Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

The_Edge escribió:

A ver si Pepe va a ser ahora malo. Seguro que les da un rendimiento muy bueno.

no digo ke pepe sea malo, sino ke seguro que milito rinde mas

saludos!
Infieles, pedir perdon por las criticas a Txiki durante estos años, el pobre le ha costado un poco cogerle el truco al puesto, pero ahora es un crack :D

En poco tiempo se han fichado los jugadores que queriamos para los puestos mas flojos y a un precio medianamente razonable.
felicidades a todos los barcelonistas!!!
si nos respetan las lesiones,tenemos 1 equipo perfecto!!!
[barret] [barret]
pd: y prefiero milito a pepe por lo mismo q dijo stoichkov [poraki] [poraki] [bye] [bye] [bye]
alguien que me ponga al dia sobre los fichahes y un posible 11 ideal? es que con tanta estrella.. no se yo... si van a entrar todas en el 11 no?
------------------------VALDES-------------------------------

ABIDAL---------PUYOL------------MILITO-----------ZAMBROTTA

-----------------------MARQUEZ-----------------------------

--------------------------------------XAVI--------------

----------------------------INIESTA---------

-------RONALDIHNO---------------ETOO-----------HENRY

pd: yo iria rotando, no pondria tanto crack alante, para tener equilibrio con xavi e iniesta.

ES MI OPINION,Y ABRA 1000 DIFERENTES,JEJE
zibergazte escribió:alguien que me ponga al dia sobre los fichahes y un posible 11 ideal? es que con tanta estrella.. no se yo... si van a entrar todas en el 11 no?

Hemos fichado a Henry (Arsenal), Touré Yaya (C. de Marfil), Abidal (Lyon) y ahora por útlimo Milito (Zaragoza)

Seguramente la defensa titular quede asi:

Zambrotta-Puyol-Milito-Abidal

El centro del campo podria ser:
Toure

Deco

Y la delantera ya seria mas complicado saberlo, si van a jugar los "4 fantasticos" juntos de inicio o algun suplemente... Ya veremos lo que hace rijkard, aunque esta podria ser una delantera ideal:

Ronaldinho
Messi Henry
Eto'o

Decir que Henry siempre ha dicho que le gusta mucho jugar por la izquierda con libertad...

Un saludo ;)
OK, pues lo de Marquez y la delantera puede ser un problema... porque tener 4 Cracks y que uno no juegue.. no es bueno para el equipo.. y supongo que retrasar a Ronaldinho no seria una opcion valida...

y Marquez puede jugar tanto de central como delante de ellos..

interesante...
mojino360 escribió:
Hemos fichado a Henry (Arsenal), Touré Yaya (C. de Marfil), Abidal (Lyon) y ahora por útlimo Milito (Zaragoza)

Seguramente la defensa titular quede asi:

Zambrotta-Puyol-Milito-Abidal

El centro del campo podria ser:
Toure

Deco Xavi

Y la delantera ya seria mas complicado saberlo, si van a jugar los "4 fantasticos" juntos de inicio o algun suplemente... Ya veremos lo que hace rijkard, aunque esta podria ser una delantera ideal:

Ronaldinho
Messi Henry
Eto'o

Decir que Henry siempre ha dicho que le gusta mucho jugar por la izquierda con libertad...

Un saludo ;)

Te salen 12 en ese equipo.
Pero que otro añito más con Valdés, que no lo termino de ver mal del todo, pero no creo que esté al nivel del Barça, necesitamos a Buffon...

Con Buffon ya seríamos imbatibles.
juanka2k escribió:Pero que otro añito más con Valdés, que no lo termino de ver mal del todo, pero no creo que esté al nivel del Barça, necesitamos a Buffon...

Pos a mi ver valdes no es un mal portero, y nos ha sacado ya de unos cuantos apuros...

Un saludo ;)
joder, menuda pareja de centrales, valencianista como soy, xungo lo vamos a tener para pasar

felicidades por el ekipo!
Cambiar a Valdés ahora sería una cagada de las gordas.

Y creo que es importante que a los que están jugando la copa américa se les haga un plan especial (messi, milito y márquez). Deberían de descansar mucho mas que el resto y empezar la temporada en el banco.

