Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)

En la pagina web de club pone que su equipo favorito es el Barça y su jugador Dinho.

Siendo Holandes y las buenas relaciones con el Feyenord me extrañaria muy mucho que se fuera al Madrid, mas todavia cuando por 7 millones lo podian haber fichado hace 1 semana y aun dan vueltas al asunto pidiendo ahora 10 millones.
Drenthe no nos hace falta ahora mismo para nada, seria suplente.. si no viene al barça es por eso, porque si fuese una demarcación de la que estuvieramos cojo ya estaria aqui. Este año el equipo esta fichando titulares, a diferencia de otros.

todo depende si el jugador quiere seguir 1 año mas en otro club cedido (o incluso en el feyenoord), que es lo que quiere el barça, pero si el chaval no quiere fichará donde pueda jugar, y si tiene que ser en el madrid será.

Eso si, estoy seguro que de poder jugar en los dos clubes, eligiría el barça con los ojos cerrados, ya que es su club favorito, ademas de que tiene a su compatriota rikjaard como entrenador.

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que eso de los colores para un jugador de fuera lo olvidan fácil. De todas formas, si el tío es tan bueno como dicen y se le puede fichar, que lo hagan. Es una inversión de futuro.
ademas hay 1 detalle...
su entrenador es ten cate... y esta claro por qu equipo le va a aconsejar [beer] [beer]
yo77->elunico escribió:ademas hay 1 detalle...
su entrenador es ten cate... y esta claro por qu equipo le va a aconsejar [beer] [beer]

Lástima que Drenthe no juegue en el Ajax [plas]
YknarF escribió:
Lástima que Drenthe no juegue en el Ajax [plas]

[+risas] [+risas] [+risas]
eselmanolo escribió:Mirar lo que dice el periódico olé sobre Argentina:
http://www.ole.com.ar/notas/2007/07/16/01458258.html :O

impresionamte
no estoy de acuerdo para nada con muchas criticas a algunos jugadores que creo que han hecho una gran copa america, pero bueno.. me gusta que haya prensa que de esa caña, tendrian que hacer lo mismo aqui, a ver si asi se les quitaban las tonterias a los jugadores de la selección.. aunque ojala la nuestra llegara a alguna final como argentina... cawento

aqui fracasamos y como si nada

salu2

edit:

buenisimas [qmparto]

Imagen
Imagen
GABY MILITO. Defensor acorde a la historia del Barsa: malísimo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
j.r.anubis escribió:GABY MILITO. Defensor acorde a la historia del Barsa: malísimo.

yo creo que esa columna tiene que estar escrita por un antibarcelonista, sino no me lo explico [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Estos pillan a la selección y a saber qué escriben.
Homer J.Simpson escribió:
yo creo que esa columna tiene que estar escrita por un antibarcelonista, sino no me lo explico [qmparto]

Casualmente no nombra a Gago, por algo sera...XD
MAÑANA sera oficial.

Giuly a la Roma.

pd.: y ezquerro al athletic
Estos argentinos son como son, mucho ché, que bueno que vinite, para luego lamentarse en todo lo adorado, de hecho me recuerdan bastante a los barcelonistas, no me extraña que ganen tan poco como nosotros, y ahora os explico porque digo esto.

Da la casualidad que me pongo a leer el diario sport, nunca entiendo porqué pero después de leer el puto mundo deportivo acabo leyendo la puta mierda del sport, y me saltan con que los aficionados barcelonistas me van a sentar a deco y me ponen a xavi junto con toure, dejando del banquillo a deco y después a iniesta, por la puta mierda de xavi... en fin seguro que son los mismos mamarrachos que al final de temporada decian que habia que vender a ronaldinho y a eto'o, ahora ya vuelven a ser los mejores del mundo...

En fin, me da pena ver que la aficion del barcelona tiene menos idea de futbol de lo que cabe esperar en un club como el nuestro, siempre dedicado al espectaculo, pero eso da que pensar, probablemente solo sean capaces de ver espectaculo y no de entenderlo... muy bien muy bien, seguid animando a xavi, seguro que a los mismos os ha dado pena que saviola se vaya del barcelona (menos mal que se fue al madrid) y ya vereis como desde la prensa madrileña cuando meta 4 goles en un partido de copa a un rival de la tercera division c no le ponen por las nubes y mucho menos instan al entrenador a que le ponga de titular, aunque sea quitando a soldado.

