Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Garibaldi escribió:Pero que más quereis? XD

Se ha fichado lo que se tenía que fichar cuatro tíos de mucha calidad para reforzar los puntos débiles que se han mostrado este año.

El equipo es de lujo, ahora solo falta que Rikjaard deje los petardos que se ha tomado este año y empieze a hacerla funcionar, pero vamos mejor plantilla es casi imposible.

Los posibles refuerzos que puedan venir tienen que salir de la cantera: Dos Santos, Bojan, etc.

Si cuando yo dije que Txiqui no iba a fichar a nadie más no es porque me parezcan insuficientes los fichajes, es por lo que dicen de que queda una sorpresa.

Bajo mi punto de vista, está bastante bien así. Si hace falta alguno más para completar, que se tire de cantera (Bojan, Dos Santos, Marc Crosas...)
A sido dificil pero todo sea por una buena causa.

FORÇA BARÇA
Yo me la salté unos minutos, pero con permiso de Blaiz XD

Animos Blaiz!!
Garibaldi escribió:Pero que más quereis? XD

Se ha fichado lo que se tenía que fichar cuatro tíos de mucha calidad para reforzar los puntos débiles que se han mostrado este año.

El equipo es de lujo, ahora solo falta que Rikjaard deje los petardos que se ha tomado este año y empieze a hacerla funcionar, pero vamos mejor plantilla es casi imposible.

Los posibles refuerzos que puedan venir tienen que salir de la cantera: Dos Santos, Bojan, etc.

Es que es eso, se ha fichado donde la mayoría pedía fichajes y encima en los nombres también han estado bastante cerca de lo que se opinaba aquí..
Joder, es que nos faltaba defensa, pam milito (aunque preferia a chivu), abidal, nos faltaba un perro de presa, pam negro con 3 pulmones para poner ahí en medio, faltaba un delantero para meter caña a los tres magníficos de arriba y se ha fichado a monsieur thierry henry.. poco más se podría pedir..

Mi equipo tipo sería:
-----------------------Valdés-----------------
----Zambrotta--Puyol--Milito--Abidal-----
--------------------Marquez------------------
-----------Deco---------------Iniesta--------
---Messi---------------------------Dinho----
--------------------Eto'o-----------------------

Cambios rápidos:
defensa => marquez
mediocampo => toure, xavi, gud
delantera => henry, dos santos, bojan

y en partidos como el chelsea, milan u otros equipos enemigos del futbol espectaculo, metemos un centro del campo Toure-Marquez-Deco y a masticar arena todos, los cuatro de atrás a estar atentos y los tres de delante, sean quienes sean, CREAR MIEDO y matar en el momento preciso.
Bueno al fin puedo postear XD

Hemos sido pocos los que hemos cumplido nuestra palabra, pero aqui estamos de nuevo.

Por cierto quien es Pepe? [jaja]
Bueno, pues de nuevo por aquí.

Supongo que la duración del baneo no se sabe, ¿no? Yo es que ya estoy viendo que un par de mesecillos no se los saca nadie, pero bueno...

Como bien dijo alguien un día, parece que Txiki se pasa por estos foros. Han fichado todo lo que la gran mayoría quería. ¿Y si hacemos una petición para que vuelva Ten Cate y saquen a la momia de Neskeens de una vez? "Txiki, si nos lees, haz que vuelva "el malo" de Ten! Ah, pero sin Gabri, por supuesto..."

Una vez más, no puedo evitar mirar más allá, y me jode sobremanera que en la capital del imperio se hayan hecho con los servicios del mejor central del mundo... joer con el tio pepe...

FORÇA BARÇA! i FORÇA BLAIZ!!
Así un poquito de Offtopic...

estaba viendo en Barça TV un PSV - Barcelona de la UEFA del 94 o 95 y adivinad quien jugaba en el PSV entre otros.....

Imagen

Vaya crack!!!!!!
j.r.anubis escribió:Por cierto quien es Pepe? [jaja]

Alguien me ha comentado que es para vender camisetas... todos los pepe's que sean madridistas van a pillar la suya... ahora van a fichar a un paco y ya se forran [jaja]
klian escribió:Así un poquito de Offtopic...

estaba viendo en Barça TV un PSV - Barcelona de la UEFA del 94 o 95 y adivinad quien jugaba en el PSV entre otros.....

Vaya crack!!!!!!

¿No sería uno en el que Sergi metía un golazo después de recorrer medio campo?

uno de mis goles favoritos del Barça y no lo encuentro.
eTc_84 escribió:Alguien me ha comentado que es para vender camisetas... todos los pepe's que sean madridistas van a pillar la suya... ahora van a fichar a un paco y ya se forran [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algo tendran que hacer para traer a Kaka [qmparto]
j.r.anubis escribió:Algo tendran que hacer para traer a Kaka [qmparto]

Luego Roca y Colhogar les patrocinan pero rápido..

