Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hay que reconocer que Mou es un entrenador como la copa de un pino (bocazas, chulo, maleducado y todo lo que queraís), pero también hay que reconocer que iba durar 2 telediarios con la grada del Camp Nou.
Eric Draven escribió:Pero es que estamos como siempre, cuando algo funciona, todo es maravilloso, cuando falla, a la hoguera. Ni es tan bueno, ni tan malo. Aplicable a todos, no solo a Rijaard.

Ricardo, como decis, ha conseguido, 2 ligas y una champion (la ultima hacia mas de una decada) No creo que sea tan mal entrenador, ni que las victorias y demás se deberían a su 2ndo entrendor.

Pero como siempre, lo más fácil es echar al entrenador cuando otros tienen la mayor culpa.

Sólo son 4 pts, qué saben a gloria, pero 4 pts. Lo preocupante es el mal juego fuera de casa.

Salud2s

Dilo bien, la última y primera xDD
Es lo que dices, estamos en lo de siempre, pero es más fácil echar al entrenador que a media docena de jugadores que no hacen ni huevo y juegan por decreto..
A mí lo que particularmente me jode es que cuando quieren juegan como si estuvieran a los mandos de una consola, y cuando no, que se dediquen a remover la tierra como lombrices.
eTc_84 escribió:Es lo que dices, estamos en lo de siempre, pero es más fácil echar al entrenador que a media docena de jugadores que no hacen ni huevo y juegan por decreto..

Pero si el entrenador es el que los saca y no los deja en el banco mucha culpa la tendrá el ¿no?
celtico escribió:Pero si el entrenador es el que los saca y no los deja en el banco mucha culpa la tendrá el ¿no?

No estrictamente pero si en parte.
Claro, el entrenador tiene culpa, pero el jugador tb, tiene calidad como para estar jugando, pero no quiere jugar.

Es bastante ambigüo el tema.

Salud2s

PD. No he puesto 1era y última, aunque sea verdad, xq sonaría demasiado a recochineo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
100% de acuerdo con este titular del Sport:
Sport escribió:El orgullo que les falta a otros salva de nuevo al Madrid


No creo que sea uestión del entrenador. Creo que es cuestión de actitud y de orgullo. La actitud sí la podrá poner más o menos el entrenador, pero el orgullo tiene que salir de cada uno.
TaLLaRiCo escribió:100% de acuerdo con este titular del Sport:


No creo que sea uestión del entrenador. Creo que es cuestión de actitud y de orgullo. La actitud sí la podrá poner más o menos el entrenador, pero el orgullo tiene que salir de cada uno.


+1.

El Madrid tampoco ha hecho un partidazo, incluso parecía que el Mallorca podía dar la campanada, pero al final sacan ese empuje y acaban remontando, como ha pasado hoy.
Alguien me explica lo de los cuatro cadaveres y SkyWalker....no lo pillo [decaio] [decaio]
PuMa escribió:Hoy saldra Guti diciendo que es un Robo? o V.Nistelrooy ? ¿ Schuster preguntara de donde es el arbitro ?

Va a ser que no, hoy toca callar como putas.


Manda huevos que digas que lo de hoy ha sido un robo, manda huevos en serio....
joder y el Sevilla ganando en Villarreal, que pasa ¿en ese campo gana todo el mundo menos nosotros?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:joder y el Sevilla ganando en Villarreal, que pasa ¿en ese campo gana todo el mundo menos nosotros?

Es que nosotros no ganamos en ninguno xDD
Hereze escribió:joder y el Sevilla ganando en Villarreal, que pasa ¿en ese campo gana todo el mundo menos nosotros?

Maldito Hereze.. tenías que decirlo... ¡ tenías que decirlo ! [mad]
Nos tienen como el equipo a batir, pero eso no es malo, lo malo es que nos baten.

Medtronic, los cadáveres son los veteranos culés expulsados injustamente..

