Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Lherre no sabía que eras del barça ;-)

En cuanto al partido de hoy yo sigo viendo al mismo barça pasota, se ha notado mucho la ilsuión de bojan al entrar y las ganas que a contagiado al resto, si todos le pusieran la mitad de ganas que este no perdiamos un partido.

Y recordad que el problema lo tenemos fuera y no en casa que naide se engañe con este 3-0 que seguimos teniendo los mismos problemas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bojan si se cuida sera la Bandera del Barça, no es un crack cualquiera, es de casa como Puyol o como Xavi y estos no hacen como los Brasileños que juegan una temporada o dos y se van o se apagan. El chaval es culé a muerte.
Mi punto de vista del partido:

La primera parte ha sobrado.

En la segunda, cuando ha entrado Bojan, ha revolucionado al equipo, Messi ha tenido también más espacios y Henry igual.

Este chaval es otra joya que tenemos para tiempo. Menudas dos figuras, Bojan y Messi :D

Mi novia me ha dicho, coño y Oleguer ?? XD, como se ha notado que ellos cuando ha salido Oleguer ya no atacaban.

Espero que Deco vuelva pronto y a tono como estaba ultimamente, porque para mi es un jugadorazo y muy determinante cuando está medianamente bien.

Cuando volvemos a jugar ??
Martes, 20:45h Olimpique Lyonnais - Barça.



FORÇA BARÇA!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Total, la próxima semana volverá Dinho y Tamudo se convertirá en Romario.

De todas formas, no se si alegrarme o mosquearme después de ver que un niño de 17 años ha sido el mejor del partido con solo media hora que ha jugado.
Que el Murcia al final puede que haya merecido ganar, de acuerdo. Pero cansa ya leer a algunos del foro que solo se fijan cuando al Madrid le benefician, pero no cuando le perjudican.
En fin, ya nos conocemos la mayoria, y a los "casuals" que solo aparecen para meter caña.

PD: Bojan me está empezando a dar mucho "asco". Vaya pedazo de jugador.
Sorprendente jornada.
El Madrid se ha dejado puntos en un campo del tipo en los que hasta ahora sólo habíamos hecho el ridículo nosotros.

El sabado que viene es la prueba de fuego de este equipo, de ver si lo nuevo que tiene preparado Ricardo para los partidos de fuera es tan nuevo o es simplemente el mismo tocamiento de huevos habitual, de ver si los jugadores de verdad ponen en práctica esa solidaridad en el campo que dicen que hace falta.
Unas molestias de Ronaldinho de aquí hasta que empiece el mercado invernal no estarían nada mal para el equipo.
Buenas, el único cambio real respecto a jornadas precedentes no es que ganemos en casa (ya lo hacíamos) o que Bojan sea un crack (ya lo era con gol o sin gol); la diferencia es que el Madrid ha palmado puntos en Murcia y, a pesar del pinyos, del rizos, de las ovejas y de su puta madre.... estamos a dos puntos del Madrid que a nosotros, los culés, nos parece el ejemplo a seguir de pundonor, táctica y huevos.

Pero vamos a ver... de verdad queréis que el equipo juegue como el Madrid? El Barça es el Barça y el Madrid el Madrid. Un equipo con Messi, Iniesta, Henry, Bojan, Dinho ha de jugar como el Madrid?????? No, ni de coña, ellos usan una táctica y manera de jugar que posiblemente les sirva con los jugadores que tiene pero el Barça ha de jugar como juega, pero simplemente cambiar la actitud en los partidos de fuera. No es necesario meter a 11 Miguelis o Victors o Puyoles, sólo hay que pedirles que no sean indolentes.

No sé gente, es que creo que hay veces que perdemos el foco; el Barça no ha tirado nunca en su historia de ganar partidos de manera regular por pelotas, si es cierto que ha tenido un leñero (Victor, Deco, Davids, ahora Touré) pero la manera de ganar los partidos ha sido con clase, velocidad y acierto. No podemos pedir que los delanteros se dejen los huevos presionando, sólo Eto'o hace cosas de ese tipo.

