Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hereze escribió:
PROPONGO QUE A LAS 0.00 DE HOY, PONER UN MENSAJE QUE DIGA ALGO ASÍ:

"En solidaridad con Blaiz, algunos usuarios de Elotrolado.net, dejaremos de postear en el Hilo del barcelonismo hasta el próximo día 12 de Julio a las 0:00h"

Yo mismo escribiré el mensaje de inicio y fin.

te refieres a que nos lo pongamos en la firma??? Porque poner todos ese post a las 0.00 no va a hacer nada.., ya q simplemente se quedarán en el post y nadie lo verá después... Algun mensaje de ese tipo en la firma???
Torres escribió:te refieres a que nos lo pongamos en la firma??? Porque poner todos ese post a las 0.00 no va a hacer nada.., ya q simplemente se quedarán en el post y nadie lo verá después... Algun mensaje de ese tipo en la firma???

NO, este mensaje lo pondré en este hilo, indicando el inicio de nuestra protesta.

Como imagino que habrá foreros que seguirán escribiendo aquí, cuando se pasen los 7 días, volveré a escribir otro mensaje dándolo por finalizado.

En las firmas es absurdo, y sería extender esto por todo EOL.
Hereze escribió:
NO, este mensaje lo pondré en este hilo, indicando el inicio de nuestra protesta.

Como imagino que habrá foreros que seguirán escribiendo aquí, cuando se pasen los 7 días, volveré a escribir otro mensaje dándolo por finalizado.

En las firmas es absurdo, y sería extender esto por todo EOL.

oks pues que así sea.., yo lo respetaré... ;)
Hasta la semana que viene gente [beer]
Antes de que pongais nada quiero celebrar el fichaje de milito, andrade o heinze X-D X-D
leonevil escribió:Antes de que pongais nada quiero celebrar el fichaje de milito, andrade o heinze X-D X-D

pues sí.., gran fichaje!! Ale ya está celebrao..., hasta la semana que viene X-D X-D X-D
Pero no posteais en este hilo? O no posteareis en eol?

Porque si es en este hilo,os haremos a algunos un huequecillo en el hilo del madrid,solo decirselo a coyote(yo creo que es culé).
seaman escribió:Pero no posteais en este hilo? O no posteareis en eol?

Porque si es en este hilo,os haremos a algunos un huequecillo en el hilo del madrid,solo decirselo a coyote(yo creo que es culé).

En el Hilo del Barcelonismo...

o eso opino yo.

Migraremos a vuestro hilo a daros la lata. XD XD XD XD XD XD
Yo la voy a hacer, ya no por Blaiz, que no lo conozco suficiente como para estar callado una semana, sino por la moderación que me parece algo increíble y que no lo he visto en ningun lugar más, porque de verdad yo aqui en Misce llevo poquete pero he visto en este hilo auntenticas barbaridades sin recibir castigo y un par de culés decir dos tontás y echarlos a la calle, así que contad con mi espada.
Hereze escribió:
Migraremos a vuestro hilo a daros la lata. XD XD XD XD XD XD

Ya te digo, con la de juego que da Calderón XDXDXD
Hereze escribió:
Ya que el hilo de este temporada lo he creado yo, pues toca mojarse:

PROPONGO QUE A LAS 0.00 DE HOY, PONER UN MENSAJE QUE DIGA ALGO ASÍ:

"En solidaridad con Blaiz, algunos usuarios de Elotrolado.net, dejaremos de postear en el Hilo del barcelonismo hasta el próximo día 12 de Julio a las 0:00h"

Yo mismo escribiré el mensaje de inicio y fin.

Me parece perfecto Hereze, espero que los cules mas fieles respeten, en caso de que alguien postee se le recordará ;)
Bueno, pues mi ultimo post aqui hasta la semana que viene.

No servirá de nada, pero que al menos sepan que no estamos de acuerdo.

Força Barça [beer]
Si queremos contar algo de lo fichajes, pos migraremos al Hilo del Madrid XD, ya queda menos para las 00:00 aqui en Canarias queda mas de 1 hora [ok]

Hasta la proxima semana culés!
Vorlander escribió:
En el primer POST dejar siempre una tabla con los caidos y su duracion de expulsion.
A ver cuantos hay de cada bando y la duracion/motivos.