Lo otro es que mou en el barça, era traductor de robson..
Hereze escribió:joder y el Sevilla ganando en Villarreal, que pasa ¿en ese campo gana todo el mundo menos nosotros?


Tranquilo, que ya van empate a 2 XD
Coolpix escribió:
Manda huevos que digas que lo de hoy ha sido un robo, manda huevos en serio....

Lo que manda huevos es que Guti dijera que lo de Sevilla fuera un robo y Schuster insinuara lo que insinuó.
yo sinceramente, aunque a frank se le va la pelota algunas veces y algunos cambios raros que hace, la culpa para mi es de lso jugadores, que tienen calidad suficiente para ganar a estos equipos, pero no quieren, no se porque pero vuestros jugadores estan apaticos, como sin ganas, no se, quizas una suplencia en algunos partidos les haria despertar?
celtico escribió:Lo que manda huevos es que Guti dijera que lo de Sevilla fuera un robo y Schuster insinuara lo que insinuó.


Tambien, quien dice que no? Pero yo hablo de lo de hoy, decir que hemos ganado por el arbitro......llegara el dia en que el madrid gane porque lo merezca?
SLAYER_G.3 escribió:yo sinceramente, aunque a frank se le va la pelota algunas veces y algunos cambios raros que hace, la culpa para mi es de lso jugadores, que tienen calidad suficiente para ganar a estos equipos, pero no quieren, no se porque pero vuestros jugadores estan apaticos, como sin ganas, no se, quizas una suplencia en algunos partidos les haria despertar?


Lo malo es que habria que mandar al banquillo a medio equipo, todos menos Valdes, Puyol, Abidal, Milito, Toure e Iniesta. Igual Messi se salvaba tambien.
Coolpix escribió:
Tambien, quien dice que no? Pero yo hablo de lo de hoy, decir que hemos ganado por el arbitro......llegara el dia en que el madrid gane porque lo merezca?

http://www.elotrolado.net/post_Hilo-del-Barcelonismo--6--Temporada----2-_1709756678#post1709756678
Coolpix escribió:
Tambien, quien dice que no? Pero yo hablo de lo de hoy, decir que hemos ganado por el arbitro......llegara el dia en que el madrid gane porque lo merezca?


así a bote pronto aparece un penalti no pitado y un gol en fuera de juego... aunque buno ya sabemos que las manos en el area del Madrid siempre son involuntarias...

No estamos diciendo que ha ganado gracias al árbitro pero que hoy le han ayudado eso está claro.
el schuster es un gitano, valiente entrenador.. [lapota]

habeis visto la reaccion que ha tenido cuando ha pitado el arbitro el final? era un contraataque claro del madrid, cuando ya habian pasado casi 4 de los 3 minutos de descuento, y cuando ha pitado se ha ido como un loco hacia el campo protestando airadamente. Coño, que ya habeis ganado, no se la verdad a que ha venido ese espectaculo tan bochornoso (tanto el como su segundo)

en fin.. caballero, creo que se llama..
Racso25 escribió:
Lo malo es que habria que mandar al banquillo a medio equipo, todos menos Valdes, Puyol, Abidal, Milito, Toure e Iniesta. Igual Messi se salvaba tambien.
pues mira has dicho a 8 jugadores, si teneis que sacara a bojan a giovanni de titulares y a algun suplente algun partido y "castigar" a los intocables, pues a lo mejor despiertan, pero no es normal lo que os esta pasando
Homer J.Simpson escribió:el schuster es un gitano, valiente entrenador.. [lapota]

habeis visto la reaccion que ha tenido cuando ha pitado el arbitro el final? era un contraataque claro del madrid, cuando ya habian pasado casi 4 de los 3 minutos de descuento, y cuando ha pitado se ha ido como un loco hacia el campo protestando airadamente. Coño, que ya habeis ganado, no se la verdad a que ha venido ese espectaculo tan bochornoso (tanto el como su segundo)

en fin.. caballero, creo que se llama..


