Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Homer J.Simpson escribió:ya tienen los madridistas algo que celebrar.. que milito y messi han perdido [qmparto]

parece que leer as y marca afecta mas de la cuenta

[qmparto][qmparto]

Cuanta razon tienes..
MayCry escribió:Lo que tu digas [oki]

exacto [oki]

pd.: podeis ver a do santos con mexico, ahora mismo en la sexta, contra argentina

lo digo para todos, incluso para los que si pierde do santos tb lo pueden celebrar [qmparto]
Yo por mi parte no he celebrado nada, de hecho mi favorito y el equipo q debia de haber ganado es ARgentina, pero se ha juntado su peor partido(por como le ha jugado Brasil), con el mejor de Brasil del campeonato.

Ahora eso si, lo bueno de q haya ganado Brasil, no es celebrar q Messi y MIlito hayan perdido, es q si no hubieramso tenido q aguantar (seguramente) mas de uno celebrando q Messi y Milito han ganado a Robinho (o el nuevo Pele) y Baptista.
CoyoteWB escribió:Yo por mi parte no he celebrado nada

CoyoteWB en el hilo del madridismo escribió:no esta mal q un equipo con Baptista y Robinho gane al de Messi XD

me piro a sobar.. wenas nochesssss
Homer J.Simpson escribió:

me piro a sobar.. wenas nochesssss

Hombre, si tu entiendes q eso es celebrar...

Ya te digo que yo iba con Argentina, ahora me imaginaba q si ganaba, habria q aguantar bastantes comentarios sobre Mesis vs Robinho, de ahi mi comentario y la XD

A mi Brasil tal y como ha jugado tanto mundiual, como esta Copa America, no le veo mucho futuro, lo que pasa es para el proximo mundial faltan 3 años y la calsificaicon par ael mundial en Sudamerica es dificil q se escape, con los equipos q hay y 5 plazas.

EDITO: PAra poner mi cita completa, para q quede calro q yo iba con Argentina (con lo cual poco puedo celebarar q pierda) y q me parecen mejor equipo.
yo mismo en el hilo del madridismo. escribió:Por cierto yo iba con Argentina en la COPA AMERICA, creo q juegan mejor y son mejor equipo, pero oye no esta mal q un equipo con Baptista y Robinho gane al de Messi XD
Por Dios juro ante todos vosotros que si veo un once del madrid con Saviola-Riquelme-Oleguer, me hago el camino de santiago de rodillas...

Eso hay que agradecerlo a Dios... [poraki]
afraid escribió:Por Dios juro ante todos vosotros que si veo un once del madrid con Saviola-Riquelme-Oleguer, me hago el camino de santiago de rodillas...

Eso hay que agradecerlo a Dios... [poraki]

Si de la ecuacion quitas a Oleguer y ponemos a Quaresma, no sere yo quien me queje. ;) .
kuririn escribió:
Si de la ecuacion quitas a Oleguer y ponemos a Quaresma, no sere yo quien me queje. ;) .

quaresma.. [qmparto][qmparto]

el mayor bluf del futbol actual y ademas un chico que le falta mas de un tornillo

Imagen
quaresma.. [qmparto][qmparto]

el mayor bluf del futbol actual y ademas un chico que le falta mas de un tornillo

Imagen

Hombre de lo del tema de la cabeza decian lo mismo de Cristiano Ronaldo, y mirale.

Quaresma en su etapa en el Barcelona quemo la traca, eso no hay duda.

Pero debemos recordar que ustedes tienen a un Crack que han fichado este año, que si quieren le pueden preguntar por su etapa en la Juventus, seguramente estara encantado de comentarles un sinfin de anecdotas.

