Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)'

CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:Hombre, obviando que poneis un equipo titular de 12 jugadores para que os entren todos los cracks, pues luego habrá que ver cómo se desenvuelven los nuevos fichajes, el equipo, si hay lesiones, si hay tocadas de huevos...
Si esto fuese tan fácil como comparar cromos, los Galácticos no habrían perdido ni un partido.

Cierto XD el equipo es de 12.

Por cierto HALA MADRID

XD

QUiero hilo nuevo.

Xd
alexhh escribió:Si esto fuese tan fácil como comparar cromos, los Galácticos no habrían perdido ni un partido.

Exacto, parece que ya habeis ganado la liga sin que haya empezado, como la del año pasado.
Creía que me había equivocado de hilo XD

Por lo visto si no viene Milito, los posibles sustitos son Andrade, Pepe o Heinze.
Para fichar a Heinze mejor que no fichen absolutamente nada, Oleguer lo puede hacer igual de mal que él.
Pues entre heinze y Andrade, mejor fichamos Couto , ya puestos en plan asilo [maszz] [maszz]

Joer con los merengues, no duermen o que ???
cualquiera antes q oleguer por favor!!!!!!
Milito, queremos a milito. Los otros no estan a la altura.

TXIQUI FICHALO, COLLONS:
habla Roncero, como si hubieran fichado a Maradona reencarnado.

Atentos a lo que dice sobre los fichajes del Barça, lo dice uno cuyo club ha fichado a un central por 18 millones y que pide 5 millones al año.

Roncero
RONCERDO escribió:En Barcelona ya no ríen tanto. Han fichado caro y mal por las prisas para tapar su año en blanco.

XD XD
Ahora es cuando Txiki nos sorprende y presenta a Ferdinand. XD
Hereze escribió:habla Roncero, como si hubieran fichado a Maradona reencarnado.

Atentos a lo que dice sobre los fichajes del Barça, lo dice uno cuyo club ha fichado a un central por 18 millones y que pide 5 millones al año.

Roncero

Joder... a ver quién es que tiene prisa y ficha caro...
Visto lo visto, el único que podría ser considerado caro es Abidal, porque Henry comparado con otros es un chollo y Touré tiene un precio razonable.

Edit: No había leído el artículo.. surrealista..
Va siendo hora de reconocerle al montenegrino que ha sabido dar a este club mucho más que el gol legal de la Séptima

Es rwaro rwaro que salga con eso.. principalmente lo de gol legal... es como una justificación o intentar cambiar la opinión de la gente.. si hubiera puesto gol de la séptima habría sido normal, pero al recalcar lo de legal, huele.

Edit2: Y por lo que veo ahora el jugador pide 5M netos.. eso es una burrada, los 3,5 o así que se hablaban antes estaba bien, pero 5M netos es una exageración. No así el precio a pagar, 18M, que aunque seguramente se podría haber pagado menos, yo los hubiera puesto encima de la mesa.
eTc_84 escribió:Joder... a ver quién es que tiene prisa y ficha caro...
Y que aun no tiene entrenador
eTc_84 escribió:Joder... a ver quién es que tiene prisa y ficha caro...
Visto lo visto, el único que podría ser considerado caro es Abidal, porque Henry comparado con otros es un chollo y Touré tiene un precio razonable.

Edit: No había leído el artículo.. surrealista..

Es rwaro rwaro que salga con eso.. principalmente lo de gol legal... es como una justificación o intentar cambiar la opinión de la gente.. si hubiera puesto gol de la séptima habría sido normal, pero al recalcar lo de legal, huele.

Edit2: Y por lo que veo ahora el jugador pide 5M netos.. eso es una burrada, los 3,5 o así que se hablaban antes estaba bien, pero 5M netos es una exageración. No así el precio a pagar, 18M, que aunque seguramente se podría haber pagado menos, yo los hubiera puesto encima de la mesa.

pero es que no se puede pagar 5 millones netos a un defensa. A mi lo que haga el madrid me da igual, pero ni decoña quiero que el barça se ponga a pagar este dineral al 1ero que pase.
The_Edge escribió:Ahora es cuando Txiki nos sorprende y presenta a Ferdinand. XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] El Heroe te oiga [burla2]
MIKIXX escribió:pero es que no se puede pagar 5 millones netos a un defensa. A mi lo que haga el madrid me da igual, pero ni decoña quiero que el barça se ponga a pagar este dineral al 1ero que pase.

Me suena que Puyol cobra eso... contrato Gaspart.. pero Puyi es Puyi.. el mejor.. y salido de la cantera, que estuvo muchos años (hasta este contrato) cobrando miseria..
The_Edge escribió:Ahora es cuando Txiki nos sorprende y presenta a Ferdinand. XD

Y luego nos damos cuenta de que estamos sufriendo alucinaciones por un golpe dado en la cabeza pero...si, estaría bien xD
eTc_84 escribió:Me suena que Puyol cobra eso... contrato Gaspart.. pero Puyi es Puyi.. el mejor.. y salido de la cantera, que estuvo muchos años (hasta este contrato) cobrando miseria..

