Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

Panex escribió:Yo creo que con Milito se puede dar el equipo por finiquitado. No creo que se necesiten mas refuerzos, lo que hay que ir es sacando los descartes, que no se amontonen.

Totalmente de acuerdo contigo, ahora solo falta ventilar a los que no sirven y preparar una buena pretemporada.

Creo que este año se ha fichado bien y tenemos recambios de calidad para todas las posiciones, o casi todas ;)
Estoy viendo el Mexico - Paraguay, vaya paliza de Mexico, 3 - 0 al descanso y esto puede acabar facil 5 o 6 a 0.

Estoy viendo muy bien a Marquez esta totalmente recuperado y se asemeja al mejor Marquez del Barça, una gran noticia para nosotros.
uff, es que a mi me vienen imagenes de esta temporada pasada de marquez pegando unas cagadas colosales rollo getafe y me entra un pluff que pa que...
por cierto,si os leeis lo del sport se dice que en la pagina web del jugador este de 20 añitos holandes,que le hicieron 2 preguntas, 1 , de que equipo era,(contesto barça) y la otra que quien eran sus jugadores favoritos (stam,davids y ronaldinho) [carcajad]
Se acabo el partido, 6 - 0 para Mexico, bien Marquez, ahora a ver el Argentina - Peru
bueno, rescato el hilo de las profundidades para poneros algunas cosas curiosas sobre henry:

con 13 años, jugando en francia, marcó en una temporada la friolera de 77 goles en 26 partidos.

esto es lo que dicen de el la gente del futbol:

- Van Nistelrooy: "En el terreno de juego esta en todos los sitios, es polivalente y es extremadamente atletico"

- Van Basten: "Sus cualidades son especiales: marca muchos goles, su aceleracion es unica y es decisivo"

- Gerard houllier: "Tiene tanto talento que dudo de que haya llegado a su limite. Aun tiene margen para mejorar"

- Arsene Wenger: "Es el mejor jugador que hay en estos momentos. Aunque no logre goles, siempre ayuda al equipo"

- Raymond Domenech: " es un jugador que esta por encima del resto y debera ganar todos los premios individuales"

- Pepe Reina: "Es el jugador que mas me ha impresionado. Ni ronaldinho es como el. Es una gacela"

- Sylvinho: "Es un privilegiado, sus condiciones fisicas son extraordinarias"

- Gio: " es rapido, habilidoso, y ademas muy inteligente"

- Ronaldinho: "siento un cariño especial por henry, cuando llegue al barcelona le recibire de una forma especial"

- Petit: "Henry es para mi, el mejor jugador del mundo en estos momentos"

- PLatini: "Es el jugador que puede marcar la diferencia"

- Del Horno: "Henry tiene una marcha mas que los demas, su velocidad es superior tanto en corto como en largo"

- Albert Luque: "una vez que arranca es imparable"

Imagen

Imagen
Homer J.Simpson escribió:- Ronaldinho: "siento un cariño especial por henry, cuando llegue al barcelona le recibire de una forma especial"

[mad] [mad] [mad]
¿Le hará lo mismo que a Eto'o cuando se reconciliaron? XD
Para mi, sintiendolo mucho (Drogba) es el mejor delantero en activo, a cortas distancias en 1 metro da un paso y te saca 5 metros de ventaja, te supera, te deja en ridiculo en 1 metro cuadrao.
Siempre he admirado el Arsenal por este jugador, es un tipo que se echa el equipo a la espalda le gusta la presión, cuanta más hay mejor es.
Sin duda un 10
Griphus escribió:Para mi, sintiendolo mucho (Drogba) es el mejor delantero en activo, a cortas distancias en 1 metro da un paso y te saca 5 metros de ventaja, te supera, te deja en ridiculo en 1 metro cuadrao.
Siempre he admirado el Arsenal por este jugador, es un tipo que se echa el equipo a la espalda le gusta la presión, cuanta más hay mejor es.
Sin duda un 10

cuestión de gustos.. para mi henry es infinitamente mejor.. son muy diferentes, drogba para mi es mas 9, tipo fuerte, que protege muy bien el balon y juega muy bien de espaldas.En cambio henry lo veo mas completo.

pero como ya digo.. para gustos, colores.

salu2
Henry es más completo que Drogba(faltas, corners, velocidad...) , eso sí, Drogba es un killer
Dejando al lado las aptitudes futbolísticas...

