Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Mira, lo que pretendo hacer ver es que al centro del campo merengue le falta calidad, y no poca. Que Diarrá no regateará como Messi o Robinho es algo más que evidente, no crees?

Si el R. Madrid quiere ser campeón ha de reforzar el medio campo, porque de ahí le llegarán todos los problemas cuando haya que jugarse las habichuelas con grandes equipos, el Sevilla lo demostró con Poulsen y Keita.

De todas maneras está por encima del Barça ahora mismo. Ya veremos como acaba la cosa, pero no creo que solo con el coraje y los huevos pueda seguir toda la temporada, parece mucho, aunque tratandose del R. Madrid todo es posible en ese sentido.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Mira, lo que pretendo hacer ver es que al centro del campo merengue le falta calidad, y no poca. Que Diarrá no regateará como Messi o Robinho es algo más que evidente, no crees?

Si el R. Madrid quiere ser campeón ha de reforzar el medio campo, porque de ahí le llegarán todos los problemas cuando haya que jugarse las habichuelas con grandes equipos, el Sevilla lo demostró con Poulsen y Keita.

De todas maneras está por encima del Barça ahora mismo. Ya veremos como acaba la cosa, pero no creo que solo con el coraje y los huevos pueda seguir toda la temporada, parece mucho, aunque tratandose del R. Madrid todo es posible en ese sentido.

Saludos :cool:


Hombre el R. Madrid ganó el año pasado la liga con Diarra y Emerson...además que Guti, Sneidjder y Gago no es que sean cojos y Diarra pues no está para crear juego como tampoco es lo que hace Toure.
Me pregunto ande andará el coyote saltarín que no se atreve a aparecer.. estará haciendo el troll ¿? [jaja]
eTc_84 escribió:Me pregunto ande andará el coyote saltarín que no se atreve a aparecer.. estará haciendo el troll ¿? [jaja]


Lo sabes bien. Por otro lares. XD


Pero aprte tampoco tengo mucho q decir y ademas este finde he estado fuera y par amas INRI hoy llego y me dan un ostion lateral en el coche y me han jodido el cuello he tenido q ir al hospital (no he podido ver el madrid) y como dice tu nick ETC, ETC.





P.D: Estoy precioso con collarin.
CoyoteWB escribió:Lo sabes bien. Por otro lares. XD

Escondido pero eRReando..

CoyoteWB escribió:Pero aprte tampoco tengo mucho q decir y ademas este finde he estado fuera y par amas INRI hoy llego y me dan un ostion lateral en el coche y me han jodido el cuello he tenido q ir al hospital (no he podido ver el madrid) y como dice tu nick ETC, ETC.

Calderón se enteró de tu identidad y te quiso quitar de enmedio..

Fuera coñas, mejórate tio, que tiene que haber un troll de guardia [oki]
Miolastán, Ibuprofeno, unos días en plan atontado y saltarín recuperado.

PD: Ah, y si no fue culpa tuya, directo a abogado especializado en esto.. te puedes sacar pasta (lo digo por experiencia aunque lo mio fuera algo mas que un ostion lateral :P)
eTc_84 escribió:PD: Ah, y si no fue culpa tuya, directo a abogado especializado en esto.. te puedes sacar pasta (lo digo por experiencia aunque lo mio fuera algo mas que un ostion lateral :P)
¿Y a ti quién te intentó quitar de enmedio? ¿Lady?¿Anónimo?¿Era un ferrari? [qmparto]

Recúperate bien Coyote, menos mal que tu amigo Calderón lo hace todo a lo chapuzas, si no no lo cuentas. XD Igual ha sido Nanín, o la mafia montenegrina, tienes tantos enemigos... [tomaaa]
Ya decía yo que hoy habíamos visto un buen partido...
eTc_84 escribió:Escondido pero eRReando..


Calderón se enteró de tu identidad y te quiso quitar de enmedio..

Fuera coñas, mejórate tio, que tiene que haber un troll de guardia [oki]
Miolastán, Ibuprofeno, unos días en plan atontado y saltarín recuperado.

PD: Ah, y si no fue culpa tuya, directo a abogado especializado en esto.. te puedes sacar pasta (lo digo por experiencia aunque lo mio fuera algo mas que un ostion lateral smile_:P)




Gracias, por supuesto siempre tiene q haber alguien q te pare los pies. XD



Sobre la ostia, no , no ha sido culpa mia, se puede decir q se me han llevado puesto.
Se de que va el tema, pq hace un tiempo me dieron otro ostion por detras y me jodieron tb el cuello. Aquella yo creo q fue peor, epro estab amas protegido, esta ha sido ne mi puerta.

