Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

Ayyy vaaaa!!! la porra!!! xD

Bueno, espero que no hayáis sacado muchos puntillos y pueda seguir presumiendo de liderato :Ð .

Lo de Dos Santos es muy grave?

Como ha dicho ya alguno por aquí, este partido sólo es trascendente si se pierde o se empata, ganar no tiene ninguna trascendencia.

Un saludO!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cuándo juega el madrid y los que falten?
Por lo que dicen la lesion de Giovani puede ser grave, espero que haya suerte.

cuanto os jugais que las hienas de los periodistas aprovecharán que no hay noticias para darle vueltas y mas vueltas a Rijkaard por lo que ha dicho, que me parece solo un lance más del partido, pero en fin.

Saludos
macdcai escribió:Por lo que dicen la lesion de Giovani puede ser grave, espero que haya suerte.

cuanto os jugais que las hienas de los periodistas aprovecharán que no hay noticias para darle vueltas y mas vueltas a Rijkaard por lo que ha dicho, que me parece solo un lance más del partido, pero en fin.

Saludos


acaso la dudabas?... llevan 3 preguntas con ello... el cachondo está soltando que le ha dicho que se alegraba de que no siguiese en el campo porque así no le lesionaba más jugadores... :P a ver que se publica jeje

pd: estoy seguro que en caliente le soltó lo de h.p. pero en la rueda de prensa ha tenido tiempo de fumarse algo [sati]
Que carroñeros son los periodistas, preguntando sobre el incidente :-| :-|

Rijkaard: Ese jugador casi mata a dos de mi equipo

xDDD que grande.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
qwerty72 escribió:el cachondo está soltando que le ha dicho que se alegraba de que no siguiese en el campo porque así no le lesionaba más jugadores...

Por eso me gusta Rijkaard, porque es un crack.
NGC escribió:Pleno en la porra xDD



Pleno totalmente ilegal, por cierto.... 2 minutos antes del partido, jejejejeje

Seguro que te lo permiten porque era el Alcoyano y dieciseisavos de final de la Copa del ex-suegro de Marichalar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena por el acierto, mira que es complicado hacer un pleno en un partido así, que no sabes como va a salir.

Solo he visto la segunda parte y la verdad es que mejor pasar pagina y pensar en las próximas salidas, pericolandia y los chés. Ahí si que habrá que darlo todo. Hoy solo se podía perder algo, nada que ganar, la verdad.

Bien Guddy, Bojan, Iniesta.

Saludos [pos eso]
Resultados de la porra despues de este Alcoyano 0 - 3 Barça (Henry, Gudjohnsen, Bojan)

Albertodeoz.......................................77
Homer...............................................68
Darkcaptain..........................................61




Stargate.............................................59
ssux...................................................53
Gladiator............................................52
Bielichin.............................................50
NGC...................................................49
FeInSeR............................................48
bordvalent46......................................48
Puma..................................................44
Qwerty72...........................................40
LyNDe................................................40
Zeus_41.............................................40
Sanches...............................................38
Sanchez..............................................36
ZholvaX................................................32
Shinigami..............................................32
Racso25...............................................30
Kurras..................................................30
TaLLa....................................................30
The_Edge...........................................30
Zespris.................................................28
NiLbReTh............................................28
S_torrija..............................................24
celtico...................................................24
Piter6706..............................................22
Xavillin................................................22
Guy........................................................20
Leonevil................................................20
Shorbo..................................................20
XxCunixX...............................................20
Ssmeagol...............................................20
Panex...................................................20
Williams................................................20
Espirit...................................................18
Ramza..................................................18
Lars_ur................................................18
Supermario...........................................18
URTYK....................................................18
Morkian................................................16
Mojino.................................................16
Klian.....................................................16
Tirupiru..................................................16
Medtronic...............................................16
shinta...................................................14
Alexpf08................................................12
boudd...................................................12
Afraid....................................................12
fran_gr88..............................................12
Lee-san.................................................12
Messi23..................................................12
1 Inch Punch...........................................10
neverwinter..........................................10
GILDOR..................................................8
Mistermakki............................................6
Juaniko18ct...........................................6
Berreka..................................................6
DJSolid...................................................6
Blue_dragon............................................4
Naje.......................................................4
L'Pool....................................................4
a1t0r.....................................................4
Lidl.......................................................4
^atlas^................................................4
Mecri....................................................4
Anubis..................................................4
Lansing................................................4
Arker.....................................................4
Siko......................................................4
hwoarang............................................4
Llombooo.............................................4
Atabik...................................................4
Belf......................................................2
Harbor..................................................2
Edge.....................................................2
Far........................................................2
Darkclon2005........................................2
eboke...................................................2
el^druida..............................................2
Griphus.................................................2
Sun tzu..................................................2
Norris....................................................2
Hereze..................................................2
Pisha91.................................................2
aVeFeNiXxX............................................2
Ombooo.................................................2
YOYITO.2...............................................2
_DeMencia_...........................................2
Ronaldinho10.........................................2
GenzaiKawakami......................................2
Trape....................................................2
DANNY..................................................2



ya no hay partido del barça hasta dentro de 12 dias, asi que se aparca de momento la porra. Enhorabuena a NGC por el pleno [oki] (que subidon has metido)

salu2
mistermakki escribió:
Pleno totalmente ilegal, por cierto.... 2 minutos antes del partido, jejejejeje

