Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)

Creo que esta es la mejor forma de rendirle homenaje...

Imagen

Otro gol para la historia, otro jugador para la historia, suerte Ludovico!!!!!!

P.D. Piel de gallina
eTc_84 escribió:Yo tengo ganas que empiece a sacar las hachas y cimitarras para cortar cuellos enemigos [babas][babas]

Luego os quejais de las patadas que dan Emerson o Diarrá XD
PuMa escribió:Segun sus ex-compañeros no es un jugador tipo Diarrá ni un destructor, es más bien creador y se va muy hacia delante. Ya veremos que pasa con él, o le enseñan a defender a marchas forzadas o no le veo sitio con tanto atacante.

No se a ver si Txiqui me sorprende y resulta que es un 'perro de presa'.

Que le guste atacar no quiere decir que no defienda :D

Este tio es un portento físico, y por lo menos cuando jugaba en el Olimpiakos subía y lo cortaba todo detras.

Tiene mucha recuperación
el crack ya se ha estrenado! [babas]

Imagen

Henry se ejercitó este miércoles por la tarde en el campo de La Masia junto al nuevo preparador físico del club, Josep Anton Pozanco.

El francés salió al césped por sorpresa, iniciando así su puesta a punto antes de que el equipo vuelva al trabajo este fin de semana.

Henry, que parece haber dejado atrás la lesión en el adductor izquierdo que le tuvo parado la segunda mitad de la pasada temporada, se ejercitó durante unos 20 minutos sobre el césped, con el que tuvo una primera toma de contacto a través de diversos ejercicios físicos.

Otro de los nuevos fichajes del Barcelona, el centrocampista marfileño Touré Yaya, estrenó hoy su condición de nuevo jugador azulgrana con un entrenamiento en doble sesión de mañana y tarde, aunque durante este último no coincidió con Henry sobre el césped de La Masia.

Cabe recordar que la plantilla azulgrana regresará al trabajo el próximo sábado, aunque Touré y Henry han preferido hacerlo con antelación, ya que las Ligas inglesa y francesa finalizaron antes que la española y, por lo tanto, han tenido más días de vacaciones.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
kurras escribió:ya está aqui!!

Imagen

Viendo esa foto, me dicen que es un tipo de pueblo que ha vivido rodeado de vacas y ovejas toda la vida y nunca ha ido a la ciudad y me lo creo.

Y esto de los entrenamientos antes de tiempo me motiva bastante.
Pues parece que toure y henry se han tomado en serio el tema. Me gusta bastante. A ver si asi se ponen las pilas el resto. Que como ronaldinho haga el capullo en el gimnasio este año si que tendra recambio...

Un saludo ;)
Me parto con Ronnie,no viene el milan a comprarlo? no me importaria,teniendo a Messi,Eto'o y Henry no es necesario de nada,ni marca faltas solo mueve las patas como la helice de un helicoptero y aji se queda :-? y aun nos flipamos mi padre y yo de los goles que tuvo la pasada temporada incluso asi :-?
ronaldinho es intocable, no ya porque es un crack (aunque este año no lo haya demostrado en gran medida), sino por lo que transmite a sus compañeros dentro del campo. Para mi es un jugador imprescindible.

aprovecho para decir que este sera el año de la explosión de dinho

se va a salir

salu2

por cierto, hereze, si quieres puedes poner en la primera post del hilo el podio de ganadores de la porra en la temporada 06/07

1. TaLLaRiCo..................................136
2. Zeus_41...................................106
3. Kurras.......................................90

edit: he estado viendo este video, y puede ser que en el minuto 2:20 del mismo, la jugada de toure sea contra el madrid???? [+risas]
Homer J.Simpson escribió:
aprovecho para decir que este sera el año de la explosión de dinho

se va a salir

[reojillo]
Homer J.Simpson escribió:he estado viendo este video, y puede ser que en el minuto 2:20 del mismo, la jugada de toure sea contra el madrid???? [+risas]

Pues tiene toda la pinta. El portero parece César. Joder con el morritos...

No voy a hacer comentarios hirientes ni de mal gusto en este caso..

Imagen

Esta imagen está muy bien encontrada, se lo han currao.
eTc_84 escribió:No voy a hacer comentarios hirientes ni de mal gusto en este caso...

