Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

Joder vaya pedazo equipo nos queda al menos de nombres, no recuerdo ahora mismo algo semejante en el mundo smile_XD,

Nada, que no aprendemos [carcajad] El año pasado estabamos igual y despues mira....

Y no comparemos con el Brasil del 70 por dios [carcajad]

El Barça esta haciendo un buen equipo, pero hay que ver todavía como encajan los fichajes, si Rijkard va a variar el esquema de juego, como responde Ronaldinho este año, como se van a tomar algunos pasar de titulares a suplentes...

No se, son muchas cosas las que influyen en un equipo como para decir que ya somos la releche y que nadie nos va a ganar. Y si no, mirad al Milán, que tiene una porqueria de equipo y es campeón de europa [carcajad]
Wez escribió: No se, son muchas cosas las que influyen en un equipo como para decir que ya somos la releche y que nadie nos va a ganar. Y si no, mirad al Milán, que tiene una porqueria de equipo y es campeón de europa [carcajad]

Hombre, porqueria ,lo que se dice porqueria...No sé yo que decirte [boing] Pero lo importante es que se ha fichado rápido y bien.Y a se irá viendo como encajan los fichajes, que deberían ir de lujo...Esperemos a ver.
Eso sí, lo que no me mola NI UN PELO es la gira por Asia...En eso si que no aprendemos ^^U
Salu22222222
MOTTA Y EZQUERRO, EN LA OPERACIÓN POR GABI MILITO

El Barça oferta al Zaragoza 17 millones y ambos jugadores

EL DESEADO. Mientras juega en Venezuela, a Milito se lo rifan.

AMPLIAR

06.07.2007

¿TE INTERESA?
M. Á. SANTOS (BARCELONA)

Gabriel Gabi Milito, el defensa que no quiso el Real Madrid y acabó triunfando en el Zaragoza, podría jugar la próxima temporada vestido de azulgrana. Anoche, aunque todavía no se había alcanzado un acuerdo definitivo, el Barcelona y el Zaragoza intentaban llegar a un punto común por el traspaso del defensa argentino. La última oferta del club barcelonista era un paquete en el que se incluían un pago de 17 millones de euros y dos jugadores: Thiago Motta y Santi Ezquerro.

Convertido casi en un culebrón del verano, el fichaje del internacional, que estos días está disputando la Copa América, en Venezuela, se eternizaba por varias razones. La primera, porque el Barça no se resignaba a seguir negociando por Christian Chivu, a quien también pretendían el Real Madrid y el Inter de Milán. Pero a primera hora del día, en el Camp Nou ya desecharon la posibilidad de seguir insistiendo por el rumano ante sus pretensiones (4,5 millones de euros por temporada). Su representante, Giovanni Becalli, había sido taxativo: "Chivu sólo se va a un equipo: el Inter. No le interesan ni el Barça ni el Real Madrid; y si la Roma no quiere traspasarlo, se queda otro año".

El segundo problema para el fichaje era el tema económico, tanto la cantidad que reclamaba el Zaragoza al Barça (20 millones de euros) como el contrato del jugador.

Con la Juventus elevando a 17 millones su oferta (14,5 millones más 2,5 por variables), y Eduardo Gamarnik, representante de Milito, en Barcelona negociando por teléfono a dos bandas (con los directores deportivos Txiki Begiristain y Miguel Pardeza), el vicepresidente económico culé Ferran Soriano (que fichó a Henry), se desplazó a orillas del Ebro para lograr el OK de la directiva aragonesa.

Los móviles echaban humo anoche, en busca de la fumata bianca...

Giuly quiera la carta de libertad
Como Gio van Bronckhorst, el francés Ludovic Giuly ha pedido al Barça que le dé la carta de libertad y no lo haga entrar en una puja por traspasarlo. Le queda un año de contrato y, a cambio, renunciaría con tal de quedar libre para irse al Mónaco o al Marsella, los dos clubes franceses que tienen interés. De ser así, el Barça volvería a perder un jugador sin recibir dinero a cambio. En la misma tesitura se hallaba hasta anoche Thiago Motta, dispuesto a no pasarse otro año casi en blanco.
Que caraduras... Meterles también a Maxi y a Oleguer, no te jode XD

Fdo- An0n1m0
El Zaragoza ya descarto que se incluyeran jugadores en la operación.
YOYITO.2 escribió:Hombre, porqueria ,lo que se dice porqueria...No sé yo que decirte smile_[boing]

Hombre, quería decir que no es un equipo de supercracks, y sin embargo, campeón de europa justo el año que traspasa a Sheva, con una defensa de 2.000 años, un centro del campo justito donde destacan Kaka' y quizas Pirlo y con un delantero con mas años que mi abuelo como Inzaghi (y en el banquillo "joyas" como Gilardino y Olivera).

