Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ese Barça-Madrid en la antepenúltima, estando igualados a puntos y en el Bernebéu, acojonaría bastante. Pero confío en Leo, Henry y Pepe.
TaLLaRiCo escribió:Ese Barça-Madrid en la antepenúltima, estando igualados a puntos y en el Bernebéu, acojonaría bastante. Pero confío en Leo, Henry y Pepe.

Yo tambien confio en Pepe para llevarnos los tres puntos. [plas]
Homer J.Simpson escribió:buen comienzo, a ver si tenemos suerte y repetimos la victoria de hace 2 temporadas si no recuerdo mal, que tb empezamos alli ganando.

salu2
Si, y esperemos que se repita la liga de ese mismo año XD
[flipa] Estoy flipando con el golazo de Messi ayer... Cada vez tengo más claro que será mejor que Maradona... 20 añitos, personalidad tranquila, nada polémico, ... llegarás lejos pibe! [tadoramo]

Tengo unas ganas terribles de que empiece la Liga.
bueno.. 1 semanita para que el barça se ponga en escena!! [babas]

faltarán messi y milito, ya que tienen casi 1 mes de descanso después de la copa america, pero veremos a todos los demás cracks en acción!

[beer]

que ganasssssssssssss
Messi ya ha dicho que no quiere tantas vacaciones, de hecho a pedido un preparador fisico para trabajar en vacacione, MESSI T´ESTIMO ^^
Yo confío que a 3 jornadas del final estemos a 12 puntos por encima [barret]
Naje escribió:Yo confío que a 3 jornadas del final estemos a 12 puntos por encima [barret]

Tranquilidad, no empecemos a dar la liga por ganada que luego pasa lo que pasa... [snif]
Bueno pues por aqui uno q ha aguantado una semana enterita sin postear en el hilo en apoyo al compañero baneado [beer] , por fin tenemos a Milito, q equipazo, y dentro de poco a verlos en la pretemporada, un saludo a todos.
Uf, antepenúltima jornada el Madrid-Barça... depende de como esté la cosa puede ser de infarto.

Lo mejor son las anteriores:

33. Español (casa)
34. Depor (Riazor)
35. Valencia (casa)

36. Madrid (Bernabéu)
...

37. Mallorca
38. Murcia

Supuestas dos jornadas finales plácidas...

EDITO: Ah! El Sevilla, en el Camp Nou, la cuarta jornada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Menudos cuentos de la lechera XD

Jornadas placidas? Y si el Murcia se pone primero de la Liga que pasa? y si el mallorca es el equipo revelacion? XD
Dejaros de tonterías, hay que ir partido a partido y no tener la vista mas allá que nos pasará como esta temporada, cada jornada que juegue quien esté mas a tope y a jugar a muerte aunque jueguen contra el Parreta (equipo de mi barrio ^^)
PuMa escribió:Menudos cuentos de la lechera XD

Jornadas placidas? Y si el Murcia se pone primero de la Liga que pasa? y si el mallorca es el equipo revelacion? XD

mí mismo... escribió:Supuestas dos jornadas finales plácidas...

Yo siempre me allano el terreno... [sonrisa]
Madre mía Lionel Messi... 20 añitos y haciendo esas cosas de crack... no había visto nada igual desde el Ronaldo que jugó en el Barça.. que se jodió por el camino.. tal como dice en el vídeo... las miradas de terror en las defensas contrarias [babas][plas][plas][plas]
Está llamado a ser uno de los más grandes si no el mejor.. a ver si dinho se pica con eso y vuelve a ser el de hace dos temporadas.. [babas]
Lo que me gusta es que algunos jugadores se están implicando a fondo en el equipo, el ejemplo de Marquez o el de Messi que quiere empezar cuanto antes asi lo demuestran, aunque la verdad no me extraña, con la competencia que hay, como alguien se descuide se ve en la grada.
Bielichin escribió:Estoy flipando con el golazo de Messi ayer... Cada vez tengo más claro que será mejor que Maradona...

Maradona son palabras mayores. No hay ningún jugador actualmente con la técnica que tenia Maradona. Esperemos que Messi marque una época como hicieron en su momento Cruyff, Maradona o Zidane, pero todavía es muy joven y le queda mucho por recorrer.