Saludos y perdón por el tocho matutino...
No os hagais pajas mentales, estamos como hace 48 horas, solo que hemos jugado un partido en casa y hemos tardado 70 mins en marcar.


Lo de Ronaldinho parece claro, en navidades maleta y viaje a las islas o mas alla de los Alpes.


Despues de la rajada de Edmilson y viendo que fue la misma o parecida de Etoo del año pasado, si Dinho se fuera en Diciembre, estaria bien que Etoo se esforzara y no fuera a la Copa Africa.
Buen partido en general. En la primera no se pudo marcar, pero el equipo lo intentó y se notó es esfuerzo en la presión que se hizo. Ya en la segunda se deshizo el 0-0 y como siempre pasa, a partir de ahí todo es más fácil y llegan más goles.

Iniesta jugó bien en la banda izquiera, así que no veo el motivo para sacar a Ronaldinho hasta que no se lo merezca, aunque seguro que Rikjkaard le saca en Lyon.

Ahora toca medir al Barça fuera con 2 partidos complicados, Lyon y Espanyol.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Panex escribió:No os hagais pajas mentales, estamos como hace 48 horas, solo que hemos jugado un partido en casa y hemos tardado 70 mins en marcar.


No son pajas mentales.

Las pajas son lo de las ovejas y toda la parafernalia que montan cuando el Barça pierde. A mi me gustó ver como presionábamos y ganamos merecidamente y más teniendo en cuenta que jugamos sin Ronie, Etoo, Deco.. los que salieron ayer pudieron golear más.

Con la tontería ya son 10 partidos ganados de 10 en el Camp Nou y a mi me gusta destacarlo . ¿ Que hay que mejorar fuera de casa si queremos aspirar a algo ? Pues sí pero tampoco se puede tachar al equipo de proyecto acabado ni todo lo que algunos quieren vender.
Coño, es cierto que cuando entró Bojan se empezó a jugar mejor... pero buena culpa de eso fue del gol de cabeza a Milito. Que el recre no hacía nada más que defender... bien posicionados pero sólo eso (suerte que teníais que jugar a marcar un gol he victor, que nada de autobuses. por dios!).

Respecto al equipo me ha gustado, en general todos aunque para mi iniesta ahora es más importante que messi (Que sí, que hace sus carreras imposibles, y que si mete uno de sus goles se hunde medio campo).

Otro cambio que me ha gustado es el de Henry, he visto que aplaudía los intentos de pases de sus jugadores... ahora no podría asegurarlo, pero excepto en contadas ocasiones, siempre le había visto quejarse de que no le llegaran bien... ¿se estará adaptando?
Lo de las ovejas existe y quien no lo quiera ver esta en su derecho pero este equipo a perdido mucha competitividad y es lo que pasa cuando se está pendiente mas de otras cosas que del futbol. Casos hay muchos y no solo Ronnie, sino también Marquez, Thuram y alguno más y lo malo de todo esque son pesos pesados dentro de la plantilla y arrastran a los demás. Debería haber un mínimo de limpieza en invierno a nivel jugadores y en enero quizás a nivel técnico sino mejoran las cosas.

Y no se trata de ganar los partidos por pelotas, sino que simplemente poniendo las mismas pelotas que los demás tenemos tanta calidad en la plantilla que planteando buenos partidos deberian caer las victorias por sí solas.
PuMa escribió:Las pajas son lo de las ovejas y toda la parafernalia que montan cuando el Barça pierde. A mi me gustó ver como presionábamos y ganamos merecidamente y más teniendo en cuenta que jugamos sin Ronie, Etoo, Deco.. los que salieron ayer pudieron golear más.

