Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)

Xavi paquete? para que necesitamos enemigos si tenemos barcelonistas.
timytoon escribió:Bueno bueno, para empezar os dire como jugarian si fuera yo el entrenador, y como jugaran en el proximo pro evolution soccer.

-------------------Valdes---------------------- (no hay otro...)
------zambrota---milito---puyol----abidal-------
--------------------toure----------------------
------messi--------deco---------ronaldinho-----
-------------etoo---------henry----------------

Y con esa formación la defensa no se adelanta ni medio milimetro, estaria fijada a la linea de cal del fondo y a ver como defienden 2 a ronaldinho o a messi sin dejar espacios... Ademas en defensa deco ayudaria a toure y seria junto con etoo y henry la primera referencia... Creo que seria algo brutal...

No obstante cualquier, o casi cualquier, formación que excluya a Xavi puede ser buena, porque es un paquete, vereis como cuando juegue se ve mas a toure de lo que debiera...

P.D. Celtico tio... esa firma es mia... deberias ponerte una tuya, no se se supone que la firma es algo personal no???

Buah, yo jugaria con Iniesta en vez de Valdes, y sin defensas, todos al ataque, solo un defensa y que tire el solo el fuera de juego que es mas facil.

En cuanto a la firma........ supongo que le habras pedido permiso al Diario Sport para poder utilizar una imagen propiedad de ellos no??

Anda que.....
PuMa escribió:RONCERO ENVIDIOSO CAMBIARIAS A MESSI POR ROBINHO+CAGO+HIGUAIN CON LOS OJOS CERRADOS
Roncero cambiaria quitarle al barça a messi por mas de medio madrid actual...
timytoon escribió:P.D. Celtico tio... esa firma es mia... deberias ponerte una tuya, no se se supone que la firma es algo personal no???
Que yo sepa esa imagen es del Sport, y cada uno se pone de firma lo que le apetece, siempre y cuando no sea una foto personal o algo así.

-
timytoon escribió:P.D. Celtico tio... esa firma es mia... deberias ponerte una tuya, no se se supone que la firma es algo personal no???

Me extraña que sea tuya porque me la puse 5 minutos después de que la pusieran en la portada del sport adaptandola al tamaño que permiten.
Pero si es tuya pidele copirights a los del Sport por plagiarte y la quitaré.

De hecho Puma se acordo de mí por ser el primero en ponerla:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708310703#post1708310703
creo que la firma, fue celtico el primero que se la puso, al momento de salir en el sport. Y que mas da que haya dos iguales?

salu2
Homer J.Simpson escribió: Y que mas da que haya dos iguales?

Como verás a mi me la suda y no he sido yo el que se haya quejado.

De hecho tuve un montaje del Photosop (esa si hecha por mi) con Pepu Hernandez y el campeonato del mundo de baloncesto como firma y me la copiaron 2 usarios y me parecio muy bien.
Calla timy que tu te copiaste mi avatar de gabri :p

Y ademas nos fue bien [looco]
Yo os queria hacer una pregunta. El barça es un equipo español como todos sabeis. Mi pregunta es ¿Os daria igual si el F.C. Barcelona se quedara sin ningun español? Ami no, para nada.
Es imposible, pero de todas formas, dependeria, de si es por cuestiones deportivas, o por estupideces. En un caso daria igual y en el otro seria para echar al responsable.
CAT_DCMC escribió:Yo os queria hacer una pregunta. El barça es un equipo español como todos sabeis. Mi pregunta es ¿Os daria igual si el F.C. Barcelona se quedara sin ningun español? Ami no, para nada.

Me parece tontería, no le doy valor. Que fueran jugadores del lugar aún tendría gracia, gente de Barcelona y alrededores, pero claro, nadie lo hace y no se tendría equipo para conseguir nada. Poca diferencia veo entre pillar a uno de Tarragona, a uno de Galicia o a uno de Portugal, me es igual que esté más lejos o más cerca si ya no es de aquí. Para lo que dices ya están las selecciones.
bas escribió:
Me parece tontería, no le doy valor. Que fueran jugadores del lugar aún tendría gracia, gente de Barcelona y alrededores, pero claro, nadie lo hace y no se tendría equipo para conseguir nada. Poca diferencia veo entre pillar a uno de Tarragona, a uno de Galicia o a uno de Portugal, me es igual que esté más lejos o más cerca si ya no es de aquí. Para lo que dices ya están las selecciones.

No digo todos los jugadores como Atletico, sino como ahora que son 7españoles.
A mi echar jugadores de la casa para traerse a medio Ajax como hizo Vangal me sienta fatal y más si el medio Ajax incluye a Bogarde XD.

Si los jugadores que fichamos son Henry, Zambrotta, Milito, ..., es decir lo mejor del mundo en su posición pues me parece excelente que le quiten el puesto a jugadores de casa.