Seguro que te lo permiten porque era el Alcoyano y dieciseisavos de final de la Copa del ex-suegro de Marichalar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena por el acierto, mira que es complicado hacer un pleno en un partido así, que no sabes como va a salir.

Solo he visto la segunda parte y la verdad es que mejor pasar pagina y pensar en las próximas salidas, pericolandia y los chés. Ahí si que habrá que darlo todo. Hoy solo se podía perder algo, nada que ganar, la verdad.

Bien Guddy, Bojan, Iniesta.

Saludos [pos eso]


Hommer ha dicho que hoy si que se podia instantes antes del partido, ya que el la ha posteado casi en el mismo instante que yo xD

Joer y tanta la suerte, con el penalty inventado y la potra que lo ha chutado gudjonsen xD

Hommer escribió:ya no hay partido del barça hasta dentro de 12 dias, asi que se aparca de momento la porra. Enhorabuena a NGC por el pleno smile_[oki] (que subidon has metido)

Ya ves, en dos semanas un acierto parcial, falle en un goleador, y hoy acierto total xD
Que tal ha jugado Crosas? esque a este aun no lo he visto jugando nunca XD

Y por cierto, Rijkaard es un crack xDD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Según escuche Crosas no tuvo muchos minutos.

Giovanni en su linea, antes de que le dieran metio el una segada en tijera sin venir a cuento, este chico tendria que estar brillando para que se fijen en el, dejandose la piel y lo unico que hace son piscinas, segadas y esconderse. Con el Barça B tambien desaparecía.


Por que los del Marca siempre destacan estas cosas? Tiene ofertas de este y el otro pero las descarta por ir al Madrid.. siempre eh. Aun siendo cierto, que no lo se, me parece una falta de respeto para el Atlético de Madrid ponerlo así. Y siempre hacen lo mismo, prefiere el madrid porque es merengue de pequeño, ...bla bla bla....

Imagen
mistermakki escribió:
sanches escribió:



mistermakki: Alcoyano 0 - 4 (Bojan 2, Giovani y Oleguer )

Saludos




[alien]


Juas juas oleguer jaja que confianza tienen algunos [carcajad] .

"Se va oleguer desde el centro del campor regatea a uno,dribla al siguiente con el cuerpo,bicicleta,la levanta de espuela ante el defensa y goooooollll de chilena......................o no perdon salió fuera [666] "
PuMa escribió:Según escuche Crosas no tuvo muchos minutos.

Giovanni en su linea, antes de que le dieran metio el una segada en tijera sin venir a cuento, este chico tendria que estar brillando para que se fijen en el, dejandose la piel y lo unico que hace son piscinas, segadas y esconderse. Con el Barça B tambien desaparecía.


Por que los del Marca siempre destacan estas cosas? Tiene ofertas de este y el otro pero las descarta por ir al Madrid.. siempre eh. Aun siendo cierto, que no lo se, me parece una falta de respeto para el Atlético de Madrid ponerlo así. Y siempre hacen lo mismo, prefiere el madrid porque es merengue de pequeño, ...bla bla bla....

Imagen


Los que la lian siempre son los representantes que llegan a acuerdos con 200 clubs y luego le hacen elegir al jugador el club que mas dinero le reporta al manager.
Falta de respeto joer sois quisquillosos con todos si eso mismo lo hubiera sacaod el sport cambiando los equipos español y barça me apuesto lo que sea que no decis eso.

El quaresma este no me convence...,que fichen a cristiano [sati]
solo un mes para el barça-madrid :Ð :Ð

alguien me quiere acompañar al camp nou? [oki]
Anuskafm escribió:solo un mes para el barça-madrid :Ð :Ð

alguien me quiere acompañar al camp nou? [oki]



eso ni se pregunta! [babas] [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Anuskafm escribió:alguien me quiere acompañar al camp nou? [oki]


Cuidado!