Para éstas situaciones es para lo que tenemos una plantilla extensa y con jugadores de garantías.

Así que la alineación de principios de temporada debería ser...

----------------------------Valdés---------------------------

Zambrotta-------Thuram--------------Puyol----------Abidal

---------------------------------Touré----------------------------

-----------------Deco-------------------------Iniesta-----------

Ronaldinho--------------------Eto'o---------------------Henry

A Ronaldinho un cambio de banda le vendría bien en muchos partidos. Pienso que debería rotar en ambas bandas, al igual que Messi. Incluso deberían cambiar de banda durante los partidos para volver locos a los defensas.

Henry que se cambie con Eto'o.
The_Edge escribió:Cambiar a Valdés ahora sería una cagada de las gordas.

Y creo que es importante que a los que están jugando la copa américa se les haga un plan especial (messi, milito y márquez). Deberían de descansar mucho mas que el resto y empezar la temporada en el banco.

Para éstas situaciones es para lo que tenemos una plantilla extensa y con jugadores de garantías.

Así que la alineación de principios de temporada debería ser...

----------------------------Valdés---------------------------

Zambrotta-------Thuram--------------Puyol----------Abidal

---------------------------------Touré----------------------------

-----------------Deco-------------------------Iniesta-----------

Ronaldinho--------------------Eto'o---------------------Henry

A Ronaldinho un cambio de banda le vendría bien en muchos partidos. Pienso que debería rotar en ambas bandas, al igual que Messi. Incluso deberían cambiar de banda durante los partidos para volver locos a los defensas.

Henry que se cambie con Eto'o.

conforme lo as puesto tu yo pondria a eto y a henry juntos y a dinho un pelin mas atras, aunke nose, al final eto se keda?
En mi opinión no poner actualmente a Messi de titular me parec un pecado.

Saludos!!
YknarF escribió:En mi opinión no poner actualmente a Messi de titular me parec un pecado.

Saludos!!

actualmente (principio de temporada) messi vendra cansado, asi como los de la copa de america, como los pongan no llegan a mitad temporada

saludos!
yo77->elunico escribió:---------------------------VALDÉS------------------------------------
ABIDAL---------PUYOL------------MILITO-----------ZAMBROTTA

Normalmente se cambian los extremos de banda, no los laterales

[angelito]
juanka2k escribió:Pero que otro añito más con Valdés, que no lo termino de ver mal del todo, pero no creo que esté al nivel del Barça, necesitamos a Buffon...

Di que si!!!

QUEREMOS A BUFFON!!!!!!
MILITOOOOOO SIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL NUEVO ETO'O!!!! [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

llora gordo, llora!!! [jaja]

Imagen

Imagen
para "buffon" ya tenemos a calderon y sus declaraciones diarias
chinche2002 escribió:para "buffon" ya tenemos a calderon y sus declaraciones diarias

ademas de verdad.. [qmparto][qmparto]

me quedo con valdes, este será su año.

salu2
Joder Valdes, nos da una champions, con permiso de BELLETI [jaja] ( Yo retiraria su dorsal) , ha de mejorar en las salidas de los corners... pero por lo demas...tenemos portero para años.
yo tambien creo que con Valdes vamos bien, aunque no estaria mal traer a un suplente algo mas competitivo, porque Jorquera.. [+risas]

No se sabe nada mas de Ustari?
Homer J.Simpson escribió:me juego lo que quieras a que lo fichamos por menos de 20 "kilos" smile_[ginyo]

exar kun escribió:Y acepto esa apuesta, si Milito ficha por menos de 20 Millones por el Barcelona me pongo de avatar el escudo de Osasuna, si no es asi te pones tu el del Real Madrid durante toda la temporada que viene.

EL CLUB PAGARÁ AL ZARAGOZA 17 MILLONES DE EUROS MÁS UNA CANTIDAD VARIABLE

Gaby Milito ya es jugador del Barcelona las cuatro próximas temporadas
Doy fe de la apuesta.. Ya tardas [666]
Por fin está Milito entre nosotros... :D

Vaya pareja de centrales, y es más uno diestro y el otro zurdo.