Siempre que sea para traer lo mejor de lo mejor me parece bien.
Siempre nos quedara Uleguer^^
Igual no, la cantera esta para algo, aunque mientras sean de la cantera me da igual de donde sean sobretodo si tienen calidad como Messi, Do Santos, Bojan, etc... que sean de aqui o de alli pues bueno, siempre preferiria que fueran catalanes porque pueden sentir mas los colores, como Puyol, Xavi, etc... me dan mucha mas confianza que no otros, como Iniesta que me da la impresion que cualquier dia se ira al madrid, de echo ya se decia que si ganaba la candidatura de camacho en las elecciones merengues pagarian su clausula y el nunca lo ha desmentido.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Acabo de escuhar en Radio Marca que lo de Dentre y el madrid está chungo porque el Barça "se ha metido por medio". El Barça le ha ofrecido al Feyenord ficharlo el próximo año por 10 millones y así se beneficia el Feyenord.
Pues como con Chivu, el barça negociando meses, llega el madrid a un acuerdo con la roma y dicen en el marca que el barça se entromete...

im-prezionante vamos... Oooh Oooh Oooh Oooh
afraid escribió:Pues como con Chivu, el barça negociando meses, llega el madrid a un acuerdo con la roma y dicen en el marca que el barça se entromete...

im-prezionante vamos... Oooh Oooh Oooh Oooh

Ahora me entero que el Barça lleva meses negociando por Drenthe :-| , por cierto, lo ha dicho el mismo que ayer decía lo de De la Peña y del cuál se estan partiendo la caja todos los demás de la radio...

Saludos!
Central escribió:Calla timy que tu te copiaste mi avatar de gabri

Jejejej, para aquello te pedí permiso ya que llevaba haciendo campaña contra gabri bastante tiempo... y que conste que no digo si tu primero ni yo...

Yo la firma no me la puse a los cinco minutos, si en el mismo día que la sacaron, pero no hay forma de acordarse... y como dije primero a mi me parece algo personal y si el fue el que la puso primero, pido perdon por mi acusación y después le pido permiso para usarla (y solo porque Central me ha recordado lo bien que nos vino aquello con Gabri).
Ya esta otro menos. Adios Giuly has sido una pieza clave para nosotros.

La fuente (oficial):
http://www.fcbarcelona.com/web/catala/noticies/futbol/temporada07-08/07/n070716101283.html
central98 escribió:A alguien mas le parece que no se puede vender a gente como giuly por 3 millones?

En el tema de fichar/vender somos lo inverso al madrid...

Si no recuerdo mal costo 6 hace 3 años, ¿es correcto? Si eso es así y se cumple lo de 3+1 me parece un negocio fenomenal. Y si tenemos en cuenta que un gol suyo no permitió obtener una champios... como diría un amigo mio... ¿Cuanto a costado? POCO
Gracias por todo Guily, aqui siempre se te recordará con cariño.

Imagen
Milan - Barcelona
57' Imagen (0 - 1) ¡Gol de Giuly!

P.D: Lástima que no nos regalaras uno como este [tadoramo]
[tadoramo] gracias ludo!

a diferencia de otros, tu si que has dado cosas importantes a este equipo

siempre te recordaremos!
Homer J.Simpson escribió:[tadoramo] gracias ludo!

a diferencia de otros, tu si que has dado cosas importantes a este equipo

siempre te recordaremos!

¡¡¡¡Qué dices!!!!!

este sólo nos dió media Champions, como lo puedes comparar con el que todos sabemos.... XD XD XD XD XD XD

Ya lo he quitado de la plantilla en el post inicial del hilo.

GRACIAS POR TODO GIULY
Su ciclo se acabó, pero ha aportado mucho [oki]
Que te vaya bien en roma gyuli, yo he sido de los que han dicho que ya no era jugador para el barça, porque cualquier jugador tiene su ciclo, pero ha rendido muy bien en su epoca de azulgrana, marcando por ejemplo el gol en san siro en la semi de la champions.
Homer, he puesto el video de Giuly que has enlazado antes para ponerlo en el post inicial de este hilo, a modo de homenaje de Giuly.
Hereze escribió:Homer, he puesto el video de Giuly que has enlazado antes para ponerlo en el post inicial de este hilo, a modo de homenaje de Giuly.

me parece perfecto, ademas para mi son los mejores comentarios posibles (los del plus)

como lo viven.. [babas]

siempre recordaremos ese gol

salu2
Cómo bien comentáis, ha cumplido su ciclo y lo más beneficioso para su carrera era cambiar de aires. Espero que todo le vaya bien en Roma y de alegrías como el importantísimo gol en semis de la champions.

Imagen
MERCI LUDO!
Ramza escribió:P.D: Lástima que no nos regalaras uno como este [tadoramo]

O este
http://es.youtube.com/watch?v=R40uJHbYpTo
[666]
Aportó mucho y sobre todo supo callarse y no potestar cuando no jugaba (Messi le quitó el puesto) y eso hay que tenerlo en cuenta

Suerte Ludo [oki]
Grande Ludo, pequeño pero matón.
ains con lo bien que me caia [bye]
--
ahora el proximo Oleguer....
--
ah no,que esto no es renault ocasion [+risas]
¿Sabéis cuando empieza la pretemporada y si la retransmiten?

