Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Grapadora escribió:A un jugador que no es conocido se le puede fichar y ser la repolla en vinagre....

eso lo dices ahora porque cesc, chivu, kaka, etc.. os han dado calabazas??? [qmparto]
Grapadora escribió:Yo a lo que me refiero es a que comenzais a decir que si el Madrid a fichado a "desconocidos". Un jugador no es mejor cuanta mas popularidad tenga...A un jugador que no es conocido se le puede fichar y ser la repolla en vinagre....

hombre si se pagan 30 millones pues si...

otra cosa es pagar dos duros por un desconocido y que luego sea la ostia.
Homer J.Simpson escribió:
eso lo dices ahora porque cesc, chivu, kaka, etc.. os han dado calabazas??? [qmparto]

Nah, eso lo he dicho desde que comenzó la era galáctica del Madrid...XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Os olvidáis de la pieza fundamental sin la cual el equipo se ha desmadrado:

Imagen
VUELVE!!

Imagen
VETE!! [bye]

LAS BUTIFARRAS DE SCHUSTER !!!
http://www.youtube.com/watch?v=EQJH6XaNq28 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
todo es surrealista... el madrid ficha a un socio del barça como entrenador.. fichan al suplente del suplente del delantero del barça (saviola).. quieren fichar al harry potter quaresma (ex del barça), se interesan tb por riquelme (ex del barça), quieren a cesc (ex del barça)...

[tadoramo] ten cate

ojala volviese..
Homer J.Simpson escribió:todo es surrealista... el madrid ficha a un socio del barça como entrenador.. fichan al suplente del suplente del delantero del barça (saviola).. quieren fichar al harry potter quaresma (ex del barça), se interesan tb por riquelme (ex del barça), quieren a cesc (ex del barça)...

[tadoramo] ten cate

ojala volviese..

pues anad que esta foto..

Imagen

Nombre qu eme pongo en la camiseta del barça, nombre que acaba en el madrid.

En serio que me pondre oleguer.
MIKIXX escribió:En serio que me pondre oleguer.

Bien pues! Así Oleguer acabará en el madrid.
alexgn87 escribió:Yo creo que el madrid esta fichando muy pero que muy bien y si fichan a riquelme, robben y drenthe...

:::::::::::::::::::::::::::::casillas::::::::::::::::::::::::

ramos::::::::metzelder:::::::::pepe:::::::::drenthe

:::::::::::::::::::::gago:::::::::diarra::::::::::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::riquelme::::::::::::::::::::::::::

quaresma:::::::::::van nistelrooy:::::::::::::robben

Claro pero estás poniendo en el once a CUATRO tíos que no están fichados. Así también hago yo alineaciones de la muerte incluso con el Espanyol :-P
neverwinter escribió:
Claro pero estás poniendo en el once a CUATRO tíos que no están fichados. Así también hago yo alineaciones de la muerte incluso con el Espanyol :-P

Cuatro no, cinco . Drenthe, otro barcelonista , todavia no lo esta XD

Se ha inventado la mitad del equipo
PuMa escribió:
Cuatro no, cinco . Drenthe, otro barcelonista , todavia no lo esta XD

Se ha inventado la mitad del equipo

Tio enserio sabes contar?

Drenthe, Riquelme, Quaresma y Robben.. no se de donde sacas uno más...
Ojo! que segun un articulo de opinión del Marca los barcelonistas estamos cabreados porque el Madrid nos ha birlado a Saviola [carcajad] [carcajad] [carcajad]

"Que al Barcelona le ha sentado mal el fichaje de Saviola por el Madrid lo sabía hasta el chino ese tan famoso que escribió
hace dos mil años un libro de proverbios. Pero hayque entenderlos, a los de ahí arriba me refiero, porque están viviendo tiempos muy duros, muy difíciles. El Real Madridles ha atizado tanto enfútbol como en baloncesto y encima hace cinco meses les birló en sus propias
narices a Saviola... sin pagar un euro. Muy fuerte.
Hasta entendería que estos días aún hubiese colas en las consultas de los psicoanalistas. Porque ya digo que es fuerte, muy fuerte. "

Artículo de JOSÉ VICENTE HERNÁEZ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si nos han hecho un favor... [bye]
Sabre escribió:
Tio enserio sabes contar?

Drenthe, Riquelme, Quaresma y Robben.. no se de donde sacas uno más...