Pues supongo que habrá venido a que cuando pasaban de los 3 minutos ha dejado atacar al Mallorca y cuando se iba VN hacia el portero ha pitado el final....
YknarF escribió:
Pues supongo que habrá venido a que cuando pasaban de los 3 minutos ha dejado atacar al Mallorca y cuando se iba VN hacia el portero ha pitado el final....


oye, tú no tendrás esa foto de la Ivanovic pero puesta en pie ¿verdad? XD XD XD XD
YknarF escribió:
Pues supongo que habrá venido a que cuando pasaban de los 3 minutos ha dejado atacar al Mallorca y cuando se iba VN hacia el portero ha pitado el final....


hombre, si ha descontado 3 minutos y en la tangana que ha habido en ese tiempo entre navarro e higuain se ha perdido un poco mas, pues eso es lo que ha dejado esa ultima jugada del mallorca, aun asi, me ha parecido bochornoso la reaccion del banquillo del madrid, cuando ya habian ganado el partido.

salu2
YknarF escribió:Pues supongo que habrá venido a que cuando pasaban de los 3 minutos ha dejado atacar al Mallorca y cuando se iba VN hacia el portero ha pitado el final....

Pero teniendo el partido ganado, hubiera quedado como un señor si se hubiera estado quietecito..
O igual es que no sabe..
Hereze escribió:joder y el Sevilla ganando en Villarreal, que pasa ¿en ese campo gana todo el mundo menos nosotros?


3-2 cuando faltan 2 minutos. El Villarreal ya se nos escapa
Eric Draven escribió:Claro, el entrenador tiene culpa, pero el jugador tb, tiene calidad como para estar jugando, pero no quiere jugar.

Es bastante ambigüo el tema.

Salud2s

PD. No he puesto 1era y última, aunque sea verdad, xq sonaría demasiado a recochineo.


Exactamente. Los jugadores tienen la culpa porque ni uno le hecha cojones, pero el entrenador viendo el panorama, debería qutiar a los jugadores que no hacen nada, se llamen como se llamen, y poner a hombres que quieren comerse el mundo. Leche, así veo que lo ha hehco mouriño con sheva, y capello con ronaldo.

Yo lo veo como tú, rijkaard es un gran entrenador, pero a ver, un gran entrenador sabe sacar al equipo de la monotonía. Crees que el getafe es equipo para ganar al barça?, coño, claro que no, lo que pasa es que lo tienen muy visto, como nos tiene muy visto el osasuna y el valladolid. Leñe, rijkaard tiene que saber que esto pasaría. Pasa en todos los sitios. Lo que no puede venir, tras 5 años jugando con el mismo once, a decir que tiene que inventarse algo para que el equipo gane fuera.

Hay cosas y cosas. Tampoco soporto a laporta y a chiki cada vez que salen y dicen que ronaldiño es el mejor y que ni por asomo se plantean venderlo. Ya no se si el barcelona es el FC BARCELONA o el barça de RONALDINHO. Ni que fuera dios.... dios es messi [amor]
Hereze escribió:
oye, tú no tendrás esa foto de la Ivanovic pero puesta en pie ¿verdad? XD XD XD XD


Nosé, la galería es ésta , sírvete tú mismo :D .



Y sí, quizás ha sido desmesurada la reacción, es lo que tiene el ansia, además de que Nunes le ha arreado una santa patada a VN en ese lance.

Saludos!
A mi el Mourinho no me cae bien, pero la idea de que entrene al Barça me la pone dura.

Por fin tendriamos un entrenador de verdad, ganador y táctico como pocos..
Hereze escribió:
así a bote pronto aparece un penalti no pitado y un gol en fuera de juego... aunque buno ya sabemos que las manos en el area del Madrid siempre son involuntarias...

No estamos diciendo que ha ganado gracias al árbitro pero que hoy le han ayudado eso está claro.


