Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
PuMa escribió:Sera coña no? . :Ð
Irónico :P

Con la empanadilla que tenemos fuera de casa a ver mañana la que nos lian.

Ronie juega ?? porque si no juega es mucho a nuestro favor.

Iniesta a la izquierda, Bojan en el centro y Messi en la derecha y a jugar como deberiamos jugar siempre, rápido, al toque y con gente que le pone cojones.
Pues yo creo que Ronnie jugará (ya que está convocado) por el centro y bojan estará en la banda o viceversa.

Deco en 3 semanas está y Oleguer baja [sonrisa] [sonrisa] , y el mariquita aún sigue recuperandose del tobillo

Un Saludo.
Shinigami escribió:Irónico :P
Iniesta a la izquierda, Bojan en el centro y Messi en la derecha y a jugar como deberiamos jugar siempre, rápido, al toque y con gente que le pone cojones.

Demasiado bonito para ser verdad.

Ronaldinho juega si o si.


Joder con Deco, todavía 3 semanas sin él, putas lesiones musculares de mierda que tenemos, los médicos siempre dicen 4 semanas y luego son 8 o 10.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Joder con Deco, todavía 3 semanas sin él, putas lesiones musculares de mierda que tenemos, los médicos siempre dicen 4 semanas y luego son 8 o 10.


Segun Sport Deco estará listo para el partido frente al Deportivo, este fin de semana no, el siguiente.
atentos a lo que dice Relaño (director del as) en relación al arbitraje del Madrid:

Señor Relaño ¿no le pareció que el gol de Robinho fue en fuera de juego? ¿Cree que volverá a desaparecer Daudén de la circulación por este regalito al Madrid?

Creo que sí era fuera de juego, y así lo puse. Pero Daudén no reaparecerá ahora de la circulación. Ha cambiado una cosa: Calderón apoya a Villar. Florentino se oponía a Villar. Me es imposible dejar de relacionar esos hechos (objetivos) con el cambio de racha del Madrid con los arbitrajes.

--

hasta el director del as reconoce los favores al Madrid.
Se echa de menos el juego de Deco, él da potencia en el medio de campo y tiene muy buena salida. Henry, aunque no parezca, hace que el Barça este más unido y que haya buen humor en el vestuario. Lo que hizo con Bojan me gustó mucho. Henry eres el mejor tio!
Live Deco escribió:Se echa de menos el juego de Deco, él da potencia en el medio de campo y tiene muy buena salida.


Viendo tu nick, me parece un comentario poco objetivo [sonrisa]

Con Ronaldinho mañana palmamos (ahora es cuando me gustaría que me hicieran un owned después del partido)
Todo el mundo dice que palmamos, pero no hay porra? Os veo despistadillos...

Zespris: Lyon 2 - 1 Barça (Messi)

Si, yo también creo que palmamos si saca a Ronnie de titular.
Homer no se ha pasado todavía por aquí no ??

Esque no encuentro la porra por ningún lado. Solo la quería ver por curiosidad jeje.

A ver mañana que cojones hace Ronalinho. Le ha venido de perlas a Ricardito que Henry no juegue mañana, así puede meter a Ronie y poner a Iniesta y Xavi en el medio, y a Ronie en la banda.

Encima dice que está trabajando muy duro, será por eso que se fatiga ???? XD
Zespris: Lyon 2 - 1 Barça (Messi)
Ramza: Lyon 3 - 4 Barça (Ronnie,,Guddy,Messi,Bojan)
Coolpix escribió:....


Pero por favor Coolpix si el partido contra el Valencia, el valencia acaba de echar a su entrenador y os regaló el partido entero...

El Barça no es ninguna maravilla, está mal, pero el Madrid dentro de lo que tiene está bien, pero a mi me da que no es suficiente, creo que hay un ar de plantillas superiores a la del Madrid en la liga española, lo que pasa esque el Madrid parece que le basta con el dúo casilla - van nistelroy para llevarse los partidos, pero yo creo que acabará hundiendose...o no como pasó la liga pasada.
Hereze escribió:Calderón apoya a Villar.
Eso se lo he oido también a De la Morena. El Villarato cambia de manos. XD
Zespris: Lyon 2 - 1 Barça (Messi)
Ramza: Lyon 3 - 4 Barça (Ronnie,,Guddy,Messi,Bojan)
Homer: Lyon 2 - 3 Barça (Messi, Bojan, Dinho)


salu2
marx666 escribió:
Pero por favor Coolpix si el partido contra el Valencia, el valencia acaba de echar a su entrenador y os regaló el partido entero...


