Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)

AHI teneis a vuestro porterazo.. 1-1 valiente cantada
central98 escribió:Imagen
Imagen

Y si aprovechamos para darles el cambiazo? [sonrisa]


Jur, ha marcado Juninho Oleguer...

Puede ser un buen partido, y yo sin verlo, gr.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Jur, ha marcado Juninho Oleguer...

Puede ser un buen partido, y yo sin verlo, gr.

Salud2s


Te has perdido la influencia de Busquets en Victor Valdes.. madre mía que gol....
¿Porque estos goles absurdos sólo nos los meten a nosotros?
Me parece mas cantada de Puyol que la deja pasar practicamente en el area pequeña,Valdes podria hacer mas,pero esque no ve el balon.
Soy yo o el partido por ahora es un partidazo? el Barça muy bien pero el Lyon no se arruga....
Homer J.Simpson escribió:AHI teneis a vuestro porterazo.. 1-1 valiente cantada


Me parece injusto y oportunista este tipo de mensajes, no solo con Valdes. Ya no te acuerdas quién os dio la Champions?

Yo no digo que sea un portero excelente (Me quedo con Casillas, claro está), pero como cualquier de los 11 jugadores puede tener un error, solo que si es el portero, normalmente acaba en gol.

Salud2s
Es un partidazo,ellos desde luego que cuando pueden van al ataque,pero 70-30% de posesion,esta jugando muy bien el Barça.
Eric Draven escribió:
Me parece injusto y oportunista este tipo de mensajes, no solo con Valdes. Ya no te acuerdas quién os dio la Champions?

Yo no digo que sea un portero excelente (Me quedo con Casillas, claro está), pero como cualquier de los 11 jugadores puede tener un error, solo que si es el portero, normalmente acaba en gol.

Salud2s


+1 creo que es cagada suya, pero lo cambio por muy pocos porteros del mundo...
el arbitro es un hijo de puta, con todas las letras, los palos que le estan dando a messi, a xavi y a iniesta y no hace nada, y encima expulsa a rikjaard por protestar...

no dan palos los franchutes de mierda.. que asco de equipo.

ojala seamos capaces de ganar el partido y darle en la boca al lyon por guarros
Que asco de arbitro, no acierta una a favor nuestra ni de casualidad xDD, y encima expulsa a rijkaard... además de la falta a Messi al borde del área sin pitar, permitiendo entradas duras..
Por cierto, dijeron en el C+ que el gol del OL es fuera de juego de Fred, que entorpece a Valdés, por lo que debería haber sido anulado..
PD: Menudas dos paradas de Valdés.. y una de Abidal..
Rijkaard expulsado. Menudo rebote llevaba, nunca le habia visto ponerse asi.

El partido ha empezado muy bien pero los ultimos 15 minutos ha perdido un poco, pero bueno el comienzo ha estado muy bien, es lo que pasa cuando los 2 equipos salen a jugar a futbol y no a poner el autobus como nos hacen el 90% de los equipos.
eTc_84 escribió:Que asco de arbitro, no acierta una a favor nuestra ni de casualidad xDD, y encima expulsa a rijkaard... además de la falta a Messi al borde del área sin pitar, permitiendo entradas duras..
Por cierto, dijeron en el C+ que el gol del OL es fuera de juego de Fred, que entorpece a Valdés, por lo que debería haber sido anulado..
PD: Menudas dos paradas de Valdés.. y una de Abidal..


Totalmente cierto... sobretodo lo de las faltas, Messi está recibiendo patadones y creo que no ha pitado ni 1 a su favor.

Sobre el Gol, pues teoricamente es fuera de juego, lo que pasa que en esas jugadas son bastante probables que no se piten.
Algo ha tenido que pasar,no me he fijado bien,pero Yaya estaba envenenao con Juninho,y Rijaard ni hablemos que ha protestado,hasta que le ha hechado.

Bueno,nos hemos desinflao,pero hemos tenido 25 minutos muy buenos,sinceramente creo que es la hora que entre Ronie,por Yaya(por la tarjeta) y veo que lo van a expulsar,o por Guddy que aunque ha tenido alguna llegada,y presiona bien pero esta poco participativo en la creacion.

No os aveis fijado,que tanto Messi,Iniesta,Abidal en una llegada,se han resbalado al centrar,o al driblar,bastantes veces ademas,a ver si cambian los tacos o no se.
Este partido acaba a ostias, Toure no acaba el partido fijo.
Joder con Messi, la de patadas que se está llevando. En la segunda les clavamos un par de golitos, a ver si sale Ronnie y hace algo productivo :-p

¡Farina a la hoguera!
bonafide escribió:Algo ha tenido que pasar,no me he fijado bien,pero Yaya estaba envenenao con Juninho,y Rijaard ni hablemos que ha protestado,hasta que le ha hechado.

