Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
O Rei escribió:

Bueno,kizas me he metido donde no me llamaban y ustedes ya se conocian de antes y hay buen rollo entre ustedes no se... yo sera que interprete la conversacion de otra manera a partir de tu primera respuesta dond le decias que si tenia el sindrome del panfleto merengue

Pido perdon si me he pasado de listo y a lororo por inventarme su nombre esta claro q sin ninguna mala fe

jajaja, tranquilo, no pasa nada, lo de panfleto merengue es una coña, sobre la importancia que le dan a saviola, pensando que tienen al nuevo eto'o y que en el barça esta causando estragos su marcha.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
jajaja, tranquilo, no pasa nada, lo de panfleto merengue es una coña, sobre la importancia que le dan a saviola, pensando que tienen al nuevo eto'o y que en el barça esta causando estragos su marcha.

salu2

No,si es que yo no se ni porque se molestan en leer el Marca por ejemplo,el As todavia pasa porq se sabe cual es su rollo pero el Marca que tiene una radio cuyo lema es "la radio del deporte" y que mas fantatismo madrileño y manipulacion no puede tener...

Yo solo digo,si esto es lo que hacen los "periodistas" con el futbol que mas o menos es algo tangible que no haran con la politica que es una labor mucho menos apreciable y que la gente no le presta tanto interes porque no le resulta atractivo...

De todas maneras no te preocupes que ahora es el nuevo maradona y mañana se lo comen como a capello cuando vean q tecnicamente es muy malo y que encima no pasa un balon xq no sabe hacer otra cosa que mirarse los pies... y si encima tiene que buscarse las castañas arrancand de 3/4 de cancha como ronaldo o VN en los ultimos años ni te cuento. Ya nos reiremos nosotros!
O Rei escribió:
De todas maneras no te preocupes que ahora es el nuevo maradona y mañana se lo comen como a capello cuando vean q tecnicamente es muy malo y que encima no pasa un balon xq no sabe hacer otra cosa que mirarse los pies... y si encima tiene que buscarse las castañas arrancand de 3/4 de cancha como ronaldo o VN en los ultimos años ni te cuento. Ya nos reiremos nosotros!

Al final habremos fichado a Ezquerriño y ni me he enterado :D

Aunque seguro que ya ta el Calderon ofreciendo a Laporta unos 30 milloncejos de euros...por el chaval, para demostrar aqui que lo vale.

(No tendra tecnica pero yo recuerdo un gol al tenerife muy bonito yendose de varios en velocidad y regateando....)

Chicos, que no es Etoo ni Henry pero creo que es lo mejor fichable que habia ahora mismo en el mercado...

PD: Porque delanteros como Villa, Drogba o gente asi..no la sueltan ni a palos, y si el "niño" ha costado 36 millones de euros, este que venga gratis..pues no se, no me parece mal. El Sevilla no se hablo que lo queria repescar y si segun del Nido "El mejor equipo del mundo" lo queria...no puede ser malo xD.

PD2: Marca's, Ases y demas panfletos deportivos ni mirarlos....pk que yo recuerde Saviola viene libre, no del Barça y vamos creo que os hizo a vosotros mas ilusion Etoo o a nosotros Figo que el Conejo
[looco]
SbArA escribió:

Chicos, que no es Etoo ni Henry pero creo que es lo mejor fichable que habia ahora mismo en el mercado...

[looco]

Tienes toda la razon en decir que lo habeis fichado gratis y por eso no veo malo el fichaje,q por cierto,nosotros deciamos lo mismo con ezkerro... Pero eso,q les haya salido gratis no significa que sea mejor jugador. A mi es que nunca me gusto...

El gol que dices contra el tenerife segurament fue el que kluivert metio 4-5 goles, jugador que a mi me parecia muy bueno pero que como etoo fallaba demasiado cuando esta solo delante del portero, asi que si metio tantos goles muy coladero tuvo que ser la defensa de ese dia,hasta marco puyol... Yo seguro q no me acuerdo xq estaba viendolo en el estadio echo polvo porq precisament soy de aki de tenerife y nuestras opciones de permanecer en 1ra se diluian,asi que no puedo opinar,pero lo dicho,ese dia la defensa del tenerife tiene que aber dado lastima.... y mira que me duele decirlo,pero al menos fue contra el barsa :D
Si a mi Saviola ni fu ni fa...

