Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hoy se sabrá si viene Chivu o Milito...ahora mismo se decide en los despachos.
Esperemos que sea Milito...
Bielichin escribió:Esperemos que sea Milito...

+1

Por una parte, si fichamos a Chivu le jodemos el fichaje al Madrid, puesto que Milito no va a volver a donde lo echaron una vez. Pero Millito se ve con muchas mas ganas de entrar en el club azulgrana, y es menos pesetero que Chivu.
A ver si es milito :D Aunque este articulo del sport parece un poco trola... Pero a ver :Ð

Un saludo a todos
no es trola. es milito, lo acaban de decir por la radio.
Homer J.Simpson escribió:no es trola. es milito, lo acaban de decir por la radio.

Ya está confirmado su fichaje? [tadoramo]
Homer J.Simpson escribió:no es trola. es milito, lo acaban de decir por la radio.

UIii que me esta dando un subidonnnnnn [plas] [plas]

COnfirmado tambien, txiky esta entre nosotros [toctoc]
mojino360 escribió:
UIii que me esta dando un subidonnnnnn [plas] [plas]

COnfirmado tambien, txiky esta entre nosotros [toctoc]

en la radio han dicho que el elegido es milito, y que se puede cerrar en los proximos minutos (no horas ni dias, sino minutos), pero que no se anunciaría hasta mañana.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
en la radio han dicho que el elegido es milito, y que se puede cerrar en los proximos minutos (no horas ni dias, sino minutos), pero que no se anunciaría hasta mañana.

salu2

Buah tio, de ser verdad se nos queda un equipazo de la hostia. La defensa ya es que de pensarlo da miedo.

[babas] Zambrotta - Puyol - Milito - Abidal [babas]

Toure (que este tambien aportara)

Madre mia, sueño humedo jojojojo
A mi me gustaba mas Chivu como jugador, pero si quiere cobrar 5M primero que lo demuestre. Es que decidir entre Milito y Chivu sabiendo que el rumano es bastante pesetero...

El coste del fichaje va a rondar los 18M en los dos casos asi que seguro que sale mas economico Milito.

Un saludO!

PD: si, desde luego Txiki se mueve por aqui :D
Hola soy Txiki, a quien mas fichamos?? XD

Joder vaya pedazo equipo nos queda al menos de nombres, no recuerdo ahora mismo algo semejante en el mundo XD,

Quizas Brasil 70, aunque la defensa no eran tan fuerte creo yo.
Me encanta Gabi Milito, me lo imagino de pareja de Puyol y debe ser la ostia.

Tenemos equipazo, si todos rinden, debe haber final de Champions otra vez!
Chivu puede ser mejor jugador, pero Milito vendrá mejor y más motivado, además de que se lleva de puta madre con Messi, y eso es un aliciente para que el megacrack del barcelona se quede y no piense en otras cosas...
No hay acuerdo Barça Zaragoza en la reunion de esta noche, con le jugador esta todo listo pero el Zaragoza no se baja del burro.
URTYK escribió:No hay acuerdo Barça Zaragoza en la reunion de esta noche, con le jugador esta todo listo pero el Zaragoza no se baja del burro.

pero si el jugador quiere venir, vendra.

pd. yo tambien espero que venga milito, me parece un central muy cualificado, y con bastante recorrido, creo que tiene solo 26 años.

s2.
URTYK escribió:No hay acuerdo Barça Zaragoza en la reunion de esta noche, con le jugador esta todo listo pero el Zaragoza no se baja del burro.
fuente?

joerr, si acabamos fichando a Milito sera la repanocha! Txiki el heroe!!
Ojalá venga Milito [flipa]

Paciencia y a ver que pasa mañana X-D
segun la radio, milito tiene ya un pre-acuerdo con el barça, y ya ha dicho al zaragoza que le dejen ir.

Mañana si todo va como debe, milito sera nuevo jugador del barça.

salu2
OFFTOPIC:

Sabeis donde se puede ver el partido de hoy de argentina?, lo dan en la tdt o algo?
PaLMeRR escribió:OFFTOPIC:

Sabeis donde se puede ver el partido de hoy de argentina?, lo dan en la tdt o algo?

Lo dan en Canal plus, aunque puedes tirar de Sopcast [chiu]

Saludos!
YknarF escribió:
Lo dan en Canal plus, aunque puedes tirar de Sopcast [chiu]

Saludos!

gracias.

estoy escuchando RAC1 y ahora jordi gracia hablara sobre el tema, dicen que es milito, a ver que tal esta el tema.
Según RAC1: Es Milito el home? I tant!

A ver, que ahora han ido a publicidad...
es que no os fiais de mi??!!! que falta de respeto [666]
Homer J.Simpson escribió:es que no os fiais de mi??!!! que falta de respeto [666]

Panfletista!! [poraki] :-P

PD: Aqui todo dios se pasa la huelg por ahi...:(

PD2: Mi ultimo post hasta la semana que viene (es dificil, pero lo intentare)
Resumen:

Acuerdo Barça- Milito 4.5M€ brutos anuales, cerrado,

Acuerdo Barça-Zaragoza :

-18 M€ (15 + 3 variables) ofrece el Barça
-Zaragoza quiere 18 fijos, como mucho con 1 variable.

