Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)'

dmox escribió:Al final se puede poner?
HALA MADRID
Menudos ANORMALES con mayusculas estos periodistas...

Hala, en el segundo mensaje del hilo jejeje
Si pudiera lo editada...
abre el hilo un valenciano.. ala... xD

creeis que vais a fichar a alguien mas??
FORÇA BARÇA!!

Yo si fichan a alguien que sea un mediocentro defensivo.
no recuerdo quien era :P escribió:Flipante hasta donde puede llegar el autoconvencimiento madridista... Saviola el mejor fichaje de la última década

Creo que mas que interesante es morboso pero vamos que sigan así... creo que este año van a meter muchos goles con el pepe y el conejo, vaya madrid mas fémino!! xD xD
Digo lo de pepe porque en la tv lo han sacao como un defensa que marca goles... vaya un defensa...

Además, habéis leido la noticia de que quieren a Riquelme pero quieren que éste renuncie los 8 kilos del villareal, pero que se cree el Madrid que está en las ofertas del Leon!?!?!?!? del 7 al 14. Si encima de tarde empiezan a fichar como el culo y reclamando a los jugadores... pfffff!!! q mala gestión.

PD: Viva el Talonario!!!!
A mi me recuerda a cuando al valencia ficho a kluivert [jaja]

La verdad es que el tema se hace raro, pero mas por la inesperada operacion que hace el madrid que por otra cosa. No creo que juegue mucho mas que el citado arriba.

Y al personaje se le pueden reprochar muchisimas cosas, pero una vez es descartado y esta sin equipo, si el madrid lo quiere, que esto es lo unico raro del tema, pues es logico que vaya. No entiendo la gente que siempre le ha tenido a bien con todo lo que nos ha puteado y con esto es con lo que se cabrea.
Bueno si paagan por el Riquelme, nosotros nos llevamos un 25% de lo que paguen.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Naje escribió:Bueno si paagan por el Riquelme, nosotros nos llevamos un 25% de lo que paguen.

Encima de que fichan a un crack con la misma velocidad de juego que Zidane, nos pagan. Si ganarán la Liga, pero por lo menos me lo hacen pasar bien.
Força Henry, Messi, Etoo y Diño!!!
Cuando empieza la pretemporada?
j.r.anubis escribió:Força Henry, Messi, Etoo y Diño!!!

Y Bojan y Dos Santos que se esta erigiendo e nel mundial sub-20 como de los mejores del mundo y liderando a Mexico.
Que cachondos con lo de saviola... jejeje... a mi me la suda, le tenia aprecio, pero ni mucho menos miedo...

Por otro lado, mira que yo no creo en esas cosas, pero mira que si sale, habeis visto la promocion del sport por el 10º aniversario???
Envias un mensaje y te puedes ir a la gira asiatica con el equipo...

Flipaaaaaaaaa...
ya he mandado el mensaje, a ver si suena la flauta..

le iba a dar las gracias, pero he estado intentando recordar un gol de saviola que haya sido importante (nos haya dado un titulo, o haya servido para entrar en la final de un torneo importante o algo similar) y no recuerdo ninguno ein?

alguien recuerda algo?
Homer J.Simpson escribió:ya he mandado el mensaje, a ver si suena la flauta..

le iba a dar las gracias, pero he estado intentando recordar un gol de saviola que haya sido importante (nos haya dado un titulo, o haya servido para entrar en la final de un torneo importante o algo similar) y no recuerdo ninguno ein?

alguien recuerda algo?

No os sirvio de nada al final...pero el gol de la victoria (o empate) ante el Mallorca (aunque al final fue de Navarro...fue el, quien golpeo el balon).

Si no hubierais empatado contra el Betis...ese gol os hubiera dado media liga :)

PD: A mi Saviola ni fu ni fa...pero no me parece mal fichaje (siempre me ha gustado pero con los años al ver que no cumplia las expectativas...pues ha ido perdiendo la gracia :S).
repito mi pregunta, ha marcado saviola algun gol importante? que nos haya dado un titulo, o haya servido para entrar en la final de un torneo importante o algo similar?
Homer J.Simpson escribió:repito mi pregunta, ha marcado saviola algun gol importante? que nos haya dado un titulo, o haya servido para entrar en la final de un torneo importante o algo similar?

Para encontrar algun gol importante suyo con el barça quizás te tienes que remontar a 4 años atrás..