En mi opinion, el arbol no os deja ver el bosque.
Esto no debe ser cuestion de paridad, como en el gobierno o en otra cosas, esto es cuestion de si esta bien baneado el usuario X o no, eso como mucho.

Si hay 100 madridistas q se lo merecen y 4 barcelonistas q se lo merecen y el resto no, se va a pedir el ban de 96 cules.

En serio, puedo mas o menos entender q algunos cules esteis molestos y si no quereis postear en este hilo, yo tampoco lo hare, pero sigo pensando q la moderacion es bastante correcta (es imposible llegar a al perfeccion) y que algunos no ayudais, si no q poneis mas obstaculos.

Y tb pienso q ultimamente se ha baneado a bastante madridista q se lo habian ganado a pulso y algunos veteranos (wako, blade, maruko, riper y mas q me dejo en el tintero seguro), que madridistas, que hayan cometido un afalta grave o sea un tocapelotas continuo ( y no vale comparar con lo de blaiz, pq baliz tenia ya un ban anterior y con los anteriormente baneados, se tiene mas control) queda por los foros? Lo pregunto pq verdaderametne, no recuerdo ninguno.
yo tambien me uno a la iniciativa.No puede ser que baneen al que contesta y no al que provoca.A ver si encima de cornudos,apaleados...Pero tanto en un hilo como en otro eh..no puede ser que alguien provoque y se banee al que contesta.Es que tenemos que aguantar lo que nos quieran decir y callarnos como pardillos???pero ya digo que tanto barcelonistas como madridistas o en cualquier hilo.
Hereze, si dejáis de postear pásate por nuestro hilo a hablar de "tenis" (¿porque te has quitado a Hingis?) :D
No conozco 100% el caso de este chico, pero viendo algunas de sus actuaciones, algún tiron de orejas se merecía, como mínimo.

Yo estoy deacuerdo que cuando alguien se sobrepase, se le dé un tirón de orejas, como he comentado, sea culé, madridista, atletico...

Además creo que no es la primera vez que le banean.

Dejar de postear me parece una chorrada de la que salís vosotros mismo perdiendo. Si se actua bien segurisimo que no se banea a nadie (En el hilo madridista creo recordar que wako fue baneado). Seguro que algo ha dicho.
YknarF escribió:Hereze, si dejáis de postear pásate por nuestro hilo a hablar de "tenis" (¿porque te has quitado a Hingis?) :D

yo no me la he quitado... mira bien [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Cito la búsqueda de jiXo.

http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1707691901
http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1707692434
http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1708072228
http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1708072408
http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1708072447
http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1708072694
http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1708073458
http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1708075980
http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1708155934
http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1708156445
http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1708315238
http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1708332079

A partir de ahora ningún culé podrá repotarme ni quejarse si le digo que deje de dar x culo, que se valla a su hilo, que le mande a su hilo (cuando postee en el Madridista), que se calle la boca, bocazas, que le llame tonto y le pida que le capen, y os llame anormales, que sois unos críos y de poca educación, o que no serviís para ni para el hilo de amistades.

Y espero que seáis JUSTOS y me permitáis responderos así si me altero. ¿No os quejariaís luego de doble rasero?

Y Coyote (wako, blade, maruko, ripe) no cuentan, están baneados de forma justa, Blaiz ha sido víctima de una conspiración anti-culé.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me uno a la iniciativa, por supuesto.
dejando lloros anti-Blaiz aparte, último mensaje mío hasta de aquí a una semana, va por tí Blaiz [beer]

Aguante compañero! Blaiz askatuta!
En solidaridad con Blaiz, algunos usuarios de Elotrolado.net, dejaremos de postear en el Hilo del Barcelonismo hasta el próximo día 12 de Julio a las 0:00h
eTc_84 escribió:dejando lloros anti-Blaiz aparte

No te entiendo, ¿qué es un lloro Anti-Blaiz?
Va por ti Blaiz que pase pronto la semana.
Mira que hace tiempo lo dije, si ya habias estado baneado y miras las normas veras que van a estar mucho mas al loro y si mirais todos los links que ha dado jixo en el hilo de feedback vereis que tienen razon, os jodera, pero tener tienen razon.