Ya solo queda q me den por dleante (espero q eso nunca llegue...) pq hace un tiempo tb, me dieron en el lado del conductor, aunque esa al final tuve q cargar yo con el mochuelo, por tener un ceda y aunque me pare, la visibilidad era reducida, me adelante despacio y uno todo flipado se me llevo tb puesto, pero al final pringue yo. A mi es q cada 4 o 5 años, me tiene q dar un ostion en el coche... (Llevo en 12 años 2 traseros y uno en cada lado), por suerte solo 2 con jodiendas de cuello.
alexhh escribió:¿Y a ti quién te intentó quitar de enmedio? ¿Lady?¿Anónimo?¿Era un ferrari? [qmparto]

Fue una mujer, pero que me conste no fue Lady o anonimo con peluca [sati][sati]
Su compañia de seguros se hacia el longuis por tal que pasara el tiempo y asi escaquearse de pagar nada... pues nada, abogado especializado en eso y hasta los higadillos.. como iba a tanto por ciento, a despellejar lo que pudiera. Pagar, les tocó pagar hasta el coche.. que quedó siniestro total.. owned para ellos :P

alexhh escribió:menos mal que tu amigo Calderón lo hace todo a lo chapuzas, si no no lo cuentas. XD Igual ha sido Nanín, o la mafia montenegrina, tienes tantos enemigos... [tomaaa]

LOOOOOOOOOOOL [qmparto][qmparto][qmparto]

CoyoteSaltarin escribió:Gracias, por supuesto siempre tiene q haber alguien q te pare los pies. XD

muahuahauha XD

Algunas de las frases que pones, sacadas de contexto, tela tela.. [bad]

Al final resultara que Big Cauldron (leído en un hilo de hoy), es un hechicero gitano y te ha echado una maldicion XD
eTc_84 escribió:

Algunas de las frases que pones, sacadas de contexto, tela tela.. [bad]



Sin duda, a veces se me va la pinza y eso cuando se me entiende, pq a veces escribo que pareciera q me dicta Antonio Ozores en su mejor epoca. [qmparto]
Coolpix escribió:
Donde ves que me haga la victima? No creo que encuentres un post mio donde digan que nos han robado, digo que les han quitado y tambien nos han quitado, por una razon muy sencilla, los arbitros son malisimos. Ayer tambien se tragaron el penalty de toure, como se tragaron la agresion de diarra, lo que pasa es que tendemos a ver solo lo que nos interesa. De echo, si recordases las cosas, verias que siempre he posteado diciendo que me parece un escandalo que tanto madridistas como cules nos quejemos de que el arbitro favorece al otro, cuando somos de lejos, tanto madrid como barça los equipos mas beneficiados por los arbitrajes. Que se queje uno del almeria, que le hemos robado los dos el partido, lo acepto, que se queje uno del madrid o uno del barça del arbitraje me parece un escandalo.


Pues si, lo que pasa que ahora os estan favoreciendo mas a vosotros y ahi se ve un poco mas, esto unido a nuestra rachita fuera de casa y tienes el coctel perfecto xDDD. En fin, aun queda mucho y espero que el Barça despierte, sino veo tiempos dificiles. Un salu2
lynde escribió:
Pues si, lo que pasa que ahora os estan favoreciendo mas a vosotros y ahi se ve un poco mas, esto unido a nuestra rachita fuera de casa y tienes el coctel perfecto xDDD. En fin, aun queda mucho y espero que el Barça despierte, sino veo tiempos dificiles. Un salu2


Mas? no creo que sea asi. Ha vosotros os han dado penaltys ke no eran, os han dado goles que no han entrado, no os han pitado penaltys que eran, etc etc, me parece que este año vamos bastante parejos, incluso robamos a los mismos ekipos, vease almeria.
Cuando nos llegue el Mallorca a casa entonces compararemos, no ? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
CoyoteWB escribió:
Lo sabes bien. Por otro lares. XD


Pero aprte tampoco tengo mucho q decir y ademas este finde he estado fuera y par amas INRI hoy llego y me dan un ostion lateral en el coche y me han jodido el cuello he tenido q ir al hospital (no he podido ver el madrid) y como dice tu nick ETC, ETC.