Este año, almuerzos y cenas a base de conejo al ajillo y tio pepe..
Homer J.Simpson escribió:repito mi pregunta, ha marcado saviola algun gol importante? que nos haya dado un titulo, o haya servido para entrar en la final de un torneo importante o algo similar?

joer es que si le tenemos que pedir al tercer delantero del equipo que te meta en una final o que te de una champions es que vamos mal...

Yo creo que saviola ha cumplido de sobra con las oportunidades que se le han dado, cuando tuvo minutos hace varias temporadas respondio con goles y buenas acciones pero desde luego este año con los minutos que ha tenido es imposible hacer mas
Títulos ninguno, por eso le deseo los mismos titulos que consiguio en el Barca :-p

Solo recuerdo sus goles en la copa del rey que despues perdimos contra el Getafe.
Tampoco seamos hipócritas, Saviola cuando ha jugado ha cumplido.

Que lo haya fichado el Madrid es mas una rabieta rollo, como tenéis a Eto'o nosotros a Saviola, pero mal jugador no es.
Saviola normalmente ha cumplido, no le pidáis datos de crack porque no lo es, pero si es un buen jugador a secas.
Lo que me hace gracia es toda la parafernalia que están montando los medios capitalinos como si fuese Figo II o como si nos doliera. Tan inferiores se sienten a nosotros pese a haber ganado la liga que tienen que recurrir a estas chorradas?
Claro, que marcó 6 goles contra el Badalona esta temporada.

Por cierto, va a jugar Saviola por delante de Van Nistelroy o Raul o Higuain?

Poco futuro le veo.

Según los hechos que han transcurrido he llegado a la conclusión que a Saviola lo que le gusta es el dinero, ni más ni menos.

Cuando llegó Laporta, varios jugadores aceptaron cambiar sus contratos y rebajar los fijos a cambio de los variable, Saviola se negó en rotundo. Ha preferido estar en el Barça cobrando más y jugando menos que en otro equipo que le pagase menos y jugase más. Y ahora nos da la razón, se va al madrid, donde jugara menos (aunque Calderón lo compare con Maradona WTF?) y cobrará más. Siepmre dijo que quería jugar con Aimar, cosa que tenía la oportunidad, en el Zaragoza, y seguro que hubiese tenido más minutos en el Zaragoza, que no en el madrid... Pero claro hubiese tenido la mitad de la ficha anual que tiene ahora...... conclusión: Pesetero.

Saludos.
Impresionante la basura periodística que es el AS. Alguien ha leido este artículo?

Se daran cuenta algún día de que nos han hecho un favor, más que una putada?
Naje escribió: conclusión: Pesetero.

Saludos.

pero es que alguien lo duda? saviola da pena, ha preferido ser el suplente del suplente en el barça, con tal de agarrar la ficha que tiene, en vez de irse a otro equipo donde pudiera jugar mas.. y ahora a vuelto a hacerlo.. va al madrid, donde va a jugar menos que pavón [qmparto] por que? la pela es la pela.. ningun otro equipo del mundo ha querido pagarle la ficha estratosferica que tiene.

hoy en dia en el futbol quedan pocos jugadores que sientan los colores, se pueden contar con los dedos de las manos..

en el barça por ejemplo pondria la mano en el fuego por varios jugadores (puyol, xavi, valdes, y poco mas..)

salu2

edit: bielichin, normalmente no leo mierda por internet, por eso se me escapan esas cosas
Homer J.Simpson escribió:hoy en dia en el futbol quedan pocos jugadores que sientan los colores, se pueden contar con los dedos de las manos..

Fijate en Ocio, Ocio vuelve al Athletic ahora a jubilarse, no se los años que tendrá viene a la buena vida y a jubilarse, Ezquerro si es que vuelve al final más de lo mismo...

El caso fue el señor McManaman que madre mia... suplente toda la liga y cobrando el que más... el futbol se ha convertido en todos unos peseteros... (eureros [mad] )
Ya sé que no es mi hilo pero es que no podía aguantar xD. Lo de Saviola Pesetero es que no lo comprendo. ¡¡¡Todos son peseteros entonces!! Es decir, o todos o ninguno. ¿O es que vosotros rebajaríais vuestra ficha siendo futbolistas o vuestro caché siendo actores? Eso es como ponerse uno mismo de rebajas! Eso lo hacen algunos jugadores cuando tienen un interés especial en un equipo, normalmente por cuestiones de marketing o tal, pero en general, todo jugador tiene su derecho a pedir lo que cree oportuno!