sin olvidar que tenía unos cuantos lesionados, entre ellos ese tiotan malo y que no hubiera pintado nada en el partido llamado Villa.
Coolpix escribió:Ya, y si mi abuela tuviera motor seria una vespino

Y por lo tanto debería llevar la placa en el cogote [sati]

alexhh escribió:El Villarato cambia de manos. XD

Tengo curiosidad sobre la opinión de los juntaletras de as del tema. xD
Zespris: Lyon 2 - 1 Barça (Messi)
Ramza: Lyon 3 - 4 Barça (Ronnie,,Guddy,Messi,Bojan)
Homer: Lyon 2 - 3 Barça (Messi, Bojan, Dinho)
ssux: Lyon 1 - 3 Barça (Messi, Bojan, Dinho)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Temblad:

Sport escribió:El ex portero del Barça Carlos Busquets será el entrenador de los guardametas del primer equipo las próximas tres semanas, ya que el titular de esta función, Juan Carlos Unzué, está participando en el segundo curso de técnicos.

Ya veréis. Mañana Valdés sale a jugar con el pijama. De esta ya no nos libramos.
Le enseñará a no hacernos sufrir con los pases con el balón en los pies XD

Aún recuerdo las animaladas que hacía busysolutions.. menudos sudores..
Vuelve el ídolo de mi infancia, ni Romario ni Stoitchkov, Busilito +!!! X-D
Zespris: Lyon 2 - 1 Barça (Messi)
Ramza: Lyon 3 - 4 Barça (Ronnie,,Guddy,Messi,Bojan)
Homer: Lyon 2 - 3 Barça (Messi, Bojan, Dinho)
ssux: Lyon 1 - 3 Barça (Messi, Bojan, Dinho)
ssmeagol: Lyon 1 - 1 Barça (Iniesta)
Oh my god.. Busquets, para mi el peor portero que ha podido pasar por el Barça, pues no me reia yo nada cuando era pequeño y se intentaba regatear a un delantero que le venia presionando xD
Valdés llevará guantes de 'la casa de los Guantes' ... grande Força Barça del Arús... qué tiempos!
Eso si que era un portero de garantías y no los que hay ahora.

Tenias la garantía de que la cagaba si o si XD

Era como Oleguer pero en portero
qwerty72 escribió:Valdés llevará guantes de 'la casa de los Guantes' ... grande Força Barça del Arús... qué tiempos!
Era mejor lo de las "BusiSolutions"
Ostia a tomar por culo Valdés como portero, espero que entrene por cuenta propia o en el gimnasio XD, el primero que se vista de largo titular

Aunque no se yo si será el peor portero que ha pasado por el barça porque se me ocurren miles... entre ellos el fichaje político estrella de Laporta para guardar la portería del peligro, y le cayó la de que se yo en Santander...

Un Saludo.
Zespris: Lyon 2 - 1 Barça (Messi)
Ramza: Lyon 3 - 4 Barça (Ronnie,,Guddy,Messi,Bojan)
Homer: Lyon 2 - 3 Barça (Messi, Bojan, Dinho)
ssux: Lyon 1 - 3 Barça (Messi, Bojan, Dinho)
ssmeagol: Lyon 1 - 1 Barça (Iniesta)
shinta: Lyon 2 - 2 Barça (messi, roni)
Zespris: Lyon 2 - 1 Barça (Messi)
Ramza: Lyon 3 - 4 Barça (Ronnie,,Guddy,Messi,Bojan)
Homer: Lyon 2 - 3 Barça (Messi, Bojan, Dinho)
ssux: Lyon 1 - 3 Barça (Messi, Bojan, Dinho)
ssmeagol: Lyon 1 - 1 Barça (Iniesta)
shinta: Lyon 2 - 2 Barça (messi, roni)
celtico: Lyon 3 - 1 Barça (Ronaldinho)
Zespris: Lyon 2 - 1 Barça (Messi)
Ramza: Lyon 3 - 4 Barça (Ronnie,,Guddy,Messi,Bojan)
Homer: Lyon 2 - 3 Barça (Messi, Bojan, Dinho)
ssux: Lyon 1 - 3 Barça (Messi, Bojan, Dinho)
ssmeagol: Lyon 1 - 1 Barça (Iniesta)
shinta: Lyon 2 - 2 Barça (messi, roni)
celtico: Lyon 3 - 1 Barça (Ronaldinho)
bordvalent46: Lyon 0 - 2 Barça (Dinho, Messi)
Bueno os dejo este video que he encontrado de un autentico crack de verdad, ojala todos fueran como el, puyol o iniesta:

http://es.youtube.com/watch?v=vtf3N2lYog4&feature=related
Zespris: Lyon 2 - 1 Barça (Messi)
Ramza: Lyon 3 - 4 Barça (Ronnie,,Guddy,Messi,Bojan)
Homer: Lyon 2 - 3 Barça (Messi, Bojan, Dinho)
ssux: Lyon 1 - 3 Barça (Messi, Bojan, Dinho)
ssmeagol: Lyon 1 - 1 Barça (Iniesta)
shinta: Lyon 2 - 2 Barça (messi, roni)
celtico: Lyon 3 - 1 Barça (Ronaldinho)
bordvalent46: Lyon 0 - 2 Barça (Dinho, Messi)
Racso25: Lyon 1 - 1 Barça (Bojan)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:El Villarato cambia de manos. XD
O lo que es lo mismo, pasa de ser el dia a dia del futbol nacional a desaparecer del mapa.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zespris: Lyon 2 - 1 Barça (Messi)
Ramza: Lyon 3 - 4 Barça (Ronnie,,Guddy,Messi,Bojan)
Homer: Lyon 2 - 3 Barça (Messi, Bojan, Dinho)
ssux: Lyon 1 - 3 Barça (Messi, Bojan, Dinho)
ssmeagol: Lyon 1 - 1 Barça (Iniesta)
shinta: Lyon 2 - 2 Barça (messi, roni)
celtico: Lyon 3 - 1 Barça (Ronaldinho)
bordvalent46: Lyon 0 - 2 Barça (Dinho, Messi)
Racso25: Lyon 1 - 1 Barça (Bojan)
TaLLa: Lyon 2 - 0 Barça

Y el finde palmamos contra el Español, crisis, Guardiola, Mourinho, elecciones, 2 años de vagar por el desierto y nuevo equipo tras la limpia de jugadores xDDD
Melkor^ escribió:Bueno os dejo este video que he encontrado de un autentico crack de verdad, ojala todos fueran como el, puyol o iniesta:

http://es.youtube.com/watch?v=vtf3N2lYog4&feature=related


Puf, este sí que era un profesional como la copa de un pino. Con su forma de ser y trabajar se ganó en los ¿dos? años que estuvo aquí más respeto y cariño que cualquier otro no canterano que yo recuerde.
PuMa escribió:http://es.youtube.com/watch?v=TjkHfoBlCnI&feature=related


XD

Que ganas de que vuelva


Grandes palabras, si soy yo no me disculpaba después... fue lo peor que hizo

Zespris: Lyon 2 - 1 Barça (Messi)
Ramza: Lyon 3 - 4 Barça (Ronnie,,Guddy,Messi,Bojan)
Homer: Lyon 2 - 3 Barça (Messi, Bojan, Dinho)
ssux: Lyon 1 - 3 Barça (Messi, Bojan, Dinho)
ssmeagol: Lyon 1 - 1 Barça (Iniesta)
shinta: Lyon 2 - 2 Barça (messi, roni)
celtico: Lyon 3 - 1 Barça (Ronaldinho)
bordvalent46: Lyon 0 - 2 Barça (Dinho, Messi)
Racso25: Lyon 1 - 1 Barça (Bojan)
TaLLa: Lyon 2 - 0 Barça
FeInSeR: Lyon 1 - 2 Barça (Ronnie, Messi)

Un Saludo.
central98 escribió:O lo que es lo mismo, pasa de ser el dia a dia del futbol nacional a desaparecer del mapa.

Touché
Casi todos los jugadores brasileños tienen data de caducidad, sino mirar los que han apsado por el barça, algunos porque quieren mas y se van, ronaldo, otros que no les duran las baterias, rivaldo el ulitmo año y ahora ronaldinho,....
Melkor^ escribió:Bueno os dejo este video que he encontrado de un autentico crack de verdad, ojala todos fueran como el, puyol o iniesta:

http://es.youtube.com/watch?v=vtf3N2lYog4&feature=related
Que gran futbolista, pero mucho más grande como persona y profesional.

Viendo el video casi se me saltan las lagrimas.

SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN !!!
alexhh escribió: El Villarato cambia de manos. XD
La normalidad vuelve al fútbol.
Se acabaron las polémicas arbitrales y las dianas en la cara de los árbitros
alexhh escribió: El Villarato cambia de manos. XD

La normalidad vuelve al fútbol.
Se acabaron las polémicas arbitrales y las dianas en la cara de los árbitros
alexhh escribió: El Villarato cambia de manos. XD


La normalidad vuelve al fútbol.
Se acabaron las polémicas arbitrales y las dianas en la cara de los árbitros
Z0idb3rg escribió:
La normalidad vuelve al fútbol.
Se acabaron las polémicas arbitrales y las dianas en la cara de los árbitros