Eso sí, el gol es un golazo, mejora a pasos agigantados, solo le falta saber apoyarse en sus compañeros esos días en los que no le salen los uno contra uno (que son poquitos).
Al final lo de Chivu terminó como yo predije....UNA SUBASTA.
Lo que nunca llegué a imaginar en que seria en eBay [+risas] [+risas] [+risas]

«si sabéis hacer una oferta significativa, veréis que os seguirá donde sea, hasta que algún otro ofrezca más. Desafiad al Real, Barcelona e Inter!. ¡Divertiros al ofrecer 5 millones y veréis que él ya se ha acordado con otro! Incluido en el paquete están los dos hermanos Becali (los representantes) que chuparán dinero como si nada pasase. Pensad: podéis jugar en el jardín de casa contra Chivu y los Becali hacer de porteros. Es una oferta irrenunciable. No se pagan los gastos de envío, os lo llevarán a patadas todos los aficionados romanistas»

Fijaros en lo de los gastos de envio
Menos mal que al final no fichamos a estos impresentables
Os dejo un par de enlaces:

http://www.pc-actual.com/Actualidad/Noticias/Comunicaciones/Internet/20070712018
http://www.itv-football.co.uk/CL_Story/0,14272,6109_2491781,00.html
Wez escribió: Maradona son palabras mayores. No hay ningún jugador actualmente con la técnica que tenia Maradona. Esperemos que Messi marque una época como hicieron en su momento Cruyff, Maradona o Zidane, pero todavía es muy joven y le queda mucho por recorrer.
Para mi Messi actualmente tiene unas grandísimas posibilidades de convertirse en un nuevo Maradona. Jamas en mi vida habia visto a alguien con su edad hacer las maravillas que hace, ni Ronaldinho ni Ronaldo ni leches, Messi inventa cosas inimaginables.

Evidentemente le queda mucho camino por recorrer, pero si no se deja llevar por la fama y sigue creciendo futbolísticamente va camino de suceder a Maradona.

Hablando de otra cosa, habeis visto la noticia sobre el supuesto interés del Real Madrid por Riquelme??

A este paso Calderón va a hacer casi los mismos fichajes que hizo Gaspart en su época, fichajes estrella: Riquelme y Saviola, y gastarse una pasta por jugadores desconocidos tipo Rochemback [qmparto]
Garibaldi escribió:Hablando de otra cosa, habeis visto la noticia sobre el supuesto interés del Real Madrid por Riquelme??

Ojala le fichen
Joderrr [flipa] , no habia visto el gol todavia, madre mia q golazo, q grande es este pequeño jugador. [toctoc]
Coun un poco de suerte quizás les engatusemos a Oleguer, total entre Saviola y el tio Pepe, tampoco se iba a notar mucho.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Garibaldi escribió:Para mi Messi actualmente tiene unas grandísimas posibilidades de convertirse en un nuevo Maradona. Jamas en mi vida habia visto a alguien con su edad hacer las maravillas que hace, ni Ronaldinho ni Ronaldo ni leches, Messi inventa cosas inimaginables.

Hombre, Ronaldo cuando llegó al Barça era de otro planeta. Parecía que jugaba con infantiles.
Garibaldi escribió:Hablando de otra cosa, habeis visto la noticia sobre el supuesto interés del Real Madrid por Riquelme??

celtico escribió:Ojala le fichen

+1
TaLLaRiCo escribió:Hombre, Ronaldo cuando llegó al Barça era de otro planeta. Parecía que jugaba con infantiles.

Cuantos años tenia Ronaldo cuando aterrizó en el Barça?

Ojo a la portada de la web del Marca con "Ya está aqui" refiriéndose a Saviola como si fuera un mega crack que aterriza en el Madrid [+risas] [+risas] [+risas]
El golazo de Messi es de genio , me da miedo el nivel que puede alcanzar este chaval , si las lesiones no se lo impiden.
Garibaldi escribió:Cuantos años tenia Ronaldo cuando aterrizó en el Barça?

Ojo a la portada de la web del Marca con "Ya está aqui" refiriéndose a Saviola como si fuera un mega crack que aterriza en el Madrid [+risas] [+risas] [+risas]

hombre es que es un crack, nosotros sim embargo, fichamos a ese don nadie y encima nos timan con el precio.. ¿cómo se llama? ah si Henry.
Hereze escribió:
hombre es que es un crack, nosotros sim embargo, fichamos a ese don nadie y encima nos timan con el precio.. ¿cómo se llama? ah si Henry.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, espero que la rata mercenaria sea este año debidamente silbado y abucheado en el Camp Nou.