Con VN y Soldado de delanteros natos me sobra...

y mediapuntas...pues Robinho el mismo Raul o Granero no me desagradan como para meter al Conejo...pero eso no quita que no me parezca mal jugador

O Rey, no se si fue ese, el partido la verdad pero seria pk para irse de tantos algo raro tuvo que pasar :D.
Lo he buscado en el youtube y este es el unico gol que sale contra el tenerife y por lo que dices puede ser

http://www.youtube.com/watch?v=bLJtiqskgXc

Pero ahora cuando lo veas te daras cuenta que el defensa va mal al corte y no tiene ni que irse de el y que al unico q regatea es al portero que el pobre estaba mas vendido... No me extraña q nos fueramos a 2da aunq tb habria q mirar el minuto de juego porq tiene pinta de que nos fuimos arriba en busca de algun gol. Por cierto,q me da q el portero es Unzue casualment tb ;)
O Rei escribió:
Creo que ahora si que lorolo lo va a entender perfectamente xq me a parecido una persona muy coherente....

[Alaa!] Qué majo!!! Jajaja. Muchas gracias O Rei! Yo la verdad, a veces me da un poco de palo comentar algunas cosas porque comprendo que este es el hilo del Barcelonismo y tenéis ideas diferentes, pero sí saben que a veces cuando algo no me parece correcto vengo a decirlo.

La verdad, no hay nada de lo que has dicho que pueda reprochar, es verdad que Saviola juega mirando hacia abajo y que no es un derroche técnico. Por ejemplo, para mi gusto, Henry y Etoo sí tienen ese desborde. Y de veras que en ningún momento quería decir otra cosa. Por ejemplo Van Nistelrooy, nuestro héroe, tampoco nos parecía cuando llegó un derroche técnico, y estoy seguro de que a los culés tampoco, pero es EFECTIVO. Y si Saviola demuestra esa efectividad como segundo delantero, nosotros tan felices. Quiero decir, pienso que no todos los madridistas estamos tan contentos por fichar a Saviola como porque Saviola haya venido del Barça jejeje.

Que vengan del equipo rival es como un aliciente más en la salsa del futbol. Son esas cosas las que se recuerdan en el futuro, y no deberíamos tomarlas a mal, sino a bien :D O al menos yo pienso así.

Que tenéis razón en que Saviola no era lo que el Barcelona busca ahora mismo con su juego, pero nosotros tampoco pensamos exactamente que os hemos robado a otro Eto'o, sino que un delantero ha pasado de una casa a otra, y eso quiere decir que cada gol importante de Saviola o Etoo la prensa y muchos, los celebrarán con otro "tono". Es un poco raro pero es así, no pasa nada xD.

Y bueno, no te preocupes Homer, creo que al final entendí algo de lo que decías, que iba referido a la salida de Etoo del Madrid y tal, cosa en la que también estoy de acuerdo.

Y perdón por tardar, que me había ido xD. No pasa nada por lo de LOROLO, suele pasarme [+risas] [+risas] En realidad me llamo Luis, más corto y más fácil.
O Rei escribió:Lo he buscado en el youtube y este es el unico gol que sale contra el tenerife y por lo que dices puede ser

http://www.youtube.com/watch?v=bLJtiqskgXc

Pero ahora cuando lo veas te daras cuenta que el defensa va mal al corte y no tiene ni que irse de el y que al unico q regatea es al portero que el pobre estaba mas vendido... No me extraña q nos fueramos a 2da aunq tb habria q mirar el minuto de juego porq tiene pinta de que nos fuimos arriba en busca de algun gol. Por cierto,q me da q el portero es Unzue casualment tb ;)

Vale, si es ese...pero yo lo "recordaba" mas molon :D...con mas contrarios..y todo :D.

Bueno ya veremos lo que sale...muchas gracias por buscar el vide :)
SbArA escribió:
Vale, si es ese...pero yo lo "recordaba" mas molon :D...con mas contrarios..y todo :D.

Bueno ya veremos lo que sale...muchas gracias por buscar el vide :)

Nada tio,asi se entretiene uno un rato ,jeje! Ademas fue rapido solo tuve q poner "saviola tenerife" y ya salio ;)

Y por cierto,no era el partido que decia yo xq es en el nou camp... Q pena tuvimos q dar ese año,lo que eramos y a donde hemos llegado! Al menos siempre podemos decir que le kitamos dos ligas al madrid dos años seguidos [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

ah,por cierto,se han fijado que la penultima jornada de liga es zaragoza - madrid??? Viendo lo q paso con el Tenerife dos años seguidos es lo unico que me da mala espina pa este año... [mad]
lororo escribió:Por ejemplo Van Nistelrooy, nuestro héroe, tampoco nos parecía cuando llegó un derroche técnico, y estoy seguro de que a los culés tampoco, pero es EFECTIVO.

