Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Por aquí corría una web que lo emitía en directo sin software alguno mas que el plugin flash

En roja directa estaba el enlace a esa web.
Panex escribió:No se si conoceis el Blog de Luis Enrique, que se dedica ahora a Maratones, Quebrantahuesos e incluso ha participado en el Ironman.

http://objetivosluisenrique.blogspot.com/

que crack, desde aqui le deseo todo lo mejor
He leido un poco de su Blog y sí Luis enrique es un crack ^^ que tío mas normal para haber sido lo que fué, espero algun dia verlo de lo que sea en el Camp Nou, podría hacer prácticas de segundo entrenador, con el carácter que tiene le quitaría la tontería a mas de uno.
Pues seria un buen sustituto de Ten Cate, le respetaban mucho en el vestuario.
ssux escribió:Pues seria un buen sustituto de Ten Cate, le respetaban mucho en el vestuario.

ya te digo.. estoy seguro que el lucho acabará en el cuerpo tecnico del barça.. tiempo al tiempo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
ya te digo.. estoy seguro que el lucho acabará en el cuerpo tecnico del barça.. tiempo al tiempo.

salu2

Leyendo su blog y las panzadas a entrenar que se ha metido para hacer el Ironman (mi hermano hace triatlones en amateur y doy fe que se mete unas buenas panzadas de entrenos, no me quiero imaginar para hacerte ironmans) no creo que aguantará ver a Ronaldinho saltandose 100 entrenamientos al año sin darle una paliza XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No sólo participó en ese Ironman sinó que además quedó en buena posición. Esta hecho un toro.

Que pongan a quien sea pero que quiten a Neskeens que no pinta absolutamente nada en ese banquillo. Rijkaard ya es demasiado tranquilo, a su lado falta alguien con más sangre en las venas no una momia.
sabeis en que canal podemos ver el partido de la final de la copa america argentina - brasil??

edito: ya lo he visto, lo dan por el canal+
Habeis visto la portada de hoy del marca??

Imagen

[qmparto]

Soy el único que se parte viendola??
The_Edge escribió:Habeis visto la portada de hoy del marca??

Imagen

[qmparto]

como Guti sea el cerebro del Madrid, lo llevan claro, calidad tiene y mucha, pero regularidad cero de cero, te hace un partido bueno por cada 5 de malos. Eso sin contar con las tontadas que hace en el campo.

Lo dicho, entre el Pepe, Saviola, como encima el cerebro del Madrid sea Gutierrez, podemos empezar a reirnos un rato.
también hablan de de la peña, otro regular de cojones.

Imagen

[qmparto]

yo tambien me he descojonado, es dantesca, pero ojito, que yo tengo de mejores [qmparto] [qmparto]

Dedicadas a nuestra gran seleccion:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui robinho nos muestra su arma secreta, mucho ojo:
Imagen

en esta florentino nos da un aviso:
Imagen

aqui nos muestran al verdadero diarrá
Imagen

y para compensar todo el dolor de ojos que os he hecho pasar, y para demostraros que soy buena persona os regalo esto, asi que no os quejeis:
Imagen
PaLMeRR escribió:
yo tambien me he descojonado, es dantesca, pero ojito, que yo tengo de mejores [qmparto] [qmparto]

te olvidas de las históricas:

Ronaldo: veo la décima
Ronaldhino al Madrid
Eto'o no jugará en el Barça

.....
Hereze escribió:
te olvidas de las históricas:

Ronaldo: veo la décima
Ronaldhino al Madrid
Eto'o no jugará en el Barça

.....

es que esas no las tengo xD

tenia una de ronaldo comiendose un chuleton que decia: hambre de liga, pero no la encuentro [qmparto]
LOL

aunque ultimamente se esta viendo cada cosa real...
uNkNowN_2.0 escribió:=O

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me meo xD

Imagen

OHH DIOSS!!! ME MEOO!!!!!! DIOS!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[666]

Imagen

Que buena tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se merece estar en el primer post del hilo!!!!!

Imagen

[qmparto]

Hola piraaaata.
Vaya pose de julandron que tiene....

Imagen
SUBLIME!!! [qmparto] [qmparto]
Yo sinceramente me he reido,pero por otro lado,yo creo que Marca es capaz de esa portada,me parece bastante triste como ha degenerado el Marca en unos 10 años.

