Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)

Fenerbaçhe posible rival en octavos.

Saludos.
Ronaldinho no hace nada pero siendo un poco imparciales hoy hay que admitir que Messi ha hecho un partido penoso, no sé ni cuántos balones habrá perdido.
Naje escribió:Fenerbaçhe posible rival en octavos.

Saludos.


... y Arsenal! :(
qwerty72 escribió:
... y Arsenal! :(


y con la suerte que tenemos en los sorteos, cae fijo.
La ventaja es que esta vez jugamos en casa la vuelta.
De momento el único que está claro a posible candidato es la Roma y practicamente el Arsenal y el Fenerbaçhe que tienen 2 últimos partidos asequibles.
JaguarSpen escribió:De momento el único que está claro a posible candidato es la Roma y practicamente el Arsenal y el Fenerbaçhe que tienen 2 últimos partidos asequibles.


Al arsenal solo le queda un partido, igual que al barça
qwerty72 escribió:
... y Arsenal! :(


Eso digo yo. Y con la suerte que solemos tener con los sorteos, seguro que nos toca el equipo más fuerte posible,xdd


Saludos

PD:Algun enlace del 1er gol, que no he visto el partido??????
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno dentro de lo modesto hoy hemos jugado pasable , pero claro, hay un pequeño detalle hace unos añitos que llevamos impreso en la camiseta la marca UNICEF y así seguimos, regalando puntos y haciendo el solidario con equipos inferiores.

PD: Se nota que hace unos dias el entrenador de porteros es Busi, el nen de ciutat badia XD

Lo mejor la clasificación.
NGC me refiero a que tanto al Arsenal como al Fenerbaçhe les quedan 2 partidos (1 a cada uno) sencillos, no que les queden 2 a cada uno.
qwerty72 escribió:
... y Arsenal! :(


Con la suerte que tenemos , nos tocara este :(
Buen partido fuera de casa pero ha faltado rematar el partido cuando el Lyon estaba falto de ideas. Pero bueno viendo los últimos partidos fuera de casa me doy por satisfecho.

A destacar Iniesta, menudo festival ha dado hoy, de sobras el mejor del equipo. Espero que Rijkaard no se le ocurra quitarlo cuando vuelva Deco porque ya sería para cesarlo inmediatamente, y más viendo cómo andan Xavi y Dinho.
Y Bojan a pesar de que no ha participado demasiado en el juego ha sido determinante en los dos goles con dos jugadas muy buenas, a ver si sigue teniendo minutos con la vuelta de Eto'o porque entre Ronaldinho y Henry...

PD:Los que rajáis de Valdés no decís nada de las 2 que ha sacado luego no? En fin, siempre se le perdona prácticamente todo a la estrellita de turno y a los que sienten de verdad los colores y dan un buen nivel, al mínimo fallo se les crucifica. No se habrán tragado goles así los grandes porteros...
celtico escribió:Ronie el mejor, el rato que ha estado sentado en el banquillo, espectacular.
[oki] totalmente de acuerdo.
Ha sido salir al campo, retrasar a iniesta y se acabó el juego por esa banda....
Creo que hasta el equipo se contagia cuando sale al campo, en fin...

Un saludo
Joder estuve a nada de poner 2 a 2 pero tenía que salir positivo xD, buf pero no nos tiene porque tocar el arsenal el sevilla empata y el arsenal gana y ya no nos toca, creo.

Un Saludo.
stargate escribió:Me llevo la porra [666]
toda tuya

Imagen
El partido ha estado bien. Creo que merecimos más pero tampoco arriesgamos el resultado en los últimos momentos así es que bueno es.

Destacar a Iniesta que se ha salido. Ha sido espectacular la manera de jugar del manchego y que decir del gol. Genial.

Victor será recordado por el gol encajado pero luego nos ha salvado el culo en un par de grandes intervenciones... igual que su portero, que también ha hecho un par de buenas paradas.

Bojan ha superado el reto que significaba debutar de titular en Champions y en campo contrario. Muy bien el chaval.

De todas maneras temo una vuelta a las andadas el sábado en pericolandia. Espero equivocarme pero creo que vamos a palmar.

Saludos [sati]
Me ha gustado bastante el partido.

Sobre los que critican a Valdés por el gol... esos balones son muy difíciles de parar. Primero porque el balón iba fuerte bajando y botándole justo en frente con un delantero(en fuera de juego) que despista porque te crees que va a rematar y esperas que te cambie la trayectoria.