VN las únicas dudas que llevaba son su edad y su estado físico, a parte de eso el que criticara la calidad de VN es que no tiene ni idea de fútbol.
Yo lo que keria q entendieras es el xq la gent esta crispada con saviola y lo llama pesetero (esa era la conversacion inicial) y es xq como t dije antes mas detalladamente xq lo han tratado como un crack pese a su rendimiento mediocre y el agradece todo el cariño q le ha brindado la aficion del barça de esta manera. Precisament VN al menos desde fuera parece una gran persona (todavia recuerdo a too el mallorca enchadosele encima porq no abia tirado el balon fuera habiendo uno lesionado y el tio de lo mas noble explikandoles q no lo abia visto cuand a los otros solo les falto escupirle) y eso es lo q le hace entregarse por el club q le paga y lo q lo ha llevado a ser su gran heroe. Es precisament esa gran cualidad de VN el mayor defecto de Saviola que es justo al contrario,un impresentable. Precisament ese tipo de jugadores son los q han hundido al madrid. Jugadores como figo,ronaldo... grandes jugadores,mucho mas q saviola, pero que ya se sabia q eran personas indeseables y a los q ahora se ha añadido el hombre del millon como lo llaman por aki [carcajad] Si kieren volver a los errores del pasado... oye,pos por nosotros los barcelonistas genial eh? XD
afraid escribió:Hubo un tal Guardiola... que tenia un contrato firmado con el Parma, en el que cobraba una barbaridad mas que en el Barça... 300 millones de pelas netos cuando apenas nadie cobraba eso...

Ese tal Guardiola renuncio a ese contrato porque... simplemente... no podia irse del barça.

Creo que no hacen falta mas explicaciones.

Lo mismo con Hierro y 400 millones de ptas en su momento.. cuando el que cobraba más de la plantilla del Barça creo que era Laudrup (250m), Gaspart le ofreció esa burrada... total, que Cruyff le dijo que o rompía ese contrato, fichaban a Romario, o el día de la presentación estaban sin entrenador [qmparto]

keops escribió:Pues os ha costado [sonrisa] Recuerdo la temporada pasada a mi y a etc que siempre le hemos llamado mercenario y pesetero.

Han visto la luz.

YknarF escribió:Ni ningún club se la ha pagado, porque en el Madrid cobra 2 millones [tomaaa]

A vosotros os sablaba casi 5 y dudo que aquí juegue aún menos [sati]

Tampoco te flipes, cobra 1M menos en el madrid que en el barça... y siendo agente libre, obviamente que le pagarán más de ficha de lo que le pertocaría según traspaso..

seaman escribió:eTc juega en el Madrid?

Ya te gustaría [poraki]

SbArA escribió:Vale, si es ese...pero yo lo "recordaba" mas molon :D...con mas contrarios..y todo :D.

Tienes que aprender a diferenciar el pro de la realidad [poraki]

Giuly lo tiene practicamente hecho con la Roma, solo falta el acuerdo de los clubs, el barça pide 5 millones y la roma no quiere pagar tanto. XD

Espero que no cortemos la progresion de Bojan ni de Dos Santos por que son 2 jugadorazos, tenemos 5 puntas natos que dudo que algun equipo del mundo se nos acerque, quizas un poquitin el Man Utd si ficha a Tevez.
Estan tardando con las bajas, esto no es bueno xk mas de uno apurará al maximo para quedarse :-|
este año el barça se lleba la liga.. yo soy del valencia pero tengo q reconocer q el barça tenia un eqipazo y solo con el fichaje de henry ya es muchisimo mejor! y ademas tmb a toure yaya.. madre mia es un eqipazo xD
Compañeros cules, el año que viene ganamos Liga , Champions y hasta los torneos de barrio.

El motivo ????:

He decidido vender mi famoso DVD Grabador "GeneraDerrotasCulès"

AQUI

P.D.: Para que nadie considere esto SPAM, pues solo es una coña referente a mi conocido mal fario cuando grabo, me he auto-reportado y no hago publicidad a ninguna web ni nada.

