Siento saltarme la huelga, pero no puedo mas.
A ver, An0n1m0, quizás haya malinterpretado tu post, pero estas insinuando que los culés reportamos mas?
En ese caso, me imagino que seria bueno (al igual que si reportan los madridistas mas, da igual) ya que el reporte es una ayuda al moderador, no?
Entonces por que noto cierto tono "despectivo" hacia la aficion que mas reporta?
Nadie nos obliga a reportar, simplemente queremos ayudar, y aun nos llevaremos bronca
Por mi parte, si me confirmas que es asi, no sufras, ni tu ni Lady, que no pienso reportar un solo mensaje mas en Misce.
Y Albertodeoz, me parece bien tu opinion, pero discrepo en que "Barsa" es "Barça" en castellano.
El nombre del club es "Futbol Club Barcelona", está en catalan, por lo tanto se pronuncia "barçalona", por lo tanto su diminutivo es "barça". En castellano es Barcelona, asi que su diminutivo seria "barce". Asi que Barsa no es mas que una patada al catalán.
Cuidado, a mi si lo pone Coyote u otros madridistas que postean de buenas, no me importa en absoluto, pero cuando veo que lo pone un "no habitual" en el que se demuestra o, al menos yo, noto que lo dice con sarcasmo...
Espero que sea mi ultimo post hasta el dia 12...