Pueden influir otros factores,
yo estoy seguro de que vendra al barça, han dicho que quiere venir, y el jugador es el que manda, por muy farruco que se ponga el zgz.
milito esta hecho. es mas, os digo que mañana se anunciará oficialmente el fichaje.

para los que os guste el futbol sala, el barça ha fichado a fernandao, para el que no lo conozca fue maximo goleador de la division de honor de la liga de futbol sala la temporada pasada con el martorell, y esta temporada ha quedado segundo maximo goleador en playas de castellon con 38 goles por detras de shumacher, no el piloto, sino el jugador brasileño, que ha marcado 39.

se dice que el madrid tambien andaba detras de el, por eso de querer a todos los jugadores que el barça quiere fichar

menudo equipazo estamos haciendo [babas]
Buenas

La verdad que hay ganas de saberlo ya definitivamente. La opción de milito no disgusta en absoluto, porque lo de chivu se iba prolongando cada vez más

Salu2
Segun Onda Cero, Chivu fichado [burla3]

PD: La huelga ya se hará cuando se acabe el culebrón del central XD
abarth escribió:Segun Onda Cero, Chivu fichado [burla3]

anda, deja de esuchar onde cero y leer mercafutbol que al final acabas tarumba
Chicos, lo de ONDA CERO que credibilidad tiene? joder como me fichen a chivu me cago en dios :-( :-( :-( :-(

Milito YA!! [looco]
anda, deja de esuchar onde cero y leer mercafutbol que al final acabas tarumba

No viene de mi la informacion... [fumeta]
Para como juega el Barça, lo que necesitamos es un central rápido, tipo Milito, Chivu tiene más técnica, pero según creo, nos interesa más un central rápido por el tipo de juego.

Además es eso, si el jugador quiere venir, no hay más.
Una cosa que he pensado, ¿Milito no es extracomunitario? Chivu no lo sería...

Lo único malo de Milito es si se rompe...
Milito tiene el pasaporte italiano
Pacgo! escribió:Una cosa que he pensado, ¿Milito no es extracomunitario? Chivu no lo sería...

Lo único malo de Milito es si se rompe...

Milito tiene pasaporte italiano.
Y porque no dos centrales? [sonrisa]

Y nos quedamos con...

Thuram, Puyol, Milito, Chivu y Marquez de parche...

es decir, Oleguer palmadita :Ð
ZholvaX escribió:Y porque no dos centrales? [sonrisa]

Y nos quedamos con...

Por eso, yo le pagaba lo mismo que el Madrid a Chivu si hace falta, con tal de dar puerta a Oleguer...
ZholvaX escribió:Y porque no dos centrales? [sonrisa]

Y nos quedamos con...

y luego te caes de la cama [qmparto]
abarth escribió:Segun Onda Cero, Chivu fichado [burla3]

uhhmmmmm
y luego te caes de la cama [qmparto]

[qmparto]
Vaya lío con los centrales, lo que teneis fichado a Chivu, ¿puede ser no?

En Marca decían a las 23.00h. que el Barça y Zaragoza no habían llegado a ningún acuerdo por Milito, y Chivu no hace más que pedir más pasta al Madrid, aunque me cuesta creer que Chivu sacrifique tanta pasta para ir al Barça, porqué lógicamente en el Barça cobrará menos.
Chicos... en Futbolitits dan POR HECHO que será Chivu el elegido.......
A dormir.. A ver que nos depara el mañana [oki]

joer como has encontrao esa imagen?? Si en la web no la encuentro por ningun lado
Cambia el 06 por 05, 04, 03...y verás los periódicos anteriores, supongo que lo que ha hecho es añadirle un número a la dirección.
Holas,

esperemos que sea Milito finalmente el elegido -falta negociar con el Zaragoza- ya que jamás he visto un jugador que se valore tanto como Chivu. No creo que valga lo que pide anualmente, por mucho que sea zurdo, y polivalente. Casi quiere equipararse a Maldini o Roberto Carlos, cuando no tiene ni la mitad de títulos que éstos, y no ha hecho nada la selección rumana. Además, por esa ficha, seguro que nos traemos a dos brasileños jóvenes de la liga brasileña con mucha más proyección.

Eso sí, si se queda finalmente en la Roma, el año que viene será nuestro, si el Real Madrid quiere, claro.

Ahora, los del Zaragoza que cantaban "Messi muérete, Milito mátalo", se tendrán que callar...
Por la radio comentaban que el elegido es Milito, ya está casi hecho por 18 millones de euros. Este año si que hemos fichado bien, ese Touré será la revelación de la temporada [ginyo]

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611