Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
mistermakki escribió:Pues como sea el viernes voy a revender mis entradas , porque tengo que ir a Barcelona el sábado, nunca el viernes, así es que..... menudos cabrones.

Ese partido en viernes para que tengan un dia más de vacaciones... manda huevos. No tendría que ir nadie, por cabrones.

Espero que reine la cordura, que se haga el sábado ( gracias a las teles y la guerra de las audiencias parece que será así ) y que se jodan los señoritos.

Saludos [fumeta]


Ayer comentaron el tema y dudo mucho que jueguen en viernes por:

- los socios queman las oficinas; se está debatiendo si se entregan y los tíos se quieren agenciar un día de vacaciones?

- sobretodo la tele; este partido huele a Mediapro, y no creo que le mole que se juegue en viernes... es más, por joder a los futbolistas debería ser del plus... :D

Saludos!
Habeis leido lo de Lahm en el Marca?

Estaria de puta madre... aunque viniendo del marca... que es donde un tio en el chat ese que tienen anda diciendo que el momento de lahm ya ha pasado...

Vamos, que como tiene 25 años, esta ya en el declive...
he estado viendo un reportaje en barça tv, donde salia un chavalillo jugando en la cantera del barça (llevaba el 8) y deco hablando de el.. no se si seria su hijo o que, pero es un puto crack, menuda perla tenemos ahi.. [babas]

me ha recordado a zidane

impresionante , alguien lo ha visto?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Iniesta escribió:No obstante, el futbolista de Fuentealbilla no se considera ni una estrella ni un jugador mediático, ni tampoco le ocupa ni preocupa. "Estoy contento cómo soy y con lo que hago, y con eso me sobra. A mí lo que me gusta es jugar al fútbol y lo demás no me quita el sueño"
"Me acuerdo cuando iba al colegio y sólo deseaba salir al patio para jugar antes de ir a comer, y comer rápido para ir a jugar. Quizá se ha podido perder por el cambio que ha dado la vida, de tener ordenador y de estar más tranquilo en casa y de no hacer tanto deporte. Lo que sí que ha cambiado en el fútbol es que ahora es más táctico y más ordenado, pero siempre habrá pillería"
No salgo mucho. Soy muy tranquilo. Este año, aunque quiera salir, es prácticamente imposible porque tenemos muchos partidos. Pero también es bueno tener tus ratos para desconectar y aislarte del día a día, que te acaba pesando un poco. Cuando no se habla de fútbol siempre es perjudicial. No es beneficioso. No sé hasta qué punto es bueno o malo. Los futbolistas debemos ser inteligentes y saber lo que tenemos que hacer en cada momento"

Cómo me gusta este tío. Si todos fuesen un poquito parecidos...
Bueno para la siguiente fecha espero que Rijkaard heche un par de bolas y siente a Ronaldihno, desde que regreso dihno a hecho el juego de el equipo lento y previsible.

Pierde balones y no baja a recuperarlos, en si busca primero el espectaculo y despues el resultado. Como hace faltas Eto'o :(

ya cuando Eto'o este bueno, Henry a la izquierda, Eto'o centro y Messi en la derecha.

Cuanto se le critico a Rosell, pero miren hoy, Dihno shupando la sangre al club y no una con Brasil, flor de dos años.

100% Cule

Saludos.
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071120/noticia_53412732564.html

Ahí está la entrevista a la joven perla de la cantera. Espero que el sábado sea titular ante el Recre, que voy a ir a verlos [plas] , y nos demuestre con goles las ganas que tiene de triunfar en el Barça.

De todas maneras yo le diría que lo que posiblemente querramos todos los culés es que retire a Ronaldinho, que Eto´o aun nos puede ser muy, pero que muy útil.

Saludos [bye]
En la 2ª página amos no me jodas xD, ahora dicen que quieren a alves pues yo prefiero a Lahn, no se vosotros.

Un Saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi tambien me parece que Lahm esta de capa caida, tuvo un añito bueno pero luego no se le ha visto más a ese nivel. Alves si se pone a jugar es mucho mejor que Lahm.
Cuando vuelva Eto'o, Ronaldinho al banquillo, juguemos con Henry, Eto'o y Messi.
Hereze escribió:Cuando vuelva Eto'o, Ronaldinho al banquillo, juguemos con Henry, Eto'o y Messi.