Pues si, a mi el equipo me gustó ayer, sobre todo por lo que dices por la presión arriba, el equipo contrario no era capaz de pasar del centro del campo,..., aunque en una cosa no coincido conitigo para esa presión jugar con Ronaldinho no es un handicap sino algo a favor, eso si no tener a Etoo y Deco si es un handicap y bien gordo para esa presión tan arriba.
Y el resultado de 3-0 dadas las ocasiones que tuvimos se me hace bastante corto.
PuMa escribió:Con la tontería ya son 10 partidos ganados de 10 en el Camp Nou y a mi me gusta destacarlo . ¿ Que hay que mejorar fuera de casa si queremos aspirar a algo ? Pues sí pero tampoco se puede tachar al equipo de proyecto acabado ni todo lo que algunos quieren vender.

La verdad es que estamos sólo a 2 puntos del mejor Madrid de los últimos 15 años.
celtico escribió:La verdad es que estamos sólo a 2 puntos del mejor Madrid de los últimos 15 años.


Esto será irónico verdad??
marx666 escribió:
Esto será irónico verdad??

Pues no, me refiero en puntos no en juego.
Ayer en la sexta decían que este era el mejor madrid en goles y puntos desde el Madrid de Thosack que batió el record de goles y puntos.
Venga va, ahora todos corriendo a endiosar a Bojan, y la prensa como no los primeros en hacerlo.

Si es que no aprendemos...
celtico escribió:Pues no, me refiero en puntos no en juego.
Ayer en la sexta decían que este era el mejor madrid en goles y puntos desde el Madrid de Thosack que batió el record de goles y puntos.

Cierto, el peor Barça desde Gaspart está a dos puntos del mejor madrid quizás de las últimas dos décadas.. pero bueno, tenemos que ir partido a partido, de 3 en 3 y sin tener que mirar a nadie.
Que manera de hacer el ridículo en basket, llevamos 12 puntos en 17 minutos .... lo único que no salva es que sólo perdemos de 9
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sigo diciendo que esto la próxima semana volverá a su ser. Dinho titular, perdiendo el derby, Rijkaard en la cuerda floja y demás.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Pues si, a mi el equipo me gustó ayer, sobre todo por lo que dices por la presión arriba, el equipo contrario no era capaz de pasar del centro del campo,..., aunque en una cosa no coincido conitigo para esa presión jugar con Ronaldinho no es un handicap sino algo a favor, eso si no tener a Etoo y Deco si es un handicap y bien gordo para esa presión tan arriba.


Bueno sin Ronie me refiero al Ronaldinho que era el estandarte y el hombre imprescindible que marcaba la diferencia en el equipo no al de los últimos meses.


celtico escribió:Y el resultado de 3-0 dadas las ocasiones que tuvimos se me hace bastante corto.
La verdad es que estamos sólo a 2 puntos del mejor Madrid de los últimos 15 años.



Ahora se me van a tirar encima pero el Madrid no está donde merece.

Me expilco mejor, tiene el "mérito" de haber sumado puntos imposibles pero yo creo que por juego y ocasiones está demasiado arriba. Y me remito por ejemplo al partido ante el Geta, en casa frente Almería,.

han estado jugando con fuego durante muchos partidos y les ha salido bien ya sea por el arbitro ( enfadaos pero hay pruebas XD ) o por un gran Casillas.
En cuanto al Madrid opino igual que tú Puma, de hecho creo que la manera de conseguir las victorias es tirando del estilo Capello, a Shuster no le veo mucho futuro a no ser que cambie y pronto.
Buenas gente, para mi no me dejo nada trankilo el partido de ayer nuestro. No me convencieron para nada, sólo vi algo bueno con Bojan, incluso Messi lo vi poco generoso que pudo darle 2 goles a Henry clarísimos. Aun ganando 3-0 tardamos mucho en meter un gol en casa, asi que fuera, creo que tendremos los mismos problemas de siempre.

Lo que yo no entiendo es xq si hace 2 años presionabamos arriba muriendonos, xq ahora ese pasotismo de presionar, quitando Messi alguna vez que le da el volunto de matarse hasta abajo, no lo entiendo.