...Drogba tiene pelo de fregona.
drogba es 1 etoo,yo me imagino a los 2 alante y madre mia..
y me refiero sobre todo en cuanto a trabajo, ya que henry es mas perro para defender,pero con etoo y drogba robariamos todos los balones en ataque;eso si...la mala leche de los 2 ...buff [sati]
The_Edge escribió:Dejando al lado las aptitudes futbolísticas...

...Drogba tiene pelo de fregona.

[qmparto][qmparto]

Siguiendo con la tontería, me gustaría ver a Eto'o con el pelo largo (y no me refiero a "con pelo", sino con pelo largo). O Messi rapado, como no es feo el hijo puta... XD

En fin, que dais asco, Milito parecía hecho por la Juve y habéis tenido que joderla, a ver si el gordo Andrade se pone en plan crack como hace un par de años...

Edit: Lo de que dais asco evidentemente es en plan coña, que quede claro, que tal y como están los ánimos últimamente... ^^U
DANNY escribió:

Edit: Lo de que dais asco evidentemente es en plan coña, que quede claro, que tal y como están los ánimos últimamente... ^^U

Danny, tu no tienes que dar explicaciones por eso, esta claro quien viene de buenas y quien no. [ginyo]

aqui nos conocemos todos ya

milito es un fuera de serie, tengo unas ganas de que se solucione todo.. [babas]

menuda pareja.. puyol-milito pfffff

por cierto, la madre de milito ha comentado que la gustaria que su hijo fichase por el barça, y que si fuese por ella, milito no ficharia nunca por el madrid [+risas]

salu2
Homer J.Simpson escribió:por cierto, la madre de milito ha comentado que la gustaria que su hijo fichase por el barça, y que si fuese por ella, milito no ficharia nunca por el madrid [+risas]

Joer, esto parece ya Dolce Vita edición EOL :D
klian escribió:
Joer, esto parece ya Dolce Vita edición EOL :D

Es que hace 2 temporadas lo desprestigian, lo ponen de hombre de cristal para arriba, y ahora lo quieren viendo que tienen una defensa que es un coladero, hasta si yo fuera el propio jugador sería al último sitio al que iría.
Becali, asimismo, afirma en el diario 'Il Romanista' que Christian Chivu "desea seguir en Italia", pues ellos son "un poco gitanos, pero nos sentimos italianos".

Esto... ¡ Milito !
joder, no habia visto esto:

Imagen
a ver si se confirma pronto el fichaje de milito porque esto ya me empieza a dar un poco de mal rollo...
PaLMeRR escribió:a ver si se confirma pronto el fichaje de milito porque esto ya me empieza a dar un poco de mal rollo...

Nada tranquilidad eso esta practicamente echo, la diferencia es de 2 millones, el Zaragoza ya ha aceptado 2 millones en variables, pero quieren al menos 18 en total.

AGAPITO SUELTA A MILITO!!!! XD

Por cierto parece que ELANO interesa al Barça, ELANO en el Barça y KAKA en el Madrid, y el water?? XD
URTYK escribió:Por cierto parece que ELANO interesa al Barça, ELANO en el Barça y KAKA en el Madrid, y el water?? XD

ELANO que lo fiche el Madrid para que jueguen como el culo. El Barça deberia fichar a KAKA, imaginaos, asi jugariamos al TITI KAKA, TITI KAKA, SAAALINAAAS, TITI KAKA. :P
por lo visto, mañana se puede cerrar el fichaje de milito, por 16 mill. de € + 3 por titulos conseguidos.