No te preocupes, ya hay otros que se ocupan de ello...
Para el proximo hilo podriamos currarnos una seccion por el camp nou ya que cumple años [ok]

Que tenga suerte guily alla donde vayas
Festival del humor MARCA:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es curioso campeones de Liga pero no paran de mirar al Barça todo el rato. LAMENTABLE.
Segun Marca el Madrid dispuesto a pagar la clausula de Iniesta.

Entre los 60 millones de hoy por Iniesta y el ofertón del Milan de ayer (pongamos otros 60 millones), creo que tenemos pasta suficiente para comprar al Madrid y bajarlo a segunda XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Garibaldi escribió:Festival del humor MARCA:

Imagen

Es curioso campeones de Liga pero no paran de mirar al Barça todo el rato. LAMENTABLE.

Venía a poner lo mismo, festival del humor, incluído. Qué grande es el vende humos este. Sial final con lo que saquemos, les compramos a Casillas xDD.
Garibaldi escribió:Festival del humor MARCA:

Imagen

Amos a ver si hemos pagado 30 millones por Pepe, 30 millones por Andres, eso esta tirao, q Andreses hay menos y por tanto son mas caros [qmparto] Yo de vosotros empezaba a acojonarme, q nos lo llevamos XD. DEsde luego el milongas este va ahcer bueo a cualquiera q venga detras, pq me acuerdo q de lo poco q se le criticaba a Palacios es q iba a pagar 30 millones por Pablo y 60 por Iniesta y este es capaz de hacerlo.
noticias hoy de marca:

- El madrid quiere a iniesta y planea pagar la clausula (60 mill. €)
- El barça va a por "Del Horno"

festival del humor!! [qmparto]

claro, ahora que hemos fichado a abidal para el lateral izq. traemos a del horno por 6 mill. de € para ser suplente...

no se cansan de hacer el ridiculo cada dia?

pd.: viendo los comentarios de la noticia del hermano de ronaldinho, te das cuenta la clase de gente que esta registrada en ese foro... son tan ultras como los que escriben para el mismo periodico.

salu2
asias por poner la porra Homer! [oki] 3º!! :-O

Estos del marca se superan cada dia [jaja] [jaja]

Hoy a las 13h presentacion de Milito no?
Me autocito:
17/07/07
keops escribió:... porque pueden sentir mas los colores, como Puyol, Xavi, etc... me dan mucha mas confianza que no otros, como Iniesta que me da la impresion que cualquier dia se ira al madrid, de echo ya se decia que si ganaba la candidatura de camacho en las elecciones merengues pagarian su clausula y el nunca lo ha desmentido.

Si antes hablo...

Imagen

Ya veremos como ni desmiente ni nada, yo en cuanto pudiera le ponia un lacito y aprovechando una buena oferta lo mandaba para Italia o Inglaterra.
keops escribió:Me autocito:
17/07/07

Si antes hablo...

Imagen

Ya veremos como ni desmiente ni nada, yo en cuanto pudiera le ponia un lacito y aprovechando una buena oferta lo mandaba para Italia o Inglaterra.

Si nosotros ya os estamos ofreciendo un buen dinero...dejemos a los cracks en la liga española, coñe

cuela? xD
Yo si fuera vosotros aceptaria, pero si en el paquete va incluido Oleguer.
Buf, dejar escapar a iniesta seria un error imperdonable
keops escribió:Ya veremos como ni desmiente ni nada, yo en cuanto pudiera le ponia un lacito y aprovechando una buena oferta lo mandaba para Italia o Inglaterra.
A ver si ahora va a resultar que si el Marca suelta un bulo sobre Iniesta es que el jugador quiere irse...
A mí me parece el mejor jugador que tenemos para el centro del campo, y desde hace tiempo. Para mí imprescindible.

Por 60 millones que se lo lleven, lógicamente, pero nada de negociar, es intransferible.
Garibaldi escribió:A ver si ahora va a resultar que si el Marca suelta un bulo sobre Iniesta es que el jugador quiere irse...