A mi lo que me gustaría es el cuarteto Gago-Diarra-Kaka-Elano en algun partido, aunque fuera amistoso.. Milikito podría contar los chistes xD
Zorkky escribió:
¿No sería uno en el que Sergi metía un golazo después de recorrer medio campo?

uno de mis goles favoritos del Barça y no lo encuentro.

Ese, en el minuto 80 :D
klian escribió:
Ese, en el minuto 80 :D

Oks, a ver si alguien lo ha grabado y lo sube a youtube xD
Creo que os habeis saltado un dia [rtfm]

Se os nota que teniais ganas de escribir y por eso os ibais al otro hilo [carcajad]

Rebienvenido aunque yo ya di mi opinión de la huelga...

El Drenthe ese al final que pasa?
ZholvaX escribió:
El Drenthe ese al final que pasa?

Espero que no venga, ya tenemos la plantilla hecha y seria un estorbo, admeas apenas jugaría [cartman]
Bueno segun e leido el barça ya a fichado a milito por 17 millones y pensar que al madrid le a costado pepe por 30 esto es de locos XD

Me a costado no escribir, tanto que en el hilo del madrid me han tenido que aguantar mucho [ginyo]
eTc_84 escribió:¿ Tú también has hecho abstinencia para demostrar tu pertenencia a la causa ? [sati]
[tadoramo] This is my rifle this is my gun, this is for fighting, this is for fun [tadoramo]

No, simplemente como decian suelo ser muy empatico y aunque deje claro, no estar de acuerdo con vosotros, me parecio feo escribir, si muchos de lso veteranos decidisteis q no, aun asi, 3 o 4 post si q puse. XD

Por cierto peliculon y solo voy por al mitad.
Viendo la copa america, estoy viendo a un buen messi a un sin trabajo milito y aun grandioso marquez como vuelva a jugar en ese nivel puede ser titular, por cierto esta siendo un gran partido.
vaya partidazo de Márquez , dejando seca a la artilleria argentina
veremos que sucede..
Madre mia el gol de Messi
[plas] [plas]
ke golazo el de messi...

se me adelantaron

un valencianista!!
Marquez sigue haciendo un partidazo pero messi madre de dios que golazo de vaselina acaba de meter [flipa]
alaaaa panelka de riquelmeeee
Madre mia la siguiente jugada de messi si llega a entrar eso [flipa] .

Final del partido mexico 0 - 3 Argentica

A persar de esos 3 goles marquez a echo un partidazo

http://www.elmundodeportivo.es/20070712/NOTICIA367915503.html

Bien ahora a encasquetar a los paketes, por fin dicen que oleguer es uno a los que le buscan salida [beer]

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=423563&idseccio_PK=803

Aunque siempre esta el tipico que no se quiere ir en este caso belleti

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1015216.html

El arsenal iria a por eto'o si el madrid ficha a cesc??? Me suena a rollo del marca para crear polemica, eto'o ya a dicho que se queda asi que busquen a otro
Yo flipo con vuestros "onces".... dejais todos fuera a LEO MESSI con mayusculas que es ahora mismo el mejor jugador del mundo...

Yo jugaria con los 4 juntos pero si alguno sobra para mi esta muy claro, ese es Eto'o.

salu2
pucela00 escribió:Yo flipo con vuestros "onces".... dejais todos fuera a LEO MESSI con mayusculas que es ahora mismo el mejor jugador del mundo...

Yo jugaria con los 4 juntos pero si alguno sobra para mi esta muy claro, ese es Eto'o.

salu2

+1 como una casa, que se siente ronaldinho o eto'o antes que el pibe mágico.
Wenger quiere CESC En el Barça

LINK
Ójala el Barca fiche a Cesc
El tema Messi, yo si tengo que dejar a alguien fuera sintiendolo mucho a Samueleto XD, Messi es lo mejor que tiene el Barca, un potencial impresionante y junto con Ronaldinho y Henry pueden hacer un buen trio... (de ataque xD)
yo no quiero a cesc ni en pintura...

a quien quitamos?a xavi? el mejor centrocampista español? a iniesta? a toure? a deco?

que se pudra en el arsenal o que vaya a jugar con tio pepe
No creí que valiera tanto la pena como para abrir un hilo, pero debeis ver esto:
http://cgi.ebay.it/VENDESI-CRISTIAN-CHIVU-REGALO_W0QQitemZ200128157098QQihZ010QQcategoryZ20867QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo he flipado. A ver como se las apaña el vendedor para 'hacer entrega del paquetón'. xD

Salu2!
Para mi el único fijo en la delantera es Messi. Pero yo le daría descanso de vez en cuando porque lleva 2 lesiones gordas en 2 años y se ha chupado la copa américa, mientras los otros llevan 3 semanas en la playa.