Por otro lado, vosotros no soys moderadores y ni sabeis ni teneis que saber a quienes banean y porque, quizas os baneen mas a vosotros porque tirais mas del insulto facil y del menosprecio aunque penseis que como es a clones o a gente ya baneada no cuentan y por lo que se ve, si cuentan, me refiero por ejemplo a cuando entra un clon a tocar los huevos y le llamais anormal o tonto, al clon le contara, pero al que le insulta tambien le cuenta, aunque penseis que no. Y tmb banean a madridistas tocapelotas, rip3r y blade son dos ejemplos recientes, quizas hayan baneado a mas, pero al ser gente casual, que entra 1 dia a tocar los cojones y no vuelve, pues ni os dais cuenta, o quiza sea su primer mensaje y con 1 solo no baneen, porque si veis los de blaiz antes de que lo baneasen, insultaba y se mofaba de varios foreros, entre ellos yo, y ha puesto mas de 10 post, asi que penseis que a vosotros se os banea a la minima pos nose......ademas siendo blaiz reincidente ya.

Por cierto, wako lleva baneado ya mas de 1 mes y no veo que nadie monte plataformas pro-wako.

En mi opinion la moderacion esta muy equilibrada, mas que nada porque 1 de los moderadores ni le va ni le viene el futbol y no iba a permitir bans con razon "ser del barça".
Otro que se une en honor a Blaiz

Saludos
Coolpix escribió:
Por cierto, wako lleva baneado ya mas de 1 mes y no veo que nadie monte plataformas pro-wako.

cuando este 9 meses como estuvo blaiz, hablamos, y no mató a nadie.

lo siento, es el ultimo mensaje que escribo, pero tenia que contestar
Bueno, las discusiones sobre la web y/o los moderadores van en Feedback... O si lo preferís, vía privado con LadyStarlight o conmigo.

Vamos a dejar este hilo para hablar de todo lo relacionado con el Barcelona, como debería ser siempre.

Fdo- An0n1m0
Yo no soy de postear mucho, pero siempre os leo y por supuesto que os apoyo con la iniciativa.
An0n1m0 escribió:Bueno, las discusiones sobre la web y/o los moderadores van en Feedback... O si lo preferís, vía privado con LadyStarlight o conmigo.

Vamos a dejar este hilo para hablar de todo lo relacionado con el Barcelona, como debería ser siempre.

Fdo- An0n1m0

Lo se, pero es que el hilo de feedback esta chapao
COLONIZACIÓN!!!!!!!!!!!!!!! ROBEMOS A SUS JUGADORES MIENTRAS DUERMEN [cartman]

P.D: bromita. xD
Coolpix escribió:
Lo se, pero es que el hilo de feedback esta chapao

Ya, pero antes de seguir cargandonos este hilo es mejor que usemos feedback o los privados. Abrir uno nuevo o usar alguno de los que ya están abiertos...

Fdo- An0n1m0
Joder ¿Pero que pasó aquí?
Este hilo va para telenovela mala... xD

Bueno pues "En solidaridad con Blaiz, algunos usuarios de Elotrolado.net, dejaremos de postear en el Hilo del barcelonismo hasta el próximo día 12 de Julio a las 0:00h" lo cumplo si no viene milito xD

Un Saludo.
Yo, como culé, os leo todos los días. No posteo mucho, pero os conozco a todos (se que vosotros a mi no X-D )

También me parece un ban injusto, pero Blaiz es reincidente, y eso quiere decir que lo tenian vigilado.

Ahora, lo de "semana de teclas caidas" me parece una soberana memez. Yo, si fuera Blaiz os diría que os dejeis de tonterias, y lo que haya que discutir que sea por privado o en Feedback, pues no me quiero quedar con mi dosis diaria de Barcelonismo por un asunto privado.
A mi me parece una tonteria lo de la semana de huelga, mas que nada porque conseguireis que los llorones con el link de reportar tatuado se alegren [qmparto]
ZholvaX escribió:A mi me parece una tonteria lo de la semana de huelga, mas que nada porque conseguireis que los llorones con el link de reportar tatuado se alegren [qmparto]

Pues si te pongo una relación de reportes madridistas a reportes barcelonistas, lo mismo te llevas una sorpresa...