NO, pero tampoco le hace ascos precisamente o duracte las elecciones al madrid tu le oiste desmentir lo que decia Camacho que pagarian su clausula si ganaban, veremos si lo desmiente hoy o calla como cada vez que suena su nombre para el madrid, eso mas sus devaneos con el de la morena hacen que sea un jugador que no me influya ninguna confianza, mira como estas cosas no pasan con Xavi, Puyol, etc... siempre con el mismo.
keops escribió:
NO, pero tampoco le hace ascos precisamente o duracte las elecciones al madrid tu le oiste desmentir lo que decia Camacho que pagarian su clausula si ganaban, veremos si lo desmiente hoy o calla como cada vez que suena su nombre para el madrid, eso mas sus devaneos con el de la morena hacen que sea un jugador que no me influya ninguna confianza, mira como estas cosas no pasan con Xavi, Puyol, etc... siempre con el mismo.

Cuando Camacho entrenó al Madrid (la segunda vez) el As saco el bulo de que Camacho había convencido a Puyol para jugar en el Madrid y el Madrid iba a pagar la clasula (en esa época estaban hablando justo de su renovación de Puyol por el Barça) y Puyol no salió desmintiendo nada.

Su tu quieres jugar solo con jugadores que te den confianza y salga desmintiendo todos los fichajes buscate un equipo porque yo no quiero jugar con 22 Oleguer (y este es básicamente porque no le quiere nadie XD).

Lo que es increible es que os creaís estas cosas, pero como coño van a pagar 60 millones por Iniesta, que no estamos hablando de un crack mundial, que no los ofrecían ni por Kaka, ni por Gerarrd, si estan racaneando entre 20-25 millones por Robben que tiene mucho más cache en el mercado.
Hombre si estan tan locos de pagar 60 millones por Iniesta rápidamente de la damos al Liverpool y nos traemos Gerrard o le damos la mitad al Chelsea y nos traemos a Lampard, que eso si que estan valorados como cracks mundiales.

Esto es simple y llanamente ganas de desastibilizar, mañana apuesto que sacan la portada que piensan pagar la clausula de Messi y algunos pedireís que salga para desmentirlo.
neverwinter escribió:A mí me parece el mejor jugador que tenemos para el centro del campo, y desde hace tiempo. Para mí imprescindible.

Por 60 millones que se lo lleven, lógicamente, pero nada de negociar, es intransferible.

+1

Iniesta es mi ídolo (como en su día lo fue Figo hasta que se fue al Madrid lógicamente...)

Yo no vendería a Iniesta ni por 80 millones, pero si el se quiere ir... soy de los que piensa que si alguien no quiere estar en el Barça que se marche que no lo queremos.

Ojalá que no se vaya y que mañana salga la réplica en el Sport o Mundo Deportivo con la portada de Andrés Iniesta diciendo "NO al Madrid"

PD: También es cierto que el chaval se ha ganado con creces un aumento de sueldo.
el día anterior fue el Milan que se quería llevar a Eto'o, hoy Iniesta, mañana será Ronaldinho, a estos tios del Marca habría que meterles una denuncia por publicar información dedicada a perjudicar a la entidad a ver si así dejan de tocarnos las narices.
celtico mira mi mensaje de hace dos dias, no se trata de creerse o no bulos, sino de que es un jugador que desde hace un tiempo no me da confianza y por estas cosas no me cae bien.
Para mí Iniesta es uno de los mejores centrocampistas del mundo sin duda. Y si lo van a vender (malvender), que no sea a un equipo español y mucho menos al madrid.
Hereze escribió:el día anterior fue el Milan que se quería llevar a Eto'o, hoy Iniesta, mañana será Ronaldinho, a estos tios del Marca habría que meterles una denuncia por publicar información dedicada a perjudicar a la entidad a ver si así dejan de tocarnos las narices.

A estos tios y a todos, porque todos son iguales. Pero es lo que toca en verano engañar vendiendonos "bombazos" para vender más periodicos..
keops escribió:celtico mira mi mensaje de hace dos dias, no se trata de creerse o no bulos, sino de que es un jugador que desde hace un tiempo no me da confianza y por estas cosas no me cae bien.

¿Te dió más confianza Figo cuando salió desmintiendo su fichaje en el Sport?