Saviola no es una excepción, los futbolistas tienen 30 años sólo de vida trabajando y tienen que vivir luego de eso :D. Yo nunca he visto mal que cobrara lo que había en sus contratos, pero vamos, como si fuera un curreta también cobraría lo del contrato.

Pero bueno, lo que quería decir es:

¿Creéis que Raul, Puyol, Valdés, Casillas... (Gente tan amante de sus colores según muchos) no se irían a otro club si ese fuera deportivamente similar pero además les pagara algo así como el doble de lo que cobran?????? Vale que por un poco más se harían los remolones por sentir los colores, ¿PERO POR MUCHO MÁS? Claro que lo harían, lo haríamos todos!

Los colores se llevan por dentro pero por fuera un buen contrato puede arreglar la vida del futbolista, de su familia..... No veo que Saviola haya hecho nada más raro que Ronaldinho, Ronaldo, Beckham... simplemente que no es un titular indiscutible, pero sí ha sido una gran promesa argentina y tiene unas referencias de futbolista efectivo muy buenas.

Y lo de la prensa madridista, yo creo que es similar a si el Barcelona hubiera fichado a Etoo... un momento... si ya lo hizo!!! Y la prensa culé estaba igual de entusiasta, aunque los Madridistas viéramos recochineo xD. Y yo admito que me molestó soberanamente que Etoo se fuera al rival aunque fuera el tercer o cuarto delantero e incluso estuviera cedido. Y a mí me duelen el triple los goles de Etoo porque era del Madrid!! Que vosotros os habéis quitado a Saviola de encima y no lo queríais, genial!!! Pues entonces no es el mismo caso y mejor para todos! Y desde luego lo de fichar jugadores del otro equipo siempre ha sido como una hazaña desestabilizadora, pero tiene su encanto y siempre estamos durante los fichajes rezando para no ver a los nuestros con la otra camiseta.. al menos yo! Y obviamente deseando que fracasen jajaja

Menudo tocho! xD Es que he madrugado!!! De todas formas no os reprocho nada de lo que decís, simplemente que creo que PESETEROS SON TODOS, los hay que cobran más y la gente piensa que valen menos y los hay al revés, pero no creo que Saviola sea un caso extraño, él sólo mira por sus intereses y su futuro y no le ha ido tan mal como parece.

Además se ha comportado como un caballero y estoy seguro de que si gana la liga no gritará aquello que Etoo gritó xD.
lororo escribió:¿Creéis que Raul, Puyol, Valdés, Casillas... (Gente tan amante de sus colores según muchos) no se irían a otro club si ese fuera deportivamente similar pero además les pagara algo así como el doble de lo que cobran?????? Vale que por un poco más se harían los remolones por sentir los colores, ¿PERO POR MUCHO MÁS? Claro que lo harían, lo haríamos todos!

Los colores se llevan por dentro pero por fuera un buen contrato puede arreglar la vida del futbolista, de su familia..... No veo que Saviola haya hecho nada más raro que Ronaldinho, Ronaldo, Beckham... simplemente que no es un titular indiscutible, pero sí ha sido una gran promesa argentina y tiene unas referencias de futbolista efectivo muy buenas.

Hubo un tal Guardiola... que tenia un contrato firmado con el Parma, en el que cobraba una barbaridad mas que en el Barça... 300 millones de pelas netos cuando apenas nadie cobraba eso...

Ese tal Guardiola renuncio a ese contrato porque... simplemente... no podia irse del barça.

Creo que no hacen falta mas explicaciones.
lororo escribió:Es decir, o todos o ninguno. ¿O es que vosotros rebajaríais vuestra ficha siendo futbolistas o vuestro caché siendo actores? Eso es como ponerse uno mismo de rebajas! Eso lo hacen algunos jugadores cuando tienen un interés especial en un equipo, normalmente por cuestiones de marketing o tal, pero en general, todo jugador tiene su derecho a pedir lo que cree oportuno!

si yo fuera futbolista, no me importaria rebajarme la ficha (que ya de por si seria estratosferica) con tal de jugar AL FUTBOL, que "supuestamente" es lo que mas me gusta y es mi trabajo. No voy a ir a un equipo donde voy a jugar 8 partidos al año, ganando algo mas. Pero claro, algunos tienen valores.

¿Creéis que Raul, Puyol, Valdés, Casillas... (Gente tan amante de sus colores según muchos) no se irían a otro club si ese fuera deportivamente similar pero además les pagara algo así como el doble de lo que cobran?????? Vale que por un poco más se harían los remolones por sentir los colores, ¿PERO POR MUCHO MÁS? Claro que lo harían, lo haríamos todos!

