Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
TaLLaRiCo escribió:Para mí, el equipo bueno era el que había con la lesión de Dinho. Messi se salió porque cogió los galones de Ronaldinho, Iniesta en la izquierda estuvo tremendo y ayudaba a defender... Pero con el brasileño, ya hay una banda coja, y el medio campo tiene que estar más pendiente de tapar esos huecos, dejando otros ellos. También Messi se contagia y no hace nada.

Totalmente de acuerdo.
Y encima coincidió con Marquez de central y Deco dando caña en el centro del campo, me acuerdo que en aquellos partidos al equipo contrario le costaba llegar al centro del campo sin que le robaran el balón, lo de que nos tiraran a puerta era prácticamente una utopía.
Ese equipo puede ser el mejor de Europa.
TaLLaRiCo escribió:No le hecho toda la culpa a Ronaldinho,...

Yo si.
Estoy rezando porque lo vendan en Diciembre porque ahora mismo es el manzana más podrida de la cesta y si no se la saca rápido va pasar los gusanos al resto de manzanas.
TaLLaRiCo escribió:Pero lo que más rabia me da, es que no es un problema de ahora; esto viene desde hace un año y nadie ha sabido/querido/podido remediarlo. Ahora yo creo que es tarde y habrá que esperar al cambio de ciclo.

Yo creo que no es tarde y es simple y llanamente que el entrenador tenga lo que hay que tener para sentar a Ronaldinho cuando vuelva Deco y volver a la alineación tipo que hemos comentado antes. Y si no esta Deco adelantar a Marquez al pivote y poner a Toure (que tiene bastante más calidad que la yo pensaba) donde Deco.

Y si Etoo se pone en forma rápido sentar a Henry para que la presión al equipo contrario sea total, aunque he de reconocer que Henry curra bastante para el equipo, pero no tanto como Etoo.

Ronaldinho esta ahora como mucho para revolucionar las segundas partes, se podría ver si con 25 minutos es capaz de correr, encarar,... En Brasil lo han sentado y no se ha acabado el mundo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El problema de sentar o no a Ronaldinho yo creo que va más allá de intereses deportivos. Este tipo al Barça le generará muchísimo dinero y supongo que si le sientan, perderán pasta. Aparte que de cara a una futura venta, o querrán devaluar la cantidad.
Pero no nos vendría mal una de esas lesiones que hemos tenido cada año, aunque con el tiempo que pasa en el gimnasio, estará refordadísimo.
No se, estoy seguro de que nos dará grandísimas jugadas y hará partidos enormes, pero creo que funcionaríamos mucho mejor sin él.
Alejo I escribió:Una de esas cuentas *no* puede demostrarse que pertenece a la persona que señalas (no borramos personas al tuntún, aunque desde luego sospechamos). En el resto de los casos los usuarios están desactivados o sus primeras expulsiones fueron las que se daban antes de instaurar el nuevo sistema (se permitía un borrado antes de la expulsión definitiva, de ahí los clones). Por cierto, todos ellos han trolleado, pero ninguno ha cometido el delito de usurpación de la personalidad.

De todas formas tú sigue a lo tuyo, nos entretienes.

Demostrar o no demostrar es muy relativo.. y más hablando de los niveles a los que hablamos, se usa según conveniencia.
F.r.a.l.u.d.i.o tuvo 2 expulsiones con ese nick y otra con el nuevo..

Segun las antiguas normas, entrar con un clon para saltarse el baneo conllevaba ban definitivo, en los dos casos que he expuesto ha pasado, y pueden postear otra vez (bueno, uno de ellos no, vuelve a estar fuera temporalmente por angelito [+risas]).

Por no hablar de otros 'casos' (tengo algún link) de usuarios veteranos amiguetes a los que se les puede dar manga ancha mostrándose comprensivos con su situación personal..

Yo entiendo que exponer datos jode, pero no hace falta que entres en la descalificación personal ;)

Por cierto, aquí se usa muy a la ligera lo de 'usurpación de personalidad' ...

[ R.R. ] ¡ VIVE !
Demostrar o no demostrar es muy relativo

Efectivamente, y eso es lo que estás haciendo, tirar mierda a la pared a ver cuánta se queda pegada.

