Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Como dice lynde si los nuestros le echan wevos no hay rival que se le resista al Barça. Yo creo que hoy ganamos.



Visca el Barça! [beer]
ssmeagol: Español 0 - 4 Barça (messi x2, dinho, bojan)
Tirupiru:Español 1-3 Barça (Bojan, messi, iniesta)
Homer: Español 1 - 3 Barça (Messi, Iniesta, Ronaldinho)
Darkcaptain: Español 1 - 2 Barça (Ronaldinho, Messi)
Racso25: Español 2 - 1 Barça (Bojan)
mistermakki: Apañol 2 - Barça 1 ( Messi )
sanches: Español 2 - 0 Barça
XxCunixX: Español 1- 2 Barça (Messi, Bojan)
Ramza: Espanyol 2 - 4 Barça (Messi, Guddy, Bojan, Ronnie)
Guy: Español 1 - 5 Barça (Messix2, Bojan, Dinho, Iniesta)
celtico: Espanyol 1 - 0 Barça
sanchez:Espanñol 1:3 Barça(roni,messi x2)
FeInSeR: Espanyol 1 - 2 Barça (Messi,Iniesta)
Espirit: Espanyol 1 - 3 Barça (Bojan, Messi, Iniesta)
Gladiator: Español 1 - 3 Barça (Bojan x2, Messi)
shinta: Español 2 - 2 Barça (Roni, Messi)
ssux: Espanyol 2 - 3 Barça (Messi, Bojan, Ronnie)
Bielichin: Espanyol 0 - 5 Barça (Messi x2, Bojan x2, Touré)
LyNDe: Espanyol 1 - 3 Barça (Messix2,Toure)
TaLLa: EspanYol 2 - 1 Barça (Bojan)
NGC: Espanyol 1 - 3 Barça (Messi, Bojan, Ronnie el gandul)
qwerty72: Espanyol 0 - 2 Barça (Bojan, Messi)
Panex: Espanyol: 1 - 3 Barça (Bojan, Iniesta, Mesi)
Shinigami: Espanyol 0 - 3 Barça (Bojan, Messi, Ronie)
Xavillin: Espanyol 1-2 Barça(Bojan Messi)
kurras: Espanyol 1 - 3 Barça (Bojan, Messi x2)
a1t0r : Espanyol 2-3 (Henryx2, Messi)
PuMa: Espanyol 3 - 2 Barça ( Bojan, Toure )
Shorbo: Espanyol 1 - 2 Barça (Bojan, Messi)
Stargate : Aspaño 1 - 3 Barça ( ronnie, bojan, messi )
s_torrija: Espanyol 2 - 3 Barça (Bojan, Messi, Henry)
Zespris: Espanyol 3 - 2 Barça (Messi, Bojan)
eTc_84: Caspañó 1 - 2 Barça (Iniesta, Messi)
Albertodeoz: Espanyol - 1 - 2 Barça (Messi, Bojan)
nico_077 Españyol 1-1 Barça (Bojan)
bordvalent46: Espanyol 1 - 2 Barça (Messi, Dinho)
ssmeagol: Español 0 - 4 Barça (messi x2, dinho, bojan)
Tirupiru:Español 1-3 Barça (Bojan, messi, iniesta)
Homer: Español 1 - 3 Barça (Messi, Iniesta, Ronaldinho)
Darkcaptain: Español 1 - 2 Barça (Ronaldinho, Messi)
Racso25: Español 2 - 1 Barça (Bojan)
mistermakki: Apañol 2 - Barça 1 ( Messi )
sanches: Español 2 - 0 Barça
XxCunixX: Español 1- 2 Barça (Messi, Bojan)
Ramza: Espanyol 2 - 4 Barça (Messi, Guddy, Bojan, Ronnie)
Guy: Español 1 - 5 Barça (Messix2, Bojan, Dinho, Iniesta)
celtico: Espanyol 1 - 0 Barça
sanchez:Espanñol 1:3 Barça(roni,messi x2)
FeInSeR: Espanyol 1 - 2 Barça (Messi,Iniesta)
Espirit: Espanyol 1 - 3 Barça (Bojan, Messi, Iniesta)
Gladiator: Español 1 - 3 Barça (Bojan x2, Messi)
shinta: Español 2 - 2 Barça (Roni, Messi)
ssux: Espanyol 2 - 3 Barça (Messi, Bojan, Ronnie)