[qmparto] perdona, pero a saviola no le estan pagando el doble, ni siquiera un poquito mas. Y te aseguro que a casillas le han ofrecido una ficha multimillonaria y no se ha ido. Igual que a xavi o puyol.

Y lo de la prensa madridista, yo creo que es similar a si el Barcelona hubiera fichado a Etoo... un momento... si ya lo hizo!!! Y la prensa culé estaba igual de entusiasta, aunque los Madridistas viéramos recochineo xD. Y yo admito que me molestó soberanamente que Etoo se fuera al rival aunque fuera el tercer o cuarto delantero e incluso estuviera cedido. Y a mí me duelen el triple los goles de Etoo porque era del Madrid!! Que vosotros os habéis quitado a Saviola de encima y no lo queríais, genial!!! Pues entonces no es el mismo caso y mejor para todos! Y desde luego lo de fichar jugadores del otro equipo siempre ha sido como una hazaña desestabilizadora, pero tiene su encanto y siempre estamos durante los fichajes rezando para no ver a los nuestros con la otra camiseta.. al menos yo! Y obviamente deseando que fracasen jajaja

igualito eto'o que saviola... [tomaaa]

Además se ha comportado como un caballero y estoy seguro de que si gana la liga no gritará aquello que Etoo gritó xD.

y dale con compararlo con eto'o.. tienes el sindrome de panfleto merengue? que NO ES EL MISMO CASO QUE ETO'O!!!!
afraid escribió:

Hubo un tal Guardiola... que tenia un contrato firmado con el Parma, en el que cobraba una barbaridad mas que en el Barça... 300 millones de pelas netos cuando apenas nadie cobraba eso...

Ese tal Guardiola renuncio a ese contrato porque... simplemente... no podia irse del barça.

Me encantaba Guardiola! Pero tienes razón, olvidaba que siempre hay una excepción! En todas las cosas además.

Pero pienso que por igual 1000 millones sí se hubiera ido y entonces ¿Le habríais llamado pesetero? Hay veces que en sentido positivo se obliga a uno a ser pesetero.

Que Guardiola se quedó, un 10 por él. Pero pienso que desgraciadamente en el futbol todo el mundo tiene un precio, y pagarlo hace que te llamen pesetero automáticamente... Cuando muchos de nosotros haría lo mismo...

Pero como digo, habrá excepciones y sobretodo gente que cuando está en un equipo grande no se iría a un menos grande aunque les pagaran un poco o un mucho más. Lo de la categoría del equipo también es importante, menos para Figo que se iba a ir a los árabes :D

igualito eto'o que saviola... smile_[tomaaa]

Joder Homer, que no me deja citarte esto xD.

Etoo lo digo porque es el caso más reciente de jugador apartado por un equipo que se ha ido al contrario!!! ¿O no es así? Ya es que parece que quieres separarlos porque son blanco y negro! Me parecen casos parecidos en el momento que han pasado de un bando a otro y son delanteros con mucho gol ¬¬.

Pero ni por asomo dicho que: SAVIOLA SEA IGUALABLE EN CALIDAD O EN RENDIMIENTO A ETOO.

De hecho yo soy Madridista y soy fan de Etoo, me parece un jugador impresionante. Y no soy así de fan de Saviola! Pero sí pienso que Saviola puede triunfar aquí, o quedarse en el camino.

En todo caso Homer, que no los comparo deportivamente, ni siquiera en su modo de traspaso, sólo lo hago como que han sido los que han cogido puente aereo y eso por sí mismo es algo destacable.
Yo repito lo que he dicho antes...veo mucho temor por parte de los medios madridistas y un sentimiento de inferioridad bestial.
lororo escribió:
Etoo lo digo porque es el caso más reciente de jugador apartado por un equipo que se ha ido al contrario!!! ¿O no es así? Ya es que parece que quieres separarlos porque son blanco y negro! Me parecen casos parecidos en el momento que han pasado de un bando a otro y son delanteros con mucho gol ¬¬.

me parece que no sabes muy bien lo que pasó con eto'o, por lo que veo.. para empezar, eto'o no jugaba en el madrid, sino en el mallorca. El madrid no lo queria, pero intento joder todo lo posible y mas su traspaso al barça.

