Homer J.Simpson escribió:si fuese un crack habria demostrado algo en barcelona, el que vale vale, cuando un jugador tiene "algo", se nota, como cuando vi jugar a messi con 15 años. Quaresma con 24 años que tiene para mi es un jugador bueno, pero que no vale para un grande, y si no, tiempo al tiempo.
y sobre compararlo con c.ronaldo.. creo que es un insulto al futbol.
salu2
Entonces segun tu, Henry despues de su temporada en la Juventus deberia haber pasado a jugar en el Udinese por lo menos.
No estoy de acuerdo, un jugador puede no encajar en un proyecto, y salirse en otro totalmente distinto, tambien un jugador puede verse implicado en un momento complicado en su vida y no rendir al maximo, hay mil variables que puedan hacer que un jugador no triunde en un equipo y en el siguiente se consagre y se salga.
De todas formas, yo no he dicho que Quaresma sea un crack, y tampoco he dicho que sea igual a Cristiano Ronaldo.
He comentado que para El Madrid, es un jugador necesario, con desborde, con centros y con Gol, y con tecnica, cosa que el año pasado nos falto.
En cuanto a lo de que viste jugar a Messi con 15 y ya le veias para crack, pues hombre esos casos abundan mucho.
Y te doy ejemplos, Esteban Cambiasso parecia que estaban formando a un crack, y al final no fue para tanto, un caso mas cercano en mi tierra.
Jonathan, todavia recuerdo el campeonato que se marco en el Plus, en una de estos campeonatos de Verano, de hecho el Barcelona hizo ofertas, y el Racing pudo retenerle, pero al final nada de nada.
Y de esos a patadas.