Osea para ti la mano de hoy es igual que la de toure ayer?? Fijate como seria de voluntaria que estaba a escasos 100 metros en el campo y ni me he enterado. No sabeis reconocer una involuntaria de una voluntaria?? Y la falta a ruud antes del 2º del mallorca? eso es ayudarnos tmb no?? Y dejar atacar al mallorca cuando ya habia pasado el minuto 3??.De verdad, que en los años que llevo aki jamas hemos ganado un partido simplemente porke hemos sido mejores y le hemos echado cojones, siempre es el arbitro, la suerte, el ekipo contrario que no existe, etc etc.....jamas es el madrid ha merecido ganar y punto, la unica vez a celtico hoy. A mi no me duelen prendas en decir que el barça merece ganar cuando lo merece.
Coolpix escribió:Osea para ti la mano de hoy es igual que la de toure ayer?? Fijate como seria de voluntaria que estaba a escasos 100 metros en el campo y ni me he enterado. No sabeis reconocer una involuntaria de una voluntaria?? Y la falta a ruud antes del 2º del mallorca? eso es ayudarnos tmb no?? Y dejar atacar al mallorca cuando ya habia pasado el minuto 3??.De verdad, que en los años que llevo aki jamas hemos ganado un partido simplemente porke hemos sido mejores y le hemos echado cojones, siempre es el arbitro, la suerte, el ekipo contrario que no existe, etc etc.....jamas es el madrid ha merecido ganar y punto, la unica vez a celtico hoy. A mi no me duelen prendas en decir que el barça merece ganar cuando lo merece.

En el 4-0 al Zaragoza ganásteis el partido por méritos propios, aunque hubieran jugadas polémicas, las cuales no habrían hecho cambiar el ganador de ese partido.
eTc_84 escribió:En el 4-0 al Zaragoza ganásteis el partido por méritos propios, aunque hubieran jugadas polémicas, las cuales no habrían hecho cambiar el ganador de ese partido.


Increible, hemos ganado un partido por meritos propios, en circunstancias normales deberiamos estar en puestos de descenso todas las temporadas, con un partido ganado eres carnaza de segunda xD
¿Cuando hemos ganado 4-0 al Zaragoza? XD
Coolpix escribió:
Increible, hemos ganado un partido por meritos propios, en circunstancias normales deberiamos estar en puestos de descenso todas las temporadas, con un partido ganado eres carnaza de segunda xD


Creo que al Levante le interesaria saber como lo haceis XD

YknarF escribió:¿Cuando hemos ganado 4-0 al Zaragoza?


Cuando casi le remontais el 6-1, que a los cules casi nos da algo XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Guy escribió:A mi el Mourinho no me cae bien, pero la idea de que entrene al Barça me la pone dura.

Por fin tendriamos un entrenador de verdad, ganador y táctico como pocos..

Para mí, el único por el que lo cambiaba era Wenger. Nos quejamos de Schuster, pero ese ha aprendido de Mou. Que se quede en su casa riéndose de su puta madre.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:Increible, hemos ganado un partido por meritos propios, en circunstancias normales deberiamos estar en puestos de descenso todas las temporadas, con un partido ganado eres carnaza de segunda xD


Venga no nos hagamos tanto las victimas que aqui no se dice que el Madrid no vaya primero por meritos propios, con suerte y algunos arbitrajes a favor pero va primero.
Coolpix escribió:Increible, hemos ganado un partido por meritos propios, en circunstancias normales deberiamos estar en puestos de descenso todas las temporadas, con un partido ganado eres carnaza de segunda xD

Las clasificaciones no discriminan entre meritos propios y otros factores..

