 barca (henryx2)
Homer: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Ronaldinho, Do Santos)
afraid: Osasuna 1 - 2 Barça (Deco, Marquez)
bordvalent46: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Dinho, Dos santos)
Xavillin: Osasuna 0-1 Barça(Henry)
Shorbo: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Bojan, Ronaldinho)
ssux: Osasuna 0 - 3 Barça (Henry, Ronaldinho, Dossantos)
kurras: Osasuna 0 - 3 Barça (Henry, Dinho, Dos Santos)
Espirit: osasuna 0 - 4 Barça (Ronaldinho, Henry, Dos santos, Xavi)
Racso25: Osasuna 1 - 2 Barça (Henry, Ronaldinho)
TiRuPiRu: Osasuna 0 - 3 Barça (Dos santos, Xavi, Iniesta)
Leonevil: Osasuna 0 - 2 Barça (henry, dos santos)
Williams: Osasuna 1-2 Barça (Messi, T. Henry)
Ramza: Osasuna 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Henry, Messi)
Guy: Osasuna 1 - 4 Barça (Henry x2, Deco, Ronaldinho)
Shinigami: Osasuna 0 - 3 Barça (Henry, Iniesta, Dinho)
NeOz7: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry, Dos Santos, Iniesta)
boudd: Osasuna 1 - 2 Barça (Ronaldinho, Bojan ).
Harbor: Osasuna 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Xavi, Henry)
^atlas^: Osasuna 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Deco)
celtico: Osasuna 2 - 2 Barça (Ronaldinho, Henry)
ZholvaX: Osasuna 1 - 3 Barça (Ronaldinho, Dos Santos, Bojan)
NiLbReTh: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry x2)
fran_gr88: Osasuna 2 - 3(Ronnie, Henry x2)
Morkian: Osasuna 0 - 1 Barça (Ronaldinho)
supermario: Osasuna 1 - 3 Barça (Dinho, Henry,Dos santos)
Zespris: Osasuna 1 - 2 Barça (Henry, Dos Santos)
Darkcaptain: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry x2)
Arker: Osasuna 2 - 3 Barça (Henry, Dos Santos, Bojan)
Lee-san: Osasuna 1 - 3 Barça (Henry x2, Bojan)
TaLLa: Osasuna 2 - 1 Barça (Dinho de penalty regalado)
qwerty72: Osasuna 0 - 4 Barça (Bojan, Dinho, Titi, Do Santos)
Zeus_41: Osasuna 1 - 1 Barça (Dinho)
URTYK: Osasuna 0 - Barça 2 (Titi, Dinho)
XxCunixX: Osasuna 1 - 3 Barça ( Henry, Toure, Iniesta)
NGC: Osasuna 0 - 2 Barça (Henry x2)
keops: Osasuna 0 - 2 Barça (henry, Dos Santos)
Hereze: Osasuna 1 - 4 Barça (Henryx2, Dihno y Dos Santos)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En Radio Euskadi lo dan. No serán parciales pero bueno.
Que mala espina me esta dando esta temporada, parece que todo tenga que salir mal y a nuestros rivales todo les cae como anillo al dedo, en todos los aspectos.

Se ve por internet el partido o como esta la cosa?


pd: ahi dejo 3 resultados,
Stuttgart-Energie Cottbus 3-0
B. Dortmund-Werder B. 3-0
Metz-O. Lyon 1-5
Yo quitaba a Dos santos y metia a Bojan de cabeza
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En rojadirecta hay un enlace a Tvants (barça tv). Si se ve o no, ni idea.
alvaritus-09 escribió:Yo quitaba a Dos santos y metia a Bojan de cabeza
Bojan es muy joven para debutar en primera aún. Dos Santos tiene más ''experiencia''
Somos los reyes de la posesión inútil. Debemos ser el equipo con el peor ratio de ocasión de gol por posesión de balón en todo el mundo.
laure91 escribió:Bojan es muy joven para debutar en primera aún. Dos Santos tiene más ''experiencia''


Buajajajaj "experiencia" Conta quien??? Chinos, chinos y...... ¿Chinos? ahh, si Chinos. Y un Inter que parecía el Inter C.
Bojan si que tiene esa "experiencia" que tu dices. Muchos campeonatos del mundo y europa echándose a España encima y llevandola a lo mas alto.
[rtfm] [sati] [uzi]
Joder que mal me carga el TVants pa un partido en español... coño [buaaj]

A alguno más le pasa??
ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Mucha posesión y ninguna ocasión.
El enlace del tvants si funciona mas o menos.
celtico escribió:ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Mucha posesión y ninguna ocasión.


Mucha posesión y ninguna ocasión hacen de celtico un chico aburrido xDD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de la posesión y pocas ocasiones viene ya de largo.
Thuram al banquillo ya por favor!!! [mad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Parece que el Barça lo ha dado todo... En fin...
Señores no jugamos a nada, bueno si a tener la pelota para nada. Y no me valen excusas de que estamos al principio de temporada, si os hace felices engañaros vosotros pero no me vendaís milongas.
Joder faltan ganas y eso es intolerable.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que aburrimiento de primera parte, el barça no la toca mal y recupera balones pero nos falta un poquito mas de profundidad. Toure Yaya ha tenido un par de detallitos interesantes al igual que Iniesta. Milito parece Puyol y Thuram mejor al Banquillo.

PD: Creo que me quedare viendo el basquet
menudo partido mas jodidamente aburrido,si esto parece el madrid de capello,en fin,una oportunidad clarisima de portillo,otra de deco y la jugada de juanfran donde el arbitro se inventa la falta
¿Alguien sabe en que piensa Rijkaard cuando pone a Henry de extremo y a Ronaldinho de delantero centro?
Y el sevilla acabo de ver que continua fortisimo tambien, ya pueden espabilar o se nos van a escapar los 2 de arriba y a estos es durisimo recortarles 2 puntos.
Partido muy trabado, con muchas faltas e imprecisiones.

Iniesta es un crack, me bien lleva el balón controlado y que visión de juego tiene.

Henry está hecho un chaval, increíble lo que a defendido, hasta casi nuestra línea de fondo.

Dos Santos se ve que lo intenta pero no le llegan buenos balones, la primera decente que ha tenido y casi moja.

Ronaldinho, hace pequeños sprints y se acabó.

Deco perdiendo muchos balones.

Yaya muy muy bien.

Thuram HORROSO, cuando no está Oleguer, pordemos estar tranquilos que es el sustituo perfecto.

El resto cumpliendo.

Hay que tener más verticalidad, y parece que el único que la tiene es Iniesta, pero no sirve si el manchego viene a recibir al borde de nuestro área.

Hay que espabilar.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11