Es patetico, un desagradecido. Como aqui no lo van a querer en ningun sitio, y ahora aqui se le odia... da pena.
Preparad el cochinillo! [looco]
Ramza escribió:Preparad el cochinillo! [looco]

No, un conejo degollado con el numero que lleve en el madrid...XD
propongo formar un comando, ir al museo ese alemán donde guardan el cochinillo que le tiramos a Figo, robarlo y tirárselo al Saviola.

Podríamos llamarla: OPERACION CONEJO SALVAJE
abarth escribió:
No, un conejo degollado con el numero que lleve en el madrid...XD
Ni cochinillos ni conejos.
total, solo se mira a los pies y no verá nada mas
Yo no se por que tanto odio a saviola aqui se le a querido mucho pero se le a tratado mal por parte del club asi que como no jugaria la siguiente temporada a decidido marcharse a otro club, este caso a sido el que mas le pagaba el madrid.

Por mi parte no hay odio acia el
leonevil escribió:Yo no se por que tanto odio a saviola aqui se le a querido mucho pero se le a tratado mal por parte del club asi que como no jugaria la siguiente temporada a decidido marcharse a otro club, este caso a sido el que mas le pagaba el madrid.

estoy de acuerdo contigo, nose como los barcelonistas le teneis porque tener odio a saviola, cuando os a salbado el culo en algunos partidos, es mas, sino le daban minutos, es lo que cualquier jugador aria, por mucho que bese la camiseta
leonevil escribió:Yo no se por que tanto odio a saviola aqui se le a querido mucho pero se le a tratado mal por parte del club asi que como no jugaria la siguiente temporada a decidido marcharse a otro club, este caso a sido el que mas le pagaba el madrid.

A mí lo que no me ha gustado es que saliera diciendo a mitad de temporada que se iría a cualquier club menos al Madrid por respeto a la afición. Ya vemos el respeto que le ha tenido cuando en dos años han sido los únicos que le han querido y apoyado. Cómo dice Laporta, le deseo los mismos títulos que en el Barça.

PD: Le tenían que haber dejado sin ficha como pedía etc_84 XD

¿Que se le ha tratado mal? ¿Pagandole un pastón indecente cada año por no jugar?

Se le han dado oportunidades para salir del club y ir a jugar a otro sitio y el tio ha preferido quedarse aquí para cobrar la pasta. Ya se que no es culpa suya que le pusieran ese sueldo... pero que no venga llorando pues si realmente lo que le importaba era jugar podía hacerlo en otro equipo y el barça (aunque solo fuera para ahorrarse su ficha) lo hubiese dejado marxar con facilidades
Mal esta el basquet, como se pire navarro...rudy ya ha dicho que se queda en el joventut, a ver si nos ponemos las pilas.

No me gusta la campaña del Sport para que jueguen los 4 cracks delante, como lo hagamos no vamos a ganar nada.
¿ Se sabe cual será la ficha de Saviola en el Madrid ?

Por cierto...que Cesc este año tampoco
Saviola = Pesetero = Figo = maldicion para resto de su vida = fracaso XD

Este no sabe en donde se mete, se piensa que por ir a la Madrid jugará mas?? estando VN jugara??

Calderón le dará no 6.000€ por gol sino 1.000.000€ [borracho]
No quereis entender que saviola va de infiltrado :o llegara a madrid y se marcara goles en propia y fallara lo maximo posible y encima cobrando un paston si esque es un crack [jaja] [jaja]
Hereze escribió:hombre es que es un crack, nosotros sim embargo, fichamos a ese don nadie y encima nos timan con el precio.. ¿cómo se llama? ah si Henry.

xDDDDDDDD

r4izen escribió:PD: Le tenían que haber dejado sin ficha como pedía etc_84

Y darle azotes [666]

No quereis entender que saviola va de infiltrado smile_:o llegara a madrid y se marcara goles en propia y fallara lo maximo posible y encima cobrando un paston si esque es un crack smile_[jaja]

Ese no era woodgate? [sati]
Se ve que pepe lo han fichado lesionado XD

A ver si sacamos dinero de alguna baja, aun que de aquí no se quiere ir ni dios.
Saviola, interesan Quaresma y Riquelme... Estos acaban fichando a Zenden. Y ojo, Van Gaal en la recámara por si Schuster no se come el turrón.
A mi Milito me parece muy buen fichaje, pero no tendremos problemas aun asi en el juego aereo? mide 1,76 por mucho que salte, si lo comparas con Metzelder, Pepe y demas podriamos tener problemas.

Yo creo que el madrid esta fichando muy pero que muy bien y si fichan a riquelme, robben y drenthe...