Que pena da la prensa deportiva que apoya a mi equipo, probablemente porque antes buscan ganar dinero por alguna parte... Creo que este año voy a hacer campaña contra Xavi como la hice en su dia contra Gabri.
j.r.anubis escribió:GABY MILITO. Defensor acorde a la historia del Barsa: malísimo.

eso lo ha escrito Roncero, que s eha echo pasar por argentino.
timytoon escribió:Estos argentinos son como son, mucho ché, que bueno que vinite, para luego lamentarse en todo lo adorado, de hecho me recuerdan bastante a los barcelonistas, no me extraña que ganen tan poco como nosotros, y ahora os explico porque digo esto.

Da la casualidad que me pongo a leer el diario sport, nunca entiendo porqué pero después de leer el puto mundo deportivo acabo leyendo la puta mierda del sport, y me saltan con que los aficionados barcelonistas me van a sentar a deco y me ponen a xavi junto con toure, dejando del banquillo a deco y después a iniesta, por la puta mierda de xavi... en fin seguro que son los mismos mamarrachos que al final de temporada decian que habia que vender a ronaldinho y a eto'o, ahora ya vuelven a ser los mejores del mundo...

En fin, me da pena ver que la aficion del barcelona tiene menos idea de futbol de lo que cabe esperar en un club como el nuestro, siempre dedicado al espectaculo, pero eso da que pensar, probablemente solo sean capaces de ver espectaculo y no de entenderlo... muy bien muy bien, seguid animando a xavi, seguro que a los mismos os ha dado pena que saviola se vaya del barcelona (menos mal que se fue al madrid) y ya vereis como desde la prensa madrileña cuando meta 4 goles en un partido de copa a un rival de la tercera division c no le ponen por las nubes y mucho menos instan al entrenador a que le ponga de titular, aunque sea quitando a soldado.

Que pena da la prensa deportiva que apoya a mi equipo, probablemente porque antes buscan ganar dinero por alguna parte... Creo que este año voy a hacer campaña contra Xavi como la hice en su dia contra Gabri.

La verdad te dire que si Deco se sienta al banquillo, sera por Ronaldinho, Xavi jugaria donde siempre a jugado desde que esta y no esta Deco.

-----------------Valdes-----------

Zambrota Puyol Milito Avidal

----------------Toure--------------

----------------Xavi---------------

-------Ronaldinho(Deco)-------

Messi Eto'o Henry

No canvian a Xavi por Deco, canvian a Deco por Ronaldinho. I Iniesta i Xavi se rotaran como hace 2años.
abarth escribió:
Casualmente no nombra a Gago, por algo sera...XD

Porque no ha jugado siquiera un partido entero? xDD
Sabre escribió:
Porque no ha jugado siquiera un partido entero? xDD

no ha jugado ni un partido entero el nuevo redondo? [qmparto] vaya por dios...

pd: deco es titular indiscutible en este barça (estando bien, claro)

pd2: offtopic (probando)

Imagen
El equipo ha de ser:

Valdés, Zambro, Puyol, Milito (Márquez), Abidal, Touré (Márquez), Iniesta, Deco, Messi, Eto'o (Henry) y Dinho (Henry) y punto pelota
El estado de forma decidirá el 11 titular, esta claro que el Deco de algunos partidos de este año al banquillo directo y roni igual.

O juegan los que están bien o tendremos un galácticos segunda parte.
Imagen

y yo que pensaba que con el cambio de director del periodico iban a mejorar... [lapota]
Homer J.Simpson escribió:Imagen

y yo que pensaba que con el cambio de director del periodico iban a mejorar... [lapota]

estos del Milan mucho criticar al Madrid y ahora hacen lo mismo, que se les demande ante la UEFA a ver sisi se les acaba la tontería. Que pesados.

Además, según el Marca, a Eto'o lo ofrecimos gratis al Arsenal más dinero por Henry, y los del Arsenal "no tragaron"....
es de las pocas veces que se puede ver al "barça" en portada de marica.com o asco.m .. o en estas ocasiones o cuando perdemos [jaja]
Si es lo de siempre. Eto'o al Milán, Kaká al madrid, Ronaldinho al Milan, Robben y Cesc al madrid, el Nou Camp tiene que ser derribado...
Luego claro, vendrán los que dicen que si el Barça gana la Champions sale en portada de la mierda de panfleto este.
Pero bueno, que se nota el canguelo.
Soy el único que piensa que se tienen que hacer ciertas pruebas antes de hacer un equipo titular?