PD: Reconozco que lo he puesto para picar, a ver si sabéis a qué me refiero [poraki][poraki] (Lo de última copa de europa de Draven me ha hecho nacer la vena troll xD)

Maldita suerte la que tengo, como alternativas a Rijkaard solo salen el traductor y el pederasta.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Racso25 escribió:
Creo que al Levante le interesaria saber como lo haceis XD



Cuando casi le remontais el 6-1, que a los cules casi nos da algo XD


Hosti, osea que hace casi 2 años que no ganamos un partido bien ganado? :D
Respecto al meta del entrenador, perdonad, pero espero que sea el calentón lo que os hace platearos a Mou de técnico.....

... un tío que ha despreciado la institución como tal no puede ser el entrenador ni de coña; por no entrar a hablar del cinismo que demostraríamos en poner a caer de un burro al impresentable de Shuster que al final es un aficionado al lado del sibarita portugués y su lengua viperina.

No, lo siento, creo que en el mundo hay muchos más técnicos que no él para el momento en que tengamos que substituir al rizos.
PuMa escribió:
Venga no nos hagamos tanto las victimas que aqui no se dice que el Madrid no vaya primero por meritos propios, con suerte y algunos arbitrajes a favor pero va primero.


Donde ves que me haga la victima? No creo que encuentres un post mio donde digan que nos han robado, digo que les han quitado y tambien nos han quitado, por una razon muy sencilla, los arbitros son malisimos. Ayer tambien se tragaron el penalty de toure, como se tragaron la agresion de diarra, lo que pasa es que tendemos a ver solo lo que nos interesa. De echo, si recordases las cosas, verias que siempre he posteado diciendo que me parece un escandalo que tanto madridistas como cules nos quejemos de que el arbitro favorece al otro, cuando somos de lejos, tanto madrid como barça los equipos mas beneficiados por los arbitrajes. Que se queje uno del almeria, que le hemos robado los dos el partido, lo acepto, que se queje uno del madrid o uno del barça del arbitraje me parece un escandalo.
A ver: el R. Madrid ha sido mejor que el Mallorca y para mi ha merecido el triunfo, pero no puedes negar la evidencia. Heinze le da 2 veces con la mano a la bola, la primera vale, se la encuentra, pero luego la pilla casi como en el baloncesto, y eso es penalty.

El segundo gol del Madrid me parece fuera de juego, o no? es que no lo he visto repetido, la verdad.

Pero todo eso son detalles. Cuando un equipo tiene hambre se nota, y aun perdiendo son pocos los que creen que le partido acabará así en el Bernabeu.Fuera es otro cantar, para mi el R. Madrid , salvo en Villarreal, no ha jugado un pimiento fuera de casa, pero ha ganado más puntos que el Barça, eso está claro.

La diferencia con el Barça está mas que clara: Actitud, ganas, coraje, corazón, hembre.... llamadle como querais. Porque en calidad andan mucho mas justos de lo que creen ellos mismos. Gago y Diarra son nulos y el único que la ve bién es Guti. Sneijder pegó dos buenos partidos y ahí se terminó el espectáculo.

En fin, la Liga es larga pero no está mal que el R. Madrid pegue el arreón ahora. Soy de los que piensa que al Barça hay que tocarle la moral para que reaccione. Si seguimos adulandolos nos vamos a quedar otro año en blanco.

Saludos [ginyo]
eTc_84 escribió:

Maldita suerte la que tengo, como alternativas a Rijkaard solo salen el traductor y el pederasta.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Tranqui, que ya viene a por tí X-D

Imagen
Lo que tenían que haber hecho era fichar a Ten Cate antes de que se fuera al Chelsea. Es un poco triste pero a estos mantas les falta un tio que les cante las cuarenta de verdad como hacía Ten Cate, o no os acordais de la caña que les metía en los partidos o en los entrenamientos? Ahora mismo ves el cuerpo técnico y ves a tres pasmados sin sangre.