Cada vez me aburre mas ver la posesion entre los centrales y Toure y Xavi, no sorprendemos a nadie y nos tienen cogia la media 100%.

En fin, yo aun no me flipo ni veo una reaccion del equipo, espero por nuestro bien que me equivoque.
En cuanto a Bojan, mal vamos si tenemos que depende de un chaval de 18 años a estas alturas. Se le puede meter presion de más y ser una autentica cagada darle ya responsabilidades tan altas en un gran club, hasta el punto de joderlo como futuro crack.

En fin, a ver la semana que viene el Espanyol si nos pinta la cara, o le echamos lo que hay que echarle de una vez, pero miedo me da.

Un salu2!!
lynde escribió:Cada vez me aburre mas ver la posesion entre los centrales y Toure y Xavi, no sorprendemos a nadie y nos tienen cogia la media 100%.



Ayer no pude ver el partido, así que alomejor me equivoco, pero los pases entre los centrales y Toure y Xavi sirven para que el equipo rival, no ponga (tanto) el autobús, es una forma de decirles "si quereis la pelota, venid a por ella", porque si se ponen el autobus, no encuentras huecos para atacar, y de la otra forma, si vienen a por el balón siempre habran mas espacios.

Es mi forma de verlo, Saludos!
El año pasado tambien teniamos a un puñado de lesionado y recuerdo como muchos deciais: en cuanto vuelvan los lesionados la actitud va a cambiar, que vuelva X le va a dar otro aire.....
lynde escribió:Cada vez me aburre mas ver la posesion entre los centrales y Toure y Xavi, no sorprendemos a nadie y nos tienen cogia la media 100%.

Si los de adelante no se mueven y desmarcan es muy dificil que estos peguen un pase al hueco sino no hay nadie que provoque y ocupe los huecos.
Bojan cuando salió hizo eso bastante bien.

La prueba de fuego la tendremos el Sabado contra el Espanyol
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
bordvalent46 escribió:
Ayer no pude ver el partido, así que alomejor me equivoco, pero los pases entre los centrales y Toure y Xavi sirven para que el equipo rival, no ponga (tanto) el autobús, es una forma de decirles "si quereis la pelota, venid a por ella", porque si se ponen el autobus, no encuentras huecos para atacar, y de la otra forma, si vienen a por el balón siempre habran mas espacios.

Es mi forma de verlo, Saludos!

Pues si vas a poner el autobús en un campo y el equipo contrario se pone a tocar en defensa, te están haciendo un favor, no? Lo que tú dices ya sería una vez ganando el partido.

Edito:
Todavía palmamos contra el Español y nos pasan en la tabla.
TaLLaRiCo escribió:Pues si vas a poner el autobús en un campo y el equipo contrario se pone a tocar en defensa, te están haciendo un favor, no? Lo que tú dices ya sería una vez ganando el partido.


Hombre, pero es que ningún equipo se queda los noventa minutos sin tocar un balón....Cuando ellos se posicionan, y ven que lo tienen controlado, poco a poco, van saliendo a por el balon, y así seguro que hay mas espacios, que si intentas entrar directo cuando ellos ya estan muy bien posicionados en el campo.

Prefiero mil veces tener el balon controlado, que estar intentando entrar por el centro (como muchas veces hacen) cuando hay 6 jugadores contrarios ahí en medio.

Saludos!
Como escuche ayer en el descanso del partido en la SER, Iniesta y XAvi no están brillando estos partidos porque ellos son jugadores que te hacen pases de gol que te dejan solo ante el portero, pero si los de arriba no se tiran ni un desmarque ni una carrera, evidentemente no podrán lucirse.

Joer, hasta Henry no corre casi nada, es increíble. Eto'o falla mucho, pero por lo menos crea ocasiones.

