Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

El mejor portero del mundo es Valdés [rtfm] [rtfm]

Un Saludo.
qwerty72 escribió:realmente alguien cree que ha día de hoy el Barça puede sacar más de 30 milones por Ronaldinho?
Por supuesto, en eso vendes un samuel en baja forma al extrangero, un ronaldinho en baja forma no debe bajar de los 60 a otras ligas, y seguro que si hay alguna oferta esta por ahi.

Si hoy en dia se pagan casi 30 kilos por gente como joaquin o pepe, y por un quaresma o benzema ya te piden 40...

El constante degrado y maltrato que recibe aqui (con o sin razon) no llega fuera, o digamos, que llega el 5%, vamos que de normal alla no saben ni de la misa la mitad.
qwerty72 escribió:Dejaros de pajas mentales.... realmente alguien cree que ha día de hoy el Barça puede sacar más de 30 milones por Ronaldinho? Lo siento, pero una cosa es lo que escriban los periódicos (y más con parón liguero) y otra lo que realmente estén dispuestos a pagar.


Sólo por el dinero que Roonaldihno hace ingresar al club en temas de marketing y partidos amistosos, SI, vale eso y mucho mas.

Nadie nos paga millonadas en Asia para ver a Valdés, Toure o Deco, lo hacen para ver a Ronaldinho, Messi o Henry.
central98 escribió:Por supuesto, en eso vendes un samuel en baja forma al extrangero, un ronaldinho en baja forma no debe bajar de los 60 a otras ligas, y seguro que si hay alguna oferta esta por ahi.

Si hoy en dia se pagan casi 30 kilos por gente como joaquin o pepe, y por un quaresma o benzema ya te piden 40...


tienes razón en tus ejemplos, sobretodo con el tema de joaquín... pero vamos, yo, como culé, me dicen que ahora mismo llega alguien con 30 kilos por él y firmaba; es más, creo que la mayoría de culés... incluso Rijkard! :P

EDITO: Hereze, no sé yo, hasta este año sí, pero creo que el valor de la figura de Dinho está cayendo en picado, habrá que esperar que hagan en IESE o ESADE un estudio al respecto... jeje
Es que vender a Joaco por mas de 10M es una timada como un castillo de grande..
qwerty72 escribió:
EDITO: Hereze, no sé yo, hasta este año sí, pero creo que el valor de la figura de Dinho está cayendo en picado, habrá que esperar que hagan en IESE o ESADE un estudio al respecto... jeje


A un chino o japonés, que son los que pagan estas millonadas, les importa una leche si Ronaldinho se va o no de un contrario, esos le vn hacer un pase de espaldas y ya se corren, aunque eso lo haga hasta mi abuela con el bastón.
Sacar por ronaldinho 30 millones es una gilipollez. Coño, nos costó 25 leñe, eso más que una venta parece un alquiler.
Habría que sacar unos 70 u 80 millones, o 60 y algún buen jugador, y digo un buen jugador, nada ballacks acabados...
Entrando a la subasta yo creo que por menos de 60 millones, o entorno a esa cifra, no se debería ni entrar en la negociación.

El jugador tiene 27-28 años, calidad de sobra, puede volver a ser determinante en otro equipo y mas con el reto del cambio de Liga, mete goles a balón parado y asistencias, amén de sus ingresos publicitarios...... creo que este tio en la Premiere se vende solo.

De todas maneras sabiendo como negocia el sr. Beguiristain lo mas seguro es que lo vendan por 30 milllones o menos y algún jugador en el crepusculo de su carrera [noop] [noop] [noop]

Ahhhhhhhhhhhhhh y no os perdais esto: el club ha dado permiso a Rafa Marquez para pirarse a México a hacer promoción de unos productos que el publicita y llevan su nombre...... a que mola ????

a picar piedra lo ponia yo después de lo que ha pasado, a picar piedra [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos [666]
Rompiendo el mercado como hacen abramovich y calderón por ronaldinho nos pueden dar perfectamente lo que dieron por zidane cuando estaba en la juve unos 70M

Un Saludo.