¿Para que esperar a que vuelva Etoo?
Iniesta izquierda, Henry centro y Messi derecha... casualmente o no tan casualmente cuando mejor hemos jugado esta temporada.
celtico escribió:¿Para que esperar a que vuelva Etoo?
Iniesta izquierda, Henry centro y Messi derecha... casualmente o no tan casualmente cuando mejor hemos jugado esta temporada.


Pues si y si me apuras pongo a Bojan en vez de Henry que al menos busca espacios y es el unico que se mueve en el equipo.
Yo creo que se podría poner a Bojan - Henry - Messi delante, y detras a Xavi - Iniesta, creo que Deco esta todavía lesionado, corregidme si me equivoco (así de paso me entero xD)
Tiene aun para un par de semanitas, o eso me parece. Creo que va al mismo ritmo que Eto´o , y a este le quedan 2 semanas para reaparecer.

Nos quejabamos que no había movimiento en este parón liguero y va Edmilson y hace saltar la banca con sus declaraciones sobre ovejas negras, las habeis leido?

sport

En fin, estoy de acuerdo con lo que dice, parece hasta sensato, pero cuando ganamos los títulos de Liga y Champions estaban prácticamente los mismos y no rajó. Porque hacerlo ahora ? Para mi que se quiere pirar y no sabe como, porque mañana en el vestuario le van a cantar las 40 fijo.

Saludos :Ð
mistermakki escribió:pero cuando ganamos los títulos de Liga y Champions estaban prácticamente los mismos y no rajó. Porque hacerlo ahora ?


Quiza porque cuando ganaron titulos eran personas comprometidas y por eso mismo los ganaron.... y no se dedican a ir al gym, a las fiestas etc
qwerty72 escribió:Regalito para los amigos de Oleguer:

http://www.paddypower.com/bet?action=go_search&sCriteria=oleguer&sClass=-1&page=2

sin comentarios... :D


RAC1 ¿? XDXD
eTc_84 escribió:
RAC1 ¿? XDXD


For sure, pero yo he hecho ingenieria inversa y he buscado la página, que los jodíos te ponen la miel en los labios y no te dicen de dónde sacan la info... :D
qwerty72 escribió:For sure, pero yo he hecho ingenieria inversa y he buscado la página, que los jodíos te ponen la miel en los labios y no te dicen de dónde sacan la info... :D

Que grande [tadoramo][tadoramo]

Me he descojonado con las apuestas xDDDDDD presidente del barça, de la generalitat, campeon con la seleccion española, afiliado al pp, son unos cachondos xDD
eTc_84 escribió:Que grande [tadoramo][tadoramo]

Me he descojonado con las apuestas xDDDDDD presidente del barça, de la generalitat, campeon con la seleccion española, afiliado al pp, son unos cachondos xDD


en la siguiente página también puedes apostar por si lo detienen por quemar una foto del rey... lo mejor de todo es que es real y puedes apostar.. juo juo

Saludos!
Pobre Edmilson, tanto antiinflamatorio para las lesiones le han pasado factura al cerebro.

No se puede mear más fuera del tiesto en peor momento :D
OLE OLE OLE por Edmilson, no habia dicho mas verdades en su vida.

Quien lo critique esta ciego.

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Tiene mas razón que un santo, es lo mismo que dijo etoo en su dia.

Menos fiestas y mas correr.

saludos
Gonzete escribió:Tiene mas razón que un santo, es lo mismo que dijo etoo en su dia.

Menos fiestas y mas correr.

saludos


No o veo igual que lo de eto'o, eto'o jugaba y era titular indiscutible, lo decia porque se mostraba indignado con la actitud del equipo.
Cierto, tiene razón en lo que dice, pero también es cierto que es un cabrón.
Raja del club ahora que sabe que ni de coña jugará y que pronto será traspasado, si no, no raja. Para el tiempo que me queda en el convento, me cago dentro.
Gladiator escribió:
No o veo igual que lo de eto'o, eto'o jugaba y era titular indiscutible, lo decia porque se mostraba indignado con la actitud del equipo.
Cierto, tiene razón en lo que dice, pero también es cierto que es un cabrón.
Raja del club ahora que sabe que ni de coña jugará y que pronto será traspasado, si no, no raja. Para el tiempo que me queda en el convento, me cago dentro.