Segun las antiguas normas, entrar con un clon para saltarse el baneo conllevaba ban definitivo, en los dos casos que he expuesto ha pasado, y pueden postear otra vez (bueno, uno de ellos no, vuelve a estar fuera temporalmente por angelito [+risas]).

No necesariamente, antiguamente no estaba regulado y la gente se exponía al borrado del clon o a sanciones más importantes, dependiendo de la gravedad de la falta (en todos los casos sin borrado me aseguré de que su expulsión se aumentaba considerablemente, si había segundo clon nos dejábamos de tontadas).

Por no hablar de otros 'casos' (tengo algún link) de usuarios veteranos amiguetes a los que se les puede dar manga ancha mostrándose comprensivos con su situación personal..

No tienes derecho a hablar de manga ancha (que no es tal) con la de faltas que precisamente te hemos perdonado a ti (y lo sabes).

Yo entiendo que exponer datos jode, pero no hace falta que entres en la descalificación personal

Con tu historial llamar a lo mío descalificación personal. Tiene huevos.

Nos estamos cansando de que nos acuses sin base y malmetas a la primera oportunidad que se te pone a tiro. Si tienes problemas conmigo mándame un privado, no pienso dejar que este hilo se desvíe más.
Alejo I escribió:Si tienes problemas conmigo mándame un privado, no pienso dejar que este hilo se desvíe más.

No es por meterme donde no me llaman, pero con cosas como esta:
Alejo I escribió:De todas formas tú sigue a lo tuyo, nos entretienes.

no ayudas para nada a no desviar el hilo.


------------------------------------------------------------------------------------


Volviendo a lo que me importa:
TaLLaRiCo escribió:El problema de sentar o no a Ronaldinho yo creo que va más allá de intereses deportivos. Este tipo al Barça le generará muchísimo dinero y supongo que si le sientan, perderán pasta. Aparte que de cara a una futura venta, o querrán devaluar la cantidad.

Entonces los madridistas tenían razón y estamos en la fase del galacticidio
TaLLaRiCo escribió:No se, estoy seguro de que nos dará grandísimas jugadas y hará partidos enormes, pero creo que funcionaríamos mucho mejor sin él.

No hay que ser muy lumbreras para darse cuenta que el equipo esta mucho más compensado sin él, defiende mucho mejor e incluso ha hecho mejores partidos ofensivamente sin él.
Mis esperanzas pasan porque lo vendan en Diciembre, sino me temo que tendremos otros año sin ganar nada, porque Ricardo no se va atrever a dejarlo en el banco, aunque con las últimas declaraciones que le estoy oyendo lo mismo me sorprende.
Alejo I escribió:Efectivamente, y eso es lo que estás haciendo, tirar mierda a la pared a ver cuánta se queda pegada.

Pues será mierda pastosa, porque hay tres de cuatro.. ( ateniendo a que uno presuntamente no puede demostrarse ), y eso es mucha mierda.

Alejo I escribió:No necesariamente, antiguamente no estaba regulado y la gente se exponía al borrado del clon o a sanciones más importantes, dependiendo de la gravedad de la falta (en todos los casos sin borrado me aseguré de que su expulsión se aumentaba considerablemente, si había segundo clon nos dejábamos de tontadas).

En c/v se ha aplicado siempre, y en el resto, a partir de la primera moderación endurecida, lo mismo..

Alejo I escribió:No tienes derecho a hablar de manga ancha (que no es tal) con la de faltas que precisamente te hemos perdonado a ti (y lo sabes).

Bueno, tambien hay links a faltas muy graves, una detrás de otra, insultos directos de distinto tipo, que he recibido, sin sanción alguna, y algunos especialmente exagerados, que si ud quiere, le pasaré gustosamente por mensaje personal.

Alejo I escribió:Con tu historial llamar a lo mío descalificación personal. Tiene huevos.

Sigues con las alusiones personales.. pero bueno, doy la cara, no soy ningun angelito, ni pretendo serlo, parecerlo, ni lo he sido nunca, pero no quita que mantenga ciertos modales a la hora de postear.

Alejo I escribió:Nos estamos cansando de que nos acuses sin base y malmetas a la primera oportunidad que se te pone a tiro. Si tienes problemas conmigo mándame un privado, no pienso dejar que este hilo se desvíe más.

mmm precisamente no acuso sin base, pero bueno, no tengo ningún problema personalizado con nadie en concreto.