Es más, soy el único que piensa que los jugadores tienen que ganarse el puesto y que en cada jornada tienen que jugar los que mejor hayan rendido?

Es que no paro de ver comentarios, que si xavi, que si deco, que si pinhos...
Yo soy partidario de que el equipo se haga con Messi y los 11 que mas en forma esten [amor]
Homer J.Simpson escribió:es de las pocas veces que se puede ver al "barça" en portada de marica.com o asco.m .. o en estas ocasiones o cuando perdemos [jaja]

Cuando ganáis títulos también lo ponen en portada en el Marca...cosa que otros deberían aprender. Por cierto el nuevo director creo que se incorpora en agosto, pero lo que estoy seguro es que el nuevo adjunto al director, Segurola, llega a partir de agosto (que con este si que puede cambiar para bien el marca).
Por cierto, lo de Eto'o no es un invento, si leéis la gazzetta cada dos por tres sale Galliani diciendo que quieren a Eto'o o a Ronaldinho. Justo lo que ellos criticaban es lo que están haciendo, pero incluso peor, ya que Laporta según Berlusconi le dijo que no podía vender a Ronaldinho por la afición y Eto'o dijo que ni el ni Ronaldinho se iban del Barça.
Edito: mirar lo que dijo Galliani el año pasado sobre Kaka y el R. Madrid...""Si hay algún club que quiera fichar a un jugador nuestro será denunciado a la FIFA. No entiendo a las entidades que dicen claramente que van a fichar a un futbolista directamente como hace por ejemplo el Real Madrid"
marx666 escribió:Yo soy partidario de que el equipo se haga con Messi y los 11 que mas en forma esten [amor]

Si hombre, jugamos con 12 para que luego saquen otra vez el tema del Villarato [+risas] [+risas] [+risas]

-
Después de la derrota de Argetina antes el Brasil del sucesor del Pelé, no habéis notado que ciuert apersona no había escrito aún nada, digo aún, porque hoy si que ha escrito... hablamos como no de RONCEROOOOOOOOOOOOO:

Atentos a las burradas que suelta:

---
No pierdan el tiempo pensando en Drogba, Kaká o Messi. Si es usted madridista (7 de cada 10 futboleros lo son) y sueña con un crack para la próxima temporada, no busque en las páginas de ‘próximos fichajes’. El bueno ya está en nómina y nació en la cuna de Pelé y Ronaldo. Sí, hablo de Robinho, el deslumbrante pichichi de la Copa América y el Balón de Cristal de la competición que ha encumbrado de nuevo el fútbol con oficio, el juego solidario y comprometido... Así ganó Italia el Mundial de Alemania, el Madrid la Liga del last minute y la canarinha la Copa América. Robinho se ha consagrado como un jugador superlativo que en 2008 está destinado a levantar su primer Balón de Oro. Por eso, Calderón y Mijatovic no se están volviendo locos. El galáctico ya estaba en casa…

El Brasil-Argentina fue un aperitivo del Madrid-Barça del próximo 23 de diciembre en el Bernabéu. El resultado fue Brasil 3 (¡Vivan Robinho y Baptista!) Argentina 0 (Milito y Messi, KO). Un buen amigo, torero en sus ratos de oficio, me dejó un SMS memorable: “Hat trick de Messi al Madrid, golazo al Getafe, vaselina mágica a México… ¡Y cero títulos!”. Moraleja: los goles de Robinho, poco ruido y muchas más nueces….
---

En fin....
Hereze escribió:Después de la derrota de Argetina antes el Brasil del sucesor del Pelé, no habéis notado que ciuert apersona no había escrito aún nada, digo aún, porque hoy si que ha escrito... hablamos como no de RONCEROOOOOOOOOOOOO:

---
No pierdan el tiempo pensando en Drogba, Kaká o Messi. Si es usted madridista (7 de cada 10 futboleros lo son) y sueña con un crack para la próxima temporada, no busque en las páginas de ‘próximos fichajes’. El bueno ya está en nómina y nació en la cuna de Pelé y Ronaldo. Sí, hablo de Robinho, el deslumbrante pichichi de la Copa América y el Balón de Cristal de la competición que ha encumbrado de nuevo el fútbol con oficio, el juego solidario y comprometido... Así ganó Italia el Mundial de Alemania, el Madrid la Liga del last minute y la canarinha la Copa América. Robinho se ha consagrado como un jugador superlativo que en 2008 está destinado a levantar su primer Balón de Oro. Por eso, Calderón y Mijatovic no se están volviendo locos. El galáctico ya estaba en casa…