Vamos, que no os flipeis con lo de los 4 fantasticos, tridentes y demás porquería que se inventa la prensa. Lo importante es armar un equipo seguro y competitivo al que cueste marcarle un gol y que sea efectivo delante. Lo demás del jogo bonito y demás pamplinas son bobadas.
Wez escribió: ... Lo importante es armar un equipo seguro y competitivo al que cueste marcarle un gol y que sea efectivo delante. Lo demás del jogo bonito y demás pamplinas son bobadas.

Justo lo que titne el Milán.Efectividad delante y detrás...Justo lo que está consiguiendo ,a priori, el Barça.La champions pienso que tambien juega un factor decisivo la suerte...Quizás el Milán, para ese tipo de eliminatorias, sea el que mejor lo tenga.Con tener bien a medio equipo,por así decirlo, te resuelve la eliminatoria.Aún así, yo considero,aparte de Kaká, un superclase a Gattuso sin contar a Seedorf...Y aunque su defensa tenga 2.000 años,prefiero una defensa de tres maldinis a una con Oleguer.Y lo de joyas...Oliveira...No se no se XD Gilardino creo que es un poquito fallón.Pero de ahí a mal equipo o centro del campo justito XD XD
An0n1m0 escribió:Que caraduras... Meterles también a Maxi y a Oleguer, no te jode smile_XD

¡Nunca!A maxi ni tocarlo...Ya os gustaría tenerlo por ahí abajo XD (Nótese la ironía)Aún así os hacemos un pack de lop más apetecible:Si de verdad os lleváis a Mercenario Saviola,os regalamos,y solo durante el periodo estival, a Oleguer...Rápido como pocos, y con barbita para intimidar...El estereotipo de defensa perfecto para el nuevo Madrid [sonrisa] [sonrisa]
Respecto al fichaje del central,en ondacero anoche dijeron que va a ser Chivu para sorpresa de muchos,5 temporadas a 3,5 millones mas incentivos,y que el jugador ya queria venir al barcelona hace tiempo,hablo con raijkard y este le comento que si queria un projecto solido y con futuro el barcelona era la mejor decision,becali les dijo que el dinero era muy importante pero que el jugador ya habia decidido y si no era el barça se quedaba en la roma
yoshimitsu escribió:Respecto al fichaje del central,en ondacero anoche dijeron que va a ser Chivu para sorpresa de muchos,5 temporadas a 3,5 millones mas incentivos,y que el jugador ya queria venir al barcelona hace tiempo,hablo con raijkard y este le comento que si queria un projecto solido y con futuro el barcelona era la mejor decision,becali les dijo que el dinero era muy importante pero que el jugador ya habia decidido y si no era el barça se quedaba en la roma

Buf!Vaya dilema...No se yo si ya nos convendría más fichar a Milito...Por lo menos, este no pensaría tanto en el dinero que le puede llegar a caber en los bolsillos [beer]
Chivu esta claro que quiere pasta pero al parecer bajara sus pretensiones por venir al barça,eso si con incentivos por ganar titulos llegaria a los 5 millones que pide.Pero el mayor problema es Becali que quiere sacar un tajadon impresionante de 3 millones,el tio se frota las manos.
Mmmm.Si llegara a ser cierto que bajará sus pretensiones por venir al Barça, me conevencería más.Ojo no pongo en duda tu credibilidad,ni muchísimo menos.Además sería un palo para la prensa Madrileña que tanto decía que el Barça intentó torpedear su fichaje XD
Por ese mismo motivo y ver la cara que se les queda me encantaria que viniese,pero mi preferido es Milito.Lo dijeron en Ondacero al igual que en el tirachinas decian que Milito ya estaba hecho,asi que solo nos queda esperar.
yoshimitsu escribió:Por ese mismo motivo y ver la cara que se les queda me encantaria que viniese,pero mi preferido es Milito.