Y lo de Messi ya me empieza a preocupar. Ya peca demasiado de egoísta, tiene que levantar más la cabeza que Henry en 2 ocasiones estaba completamente solo. Hay que darle un toque de atención al chaval, que no se nos vaya al lado oscuro.
Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Dios ojalá perdamos 7 partidos consecutivos, cuando se irá ivanovic y savic, no entiendo a este equipo que puede ganar al madrid y humillarse con el cajasol...

Un Saludo.
PuMa escribió:
Bueno sin Ronie me refiero al Ronaldinho que era el estandarte y el hombre imprescindible que marcaba la diferencia en el equipo no al de los últimos meses.




Ahora se me van a tirar encima pero el Madrid no está donde merece.

Me expilco mejor, tiene el "mérito" de haber sumado puntos imposibles pero yo creo que por juego y ocasiones está demasiado arriba. Y me remito por ejemplo al partido ante el Geta, en casa frente Almería,.

han estado jugando con fuego durante muchos partidos y les ha salido bien ya sea por el arbitro ( enfadaos pero hay pruebas XD ) o por un gran Casillas.


Lo de siempre, los partidos contra villarreal y valencia no cuentan no? Ahora va a ser que meterle 5 al villareal y al valencia en su casa es la norma....En mi opinion el madrid esta jugando bastante bien, tiene sus partidos malos como cualquier equipo, pero el juego medio es bueno y ocasiones creamos muchisimas, sin crear ocasiones no se puede ser el equipo mas goleador de la liga, otra cosa es lo que tu quieras ver...
Estaba mirando la clasificacion y.... ESTAMOS A SOLO DOS JODIOS PUNTOS DEL ESPANYOL!!!

Y la proxima jornada el derbi en casa de los pericos..... como no ganen los desgraciados del barça me cagaré en ellos.
Ademas que los del espanyol al ver que si ganan no adelantan en la clasificacion estarán hipetmotivados.
NGC escribió:Estaba mirando la clasificacion y.... ESTAMOS A SOLO DOS JODIOS PUNTOS DEL ESPANYOL!!!

Y la proxima jornada el derbi en casa de los pericos..... como no ganen los desgraciados del barça me cagaré en ellos.
Ademas que los del espanyol al ver que si ganan no adelantan en la clasificacion estarán hipetmotivados.


el espanyol siempre está hiper motivado contra el Barça, pero lo veo normal.

Por otro lado, el hecho de que estén a dos puntos y que nosotros seamos una kk fuera de casa me parece hasta producente.. que juguemos el derbie y no vayamos de claros favoritos me parece perfecto.

Saludos!
qwerty72 escribió:el espanyol siempre está hiper motivado contra el Barça, pero lo veo normal.

Normal, en el camp nou llevan casi desde que la palmó paquito sin ganar, cuando realmente lo consigan, saldrán a la calle a celebrarlo con autobuses y petardos [plas][plas]
Aparte de ser un filial muy rabioso.
eTc_84 escribió:Normal, en el camp nou llevan casi desde que la palmó paquito sin ganar, cuando realmente lo consigan, saldrán a la calle a celebrarlo con autobuses y petardos [plas][plas]
Aparte de ser un filial muy rabioso.


Hombre, el año pasado no os ganaron, pero la consecuencia fue peor aun xD
Bueno al fin otra jornada favorable, creo que llevamos 2 o 3 en lo que va de liga, y para contar otra hay que remontar unas 12 de la liga anterior y con jornada villaratina.
Coolpix escribió:Hombre, el año pasado no os ganaron, pero la consecuencia fue peor aun xD

Antes que en ese, se falló contra el Betis..
Lo más divertido, es que lo celebraron como si la uefa hubiera sido, porque la copa, la vieron en manos del sevilla xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:Lo de siempre, los partidos contra villarreal y valencia no cuentan no?


Me parece perfecto que penséis que jugáis de puta madre y que merecéis ir primeros pese a que por ejemplo Casillas dijo que el Getafe, por ejemplo, mereció algo más o , por ejemplo, al Almeria le tangaron un buen gol o sin ir más lejos ayer otra vez un punto con un gol en fuera de juego.