Imagen


PD: Anuska yo voy , si quereis tomar algo antes ... [jaja]
Homer J.Simpson escribió:

eso ni se pregunta! [babas] [jaja]


Homer y yo tiramos desde malaga [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:
dime precio y si entra dentro de mis posibilidades me los quedo

salu2


Depende de lo que pagues ya te dejo los mios XD
no seais perros, que trabajo en el corte ingles [qmparto]
PuMa escribió:
Depende de lo que pagues ya te dejo los mios XD


seguro ke preferira que se los deje una xika XD XD
me parece que lo voy a ver por la tv [mad] [+risas]

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
vinum escribió:Anuska a mi me interesa también ir con una entrada me conformo jaja vamos te la pago y luego hasta te invito a algo [chiu] :p ,puma tenía razon.. [Alaa!]


Hahah viendo tu estatus no creo que se resista XD

Anuska haz una subasta.
PuMa escribió:
Hahah viendo tu estatus no creo que se resista XD


la verdad es que casi prefiero ir contigo XD,asi luego debatimos el resultado [angelito] .
Yo voy a estar también por allí , si no me falla el contacto que me va a conseguir las entradas, jejejejejejeje

De todas maneras habrá que preparar bien la cartera porque menudos precios..... como al final sea un 0 - 0 como el último Barça-R. Madrid que presencié cawento cawento cawento

No os lo perdais, fue el partido del debú del gran y añorado Romerito [qmparto] [qmparto] [qmparto] , menudo truño de partido me tocó en suerte.

Saludos XD
Contad conmigo si os sobran entradas por ahi [jaja]
central98 escribió:Contad conmigo si os sobran entradas por ahi [jaja]


Va a ser que estan un poco caras para que no te hagas ilusiones xD
Ya vi ya xD

Si le metes la gasolina, la autopista, el mamoneo por alli... y ya no te digo como querais ir 2.

Sobretodo la situacion futbolistica, porque hace 2 años me lo habria pensado.
Si me invitas iria cntigo, pero pagando? ni que estuvieses buena [jaja]
bordvalent46 escribió:parece que lo de Giovanni no ha sido para tanto http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=458585


Giovanni es un mariquita, grado 1 y lo retiran en camilla vamos...

Un Saludo.
feinser escribió:
Giovanni es un mariquita, grado 1 y lo retiran en camilla vamos...

Un Saludo.


offtopic

feinser, perdona no haberte contestado antes en la 360, pero estaba liado

de todos modos, no pienso jugar al pro online hasta que no vaya bien, porque es amargante [noop]

salu2 crack

pd.: Giovanni mariquita
Oh! no! otro "mariquita" no! [666]

Imagen
Os recuerdo las normas de la web:

No está permitida la compra-venta ni la publicidad


Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas)

Normas de compra-venta

6. No se permite la reventa de entradas para eventos de cualquier tipo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que quede claro que la 'vendedora' no es asidua de este hilo, de hecho es la primera vez que entra tanto en este hilo como en el del Madridismo, donde tambien ha entrado a vender.

No es que me moleste tu mensaje generalizado pero creo que te deberias dirigir a ella porque igual ni lo lee.
PuMa escribió:Que quede claro que la 'vendedora' no es asidua de este hilo, de hecho es la primera vez que entra tanto en este hilo como en el del Madridismo, donde tambien ha entrado a vender.

No es que me moleste tu mensaje generalizado pero creo que te deberias dirigir a ella porque igual ni lo lee.
El mensaje lo he puesto aquí porque he visto que nadie la ha avisado de las normas sino que había algunos interesados, por lo que creo que está bien recordarlo a todo el mundo.

En cuanto a la autora del post, le he editado la firma, así que tarde o temprano se dará cuenta.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:Que quede claro que la 'vendedora' no es asidua de este hilo, de hecho es la primera vez que entra tanto en este hilo como en el del Madridismo, donde tambien ha entrado a vender.

Calla, que todavía nos banean xDDD
Petr Cech, portero del Chelsea, ha reconocido en la prensa inglesa que se siente tentado de pertenecer a la disciplina del Barcelona. "He estado muy feliz en el Chelsea, pero en el caso de que el Barcelona se interesase por mí... , sí, lo consideraría", dijo el checo.

A sus 25 años el internacional checo es considerado como uno de los mejores guardametas del mundo, y es muy popular al jugar todos sus partidos con un casco protector (tras sufrir una grave lesión de cráneo en un brutal choque con Stephen Hunt, jugador del Reading, que a punto estuvo de retirarle del fútbol).

Cech, que en la actualidad está lesionado, renovó por cuatro temporadas el año pasado con el conjunto londinense.

Su juventud, envergadura (mide cerca de dos metros), agilidad y reflejos le convierten en uno de los cancerberos más cotizados del planeta.

fuente: http://www.marca.com

----------------------------------------------------------------------------------

Si algun portero me gusta más que Casillas y Valdés en el panorama mundial ese es Cech. Creo que no estaría mal incorporarlo si se pone a tiro. Nunca está de más tener competencia real en todas las posiciones.