¿ Qué número llevará ? Porque el 6 de Xavi... no creo que se lo quite.

Por cierto pedazo de gestión en los fichajes, día 11 de Julio y todo finiquitado en cuanto a altas.

kurras escribió:yo tambien creo que con Valdes vamos bien, aunque no estaria mal traer a un suplente algo mas competitivo, porque Jorquera.. [+risas]

No se sabe nada mas de Ustari?

Creo que el Getafe tenía muy adelantadas las negociaciones
juas juas juas
yo kiero ver a todo un zagocista todo el año con el escudo de su kerido osasuna.
creo q es peor q a un cule ponerle el del madrid.
palabra de mañico
klian escribió:.

Por cierto pedazo de gestión en los fichajes, día 11 de Julio y todo finiquitado en cuanto a altas.

todavia habra una sorpresa [ginyo]
klian escribió:¿ Qué número llevará ? Porque el 6 de Xavi... no creo que se lo quite.

Apuesto por el 12 de Gio

klian escribió:Creo que el Getafe tenía muy adelantadas las negociaciones

Pos vaya, es que creo que con Jorquera no vamos a ningun sitio

PD: Pitoniso Homer? No te lo callesss
hoomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr!!!!!!
cuentanos!!!!!!!!!

y x cierto,a mi maxi me gusta mas q gudjohnsen( a ezquerro no le cuento, tiene pie y medio en el bilbao)..
Homer J.Simpson escribió:

Más 3,5 variables, no te hagas el despistado.
exar kun escribió:
Más 3,5 variables, no te hagas el despistado.

[qmparto][qmparto]

el barça cuanto paga al zaragoza? 17 mill. €

de nada sirven las variables si el barça no hace buena temporada.

no te columpies [jaja]

no se a ciencia cierta a quien se va a fichar, ni en que posición, pero se que alguien va a caer.. la plantilla no esta cerrada en cuanto a altas.. todo dependerá de como vayan las salidas.

pero txiqui dijo unas palabras que me mosquearon:

"en principio la plantilla esta cerrada, pero si sale alguna oportunidad la aprovecharemos"
En mercafutbol sonó Kaladze por si se iba Sylvinho, aunque no creo
kurras escribió:En mercafutbol sonó Kaladze por si se iba Sylvinho, aunque no creo

de mercafutbol no hay que creerse ni la mitad de la mitad

salu2
Homer J.Simpson escribió:de mercafutbol no hay que creerse ni la mitad de la mitad
por eso lo digo, aunque adoro estos dias, con rumores hasta en la sopa [looco]
buen equipo para el año q viene ,pero lo mas importante muy buen banquillo y q sepais q los titulo sse ganan con unbuen banquillo,y en eso el barsa tiene mil posibilidades,creo q solo falta un portero suplente de garantia,imaginaros q valdes se lesion apra 6 meses, creei q el barsa dejaria a jorquera 6 meses,pue sno iria a argentina por un portero,ademas aun queda por lo menos un fichajes.
-------------------------------------valdes------------------------------------
zambrota----------------puyol-----------milito----------------------abidal

-------------------------------toure o marquez-------------------------------

---------------------deco--------------------iniesta-------------------------

henry-------------------------------etoo-------------------------ronaldinho

asi empezara nuestro barsa seguro y poco a poco entrara messi y sera el unico intocable en la delantera
Bueno según Txiqui no van a fichar a nadie más:

“las prioridades que teníamos para mejorar la plantilla ya están cumplidas, ahora lo que falta es trabajar las salidas para tener el equipo configurado el 31 de agosto”
klian escribió:Bueno según Txiqui no van a fichar a nadie más
Pero que más quereis? XD

Se ha fichado lo que se tenía que fichar cuatro tíos de mucha calidad para reforzar los puntos débiles que se han mostrado este año.

El equipo es de lujo, ahora solo falta que Rikjaard deje los petardos que se ha tomado este año y empieze a hacerla funcionar, pero vamos mejor plantilla es casi imposible.