Nos lo tenemos que tomar a risa pero me da mucha pena haber perdido el unico periodico "imparcial" que habia,se ha convertido en un pseudoperiodico rosafutbolistico donde importan mas las ventas que las noticias,no se si ha pasado lo mismo con el sport,pero os digo sinceramente que me apena mucho el hecho de que los mejores periodicos deportivos españoles se han puesto a la altura del Hola y similares.
Vaya golazo de Ayala para Argentina XD teniamos que haber fichado a este y no a Milito [amor]
Tengo un deja-vu de los Barça Madrid de este año, y de muchos partidos del Madrid.

Brasil juega atras, buscando solo la contra...futbol racano. Argentina intenta jugar al toque, hacer jugadas... y van palmando.

Esta claro que ahora solo se premia al futbol racano :(
Joer y yo alguna página atrás defendiendo a Ayala, me ha como decís vostros Owneado [plas]

Por lo demás partido flojo flojo de Argentina, que parece que si tapan a Riquelme no funciona y Brasil a pesar de ir 2-0 me parece un equipo mediocre que está haciendo un medio buen partido gracias a ese gol en el minuto 4.
PaLMeRR escribió:
es que esas no las tengo xD

tenia una de ronaldo comiendose un chuleton que decia: hambre de liga, pero no la encuentro [qmparto]

Si sabes o encuentras fechas de la noticia del marca puedes encontrar la portada con tal solo cambiar la fecha de la ruta de la imagen de la portada. y asi con cualquier portada desde hace 3 o 4 años que las recojen.

Ejemplo de como acaba la ruta de la portada del marca /07/07/g0715.jpg

Pues bien googleando XD he encontrado un post de un foro que hablaba de que en julio de 2003 Marca en portada decia que Ronaldhino estaba en Madrid para firmar, pues cambiando el año 03/ el mes 07/ y al final g0706 que corresponden al mes y al dia pues tachan.....

Imagen

Tambien encontre esta.

Imagen
abarth escribió:Tengo un deja-vu de los Barça Madrid de este año, y de muchos partidos del Madrid.

Brasil juega atras, buscando solo la contra...futbol racano. Argentina intenta jugar al toque, hacer jugadas... y van palmando.

Esta claro que ahora solo se premia al futbol racano :(

Futbol racano? Pues sinceramente,yo quiero ese futbol racano,porque vaya contras esta haciendo Brasil,que esta con 3 toques dejando atras a los argentinos y muchas veces solo pueden parar esos rondos con faltas como Mascherano.

Imagen

BRUTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Riquelme, otro con una constancia que da miedo [plas]
Bueno, dicen que Riquelme interesa a Schuster, esperemos que la operación llegue a buen cabo. La solución para ganar al madrid, tapar a Riquelme.
Naje escribió:Bueno, dicen que Riquelme interesa a Schuster, esperemos que la operación llegue a buen cabo. La solución para ganar al madrid, tapar a Riquelme.

Hombre cuando la circulacion de balon depende de un solo jugador esta claro, cuando nosotros jugabamos con solo Xavi los partidos que lo tapaban eran nefastos, cuando juega Deco a su lado o Iniesta la claridad de sacar el balon es nermo y no se pueden fijar tanto las marcas.

Pero bueno Brasil 34 faltas, y jugando a la contra, no creo que ni se clasifiquen para el Mundial jugando asi.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder con Brasil. No los recordaba yo tan "europeos". Oye, y si hay que perdonar eso que cobraríamos si Riquelme va al madrid, se perdona tranquilamente.
menos mal que ya se ha acabado, y hoy por suerte Messi no ha entrado mucho en juego, porque con las ostias que han repartido los brasileños ya me lo veia 6 meses lesionado.
Naje escribió:Bueno, dicen que Riquelme interesa a Schuster, esperemos que la operación llegue a buen cabo. La solución para ganar al madrid, tapar a Riquelme.

¿Dónde lo dice?
Hereze escribió:menos mal que ya se ha acabado, y hoy por suerte Messi no ha entrado mucho en juego, porque con las ostias que han repartido los brasileños ya me lo veia 6 meses lesionado.

Sin duda, la mejor noticia es que Messi y Milito siguen vivos [beer]
URTYK escribió:
Pero bueno Brasil 34 faltas, y jugando a la contra, no creo que ni se clasifiquen para el Mundial jugando asi.