[ R.R. ] ¡ VIVE !
-

Sigamos con el hilo,
¿ Esta semana, otra vez sin fútbol de ningún tipo, no ?
Hombre eTc_84, sin futbol sin futbol, que el Barça viene a 10 km de mi casa a jugar contra el Alcoyano, partidazo asegurado [poraki]
celtico escribió:

Entonces los madridistas tenían razón y estamos en la fase del galacticidio




Como os dije al final del año pasado.
Tengo camisetas del lado oscuro, recien salidas del horno.

¡¡Calentitas oigan!!

XD


P.D: Pq sera , q un equipo cuando tiene demasiada estrella, baja tanto el nivel? Autocomplaciencia, vaguez, demasiada confianza?

En los ultimos años ha pasadone el madrid y esta pasando en el barça.
Tb es cierto q en el barça del dream team, esto no pasaba , ni en el madrid de la quinta del buitre.
Quizas entonces los jugadores, tenian menos distraciones, fuera del terreno de juego, habia menos marketing, menos autobombo, etc, etc. Pq de otra manera yo no lo entiendo.
bordvalent46 escribió:Hombre eTc_84, sin futbol sin futbol, que el Barça viene a 10 km de mi casa a jugar contra el Alcoyano, partidazo asegurado [poraki]

Bueno, entonces a ver si el alcoyano pone futbol, porque viendo como se nos dan las salidas.. :P
CoyoteWB escribió:P.D: Pq sera , q un equipo cuando tiene demasiada estrella, baja tanto el nivel? Autocomplaciencia, vaguez, demasiada confianza?

En los ultimos años ha pasadone el madrid y esta pasando en el barça.
Tb es cierto q en el barça del dream team, esto no pasaba , ni en el madrid de la quinta del buitre.
Quizas entonces los jugadores, tenian menos distraciones, fuera del terreno de juego, habia menos marketing, menos autobombo, etc, etc. Pq de otra manera yo no lo entiendo.

Yo solo veo una estrella en el Barça que se haya dado a la autocomplacencia con un problema enorme de actitud y todos sabemos cual es.

A Deco, Messi o Etoo siempre les he visto implicadisimos y con ganas de demostrar que son validos para el Barça.

A Henry le he visto bastante currante y sólo le he visto rascarse un pocos las bolas precisamente los partidos que ha jugado con Ronaldinho, lo partidos que no ha jugado con él han sido sus mejores partidos aunque la verdad es que esta un poco fallón y ha tenido mala suerte con tantos tiros a los palos, pero no le veo problema de actitud.
Henry en el tiempo que lleva se ha esforzado mas que Ronaldinho en toda la temporada pasada y la que llevamos.
Bueno, bueno, Deco implicadísimo el año pasado nada de nada, menuda temporada de parranda se pegó el tio con Ronnie y Motta.

Implicación la hay en Puyol, Iniesta, Eto´o ( aunque está loco de atar ) y muchos otros, y está claro que nuestro amigo brasileño pasa de todo fuera de casa y en casa espera a meter un gol para dedicarselo a los que hablan mal de él.

Ahora ya tocaponerse el mono de trabajo y acallar bocas. Aún quedan 3 semanas para la próxima salida, al campo del Espanyol !!!! y la siguiente a Mestalla !!!!!!!!! como mola.

Yo sigo abogando por este 11:

------------------------Valdés--------------------

---Puyol-----------Marquez------------Milito-------------Abidal


--------------------Touré-------------- Deco-------------------

------------------------------Xavi----------------------------------

---------------------------------------------------------Iniesta-----

------------Messi------------------------Eto´o ------------------



Saludos [barret]
Que aliniacion es esa? [mad]
Puyol el otro dia demostro que de lateral no vale. No baja.
Deco lo pondria arriba. Porque siempre hace esos regates raros, ais que mejor que los aga lejos de nuestra area. Y lo de arriba...
Ronaldinho porlomenos lo intenta porque hay partidos que Messi desaparece completamente. Eto'o y Henry Turnandose el que juegue mejor titular...Ale pique de goles jajaja

Un saludo [beer]
Dwyane escribió:Que aliniacion es esa? [mad]

La mejor posible.
La que pone a los jugadores más implicados y con más ganas de dejarse la piel por el Barça.
por cierto, no os parecio que el otro dia abidal estuvo fatal? como si estuviera drogado, perdia mogollon de balones y le vi superlento, parecia otro [reojillo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que estaba borracho xDDD Fue impresionante su actuación. Digna de Oleguer.
La alineación que pondría yo es la misma.
La empanada del equipo se contagia.