Hristo está libre, no? No veo nada mal un cambio Hristo x Neskens XD
YknarF escribió:Hosti, osea que hace casi 2 años que no ganamos un partido bien ganado? :D

No manipules so mahone [poraki]
Yo he dicho uno, no el último [666]

y ahora pones el pedobear [qmparto][qmparto][qmparto]
mistermakki escribió:A ver: el R. Madrid ha sido mejor que el Mallorca y para mi ha merecido el triunfo, pero no puedes negar la evidencia. Heinze le da 2 veces con la mano a la bola, la primera vale, se la encuentra, pero luego la pilla casi como en el baloncesto, y eso es penalty.

El segundo gol del Madrid me parece fuera de juego, o no? es que no lo he visto repetido, la verdad.

Pero todo eso son detalles. Cuando un equipo tiene hambre se nota, y aun perdiendo son pocos los que creen que le partido acabará así en el Bernabeu.Fuera es otro cantar, para mi el R. Madrid , salvo en Villarreal, no ha jugado un pimiento fuera de casa, pero ha ganado más puntos que el Barça, eso está claro.

La diferencia con el Barça está mas que clara: Actitud, ganas, coraje, corazón, hembre.... llamadle como querais. Porque en calidad andan mucho mas justos de lo que creen ellos mismos. Gago y Diarra son nulos y el único que la ve bién es Guti. Sneijder pegó dos buenos partidos y ahí se terminó el espectáculo.

En fin, la Liga es larga pero no está mal que el R. Madrid pegue el arreón ahora. Soy de los que piensa que al Barça hay que tocarle la moral para que reaccione. Si seguimos adulandolos nos vamos a quedar otro año en blanco.

Saludos [ginyo]


Por curiosidad, tu cuantos partidos del madrid enteros has visto? porque decir que diarra es nulo.....estamos de acuerdo que no es van basten, pero de ahi a ser nulo? es un tanke y recupera muchisimos balones, guti recupera menos y distribuye mejor el juego.
eTc_84 escribió:No manipules so mahone [poraki]
Yo he dicho uno, no el último [666]

y ahora pones el pedobear [qmparto][qmparto][qmparto]


Nah, es que aún no me he metido la dosis [Ooooo]
Uf, vaya titular en el sport... están muy muy cabreados, y esta gente fijo que la toman con alguien...
Coolpix escribió:
Por curiosidad, tu cuantos partidos del madrid enteros has visto? porque decir que diarra es nulo.....estamos de acuerdo que no es van basten, pero de ahi a ser nulo? es un tanke y recupera muchisimos balones, guti recupera menos y distribuye mejor el juego.
ç

Bueno, he visto la mitad de los que ha jugado, aproximadamente. Tengo un gran colega que es madrididsta y nos vamos turnando para martirizar al otro viendo juntos los partidos del equipo contrario, jejejejeje.

De Diarra no me convence casi nada. Todo es opinable , pero técnicamente no me convence y creo que el R. Madrid le falta calidad en el centro del campo, pero mucha. Solo la aporta Guti, y está solo en el tema, cuando falla o no está el R. Madrid suele naufragar.

Saludos
[risita]
mistermakki escribió:ç

Bueno, he visto la mitad de los que ha jugado, aproximadamente. Tengo un gran colega que es madrididsta y nos vamos turnando para martirizar al otro viendo juntos los partidos del equipo contrario, jejejejeje.

De Diarra no me convence casi nada. Todo es opinable , pero técnicamente no me convence y creo que el R. Madrid le falta calidad en el centro del campo, pero mucha. Solo la aporta Guti, y está solo en el tema, cuando falla o no está el R. Madrid suele naufragar.

Saludos
[risita]


sobre el tema Diarra, hace una función muy muy específica, pero creo que cuando se les fue MAkekele perdieron lo que aporta este y mucho más.. pero, de nuevo, es una opinión...
Yo es que no pretendia ver a diarra hacer regates a lo messi o a lo robinho, se sabe lo que era diarra, un tanke que recupera balones y se las da al de al lado y que reparta juego el de al lado, es basicamente un makelele. Si pretendes ver filigranas en diarra, pues si, es una mierda xD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511