Esperaremos noticias! [beer]
Espero que el Barça tunning 2007/08 de lo que se espera,porque joer el equipo que vamos a tener solo con nombres... X-D
diossss saviola al madrid [qmparto][qmparto][qmparto]

cuidadito que tb han fichado a pepe, ni milito, ni chivu, ni nesta, ni puyol

** mode ironic

el mejor central del mundo en estos momentos
Homer J.Simpson escribió:
cuestión de gustos.. para mi henry es infinitamente mejor.. son muy diferentes, drogba para mi es mas 9, tipo fuerte, que protege muy bien el balon y juega muy bien de espaldas.En cambio henry lo veo mas completo.

pero como ya digo.. para gustos, colores.

salu2

No me entendiste, quise decir qe sntiendolo mucho por Drogba para mi Henry muy superior al marfileño ;)
Homer J.Simpson escribió:diossss saviola al madrid [qmparto][qmparto][qmparto]

** mode ironic

no es mode ironic, es mode calderonic

[qmparto]
Homer J.Simpson escribió:diossss saviola al madrid [qmparto][qmparto][qmparto]

** mode ironic

Calderon ya lo ha bautizado cno el mejor central del mundo X-D X-D

Por cierto, estara guapo el partido del trofeo gamper, pero tambien hay un partido contra el bayern de munich ahi en alemania, que tambien tiene pinta de ser un partidillo guapo, sobretodo por las incorporaciones de los dos equipos, que el bayern se ha reforzado muy bien para la siguiente temporada [toctoc]

Si le ponen dos cojones al tema, y dan el callo en los momentos importantes, esta liga promete ser un paseo...

Es que solo con pensar el equipo titular que podemos tener, es que es flipante...

Y a ver si ya se confirma pronto el fichaje de milito, que ya va siendo hora :D

Un saludo ;)
milito os saldra por 22 millones
de esos 22 .....3 serán por objetivos....ya vereis...xD

Soy maño y conozco a este agapito..... [carcajad]

si qe es verdad que al final milito acabara en el barca, pero a diferencia de otros fichajes y demas...en esta ocasion el zgz no tiene intencion de venderlo, es decir que si consiguen hacer que se quede un añito mas perfect....es por eso que saldra mas caro
grial12zgz escribió:milito os saldra por 22 millones
de esos 22 .....3 serán por objetivos....ya vereis...xD

Soy maño y conozco a este agapito..... [carcajad]

si qe es verdad que al final milito acabara en el barca, pero a diferencia de otros fichajes y demas...en esta ocasion el zgz no tiene intencion de venderlo, es decir que si consiguen hacer que se quede un añito mas perfect....es por eso que saldra mas caro

mas quisieras tu [jaja]

me juego lo que quieras a que lo fichamos por menos de 20 "kilos" [ginyo]

mas que nada porque milito y el barça ya han llegado a un acuerdo, y milito forzará su salida, muy a pesar de as, marca y compañia.
mas quisieras tu [jaja]

mas que nada porque milito y el barça ya han llegado a un acuerdo, y milito forzará su salida, muy a pesar de as, marca y compañia.

Si hasta firma camisetas del barça ya :P
mas quisieras tu [jaja]

La Juve ofrecio 18 millones y no se aceptaron.

El Zaragoza no aceptara ninguna oferta de menos de 20 millones.

Ya hace un par de día que se dice por aqui que las negociaciones con el Barcelona estan rotas (no estaban dispuestos a llegar a esa cantidad) y que Milito seguira aqui la temporada que viene.