Sex de momento no tiene hueco en el Barça.
Vorlander escribió:Wenger quiere CESC En el Barça

LINK

Madre mia los del Marca que manera de fumar hierba.

No hemos empezado la del 2007 y ya hablan del nuevo entrenador y de nuevos refuerzos para el 2008!

Con la de cosas que pueden pasar en una temporada.
Alguien sabe donde ver el gol de Messi de vaselina a México?

En youtube no está todavía.
The_Edge escribió:Alguien sabe donde ver el gol de Messi de vaselina a México?

Yo también lo estoy buscando ^^ no lo encuentro ni de coña, habrá que esperar a los informativos de la hora de comer.

EDITO: MADRE DE DIOS QUE GOLAZO¡¡¡¡ Este tío es el mejor del mundo ya¡¡¡

link --> http://www.lionelmessi.org/video.php?itemid=650
The_Edge escribió:Alguien sabe donde ver el gol de Messi de vaselina a México?

Aqui lo teneis: Golazo de messi
Que clase!!Como la pica!!Me recuerda muchisimo a un gol de maradona, a ver si lo encuentro.

Salu2!!
q mania con kitar a alguno de los de arriba.
van a jugar los 4 casi los mismos minutos fijo.
la temporada es muy larga y tendremos tiempo de disfrutar de todos
Buff, vaya golazo de Messi, lo de este chico es espectacular [looco]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se acabó el periodo solidario , Blaiz espero que sea leve.[ginyo]

Sobre Messi , que decir, ya hace tiempo lo escribí , el año pasado ya era el que más peligro tenia del equipo. Desbordando ya hace un año que esta mejor que Ronaldinho, es joven, tímido .. No es que vaya para crack, es que es un CRACK que va para MITO.
Dios, que golazo!! [carcajad]

"Porque tenemos que seguir despues de haber visto esto" [barret] [carcajad]
Menudo golazo.

No solo es una máquina explosiva. Es que además tiene gol! [plas]
Master_100 escribió:

Aqui lo teneis: Golazo de messi
Que clase!!Como la pica!!Me recuerda muchisimo a un gol de maradona, a ver si lo encuentro.

Salu2!!

este?
Alguien sabe donde ver el spot de la campaña 'Impossible is Nothing' de Adidas en el que emiten las imágenes del gol de Messi al getafe con la mítica retransmisión del locutor que narró el gol de Maradona a Inglaterra en el '86??
RACING DE SANTANDER - BARÇA, primera jornada de liga..

y r.madrid - atletico de madrid
Homer J.Simpson escribió:RACING DE SANTANDER - BARÇA, primera jornada de liga..

y r.madrid - atletico de madrid

Yo no entiendo nada. En el As ponen en portada que el primer partido es ese, Madrid-Atlético. Luego entras en la noticia y es contra el Almería.

Según As, el Barça empieza en San Mamés...

Supongo que en la web de la LFP estará el calendario completo, no?

EDITO: Link a la noticia del As.

EDITO 2: Olvidáos de lo que he escrito. Ya han arreglado la noticia. Es tal y como decías Homer.

Salut!
buen comienzo, a ver si tenemos suerte y repetimos la victoria de hace 2 temporadas si no recuerdo mal, que tb empezamos alli ganando.

salu2
¿Se puede ver el calendario completo en algún lugar? Es que la web de la LFP no me funciona demasiado bien.

Parece que Márquez se lo quiere tomar en serio. Ha dejado la selección antes de jugar el partido de consolación para volver a Barcelona y empezar a preparar la temporada.

Noticia.
marx666 escribió:
Yo también lo estoy buscando ^^ no lo encuentro ni de coña, habrá que esperar a los informativos de la hora de comer.

EDITO: MADRE DE DIOS QUE GOLAZO¡¡¡¡ Este tío es el mejor del mundo ya¡¡¡

link --> http://www.lionelmessi.org/video.php?itemid=650

CUCURRUCUCÚ PALOMA!!!!! JUUUUUUUGÓN!!!! JUUUUGÓN!!!

que clase!!! que bueno es este jugador, SALINAS!!!!

[beer]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Madre mía lo de Leo. Es espectacular. Con qué facilidad juega este chaval. Este es el que tiene que estar antes que Etoo, Dinho o Henry. Este año, puede ser el año de su Balón de Oro.
Barça-Madrid: 23 de diciembre
Madrid-Barça: antepenúltima jornada
Master_100 escribió: Aqui lo teneis: Golazo de messi

La pulga a digievolucionado a LA PULGA ATOOOOOMIIIICAAAAAAA. [qmparto] Que crack, golazo. ;-)

leonevil escribió:Madre mia la siguiente jugada de messi si llega a entrar eso [flipa] .
Quiero verla. ¿Alguien sabe donde?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11