Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Shinigami escribió:
Opino exactamente igual que tu, este jugador no tiene el nivel suficiente como para rendir en este club.

Sus opiniones políticas y todo eso no me interesan, además creo que está muy mal hacer uso de su posicionamiento como jugador de futbol para hacer propaganda.

Ni él ni por ejemplo Laporta con la mania de catalanizar y hacer del barcelona el estandarte de cataluña.

No hace falta continuar con este tema... estamos en total desacuerdo y no pretendo haceros cambiar de opinión... simplemente expresar que a mi no me disgusta que Oleguer este en el Barça y menos aún la política de Laporta
Shinigami escribió:
Opino exactamente igual que tu, este jugador no tiene el nivel suficiente como para rendir en este club.

Sus opiniones políticas y todo eso no me interesan, además creo que está muy mal hacer uso de su posicionamiento como jugador de futbol para hacer propaganda.

Ni él ni por ejemplo Laporta con la mania de catalanizar y hacer del barcelona el estandarte de cataluña.

+1
The_Edge escribió:
BGM THE HACK escribió:Sabiais que el etto es marica y ronalpolla es subnormal, hala madrid cabrones

espera espera, no me lo digas!

Tu eres del marca, verdad?

[plas][plas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Imagen
Normal, siendo socio del Barça...
Por dios encima reinsisten...
BGM THE HACK escribió:Sabiais que el etto es marica y ronalpolla es subnormal, hala madrid cabrones

Y esto no merece ni un toque de atencion?? despues a otros se les banea por nada, con un par...
A este le han robado la cuenta

Que casualidad, siempre que pasa esto les roban las cuentas.

Ya se lo que tengo que hacer cuando quiera soltar una perla bien gorda en el otro hilo.
Aunque me da que nosotros durariamos bien poquito y se liaria una bien gorda

-
Vorlander escribió:Aunque me da que nosotros durariamos bien poquito y se liaria una bien gorda

xDDDDDDDDDD
Daedin escribió:
No hace falta continuar con este tema... estamos en total desacuerdo y no pretendo haceros cambiar de opinión... simplemente expresar que a mi no me disgusta que Oleguer este en el Barça y menos aún la política de Laporta

Tampoco pretendo yo cambiar tu opinión :P jejeje, cada uno tiene la suya, y tan solo estamos debatiendo y expresandonos ;)

Ante todo somo cules, con diferentes puntos de vista pero cules :D
El Marca sigue erre que erre con su bulo sobre Iniesta, hoy toca difamar contra el desmentido del Real Madrid de ayer:

Los desmentindos 'made in Caderón'

Anda que si hicieramos una lista con otros bulos de fichajes del Marca rellenamos el foro entero.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a parte de lo de Iniesta hoy en Marca vienen más articulos divertidos:

EN ITALIA AFIRMAN QUE LA OFERTA ESTÁ LISTA PARA 2008 Imagen
El Madrid ofrecerá el próximo año ¡104 millones! por Kaká .

El Real Madrid estaría preparando el ofertón del siglo para fichar a Kaká la próxima temporada (08-09), según informó el portal de internet calciomercato.com. Esta página italiana afirma que el conjunto blanco pagará 104 millones de euros al término de la próxima temporada para hacerse con los servicios del crack brasileño, que cobraría 13 millones de euros brutos por cada una de los ocho años de contrato que le ofrecería el Real Madrid.

Calciomercato señala que la estrategia está perfectamente diseñada para llevarse a cabo en junio de 2008 y que el Milan ya está preparado para lanzarse a por Ronaldinho o Pato una vez que ingrese la astronómica cantidad económica que estaría dispuesto a abonar el Real Madrid.

El fichaje más caro del fútbol
Si la operación que detallaba el portal italiano llegase a buen puerto, el fichaje de Kaká por el Real Madrid se convertiría con mucho en el más caro de la historia del fútbol. Hay que recordar que el mayor traspaso sigue siendo el de Zinedine Zidane en junio de 2001, cuando Florentino Pérez desembolsó 73 millones de euros a la Juve para traer al futbolista francés hasta el Santiago Bernabéu.