P.D: Estoy precioso con collarin.



cuídate nen, que perseguir al Roadrunner en coche es hacer trampa, seguro que era ACME... :D

pd: estar ante un teclado no es lo mejor, te lo dice un informático que lleva 15 años postrado ante un teclado en el curro y en casa
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno ya que parece que las recopliaciones estan de moda aqui tengo tambien unas cuantas.


Getafe
El fuera de juego era clarísimo aunque ahora hayan usado tecnicas de laboratorio para demostrar que habia cinco centimetros menos ahi siempre pitan fuera de juego, es muy raro que no lo hayan pitado . Alguna mano dentro del area, no se si involuntaria o no y bastante juego duro no sancionado por parte de varios jugadores del Madrid. Vamos que no fue un arbitraje muy casero no.

Valladolid
Te lo pego del Marca, está escondido pero está: "Al final, empate a uno en el marcador y polémica por las decisiones de Iturralde González, que no vio dos penaltis por mano de Michel Salgado.." Vamos otro arbitraje donde no volvio a ser nada casero.


Almeria
1º. Gol completamente legal de Kalu Uche que no subió al marcador por supuesto fuera de juego. Las imágenes demuestran que el Nigeriano estaba por más de un metro en posición correcta. Hubiera sido el empate a uno.

2º. Expulsión más que rigurosa de Crusat que gana por velocidad al atacante y le roba el balón, el arbitro le saca la roja directa. Aunque esta es la única jugada en la que se podría perdonar al colegiado ya que su tremenda distancia respecto a la jugada induciría al error...

3º. Penalty clarísimo sobre Natalio, que el propio Metzelder reconocería después del partido .


Mallorca.

Gol en fuera de juego de Robinho ( 2-1 ) .

Doble y escandaloso penalty de Heinze, en un balón colgado al área blanca. El defensor lo interceptó con su brazo por alto, y luego hasta lo botó con la mano para llevar el esférico al suelo.



Y algunas que me dejo


Lo que el año pasado sería portada claramente para el arbitro este año son "lecciones" al Barça.

Imagen


Que poco cuesta sacar pecho y nombrar al Barça.
PuMa no te hagas de mala sangre hombre, si ya sabemos todos este panfleto de que va.

Lo mejor es ignorarlos y ya está. Dejalos que sigan en su mundo de yupie !!
Mou al barça sería un pelotazo, pero eso no quiere decir que nos vaya a ir bien con él.
Que asco de periodicucho, por favor, ya me entra otra vez la vena radical...... voy a tener que limpiarme el culete con esas rasposas hojas otra vez en cuanto pueda, que barbaridad, para que luego digan del Sport....

En fin, es lo que toca en estos momentos. Yo soy de los que piensa que el R. Madrid es un autentico bulo este año, que se sustenta básicamente por corazon y ganas , que técnicamente deja muchísimo que desear y que tarde o temprano caera de ese pedestal donde le han colocado Marca y compañia ( aquí poned lo que mas os plazca ).

De todas maneras es una portada que pensandolo friamente nos va de cojones. A ver si se la enseñan a los chavales del equipo y les pica el amor propio.

Si de alguna manera se sale del atolladero es picandoles el billete en público, que se sientan ofendidos y maltratados, y en eso la portada nos viene de perlas, aunque personalmente me joda verla.

Saludos [ginyo]
Desde luego lo que sí está claro es que Rikjaard da la sensación de no imponer a ciertos elementos del banquillo lo que imponía tiempo atrás. O metemos a un entrenador que reparta leña o seguiremos con un manso que se entera de las cosas dias después.
La portada la unica intencion que tiene es tocar las pelotas al personal eso esta claro.

Pero en el fondo tiene razon, es una leccion de garra y actitud que es lo unico que hace el Madrid para ganar y algo que a nosotros nos falta. Lo de leccion de juego ya es mucho mas discutible [qmparto]

Rijkaard medita quitar a un delantero.

A mi no me pareceria mal, pero si siguen sin correr estaremos en las mismas.
mistermakki escribió: se sustenta básicamente por corazon y ganas , que técnicamente deja muchísimo que desear y que tarde o temprano caera de ese pedestal

El año pasado deciamos lo mismo, y gracias a nuestros jugadores/tecnicos acabaron llevandose un titulo de Liga, que aun hoy en dia ni se creen que ganaron.