A ver que os parece a vosotros, un buen debate ahora que el parón de las selecciones amenaza a nuestro hilo.

Saludos [plas]
Se nota que hay paron de liga:

Oferta del Chelsea por Ronaldinho

El Barça, atento a Kaká

Las 2 noticias vienen a decir que de irse Ronaldinho el Barça ira a por Kaká.

A mi me parece el jugador ideal si se va Ronaldinho y de paso jodemos a Calderon [qmparto] Pero bueno este tipo de "noticias" hay que pillarlas con pinzas.
He visto lo de Cech en Marca y lo de Ronaldinho al chelsea en sport.

A qué esperamos para un cambio??

Ronaldinho = Cech + 20 millones
The_Edge escribió:He visto lo de Cech en Marca y lo de Ronaldinho al chelsea en sport.

A qué esperamos para un cambio??

Ronaldinho = Cech + 20 millones


Pues me pareceria sacar poco dinero por ronaldinho, vamos... poquisimo...

Cech estará valorado en unos 30 kilos, + 20 = 50... poquisimo...

Si fueran dos entre Cech, Carvalho, Essien y Drogba + 20 kilos no me lo pensaba, pero solo eso no...
afraid escribió:
Pues me pareceria sacar poco dinero por ronaldinho, vamos... poquisimo...

Cech estará valorado en unos 30 kilos, + 20 = 50... poquisimo...

Si fueran dos entre Cech, Carvalho, Essien y Drogba + 20 kilos no me lo pensaba, pero solo eso no...


Cech tiene 25 años.

Vale, lo menos, 40 millones.
Para mí Cech es el mejor portero del mundo con diferencia.

Pero creo que hay otras cosas más importantes, Valdés cumple bien con su cometido.
Para mi una prioridad para la temporada que viene sería buscar un buen lateral derecho de una vez. Zambrota no me parece regular, y poner a Puyol es sólo una alternativa, no una solución.
eTc_84 escribió:Para mí Cech es el mejor portero del mundo con diferencia.

Pero creo que hay otras cosas más importantes, Valdés cumple bien con su cometido.


Con diferencia? Jajaja,para gustos los colores,pero vamos,eso de con diferencia,a Casillas lo unico que tiene de portero mediocre es por alto que se zampa algunos balones,pero vamos,eso de con diferencia...
La verdad es que me gustaria ver las estadisticas de las paradas de Cech,a mi me parece un gran portero,tampoco lo veo asiduamente jugando y por eso no puedo juzgarlo adecuadamente,pero bueno que viendo algunas paradas que hace Casillas xDD.
seaman escribió:Con diferencia? Jajaja,para gustos los colores,pero vamos,eso de con diferencia,a Casillas lo unico que tiene de portero mediocre es por alto que se zampa algunos balones,pero vamos,eso de con diferencia...
La verdad es que me gustaria ver las estadisticas de las paradas de Cech,a mi me parece un gran portero,tampoco lo veo asiduamente jugando y por eso no puedo juzgarlo adecuadamente,pero bueno que viendo algunas paradas que hace Casillas xDD.

Bueno, sin embargo yo tengo razón y tú estás equivocado [poraki]
Yo también opino que Casillas es el mejor actualmente. Entre él y Cech está la cosa.
Pues para mi Cech, desde la fratura de craneo, no le he visto ningun paradon (tampoco lo veo demasiado), partidos completos no se, pq ya digo q no le veo demasiado, con Buffon me pasa igual, tb dicen q Pletikosa esta a muy buen nivel (se q es croata y juega en la seleccion, pero no se en q club esta), pero a lo que iba, al q si sigo es a Casillas y este te hace paradones casi todos los partidos, y hace partidazos casi siempre. Asi q yo creo q es dificl q ahora mismo ningun portero este por encima de el.
A mi cech me parece un porterazo, no mejor que casillas, pero es el que le sigue de cerca, pero creo que no vale la pena teniendo a valdes, que cumple más que de sobra.

Yo me plantearía sacar mucho dinero por ronaldiño o cambiarlo por kaká, que es el único que puede ilusionar a la afición tanto como ronnie en su día, además de que joderíamos a calderon, que siempre gusta [poraki] [poraki]
Dejaros de pajas mentales.... realmente alguien cree que ha día de hoy el Barça puede sacar más de 30 milones por Ronaldinho? Lo siento, pero una cosa es lo que escriban los periódicos (y más con parón liguero) y otra lo que realmente estén dispuestos a pagar.

Entre que está como está, que saben que en el Barça están con la mosca... pues más razón para que nos hagan ofertas más bajas.... (no me vengáis con que vende camisetas y anuncios y blah blah, porque este no es como Beckham que las vendía por guaperas, ahora cualquier marca paga para que salga un Messi o un Kaka y no este señor).

Saludos!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811