Pd: Soy un poco mamoncete pero ojalá sustituya a rijkaard
Ok ok, parece que sólo yo piensa que no podemos sacar una barbaridad por él..... ya veremos, ya veremos... :P

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No sabes la rabia que me daría tener a este tipo entrenando al Barça. No le soporto.
TaLLaRiCo escribió:No sabes la rabia que me daría tener a este tipo entrenando al Barça. No le soporto.

Es un tipo realmente inaguantable.
Hombre sí pero seguro que pone a cada uno en su sitio, aunque sea un "traductor" xD

Y ahora mismo no se (a parte de Rijkaard) si algún entrenador de los disponibles podría...

Un Saludo.
qwerty72 escribió:Ok ok, parece que sólo yo piensa que no podemos sacar una barbaridad por él..... ya veremos, ya veremos... :P

Saludos!


Sabes lo que pasa? que tu lo ves todos los fines de semana, todos los partidos, le has visto en lo más alto y lo ves ahora.... lo estás viendo con esos ojos de aficionado y forofo y para nosotros ahora está super-devaluado.

Los que lo van a comprar no lo van a analizar desde tu punto de vista. Van a mirar muchas otras variantes que a nosotros como culés, o como simples aficionados a nuestro equipo, nos tienen sin cuidado, pero que para ellos son muy interesantes.

No olvidemos que Ronaldinho en su peor temporada en el Barça, que fue la pasada, marco 21 goles y dió unas cuantas asistencias, salió en la tv casi más que el Presidente del Gobierno del país, etc.....

Yo creo que si los que negocian por parte del Barça son listos (?) se puede sacar bastante tajada.

Saludos ;)
mistermakki escribió:
Sabes lo que pasa? que tu lo ves todos los fines de semana, todos los partidos, le has visto en lo más alto y lo ves ahora.... lo estás viendo con esos ojos de aficionado y forofo y para nosotros ahora está super-devaluado.

Los que lo van a comprar no lo van a analizar desde tu punto de vista. Van a mirar muchas otras variantes que a nosotros como culés, o como simples aficionados a nuestro equipo, nos tienen sin cuidado, pero que para ellos son muy interesantes.

No olvidemos que Ronaldinho en su peor temporada en el Barça, que fue la pasada, marco 21 goles y dió unas cuantas asistencias, salió en la tv casi más que el Presidente del Gobierno del país, etc.....

Yo creo que si los que negocian por parte del Barça son listos (?) se puede sacar bastante tajada.

Saludos ;)


ya, supongo que es miopía de mirarlo tan de cerca... pero es que por ahora, y ojalá me equivoque, está haciendo buena la temporada pasada con su juego... :P

También es cierto que un cambio de aire seguro que le hará volver a subir el nivel de juego...

Saludos!

pd: Barça, negociar y listos es una combinación que por desgracia es difícil... de hecho a clubes como el Barça o Madrid les es muy difícil comprar barato... yo propongo fichar a Monchi del Sevilla pero sin que se haga oficial, la gente piense que venden jugadores al Sevilla [poraki]
feinser escribió:Pd: Soy un poco mamoncete pero ojalá sustituya a rijkaard
Nada,nada, a Hristo con Luis Enrique de segundo! Iban a saber lo que es correr [666]
Mourinho al barça? si y de paso van gal de segundo.

El barça quiere entrenadores que hagan fútbol.
Ramza escribió: Nada,nada, a Hristo con Luis Enrique de segundo! Iban a saber lo que es correr [666]



El Luis Enrique se los tenia que llevar a un IronMan para que vieran lo que es aplicarse.
gol de Bojan, que sangre fría.
ssux escribió:gol de Bojan, que sangre fría.


qué tal ha jugado? acabo de llegar a casa....