Abidal lleva los últimos partidos lejos del Camp Nou espesito espesito, empezó la temporada a un gran nivel y lo califiqué de "el mejor fichaje de esta temporada". A ver si recupera el tono y nos brinda esa seguridad en la banda izquierda que nos dio al principio.
TaLLaRiCo escribió:La alineación que pondría yo es la misma.


Yo pondria 6 Iniestas, 4 Puyoles y 1 Valdes, pero creo que la clonacion humana todavia no esta muy avanzada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, puestos a clonar, yo saldría con:
--------------------Yashin--------------------------
Cafú---------Baresi-------Beckembauer---------Roberto Carlos
-------------------Mattaus-------------------------
Cruyff-------------------------------------Platini
--------------Maradona------Van Basten--------

Más o menos.
Pues sinceramente,eso de poner 6 Iniestas lo veo una tonteria macho,porque para defender de mediocentro defensivo preferiria a otro mucho mejor como Redondo o Gattusso o Makelele o quien os guste,pero que defienda xDD.
Esa sería la alineación tipo, pero está claro que dependiendo de las situaciones del juego puedes aportar gran cantidad de variantes:

Puyol de central con Zambrotta de lateral derecho y subir a Marquez junto a Touré y pones a deco en lugar de Xavi.

Esa la usaría yo en los partidos de Champions contra equipos de ya un alto nivel y con un centro del campo tipo Chelsea, que te mete a Essien y Makekele o similar junto a Lampard y ahí puedes perder el partido. Siempre con dos puntas e Iniesta jugando como en los partidos en que Ronnie causó baja.

Lo que ha de volver es las ganas de presionar al rival en su area... recordad que bien lo hacian Eto´o , Ronnie y Guily. Ese es el camino y no otro, y la implicación del equipo en lo que están haciendo, que esa es otra.

Saludos [pos eso]

P.D: en cuanto a Abidal es posible que se haya dado cuenta que no tiene presión, que nadie le va a quitar el puesto, y se haya relajado de más, porque es verdad que lleva un par de partiditos que no parece el mismo.
No se como os gusta puyol de lateral... con el rangers no estuvo mal pero después... parecía estar "gordo" jugando

Un Saludo.
No se si sera un bulo, pero se esta corriendo la noticia de q Ronaldinho se va al Chelsea o Milan en el mercado de invierno.
xa5vi escribió:No se si sera un bulo, pero se esta corriendo la noticia de q Ronaldinho se va al Chelsea o Milan en el mercado de invierno.

¿No será la fuente Guasch?
Por mi que se pire, 60M menos 400 euros y un lacito para el viaje.
Es una tontería que le vendamos en invierno, porque no podrá jugar champions y nos pagarán menos. Mejor venderlo por 80 M + drogba en verano.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De verdad, ahora mismo, que le den al dinero.
Gladiator escribió:Es una tontería que le vendamos en invierno, porque no podrá jugar champions y nos pagarán menos. Mejor venderlo por 80 M + drogba en verano.


no soy un experto en economía, pero el período de amortización de este bien inmueble (nunca mejor dicho) baja día a día... si nos dan algo en navidad... A LA BUTXACA! que llegará verano y tendremos que pagar para que se lo lleven... :D

Saludos!
Gladiator escribió:Es una tontería que le vendamos en invierno, porque no podrá jugar champions y nos pagarán menos. Mejor venderlo por 80 M + drogba en verano.

y Essien
EN la COPE si he escuchado bien, ha salido el mismo Tomas GUash diciendo q se la han metido doblada y q no, al menos ne mitad d etemporada, pero no me he enterado del todo bien.
Pues un 4-4-2, con drogba y etoo en punta puede ser demoledor, con iniesta y deco en el centro, messi por la derecha y pr la izquiera el mega fichaje caro que corre cuenta de abramovich, cristiano ronaldo.

