O Rei escribió:
Creo que ahora si que lorolo lo va a entender perfectamente xq me a parecido una persona muy coherente....
Qué majo!!! Jajaja. Muchas gracias O Rei! Yo la verdad, a veces me da un poco de palo comentar algunas cosas porque comprendo que este es el hilo del Barcelonismo y tenéis ideas diferentes, pero sí saben que a veces cuando algo no me parece correcto vengo a decirlo.
La verdad, no hay nada de lo que has dicho que pueda reprochar, es verdad que Saviola juega mirando hacia abajo y que no es un derroche técnico. Por ejemplo, para mi gusto, Henry y Etoo sí tienen ese desborde. Y de veras que en ningún momento quería decir otra cosa. Por ejemplo Van Nistelrooy, nuestro héroe, tampoco nos parecía cuando llegó un derroche técnico, y estoy seguro de que a los culés tampoco, pero es EFECTIVO. Y si Saviola demuestra esa efectividad como segundo delantero, nosotros tan felices. Quiero decir, pienso que no todos los madridistas estamos tan contentos por fichar a Saviola como porque Saviola haya venido del Barça jejeje.
Que vengan del equipo rival es como un aliciente más en la salsa del futbol. Son esas cosas las que se recuerdan en el futuro, y no deberíamos tomarlas a mal, sino a bien
O al menos yo pienso así.
Que tenéis razón en que Saviola no era lo que el Barcelona busca ahora mismo con su juego, pero nosotros tampoco pensamos exactamente que os hemos robado a otro Eto'o, sino que un delantero ha pasado de una casa a otra, y eso quiere decir que cada gol importante de Saviola o Etoo la prensa y muchos, los celebrarán con otro "tono". Es un poco raro pero es así, no pasa nada xD.
Y bueno, no te preocupes Homer, creo que al final entendí algo de lo que decías, que iba referido a la salida de Etoo del Madrid y tal, cosa en la que también estoy de acuerdo.
Y perdón por tardar, que me había ido xD. No pasa nada por lo de LOROLO, suele pasarme
En realidad me llamo Luis, más corto y más fácil.