+1...

además, resulta que mucha gente que el año pasado pensaba que Eto'o era un bocazas han alabado lo de Edmilson ahora; en qué quedamos?

Yo por enésima vez insisto que hay que traspasar a Dinho aunque sea a la baja.. y si en el pack se llevan a Deco, mal que me pese por su rendimiento este año en el campo, ganaremos un vestuario más 'saludable'.

Saludos!
Les ha faltado tiempo:

Imagen

Los que deciis que Edmilson es oportunista no estoy de acuerdo, ya hace tiempo que hizo declaraciones similares. Ademas tiene razon en lo que dice.
Está claro que la oveja negra que dice Edmilson es Ronaldinho.

Anda rebotao porque se perdió el fiestorro de los 40 condones y asi le paga que no lo llamase :D
Joder lo que me he reído con esto:

Imagen

[tadoramo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí me extraña que se refiera a Dinho (por ser brasileño). Pero el tío se quedó agusto. Para un año que tenemos a Eto'o tranquilo...
TaLLaRiCo escribió:A mí me extraña que se refiera a Dinho (por ser brasileño). Pero el tío se quedó agusto. Para un año que tenemos a Eto'o tranquilo...
Pues esta tarde es la segunda parte, en la que hablará de Ronaldinho. Tampoco me espero mucho, dirá que es el mejor,, pero tiene que volver...

A mí lo que me parece alucinante es que Ronaldinho sea capitán del equipo, cuando se sugiere todo el rato que la oveja negra es él.


Y lo de Edmilson está mal. ¿Puede tener toda la razón del mundo? Pues puede que sí o que no, pero eso lo dices en el vestuario de puertas para adentro. Con todo el equipo, sólo con Puyol... Pero así no da más que carnaza, aparte del cabreo del resto del equipo, no arregla nada.
Pues yo creo que está clarísimo que se trata de dinho, como mucho a marquez.. por el tema de hacer tres carreritas e ir a hacer un anuncio.. Eto'o se le puede criticar por muchas cosas pero no por falta de compromiso ni por escaquearse.
Lo que no quita que Edmilson podría pensar esas cosas callado.
Ya ves tu edmilson el que más vale de todo el vestuario... no creo que marquez sea tanto como para ser la obeja negra del vestuario... tampoco se si este y ronnie son amigos... pero se tenía que haber callado eso fijo.

Un Saludo.
eTc_84 escribió:Eto'o se le puede criticar por muchas cosas pero no por falta de compromiso ni por escaquearse.
Lo que no quita que Edmilson podría pensar esas cosas callado.



Si edmilson dice que eto'o es la oveja negra... es para colgarlo. En serio eh. Eto'o lleva entrenandose con el resto del grupo menos de una semana, ¿y ya es la oveja negra?.
Lo que no comprendo es como la directiva le permite salir en los medios diciendo eso, y quedándose tan pancho.

Si en el club hay una oveja negra o algún desestabilizador, ese es ronaldinho, y no por porque juegue mal, que también, sino porque cada año pide un nuevo contrato, es el que gana más de la plantilla y uno de los que menos rinde. En comparación rendimiento/sueldo es el peor con diferencia.
¿Que ha hecho mucho por el equipo?, no, ha hecho justo por lo que se le paga. Un jugador que hace mucho por el equipo no es el que manda a su representante al palco del milán para buscar un nuevo contrato, cada año, más multimillonario aún, como diciendo... "dadme más dinero que mira donde me puedo ir".
empiezo la porra, que he tenido un problema familiar y me tengo que ir fuera.

Homer: Barça 3 - 1 Recre (Dinho, Henry, Messi)


salu2
Pues ya lo ha dicho.

Parece que Dinho tiene un problema...


Sport

Marca

As

El Mundo Deportivo



Homer: Barça 3 - 1 Recre (Dinho, Henry, Messi)
sanches: Barça 3 - 0 Recre (Henry - Messi - Bojan)



Salut!
hola culesssss

Homer: Barça 3 - 1 Recre (Dinho, Henry, Messi)
sanches: Barça 3 - 0 Recre (Henry - Messi - Bojan)
messi23: barça 2-0-recre (messi,henry)
Joder en el marca, ponen de titular

Edmilson: Ronaldinho tiene un problema familiar

Y dentro de la noticia dice exactamente esto"Quiero mucho a Ronaldinho, es un jugador impresionante, importantísimo para el Barcelona y para Brasil, pero está pasando un momento muy difícil, no sé si tiene un problema personal"