Saludos!
qwerty72 escribió:
qué tal ha jugado? acabo de llegar a casa....

Saludos!


no lo se, he pillado justo el gol, era el descuento ya.
Bojan ayer se salio con la sub-21, hizo una jugada en eslalon yendose de to dios aunque al final no entro de primeras, pero te quedabas [tadoramo] [tadoramo] , luego el gol que metio vaya crack, como la salva y con que sangre fría la metio recortando al defensor que venia a lo loco. Si a este chaval se le da tiempo y se le protege, va a ser una referencia de futuro en barcelona y en la selección xq tiene un juego de mega crack. Un salu2
lynde escribió:Bojan ayer se salio con la sub-21, hizo una jugada en eslalon yendose de to dios aunque al final no entro de primeras, pero te quedabas [tadoramo] [tadoramo] , luego el gol que metio vaya crack, como la salva y con que sangre fría la metio recortando al defensor que venia a lo loco. Si a este chaval se le da tiempo y se le protege, va a ser una referencia de futuro en barcelona y en la selección xq tiene un juego de mega crack. Un salu2


yo reconozco que siento debilidad por él, me recuerda la pinta que tenía Iniesta cuando debutó con el Barça, chavalines que parecen endebles y luego son unos jugones....

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bojan siente los colores del Barça como el que más. A Giovanni lo veo fuera.
PuMa escribió:Bojan siente los colores del Barça como el que más. A Giovanni lo veo fuera.


Yo a Giovanni lo veo muy divo...

Demasiado de sobrado sin haber echo nada.

Cuando estuve en barcelona, la mayoria de jugadores saludaban cuando llegaban al entrenamiento, otros como Messi o Etoo no tenian ningun problema en pararse y firmar unos autografos...

Dos Santos fue de los mas decepcionantes... paso de la gente como de la mierda, ni mirarlos...
Me acabo de enterar, el abuelo de heidi es cule!

Hablando de Bojan y Dos Santos, a Bojan lo veo como el futuro simbolo del Barcelonismo, Dos Santos tarde o temprano acabara en otro club, ya se ha hablado de posibles ofertas y tal... yo creo que por Bojan ni preguntan xD Un jugador que cualquier equipo le gustaria tener, pero saben perfectamente que nunca lo tendran
¿Os habíais hecho ilusiones con lo de Cech? Mira que hacer caso al Marca... [+risas]

Mercado: Cech desmiente sus propias palabras acerca del Barcelona
En un comunicado publicado por la web oficial del Chelsea, el checo asegura que las declaraciones conocidas el pasado jueves son de hace cuatro años.
Mercado: Cech desmiente sus propias palabras acerca del Barcelona
zoom - galleria
"Si llega una oferta del Barcelona, la consideraría seriamente". Esa era la frase de Petr Cech que ganaba los medios de comunicación en Inglaterra y, a partir de allí, los del mundo entero.

Pero lo que no contaba la noticia era que el razonamiento del checo era de cuatro años atrás. En un comunicado oficial dado por el portero en la página web del Chelsea, el 'malentendido' se ha aclarado.

"Hay una historia que apareció hoy en la prensa (por el pasado jueves), citando que yo estaba interesado en un traspaso al Barcelona. Eso fue sacado de una entrevista que dí en 2003 cuando estaba en el Rennes", aseguró en el escrito el meta 'blue'.

Para templar algunos ánimos, terminó sosteniendo que está "muy feliz en el Chelsea" y ese es el lugar en donde ve "el futuro".

Rino Barassi
Vaya tela. [burla3]
Es una pena que Mourinho haya sido tan gilipollas con el Barça. porque sinceramente creo que con él se pondría más garra en el campo, pero bueno.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:¿Os habíais hecho ilusiones con lo de Cech? Mira que hacer caso al Marca... [+risas]



NO
PuMa escribió:Bojan siente los colores del Barça como el que más. A Giovanni lo veo fuera.