Los posibles refuerzos que puedan venir tienen que salir de la cantera: Dos Santos, Bojan, etc.
Ahora solo falta que la defensa rinda lo que se espera de ella y que arriba no se produzcan lesiones porque estando éstos finos y en condiciones, sabemos de sobra que son imparables.
Yo no buscaria sustituto de Valdés, me parece que cumple su papel con creces, en el equipo donde tengo más dudas es en Deco... me parece que se deberia de intentar colarlo en algún equipo y fichar a algún jugador tipo Diego por ejemplo....

Saludos
macdcai escribió:Yo no buscaria sustituto de Valdés, me parece que cumple su papel con creces, en el equipo donde tengo más dudas es en Deco... me parece que se deberia de intentar colarlo en algún equipo y fichar a algún jugador tipo Diego por ejemplo....

Saludos

no se trata de buscar un sustituto a valdes, sino un sustituto a jorquera [jaja]

deco es INTRANSFERIBLE! [tadoramo]
Homer J.Simpson escribió:

todavia habra una sorpresa [ginyo]

Yo tambien lo creo, otro pivote defensivo haria falta.
En solidaridad con Blaiz, algunos usuarios de Elotrolado.net, dejaremos de postear en el Hilo del Barcelonismo hasta el próximo día 12 de Julio a las 0:00h

pues ya está, aunque la mayoría, muchos de los cuales yo no me lo esperaba, se lo han pasado por el forro de las narices.

BLAIZZZZZZ VUELVE PRONTO.
Hereze escribió:
En solidaridad con Blaiz, algunos usuarios de Elotrolado.net, dejaremos de postear en el Hilo del Barcelonismo hasta el próximo día 12 de Julio a las 0:00h

pues ya está, aunque la mayoría, muchos de los cuales yo no me lo esperaba, se lo han pasado por el forro de las narices.

yo uno de ellos

tenia la intención de hacerlo, pero vi que para lo unico que iba a valer era para satisfacer a unos pocos (la mayoria precisamente gente en contra de blaiz) asi que por mi parte no han tenido esa satisfacción. Seguro que blaiz me entiende, y me esta leyendo en estos momentos.

un saludo crack, dibujo bien o no? [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Buf lo que me ha costado. Ha sido duro, duro.
Grande Milito y grande Calderón. Y tremendo el Marca con sus chorradas de siempre.
Pepe te queremos!

Blaiz te espramos!
Hereze escribió:

¿ Coño, no te has adelantado un día ? :P

Aguante compañero!

Dura ha sido la espera, pero la reivindicación lo merecía, adelante culés del hilo [barret]

PD: Creo que ha habido nuevos 'fichajes', a ver si posteáis más a menudo chavales [ginyo]
eTc_84 escribió:¿ Coño, no te has adelantado un día ? :P

Aguante compañero!

Dura ha sido la espera, pero la reivindicación lo merecía, adelante culés del hilo [barret]

PD: Creo que ha habido nuevos 'fichajes', a ver si posteáis más a menudo chavales [ginyo]

Hombre las 0:00 del dia 12 han sido ya. Pero yo creo q la semana se cumplia mañana tb.

P.D: Los nuevos no postean mas, pq los viejos no les dejais meter una palabra de canto. XD
Buah ha sido como mantener la respiración ^^ aunque yo creía que era mañana a las 12.00 cuando acababa.

Por cierto chicos nadie esta conmigo en que falta un juagdor en el centro del campo?? Rollo Mascherano o De Rossi?
Hereze escribió:

Yo he cumplido el 100% de la "huelga".

ya tenia ganas de volver por aquí, mis ultimas intervenciones fueron en el hilo vecino, donde afortunadamente me trataron bastante bien, excepto algun que otro energumeno.

Saludos
CoyoteWB escribió:Hombre las 0:00 del dia 12 han sido ya. Pero yo creo q la semana se cumplia mañana tb.

P.D: Los nuevos no postean mas, pq los viejos no les dejais meter una palabra de canto. XD

¿ Tú también has hecho abstinencia para demostrar tu pertenencia a la causa ? [sati]
[tadoramo] This is my rifle this is my gun, this is for fighting, this is for fun [tadoramo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911