P.D.: Animo culès, si teneis algun amigo merengue convencedle que lo compre
la verda esq si q puede ganar todo lo q se proponga porq tiene eqipo para eso
Cooooño, el zaragoza ficha a Ayala con el dinero de Milito...

Pedazo de falta de respeto del jugador por el Villarreal y su aficion, ni lo de figo casi... si eso no es ser un vendido...
afraid escribió:Cooooño, el zaragoza ficha a Ayala con el dinero de Milito...

Pedazo de falta de respeto del jugador por el Villarreal y su aficion, ni lo de figo casi... si eso no es ser un vendido...

me an pasado la noticia... enfin... como valencianista no se ni ke pensar... :-|
salva_el12 escribió:
me an pasado la noticia... enfin... como valencianista no se ni ke pensar... :-|

Ostia buena forma de sacar tajadas dios mio, eso es el negocio del siglo, contrato jugadores libres y luego los vendo sin jugar jojjojojo, que grande es el jefe del Mercadona dios mio.
URTYK escribió:
Ostia buena forma de sacar tajadas dios mio, eso es el negocio del siglo, contrato jugadores libres y luego los vendo sin jugar jojjojojo, que grande es el jefe del Mercadona dios mio.

menudo negocio que ha hecho el tio.. [qmparto]

quiero que empiece la pretemporada... quiero que empiece la pretemporada.. quiero que empiece la pretemporada.. quiero que empiece la pretemporada [mad][babas]
afraid escribió:Cooooño, el zaragoza ficha a Ayala con el dinero de Milito...

Menuda jugada del zgza, venden a milito por 17 y fichan a ayala por 6.
ssux escribió:
Menuda jugada del zgza, venden a milito por 17 y fichan a ayala por 6.

Los dos son buenos, pero para mi Milito tiene mas progrecion y es mas joven, Ayala ya está hecho y Milito puede mejorar bastante, pero de todas maneras me parece buena jugada la del zaragoza.

Que pensará el Villareal? XD
URTYK escribió:
No ha inventado nada, eso hacía yo en el NBA live hace años. X-D

Ese sí que hubiese sido un buen refuerzo hace unos meses cuando era gratis
j.r.anubis escribió:

Los dos son buenos, pero para mi Milito tiene mas progrecion y es mas joven, Ayala ya está hecho y Milito puede mejorar bastante, pero de todas maneras me parece buena jugada la del zaragoza.

pues que son los putos amos
ganan 6 millones por no acer nada
j.r.anubis escribió:

esta claro que milito es mejor, pero los 11 millones de beneficio para el zgza son buenissimos.
Pues yo no creo que esten muy contentos en Villarreal...

Si quieres basar tu sistema defensivo en un maquinon como el y coje y se larga, pues...

Dinero si, pero a tomar por culo media planificacion deportiva...
Vorlander escribió:Compañeros cules, el año que viene ganamos Liga , Champions y hasta los torneos de barrio.

El motivo ????:

He decidido vender mi famoso DVD Grabador "GeneraDerrotasCulès"

AQUI

P.D.: Para que nadie considere esto SPAM, pues solo es una coña referente a mi conocido mal fario cuando grabo, me he auto-reportado y no hago publicidad a ninguna web ni nada.

P.D.: Animo culès, si teneis algun amigo merengue convencedle que lo compre

Menuda alegria [fies]

A ver con el SONY, haz una prueba y graba uno d epretemporada con algunos chinos, a ver si es gafe o no XD

PD: Y si lo es, graba los del Madrid [666]
El zaragoza esta fichando bien: oliveira, Ayala (en forma para mí el mejor defensa del mundo) y nose si a alguien mas, si ficha un mediocentro en condiciones habrá que tenerlos en cuanta para la próxima liga.

EDITO Milito ni de coña es mejor que Ayala por lo menos de momento, sobretodo por el juego aereo que defensivamente Milito no es un portento y Ayala a pesar de lo bajito que es si lo hace muy bien.
marx666 escribió:
EDITO Milito ni de coña es mejor que Ayala por lo menos de momento, sobretodo por el juego aereo que defensivamente Milito no es un portento y Ayala a pesar de lo bajito que es si lo hace muy bien.

no estoy de acuerdo para nada, para mi milito es mucho mas completo, y lo mas importante es que tiene la cabeza mas amueblada, a ayala se le va la perola en muchos partidos.
Yo he visto a Ayala humillar literalmente a Drogba en champions, veremos como lo hace Milito con los grandes.