[chulito] Sería un lujazo.Ya veremos en que queda todo.
Salu222222
yo quiero a milito!!
es 1 central excelente, y ya sabemos como se desenvuelve en españa!!
no cojamos a chivu, a ver si nos va a salir como cannavaro..
y milito esta encantado con venir al barça, y no pienso lo mismo de chivu, que se esta vendiendo al mejor postor.. [rtfm]

arriba milito!!!
caho centrales que tendriamos... el duo ricitos!!!
No se si ya se ha publicado este enlace, pero creo que es bastante interesante sobre lo que necesita el Barça.

http://futbolitis.blogs.terra.es/objetivo_txiki_kaiser_y_low_cost

Un saludo :)
Que asco me estais dando con el equipo que estais haciendo [buuuaaaa]
MayCry escribió:Que asco me estais dando con el equipo que estais haciendo [buuuaaaa]

Black Power!!! XDXDXDXDXDXD
a ver si al final nos vamos a traer a los dos... xD xD
El Barça cede al argentino Maxi López al Sporting de Lisboa

El delantero argentino Maxi López será cedido al Sporting de Lisboa por el Barcelona durante una temporada y el pago del salario compartido entre los dos clubes, informa hoy el diario deportivo "A Bola".

Según la fuente, López, que jugó en calidad de cedido esta temporada en el Mallorca, debe llegar a Lisboa la próxima semana y el Sporting pagó 500.000 euros para garantizar la opción de compra del jugador al final de la temporada.

Según "A Bola", la voluntad del jugador de optar por el Sporting fue "determinante" en el negocio que fue cerrado rápidamente ya que el Barcelona no quería "perder tiempo con este asunto".

Sin embargo, el diario "Record" informa de que las negociaciones con el Barcelona todavía no están terminadas.
¡Nooooo!¿Por qué él?Que le vaya Chévere Maxi...
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Txiki ha confirmado el acuerdo con el jugador por 4 años a razon de 4 millones brutos.

Falta el acuerdo con el Zaragoza pero todo parece indicar que van a pagar 18 millones.

------------------------------ VALDES--------------------------------

Zambrotta--------Milito------------Puyol---------------Abidal

------------------------------Toure-----------------------------------

-----------------------------Iniesta--------Ronaldinho------------------------

Messi-----------------------Etoo----------------------------Henry

Un poco galactico pero [flipa] XD
Cambia a Ronaldinho por Xavi y ya tienes el equipo tipo, si lo siento no lo puedo evitar, de los cuatro a falta de ver el rendimiento de Henry estoy convencido de que sobrará Dinho [sati] .

Este es uno de aquellos epitafios que acaban saliendo por la culata X-D .

Un saludo.
Yo ya he dicho que no creo que se juegue con los 4 arriba. Pero en el caso de que se hiciera, yo pondria a Messi de media punta y Ronaldinho, Henry y Eto'o en punta.
Al menos el argentino defendera mas que El Gaucho y tiene mas movilidad.

Un saludo!
Yo en el camp nou en la mayoria de partidos jugaria con los 4.

Eso si, vete tu a Valencia, Zaragoza o Sevilla sin gente que defienda... [+risas] [+risas] [+risas]
para mi el barça sin etoo no sera igual...creo que debe ser fijo siempre alante.

pocos delanteros conozco que con su calidad defiendan como el:rooney,drogba,antes larsson...y poco mas [sonrisa] [sonrisa]
Buenas

La verdad que alinearlos a todos es una tentación dificil de resistir.... pero como se comenta, habrá partidos y partidos. Ponerlos siempre de entrada lo veo inviable (eso se lo dejo al Pro), pero tiene que ser gozada verlos juntos (estando todos a pleno rendimiento y cpacidad fisica)

Salu2
Albertodeoz escribió:Yo ya he dicho que no creo que se juegue con los 4 arriba. Pero en el caso de que se hiciera, yo pondria a Messi de media punta y Ronaldinho, Henry y Eto'o en punta.
Al menos el argentino defendera mas que El Gaucho y tiene mas movilidad.

Un saludo!

+1 Creo que Messi ha recuperado mas balones (y perdido algunos menos... :p) que el Gaucho habiendo jugado muchisimos menos partidos. Pa mi que el Gaucho se pira en invierno o el año que viene, ya vereis... no creo que le guste chupar banquillo a menos que se espavile porque viendo a messi en la copa america que tiemble el bernabeu este año que le cae otro hat trick al madrid.

Un saludo

edito: no recuerdo quien habia puesto este enlace http://futbolitis.blogs.terra.es/objetivo_txiki_kaiser_y_low_cost pero vamos... sa lucio, el que relata no sabe de quien esta hablando, leeros el final de la opcion CHIVU vereis que palo os llevais, hay conspiracion!!!! Ronald Koeman y Frank de Boer eran del Madrid!!!! y Calderon es nuestro nuevo presi, me cago en los putos tripis!!!!
Milito ya firmó una camiseta del Barça!!