Bielichin: Espanyol 0 - 5 Barça (Messi x2, Bojan x2, Touré)
LyNDe: Espanyol 1 - 3 Barça (Messix2,Toure)
TaLLa: EspanYol 2 - 1 Barça (Bojan)
NGC: Espanyol 1 - 3 Barça (Messi, Bojan, Ronnie el gandul)
qwerty72: Espanyol 0 - 2 Barça (Bojan, Messi)
Panex: Espanyol: 1 - 3 Barça (Bojan, Iniesta, Mesi)
Shinigami: Espanyol 0 - 3 Barça (Bojan, Messi, Ronie)
Xavillin: Espanyol 1-2 Barça(Bojan Messi)
kurras: Espanyol 1 - 3 Barça (Bojan, Messi x2)
a1t0r : Espanyol 2-3 (Henryx2, Messi)
PuMa: Espanyol 3 - 2 Barça ( Bojan, Toure )
Shorbo: Espanyol 1 - 2 Barça (Bojan, Messi)
Stargate : Aspaño 1 - 3 Barça ( ronnie, bojan, messi )
s_torrija: Espanyol 2 - 3 Barça (Bojan, Messi, Henry)
Zespris: Espanyol 3 - 2 Barça (Messi, Bojan)
eTc_84: Caspañó 1 - 2 Barça (Iniesta, Messi)
Albertodeoz: Espanyol - 1 - 2 Barça (Messi, Bojan)
nico_077 Españyol 1-1 Barça (Bojan)
bordvalent46: Espanyol 1 - 2 Barça (Messi, Dinho)
URTYK: Filial del Madrid 1 - 3 Barça (Messi, Bojanx2)
ssmeagol: Español 0 - 4 Barça (messi x2, dinho, bojan)
Tirupiru:Español 1-3 Barça (Bojan, messi, iniesta)
Homer: Español 1 - 3 Barça (Messi, Iniesta, Ronaldinho)
Darkcaptain: Español 1 - 2 Barça (Ronaldinho, Messi)
Racso25: Español 2 - 1 Barça (Bojan)
mistermakki: Apañol 2 - Barça 1 ( Messi )
sanches: Español 2 - 0 Barça
XxCunixX: Español 1- 2 Barça (Messi, Bojan)
Ramza: Espanyol 2 - 4 Barça (Messi, Guddy, Bojan, Ronnie)
Guy: Español 1 - 5 Barça (Messix2, Bojan, Dinho, Iniesta)
celtico: Espanyol 1 - 0 Barça
sanchez:Espanñol 1:3 Barça(roni,messi x2)
FeInSeR: Espanyol 1 - 2 Barça (Messi,Iniesta)
Espirit: Espanyol 1 - 3 Barça (Bojan, Messi, Iniesta)
Gladiator: Español 1 - 3 Barça (Bojan x2, Messi)
shinta: Español 2 - 2 Barça (Roni, Messi)
ssux: Espanyol 2 - 3 Barça (Messi, Bojan, Ronnie)
Bielichin: Espanyol 0 - 5 Barça (Messi x2, Bojan x2, Touré)
LyNDe: Espanyol 1 - 3 Barça (Messix2,Toure)
TaLLa: EspanYol 2 - 1 Barça (Bojan)
NGC: Espanyol 1 - 3 Barça (Messi, Bojan, Ronnie el gandul)
qwerty72: Espanyol 0 - 2 Barça (Bojan, Messi)
Panex: Espanyol: 1 - 3 Barça (Bojan, Iniesta, Mesi)
Shinigami: Espanyol 0 - 3 Barça (Bojan, Messi, Ronie)
Xavillin: Espanyol 1-2 Barça(Bojan Messi)
kurras: Espanyol 1 - 3 Barça (Bojan, Messi x2)
a1t0r : Espanyol 2-3 (Henryx2, Messi)
PuMa: Espanyol 3 - 2 Barça ( Bojan, Toure )
Shorbo: Espanyol 1 - 2 Barça (Bojan, Messi)
Stargate : Aspaño 1 - 3 Barça ( ronnie, bojan, messi )
s_torrija: Espanyol 2 - 3 Barça (Bojan, Messix2)
Zespris: Espanyol 3 - 2 Barça (Messi, Bojan)
eTc_84: Caspañó 1 - 2 Barça (Iniesta, Messi)
Albertodeoz: Espanyol - 1 - 2 Barça (Messi, Bojan)
nico_077 Españyol 1-1 Barça (Bojan)
bordvalent46: Espanyol 1 - 2 Barça (Messi, Dinho)
URTYK: Filial del Madrid 1 - 3 Barça (Messi, Bojanx2)