Vale ya esta.

PD: Ojala nos birlen también a Ezquerro, Edmilson, Oleguer o Giuly
PuMa escribió:
Vale ya esta.

PD: Ojala nos birlen también a Ezquerro, Edmilson, Oleguer o Giuly

Somos tontos, pero no tanto XD
Garibaldi escribió:Ojo! que segun un articulo de opinión del Marca los barcelonistas estamos cabreados porque el Madrid nos ha birlado a Saviola [carcajad] [carcajad] [carcajad]

"Que al Barcelona le ha sentado mal el fichaje de Saviola por el Madrid lo sabía hasta el chino ese tan famoso que escribió
hace dos mil años un libro de proverbios. Pero hayque entenderlos, a los de ahí arriba me refiero, porque están viviendo tiempos muy duros, muy difíciles. El Real Madridles ha atizado tanto enfútbol como en baloncesto y encima hace cinco meses les birló en sus propias
narices a Saviola... sin pagar un euro. Muy fuerte.
Hasta entendería que estos días aún hubiese colas en las consultas de los psicoanalistas. Porque ya digo que es fuerte, muy fuerte. "

Artículo de JOSÉ VICENTE HERNÁEZ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que yo decía, hemos dejado escapar a Saviola y nos tenemos conformar por un jugador viejo, acabado, normalillo, como es Henry.

Estos se creen que Saviola es como Figo. XD XD XD XD XD XD

Que se preocupen en su equipo porque viendo los fichajes que están haciendo es para preocuparse y mucho.

Lo mas gracioso, es que la prensa está tratando a Saviola como si de una estrella se tratara, estos no se enteran que han fichado a un tio que llevábamos dos años intentando quitarnoslo de encima.
Solo recordarle al del articulo que Saviola tampoco fue titular en el Sevilla y en Monaco no hizo olvidar a Morientes, de hecho ni hicieron el mínimo intento de retenerlo otro año.
Garibaldi escribió:"Que al Barcelona le ha sentado mal el fichaje de Saviola por el Madrid lo sabía hasta el chino ese tan famoso que escribió
hace dos mil años un libro de proverbios.
lo que??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:estos no se enteran que han fichado a un tio que llevábamos dos años intentando quitarnoslo de encima.

Como el R. Madrid con Eto'o [+risas] (eso no quita que para mi Saviola no es un jugador para el R. Madrid, que no me gusta nada el fichaje y que me parece que están fichando rematadamente mal)
eselmanolo escribió:
Como el R. Madrid con Eto'o [+risas] (eso no quita que para mi Saviola no es un jugador para el R. Madrid, que no me gusta nada el fichaje y que me parece que están fichando rematadamente mal)

Pero Eto'o apenas jugó, y el conejo ya ha demostrado en MUCHOS partidos como es...
abarth escribió:
Pero Eto'o apenas jugó, y el conejo ya ha demostrado en MUCHOS partidos como es...

Pero Eto'o demostró con el Mallorca que era bueno y aún así el Madrid decidió no quedárselo aunque fuese suyo.

[bye]
Apenas jugó en el R. Madrid, pero cedieron como a otros muchos cada año porque no interesaba para la primera plantilla por el momento y no lo repescaron...por eso digo, que un jugador no triunfe en el Barça/Madrid no significa nada, puede que en el otro tenga más suerte. Aunque lamentablemente no creo que sea el caso de Saviola.
Hereze escribió:
lo que yo decía, hemos dejado escapar a Saviola y nos tenemos conformar por un jugador viejo, acabado, normalillo, como es Henry.

Estos se creen que Saviola es como Figo. XD XD XD XD XD XD
Como Figo no, pero según Calderón tiene la técnica de Owen y el juego de Raúl XDXDXD. ¿Cómo hemos podido dejar escapar a semajante crack? Laporta dimisión! [jaja]
jajaja, lo que me estoy pudiendo reir con lo de saviola [qmparto]

el fichaje con mas morbo dicen en danpena3 [jaja] estos se creen que han fichado al nuevo eto'o... el anti-eto'o!!! [qmparto]

y que los del barça estan tirandose de los pelos.. dios mio.. [qmparto]

el club de la comedia (nunca mejor dicho)

todo saviola para ellos, y si quieren a gudjohnsen, ezquerro, motta y alguno de esos tb.. y gratis!!!! [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:jajaja, lo que me estoy pudiendo reir con lo de saviola [qmparto]

el fichaje con mas morbo dicen en danpena3 [jaja] estos se creen que han fichado al nuevo eto'o... el anti-eto'o!!! [qmparto]

y que los del barça estan tirandose de los pelos.. dios mio.. [qmparto]

el club de la comedia (nunca mejor dicho)

todo saviola para ellos, y si quieren a gudjohnsen, ezquerro, motta y alguno de esos tb.. y gratis!!!! [qmparto]

debe estar el Laporta descojonándose vivo.....