La mujer, venezolana, rubia y de curvas bien marcadas, encaró a Gabriel Milito al pie del ascensor y le imploró: “Por favor, fírmame la camiseta del Barcelona”. Y el defensa, dando otra señal de que su futuro estará en Catalunya, accedió mientras Gabriel Heinze, a su lado, gritaba entre risas: “¡Lo tiene todo arreglado, pero no quiere decir nada!”.
por si no os habeis enterado:

Drenthe frena su traspaso al Madrid por que prefiere ir al Barça

Royston Drenthe, uno de los más firmes valores del fútbol holandés, puede fichar por el Barça

Royston Drenthe, jugador de 20 años, perteneciente al Feyenoord y conocido como el "nuevo Davids" puede convertirse en uno más de los holandeses que han acabado fichando por el Barcelona. La noticia la desvela este sábado "El Periódico de Catalunya", quien informa que el Barça habría hecho este viernes una oferta por el joven jugador.

El Feyenoord, su equipo, está inmerso en una importante crisis deportiva - no se ha clasificado para jugar competición europea esta próxima temporada - y "sólo" pide seis millones de euros por el traspaso de su joven jugador, pieza fundamental y líder de la selección holandesa sub'21 que recientemente se proclamó campeona de Europa.

La oferta del Barça llegó al Feyenoord un día después de que fuera el Real Madrid quien presentara la suya. Y ha sido el propio Drenthe quien ha parado cualquier contacto con el Madrid, por una razón muy sencilla: prefiere el Barça al club blanco. Además, el Real Madrid le quería ceder el primer año a otro equipo.

En estos momentos, pues, todas las opciones están abiertas. Drenthe puede quedarse en el Feyenoord un año más, acabar aceptando la oferta del Madrid, o marchar al Barça.

[plas] [plas]
Drenthe es de lo mejorcito de las promesas del futbol holandes
Griphus escribió:Drenthe es de lo mejorcito de las promesas del futbol holandes

Si me gusta mucho, aunque odio las comparaciones si que tiene algo de Davids XD.

Por cierto, que tenemos que todos los jugadores quieren venir?? por que por dinero no creo que sea.
Es de suponer que Drenthe si ficha por el Madrid, va a ir cedido, o si no un caso Marcelo...
Espero que por su bien elija al Barca (no soy de uno ni de otro) pero el madrid esta "mal" acostumbrado a "galacticos"...
Si tiene algo de Davids a parte de su apariencia, tiene tecnica y velocidad... y con 20 años... ha demostrado todo esto...
Griphus escribió:Es de suponer que Drenthe si ficha por el Madrid, va a ir cedido, o si no un caso Marcelo...
Espero que por su bien elija al Barca (no soy de uno ni de otro) pero el madrid esta "mal" acostumbrado a "galacticos"...
Si tiene algo de Davids a parte de su apariencia, tiene tecnica y velocidad... y con 20 años... ha demostrado todo esto...

Pues si me gustaria que eligiera el Barça la verdad, en el Madrid va a ir cedido seguro eso ya lo han dicho, y no creo que si tiene la oportunidad vaya a fichar por un club que te va a ceder a vete tu a saber a donde XD

Ya parece que empezamos a empapelar a los salientes, belletti interesa mucho a la Roma al igual que Silvinho.

Giuly parece que tiene una oferta del At. de Madrid por si falla Quaresma que parece que el Liverpool se ha metido de por medio.
Y este de qué juega? En el Madrid iria cedido, pero aqui?

URTYK escribió:Ya parece que empezamos a empapelar a los salientes, belletti interesa mucho a la Roma al igual que Silvinho.

Decian que con la baja de Gio, Sylvinho en principio se quedaba como suplente de Abidal.. Y Belletti como suplente de Zambrotta no lo veo mal..

Al que sí que hay que dar puerta es a Giuly, con los 4 mas Dos Santos y Bojan creo que tenemos delantera para cualquier cosa..