Fdo- An0n1m0
Joer, acabo de llegar y me encuentro con este percal. Increible.

Ahora hacía días que no posteaba, así que seguiremos la huelga como es debido.

Salut!
ZholvaX escribió:A mi me parece una tonteria lo de la semana de huelga, mas que nada porque conseguireis que los llorones con el link de reportar tatuado se alegren [qmparto]

Luego nos quejamos, pero es que este tipo de adjetivos y tal, yo solo los suelo leer en este hilo de forma regular.

En el resto de hilos de EOL no me encuentro tanta perla de forma regualr, q parece q es una tonteria y una vez lo es, pero de forma reiterativa...

A ver si el problema no va a ser tanto la moderacion, como al actitud (incluso incoscientemente) de algunos eolianos.
Alucinando estoy...

De verdad pensais que el ban a Blaiz es injusto? Olvidaos de si hay gente que se lo merezca mas o menos, pero el ban esta totalmente justificado.

Lo que no puede ser es que se aproveche cualquier excusa para faltar al respeto a los demas. Y esto no solo lo hacia Blaiz, si no que lo haceis bastantes de por aqui, ya sean tanto barcelonistas como madridistas.

Algunos le teneis odio a todo aquel que no es de vuestro equipo, y por eso considerais malo todo lo que puedan escribir. Muchos pecais de lo mismo que acusais. Esto se convierte cada dia más en un "y tu mas".

La verdad es que no se que conseguis devolviendole la moneda a alguien que "ha faltado al respeto". Y lo pongo entre comillas porque a mi no me ofende nada de lo que se escribe por aqui, y no por ello me siento menos barcelonista. Es mas, me rio de la mayoria de cosas que por aqui se le llama falta de respeto.

En fin, yo tampoco soy nadie para decirle a alguien lo que tiene que hacer, pero estoy seguro que si hubiera mas respeto por parte de todos esto seria aun mas entretenido.

Yo no estoy de acuerdo con esta "huelga", y otro motivo puede ser que si han baneado a wako que lleva mas años aqui que los propios moderadores puede caer cualquiera que falte al respeto a los demas.

Por mi parte seguiria hablando del Barça (que en castellano tambien es Barsa, y no entiendo como a muchos se os inyectan los ojos en sangre al verlo) estos dias, y mas ahora con el posible fichaje de un central, y la marcha de Navarro y posible incorporacion de Rudy en basket, pero claro si la mayoria de vosotros no decis nada, entre que yo posteo poco esto va a parecer un monologo y bastante soso.

Por mi parte nada mas, y supongo que hasta la semana que viene!
Un saludO! y Força Barça!

PD: esto iria mejor en Feedback en el hilo del ban, pero es que esta cerrado.
Siento saltarme la huelga, pero no puedo mas.

A ver, An0n1m0, quizás haya malinterpretado tu post, pero estas insinuando que los culés reportamos mas?

En ese caso, me imagino que seria bueno (al igual que si reportan los madridistas mas, da igual) ya que el reporte es una ayuda al moderador, no?

Entonces por que noto cierto tono "despectivo" hacia la aficion que mas reporta?

Nadie nos obliga a reportar, simplemente queremos ayudar, y aun nos llevaremos bronca :?

Por mi parte, si me confirmas que es asi, no sufras, ni tu ni Lady, que no pienso reportar un solo mensaje mas en Misce.

Y Albertodeoz, me parece bien tu opinion, pero discrepo en que "Barsa" es "Barça" en castellano.

El nombre del club es "Futbol Club Barcelona", está en catalan, por lo tanto se pronuncia "barçalona", por lo tanto su diminutivo es "barça". En castellano es Barcelona, asi que su diminutivo seria "barce". Asi que Barsa no es mas que una patada al catalán.