Además, de que nos sirve que el MAdrid juegue a un pimiento, o que meta goles con el culo, si luego nosotros hemos ganado solo 6 puntos de 18 posibles fuera de casa.

Es una autentica verguenza, y no me consuela que el Madrid juegue con el culo, si al final entre favores, rebotes, potra y lucha/coraje se va llevando los puntos de 3 en 3
ole por mundo deportivo

Imagen


a ver si tienen un poco de amor propio y reaccionan. Y la portada del marca se la pondria delante a los jugadores los 15 dias antes de que vuelva la liga.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Medtronic escribió:El año pasado deciamos lo mismo, y gracias a nuestros jugadores/tecnicos acabaron llevandose un titulo de Liga, que aun hoy en dia ni se creen que ganaron.

Además, de que nos sirve que el MAdrid juegue a un pimiento, o que meta goles con el culo, si luego nosotros hemos ganado solo 6 puntos de 18 posibles fuera de casa.

Es una autentica verguenza, y no me consuela que el Madrid juegue con el culo, si al final entre favores, rebotes, potra y lucha/coraje se va llevando los puntos de 3 en 3



Alguien sabe porque acaban de banear a Medtronic?
PuMa escribió:

Alguien sabe porque acaban de banear a Medtronic?



ni idea, pero nos estamos quedando sin culés a un ritmo vertiginoso
PuMa escribió:

Alguien sabe porque acaban de banear a Medtronic?
pa mi que no esta baneado eh, solo se lo ha puesto en el status, porque si estuviera baneado pondria lo de este usuario esta baneado de modo que no podra responer.
Me parece la portada ideal la del Mundo Depotivo.

Tuve que esconderme casi, porque al dia anterior del partido dije, claramente y en alto, que no tendrían la misma suerte, confiando en la presuntamente super plantilla que tiene el Barça.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SLAYER_G.3 escribió:pa mi que no esta baneado eh, solo se lo ha puesto en el status, porque si estuviera baneado pondria lo de este usuario esta baneado de modo que no podra responer.


Sí que lo está si.
SLAYER_G.3 escribió:pa mi que no esta baneado eh, solo se lo ha puesto en el status, porque si estuviera baneado pondria lo de este usuario esta baneado de modo que no podra responer.
Sí es un ban, por si a alguien le queda alguna duda, era un clon de otro usuario que ya fue expulsado, así que no cuenta como otro culé menos.

Y ahora a seguir hablando de fútbol, tema zanjado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me gusta (de quién era clon?) el fútbol.
Que asco de marca me cago en la puta como se puede ser tan Sinvergüenza para sacar esas portadas ! la de hoy es escandalosa !!

es que vamos, hay que tener Cara Dura !

Pero peor es la gente que se crea la mierda que vierten sobre sus páginas, joder ! esto es un panfleto de propaganda en tiempos de guerra y no los de la II Guerra Mundial.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Talla si vacias el buzon te lo chivo
Kenshinu escribió:Que asco de marca me cago en la puta como se puede ser tan Sinvergüenza para sacar esas portadas ! la de hoy es escandalosa !!

es que vamos, hay que tener Cara Dura !

Pero peor es la gente que se crea la mierda que vierten sobre sus páginas, joder ! esto es un panfleto de propaganda en tiempos de guerra y no los de la II Guerra Mundial.
hombre, tampoco te piques, era de esperar, entre que estos lo que les mola es poner cosas asi para vender y que el fin de semana ha perdido el barça y ha ganado el madrid, pues no se de que te sorprendes XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Puma, te espero.
Kenshinu escribió:Que asco de marca me cago en la puta como se puede ser tan Sinvergüenza para sacar esas portadas ! la de hoy es escandalosa !!

es que vamos, hay que tener Cara Dura !

Pero peor es la gente que se crea la mierda que vierten sobre sus páginas, joder ! esto es un panfleto de propaganda en tiempos de guerra y no los de la II Guerra Mundial.

Que te va a dar algo hombre XD
Motivos de la derrota ante el Getafe? Quisiera que comentaseis este tema.

Yo creo que estamos perdiendo el gran juego que teniamos, y ese juego lo fabricava Deco. Es un grandisimo jugador que juega muy bien tacticamente y destructivamente, ese jugador para mi es clave en el BCN y es el que crea el gran juego del Barça que conocemos.