Por eso digo que no tienen nada que ver las circustancias de un momento a otro. Yo creo que Quaresma necesita la vuelta a un grande, y que no llegara al nivel de Cristiano Ronaldo, pero puede rozar a buen rendimiento en el Madrid.
si fuese un crack habria demostrado algo en barcelona, el que vale vale, cuando un jugador tiene "algo", se nota, como cuando vi jugar a messi con 15 años. Quaresma con 24 años que tiene para mi es un jugador bueno, pero que no vale para un grande, y si no, tiempo al tiempo. (y te digo lo mismo que con riquelme)

y sobre compararlo con c.ronaldo.. creo que es un insulto al futbol.

salu2

edit: me hace gracia que los jugadores que pone que interesan al madrid, de no hablar ni de ellos, en cuanto aparecen en la prensa como posibles fichajes, se convierten en mega cracks mundiales [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:si fuese un crack habria demostrado algo en barcelona, el que vale vale, cuando un jugador tiene "algo", se nota, como cuando vi jugar a messi con 15 años. Quaresma con 24 años que tiene para mi es un jugador bueno, pero que no vale para un grande, y si no, tiempo al tiempo.

y sobre compararlo con c.ronaldo.. creo que es un insulto al futbol.

salu2

Entonces segun tu, Henry despues de su temporada en la Juventus deberia haber pasado a jugar en el Udinese por lo menos.

No estoy de acuerdo, un jugador puede no encajar en un proyecto, y salirse en otro totalmente distinto, tambien un jugador puede verse implicado en un momento complicado en su vida y no rendir al maximo, hay mil variables que puedan hacer que un jugador no triunde en un equipo y en el siguiente se consagre y se salga.

De todas formas, yo no he dicho que Quaresma sea un crack, y tampoco he dicho que sea igual a Cristiano Ronaldo.

He comentado que para El Madrid, es un jugador necesario, con desborde, con centros y con Gol, y con tecnica, cosa que el año pasado nos falto.

En cuanto a lo de que viste jugar a Messi con 15 y ya le veias para crack, pues hombre esos casos abundan mucho.

Y te doy ejemplos, Esteban Cambiasso parecia que estaban formando a un crack, y al final no fue para tanto, un caso mas cercano en mi tierra.

Jonathan, todavia recuerdo el campeonato que se marco en el Plus, en una de estos campeonatos de Verano, de hecho el Barcelona hizo ofertas, y el Racing pudo retenerle, pero al final nada de nada.

Y de esos a patadas.
Joder, ya empezamos, a ver si luego diran que no rinde debido a problemas personales:

HENRY SE SEPARA

-
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que Quaresma en el bernabéu puede convertirse en un grandísimo jugador. El tío es un crack y cualidades tiene. Lo que pasa es que esa cabeza es un peligro. A Cristiano lo ataron en corto, lo re-educaron y le supieron explotar. Pero este, como no estén muy encima, puede liarla seriamente.

Edito:
La separación de Henry para mí, es buena. Hay muchos que se casan y se pierden. A ver si este tío se centra sólo en el fútbol, y no gasta energía en otras cosas.
kuririn escribió:En cuanto a lo de que viste jugar a Messi con 15 y ya le veias para crack, pues hombre esos casos abundan mucho.

Y te doy ejemplos, Esteban Cambiasso parecia que estaban formando a un crack, y al final no fue para tanto, un caso mas cercano en mi tierra.

Jonathan, todavia recuerdo el campeonato que se marco en el Plus, en una de estos campeonatos de Verano, de hecho el Barcelona hizo ofertas, y el Racing pudo retenerle, pero al final nada de nada.

Y de esos a patadas.

te aseguro que lo que vi de messi, no lo has visto tu con cambiasso ni con jonathan, se sabia 100% que ese jugador iba a llegar a ser un supercrack.

sobre lo que he puesto de quaresma, no digo que tendria que haberse salido en el barça, pero coño, al menos dejar entrever que era un crack, pero vamos.. lo que yo vi de el en barcelona no me convenció nada.

lo poco que he visto de Gio do santos por ponerte un ejemplo me ha gustado mas que lo que vi en quaresma.
Vorlander escribió:Joder, ya empezamos, a ver si luego diran que no rinde debido a problemas personales:

HENRY SE SEPARA

-

Esta claro...

Deco le ha dicho, "Tio no te traigas a la mujer, que aqui se pincha sin parar" XD XD XD XD XD XD.
kuririn escribió:
Esta claro...