edito: me acabo de enterar que no juego henry, por tanto lo he cambiao [fumeta]
OJO AL DATO: Pîta Perez Burrull, y me da muy muy mala espina este pavo, a ver si no se le va la mano :-|
ssmeagol: Español 0 - 4 Barça (messi x2, dinho, bojan)
Tirupiru:Español 1-3 Barça (Bojan, messi, iniesta)
Homer: Español 1 - 3 Barça (Messi, Iniesta, Ronaldinho)
Darkcaptain: Español 1 - 2 Barça (Ronaldinho, Messi)
Racso25: Español 2 - 1 Barça (Bojan)
mistermakki: Apañol 2 - Barça 1 ( Messi )
sanches: Español 2 - 0 Barça
XxCunixX: Español 1- 2 Barça (Messi, Bojan)
Ramza: Espanyol 2 - 4 Barça (Messi, Guddy, Bojan, Ronnie)
Guy: Español 1 - 5 Barça (Messix2, Bojan, Dinho, Iniesta)
celtico: Espanyol 1 - 0 Barça
sanchez:Espanñol 1:3 Barça(roni,messi x2)
FeInSeR: Espanyol 1 - 2 Barça (Messi,Iniesta)
Espirit: Espanyol 1 - 3 Barça (Bojan, Messi, Iniesta)
Gladiator: Español 1 - 3 Barça (Bojan x2, Messi)
shinta: Español 2 - 2 Barça (Roni, Messi)
ssux: Espanyol 2 - 3 Barça (Messi, Bojan, Ronnie)
Bielichin: Espanyol 0 - 5 Barça (Messi x2, Bojan x2, Touré)
LyNDe: Espanyol 1 - 3 Barça (Messix2,Toure)
TaLLa: EspanYol 2 - 1 Barça (Bojan)
NGC: Espanyol 1 - 3 Barça (Messi, Bojan, Ronnie el gandul)
qwerty72: Espanyol 0 - 2 Barça (Bojan, Messi)
Panex: Espanyol: 1 - 3 Barça (Bojan, Iniesta, Mesi)
Shinigami: Espanyol 0 - 3 Barça (Bojan, Messi, Ronie)
Xavillin: Espanyol 1-2 Barça(Bojan Messi)
kurras: Espanyol 1 - 3 Barça (Bojan, Messi x2)
a1t0r : Espanyol 2-3 (Henryx2, Messi)
PuMa: Espanyol 3 - 2 Barça ( Bojan, Toure )
Shorbo: Espanyol 1 - 2 Barça (Bojan, Messi)
Stargate : Aspaño 1 - 3 Barça ( ronnie, bojan, messi )
s_torrija: Espanyol 2 - 3 Barça (Bojan, Messix2)
Zespris: Espanyol 3 - 2 Barça (Messi, Bojan)
eTc_84: Caspañó 1 - 2 Barça (Iniesta, Messi)
Albertodeoz: Espanyol - 1 - 2 Barça (Messi, Bojan)
nico_077 Españyol 1-1 Barça (Bojan)
bordvalent46: Espanyol 1 - 2 Barça (Messi, Dinho)
URTYK: Filial del Madrid 1 - 3 Barça (Messi, Bojanx2)
ZholvaX: Espanyol 1-4 Barça (Messi x2, Bojan, Ronaldinho)
-------------- Valdés --------------

Puyol ----- Marquez ----- Milito ----- Abidal


-------------- Toure --------------


----- Xavi -------------- Guddy


Messi ----------- Bojan ------------ Iniesta
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
uNkNowN_2.0 escribió:-------------- Valdés --------------

Puyol ----- Marquez ----- Milito ----- Abidal


-------------- Toure --------------


----- Xavi -------------- Guddy


Messi ----------- Bojan ------------ Iniesta


SUICIDIO

A ver cuando aprende Rijkaard que fuera no podemos jugar con tres puntas, hay que poblar mas el centro del campo.
Almenos Rijkaard tiene dos dedos de frente y deja a Dinho en el banquillo...
PuMa escribió:
SUICIDIO

A ver cuando aprende Rijkaard que fuera no podemos jugar con tres puntas, hay que poblar mas el centro del campo.


Es que esa alineacion podria ser un perfecto 4-4-2,

valdes

puyol-marquez-milito-abidal

toure

xavi guddy iniesta

bojan messi

Ya os digo, podria ser un 4-4-2, que ya dijo rijkard que a lo mejor cambiaba el esquema en partidos fuera de casa...
Advierto una hora antes del partido.