Que llegue ya Milito!!
belleti por lo visto estaba muy bien encarrilado para el valencia, mientras que silvihno en preincipio se cuenta con el... a ver que pasa con este holandes!!

eso si... oleguer fuera!!! [sonrisa] [sonrisa]
jeje, oleguer no se marcha ni de coña. se jubila en el primera plantilla. despues supongo que pasara a formar parte del staff tecnico o de la directiva, ya segun vea laporta.

teoricamente sobre el papel, todo lo buena que va a ser la plantilla de futbol, lo va a ser de mala la de basket. los ultimos rumores (temores) apuntan a una vuelta de marc gasol.
a mi marc no me digusta..
y el fichaje de rudi es bueno.. lo malo es la marcha de navarro.. [agggtt]
yauros escribió:jeje, oleguer no se marcha ni de coña. se jubila en el primera plantilla. despues supongo que pasara a formar parte del staff tecnico o de la directiva, ya segun vea laporta.

venga ya...
PaLMeRR escribió:
venga ya...

Estoy con PaLMeRR...

Oleguer no entrará en el staff... se moverán los hilos para que vaya directo a ERC o algo asi...
mientras que se vaya del barça, cualquier sitio es bueno
Royston Drenthe (8 de abril de 1987, Rotterdam, Países Bajos), es un futbolista holandés que actualmente juega en el Feyenoord Rotterdam de la Eredivisie. Su posición es la de extremo izquierdo, aunque puede jugar también de lateral.

El Arsenal, el Chelsea FC, el FC Barcelona y el Real Madrid han intentado su fichaje, y al parecer, él prefiere vestir de azulgrana.

Fuente: Wikipedia
Griphus escribió:El Arsenal, el Chelsea FC, el FC Barcelona y el Real Madrid han intentado su fichaje, y al parecer, él prefiere vestir de azulgrana.

Como buen holandés, ha de preferir al Barça. :-p
URTYK escribió:
Pues si me gustaria que eligiera el Barça la verdad, en el Madrid va a ir cedido seguro eso ya lo han dicho, y no creo que si tiene la oportunidad vaya a fichar por un club que te va a ceder a vete tu a saber a donde XD

En el barça, titular indiscutible? o numero 12, no?

Tanto en el Madrid como en el Barça ira a lo mismo a que lo cedan o a chupar banquillo...
lo que espero que no se cumpla es lo de marquez:
por lo visto, si el barça ficha finalmente a milito, marquez podria recalar en el atletico...que putada hemos tenido con la lesion de edmilson..ese ya estba vendido.
por cierto,habeis leido lo de raul en el periodico??

nunca me imagino a gaspar fichando a 1 madridista...ese si que era 1 presi que sentia los colores,jeje (que no quiere decir que dirigiera bien al equipo, eh¿¿)
SbArA escribió:
En el barça, titular indiscutible? o numero 12, no?

Tanto en el Madrid como en el Barça ira a lo mismo a que lo cedan o a chupar banquillo...

En mi opinión, es rapidísimo, hábil... yo creo que con partidos, cogería la titularidad, no indiscutible, pero si llegar a ser titular...
Lo de Raul es una chorrada...

Y lo de Marquez me pareceria un putadon, porque es un crack, es joven, es recuperable, y sobretodo porque se ha de malvender...

Ya me veo vendiendolo al atleti por 3 millones de euros, y que con lo joven que es se salga y el año que viene el milan le pague 30 kilos...

Si hay que venderlo, lo vendemos, pero bien...
afraid escribió:Lo de Raul es una chorrada...

Y lo de Marquez me pareceria un putadon, porque es un crack, es joven, es recuperable, y sobretodo porque se ha de malvender...

Ya me veo vendiendolo al atleti por 3 millones de euros, y que con lo joven que es se salga y el año que viene el milan le pague 30 kilos...

Si hay que venderlo, lo vendemos, pero bien...

marquez joven?, si tiene 31 años...
Marquez tiene 28 años, y jugando en la posicion que juega y con las cualidades que tiene (la velocidad y explosividad no es uno de sus fuertes, y es lo que quizas mas se pierde con la edad) podria rayar a un grandisimo nivel hasta los 33 o 34 años tranquilamente.

Yo si que lo considero bastante joven, y un jugador que se podria recuperar para la temporada que viene. Mejor no malvenderlo.

Un saludO!
maruqez es 1 crack, y como bien se dice, puede durar muchos años mas,poco a poco reconvirtiendose en central con los años [beer]
mejor que vendan a olege al atleti...se lo daba con 1 lacito y todo [sati]
yo pillaba a agger que es un tio alto y furte, perfecto para jugar de pareja con puyol
Yo creo que con Milito se puede dar el equipo por finiquitado. No creo que se necesiten mas refuerzos, lo que hay que ir es sacando los descartes, que no se amontonen.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711