Seiken escribió:Al q menos le interesa "cargarse cules" supongo q sera al propio anonimo, pq cada vez q se banea a uno se hace una cruzada en contra de la "moderacion partidista"...
y ojo, ni se las causas del baneo ni me interesa ponerme a buscarlas, pero sabiendo "la q se le iba a venir encima" estoy convencido de q lo ultimo q haria anonimo seria un baneo "pq yo lo valgo"
Sin duda. Aparte q moderadores de miscelanea hay dos.
En fin no es el sitio, pero como el otro esta chapado, dire, q este ultimo Blaiz era bastante mas comedido q el del antes del primer baneo, claro q entonces solo lo leia cuando el entraba ne el hilo del madridismo ya q apenas entraba aqui y el la mayor parte de las veces iba a tocar las bowlings simplemente.
Ahora, pienso que el problema le ha venido en la mayoria de los casos por seguir el juego y responder a algunos en mas de una ocasion q venian picando (y q por cierto estan baneados ya del foro) y otras veces por alguna respuesta desproporcionada (en mi opinion), por separado creo q son pequeñas faltas, pero si las juntas y lo mezclas con que cuando has sido baneado ya con anterioridad te la estas jugando pues es lo que puede pasar, Y pongo un ejemplo madridista, de un usuario que muchas veces suele estar en el filo, y que fue baneado, readmitido y baneado; wako.
En fin, yo sigo pensando q la moderacion de este subforo y de estos hilos en general no es facil y sin duda no es partidista, pero algunos la poneis mas dificil. De hecho creo q se hace una buena moderacion. Sobre lo de dejar de postear, pues seria una pena no poder comentar nada, pero yo como DANNY no sere el q ahga aqui un monologo.
Y diculpad el OT.