Estos argentinos son como son, mucho ché, que bueno que vinite, para luego lamentarse en todo lo adorado, de hecho me recuerdan bastante a los barcelonistas, no me extraña que ganen tan poco como nosotros, y ahora os explico porque digo esto.
Da la casualidad que me pongo a leer el diario sport, nunca entiendo porqué pero después de leer el puto mundo deportivo acabo leyendo la puta mierda del sport, y me saltan con que los aficionados barcelonistas me van a sentar a deco y me ponen a xavi junto con toure, dejando del banquillo a deco y después a iniesta, por la puta mierda de xavi... en fin seguro que son los mismos mamarrachos que al final de temporada decian que habia que vender a ronaldinho y a eto'o, ahora ya vuelven a ser los mejores del mundo...
En fin, me da pena ver que la aficion del barcelona tiene menos idea de futbol de lo que cabe esperar en un club como el nuestro, siempre dedicado al espectaculo, pero eso da que pensar, probablemente solo sean capaces de ver espectaculo y no de entenderlo... muy bien muy bien, seguid animando a xavi, seguro que a los mismos os ha dado pena que saviola se vaya del barcelona (menos mal que se fue al madrid) y ya vereis como desde la prensa madrileña cuando meta 4 goles en un partido de copa a un rival de la tercera division c no le ponen por las nubes y mucho menos instan al entrenador a que le ponga de titular, aunque sea quitando a soldado.
Que pena da la prensa deportiva que apoya a mi equipo, probablemente porque antes buscan ganar dinero por alguna parte... Creo que este año voy a hacer campaña contra Xavi como la hice en su dia contra Gabri.