+1.

Ademas de llevar muchos años, es el capitan, es la bestia negra de cualquier delantero y un ejemplo de la cantera. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Pero habláis de Anton no? XD porque Rio...

Haber si se aclara ya lo de Milito, aunque aún queda tiempo

Un Saludo.
celtico escribió:Creía que me había equivocado de hilo XD

XD

Joer con los merengues, no duermen o que ???

Si, a deshoras. XD

He editado el primer post, para evitar confusiones y posibles "rebotes". Espero que a la mayoria no os haya molestado y mis disculpas a los que si, q no iba con mala intencion.
eTc_84 escribió:Me suena que Puyol cobra eso... contrato Gaspart.. pero Puyi es Puyi.. el mejor.. y salido de la cantera, que estuvo muchos años (hasta este contrato) cobrando miseria..

Puyol ha demostrado y sigue demostrando que se merece lo que cobra y más.
CoyoteWB escribió:He editado el primer post, para evitar confusiones y posibles "rebotes". Espero que a la mayoria no os haya molestado y mis disculpas a los que si, q no iba con mala intencion.

Las disculpas consisten en poner Força Barça en primer post de tu hilo [poraki]
CoyoteWB escribió:He editado el primer post, para evitar confusiones y posibles "rebotes".

A mi personalmente no me molesta, me lo tomo como un juego de buen royo intentar inaugurar el hilo contrario.
Siempre que se haga con buena fe.

Puestos a Editar estoy con etc_84, pero con un cambio.
Pon Força barça en este mismo hilo y te "perdonamos" [angelito] [angelito]
eTc_84 escribió:Las disculpas consisten en poner Força Barça en primer post de tu hilo [poraki]

EStoy por copiar el codigo de Hereze y ponerlo en el post principal de "mi" hilo. XD

[poraki]
NO SE AL RESTO PERO ME PARECE DE MUY MALA EDUCACIÓN Y RESPETO QUE SALGA UN HALA MADRID AL PRINCIPIO DEL HILO.

PD: Y que conste que me parece maravilloso que gente de cualquier equipo postee aquí, pero un poco de respeto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Chivu este o el tío confía en que es como Baresi o está un poquitín flipado. Joder con el rumano. Ya puede salirle bueno al que lo fiche cobrando lo que cobra.
Chivu es bueno, pero me da que el madrid ha pagado de mas por el, sobretodo el suelo, aunque me da que si queremos a Milito nos va a tocar hacer lo mismo, eso si seguro que este es mas razonable en cuanto al sueldo.
CoyoteWB escribió:EStoy por copiar el codigo de Hereze y ponerlo en el post principal de "mi" hilo. XD

[poraki]

También vale un Força Barça en status [poraki]
marx666 escribió:NO SE AL RESTO PERO ME PARECE DE MUY MALA EDUCACIÓN Y RESPETO QUE SALGA UN HALA MADRID AL PRINCIPIO DEL HILO.
No dramaticemos.
Coyote no es de esos, y si nos lo tomamos con un poquito de humor y estamos atentos se lo devolvemos en su hilo en cuanto se despisten [beer] [beer]

-
Vorlander escribió:No dramaticemos.
Coyote no es de esos, y si nos lo tomamos con un poquito de humor y estamos atentos se lo devolvemos en su hilo en cuanto se despisten [beer] [beer]
Ese es el problema, que unos se lo toman como lo que es, una coña, y otros no. Así que mejor que no lo hagáis, ni unos ni otros, y así no caldeamos los ánimos innecesariamente.
eTc_84 escribió:También vale un Força Barça en status [poraki]

Claroooooooooooo, ya me han llamado algunos colchoneta y cule, sin necesidad de este tipo de cosas, es lo que haria falta. XD

Adems yo por hacer una broma, pues hago muchas cosas, pero ponerme Força Barça ya es demasiado.

Ahora y aqui te lanzo un guante, me apuesto contigo, en el primer enfrentamiento en liga sea en casa del q sea, dandole el empate al equipo visitante. Si el madrid gana tu te pones de status hala madrid y si gana el barça, yo força barça. Te arrojo el guante. XD
Segun parece el señor chivu exige cobrar 5 kilos netos casi 10 brutos [fies] [fies]

Vamos estoy seguro que el barça se retiro en el primer momento que escucho eso, y a mi me habria parecido un error ficharlo en esas condiciones. Que el madrid ficha a un gran central es cierto, que da igual las malas condiciones porque se lo pueden permitir vale tambien, pero el fichaje en esas condiciones tiene de merito 0.