Cuidado, a mi si lo pone Coyote u otros madridistas que postean de buenas, no me importa en absoluto, pero cuando veo que lo pone un "no habitual" en el que se demuestra o, al menos yo, noto que lo dice con sarcasmo... [+furioso]

Espero que sea mi ultimo post hasta el dia 12...
abarth escribió:Siento saltarme la huelga, pero no puedo mas.

A ver, An0n1m0, quizás haya malinterpretado tu post, pero estas insinuando que los culés reportamos mas?

En ese caso, me imagino que seria bueno (al igual que si reportan los madridistas mas, da igual) ya que el reporte es una ayuda al moderador, no?

Entonces por que noto cierto tono "despectivo" hacia la aficion que mas reporta?

Nadie nos obliga a reportar, simplemente queremos ayudar, y aun nos llevaremos bronca :?

Por mi parte, si me confirmas que es asi, no sufras, ni tu ni Lady, que no pienso reportar un solo mensaje mas en Misce.

Y Albertodeoz, me parece bien tu opinion, pero discrepo en que "Barsa" es "Barça" en castellano.

El nombre del club es "Futbol Club Barcelona", está en catalan, por lo tanto se pronuncia "barçalona", por lo tanto su diminutivo es "barça". En castellano es Barcelona, asi que su diminutivo seria "barce". Asi que Barsa no es mas que una patada al catalán.

Cuidado, a mi si lo pone Coyote u otros madridistas que postean de buenas, no me importa en absoluto, pero cuando veo que lo pone un "no habitual" en el que se demuestra o, al menos yo, noto que lo dice con sarcasmo... [+furioso]

Espero que sea mi ultimo post hasta el dia 12...

Discrepo en tus dos aseveraciones.

No veo el tono negativo en la respuesta de An0n1m0, viendo la respuesta dentro de su contexto le responde al otro usuario que hacía alusión a los madridistas que solían reportar mensajes, haciéndole ver que hay usuarios con el "reportar tatuado" en las dos aficiones, no es algo exclusivamente merengue.

Y en cuanto a que Barsa es una patada al catalán discrepo, lógicamente Barsa en catalán no existe, pero hay que tener en cuenta que la comunicación en este foro es en castellano, y Barsa en castellano sería una palabra correcta aunque sería más bien una licencia, un catalanismo en este caso.
Vayamos por partes.

Ya he dicho que es probable que me equivoque en el tono de An0n1m0, ya que no queda del todo claro, pero para mi diferenciar los reportes de barcelonistas y madridistas, nose, me parece un poco...extraño.

Los reportes los hacen usuarios y punto. Sigo manteniendo que el reporte es una ayuda, nadie te obliga, lo cual me parece vergonzoso que vigilen de que club eres simpatizante y hacer una division, para ver si son "mejores o peores" los barcelonistas o madridistas, o incluso, quien sabe, si para restarle credibilidad al reporte (imagino que esto ultimo no).

Y en cuanto a lo segundo, mas o menos de acuerdo. Obviamente es un barbarismo sobre una palabra en catalán y obivamente el foro es castellano. Pero aqui se suele saber quien utiliza ese barbarismo para ofender y quien para ahorrarse la "ç".

En fin, espero que esta semana el hilo no se convierta en "feedback 2" [decaio]
En solidaridad con Blaiz, algunos usuarios de Elotrolado.net, dejaremos de postear en el Hilo del Barcelonismo hasta el próximo día 12 de Julio a las 0:00h
Joer con este vacío de poder que hay ahora podemos tomar el hilo jeje.. es broma

Venga saludos

PD: Chivu no quiere ir al madrid. [qmparto] [qmparto]
Para seguir discutiendo, usar este hilo.

Fdo- An0n1m0
Aunque lo comenté sólo...

Navarro dice que se va a la NBA.. (En mi opinión se la pegará porque no es un gran defensor)

Subsituto: Rudy?

Con la crisi que hay en el basket este año que viene pinta a que podrian saltarlo entero [carcajad]

(no va por ti, zholvax, sino para quien no lo sepa)

¡Blaiz retornoak!

PD: Tenga o no razón, no existe el raciocinio ante los camaradas.
Joder como soys encima que no puede entrar tampoco nos puede leer desde otro sitio es que soys radicales XD

Venga que hoy ya tenemos central seguro que sera OLEGUER XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511