Pongo el del marca, porque los otros ni los he leido.....
Homer: Barça 3 - 1 Recre (Dinho, Henry, Messi)
sanches: Barça 3 - 0 Recre (Henry - Messi - Bojan)
messi23: barça 2-0-recre (messi,henry)
sanchez:Barça 2 - 0 recre(iniesta,henry)
Ahora empieza el Barça - Madrid
Homer: Barça 3 - 1 Recre (Dinho, Henry, Messi)
sanches: Barça 3 - 0 Recre (Henry - Messi - Bojan)
messi23: barça 2-0-recre (messi,henry)
sanchez:Barça 2 - 0 recre(iniesta,henry)
ngc: Barça 3 - 0 Recre (messi, henry, iniesta)
Homer: Barça 3 - 1 Recre (Dinho, Henry, Messi)
sanches: Barça 3 - 0 Recre (Henry - Messi - Bojan)
messi23: barça 2-0-recre (messi,henry)
sanchez:Barça 2 - 0 recre(iniesta,henry)
ngc: Barça 3 - 0 Recre (messi, henry, iniesta)
Racso25: Barça 2 - 1 Recre (Iniesta, Bojan)
Edmilson otro desgraciado. Yo lo que no se es porque la directiva no se pone las pilas de una puta vez. El multazo que se iba a llevar si fuera yo le iban a dar ganas de seguir haciendo incendios a este y al zumbao. Y lo otro es tema aparte, si tienen que traspasar a alguien por bajo rendimiento o motivacion que lo hagan y punto, no hay mas vueltas que darle. Si no van a hacerlo es que lo asumen como valido, y si es valido no deberian criticar ni permitirlas, siempre tienen que estar en el medio de la nada...
Vah, este no tiene puesto ni en los amistosos, menos mal que el fumeta ya se dio cuenta y puso en el sitio que debe estar Oleguario, ahora solo falta este Edmilson, con Toure y los enanos espero que no juege :-|
GRANDE LAKOVIC

GRANDE PEPE SANCHEZ

GRANDE ACKER


73 - 62
[plas][plas][plas]

Y encima se quejaran del arbitraje XD
GRANDE BASILE te falta... [sonrisa]

Muy buen partido...por vuestra parte y nosotros 2 triples...solo...xD

Va salir rentable hacerle faltas a F.Reyes con los que falla xD
No sé, he llegado que ya estaban en el cuarto cuarto.. y luego he visto los parciales.. menuda tunda en el tercero XD
eTc_84 escribió:No sé, he llegado que ya estaban en el cuarto cuarto.. y luego he visto los parciales.. menuda tunda en el tercero XD


Pues hasta el 3º cuarto les ha salido todo a Lakovic y Basile (sobre todo este que ha metido dos canastas preciosas, un tiro de espaldas a aro pasado y un tiro de dos dando un paso para atras...

Lakovic 11 rebotes..asi que fijate como ha tenido que jugar el Madrid (renovar a ese tio ya...que creo que acaba contrato este año).

Bueno felicidades y ya os esperaremos en Vistalegre :D
Yo no se como ganamos en baloncesto, para mi del equipo sólo vale lakovic los demás son el etc... teniamos que perder más joder que así va a seguir ivanovic y el gran savic...

Manda huevos que no me alegre de la victoria xD

Un Saludo.
SbArA escribió:
Pues hasta el 3º cuarto les ha salido todo a Lakovic y Basile (sobre todo este que ha metido dos canastas preciosas, un tiro de espaldas a aro pasado y un tiro de dos dando un paso para atras...

Lakovic 11 rebotes..asi que fijate como ha tenido que jugar el Madrid (renovar a ese tio ya...que creo que acaba contrato este año).

Bueno felicidades y ya os esperaremos en Vistalegre :D


sbara, en el 3er cuarto es cuando han vuelto los fantasmas y nos habéis metido 6-15 o algo así, te refieres al segundo... :D

El Barça ha hecho la mejor primera parte que le he visto com Ivanovic (y he visto todos los partidos del Barça)... y a pesar de él se ha ganado.

También ha servido para que Acker se crea que puede volver a jugar... pero vamos, han de darse demasiadas circunstancias a la vez para que pueda ganar títutlos este año.. esperemos que suene la flauta.

Saludos!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11