Por tanto con un poco menos de suerte y sin errores arbitrales no estaráís primeros ni de coña pero bueno, si a ti te parece que estáis allí metiendo miedo como dice Calderón me parece perfecto y dice mucho del Madrid.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MEJOR JUGADOR DE EUROPA DE MENOS DE 21 AÑOS, SEGÚN 'GUERIN SPORTIVO'
Messi recibe el premio 'Bravo'
La revista italiana 'Guerin Sportivo' ha concedido el premio 'Bravo', al mejor jugador de Europa de menos de 21 años, al crack argentino Leo Messi
Messi ha recibido el premio 'Bravo' de manos de Franco Nicolussi, representante de 'Guerin Sportivo'

Redacción

Al finalizar el entrenamiento de la mañana, Leo Messi ha recibido en la mismas instalaciones del Camp Nou un nuevo premio que valora su gran talento. En este caso ha sido un trofeo histórico como es el 'Bravo', que anualmente organiza la revista de fútbol italiana 'Guerin Sportivo'. Este galardón reconoce el delantero argentino como el mejor jugador de Europa de menos de 21 años de éste 2007.

Después de recibir el galardón, Leo Messi ha concedido una entrevista en 'Guerin Sportivo' que servirá para ilustrar el número de esta publicación que saldrá el próximo 3 de diciembre.

El tercer azulgrana en ganarlo

Leo Messi se convierte de esta manera en el tercer jugador de la historia del Barça en recoger el premio 'Bravo', tras Guardiola y Ronaldo. El ahora técnico del Barça B se lo llevó el año 1992. Cinco años después llegó el turno de Ronaldo.

Además, es el primer jugador argentino en recibirlo. Hay que recordar que este galardón se entrega desde el año 1978.

NO SE PIERDA LAS GANGAS DE LA SPORT TIENDA
El historial del 'Bravo'

1978 Jimmy Case (Liverpool)
1979 Garry Birtles (Nottingham Forest)
1980 Hansi Müller (Stuttgart)
1981 John Wark (Ipswich Town)
1982 Gary Shaw (Aston Villa)
1983 Massimo Bonini (Juventus)
1984 Ubaldo Righetti (AS Roma)
1985 Emilio Butragueño (Real Madrid)
1986 Emilio Butragueño (Real Madrid)
1987 Marco van Basten (Ajax)
1988 Eli Ohana (KV Mechelen)
1989 Paolo Maldini (AC Milan)
1990 Roberto Baggio (AC Fiorentina)
1991 Robert Prosinecki (Estrella Roja)
1992 Josep Guardiola (FC Barcelona)
1993 Ryan Giggs (Manchester United)
1994 Christian Panucci (AC Milan)
1995 Patrick Kluivert (Ajax)
1996 Alessandro Del Piero (Juventus)
1997 Ronaldo (FC Barcelona)
1998 Ronaldo (Inter de Milán)
1999 Gianluigi Buffon (Parma)
2000 Iker Casillas (Real Madrid)
2001 Owen Hargreaves (Bayern Múnich)
2002 Christoph Metzelder (Borussia Dortmund)
2003 Wayne Rooney (Everton)
2004 Cristiano Ronaldo (Manchester United)
2005 Arjen Robben (Chelsea)
2006 Cesc Fàbregas (Arsenal)
2007 Lionel Messi (FC Barcelona)
TaLLaRiCo escribió:NO SE PIERDA LAS GANGAS DE LA SPORT TIENDA


[poraki] [poraki] Nos querías colar el spam... [poraki] [poraki]

En 2005 creo que se han podido equivocar...

Un Saludo.
TaLLaRiCo escribió:...
1995 Patrick Kluivert (Ajax)
...

[jaja][jaja]
Que por esa época era bastante bueno y por eso se lo trajo el barça, hasta que fue conociendo discotecas poco a poco y ya no fue el mismo...