Se creen que van a llegar al Camp Nou y que el conejito nos va a meter 3 chicharros.
Saviola sera un judas y un pesetero, pero para nada es un mal jugador.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Laporta dimisión!!!!! Porqué a dejado marchar al nuevo Owen? Qué vergüenza de directiva!!!!

Por cierto, Calderón le ha hablado en argentino a Saviola? xDDDD
Pero quien decia que teniamos el filial en tercera ?? a este paso lo vamos a tener luchando por el descenso EN PRIMERA!!!
RadiKl-Z escribió:Pero quien decia que teniamos el filial en tercera ?? a este paso lo vamos a tener luchando por el descenso EN PRIMERA!!!

Luego pasa lo que pasa majete... [carcajad]
Como ya he dicho en el hilo del Madrid lo de Owen y Raul no es cosa de Calderon aunque el lo haya elegido para el discurso,de hecho antes de decirlo ha dicho que era una cita de La Gazzetta dello Sport: "Por su técnica se asemeja a Michael Owen y por su juego, al madridista Raúl" aqui teneis el link para que lo veais que es cierto que fue cosa del periodico italiano http://www.saviolasite.com/bio5.htm
aunque no sean suyos, hacer esos comentarios sobra, ya que pueden quedar para la posteridad X-D

RadiKl-Z escribió:Pero quien decia que teniamos el filial en tercera ?? a este paso lo vamos a tener luchando por el descenso EN PRIMERA!!!

ya te digo, y hasta jugando la champions y todo!!, a ver quien tiene un filial asi

por cierto, cuando y a que hora es la final de la copa america?
TaLLaRiCo escribió:Laporta dimisión!!!!! Porqué a dejado marchar al nuevo Owen? Qué vergüenza de directiva!!!!

Por cierto, Calderón le ha hablado en argentino a Saviola? xDDDD

SI, le ha dicho "Vos sos un jugador pelotudo, viste?"

"Es el nuevo pibe de oro del futbol mundial, un jugador barbaro"

[qmparto]

Saviola, no sera un crack, pero vamos q puede marcar un gol o dos en el Nou Camp, sin duda...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coyote, no tengo ninguna duda de que nos la lía. Si ha nacido para jodernos xDDDD
PuMa escribió: LAS BUTIFARRAS DE SCHUSTER !!!
http://www.youtube.com/watch?v=EQJH6XaNq28 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Sin olvidar que Schuster es columnista del SPORT [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Comparemos al "nuevo maradona" como dice Calderon con Henry ese jugador vejestorio romano apostolico catolico XD, La comparacion esta sacada de la pagina de Eurosport, y solo he contabilizado desde la temporada 98-99 que es cuando Saviola empezo.

Solo he contabilizado los datos de partidos de Ligas no de competiciones europeas que es algo que salta a la vista XD XD

SAVIOLA 112 GOLES EN 269 PARTIDOS

Imagen

HENRY 178 GOLES EN 283 PARTIDOS

Imagen
Me cae bien Saviola,tengo hasta el libro suyo ese [sonrisa] ,solo que marque,pibito tu no eres uno de esos judas :p me caeras igual de bien en el madrid,aunque no te alabare si nos marcas [decaio] [sonrisa]
http://www.as.com/articulo/Futbol/Representantes/Milan/reunen/Alex/Pato/dasftb/20070713dasdasftb_17/Tes/

Yo no sé qué coño les ha cogido con este jugador para quererlo para YA!, en mi opinión está un poco verde para europa todavía, máximo traerle y cederle a la liga holandesa.

http://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA00/20070713dasdaiopi_5/Tes/
[tomaaa]
[size=100]JOJOJO y este ?

http://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA00/20070713dasdaiopi_4/Tes/

Viernes, 13 de julio de 2007[/size]
J.J. Santos
Imagen
ESTA RONDA LA PAGA GASPART