Aparte que Bojan tiene la pinta de tener la cabeza bien amueblada y saber donde esta y el otro me recuerda a Nano, el que sacó Van Gaal que se iba comer el mundo y ahora creo que esta en segunda división.
Yo a giovanni lo veo crecido después de la pretemporada que hizo, que fue muy buena, ahora, en liga no está demostrando nada. Pasa totalmente desapercibido cada vez que sale.

Puede que este vacilando porque parece que el manchester united quiere pagar la cláusula de rescisión, 20 millones, pero si este se cree que va a tener el mismo trato que ronaldiño o eto'o... va listo.
Gladiator escribió:Puede que este vacilando porque parece que el manchester united quiere pagar la cláusula de rescisión, 20 millones, pero si este se cree que va a tener el mismo trato que ronaldiño o eto'o... va listo.


El Manchester últimamente está arriesgando mucho con los fichajes. Nani, Anderson, Tévez... son gente muy joven que pueden o no salir bien...
Gladiator escribió:Puede que este vacilando porque parece que el manchester united quiere pagar la cláusula de rescisión, 20 millones, pero si este se cree que va a tener el mismo trato que ronaldiño o eto'o... va listo.


Ojalá paguen 20millones xD
Aunque tiene pinta de que nos lo comeremos con patatas y no sera una gran figura, buen jugador puede, pero un crack.... lo dudo, lo veo muy subidito para su edad y un poco apollardao
Gladiator escribió:Yo a giovanni lo veo crecido después de la pretemporada que hizo, que fue muy buena, ahora, en liga no está demostrando nada. Pasa totalmente desapercibido cada vez que sale.

Puede que este vacilando porque parece que el manchester united quiere pagar la cláusula de rescisión, 20 millones, pero si este se cree que va a tener el mismo trato que ronaldiño o eto'o... va listo.


Sinceramente con que nos den 15 millones se lo tendriamos que enviar con un lacito y todo.
Bueno haber si los hombres de laporta consiguen un trueque Ronaldo-Dos Santos + algo [666] [666] [666] [666] aun así yo lo enviaba al arsenal y me traía a Van persie.

Un Saludo.
Yo al que me traía el año que viene es a Diego, menudo jugón y encima puede salir relativamente barato.

Sobre Dos Santos, a ver cómo le va la temporada. No es santo de mi devoción pero el chaval aún es demasiado joven y si ya empezamos a "rajar" de él, mal vamos. Además ya sabemos cómo va esto del fútbol que en una semana pasas de ser Dios a un alma en pena.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Recuerdo cuando decían que Dos Santos se parecía jugando a Ronaldinho... Pues tenían razón [sati]
TaLLaRiCo escribió:Recuerdo cuando decían que Dos Santos se parecía jugando a Ronaldinho... Pues tenían razón [sati]

Lo curioso es que se parecen en todo.... lo malo.
eTc_84 escribió:Lo curioso es que se parecen en todo.... lo malo.


Sep son iguales por dentro y por fuera [jaja] [jaja]

Un Saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
feinser escribió:
Sep son iguales por dentro y por fuera [jaja] [jaja]

Un Saludo.


Con la diferencia que almenos Ronaldinho SI ha sido el mejor jugador del mundo y él no ha hecho nada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De los creadores de "El club de la comedia" y "Marca", ahora llega...

People Sport escribió:El Manchester United quiere a Eto'o
El United estaría dispuesto a ofrecer a Saha más cinco millones de libras esterlinas, unos siete millones de euros


Que vuelva el fútbol ya...
no les funcionará la tecla del cero... 50 millones de libras.

Aunque viniendo de elmundo..
Ahora vamos nosotros y les ofrecemos a Maxi Lopez + 7 millones de euros por Cristiano Ronaldo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:De los creadores de "El club de la comedia" y "Marca", ahora llega...



Que vuelva el fútbol ya...