Evidentemente, dejo a lampard y henry en el banquillo...
De un madridista... os toco la loteria consiguiendo al mejor jugador del mundo a precio de saldo y ahora lo queries vender gratis..,pese a que a veces no hace partidos de crack,pero por ej. en valladolid empato él,otro partido dos golitos suyos hicieron ganar el partido ,ese tio puede resolver partidos de falta etc,yo por mi venderlo jaja,pero menuda cagada, siempre se le echa la culpa a estos jugadores como sino jugaran 10,anda que no ha hecho malos partidos iniesta,contra el getafe como jugo?,no me acuerdo,pero alguna vez he oido iniesta mal partido se comenta rápido y xau,pero de ronie buf se mete caña por un tubo,a veces hace lo mismo que iniesta en el partido!!.Igual puede pasar con messi,deco,pujol etc pero como cane mejor no se les juzga igual.

Venderlo y fichar al clon de overmars o petit o mejor ir a por otro brasileño como rochemback o giovanni xDD,no TODOS los dias te toca la loteria!,y creeros que abrahamovic no os va a regalar a drogba y porque estaran unos cuantos equipos en la puerta esperando,madrid,inter,milan,manchester.
No creo que haya ningún INSENSATO que nos pague 80M + Drogba por Ronnie, y menos tal y como está ahora.
Gladiator escribió:Es una tontería que le vendamos en invierno, porque no podrá jugar champions y nos pagarán menos. Mejor venderlo por 80 M + drogba en verano.


Por favor que alguien le diga algo.... 80+drogba por un ronie en horas bajas?
Sobre los partidos malos de Abidal, sólo recordaros a quién tiene que cubrir las espaldas y las ayudas que recibe defensivamente del que tiene por delante.

Ronaldinho esta como las últimas temporadas de Zidane en el Madrid sólo que ha este le ha llegado la cuesta abajo 5 años antes.
¿Es aprovechable? Seguramente si, como jugaba Zidane en Francia, de segundo delantero sin responsabilidad, con Makelele y Viera detrás de él y pegando pases al hueco a Henry. Para la forma de jugar del Barça actualmente ya no esta.

Yo no niego que haya sido un crack, que sin él no hubieramos ganado lo que ganamos, que gracias a él salimos de la peor situación posible de la historia y hemos llegado a lo más alto, pero los ciclos de los jugadores se acaban.

Y dejar de decir barbaridades, Abramovich no es gilipollas, como mucho dará 50 millones de euros por Ronaldinho, yo le proponía un cambio a pelo por Drogba y Essien por si cuela XD
Al madridista que criticaba nuestro afán por vender a Ronaldinho: Lo que está claro es que si que nos tocó la lotería porque nos quedamos al bueno y el R. Madrid a la patata caliente llamada Beckham. Solo hay que ver lo que han dado uno y otro a sus respectivos equipos.... [rtfm]

Pero ha llegado la hora de traspasarlo, y es mas una cuestión de vestuario que de calidad, que le sobra. Dentro del vestuario están hasta los cojones de él, y lo peor es que está contagiando a otros de su desidia y eso hay que paralo YA.

Encima su rendimiento fué tan alto que ahora cualquier comparación es odiosa, y se necesita aire nuevo. No quiero una millonada, el dinero es secundario, lo que quiero es el bién del equipo y la renovación antes del naufragio.

No me compares a Ronaldinho con Iniesta ya que lo que cobra uno y otro y el rol que tienen en el equipo no es comparable, por lo tanto hay que ser mucho más crítico con el gaucho que con el manchego, que encima se ha salido en casi todos los partidos que ha jugado esta temporada. En Getafe fué de lo más potable, si hubo algo potable.....

Saludos :D
mistermakki escribió:Al madridista que criticaba nuestro afán por vender a Ronaldinho: Lo que está claro es que si que nos tocó la lotería porque nos quedamos al bueno y el R. Madrid a la patata caliente llamada Beckham. Solo hay que ver lo que han dado uno y otro a sus respectivos equipos.... [rtfm]

Pero ha llegado la hora de traspasarlo, y es mas una cuestión de vestuario que de calidad, que le sobra. Dentro del vestuario están hasta los cojones de él, y lo peor es que está contagiando a otros de su desidia y eso hay que paralo YA.

Encima su rendimiento fué tan alto que ahora cualquier comparación es odiosa, y se necesita aire nuevo. No quiero una millonada, el dinero es secundario, lo que quiero es el bién del equipo y la renovación antes del naufragio.