Por cierto blaiz baneado otra vez [reojillo]
CoyoteWB escribió:Ahora y aqui te lanzo un guante, me apuesto contigo, en el primer enfrentamiento en liga sea en casa del q sea, dandole el empate al equipo visitante. Si el madrid gana tu te pones de status hala madrid y si gana el barça, yo força barça. Te arrojo el guante. XD

Has fumado, ¿ a que si ? [poraki]

Juegate la perilla con celtico, que seguro la pierdes [boma]

trol98 escribió:Por cierto blaiz baneado otra vez [reojillo]

¿ Razones ?
Por lo menos a éste no le da por enviar mp's amenazando mientras está baneado.. y luego va de víctima..
eTc_84 escribió:Has fumado, ¿ a que si ? [poraki]

Juegate la perilla con celtico, que seguro la pierdes [boma]

Entonces se confirma q vas a ser el subtituto de Maxi Lopez, no?

Por lo de gallina y eso [qmparto]

Sobre lo de Blaiz, yo lo veia bastante bien desde su vuelta, pero si ha caido por algo sera, digo.
CoyoteWB escribió:Entonces se confirma q vas a ser el subtituto de Maxi Lopez, no?

Por lo de gallina y eso [qmparto]

No, pero mi status tiene contrato vigente, si negocias conmigo usas malas artes y te denuncio a Alejo [poraki]

CoyoteWB escribió:Sobre lo de Blaiz, yo lo veia bastante bien desde su vuelta, pero si ha caido por algo sera, digo.

Le tendrían ganas... sobretodo desde las sombras..
Pues si, Blaiz baneado. ¿Motivo? Ninguno, al menos a simple vista... [noop]
Si queréis respuestas, este no es el hilo para plantear las preguntas.

Pero a lo mejor es que no queréis respuestas, sólo lo de siempre.
LadyStarlight escribió:Si queréis respuestas, este no es el hilo para plantear las preguntas.

Si puedes dar respuestas en vez de haber lo de siempre, lo agradeceríamos, aunque este no sea el hilo.. y para no llenar Feedback de lo mismo de siempre.
eTc_84 escribió:Si puedes dar respuestas en vez de haber lo de siempre, lo agradeceríamos, aunque este no sea el hilo.. y para no llenar Feedback de lo mismo de siempre.
Ah. O sea, que yo no respondo cuando preguntáis en el lugar adecuado. Y además preferís que hablemos del tema en un lugar en el que Blaiz no puede intervenir.

Pues vale.
LadyStarlight escribió:Ah. O sea, que yo no respondo cuando preguntáis en el lugar adecuado. Y además preferís que hablemos del tema en un lugar en el que Blaiz no puede intervenir.

Pues vale.

Eso te lo has sacado de la manga, yo no he dicho tal cosa.
En cambio, en lo que Blaiz no pudiera intervenir no lo tuve en cuenta a la hora de preguntartelo.
Pero como preguntar o hablar de ello va a ser peor, paso.
Espero que haya sido gordo lo que haya dicho el chaval, porque yo aqui he visto soltar barbaridades en este mismo hilo y seguir igual, esque vamos sino sería de chiste la moderación.
eTc_84 escribió:Eso te lo has sacado de la manga, yo no he dicho tal cosa.
Es lo que das a entender si me dices que dé respuestas en lugar de lo de siempre.
eTc_84 escribió:Pero como preguntar o hablar de ello va a ser peor, paso.
Tienes mi palabra de que preguntar, de buenas maneras y con educación, no influirá en nada, ni para bien ni para mal de nadie.
marx666 escribió:Espero que haya sido gordo lo que haya dicho el chaval, porque yo aqui he visto soltar barbaridades en este mismo hilo y seguir igual, esque vamos sino sería de chiste la moderación.

rip3r... ZzzZZ
LadyStarlight escribió:Es lo que das a entender si me dices que dé respuestas en lugar de lo de siempre.

ein?
LadyStarlight escribió:Tienes mi palabra de que preguntar, de buenas maneras y con educación, no influirá en nada, ni para bien ni para mal de nadie.

La otra vez hubo hasta amenazas con el temita... así que..

Espero que haya sido gordo lo que haya dicho el chaval, porque yo aqui he visto soltar barbaridades en este mismo hilo y seguir igual, esque vamos sino sería de chiste la moderación.

Él mismo se pasó 9 meses sin misce por postear un dicho popular periko
LadyStarlight escribió:Tienes mi palabra de que preguntar, de buenas maneras y con educación, no influirá en nada, ni para bien ni para mal de nadie.

Voy a abrir un hilo en feedback
Shannon666 escribió:
rip3r... ZzzZZ

Que es eso?? No te estaras metiendo conmigo no? :-(
Vorlander escribió:Voy a abrir un hilo en misce

Feedback [ginyo]

marx666 escribió:Que es eso?? No te estaras metiendo conmigo no? :-(

Hombre.. yo me ofendería un poco XD, es el que nos dijo varias veces catalufos, huele a mierda y más cosas... antes de por fin ser baneado.
marx666 escribió:
Que es eso?? No te estaras metiendo conmigo no? :-(

No, ha dicho el usuario al que te referias [alien]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511