Coño, era Vorlander? pues disimulaba un huevo, seguro que le dictaba el texto a la mujer para disimular ... :D
joder, como se pasan, hay mogollon de clones posteando a sus anchas y a vorlander no le dejan ni respirar.. en fin.. como quieren, para no desviar la atencion, sera mejor que hablemos de futbol

aunque futbol hasta dentro de 15 dias nada, espero que el paron sirva para algo y que vuelvan enchufados, porque como se pierda otra vez dando la imagen del otro dia van a rodar cabezas (la de rikjaard la primera)

salu2
La portada del Marca es vomitiva, pero como han dicho por aqui, deberian pasarsela por la cara a los vagos del Barça a ver si reaccionan (que lo dudo).
Homer J.Simpson escribió:joder, como se pasan, hay mogollon de clones posteando a sus anchas y a vorlander no le dejan ni respirar.. en fin.. como quieren, para no desviar la atencion, sera mejor que hablemos de futbol

http://www.elotrolado.net/post_Las-normas-de-EOL_1709475695#post1709475695

Homer, Vorlander no se conformó con hacerse clones, usurpó la cuenta de otro usuario y pretendió burlarse del staff, razones más que suficientes para que no se le permita volver, y para que se le borre tan pronto como se le detecte. ¿Tan difícil es de entender? Dejad ese tema, Vorlander tiene lo que se ha buscado, limitáos a hablar de fútbol.

Y por cierto, no nos ensañamos con ciertas personas más que otras. Por ejemplo, ayer cayó también un clon del bando contrario.
Maestro Yoda escribió:http://www.elotrolado.net/post_Las-normas-de-EOL_1709475695#post1709475695

Homer, Vorlander no se conformó con hacerse clones, usurpó la cuenta de otro usuario y pretendió burlarse del staff, razones más que suficientes para que no se le permita volver, y para que se le borre tan pronto como se le detecte. ¿Tan difícil es de entender? Dejad ese tema, Vorlander tiene lo que se ha buscado, limitáos a hablar de fútbol.

Y por cierto, no nos ensañamos con ciertas personas más que otras. Por ejemplo, ayer cayó también un clon del bando contrario.



Lo triste es q haya "bando contrario", estas distinciones por una tonteria como el futbol, en lugar de ser todos EOLIANOS, pues no pueda ser.
Y no lo digo por le comentario d eYoda q es simplemente para hacerse entender, lo digo pq es triste q en muchos casos es la mas pura realidad.

Lo de Vorlander, es q el mismo se lo busco y sabia q se estaba jugando la explusion (q el mismo pidio) y sabia q eso era igual a no volver a pisar EOL jamas, pero le entro tal calenton, q paso de eso y de los q le dijimos q se calmase. Una pena, pero no creo q en este caso se le pueda achacar nada a la moderacion.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vorlander desde que vendió el DVD maléfico...
PuMa escribió:Bueno ya que parece que las recopliaciones estan de moda aqui tengo tambien unas cuantas.


Getafe
El fuera de juego era clarísimo aunque ahora hayan usado tecnicas de laboratorio para demostrar que habia cinco centimetros menos ahi siempre pitan fuera de juego, es muy raro que no lo hayan pitado . Alguna mano dentro del area, no se si involuntaria o no y bastante juego duro no sancionado por parte de varios jugadores del Madrid. Vamos que no fue un arbitraje muy casero no.

Valladolid
Te lo pego del Marca, está escondido pero está: "Al final, empate a uno en el marcador y polémica por las decisiones de Iturralde González, que no vio dos penaltis por mano de Michel Salgado.." Vamos otro arbitraje donde no volvio a ser nada casero.


Almeria
1º. Gol completamente legal de Kalu Uche que no subió al marcador por supuesto fuera de juego. Las imágenes demuestran que el Nigeriano estaba por más de un metro en posición correcta. Hubiera sido el empate a uno.

2º. Expulsión más que rigurosa de Crusat que gana por velocidad al atacante y le roba el balón, el arbitro le saca la roja directa. Aunque esta es la única jugada en la que se podría perdonar al colegiado ya que su tremenda distancia respecto a la jugada induciría al error...

3º. Penalty clarísimo sobre Natalio, que el propio Metzelder reconocería después del partido .


Mallorca.

Gol en fuera de juego de Robinho ( 2-1 ) .

Doble y escandaloso penalty de Heinze, en un balón colgado al área blanca. El defensor lo interceptó con su brazo por alto, y luego hasta lo botó con la mano para llevar el esférico al suelo.