Sobre Iniesta:
A mi me encanta Iniesta, pero estamos hablando de un tío que por H o por B no es titular fijo en el Barça, nadie en su sano juicio pagaría 60 millones por él.
Si yo tengo 60 millones intento fichar a Gerrard, Lampard, Kaka,..., pero no a Iniesta. Y mira que me encanta Iniesta pero entre él y por ejemplo Gerrard no hay color.

Es que no me entra en la cabeza, antes querían a Cesc , si le dan 60 millones de euros que dice el Marca que van a dar al Arsenal se traen a Cesc y Reyes juntos y el Arsenal te pagan los billetes de avión.
keops escribió:celtico mira mi mensaje de hace dos dias, no se trata de creerse o no bulos, sino de que es un jugador que desde hace un tiempo no me da confianza y por estas cosas no me cae bien.
No te da confianza un tio que a pesar de haber demostrado sobradamente su calidad sigue siendo el tercer mediocentro del equipo y a pesar de eso JAMÁS le has escuchado ni un pero?? Me puedes explicar entonces que tiene que hacer un jugador para ganarse tu confianza?
marca en su linea de trabajo :-|
Pero como se flipan estos del marca ¬¬U

Y el barça quiere fichar a Del Horno ?? [flipa] [flipa] Vamos no me jodas !!!
Ya veo la portada del Marca mañana:

"Laporta se presentará a las elecciones del Madrid"
Shinigami escribió:Pero como se flipan estos del marca ¬¬U

Y el barça quiere fichar a Del Horno ?? [flipa] [flipa] Vamos no me jodas !!!

No se que es más surrealista si el fichaje de Iniesta por el Madrid o que nosotros queramos a Del Horno.

Como dice central esta haciendo "su trabajo".
klian escribió:Ya veo la portada del Marca mañana:

"Laporta se presentará a las elecciones del Madrid"

"Con el fichaje de Messi bajo el brazo" X-D
Jajajaja, como lo flipan los de Marca [+risas]
Lo de Del Horno es para engañar a Txiki y que deje de mirar a Drenthe.
Para el que decía que Iniesta no lo negaba:

" En declaraciones a www.fcbarcelona.cat, Andrés Iniesta no ha dejado lugar para las dudas: “Me lo han contado y estoy muy sorprendido. No puedes hacer nada contra eso pero sí quiero volver a insistir que mi voluntad siempre ha sido la de quedarme aquí. Cuando digo que quiero retirarme en el Barça lo digo de corazón. Y mi voluntad está por encima de todo.”

Fuente: Mundo Deportivo.

Más claro imposible.
Garibaldi escribió:Para el que decía que Iniesta no lo negaba:

" En declaraciones a www.fcbarcelona.cat, Andrés Iniesta no ha dejado lugar para las dudas: “Me lo han contado y estoy muy sorprendido. No puedes hacer nada contra eso pero sí quiero volver a insistir que mi voluntad siempre ha sido la de quedarme aquí. Cuando digo que quiero retirarme en el Barça lo digo de corazón. Y mi voluntad está por encima de todo.”

Fuente: Mundo Deportivo.

Más claro imposible.

Bueno pues nada después de esto veremos porque el chaval ahora no es de fiar.

Edito:
Joder al Marca se le desinflan 2 globos el mismo día:
http://www.elmundodeportivo.es/20070719/NOTICIA369584660.html

Mañana o pasado se sacan algo de Messi, ya vereís.
Es verano, no ha habido ni mundial ni eurocopa y para colmo el Barça ya ha hecho todos sus fichajes y el Madrid no les da noticia alguna, qué pueden hacer para vender periódicos? Inventar buenos bulos... A ver qué es lo próximo que inventan los periolistos.
Lo más lamentable de todo es que aún no han puesto en la web del Marca las declaraciones de Iniesta negando sus invenciones, mientras el resto de diarios si las han puesto. PATETICOS.
Milito presentado, por el momento llevará el dorsal 12 a espera de si Motta abandona el club

Imagen

Imagen
Y si no lo abandona, lo hechamos a patadas junto con Uuuleguer
Por dios, que no se fuman na estos del marca..
Cómo vamos a vender a uno de los centrocampistas con mayor progresión del mundo?
Y una leche, este se queda.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911