No sé como irá, igual nos caen 4 pero creo chapaeu por el rizos... dejar a Dinho en el banquillo y ojo a Zambrotta lo veo cojonudo.

A ver como sale.
Partidazo el Barça - Pamesa!
GoOOol INIESTA!! jugadon por velocidad de Messi!
MESSI!!!!!!!!!!

Si joder, así se hace un pase de la muerte!!!
Joder, que primera parte más buena... le estamos dando para el pelo a los pericos a pesar de que ellos juegan bien.

A ver que tal la segunda...
si, mucho dominio y todo lo que querais, pero 0-1 nada mas.. lastima que no hayamos sentenciado.

salu2
De momento no va mal el partido para alguien que desea que gane el Espanyol hoy como yo. XD La cosa podría ir 0-2 perfectamente, a ver cómo salen en la segunda parte.
El pobre lateral zurdo del Espanyol lo está pasando mal. :p
Barriendo a los pericos del campo :-P


Muy feo el detalle de algunos aficionados del espanyol en el minuto de silencio [rtfm]
alexhh escribió:El pobre lateral zurdo del Espanyol lo está pasando mal. :p


Cualqier lateral, cualquiera que le toque defender a Messi encarando sin dos tíos a menos de un metro de él va a ser meado vilmente por Messi el 90% de las veces.

Cuando a Messi le hacen que no destaque en un partido es porque:

- consiguen que lo llegue la bola
o
- tiene a tres tíos encima

... y hoy en mi opinión Valverde se están suicidando un poco... el tema está en que Bojan se mueve muchísimo y los centrales del Espanyol son fatales defendiendo al espacio.

Por ahora, 10 a Rijkard por el planteamiento y al equipo por el juego... luego, ya veremos...
El partido excelente jugando el Barcelona, con un gran messi, bojan e iniesta.
Lo que mas me molesta y lo peor de todo: los boixos nois...
La pobre gente que estaba debajo, ha pagado su entrada como todos, y encima estan tirandole bengalas, botes y demas, y en vez de disfrutar del espectaculo pues...Que pena me dan los boixos nois.
Menos mal que el club se desprende un poco de ellos y no se hace responsable de sus actos. Y lo del minuto de silencio penoso.
juaniko18ct escribió:El partido excelente jugando el Barcelona, con un gran messi, bojan e iniesta.
Lo que mas me molesta y lo peor de todo: los boixos nois...
La pobre gente que estaba debajo, ha pagado su entrada como todos, y encima estan tirandole bengalas, botes y demas, y en vez de disfrutar del espectaculo pues...Que pena me dan los boixos nois.
Menos mal que el club se desprende un poco de ellos y no se hace responsable de sus actos. Y lo del minuto de silencio penoso.


sí, que lacra para el seguidor culé que son estos descerebrados.. como Laporta los tiene atado en corto en el Camp Nou se dedican a dar por culo por ahí... creo que han sido ellos los que han jodido también el minuto de silencio y antes del partido se dedicaban a acordarse de la madre de Laporta.. lo dicho, no merecen ni este comentario.. puaj!
Lo que es increible es que puedan seguir entrando y actuar impunemente a los campos, tanta comision antiviolencia para que? los boixos, como los brigadas, no olvidemos que son la misma mierda con distinto collar. Por no no hablar de algunos clubs q apoyan economicamente a esta gentuza.
Xavisu escribió:Lo que es increible es que puedan seguir entrando y actuar impunemente a los campos, tanta comision antiviolencia para que? los boixos, como los brigadas, no olvidemos que son la misma mierda con distinto collar. Por no no hablar de algunos clubs q apoyan economicamente a esta gentuza.


Como todo en esta vida, mientras la uefa y fifa no hagan nada contra los clubes que apoyan a estos grupos no pasara nada, y que mejor manera que dejando fuera de competiciones o multas economicas fuertes, la cosa cambiaria con eso. De todas maneras por lo que se, el barça es de los que mas discrimina a su grupo ultra no?
Ya entro Ronni y ya nos metieron un gol como en Champions, menudo gafe, se veia venir el gol ¬_¬
Es salir ronaldinho y a tomar x culo todo..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo con las bajas que hay y de la manera que esta el Español doy por bueno el partido. Incluso podiamos haber marcado alguno más. Hay otros equipos que hicieron el ridiculo aqui.
Lee-san escribió:Es salir ronaldinho y a tomar x culo todo..
Disculpando a Ronaldinho, la verdad es que se veía antes de que saliese que podría caer algún gol, el Espanyol estaba empujando.