Deco le ha dicho, "Tio no te traigas a la mujer, que aqui se pincha sin parar" XD XD XD XD XD XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuririn escribió:
Esta claro...

Que crack deco [sati]
Yo también me temo eso:

Que en Barcelona hay mucha fiesta....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No creo que sea problema de poder pinchar aquí. Este hombre puede pincharse la que quiera ya sea aquí o en Londres. A mi me parece más una ruputura por el cambio de vida que supone vivir aquí, ella era inglesa y para ellos esto es el tercermundo. Igual que la Beckham.
Bueno, Messi y Milito vendrán con hambre :)
Cuando comienza la pre-temporada tengo ganas de ver jugar a los nuevos fichajes y de ver como vuelve marquez y deco a su nivel de siempre [looco] [babas]
PuMa escribió:
No creo que sea problema de poder pinchar aquí. Este hombre puede pincharse la que quiera ya sea aquí o en Londres. A mi me parece más una ruputura por el cambio de vida que supone vivir aquí, ella era inglesa y para ellos esto es el tercermundo. Igual que la Beckham.

+

hombre......... tanto como el 3er mundo....... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi me parece que henry era rico, ella estab abuena, le daba lo que el queria y el chavalillo se dejo liar, y ahora se han dado cuenta qu epoca cosa le sune.

pensad que a estos tios al igual les entrar 20 pibones por noche qu equieren pegar el braguetazo. 1ero te enamoran y se hacen las mujere sideales y un dia despiertas y la princesita se convierte en vibora.
el miercoles llega milito [babas]

cuanto mas tiempo pasa, mas me parece que hemos acertado de pleno con este jugador.

- conoce la liga española
- jugaba en el zaragoza, un equipo super ofensivo, como el barça
- como dice stoichkov, es antimadridista [qmparto]
- es zurdo
- sabe sacar el balon jugado
- es contundente
- a pesar de su altura, va bien por arriba
- y tiene poder de liderazgo, no se achanta y si hay que pegar una bronca la pega
ssux escribió:Bueno, Messi y Milito vendrán con hambre :)

¿De pinchar? XD
Que bueno en el partido de ayer los recaditos que le dejo Milito a Robinho, ya calienta motores jajaj

leonevil escribió:Cuando comienza la pre-temporada tengo ganas de ver jugar a los nuevos fichajes y de ver como vuelve marquez y deco a su nivel de siempre [looco] [babas]

El 26 de Julio el primer partido en Escocia
klian escribió:Que bueno en el partido de ayer los recaditos que le dejo Milito a Robinho, ya calienta motores jajaj

El 26 de Julio el primer partido en Escocia

Milito fue sin duda el mejor de Argentina anoche, siempre anticipandose al contrario, bien posicionado y sobre todo los 2 o 3 recaditos a Robinho uff XD
Homer J.Simpson escribió:el miercoles llega milito [babas]

cuanto mas tiempo pasa, mas me parece que hemos acertado de pleno con este jugador.

- conoce la liga española
- jugaba en el zaragoza, un equipo super ofensivo, como el barça
- como dice stoichkov, es antimadridista [qmparto]
- es zurdo
- sabe sacar el balon jugado
- es contundente
- a pesar de su altura, va bien por arriba
- y tiene poder de liderazgo, no se achanta y si hay que pegar una bronca la pega

Milito me parece un jugadorazo y que habeis acertado de pleno en su fichaje, pero que sabe sacar el balón jugado?? xDD Me parece que ahí te has flipado un poco porque saca el balón jugado igual que Puyol, es decir, fatal.
Me parece que además fue contra el Barça, la temporada pasada o la anterior, que justo os había marcado el Zgz y a los pocos minutos va Milito a controlar un balón, lo hace fatal, y nose si Dinho o algún otro le roban el balón y fue gol o jugada muy peligrosa.

Así que para mi no sabe sacar el balón jugado para nada. Solo mete patadones.
bueno y eso de que milito va bien por arriba.........

En ataque todavia pero en defensa es de lo mas normalito por alto, como puyol.