Bojan fenómeno. Ha participado en los 2 goles. Vale que no haya ganado una contra los centrales en el cuerpo a cuerpo, pero que quereis con 17 años y los otros dos perros viejos ya. Vamos que lo que teneis que hacer(abrir espacios y presionar) lo ha hecho a la perfección.

La defensa en general muy bien, en especial Milito.

Y con respecto al posible rival... pues me da igual. Queremos ser campeones no ? pues le tendremos que ganar al que sea. Si no la ganamos mejor que nos eliminen cuanto antes, mas descansados estaremos para la liga.

Por mi que nos toque el Arsenal :)

NGC escribió:Que yo recuerde ha tocado tres balones... y uno lo ha controlado mal y por casualidad abidal estaba por alli.


Claro... y los dos balones diagonales a la derecha que no hemos aprovechado. Vale que está mal, pero hay que reconocer también algo bueno que haga.
Bueno, otro partido que me pierdo por que acá solo ponen los del Sevilla. Aunque leer que el juego del equipo ha mejorado y que han expulsado a Ricardo (despues de saltar a la tangana el sábado) me están animando. Ahora a ver como funciona la máquina contra el Español.
Muy buen partido hoy. Se nota quien no ha jugado en casi todo el partido, como presionabamos como corríamos como movíamos el balón por dios. Es que Ronaldinho salió y se paró muchísmo el ritmo, la presión...Es que hoy ha estado CLARÍSIMO, más que nunca. Este tío es un lastre, ahora mismo no vale para el futbol que podemos y queremos hacer. Al Milán con un lacito, porque no va a mejorar ni de broma.

Iniesta y Bojan espectaculares.

Que manía le habeis cogido a Xavi dios mío de mi vida. Pero si hoy a jugado bien, ha movido rápido el balón, ha cortado muchos balones... No se que más quereis pero bueno.

Valdés me parece un gran gran gran portero con unas grandes cagadas. Hoy no pude ver el primer gol que nos metieron, pero hizo muy buenas apradas.

La defensa muy bien.

El rival..a mí lo único que me interesa es que al vuelta sea en casa, lo demás, solo espectación, no me como las uñas.
pues segun un juntaletras (uno de tantos) del As, empatamos gracias al arbitro que nos regaló un penalty... [qmparto]

pero el gol del lyon en fuera de juego o la impunidad con la que nos daban palos sin castigo ni lo menciona..

en fin.. parece que escuece en la capital que hayamos pasado ya a octavos como primeros de grupo.

salu2
Homer J.Simpson escribió:pues segun un juntaletras (uno de tantos) del As, empatamos gracias al arbitro que nos regaló un penalty... [qmparto]

pero el gol del lyon en fuera de juego o la impunidad con la que nos daban palos sin castigo ni lo menciona..

en fin.. parece que escuece en la capital que hayamos pasado ya a octavos como primeros de grupo.

salu2


Como puede decir que lo de Messi no fue penalty ? Seguramente les jode que el Lyon siempre le daba baños al Madrid... vaya panda de forofos y niñatos que tienen por redactores.

No os perdais los comentarios que de los propios lectores de AS donde dejan la crónica de este tio por los suelos :D
¿Lo de Messi no fue penalty?
Lo pregunto en serio, en el trabajo muchos me han dicho que el defensa toca balón y ayer a mi me parecio un penalty como un piano, tan claro como el de Abidal.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y si nos ponemos quisquillosos en el gol de Juninho habia uno en fuera de juego molestando
klian escribió:
No os perdais los comentarios que de los propios lectores de AS donde dejan la crónica de este tio por los suelos :D


Brutal [plas] La verdad es que viendo estas cosas me pregunto de donde sacan a ciertos elementos periodísticos.
Fuck As, an Fuck JuntaLetras!! xDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por lo demas, ayer no estuvo mal el partido, se nota que jugamos con 11 y algo mas de ganas. Lo malo es que nos empatan y volvemos a lo mismo y sin la alegria que teniamos antes. En fin, a ver este finde en el campo perico.

Un salu2!

PD: Bojan titular!!
El que opine que el penalti a Messi no es..directamente no vio el partido o vio lo que le dio la gana...macho que lo arrolla! xD y el balon lo toca antes Messi...
El del Asco y los demás estaban viendo el Sevilla - Arsenal porque vamos los 2 penaltis que hubo eran como una puta casa y Abidal lo hizo porque le daba pena el lyon ...