En la primera parte sí que tendríais que haber metido un par de goles. Luego en la segunda parte el Espanyol por empuje ha hecho algo, tampoco mucho y os ha marcado. Hubiera sido el 1-2. Al final incluso estaba más cerca vuestro gol que la remontada.

Hoy viendo el partido ves que se dejan como llevar en la segunda parte. La verdad es que teniendo el equipo que teneis, y después de haber visto hoy por ejemplo la velocidad de Messi e Iniesta, es raro que sólo hayais marcado un gol.
Mi resumen del partido:

- Me jode no ganar un partido donde por juego el empate parece justo pero donde hemos tenido bastante más ocasiones

- Sigue la progresión del equipo, extraordinaria primera parte y después del 1-1 el equipo ha aguantado y ha tenido más oportunidades

- Tenemos un huevo de bajas, si hemos tenido al islandés de titular, su substituo era Ezquerro y lo que quedaba en el banquillo eran todos jugadores de 3a división es que nos falta mucha gente; Deco vuelve ya

Resumiendo, estamos más lejos de la cabeza, pero creo que el equipo transmite mejores sensaciones...


Coolpix escribió:Como todo en esta vida, mientras la uefa y fifa no hagan nada contra los clubes que apoyan a estos grupos no pasara nada, y que mejor manera que dejando fuera de competiciones o multas economicas fuertes, la cosa cambiaria con eso. De todas maneras por lo que se, el barça es de los que mas discrimina a su grupo ultra no?


Laporta no apoya ni de coña a los boixos
PuMa escribió:Pues yo con las bajas que hay y de la manera que esta el Español doy por bueno el partido. Incluso podiamos haber marcado alguno más. Hay otros equipos que hicieron el ridiculo aqui.


si bueno,otros equipos tb golearon en villareal.......pero oye,si te sientes mejor pensando que aunq tu equipo la cage otros la cagaron aun mas.....alla tu,sera el espiritu barcelonista de hace unos años,que ya va saliendo a flote
A Ronaldinho lo he visto con rabia cuando metió el Espanyol... o son cosas mias?? xDDD
Lo de los boixos ya hice mi comentario porque no quiero alterarme con este tipo de gente...porque si soltara por la boca me banearian.
El barça no le apoya nada y menos desde que esta Laporta, y creo que es la mejor decision de Laporta desde que esta en el club.
Y lo del partido, se veia venir, el Barça canto victoria muy pronto y el espanyol es un gran equipo.
Esto se arregla cuando se ganen 3 partidos seguidos...
Lo malo es que con lo que nos queda antes de navidad es jodido pillar 3 seguidos...

Con la racha que cojimos cuando ganamos al atleti,... y tuvo que venir el paron por las selecciones... Si ahi no hay parón hoy eramos lideres...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lars_ur escribió:
si bueno,otros equipos tb golearon en villareal.......pero oye,si te sientes mejor pensando que aunq tu equipo la cage otros la cagaron aun mas.....alla tu,sera el espiritu barcelonista de hace unos años,que ya va saliendo a flote


No he hablado del tu Madrí en ningun momento aunque la "cage". No nos encendamos tan rápido.

PD: Va a durar mucho lo del partido del Villareal? cada semana con lo mismo.
Lars_ur escribió:
si bueno,otros equipos tb golearon en villareal.......pero oye,si te sientes mejor pensando que aunq tu equipo la cage otros la cagaron aun mas.....alla tu,sera el espiritu barcelonista de hace unos años,que ya va saliendo a flote


Lars, tienes razón, pero yendo vosotros líderes en el hilo merengue no hacéis más que fijaros los puntos que nos sacáis en lugar de hablar del Villareal vuestro más directo rival, no? Oooh

Seamos sinceros, las comparaciones y el mirar de reojo entre Barça y Madrid ha sido, es y será lo normal toda la vida...

Puma escribió:PD: Va a durar mucho lo del partido del Villareal? cada semana con lo mismo.


Sí, todo el año... :D

Saludos!
mojino360 escribió:Muy feo el detalle de algunos aficionados del espanyol en el minuto de silencio [rtfm]

Por lo visto eran los Boixos metiendose con Laporta
PuMa escribió:
No he hablado del tu Madrí en ningun momento aunque la "cage". No nos encendamos tan rápido.

PD: Va a durar mucho lo del partido del Villareal? cada semana con lo mismo.