El Brasil-Argentina fue un aperitivo del Madrid-Barça del próximo 23 de diciembre en el Bernabéu. El resultado fue Brasil 3 (¡Vivan Robinho y Baptista!) Argentina 0 (Milito y Messi, KO). Un buen amigo, torero en sus ratos de oficio, me dejó un SMS memorable: “Hat trick de Messi al Madrid, golazo al Getafe, vaselina mágica a México… ¡Y cero títulos!”. Moraleja: los goles de Robinho, poco ruido y muchas más nueces….
---

En fin....

Eso se hace llamar periodista? es vomitivo [lapota]
Hereze escribió:Después de la derrota de Argetina antes el Brasil del sucesor del Pelé, no habéis notado que ciuert apersona no había escrito aún nada, digo aún, porque hoy si que ha escrito... hablamos como no de RONCEROOOOOOOOOOOOO:

---

---

En fin....

Este hombre es un insulto para los buenos periodistas... Me gustaria saber si el mismo lee lo que escribe...

y bueno, los goles de robinho... creo que en esta liga pocos goles ha metido...

Un saludo
Vorlander escribió:Si hombre, jugamos con 12 para que luego saquen otra vez el tema del Villarato [+risas] [+risas] [+risas]

-

Jajaja que cabrón ^^

EDITO Es fruastante que le paguen por escribir esa mierda a un tarugo como el Roncero, y sé que muchos madridistas opinan así.

---

---

En fin....

Me e quedado sin palabras, tantos años de carrera para escribir esta puta mierda?

---

---

En fin....

bah, este tio es un oportunista
ultimamente aburre mucho ZzzZZ
Sport escribió:"He oído que existen ofertas del Oporto, el Barça y otros. Pero aún no me he decidido", explicó Drogba al diario sensacionalista.

Eso dice Drogba, aunque a saber qué dijo de verdad y cómo lo han interpretado.

Y Laporta ha dicho que Eto'o no se va.

---

---

En fin....
El galactico ya estaba en casa!!! [qmparto] [qmparto]

---

---

En fin....

Si es que sois masocas, ¿para qué lo leéis? Yo creo que gracias a los culés este tio sigue escribiendo [sati]
Hereze escribió:Después de la derrota de Argetina antes el Brasil del sucesor del Pelé, no habéis notado que ciuert apersona no había escrito aún nada, digo aún, porque hoy si que ha escrito... hablamos como no de RONCEROOOOOOOOOOOOO: Atentos a las burradas que suelta: --- No pierdan el tiempo pensando en Drogba, Kaká o Messi. Si es usted madridista (7 de cada 10 futboleros lo son) y sueña con un crack para la próxima temporada, no busque en las páginas de ‘próximos fichajes’. El bueno ya está en nómina y nació en la cuna de Pelé y Ronaldo. Sí, hablo de Robinho, el deslumbrante pichichi de la Copa América y el Balón de Cristal de la competición que ha encumbrado de nuevo el fútbol con oficio, el juego solidario y comprometido... Así ganó Italia el Mundial de Alemania, el Madrid la Liga del last minute y la canarinha la Copa América. Robinho se ha consagrado como un jugador superlativo que en 2008 está destinado a levantar su primer Balón de Oro. Por eso, Calderón y Mijatovic no se están volviendo locos. El galáctico ya estaba en casa… El Brasil-Argentina fue un aperitivo del Madrid-Barça del próximo 23 de diciembre en el Bernabéu. El resultado fue Brasil 3 (¡Vivan Robinho y Baptista!) Argentina 0 (Milito y Messi, KO). Un buen amigo, torero en sus ratos de oficio, me dejó un SMS memorable: “Hat trick de Messi al Madrid, golazo al Getafe, vaselina mágica a México… ¡Y cero títulos!”. Moraleja: los goles de Robinho, poco ruido y muchas más nueces…. --- En fin....