Un Saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El equipo que No tiene Ovejas negras y que mete miedo en Europa ha perdido contra el Werder, creo que no jugaba Diego y alguno más. Casillas pese a encajar 3 goles ha sido el mejor.

A veces calladitos estarían más guapos.
PuMa escribió:El equipo que No tiene Ovejas negras y que mete miedo en Europa ha perdido contra el Werder, creo que no jugaba Diego y alguno más. Casillas pese a encajar 3 goles ha sido el mejor.

A veces calladitos estarían más guapos.


Lo tuyo con el madrid deberias de mirartelo, es mas que grave, busca ayuda, aun estas a tiempo xD
PuMa, no seas malo y me hagas poner la portada del marca de hoy..

Pero bueno, lo máximo que hay por discutir es si quedan primeros o segundos, y que el valencia se queda fuera..

Coolpix escribió:Lo tuyo con el madrid deberias de mirartelo, es mas que grave, busca ayuda, aun estas a tiempo xD

Tal para cual eh xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A ver qué dice mañana la crónica del AS, porque camuflar esto es jodido. Luego le meten 5 a los italianos del portero caducao y a por la décima.
PuMa escribió:El equipo que No tiene Ovejas negras y que mete miedo en Europa ha perdido contra el Werder, creo que no jugaba Diego y alguno más. Casillas pese a encajar 3 goles ha sido el mejor.

A veces calladitos estarían más guapos.


Ya te puedes pajear a gusto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:PuMa, no seas malo y me hagas poner la portada del marca de hoy..

X-D
Si hay algo que les envidio es el optimismo que siempre respiran si nosotros empatamos dos partidos seguidos ya se monta la crisis padre , el fin de ciclo, las ovejas, ..

En cambio ellos van diciendo lo del miedo en europa, la decima, alfredo di senjeider, con cuatro cañas que monten todo es de color de rosa.

No se si se conforman con poco o somos nosotros los paranoicos.
eTc_84 escribió:PuMa, no seas malo y me hagas poner la portada del marca de hoy..


cual, ¿esta?

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Oye que pasa , a ver si moderamos el lenguaje Ynkraf .

PD: Soy antimadridista y no me disfrazo. Como mínimo intento no "alegrarme" en otro hilo que no sea éste justo para no ofender a nadie, cosa que veo que algunos intentan aqui sin éxito.
PuMa escribió: X-D
Si hay algo que les envidio es el optimismo que siempre respiran si nosotros empatamos dos partidos seguidos ya se monta la crisis padre , el fin de ciclo, las ovejas, ..
Juas, menudo oportunista. Debe ser que lo de las ovejas negras lo ha dicho alguien del Madrid. ¿Tanto escuece?
Y lo de la crisis padre y todo eso, pues mírate el hilo del barcelonismo tirando días para atrás. ¿O acaso también es invención capitalina? XD

Con lo del Marca nos reimos todos. Va a haber que pensar en serio en montar algo y en los disturbios quemar las oficinas del Marca. Y con los periodistas dentro. Y acompañados de sus madres. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No os descojonéis de la portada, que yo el año pasado saqué una que decían que ganaban la Liga... y al final la ganaron. Pero bueno, los equipos de Schuster y el invierno, se llevan mal.
Jajaja La primera final no? pues ale pa casita entonces, si es que son unos cenizos. [uzi]
TaLLaRiCo escribió:No os descojonéis de la portada, que yo el año pasado saqué una que decían que ganaban la Liga... y al final la ganaron. Pero bueno, los equipos de Schuster y el invierno, se llevan mal.


Yo diría que al principio están fuertes, pero después se desinflan como un globo.
PuMa escribió: X-D
Si hay algo que les envidio es el optimismo que siempre respiran si nosotros empatamos dos partidos seguidos ya se monta la crisis padre , el fin de ciclo, las ovejas, ..

En cambio ellos van diciendo lo del miedo en europa, la decima, alfredo di senjeider, con cuatro cañas que monten todo es de color de rosa.

No se si se conforman con poco o somos nosotros los paranoicos.


No somos paranoicos , es lo que hay. Personalmente me considero muy exigente y si mi equipo se arrastra por ahí no me la van a meter doblada los periodistas, que de historia no se vive, lo importante es el presente, y si hay que machacar a nuestros jugadores se hace y punto.... con milongas a otra parte.

En el caso del R. Madrid los medios afines son expertos en crear estados de ánimo en la afición merengue, que está acostumbrada a que le recuerden continuamente su gloriosa história, y con poco arranca el tema del equipo invencible y el terror de Europa.