Si, si, pero sólo se ha llevado sanción Touré xDDDDDD pese a que se peleaban los dos xDD
Grande Farina, como un árbitro puede esperar a que marque el Chelsea y entonces pitar el final, sudando de los minutos de descuento que falten xDD
farina es un arbitro casero, y nos va a joder todo el partido, y si no tiempo al tiempo. Hoy no terminamos con 11.

salu2
No el arbitro no a dao una,el tio este del Lyon,Santos creo que es se ha tirado todo el partido dando patadas,y no se si le ha sacao amarilla,en la falta que ha sacado Xavi.

Abidal,me da que tampoco acaba el partido,entre los pitos de la grada,y cuando se iba al vestuario,estaba Ben Arfa calentandole la oreja me parece a mi que hoy a ostias.
Sobre el árbitro han comentado que era el mismo que nos tocó contra el Chelsea el año pasado, el que se comió el tiempo añadido y que Rijkard acabó churruscado.. igual el tema viene de ahí.

Y sobre que los franceses dan... hombre, primero es la manera más directa de frenar al Barça y además a ellos les va la clasificación, no lo olvidemos.

Saludos!
PEENAAAALTIIII!!!!!!!!
Que jugadon de Bojan!!! y penalty!!! [tadoramo]
jajaja habeis visto el penalty en directo? o repeticion en directo!!?? eso es el I+?
Joder no se ha visto muy bien la jugada, menudo realizador ha salido una cosa muy rara.

Bojan Crack.

Gol :-|
y ahora le saca amarilla messi por la puta cara, y ahora otra para xavi... madre mia... que vergüenza
q marrano que es el arbitro este :S
Joder con el árbitro, hacen la mitad de faltas y la mitad de fuertes y amarilla, zas, amarilla, zas, amarilla.

A la hoguera este cabrón.
En Catalunya Radio dicen que es penalti el de messi. Que dicen en la tele ?
Golll de messi.
Que ha pasado con Rijkaard que acabo de llegar de currar.
Joder a penalty por partido buen promedio... si señor.
juaniko18ct escribió:Golll de messi.
Que ha pasado con Rijkaard que acabo de llegar de currar.


Nada que estaban entrando fuerte y no se qué bronca de Juninho y Touré, y Rijkaard ha empezado a protestar como un loco y lo expulsó :P
Me encanta Rijkaard es un magnifico entrenador. Que no lo cambien nunca!!
Belf escribió:
Nada que estaban entrando fuerte y no se qué bronca de Juninho y Touré, y Rijkaard ha empezado a protestar como un loco y lo expulsó :P

Gracias.
Un saludo.
Cambio: Sale Gudjhonsen, entra ronnie!
Que dos goles ha fallao el rubio...
Llevaba unos partidos jugando bien pero hoy...
Midió mal al meter la pierna.. y penalty claro :-|

Gol.

Vamos Ronnie, te toca :-)
de verdad, la falta de concentracion de algunos jugadores es increible, ni un alevin.. donde va abidal al suelo ahi? dios...
bueno, pues el ultimo partido para sacar al B. Ya somos primeros de grupo matematicamente.

salu2
Estoy enrachado, llevo acertadas las tres ultimas porras xDD

El partido de hoy,... bueno ha sido correcto.
Ronaldinho que jugaba de banderin de corner?
Buen partido, creo que merecíamos ganar, pero lo importante era acabar primeros de grupo. Me ha encantado que ellos han empatado y los 15 minutos del final casi que no la han olido, con clase, haciendo rondos como en tiempos pasados.

Por cierto, la actitud de Ronnie saliendo de reserva, me ha gustado, ofreciéndose todo el rato.

Saludos!
Bien bien, no ha estado mal. Ronnie para mí ha cumplido y el Barça también.

Saludos.
dinho vete al gimnasio.
Belf escribió:Bien bien, no ha estado mal. Ronnie para mí ha cumplido y el Barça también.


Que yo recuerde ha tocado tres balones... y uno lo ha controlado mal y por casualidad abidal estaba por alli.
Que manera de regalar un empate.

Bueno por lo menos me ha encantado la actitud de los 11 titulares, presionando todos muy arriba, empezando por Bojan presionando a todos los defensas.

Otra cosa es la aptitud, por ejemplo el rubiales ha vuelto ha demostrar que le falta calidad para este equipo, eso si se ha partido el pecho presionando, no le puedo negar que se ha dejado la piel, pero el pobre da para lo que da.

Ronie el mejor, el rato que ha estado sentado en el banquillo, espectacular.
eTc_84 escribió:dinho vete al gimnasio.


XD [plas] po zi, solo ha tocado 3 balones y que va, que lo vendan ya antes que siga a peor [rtfm]



Buen partido de hoy, que pena no ganar lo mereciamos [alien]
Anda que el árbirtro.... por cierto, ha entrado Ronnie, hemos perdido dos puntos.

Saludos.
celtico escribió:Ronie el mejor, el rato que ha estado sentado en el banquillo, espectacular.

Bueno, cuando no le convocan y toca partido en el Camp Nou, se queda en casita... ¡ menudo gimnasio debe tener montado ahí !
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711