› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eTc_84 escribió:En el filial en el que está si es un fuera de serie... en un grande, se comería los mocos.
celtico escribió:¿Y por que lo sabes?
No digo que no tengas razón, pero ¿te basas en algo más que la intuición femenina?
celtico escribió:PD: También decían que Etoo no valía para un grande.
Homer J.Simpson escribió:para cuando se espera el regreso de eto'o? y el de deco?
por mi que eto'o no juegue hasta el partido del madrid y salga al 120% [jaja]
marx666 escribió:Porque le teneis tanta manía a Tamudo?? Parece un chaval de puta madre que sigue en su club de toda la vida puciendo alguna vez haberse largado a otros sitios.
eTc_84 escribió:
eTc_84 escribió:Se pudo haber largado, lo que no le quisieron
A un equipo escocés, el año 2000 o así..
No sé a que te refieres.Panex escribió:
te aseguro que en el madrid con calderon esto no fue asi
marx666 escribió:Alomejor es porque no vivo en Barcelona o catalunya pero a mi el español no me da demasiado asco,
TaLLaRiCo escribió:Yo soy de fuera y le tengo una manía considerable. Igual Valverde me cae un poco bien, porque el tío se lo curra, y De la Peña, que aún guardo su camiseta de cuando jugaba en el Barça. Pero por lo demás, el equipo filial de los otros.
ssux escribió:Henry? des de casa?
TaLLaRiCo escribió:Yo soy de fuera y le tengo una manía considerable. Igual Valverde me cae un poco bien, porque el tío se lo curra, y De la Peña, que aún guardo su camiseta de cuando jugaba en el Barça. Pero por lo demás, el equipo filial de los otros.
eTc_84 escribió:Es que tú eres de los buenos, en concreto tu barrio mola
TaLLaRiCo escribió:Sólo matizar que Trintxerpe es el barrio de mi novia xDDD
Y hoyme he levantado positivo. Vamos a palmar, y encima nos van robar el partido.
Melkor^ escribió:
Hay algun partido en el que no hayas dicho que vamos a palmar?
Zeus_41 escribió:
Yo estoy con TaLLa, hoy palmamos fijo y volvemos a la crisis
NGC escribió:
No, no, llevo tres porras consecutivas acertando, esta jornada no sera menos y ganaremos 1-3 xDD