Tambien tenemos el de valencia, o el del atleti o el del racing de hoy xD
¿Dónde está Deco?

¿Dónde está Eto'o?

¿Para que quieren a Crosas?

¿Porque el rubio ya no corre?

¿Porque ronaldinho es tan malo...?


Un Saludo.
PuMa escribió:
No he hablado del tu Madrí en ningun momento aunque la "cage". No nos encendamos tan rápido.

PD: Va a durar mucho lo del partido del Villareal? cada semana con lo mismo.


claro claro.......era otro equipo........uno que de ningun modo es el madrid XD

y digo lo del villareal porq si mal no recuerdo os metieron 3 (fue 3-1?esq no me acuerdo)e hicisteis el riculo,como el madrid contra el español

para qwerty72

ya,pero sabes que pasa,que el villareal,salvo sorpresa monumental,aflojara y el que estara ahi es el barcelona,para mi el verdadero rival de la liga es el barcelona,que luego lo mismo me tengo que comer estas palabras,pero lo del villareal lo veo pasajero
no e visto el partido, pero para jugar fuera de casa se a sacado 1 puntito.

Salu2 [chulito]
Joder me ha sabido muy mal en empate. Cada jugada de Messi parecia gol, y el doble palo de Xavi y Bojan ya me ha matado.

En fin, asi es el futbol.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
shinta- escribió:Joder me ha sabido muy mal en empate. Cada jugada de Messi parecia gol, y el doble palo de Xavi y Bojan ya me ha matado.

En fin, asi es el futbol.


Yo optaría por quitar lo de Unicef de la camiseta , creo que somos el equipo que más remata al palo, ya son dos desplazamientos seguidos empatando que mereciamos más. Hay algun gafe, neskeens o la camiseta.

Eso sí, en la segunda parte el español nos ha plantado cara, excepto los minutos finales donde hemos vuelto a fallar varias
El español siempre nos jode, pero es lo que hay. Por lo menos hoy Ronaldinho se ha 'esforzado' [plas] , Messi imparable aunque en el segundo tiempo ya no se aguantaba, y Bojan ha jugado muy bien.

Saludos.
A los perikos les ha faltado el último hervor, ya estaban a punto de caramelo, pero la cazuela se quedó sin tapar y se marcharon volando al nido del centro de la manzana.
Lo que no quita que lo celebren como si de llegar a la final de la uefa (lo máximo que han conseguido) se tratase [plas]
Pero no todo puede ser malo, aun perdiendo dos puntos ya que se ha mejorado el resultado de la anterior campaña, donde palmamos en el campo de alquiler.
eTc_84 escribió:A los perikos les ha faltado el último hervor, ya estaban a punto de caramelo, pero la cazuela se quedó sin tapar y se marcharon volando al nido del centro de la manzana.
Lo que no quita que lo celebren como si de llegar a la final de la uefa (lo máximo que han conseguido) se tratase [plas]
Pero no todo puede ser malo, aun perdiendo dos puntos ya que se ha mejorado el resultado de la anterior campaña, donde palmamos en el campo de alquiler.
[qmparto]

En tres frases veo dos buenas pullas (o puyas, ni idea) y porque no entiendo muy bien la primera, que seguro que también. :Ð

PD: Igual que en la primera parte parecía que el español se llevaba 2 o 3, no me digas que en la segunda no se veía venir el empate...(después no hablo porque no lo he visto)

saludos
Bueno bueno bueno, esto no parece que mejore mucho, a mi me alegra el empate porque ni es tanta cagada para que nos alejemos demasiado del Madrid ni tan poca para que los de arriba se olviden de hacer "algo" a ver que nos depara diciembre, espero que se haga algo.

Sigo opinando que el Madrid es un blufff, al final tendrá que caer por su propio peso, o puede que no... [mad]
marx666 escribió:Bueno bueno bueno, esto no parece que mejore mucho, a mi me alegra el empate porque ni es tanta cagada para que nos alejemos demasiado del Madrid ni tan poca para que los de arriba se olviden de hacer "algo" a ver que nos depara diciembre, espero que se haga algo.

Sigo opinando que el Madrid es un blufff, al final tendrá que caer por su propio peso, o puede que no... [mad]


Y yo me pregunto, todos los que decis eso del madrid, cuantos partidos enteros habeis visto? xD
Es que ha sido salir Ronaldinho y la cagamos,es gafe,cada vez que sale ultimamente es a peor...oh wait !!! [reojillo] xDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11