Estamos ante el fichaje más interesante del Madrid en la última década. Saviola es el chollo que todos buscan: bueno, bonito y barato. Laporta, con muy mal estilo, recuerda que El conejo no se ha comido una rosca en cuanto a títulos en el Barça. Habría que decirle que tampoco le dejaron. Dos años cedido y tres de banquillo. Nunca confiaron en él. Pese a que sus números decían lo contrario y pese al cariño del socio culé. Javier aterrizó mal en el club. Gaspart necesitaba alejarse de la sombra de Núñez y tiró la casa por la ventana. La millonada pagada a River no fue nada en comparación con la ficha que le puso al jugador. Saviola ha ganado en cinco años lo que hubiese ganado en diez.

Vamos, que el ex presidente del Barça ha pagado, sin quererlo, parte de la operación actual. El delantero, más que millones de euros, necesita satisfacciones. Esas se las garantiza Schuster, que demuestra buen gusto con su apuesta. Delanteros nunca sobran en un equipo grande y el argentino garantiza competitividad y goles. Si además no has de pagar por su traspaso y puedes negociar una ficha razonable, se antoja una operación llena de sensatez, en contraposición con el dispendio realizado el pasado invierno y con la arriesgada inversión de ahora por Pepe, por mucho que a Calderón le haga ilusión saber que de pequeño le llamaban "Pepinho".

el pavo ste sta liado con calderon [plas]
Flipante lo de JJ dios mio, es increible hasta donde puede llegar la abnegacion humana, y sobretodo el creerse que le han jodido al Barça por dios, JJ miratelo bien hombre que Saviola no es Maradona pese a Calderon.
PuMa escribió:[size=100]JOJOJO y este ?

http://www.as.com/articulo/opinion/dasopiA00/20070713dasdaiopi_4/Tes/

Viernes, 13 de julio de 2007[/size]
J.J. Santos
Imagen
ESTA RONDA LA PAGA GASPART

Estamos ante el fichaje más interesante del Madrid en la última década.

esta frase es histórico.. el fichaje más interesante de la última década, ni Beckham, ni Ronaldo ni Zidane, el más interesante es un tio al que llevamos dos años intentando largar...

Pero estos periodistas a quien narices se creen que ha fichado el Madrid.. ¿?¿?¿?¿?¿?
Flipante hasta donde puede llegar el autoconvencimiento madridista... Saviola el mejor fichaje de la última década [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es que mientras todos estos mal llamados periodistas le hagan la cama a Calderon lo tenemos para rato en el sillon presidencial madridista.
Yo creo que Saviola va a jugar menos que en el Barça. Tampoco creo que le silven al camp nou cuando toque el balon "si juega".
CAT_DCMC escribió:Yo creo que Saviola va a jugar menos que en el Barça. Tampoco creo que le silven al camp nou cuando toque el balon "si juega".

No, porque las declaraciones que a echo son de persona.

Yo no le pitaria :)
y que esta gente se hagan llamar periodistas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jj escribió:Estamos ante el fichaje más interesante del Madrid en la última década.
CAT_DCMC escribió:Yo creo que Saviola va a jugar menos que en el Barça. Tampoco creo que le silven al camp nou cuando toque el balon "si juega".

Yo tampoco le pitaría, más que nada porque ha sido un jugador que ha pasado sin pena ni gloria por aquí, y hacerlo sería darle más importancia de la que realmente tiene.
yo pienso que Fichaba "mejor" el Florentino,almenos esos que contrataba la mayoria fueron buenos (casi todos retirados o en las ultimas)
Yo lo que pienso es que últimamente parece que los papeles se hayan cambiado. Es como si el Barça fuera el madrid y viceversa. Los fichajes, la gente, los periódicos... Incluso adulteramos ligas!!! xDD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
no, si ahora parece que saviola es un paquete.........XD
eimia escribió:no, si ahora parece que saviola es un paquete.........XD

no... semi paquete. XD XD XD XD XD XD XD
hombre no es que saviola sea 1 paquete..pero vino como promesa y no ha cumplido las espectativas.
una de las cosas x las q el entrenador no le qeria era xq no defiende (para eso ya tenemos a ronaldinho [+risas] )
a mi personalmente no me parece 1 mal delantero,pero como muxo en 1 grande sirve para ser suplente... y la verdad,para eso preferia a owen [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11