El barça no ha puesto ninguna traba para que saviola no se vaya. Claro que no se pueden comparar como jugadores, y el madrid sabia que eto'o en el barça iba a hacer mucho daño, como asi ha sido.

edit:

Berlusconi: “Todos me piden que traiga a Ronaldinho, pero, ¿como lo hago? El presidente del Barça me ha dicho que no puede venderlo, porque sino tendría que emigrar” [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
me parece que no sabes muy bien lo que pasó con eto'o, por lo que veo.. para empezar, eto'o no jugaba en el madrid, sino en el mallorca. El madrid no lo queria, pero intento joder todo lo posible y mas su traspaso al barça.

El barça no ha puesto ninguna traba para que saviola no se vaya. Claro que no se pueden comparar como jugadores, y el madrid sabia que eto'o en el barça iba a hacer mucho daño, como asi ha sido.

Está bien Homer, está bien........... Tú ganas, SON COSAS TOTAAAALMENTE DISTINTAS, es que no sé ni como se me pasó por la cabeza que ambos casos tuvieran relación X-D

Porque si ahora fuéramos a hablar de complicaciones que se ponen los equipos, de si Etoo era del Madrid o no, de si Etoo jugaba en el Mallorca y Saviola jugó en Mónaco y Sevilla hace un año, de si uno tiene el pelo liso y el otro rizado... No acabaríamos nunca de encontrar diferencias!!

Pero vale, no he comprendido muy bien pero en definitiva que no es un caso Eto'o [toctoc]
lororo escribió:
Pero vale, no he comprendido muy bien pero en definitiva que no es un caso Eto'o [toctoc]

el tema, viene por tu post diciendo que saviola no hará la celebración que hizo eto'o... y no porque saviola no tiene nada que reprochar al barça, si no porque no va a ganar la liga vestido de blanco [jaja]
Naje escribió:
Según los hechos que han transcurrido he llegado a la conclusión que a Saviola lo que le gusta es el dinero, ni más ni menos.

Pues os ha costado [sonrisa] Recuerdo la temporada pasada a mi y a etc que siempre le hemos llamado mercenario y pesetero.

Y si no se le han dado mas oportunidades es porque no se las ha ganado simplemente, porque opoprtunidades ha tenido y nunca las ha aprovechado para ganarse la titularidad o la fama de crack. ni mas ni menos.
keops escribió: nunca las ha aprovechado para ganarse la titularidad o la fama de crack. ni mas ni menos.

es que un jugador del monton como saviola (higuain por ejemplo me parece mejor que el) no puede ganarse la fama de crack, porque no lo es.

salu2
el tema, viene por tu post diciendo que saviola no hará la celebración que hizo eto'o... y no porque saviola no tiene nada que reprochar al barça, si no porque no va a ganar la liga vestido de blanco [jaja]

Ahh coño! Haberlo dicho!!! No me fijé en el quote xDDD.

No si ese comentario era una broma!!! No pensé que te iba a molestar ¬¬. Era una broma. Si a mí cuando Etoo gritó eso me hizo gracia xD Y además lo comprendí, el Madrid galáctico no lo quiso cuando él hizo lo que no está escrito para demostrar su valor. La verdad es que no creo que ningún madridista se sienta orgulloso de como subestimamos a Eto'o. Él cogió una rabieta y lo soltó. Pero vamos, eso es una cosa que va a quedar toda la vida en anécdota!!

Lo de que Saviola no lo va a hacer sólo te lo decía para demostrarte que Saviola me parece un tío que nunca dirá nada malo del Barcelona, aunque le hayan maltratado más o menos según mi forma de ver, él nunca dirá nada malo por ejemplo de Rijkaard (O como se escriba), o de nadie que en Barcelona le haya hecho estar incómodo. Es algo parecido a Larsson.

Pero vamos, que eso era pura anécdota en mi argumentación :(
Homer J. Simpson escribió:ningun otro equipo del mundo ha querido pagarle la ficha estratosferica que tiene.

Ni ningún club se la ha pagado, porque en el Madrid cobra 2 millones [tomaaa]
YknarF escribió:

Ni ningún club se la ha pagado, porque en el Madrid cobra 2 millones [tomaaa]

2 mill. de € sin jugar, no esta nada mal [qmparto]
afraid escribió:

Otro ejemplos:
Tamudo y el Glasgow Rangers.
Angulo y el Arsenal.