Dicen que con el y Van gaal ganamos ligas y pasamos de presentarnos a la final de la copa

Un Saludo.
Jornada redonda para nosotros, ojala en la proxima siga la suerte X-D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo he copiado y pegado todo tal cual xDD

Y cuando he leído la lista también me he fijado en Kluivert. Pero este de joven era un crack.

Sigo diciendo que en la próxima jornada, crisis.
feinser escribió:Que por esa época era bastante bueno y por eso se lo trajo el barça, hasta que fue conociendo discotecas poco a poco y ya no fue el mismo...

Era para hacer la coña, el tío con 18 años marcó el gol que le valió la champions'95 al ajax, donde si no me equivoco, jugaba rijkaard.

PD: ¿ Jugamos miércoles ? ¿ vs OL en su casa, no ?
eTc_84 escribió:Era para hacer la coña, el tío con 18 años marcó el gol que le valió la champions'95 al ajax, donde si no me equivoco, jugaba rijkaard.


Hasta que vino a barcelona y le gustó el ambiente... cosa que no se si le pasará a más de uno ahora

Pd: Imagen

Típica cara de felicidad tanto el que recibe el gran premio como quien se lo da

Un Saludo.
eTc_84 escribió:Era para hacer la coña, el tío con 18 años marcó el gol que le valió la champions'95 al ajax, donde si no me equivoco, jugaba rijkaard.

PD: ¿ Jugamos miércoles ? ¿ vs OL en su casa, no ?


Martes, en Olympique :D
PuMa escribió:
Me parece perfecto que penséis que jugáis de puta madre y que merecéis ir primeros pese a que por ejemplo Casillas dijo que el Getafe, por ejemplo, mereció algo más o , por ejemplo, al Almeria le tangaron un buen gol o sin ir más lejos ayer otra vez un punto con un gol en fuera de juego.

Por tanto con un poco menos de suerte y sin errores arbitrales no estaráís primeros ni de coña pero bueno, si a ti te parece que estáis allí metiendo miedo como dice Calderón me parece perfecto y dice mucho del Madrid.


Ya, y si mi abuela tuviera motor seria una vespino, pero no tiene, los y sis son muy bonitos, pero lo que cuenta es la realidad, si te pones asi, lo mismo os paso a vosotros con el almeria entre otros partidos. Todos ganamos partidos que no merecemos y perdemos algunos que no merecemos tambien, pero decir que estamos jugando de puta pena, pues tu mismo, solo ves y mencionas los partidos que te interesan. Y eso de que ayer fue gol en fuera de juego es mas que discutible e, pero bueno....Habra algun partido en el que el madrid no marke un gol ilegal? xD. Y no digo ke metamos miedo, pero tampoco es que merezcamos el descenso por como jugamos como vienes a decir tu, que me da la sensacion de que has visto 1 partido del madrid a lo sumo y criticas el juego porke es cool y esta de moda, de echo, aun espero un partido de cualkier ekipo del nivel del madrid contra el valencia, aunke ese partido no existio no? Ni el del villarreal, ni el del atletico, solo existen getafe y almeria no?
1991 Robert Prosinecki (Estrella Roja)

Este si que era un crack XD

A ver mañana como salimos al campo, espero que se gane fácil y le den minutos a los chavales.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:blah blah blah


Que cansino por favor, no cambies mis palabras, no he dicho que merezcáis el descenso. Pienso y es mi manera de ver las cosas, que el Madrid está demasiado arriba por los méritos que ha hecho, no digo que merzca descender, vale? queda claro?, opino que va primero poque ha ganado demasiados puntos in-extremis. ¿ puedo ?

Cambiando de tema, mañana lo veo bastante crudo, el Lyon esta en racha y por fin ha recuperado su juego. Ademas nosotros jugaremos con Ronaldinho de titular ¿ os jugáis algo ?

Shinigami escribió:A ver mañana como salimos al campo, espero que se gane fácil y le den minutos a los chavales.


Sera coña no? . :Ð
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511