Y algunas que me dejo


Lo que el año pasado sería portada claramente para el arbitro este año son "lecciones" al Barça.

Imagen


Que poco cuesta sacar pecho y nombrar al Barça.


Si quieres ponemos las del barça tmb xD. Mano clarisima y escandalosa de toure contra el getafe, os dan gol despues de tiro de toure y el balon toca claramente fuera, penaltys no pitados al almeria, un penalty inventado a favor del barça contra el almeria, penaltys que son faltas fueras del area, goles en fuera de juego. Me reitero, me parece escandaloso que un cule o un madridista se quejen del arbitro, es incomprensible y si intentas convencer a alguien de que al barça no le benefician o le perjudikan no creo que lo consigas, no benefician tanto a cules como a madridistas, asi que creo que estamos mas guapos callados con respecto al arbitro.

Aparte de eso, si intentas convencer a alguien tambien de que el madrid no gana un solo partido porque lo merezca, pues vas dado tmb, a veces deberias dejar tu subjetivismo aparte. A mi me da exactamente igual reconocer cuando el barça juega bien y merece ganar, la liga que ganasteis hace dos años junto a la champions fueron impecables y no me duelen prendas en reconocerlo.
qwerty72 escribió:
Coño, era Vorlander? pues disimulaba un huevo, seguro que le dictaba el texto a la mujer para disimular ... :D


Homer.J.Simpson escribió:joder, como se pasan, hay mogollon de clones posteando a sus anchas y a vorlander no le dejan ni respirar.. en fin.. como quieren, para no desviar la atencion, sera mejor que hablemos de futbol


Os voy a contar algo, aquí en eol, se permite crear clones a usuarios racistas/xenófobos/trolls, y voy a decir nombres, uno es J.a.y.L.e.n.o/P.o.l.k.S.a.l.a.d.A.n.n.i.e/.../A.s.d.r.u.b.a.l y otro es F.r.a.l.u.d.i.o (por 2 veces)/J.o.h.n.y.2.7 (esta es la segunda cuenta) o usuarios baneados una vez de miscelanea, que han creado clones, se les ha borrado el clon, y, un tiempo más tarde han sido readmitidos limpiamente.. y también digo nombres, así a cascarla todo de una vez: F..G.r.e.y.b.a.c.k (segunda cuenta con este nombre)/g.r.e.y.b.a.c.k.u.s.a (cuenta para saltarse el ban) y R.u.n.e.w.2.0.0.1/R.u.n.e.w.2.0.0.2 (cuenta para saltarse el ban).

Hay más historias, pero así por lo pronto conocéis un par de ejemplos del mamoneo que hay con algunas cosas.

Así son las cosas y así se las hemos contado, saludos cordiales a todos.

[ R.R. ] ¡ VIVE !
eTc_84 escribió:


Os voy a contar algo, aquí en eol, se permite crear clones a usuarios racistas/xenófobos/trolls, y voy a decir nombres, uno es J.a.y.L.e.n.o/P.o.l.k.S.a.l.a.d.A.n.n.i.e/.../A.s.d.r.u.b.a.l y otro es F.r.a.l.u.d.i.o (por 2 veces)/J.o.h.n.y.2.7 (esta es la segunda cuenta) o usuarios baneados una vez de miscelanea, que han creado clones, se les ha borrado el clon, y, un tiempo más tarde han sido readmitidos limpiamente.. y también digo nombres, así a cascarla todo de una vez: F..G.r.e.y.b.a.c.k (segunda cuenta con este nombre)/g.r.e.y.b.a.c.k.u.s.a (cuenta para saltarse el ban) y R.u.n.e.w.2.0.0.1/R.u.n.e.w.2.0.0.2 (cuenta para saltarse el ban).

Hay más historias, pero así por lo pronto conocéis un par de ejemplos del mamoneo que hay con algunas cosas.

Así son las cosas y así se las hemos contado, saludos cordiales a todos.

[ R.R. ] ¡ VIVE !


Ahora si. Dando nombres! Me parece bien, no tenia ni idea, pero ahora q los pones pues pudiera ser, aunque yo tampoco estoy del todo seguro, pq Fraludio por ejemplo me parece q era bastante polemico (bastante mas q Jonhy27, q tb tiene dias).
Y Jay y Polk si se veia q erna el mismo , en el caso Asdrubal no lo tengo tan claro.