xD el galactico ya estaba en casa... anda que no, no recordais como se quedaba empanao viendo las estrellas en sus maravillosos partidos???? [flipa]

edito: sin este fantastico y futuro balon de oro el madrid no hubiera ganao la liga ni mucho menos brasil la final contra argentina, donde por cierto... donde estaba robinho??? en los cromos de los niños que estaban viendo el partido??? pues yo no lo vi cawento
s_torrija escribió:

xD el galactico ya estaba en casa... anda que no, no recordais como se quedaba empanao viendo las estrellas en sus maravillosos partidos???? [flipa]

edito: sin este fantastico y futuro balon de oro el madrid no hubiera ganao la liga ni mucho menos brasil la final contra argentina, donde por cierto... donde estaba robinho??? en los cromos de los niños que estaban viendo el partido??? pues yo no lo vi cawento

Pues que quieres que te diga, la Liga sin él la hubiéramos ganado en un 90% de posibilidades menos y sin él Brasil no habría ganado la final, porque no hubiera llegado seguramente :-)
YknarF escribió:
Pues que quieres que te diga, la Liga sin él la hubiéramos ganado en un 90% de posibilidades menos y sin él Brasil no habría ganado la final, porque no hubiera llegado seguramente :-)

y si mi abuela tuviera rabo, tendria 2 abuelos..
homer escribió:y si mi abuela tuviera rabo, tendria 2 abuelos..

te m has adelantado jejejejeje
Homer J.Simpson escribió:
y si mi abuela tuviera rabo, tendria 2 abuelos..

Felicidades, no me esperaba menos de tí, sigue en tu línea [oki]
Ilyasova confirma que fichará por el Barça

Hay que hacer un equipo nuevo, a ver que sustituto encontramos de navarro.
A alguien mas le parece que no se puede vender a gente como giuly por 3 millones?

En el tema de fichar/vender somos lo inverso al madrid...
central98 escribió:A alguien mas le parece que no se puede vender a gente como giuly por 3 millones?
A mi me parece que 3 kilos con posibilidad de 4,5 son suficientes para un tío de 31 años que viene de una temporada lamentable y que el año que viene se iba gratis.

central98 escribió:En el tema de fichar/vender somos lo inverso al madrid...
Sí se puede ver en casos como el de Ronaldo...
central98 escribió:A alguien mas le parece que no se puede vender a gente como giuly por 3 millones?

Pues agarrate los machos porque por este es por el único que vamos a sacar dinero.
Hereze escribió: RONCEROOOOOOOOOOOOO:

El galáctico ya estaba en casa…

MODO FORREST ON

Tonto es el que dice tonterias

MODO FORREST OFF

A mi me da risa, y creo que roncero en el fondo es un culè infiltrado, porque los "consejos" que da al madridismo no los firmaria ni el propio gamper.

Este es el primero en cargarse al bombilla (Robinho) cuando esten a 7 puntos del barça
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"

Ronecero escribió:memorable: “Hat trick de Messi al Madrid, golazo al Getafe, vaselina mágica a México… ¡Y cero títulos!”. Moraleja: los goles de Robinho, poco ruido y muchas más nueces….

Vamos a ver, pero el jugador tri-atleta no era Robinho, Mucho correr, mucha bicicleta y luego nada ? Que cojones intenta cambiar este los papeles ahora por un pírrico título de Liga in extremis cuando Messi es campeón de europa y se ha lucido en campos como
[size=-1]Stamford Bridge, con un HAT-TRICK al madrid, con jugadas de autentico crack. Pero que morro tiene el caracerdo este a quien intenta engañar.

RONCERO ENVIDIOSO CAMBIARIAS A MESSI POR ROBINHO+CAGO+HIGUAIN CON LOS OJOS CERRADOS[/size]
Bueno bueno, para empezar os dire como jugarian si fuera yo el entrenador, y como jugaran en el proximo pro evolution soccer.

-------------------Valdes---------------------- (no hay otro...)
------zambrota---milito---puyol----abidal-------
--------------------toure----------------------
------messi--------deco---------ronaldinho-----
-------------etoo---------henry----------------

Y con esa formación la defensa no se adelanta ni medio milimetro, estaria fijada a la linea de cal del fondo y a ver como defienden 2 a ronaldinho o a messi sin dejar espacios... Ademas en defensa deco ayudaria a toure y seria junto con etoo y henry la primera referencia... Creo que seria algo brutal...

No obstante cualquier, o casi cualquier, formación que excluya a Xavi puede ser buena, porque es un paquete, vereis como cuando juegue se ve mas a toure de lo que debiera...

P.D. Celtico tio... esa firma es mia... deberias ponerte una tuya, no se se supone que la firma es algo personal no???
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711