Es que ya hay GANAS DE HENRY XD
El primer partido si no me equivoco es el miercoles o jueves que viene a las 8 de la tarde. El segundo es el sabado también por la tarde.
el fabiancito ortiz vuelve a soltar mierda por la boca..

que mala es la barcelonitis

que piensan? que vendamos a giuly por el mismo precio que lo compramos, ahora que han pasado 3 años desde entonces y tiene 31 años?

ya no saben como echar mierda [qmparto]

yo metia en un saco al loco gatti, fabian ortiz, roncero y guash y los mandaba a su pais (mongolia) en un viaje sin retorno
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo fue justo después del Gol de Giuly cuando vi que teniamos más posibilidades que nunca de volver a ser Campeones de Champions. Tambien recuerdo muy gratamente sus primeros partidos de Liga con el Barça donde se hincho a meter goles.

Hasta siempre Ludo :o

PD: Doy fe la firma de Céltico fue puesta la misma mañana que salió esa imagen en Sport ( mientras yo andaba haciendola pequeña con el photoshop XD ) De todas maneras tampoco pasa nada por llevar la misma.
PuMa escribió:Yo fue justo después del Gol de Giuly cuando vi que teniamos más posibilidades que nunca de volver a ser Campeones de Champions. Tambien recuerdo muy gratamente sus primeros partidos de Liga con el Barça donde se hincho a meter goles.

Hasta siempre Ludo :o
`
Guily nos ha dado buenas alegrías, goles imporantes la primera temporada en la liga, gol importantisimo en el campo del Milan, incluso podía haber sido el heroe de la Champions (y no Belleti) si el arbitro no hubiera sido un paquete,..., ahh se me olvidava también nos dío una alegría con el Monaco dando un baño al Madrid en el partido de vuelta de la Champions y eliminandolos XD
de Oleguer olvidaros que lo vendan.. el otro dia en la radio, estaban hablando con el tio que lleva las noticias del barça, preguntandole por los descartes y que tenian que buscar equipo a los ezquerro, motta y compañia..

cuando nombró a oleguer, enseguida salto el otro diciendo:

- "no, oleguer se queda"

algún dia sabremos toda la verdad sobre el caso oleguer, el tio mas malo futbolisticamente hablando y que sigue jugando en el mejor equipo del mundo... ver para creer.

salu2
Habeis visto ESTA noticia?

Me ha impresionado mucho. Me gusta este chaval, antes que nadie dando el callo. Que aprenda ronaldinho [enfado1]

A ver si este año es verdad que le ponen ganas, que con el equipillo que se ha montado, sobra calidad, pero hay que ponerle ganas joder! jajaj

Un saludo a todos ;)
mojino360 escribió:Habeis visto ESTA noticia?

Me ha impresionado mucho. Me gusta este chaval, antes que nadie dando el callo. Que aprenda ronaldinho [enfado1]

A ver si este año es verdad que le ponen ganas, que con el equipillo que se ha montado, sobra calidad, pero hay que ponerle ganas joder! jajaj

Un saludo a todos ;)

Me está empezando a gustar este jugador, se le ve con ganas como tenga minutos seguro que no defrauda a nadie, ademas esta dando buen ejemplo espero que Ronni y compañia sigan el ejemplo

;)
Si, lo he visto en TV3, ha iniciado voluntariamente los entrenos antes, grande Yayá :)
j.r.anubis escribió:Me está empezando a gustar este jugador, se le ve con ganas como tenga minutos seguro que no defrauda a nadie, ademas esta dando buen ejemplo espero que Ronni y compañia sigan el ejemplo

;)

Yo tengo ganas que empiece a sacar las hachas y cimitarras para cortar cuellos enemigos [babas][babas]
bueno, en parte es porque llevaba mas tiempo parado y estará en peor forma que los compañeros, pero aun asi es una actitud digna de seguir. Espero que aprendan los otros
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Segun sus ex-compañeros no es un jugador tipo Diarrá ni un destructor, es más bien creador y se va muy hacia delante. Ya veremos que pasa con él, o le enseñan a defender a marchas forzadas o no le veo sitio con tanto atacante.

No se a ver si Txiqui me sorprende y resulta que es un 'perro de presa'.
Era un perro de presa reciclado a creador, tiene calidad y físico, perfecto como perro de presa XD

Laporta dijo que Eto'o tb ha empezado ha entrenar hace días.
no os flipeis con ronaldinho, este seguro que hara como el domingas del español, que jugador mas poco comprometido y gandul, no se como le permiten hacer lo que hace.

recordemos que los brasileños son casos aparte y la mayoria hacen lo que les sale del culo, y el dientes no es una excepcion.
PaLMeRR escribió:no os flipeis con ronaldinho, este seguro que hara como el domingas del español, que jugador mas poco comprometido y gandul, no se como le permiten hacer lo que hace.

recordemos que los brasileños son casos aparte y la mayoria hacen lo que les sale del culo, y el dientes no es una excepcion.

Despues de los resultados de la temporada pasada no creo que ronaldinho ni ningun otro se atreva a volver más tarde de los acordado por el club.
Sería bochornoso...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811