¡Otra vez, otra vez! :p

Por cierto... es que no sé muy bien como va el tema... ¿se puede repetir resultado en la porra? ¿y resultado y goleadores?
PuMa escribió:http://es.youtube.com/watch?v=TjkHfoBlCnI&feature=related


XD

Que ganas de que vuelva

Yo antes de verano cantaba algo parecido XD
Zespris: Lyon 2 - 1 Barça (Messi)
Ramza: Lyon 3 - 4 Barça (Ronnie,,Guddy,Messi,Bojan)
Homer: Lyon 2 - 3 Barça (Messi, Bojan, Dinho)
ssux: Lyon 1 - 3 Barça (Messi, Bojan, Dinho)
ssmeagol: Lyon 1 - 1 Barça (Iniesta)
shinta: Lyon 2 - 2 Barça (messi, roni)
celtico: Lyon 3 - 1 Barça (Ronaldinho)
bordvalent46: Lyon 0 - 2 Barça (Dinho, Messi)
Racso25: Lyon 1 - 1 Barça (Bojan)
TaLLa: Lyon 2 - 0 Barça
FeInSeR: Lyon 1 - 2 Barça (Ronnie, Messi)
NGC: Lyon 2 - 2 Barça (Messi, Gudjonsen)
Que nostalgia de ver videos y partidos de esa temporada mágica,el segundo gol de la champions,todos tirados como una piña,Etoo espatarrao llorando boca arriba......pfff,increible.

Enorme Larrson,pero tambien ver a Etoo,y a Dinho,y ver en lo que han derivado esque se me cae el mundo encima.

Mañana a ver,porque tienen buen equipo,estan jugando bien y los jovenes estos,Benzema y Ben Arfa,miedo me dan.

Saludos
marx666 escribió:
Pero por favor Coolpix si el partido contra el Valencia, el valencia acaba de echar a su entrenador y os regaló el partido entero...

El Barça no es ninguna maravilla, está mal, pero el Madrid dentro de lo que tiene está bien, pero a mi me da que no es suficiente, creo que hay un ar de plantillas superiores a la del Madrid en la liga española, lo que pasa esque el Madrid parece que le basta con el dúo casilla - van nistelroy para llevarse los partidos, pero yo creo que acabará hundiendose...o no como pasó la liga pasada.


Lo de siempre vamos xD. cuango ganamos el ekipo contrario = basura, cuando perdemos, madrid = paketes xD. De echo no nos lo regalo el valencia, fue pactado antes de salir, dejar meterse 5 en mestalla para el disfrute el publico :D
bonafide escribió:Que nostalgia de ver videos y partidos de esa temporada mágica,el segundo gol de la champions,todos tirados como una piña,Etoo espatarrao llorando boca arriba......pfff,increible.
Saludos

Qué me vas a contar que tengo las semifinales contra el Milán y la final contra el Arsenal en el PC y cada X tiempo me pongo a ver los goles... Y cuando el Gran Capitán levanta la copa ya se ponen los pelos como escarpias...
Coolpix escribió:Lo de siempre vamos xD. cuango ganamos el ekipo contrario = basura, cuando perdemos, madrid = paketes xD. De echo no nos lo regalo el valencia, fue pactado antes de salir, dejar meterse 5 en mestalla para el disfrute el publico :D

Y si no estaría la guardia civil preparada, como en los viejos tiempos [poraki]
Zespris: Lyon 2 - 1 Barça (Messi)
Ramza: Lyon 3 - 4 Barça (Ronnie,,Guddy,Messi,Bojan)
Homer: Lyon 2 - 3 Barça (Messi, Bojan, Dinho)
ssux: Lyon 1 - 3 Barça (Messi, Bojan, Dinho)
ssmeagol: Lyon 1 - 1 Barça (Iniesta)
shinta: Lyon 2 - 2 Barça (messi, roni)
celtico: Lyon 3 - 1 Barça (Ronaldinho)
bordvalent46: Lyon 0 - 2 Barça (Dinho, Messi)
Racso25: Lyon 1 - 1 Barça (Bojan)
TaLLa: Lyon 2 - 0 Barça
FeInSeR: Lyon 1 - 2 Barça (Ronnie, Messi)
NGC: Lyon 2 - 2 Barça (Messi, Gudjonsen)
sanches: Lyon 0 -2 Barça (Ronaldinho x2)



Salut!
Posdata: En ocasiones veo cosas 'raras'.

Editado por Alejo I el 29-10-2007 a las 11:44

http://www.elotrolado.net/post_Hilo-del-Barcelonismo--6--Temporada----9-_1709542004#post1709542004

¬_¬

¿ y eso ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511