Y que conste que a mi Milito me encanta, me parece un defensa increible con mucho por delante para mejorar, pero esque Ayala es Ayala.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que Ayala es mejor que Milito. Pero Milito es más joven.
marx666 escribió:Yo he visto a Ayala humillar literalmente a Drogba en champions, veremos como lo hace Milito con los grandes.

Y que conste que a mi Milito me encanta, me parece un defensa increible con mucho por delante para mejorar, pero esque Ayala es Ayala.

Ayala, el actual Ayala, para el barça no sirve, se lesiona cada dos por tres, y ya hemos sufrido mucho en el Barça por culpa de las lesiones, si encima fichamos a uno que sabemos que se pasa una buena parte del campeonato con lesiones y molestias varias, mal vamos.
En lo único en que Ayala actualmente es mejor que Milito es en experiencia, picardía, autoridad e inmunidad diplomática.

Vaya, a priori parecen bastantes cosas. Pero nada que no se arregle con unas dosis de Villarato. XD

edit

Por cierto, nadie ha comentado nada acerca de la gira asiatica.

Parece que en el club no aprenden...
Hereze escribió:
Ayala, el actual Ayala, para el barça no sirve, se lesiona cada dos por tres, y ya hemos sufrido mucho en el Barça por culpa de las lesiones, si encima fichamos a uno que sabemos que se pasa una buena parte del campeonato con lesiones y molestias varias, mal vamos.

No he dicho que Ayala sirva o no para el Barça, simplemente he hecho una comparación entra los dos defensas, para el Barça mucho mejor Milito sin duda, pero para el zaragoza es una jugada redonda.

Y sobre la gira asiática solo decir: DIRECTIVOS HIJOS DE PUTA¡¡¡¡
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
The_Edge escribió:Por cierto, nadie ha comentado nada acerca de la gira asiatica.

Parece que en el club no aprenden...

Hay gira?????? No me jodas... Luego nos quejaremos. En vez de matarlos a entrenar como sería lógico después del año pasado, caemos en errores anteriores.
La gira asiática hubiera sido mejor suspenderla, pero recordemos que también hubo girta hace dos años, y ganamos liga y champions.

La gran cagada fue el año pasado al juntarla después de un mundial.
Ayala tiene 34 años, vamos tiene un futuro el chaval por delante [tomaaa]
Milito hara 27, si Ayala vale 6 lo que nos ha costado Milito es un chollo.
keops escribió:Ayala tiene 34 años, vamos tiene un futuro el chaval por delante [tomaaa]
Milito hara 27, si Ayala vale 6 lo que nos ha costado Milito es un chollo.

Pero que eso esta claro, no hay que ser un genio para verlo, pero Ayala vs Milito sin mirar nada mas que su juego Ayala le moja la oreja a Milito y a casi cualquier defensa en el mundo.
Hereze escribió:La gira asiática hubiera sido mejor suspenderla, pero recordemos que también hubo girta hace dos años, y ganamos liga y champions.

La gran cagada fue el año pasado al juntarla después de un mundial.

Es que el año pasado hubo gira asiatica y americana (la cual, como Saviola, me parece gafe, ya que desde Rijkaard solo hemos tenido dos, y en esas temporadas no ganamos nada XD)
Cuando empieza la gira asiática?
Bielichin escribió:Cuando empieza la gira asiática?

El 5 de Agosto primer partido contra el Beijing Guoan
klian escribió:
El 5 de Agosto primer partido contra el Beijing Guoan

Noooo! me lo temía, me pilla de vacaciones. [buuuaaaa]
Alguien sabe a qué hora es la final de la Copa América y en qué canales y medios la emiten???
The_Edge escribió:Alguien sabe a qué hora es la final de la Copa América y en qué canales y medios la emiten???

A las 4:00 de la mañana por sopcast
Bielichin escribió:
A las 4:00 de la mañana por sopcast

El partido es las 23h hora española
klian escribió:
El partido es las 23h hora española

Tienes razón lo había mirado mal [ayay]
No se si conoceis el Blog de Luis Enrique, que se dedica ahora a Maratones, Quebrantahuesos e incluso ha participado en el Ironman.

http://objetivosluisenrique.blogspot.com/
EDITO Vale es finalmente a las 11 menos mal ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511