No me compares a Ronaldinho con Iniesta ya que lo que cobra uno y otro y el rol que tienen en el equipo no es comparable, por lo tanto hay que ser mucho más crítico con el gaucho que con el manchego, que encima se ha salido en casi todos los partidos que ha jugado esta temporada. En Getafe fué de lo más potable, si hubo algo potable.....

Saludos :D


+1

La loteria no toca, por la regla de tres del comentario del compañero merengue el que últimamente las acierta todas es Monchi que ficha gente por cuatro duros y los convierte en cracks (el último Keita, que bestia, por 3 millones),

Ronaldinho ha cumplido su ciclo, gracias, gracias muy sinceras, de verdad, nos ha hecho disfrutar mucho mucho..... pero por el bien del Barça y, ojo, por el suyo propio hay que venderlo.

Y venderlo cuanto antes mejor... porque nos puede ganar un partido pero su forma de jugar nos hace perder más... además, ser decisivo lo es cada vez menos; el año pasado jugó más o menos como lo hace este año pero al menos marcaba... en casa Y FUERA.

Ronnie tiene valor en el mercado, pero ni de coña las tonterías que se dicen en los periódicos deportivos, que se venda, si puede ser en invierno para intentar salvar la temporada.

Además, ahora diréis que también nos tocó la lotería con Messi... pues quizás sí, pero creo que ya que parece que tenemos 4 fantásticos nos podremos desprender de uno sin que se resienta mucho el equipo.

Saludos!

EDITO: Iniesta, con la pinta de poquita cosa (aunque luego en la pruebas de stress físicas suele quedar entre los 3 primeros) tiene más huevos que la mayoría de la plantilla junta.
Piter6706 escribió:No creo que haya ningún INSENSATO que nos pague 80M + Drogba por Ronnie, y menos tal y como está ahora.


Hombre, lo que no vamos es a tasarlo en 30 millones, porque eso seria dejarlo a la altura de pepe, hasta ahí podríamos llegar.

Que se paguen por ronnie 60 o 70 millones es algo lógico porque este verano se hablaban de cifras que rondan los 100 millones.
Además, drogba está en su último año de contrato con el chelsea y tendrá 32 años la próxima temporada, dudo mucho que el chelsea no quiera sacar algo por él, aunque sea una rebaja al comprar otro jugador.
Yo fuera de casa saldría con algo así.

------------------------------Valdés-----------------------------------

Zambrotta--------Puyol-----------------Milito---------------Abidal

------------------------------Márquez---------------------------------

--------------------Touré------------------Iniesta--------------------

-------------------------------Gudjohnsen-----------------------------

-----------------------Messi---------------Henry---------------------

Las líneas juntísimas, todos presionando y peleando en el mediocampo como hijos de puta. Messi y Henry con la antena puesta para nada mas robar un balón, echar a correr como hijos de viento.

Y en cuanto vuelvan Deco y Eto'o. (Ronnie para algun partido en casa.

----------------------------------Valdés---------------------------------

Zambrotta-------Puyol--------------------Milito--------------Abidal

-------------------------------Márquez---------------------------------

---------------------Touré-------------------Deco----------------------

--------------------------Iniesta/Ronaldinho-------------------------

---------------------Messi------------------Eto'o/Henry--------------


Se acabó el barça del jogo bonito y llegó la hora dle jogo a hostias.
Lo secundo. Ya estoy harto de que todos los equipos nos salgan a jugar a lo mismo y encima no tengamos ningún plan b para lograr contrarrestrar. Yo fuera de casa pondría lo siguiente:

-----------------------Valdes---------------------------
Zambrotta-------Puyol---------Milito--------Abidal
---------------------Márquez----Touré---------------
-------------------------------Deco--------------------
------------------------Iniesta------------------------
----Messi-----------------Bojan----------------------


Y probar así aunque sea un partido.

Saludos!.
The_Edge escribió:Se acabó el barça del jogo bonito y llegó la hora dle jogo a hostias.


Ese debe de ser el espiritu en campo contrario, nada de vedetismo y leña al mono desdel primer minuto. Hay que volver a ganarse el respeto que nos han perdido, a base de goles, pero también a base de actitud, de cojones.

