A ver: el R. Madrid ha sido mejor que el Mallorca y para mi ha merecido el triunfo, pero no puedes negar la evidencia. Heinze le da 2 veces con la mano a la bola, la primera vale, se la encuentra, pero luego la pilla casi como en el baloncesto, y eso es penalty.
El segundo gol del Madrid me parece fuera de juego, o no? es que no lo he visto repetido, la verdad.
Pero todo eso son detalles. Cuando un equipo tiene hambre se nota, y aun perdiendo son pocos los que creen que le partido acabará así en el Bernabeu.Fuera es otro cantar, para mi el R. Madrid , salvo en Villarreal, no ha jugado un pimiento fuera de casa, pero ha ganado más puntos que el Barça, eso está claro.
La diferencia con el Barça está mas que clara: Actitud, ganas, coraje, corazón, hembre.... llamadle como querais. Porque en calidad andan mucho mas justos de lo que creen ellos mismos. Gago y Diarra son nulos y el único que la ve bién es Guti. Sneijder pegó dos buenos partidos y ahí se terminó el espectáculo.
En fin, la Liga es larga pero no está mal que el R. Madrid pegue el arreón ahora. Soy de los que piensa que al Barça hay que tocarle la moral para que reaccione. Si seguimos adulandolos nos vamos a quedar otro año en blanco.
Saludos