Ese chiste no es nada comparado con este:


El 'Abramovich' del City podría fichar a Messi

Thaksin Shinawatra, ex primer ministro tailandés, parece decidido a convertirse en el 'Roman Abramovich' del Manchester City...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=459701&idseccio_PK=803

Messi al Manchester City XD
PuMa escribió:
Ese chiste no es nada comparado con este:


El 'Abramovich' del City podría fichar a Messi

Thaksin Shinawatra, ex primer ministro tailandés, parece decidido a convertirse en el 'Roman Abramovich' del Manchester City...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=459701&idseccio_PK=803

Messi al Manchester City XD


Messi y Ronnie por 210M, yo los vendía pero les enviaba a ronaldinho y ezquerro previo aprendizaje acento argentino.

Un Saludo.
Zorronoxo escribió:Ahora vamos nosotros y les ofrecemos a Maxi Lopez + 7 millones de euros por Cristiano Ronaldo.


Maxi es aún nuestro? no lo hemos vendido a la estepa rusa?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
qwerty72 escribió:Maxi es aún nuestro? no lo hemos vendido a la estepa rusa?


Creo que se vendió y esta triunfando bastante XD


Bueno hoy estoy cabreado, primero leí lo de Márquez que prefiere ir a rodar anuncios antes que entrenar con su club, el club que le paga y lo mantiene en el "estrellato". ¿ Donde está ese compromiso , esa implicación que tanto nos hace falta ? . ESTO ES UN CACHONDEO y además , lo mas fuerte, es que Rijkaard le ha dado permiso. [enfa]
Lo siento pero yo no quiero tios sí en el Barça, ojala dures poco aqui Marquez.

Despues , que es eso de que los jugadores han pedido avanzar el Barça-Madrid al viernes para tener un dia de fiesta mas ? Sinvergüenzas !!!!! En eso piensan, en hacer fiesta, que les den a las miles de personas que tenian el viaje planeado, que les den a los que los viernes salen tarde del trabajo y pagan su abono, todo porque los señoritos que tanto se esfuerzan hagan un dia mas de vacaciones. TOCATE LOS COJONES
Yo mientras el Barça-Madrid sea antes del nagra3 ya estoy contento [qmparto]
Pues como sea el viernes voy a revender mis entradas , porque tengo que ir a Barcelona el sábado, nunca el viernes, así es que..... menudos cabrones.

Ese partido en viernes para que tengan un dia más de vacaciones... manda huevos. No tendría que ir nadie, por cabrones.

Espero que reine la cordura, que se haga el sábado ( gracias a las teles y la guerra de las audiencias parece que será así ) y que se jodan los señoritos.

Saludos [fumeta]
EL LATERAL DEL BAYERN DE MUNICH QUIERE JUGAR EN 'CAN BARÇA'
El Barça tiene atado a Lahm para 2008 ó 2009
Por RODRIGO ERRASTI El Barcelona ya trabaja en su plantilla del futuro cercano. En los primeros días de este mes el club cerró un fichaje deseado por varios grandes europeos: Philipp Lahm. El conjunto catalán ha logrado un acuerdo con el polivalente lateral alemán a partir de junio de 2009, fecha en la que acaba su actual contrato con el Bayern de Munich.

El futbolista, que ya fue sondeado por el Barcelona en 2005 cuando militaba en el Stuttgart cedido por el Bayern, ha rechazado renovar su contrato para continuar su carrera como azulgrana. El Barcelona y Lahm están de acuerdo en los años de contrato (cuatro) y los honorarios a percibir, al margen de la jugosa prima de fichaje que le corresponde al llegar con la carta de libertad bajo el brazo.

Ese acuerdo podría adelantarse un año, al verano de 2008, siempre que el Bayern rebaje el precio que ha tasado para traspasarlo. Los quince millones que desean los muniqueses por él se antojan excesivos, pero en función de lo los éxitos deportivos esta campaña de ambos clubes podría cerrarse un traspaso.


Marca.com

Estos del marca si aciertan esto.... [babas]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911