Supongo que estás de coña ¿no? Menudo baño le ha dado hoy a Argentina que venía con todo el equipo titular, encima teniendo en cuenta que era el Brasil B. Ahora resultará que jugar a la contra no es efectivo en fútbol...
joerrr que partido mas maloooooo
brasil horrible, jugando a la italiana, y argentina todavia peor...

en cuanto a lo de riquelme, todos le deseamos que le vaya a hacer compañia al conejo,jeje,q tio maaaaas lento,sera todo lo tactico que quiera pero todos sabemos xq se fue del barça y en el villareal acabo igual...
no se quien ganaria 1 carrera entre cannavaro y riquelme,jeje
Crack__20 escribió:
Supongo que estás de coña ¿no? Menudo baño le ha dado hoy a Argentina que venía con todo el equipo titular, encima teniendo en cuenta que era el Brasil B. Ahora resultará que jugar a la contra no es efectivo en fútbol...

Brasil se ha traicionado a si misma, un Brasil jugando como la selección italiana, de chiste vamos.

Cosiendo a patadas al rival, y saliendo sólo a la contra.

Esperemos que este Brasil sea un espejismo, o sólo por las circunstancias, porque como a partir de ahora jueguen así, Dunga dura dos telediarios.
Hereze escribió:
Brasil se ha traicionado a si misma, un Brasil jugando como la selección italiana, de chiste vamos.

Cosiendo a patadas al rival, y saliendo sólo a la contra.

Esperemos que este Brasil sea un espejismo, o sólo por las circunstancias, porque como a partir de ahora jueguen así, Dunga dura dos telediarios.

En parte es verdad porqué la afición Brasileña es muy exigente y quiere que su equipo juegue al ataque, aún ganando la Copa América podrían reprochárselo (algo parecido de lo que ha pasado con Capello), pero es una final, es bastante lógico que si vas ganando 2-0 aguantes el resultado.

También hay que tener en cuenta que a Brasil le faltaba toda la artillería fina arriba (Kaka, Ronaldinho, Ronaldo); Adriano incluso, aunque hubiera chupado banquillo.
ya tienen los madridistas algo que celebrar.. que milito y messi han perdido [qmparto]

parece que leer as y marca afecta mas de la cuenta
Homer J.Simpson escribió:ya tienen los madridistas algo que celebrar.. que milito y messi han perdido [qmparto]

atento a la portada de mañana del As y del Marca.
Lo veo venir, una foto en grande de Messi y Milito, abajo FRACASADOS.
Homer J.Simpson escribió:ya tienen los madridistas algo que celebrar.. que milito y messi han perdido [qmparto]

Que rápido pluralizais, yo de momento lo último que he celebrado son 2 ligas.
MayCry escribió:Que rápido pluralizais, yo de momento lo último que he celebrado son 2 ligas.

ya os tocaba despues de tanta sequia [jaja] nosotros tenemos todavia en la retina el doblete champions-liga, hay que dejar algo a los demas [qmparto]

este año espero que no tengamos 6 meses lesionados a nuestros 2 mejores jugadores, ni a oleguer jugando a menudo

En mi caso más que celebrar es reírme de los que iban de favoritos, o al menos la mayoría les otorgaba esa vitola, de haber caído 3-0 haciendo un partido bochornoso.

De reírnos a celebrar va un buen trecho [qmparto] Además como bien dicen en los últimos 2 meses con las dos ligas hemos tenido suficiente, de momento.
ya os tocaba despues de tanta sequia [jaja] nosotros tenemos todavia en la retina el doblete champions-liga, hay que dejar algo a los demas [qmparto]

este año espero que no tengamos 6 meses lesionados a nuestros 2 mejores jugadores, ni a oleguer jugando a menudo

Oleguer, un jugador que si ahora mismo le dariais la carta de libertad tendria serios problemas de tener equipo en España.

Ejemplos: Gabri, el Ajax os la tiene jurada, Raul Bravo, Esperemos que al Madrid no le toque ir a jugar a Grecia, son capaces de tirarnos con Piedras.
kuririn escribió:

Oleguer, un jugador que si ahora mismo le dariais la carta de libertad tendria serios problemas de tener equipo en España.

Ejemplos: Gabri, el Ajax os la tiene jurada, Raul Bravo, Esperemos que al Madrid no le toque ir a jugar a Grecia, son capaces de tirarnos con Piedras.

A Oleguer no lo vendemos a un club español ni de broma, entre lo malo que es y lo bocazas que ha sido este año, no lo querrán en ningún sitio.

Nuestra única esperanza es enviárselo a algún club extranjero donde no hayan oido hablar de él.

Lo que tu digas [oki]

Dios, eres el Jose María del Nido culé [mad] jejeje
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511