Y acepto esa apuesta, si Milito ficha por menos de 20 Millones por el Barcelona me pongo de avatar el escudo de Osasuna, si no es asi te pones tu el del Real Madrid durante toda la temporada que viene.
por mi como si les pagan 30M [sonrisa]
El Barça debe estar esperando que Riquelme fiche por el Atl. de Madrid para coger de una vez el 25% que pertoca al barça, de todas formas si el Madrid a fichado a Pepito por 30, podemos pagar 20 por Milito
Dió lo de Pepe puede ser el mayor timo de la historia, incluso por encima del fichaje de Geovanni :p

saludos
No se, yo me huele mal el fichaje ese del pepe...

Yo veo conversaciones del tipo, tu te llevas 3 kilos, y yo 2... y todos contentos...

Que poco me gustan esas cosas coño...

A ver si cerramos ya el tema Milito que ya huele...
afraid escribió:No se, yo me huele mal el fichaje ese del pepe...

Yo veo conversaciones del tipo, tu te llevas 3 kilos, y yo 2... y todos contentos...

Esta es la tactica gaspart&minguella corporeixon...
Qué risas nos vamos a pegar con Pepe.
ZholvaX escribió:3o Millones

[mad]

pagamos nosotros eso por ese tal "pepe leches" y somos el hazmereir de toda europa [qmparto], un tio que solo ha destacado en la liga portuguesa, que no es internacional y que no lo conocen ni en su casa.. vaya tela.. ni gaspart oiga!!

edit:

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto]

edit 2: MILITO SERA HOY JUGADOR DEL F.C.BARCELONA! 18 mill. de € + 2 variables (segun as, 17,5 + 3 variables)
pagamos nosotros eso por ese tal "pepe leches" y somos el hazmereir de toda europa [qmparto], un tio que solo ha destacado en la liga portuguesa, que no es internacional y que no lo conocen ni en su casa.. vaya tela.. ni gaspart oiga!!

edit:

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto]

edit 2: MILITO SERA HOY JUGADOR DEL F.C.BARCELONA! 18 mill. de € + 2 variables (segun as, 17,5 + 3 variables)

Muy bueno jajaja
parece que por fin lo de Milito está hecho! [beer]

Solo me falta felicitar a la directiva. Ilusion no nos faltará
Las cosas desde la directiva se han hecho bien así que ahora es el equipo el que tiene que responder.
Y este año ya no valen excusas...
eheh!!!!!!!!!!11
1 respeto por pepe que el presi calderon ha dixo que es el mejor central del mundo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y mas respeto aun por los doctores del madrid, que no fichan a milito xq esta mal pero en cambio SI TRAEN A WOODGATE Y A PEPE (del cual han dixo que hay que cuidarle)...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bufff que ganas hay de ver ya a este EQUIPAZO en acción, es que ya no aguanto mas jaja

Voy a empezar a contar los días para el MAdrid-Barça de este año :D jej

Bueno pues, a ver si se confirma hoy ya el fichaje de Milito y dejamos al equipo ya cerrado :)

Un saludo ;)
felciidades por el fixaje, este si que rinde, no como el pepe

Un valencianista ^^
17 mill. + 3,5 variables.

fcbarcelona.cat escribió:Acuerdo por Milito

Imagen

El FC Barcelona y el Real Zaragoza S.A.D. han llegado esta mediodía a un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos del jugador Gabriel Milito.

Este acuerdo está supeditado a la firma del contrato del jugador, con el cual el FC Barcelona ya ha llegado a un principio de acuerdo por cuatro temporadas y una cláusula de rescisión de 90 millones de euros.

Una vez Gabriel Milito haya acabado su participación en la Copa América con la selección argentina, está previsto que se desplace a Barcelona para pasar reconocimiento médico, firmar su nuevo contrato y ser presentado oficialmente como jugador del FC Barcelona.

este si que rinde, no como el pepe

A ver si Pepe va a ser ahora malo. Seguro que les da un rendimiento muy bueno.
A mi me acaba de llegar el SMS del Barça, y esos solo se envian cuando la cosa es focial al 100%
ya esta fichado
enorabuena no sabeis lo que habeis fichado
es un jugadorazo, os lo digo yo que lo e visto bastante
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811