:::::::::::::::::::::::::::::casillas::::::::::::::::::::::::

ramos::::::::metzelder:::::::::pepe:::::::::drenthe

:::::::::::::::::::::gago:::::::::diarra::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::riquelme::::::::::::::::::::::::::

quaresma:::::::::::van nistelrooy:::::::::::::robben

suplentes: salgado, cannavaro, cicinho, cassano, raul, dudek, saviola, baptista, helguera, torres, robinho, mejia.

Yo creo que aun que el barça haya fichado a Toure, iria bien traer a un medio defensivo de garantias, como Mascherano o Makelele si Motta se va.
Venderia a Giuly, Ezquerro, Oleguer y Silvinho y traeria a un lateral zurdo y algun extremo que salga baratito o esté sin equipo.

::::::::::::::::::::::::::::::valdes::::::::::::::::::::::::::

zambrotta::::::::::puyol:::::::::milito::::::::::::abidal

:::::::::::::::::::::xavi::::::::::::::toure:::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::ronaldinho::::::::::::::::::::::::

messi::::::::::::::::::::::etoo::::::::::::::::::::::::henry

suplentes: jorquera, belleti, giovanni, bojan, gudy, makelele
thuram, marquez,iniesta, deco, edmilson.
alexgn87 escribió:Yo creo que el madrid esta fichando muy pero que muy bien y si fichan a riquelme, robben y drenthe...

eso debe ser una broma supongo.... a quien han fichado, a Metzelder, a un tal Pepe que no conocía nadie, y a uno que llevábamos un par de años intentando quintárnoslo de encima.

Jugadores normalillos, salvo Metzelder, los otros dos no están a la altura de un equipo como el Madrid.

Futuribles:

Riquelme: ese en el Bernabeu dura dos telediarios, como se ponga a jugar al ritmo frenético que acostumbra, el Bernabeu se lo come vivo.

Robben: fabuloso jugador, pero se lesiona cada dos por tres.

Drenthe: pinta bien, pero demasiado joven, seguramente jugará poco o incluso lo cederán.
comparar los fichajes del madrid, con los del barça es como comparar a gracita morales con sofia loren [qmparto]

toure------dudek
abidal-----metzelder
henry-----saviola
milito-----pepe

en la final de la copa america ireis todos con argentina, no?
No empeceis vosotros con las enfermedad de los galácticos, que ya sabeis, por haber visto al Madrid, que es muuuuuuuy mala.
Grapadora escribió:No empeceis vosotros con las enfermedad de los galácticos, que ya sabeis, por haber visto al Madrid, que es muuuuuuuy mala.

no es lo mismo, el madrid se gastaba 100 mill. de euros en el mejor jugador del mundo en esos momentos (o de los mejores)

nosotros no estamos fichando ni mucho menos a los mejores del mundo, hemos compensado la plantilla fichando lo necesario, lateral , central, mediocentro y otro delantero.. de galacticidio nada, a pesar de que muchos lo quieran ver asi. [ginyo]

salu2
Grapadora escribió:No empeceis vosotros con las enfermedad de los galácticos, que ya sabeis, por haber visto al Madrid, que es muuuuuuuy mala.

y dale con compararnos con el Madrid de los galácticos, el Madrid de los galácticos no la cagó en fichar a los mejores, sino en meterlos en el 11 inicial con embudo aunque nadie jugara en la posición que le tocaba.

Ese es el motivo que acabaran como acabaron, nosotros hemos fichado a Henry, si juega en su posición fabuloso, pero la cagaremos si para forxar a que juegue lo ponemos en el centro del campo.

Ese fue el error del Madrid, y el no reforzar otras partes del campo.
un regalito para la vista:

Imagen
Hereze escribió:
y dale con compararnos con el Madrid de los galácticos, el Madrid de los galácticos no la cagó en fichar a los mejores, sino en meterlos en el 11 inicial con embudo aunque nadie jugara en la posición que le tocaba.

Ese es el motivo que acabaran como acabaron, nosotros hemos fichado a Henry, si juega en su posición fabuloso, pero la cagaremos si para forxar a que juegue lo ponemos en el centro del campo.

Ese fue el error del Madrid, y el no reforzar otras partes del campo.

Yo a lo que me refiero es a que comenzais a decir que si el Madrid a fichado a "desconocidos". Un jugador no es mejor cuanta mas popularidad tenga...A un jugador que no es conocido se le puede fichar y ser la repolla en vinagre....
Grapadora escribió:A un jugador que no es conocido se le puede fichar y ser la repolla en vinagre....

Giovani, Rochemback, Christanval, Dehu,.... [poraki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11