De los otros 2 casos, del primero ni idea, y del segundo creo q era tan obvio, q se borro uno de ellos y se aviso al usuario q no se podia hacer eso (q increiblemente parece q lo desconocia) y cumplio su sancion y punto.
Me encanta la portada de El Mundo.

Obviamente me pone furioso leer eso y en ese tono, pero a ver si sirve para que los jugadores y el entrenador recapaciten.
Bueno, yo no conocí a ninguno de los mencionados ni sabía que en EOL pasaban cosas así. Tampoco creo que debamos meter en el hilo del Barcelonismo todo esto, es mi humilde opinión.

Hablando de fútbol, no creo que el Barça pague las bajas que tiene.... si me apuras posiblemente el más necesario sea Eto´o por el tema de la mentalidad ganadora y su forma de plantear los partidos, con esa presión desde el area contraria que tantos exitos nos dió hace bien poco.

Se habla poco de ese tema y para mi que es la fundamental diferencia con el pasado. Tu robas en campo contrario y el equipo está ya muy cerca de la portería y al rival le cuesta colocarse, defensivamente hablando, con rapidez.

Creo que con Eto´o y Deco y un centro del campo de 4 jugadores, sacrificando el extremo izquierdo y metiendo por ahí a Iniesta como falso delantero, encontraremos la solución, técnicamente hablando.

Lo de la actitud y la garra viene de lejos, es dificil pero si Eto´o , Deco y Puyol le meten cojones los demás se contagiarán.

Saludos [chulito]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí, el equipo bueno era el que había con la lesión de Dinho. Messi se salió porque cogió los galones de Ronaldinho, Iniesta en la izquierda estuvo tremendo y ayudaba a defender... Pero con el brasileño, ya hay una banda coja, y el medio campo tiene que estar más pendiente de tapar esos huecos, dejando otros ellos. También Messi se contagia y no hace nada.
No le hecho toda la culpa a Ronaldinho, pero objetivamente creo que el mejor tiempo del Barça entre la Liga pasada y esta, ha sido esta temporada durante su lesión.
Por ejemplo, sí se nota la baja de Deco, porque es el que muchas veces tapaba lo que no hacía Dinho.

Pero lo que más rabia me da, es que no es un problema de ahora; esto viene desde hace un año y nadie ha sabido/querido/podido remediarlo. Ahora yo creo que es tarde y habrá que esperar al cambio de ciclo.

Lo triste del asunto, es que el partido de mañana, contra el todopoderoso Alcoyano, me acojona.
Bueno, mañana partido de ida de la copa con el Alcoyano...

¿Hace falta hacer porra?




sanches: Alcoyano 1-2 Barça (Bojan (2))




Salut!
eTc_84 escribió:


Os voy a contar algo, aquí en eol, se permite crear clones a usuarios racistas/xenófobos/trolls, y voy a decir nombres, uno es J.a.y.L.e.n.o/P.o.l.k.S.a.l.a.d.A.n.n.i.e/.../A.s.d.r.u.b.a.l y otro es F.r.a.l.u.d.i.o (por 2 veces)/J.o.h.n.y.2.7 (esta es la segunda cuenta) o usuarios baneados una vez de miscelanea, que han creado clones, se les ha borrado el clon, y, un tiempo más tarde han sido readmitidos limpiamente.. y también digo nombres, así a cascarla todo de una vez: F..G.r.e.y.b.a.c.k (segunda cuenta con este nombre)/g.r.e.y.b.a.c.k.u.s.a (cuenta para saltarse el ban) y R.u.n.e.w.2.0.0.1/R.u.n.e.w.2.0.0.2 (cuenta para saltarse el ban).

Hay más historias, pero así por lo pronto conocéis un par de ejemplos del mamoneo que hay con algunas cosas.

Así son las cosas y así se las hemos contado, saludos cordiales a todos.

[ R.R. ] ¡ VIVE !


Una de esas cuentas *no* puede demostrarse que pertenece a la persona que señalas (no borramos personas al tuntún, aunque desde luego sospechamos). En el resto de los casos los usuarios están desactivados o sus primeras expulsiones fueron las que se daban antes de instaurar el nuevo sistema (se permitía un borrado antes de la expulsión definitiva, de ahí los clones). Por cierto, todos ellos han trolleado, pero ninguno ha cometido el delito de usurpación de la personalidad.

De todas formas tú sigue a lo tuyo, nos entretienes.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511