El fichaje de Kaká rompería además la barrera salarial del conjunto blanco, ya que ningún futbolista del Real Madrid cobra actualmente 13 millones de euros por temporada.
La misma noticia acabo de leer yo en el Sport, están un poco flipaos no ??? XD
¿¿104mill. de € por el traspaso y 13mill. por temporada??, qué vergüenza!! [noop]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
devil escribió:¿¿104mill. de € por el traspaso y 13mill. por temporada??, qué vergüenza!! [noop]

17.304.144.000 pesetas. Mooooooooola
"El Real Madrid estaría preparando el ofertón del siglo para fichar a Kaká la próxima temporada (08-09)"

Juas! Yo es que me parto [qmparto]
Y por Cristiano Ronaldo? y por Cesc? y por Dani Alves?
Con ese dinero puedes comprar a Cesc, a C. Ronaldo y el presidente del Manchester te regala a sus hijas para lo que quieras. Y con la mitad de ese dinero si se hace una oferta al Milan yo creo que ni lo dudan.
Viendo lo que publica el Marca y lo que vende... ¿ por qué no montamos un periodiquillo publicando lo primero que se nos pase por la cabeza ?

Yo creo que se el porqué de la noticia de ayer:

Estaban echando una liga master en el Pro un par de redactores, cuando uno de ellos fichó a Iniesta y dijo, 'hemos triunfao, se merece una portada'

Ni más ni menos :)
klian escribió:Viendo lo que publica el Marca y lo que vende... ¿ por qué no montamos un periodiquillo publicando lo primero que se nos pase por la cabeza ?

Yo creo que se el porqué de la noticia de ayer:

Estaban echando una liga master en el Pro un par de redactores, cuando uno de ellos fichó a Iniesta y dijo, 'hemos triunfao, se merece una portada'

Ni más ni menos :)

Jajajajaja que bueno XD [carcajad] yo quiero un puesto de redactor en nuestro periódico :P
Y haríamos portadas tan originales como:

Raúl al Barça¡¡¡ Con fotomontaje con la frase de: Yo siempre fuí del Barça¡ Desde Pequeñito¡
Esque son la ostia estos panfletos !!
Jajaja...

Os habeis fijado en la cara de Schuster de ahora mismo en la portada del marca online...

Que vuelen esas birras... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hereze escribió:Pues esta también se las trae:

Noticia de hoy en el as:

ROBBEN YA LE HA DICHO A SUS COMPAÑEROS QUE SE VA

Noticia de ahora mismo en el as:

ROBBEN ESTÁ CERCA DE AMPLIAR SU CONTRATO CON EL CHELSEA

Hay un pequenyo detalle, que es que dice en el titular de la noticia
"Según la prensa inglesa"
Y dentro: "El diario sensacionalista 'Daily Mail' se hace eco de una información de "Sportsmail"
marx666 escribió:Y haríamos portadas tan originales como:

Raúl al Barça¡¡¡ Con fotomontaje con la frase de: Yo siempre fuí del Barça¡ Desde Pequeñito¡

Titular para nuestro nuevo Marca/periodicucho:

Robben casi fichado. Solo falta el acuerdo entre clubes. El Chelsea pide 30 millones y el Madrid ofrece 40 millones.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
shorbo escribió:Titular para nuestro nuevo Marca/periodicucho:

Robben casi fichado. Solo falta el acuerdo entre clubes. El Chelsea pide 30 millones y el Madrid ofrece 40 millones.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
marx666 escribió:Y haríamos portadas tan originales como:

Imagen

[maszz] [qmparto]
shorbo escribió:Titular para nuestro nuevo Marca/periodicucho:

[qmparto]

Griphus escribió:Imagen

[maszz] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Griphus escribió:
Imagen

[maszz] [qmparto]

Buenisimoooooo [qmparto] [qmparto]

En el periodico podriamos poner la siguiente noticia el madrid ficha el pack galactico: Oleguer, ezquerro, motta y guddy de regalo por el modico precio de 150 millones de euros.