Saviola no fue titular en el Sevilla y en el Monaco estaban como loco por devolvernoslo. Saviola es un buen delantero, pero como él hay muchisimo, a mi todos los minutos que Saviola le quite a Soldado, VN o Raul me parece una buena noticia.
2 mill. de € sin jugar, no esta nada mal [qmparto]

A vosotros os sablaba casi 5 y dudo que aquí juegue aún menos [sati]
YknarF escribió:

por mi como si juega titular con el madrid [qmparto]

como dicen mis compañeros, cuantos mas minutos quite a vn, soldado, etc.. mejor [jaja]
por mi como si juega titular con el madrid [qmparto]

como dicen mis compañeros, cuantos mas minutos quite a vn, soldado, etc.. mejor [jaja]

eTc juega en el Madrid?
diosssss, esto si que seria ya lo máximo!! [qmparto]

lastima que sea un bulo
Homer J.Simpson escribió:diosssss, esto si que seria ya lo máximo!! [qmparto]

lastima que sea un bulo

Quiero mi parte de los derechos, aún que os voy a hacer pasar un buen rato con la noticia [burla2]
YknarF escribió:

Por eso nos lo hemos quitao de encima hombreXD
Homer J.Simpson escribió:diosssss, esto si que seria ya lo máximo!! [qmparto]

lastima que sea un bulo
Si es cierto el interés de Schuster menudo paquete de entrenador que ha fichado el Madrid, osea segun este tio para un equipo como el Madrid son imprescindibles jugadores como Reyes, De la Peña, Riquelme o Saviola?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Directamente se podía haber llevado a todo el Getafe a la casa blanca XD.
lororo escribió:Me parecen casos parecidos en el momento que han pasado de un bando a otro y son delanteros con mucho gol ¬¬.
Saviola ha pasado de estar sin equipo al madrid, no te confundas, que no tiene nada que ver con sacarle un jugador a otro equipo en contra de su voluntad, pero nada nada nada.
Homer,no t conozko para naa y seguro q eres un tio de puta madre,asi q no t lo tomes a mal... Creo q le has dado un trato bastante hostil a lorolo cuando su comportamiento a sido intachable. Te digo esto xq cuando uno postea d buen rollo en el foro del ekipo contrario y se encuentra con este tipo de trato es pa cagarse en too (a mi ya me ha pasado) y aun asi el tio a aguantado la caña q le has dado. Ya t digo,no kiero ofenderte ni mucho menos,solo comento como veo las cosas desde fuera xq a mi tb me jodio cuand lo hicieron en el foro del madrid...

Yo creo q lo que habria q explikarle a lorolo de saviola es que pese a su rendimiento mediocre (acorde a su nivel de jugador) en barcelona,la aficion lo ha tratado como un rey,como si fuera un crack, y ahora se va al madrid,pues normal q la gent este dolida... Y cuando digo a la gente me refiero a la aficion,xq alguien cree q a laporta,raijar o alguno d estos les jode?Estaran pensand,encima q no los kitamos de encima ahora va a mamar al Madrid [carcajad] Y yo estoy de acuerdo con eso,yo ya les adverti a mis amigos del madrid que cuand juegue que normalment sera porq el partido no les va muy bien,se van a cagar en su madre cuand vean que el tio coge la pelota y echa a correr con la cabeza agachada y no la levanta ni d milagro. Y es que yo no he visto a saviola en mi vida irse de alguien,solo sabe empujarla al mas puro estilo raul,lo cual es muy del madrid,pero no creo que en los momentos en los q los partidos no pinten bien sea saviola el mas indicado pa sacar y que tire del carro xq no va a dar ni media con el balon en los pies.

Creo que ahora si que lorolo lo va a entender perfectamente xq me a parecido una persona muy coherente....
O Rei escribió: y aun asi el tio a aguantado la caña q le has dado.

la caña que le he metido? [mad]

donde ves tu que le haya metido caña? loloro, perdona si te he dado esa "caña" de la que habla o rey.. pero creo que ha sido un dialogo de lo mas normal
Empiezo a pensar que Schuster es un infiltrado del Barça y quiere hundir al Madrid [fumeta]
la caña que le he metido? [mad]

donde ves tu que le haya metido caña? loloro, perdona si te he dado esa "caña" de la que habla o rey.. pero creo que ha sido un dialogo de lo mas normal

Bueno,kizas me he metido donde no me llamaban y ustedes ya se conocian de antes y hay buen rollo entre ustedes no se... yo sera que interprete la conversacion de otra manera a partir de tu primera respuesta dond le decias que si tenia el sindrome del panfleto merengue

Pido perdon si me he pasado de listo y a lororo por inventarme su nombre esta claro q sin ninguna mala fe ;)

Por cierto,menuda velocidad pa responder Homer :o
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511