Milito es un gran fichaje pero tampoco es dios
celtico escribió:¿De pinchar? XD

Mira que son feos, pero en argentina dudo que se hayan quedado con ganas de eso XD
Y para que necesitamos que Milito saque el balón bien desde atrás?? Un central así lo necesitará más el Madrid que está mucho más falto de calidad en el mediocentro que el Barça, pero con gente como Xavi, Iniesta, Deco o el mismo Touré, que en su etapa en el Monaco ha demostrado saber sacar el balón con gran calidad, el Barça no necesita un central que te sepa sacar el balón desde atrás. Eso era antes cuando teniamos a Edmilson o Motta de mediocentro defensivo que eran dos patatas controlando el balón.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo recuerdo a Puyol en momentos determinados subiendo y regateando contrarios, incluso con la seleccion española subiendo y hasta haciendo una ' roulette'. No subestiméis el poder de Puyi XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí, un central ni tiene que jugar el balón ni nada más. Patapum parriba y arreglado. Que para algo soy vasco la ostia xDDD. Ya hay otros que se encargan de jugarla; el central está para alejar el peligro.
PuMa escribió:Yo recuerdo a Puyol en momentos determinados subiendo y regateando contrarios, incluso con la seleccion española subiendo y hasta haciendo una ' roulette'. No subestiméis el poder de Puyi XD

Tiburón!!!
Teniendo a pivotes defensivos como Touré o Deco para que necesitamos que los centrales saquen el balón ??

También podemos poner a Oleguer de central que este si que saca bien el balón XD
Shinigami escribió:También podemos poner a Oleguer de central que este si que saca bien el balón XD

Si, de la porteria [poraki]

Un saludo
Que arte, tenemos 3 medios centros de calidad y uno que se supone que sabe sacar bien el balon (Toure) y ahora le tenemos que pedir a un central que saque el balon ?
Que rápido os poneis todos a la defensiva... xD Claro que teneis calidad de sobra para sacar el balón jugado con los mediocentros, que en ningún momento os he dicho que os haga falta un central para eso. Solo he dicho que Milito no sabe hacerlo.
A rodabrazo escribió:Solo he dicho que Milito no sabe hacerlo.

Y ?????

Valdes tampoco hace rabonas, ni Ronaldinho sabe parar penaltys.

Cada uno ha de hacer lo que sabe, y Milito sabe muy bien lo que hace y como lo hace.
No se le ha fichado para que organice el juego, si no para que haga tandem con Puyol y los delanteros sufran para entrar, no como antes.

-
Vorlander escribió:Y ?????

Valdes tampoco hace rabonas, ni Ronaldinho sabe parar penaltys.

Cada uno ha de hacer lo que sabe, y Milito sabe muy bien lo que hace y como lo hace.
No se le ha fichado para que organice el juego, si no para que haga tandem con Puyol y los delanteros sufran para entrar, no como antes.

-

Y??

Yo solo respondí a Homer J.Simpson que según él Milito sí sabe sacar el balón jugado.
A rodabrazo escribió: Solo he dicho que Milito no sabe hacerlo.

como se me ocurre elogiar a milito, se me olvidaba que vosotros teniais a la mejor pareja de centrales del mundo [tomaaa]

por cierto. gran video de despedida a milito por parte de un seguidor del zaragoza.

buenos goles de cabeza, pese a lo mal que va por alto [+risas]

mención especial a los agradecimientos del final.. (dr.del corral incluido) [qmparto]
como se me ocurre elogiar a milito, se me olvidaba que vosotros teniais a la mejor pareja de centrales del mundo [tomaaa]

por cierto. gran video de despedida a milito por parte de un seguidor del zaragoza.

buenos goles de cabeza, pese a lo mal que va por alto [+risas]

mención especial a los agradecimientos del final.. (dr.del corral incluido) [qmparto]

Jaja lo nuestro es tema aparte..xD Es normal qu elo elogies, yo tambien lo haría, pero lo de sacar el balón jugado me ha parecido un poco sobrada y quería decirlo simplemente. Bueno ya dejo el tema Milito porque no lleva a ninguna parte.
Quien lee el Sport?..y pq son tan prepotentes?:

Enunciado:
"El MADRID puja por Drenthe, pero el Barcelona lo tiene controlado" ps madre de Dios..con la prensa deportiva.
Yon3_6_0 escribió:Quien lee el Sport?..y pq son tan prepotentes?:

Enunciado:
"El MADRID puja por Drenthe, pero el Barcelona lo tiene controlado" ps madre de Dios..con la prensa deportiva.

pues parece que tu eres uno de los que lo lee. [+risas]

Prepotentes por eso? pffff... entonces mejor que no leas as o marca (en especial roncero)
Amos aver...sin tener en cuenta si uno es cule o otra cosa..esta claro q ese periodico es muy prepotente..los demas son muy fantasmas eso es cierto..y yo leo mil cosas..y si me lo ponen en letras grandes y tal mas.. de tos mods slo pedia opiniones no q me critikes..en fin..
No hay q tar ala defensiva fijo hombre..
Pues mira ahora la portada de la web del diario as, para enmarcar, que tendra que ver el madrid con que brasil haya ganado la copa america...

En fin...
Yon3_6_0 escribió:Quien lee el Sport?..y pq son tan prepotentes?:

Enunciado:

yo no daría por seguro el fichaje de Drenthe por el Madrid.
La ventaja del madrid es que pondrá mucho dinero de por medio, sino no estoy tan seguro de que fichara por el Madrid antes de por el Barça.

Si fuera inglés vale, pero holnadés cuidado que aún nos llevaremos una sorpresa.

Resulta curioso que as o marca llevan anunciando el fichaje ni se sabe, y aún no está cerrado, y tendiendo en cuenta que han sido capaces de pagar 30 millones por el tal Pepe, no creo que sea sólo una cuestión de dinero.

También es curioso que cada vez que el Sport dice algo de este jugador, inmediatamente después sale el as o el marca diciendo que está fichado, etc...

Veremos lo que pasa.
Hereze escribió:
yo no daría por seguro el fichaje de Drenthe por el Madrid.
La ventaja del madrid es que pondrá mucho dinero de por medio, sino no estoy tan seguro de que fichara por el Madrid antes de por el Barça.

Si fuera inglés vale, pero holnadés cuidado que aún nos llevaremos una sorpresa.

Resulta curioso que as o marca llevan anunciando el fichaje ni se sabe, y aún no está cerrado, y tendiendo en cuenta que han sido capaces de pagar 30 millones por el tal Pepe, no creo que sea sólo una cuestión de dinero.

También es curioso que cada vez que el Sport dice algo de este jugador, inmediatamente después sale el as o el marca diciendo que está fichado, etc...

Veremos lo que pasa.

Pero si el Sport no sabía ni que existía hasta que el Madrid se interesó por él...

Yo creo que el Madrid pagará más que el barça y se lo llevará, porque si no tendran a todo el mundo encima y eso no les conviene porque sería una situación inaguantable.
Lo que tiene a favor el Barça, es que ha dejado ir a Gio al Feyenord gratis... cosa que el Feyenord agradecerá bastante.
A rodabrazo escribió:
Y??

Yo solo respondí a Homer J.Simpson que según él Milito sí sabe sacar el balón jugado.

Vamos a ver, algunos confunden el sacar el balon jugado con distribuir el juego, Milito sabe salir de la defensa un poco e incluso hacer pases precisos de 15mts. de esos por encima de un delantero y abierto a una banda a un lateral para abrir el juego, eso lo hace perfectamente, si pudisteis ver ayer el partido lo pudisteis comprobar.

Ahora bien sacar el balon de la defensa y saber ver a un medio desmarcado pos como que no.
YknarF escribió:
Pero si el Sport no sabía ni que existía hasta que el Madrid se interesó por él...

Yo creo que el Madrid pagará más que el barça y se lo llevará, porque si no tendran a todo el mundo encima y eso no les conviene porque sería una situación inaguantable.

seguro que no.

Pero el Barça no es el sport, y si se trata de un holandés menos aún.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611