Saludos :-)
Pues yo pienso que el problema es Rijkaard, ni mas ni menos, bueno digamos que en un 80%. Se le acaba el credito.
[quote="sanches"]




sanches: Alcoyano 1-2 Barça (Bojan (2))
mistermakki: Alcoyano 0 - 4 (Bojan 2, Giovani y Oleguer )

Saludos




[alien]
sanches: Alcoyano 1-2 Barça (Bojan (2))
mistermakki: Alcoyano 0 - 4 (Bojan 2, Giovani y Oleguer )
blue_dragon: Alcoyano 1 - 5 (Boyan 3, Puyol, Henry)
Creo que a todos os interesara leer esto:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=458102&idseccio_PK=803

Espero que no sea inventado.



sanches: Alcoyano 1-2 Barça (Bojan (2))
mistermakki: Alcoyano 0 - 4 (Bojan 2, Giovani y Oleguer )
blue_dragon: Alcoyano 1 - 5 (Boyan 3, Puyol, Henry)
Racso25: Alcoyano 1 - 2 Barça (Bojan, Giovani)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
sanches: Alcoyano 1-2 Barça (Bojan (2))
mistermakki: Alcoyano 0 - 4 (Bojan 2, Giovani y Oleguer )
blue_dragon: Alcoyano 1 - 5 (Boyan 3, Puyol, Henry)
Racso25: Alcoyano 1 - 2 Barça (Bojan, Giovani)
1 Inch Punch: Alcoyano 2 - Barça 5 (Bojanx2, Henry, Giovani, Iniesta)


PD: Alguien más desea que pierda el Barça para que echen a Rijkaard?
sanches: Alcoyano 1-2 Barça (Bojan (2))
mistermakki: Alcoyano 0 - 4 (Bojan 2, Giovani y Oleguer )
blue_dragon: Alcoyano 1 - 5 (Boyan 3, Puyol, Henry)
Racso25: Alcoyano 1 - 2 Barça (Bojan, Giovani)
1 Inch Punch: Alcoyano 2 - Barça 5 (Bojanx2, Henry, Giovani, Iniesta)
celtico: Alcoyano 2 - Barça 2 (Henry, Iniesta) (Pasamos en los penaltis)
sanches: Alcoyano 1-2 Barça (Bojan (2))
mistermakki: Alcoyano 0 - 4 (Bojan 2, Giovani y Oleguer )
blue_dragon: Alcoyano 1 - 5 (Boyan 3, Puyol, Henry)
Racso25: Alcoyano 1 - 2 Barça (Bojan, Giovani)
1 Inch Punch: Alcoyano 2 - Barça 5 (Bojanx2, Henry, Giovani, Iniesta)
celtico: Alcoyano 2 - Barça 2 (Henry, Iniesta) (Pasamos en los penaltis)
zairinho: alcoyano 0-2 fcb (bojan x2)
sanches: Alcoyano 1-2 Barça (Bojan (2))
mistermakki: Alcoyano 0 - 4 (Bojan 2, Giovani y Oleguer )
blue_dragon: Alcoyano 1 - 5 (Boyan 3, Puyol, Henry)
Racso25: Alcoyano 1 - 2 Barça (Bojan, Giovani)
1 Inch Punch: Alcoyano 2 - Barça 5 (Bojanx2, Henry, Giovani, Iniesta)
celtico: Alcoyano 2 - Barça 2 (Henry, Iniesta) (Pasamos en los penaltis)
Piter6706 Alcoyano 0 - Barça 5 (Bojanx3, Dos Santos, Iniesta)
sanches: Alcoyano 1-2 Barça (Bojan (2))
mistermakki: Alcoyano 0 - 4 (Bojan 2, Giovani y Oleguer )
blue_dragon: Alcoyano 1 - 5 (Boyan 3, Puyol, Henry)
Racso25: Alcoyano 1 - 2 Barça (Bojan, Giovani)
1 Inch Punch: Alcoyano 2 - Barça 5 (Bojanx2, Henry, Giovani, Iniesta)
celtico: Alcoyano 2 - Barça 2 (Henry, Iniesta) (Pasamos en los penaltis)
Piter6706 Alcoyano 0 - Barça 5 (Bojanx3, Dos Santos, Iniesta)
Shorbo: Alcoyano 0 - Barça 2 (Messix2)
celtico escribió:celtico: Alcoyano 2 - Barça 2 (Henry, Iniesta) (Pasamos en los penaltis)


celtico, no es eliminatoria única. Hoy es el partido de vuelta...

Salut!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611