Y comentario del presidente Hemos fichado a los mejores jugadores del barça
Pues buscando en el archivo de las portadas he encontrado esta:

Mirad los nombres que figuran en la Agenda de Florentino XD

Imagen

Aunque esta tambien me gusta, mirad arriba que pone Ghandul UN ARBITRO DE GARANTIA XD XD XD

Imagen

HALLLLLLLA HALLLLLLLA HALLLLLLLLA esto es una mina XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NINGUNO??? XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son solo algunas perlas que van desde el 2002 hasta el 2004, otro dia os pongo hasta el dia de hoy XD o del dia que postee, es que ahora estoy en el water y se me quedan las piernas dormidas XD XD
Buenisimas todas las portadas sobre todo las de edmilson.

Si aun lo quieres se puede negociar [jaja]
leonevil escribió:Buenisimas todas las portadas sobre todo las de edmilson.

Si aun lo quieres se puede negociar [jaja]

Parece que los lesionados van a 30millones, yo les hacia una rebajita y todo XD
Como me he reido con las portadas del Marca [plas]
yo creo que deberian replantearse el dejar las portadas antiguas.. porque da vergüenza ajena...
Homer J.Simpson escribió:yo creo que deberian replantearse el dejar las portadas antiguas.. porque da vergüenza ajena...

La vergüenza esque recurriendo a portadas de esta misma semana ya son lo peor ratataaaa
portada del marca mañana
henry se suena los mocos con la camista del barsa gesto el cual nos indica k esta deseoso de fichar por el madrid

Imagen
jajaja, wenisimas todas las portadas, xfavor maaaaaaaaassss!!

x cierto, OS HABEIS DADO CUENTA QUE ULTIMAMENTE EL MARCA DA MAS ASCO QUE EL AS??

PARECE QUE SE ESTAN INVIRTIENDO LOS 2 PERIODICOS...
[lapota][rtfm]
Ahora se llamarán "Arca" y "Más" xDDDDD
Que ganas tengo de que empiece el espectaculo !
Panex escribió:Que ganas tengo de que empiece el espectaculo !
La semana que viene el primer partido!!
Ante esa foto con los 3 no me he podido resistir y he tenido que cambiarme la firma.

Esperemos que no me vuelva acusar de plagio
kurras escribió:La semana que viene el primer partido!!

pozi, hace 3 semanas estuve en eDimburgo y ya andaban por allis los carteles.
URTYK escribió: es que ahora estoy en el water y se me quedan las piernas dormidas XD XD
Creo que es el sitio idoneo para ese tipo de lectura
j.r.anubis escribió:Imagen

[buenazo]

que vienen que vienen [sati][sati]
Los ángeles del infierno.
que bicharraco el henry... [mad]

vaya tres... [babas] Y FALTA MESSI!!! [flipa]
yo77->elunico escribió:jajaja, wenisimas todas las portadas, xfavor maaaaaaaaassss!!

x cierto, OS HABEIS DADO CUENTA QUE ULTIMAMENTE EL MARCA DA MAS ASCO QUE EL AS??

PARECE QUE SE ESTAN INVIRTIENDO LOS 2 PERIODICOS...
[lapota][rtfm]

Bueeeeenooooo venga una remesita mas, a partir de Enero del 2005 hasta Agosto del mismo año. jeje.

Imagen

Bueno esta portada lo destacado no es la portada en si con el Judas si no otra cosa, quien sabe decir cual es ?? XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
celtico no entiendo tu firma... y todavía falta el mejor del mundo... ¿qué hemos fichado a Robinho y yo no me he enterado?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11