Personalmente viendo como van otros equipos en Europa todas esas portadas del Marca y el As me dan mas risa que otra cosa, pero también es cierto que la Champions cambia mucho de esta primera fase a las eliminatorias directas, y hemos visto equipos pésimos que han pasado apurados que luego se han revelado como auténticos cocos en las eliminatorias.

En fin, creo que la afición merengue no es idiota y que sabe que su equipo ha jugado 4 partidos estupendos este año y el resto ha sido más un fiasco que otra cosa, pero el tema es que jugando un poco mejor que el año pasado están mucho mejor en la clasificación, y eso dice mucho.

Saludos [burla2]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:Juas, menudo oportunista. Debe ser que lo de las ovejas negras lo ha dicho alguien del Madrid. ¿Tanto escuece?
Y lo de la crisis padre y todo eso, pues mírate el hilo del barcelonismo tirando días para atrás. ¿O acaso también es invención capitalina? XD

Con lo del Marca nos reimos todos. Va a haber que pensar en serio en montar algo y en los disturbios quemar las oficinas del Marca. Y con los periodistas dentro. Y acompañados de sus madres. XD


No lo has pillado. La crisis la montamos nosotros mismos, los medios de aquí y la afición culé. Veo que aqui dramatizamos casi todo y allí sacáis pecho con bien poco, cosa que es mucho más beneficiosa pero me resulta curioso. Es una impresión.

El ejemplo más claro fue lo del espiritu de juanito XD

Lo del Marca no se como puede ser el periodico más leido de España, Talla no siempre aciertan ( Ronaldo: " veo la decima " )
FELICIDADES BARÇA, hoy a los 12 cumple 108 años.
Ya se va haciendo mayor el club xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si total, ganará al Lazio y le tocará el Fenerbache.
alexhh escribió:Juas, menudo oportunista. Debe ser que lo de las ovejas negras lo ha dicho alguien del Madrid. ¿Tanto escuece?

Lo curioso es que han hablado más de ellos los del madrid que los del barça XD

NGC, escuchando RAC1 eh xD

Ostia que grande lo de juanito, los cánticos: "illa illa illa, juanito hecho papilla" xDDDD
PuMa escribió:
No lo has pillado. La crisis la montamos nosotros mismos, los medios de aquí y la afición culé. Veo que aqui dramatizamos casi todo y allí sacáis pecho con bien poco, cosa que es mucho más beneficiosa pero me resulta curioso. Es una impresión.
Tanto unos como otros. Bojan ya es un crack y mil historias, y el otro día marcó su primer gol en el Camp Nou.
Nosotros el año pasado ganamos la Liga, normal que estemos más agusto que vosotros, al menos de inicio. Y luego tenemos al Marca que lo tomais como altavoz madridista y tomais sus opiniones en cuenta + un presidente bocazas, y por eso os tomais las impresiones equivocadas.
El ejemplo más claro fue lo del espiritu de juanito XD
ein? ¿Qué pasó con eso? Si te refieres a lo del Zaragoza, les acabamos metiendo 4, quedándonos a un gol de remontar, no está mal.
Lo del Marca no se como puede ser el periodico más leido de España, Talla no siempre aciertan ( Ronaldo: " veo la decima " )
¿La décima qué?¿Ración de jamón?¿Piva que me voy a tirar?¿Plantilla por la que voy a pasar? XD
TaLLaRiCo escribió:Si total, ganará al Lazio y le tocará el Fenerbache.


El fenerbache nos elimina pero fijo, prefiero a un equipo serio, sino salen como siempre, pensando que la camiseta sola gana el partido.
PuMa escribió:Lo del Marca no se como puede ser el periodico más leido de España, Talla no siempre aciertan ( Ronaldo: " veo la decima " )


No te olvides de aquella tan mítica que decía: "Ahora que pase el Barça", después de golear al todopoderoso Albacete. El Barça pasó, el problema es que les metimos 3.
Yo lo que no entiendo es como algunos os pensais que el marca es el periodico oficial del madrid, es un panfletazo mas, ahora mas que nunca, porque sus portadas es para ir kiosko por kiosko secuestrando toda la tirada...

Hereze, pos lo mismo que la portada del sport el año pasado en los dos derbys xD, igual de panfleto, igual portada.
A todo esto si en la proxima jornada pierde, el Madrid fuera no?

Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811