Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, resultado de mierda hoy en el, como muy bien dice Etc, el alquilado. ¿Que parecerá justo? Lo que queráis... hoy teníamos que ganar. Esta gente está feliz de la vida habiendo empatado en su casa (han empatado ellos...). Un puntito de mierda que a ellos les va muy bien, pero que para nosotros es un paso atrás. Y que no venga nadie con eso de que el Madriz (con Z de Zapatero... [beer] ) perdió todos los puntos allí. Me suda los huevos lo que hagan los demás, ciertamente.

Definitivamente, hoy Ricardo se ha fumado lo peor del mercado. ¿Qué coño esperaba de Ezquerro? ¿Era una broma de mal gusto? ¿Alguien le ha contado que el día de los inocentes es en Diciembre pero a finales? Por favor... [toctoc]

Mirad... y a ver si alguien está de acuerdo conmigo.... Entre Gudjohnsen y Ronaldinho, pongo mil veces antes al bacalao islandés. Efectividad, hoy día, entre uno y el otro: la misma. Ganas, entre uno y el otro: Guddy le da mil vueltas. En serio, para poner a un lastre o a otro, al menos el que parezca que tiene más ganas de jugar... ¿sí o sí?

Ala pues, para los más "optimistas" un puntito en "un campo difícil" (¿dónde ha llegado el fútbol?); y para los realistas, un empate sin sabor a nada, y en algún caso, a derrota. Que podríamos haber matado el partido en la primera parte y salir a tocarnos los cojones en la segunda. Lástima que hemos hecho esto mismo con el resultado demasiado corto...

Ah! Y el que crea que estoy de rabieta... que se mire la porra y el resultado que puse. Si en el fondo tendría que estar contento. Pero esperaba mucho más de este championsespañol... [qmparto] Ya hablamos a final de temporada de estas cosas, periquitos... [sati]

Y mira que sabía que la cagaba no repitiendo concierto de Los Suaves en lugar de ver el fútbol... ¡¡¡Gilipollas!!!



Salut!
sanches escribió:Bueno, resultado de mierda hoy en el, como muy bien dice Etc, el alquilado. ¿Que parecerá justo? Lo que queráis... hoy teníamos que ganar. Esta gente está feliz de la vida habiendo empatado en su casa (han empatado ellos...). Un puntito de mierda que a ellos les va muy bien, pero que para nosotros es un paso atrás. Y que no venga nadie con eso de que el Madriz (con Z de Zapatero... [beer] ) perdió todos los puntos allí. Me suda los huevos lo que hagan los demás, ciertamente.

Definitivamente, hoy Ricardo se ha fumado lo peor del mercado. ¿Qué coño esperaba de Ezquerro? ¿Era una broma de mal gusto? ¿Alguien le ha contado que el día de los inocentes es en Diciembre pero a finales? Por favor... [toctoc]

Mirad... y a ver si alguien está de acuerdo conmigo.... Entre Gudjohnsen y Ronaldinho, pongo mil veces antes al bacalao islandés. Efectividad hoy día entre uno y el otro: la misma. Ganas, entre uno y el otro: Guddy le da mil vueltas. En serio, para poner aun lastre o a otro, al menos el que parezca que tiene más ganas de jugar... ¿sí o sí?

Ala pues, para los más "optimistas" un puntito en "un campo difícil" (¿dónde ha llegado el fútbol?); y para los realistas, un empate sin sabor a nada, y en algún caso, a derrota. Que podríamos haber matado el partido en la priemra parte y salir a tocarnos los cojones en la segunda. Lástima que hemos hecho esto msmo con el resultado demasiado corto...

Ah! Y el que crea que estoy de rabieta... que se mire la porra y el reslutado que puse. Si en el fondo tendría que estar contento. Pero esperaba mucho más de este championsespañol... [qmparto] Ya hablamos a final de temporada de estas cosas, periquitos... [sati]

Y mira que sabía que la cagaba no repitiendo concierto de Los Suaves en lugar de ver el fútbol... ¡¡¡Gilipollas!!!



Salut!


Eso de madriz sobra, me parece que tu te pasas poco por estos hilos.
Coolpix escribió:
Eso de madriz sobra, me parece que tu te pasas poco por estos hilos.


Que postee poco y que mi nombre no te suene de estos lares no implica necesariamente que no entre en "estos hilos"... Estoy aquí cada día del mundo, aunque sea leyendo, y si no has entendido la bromita que hay entre paréntesis, háztelo mirar. Los emoticonos los inventaron para algo... [maszz]
sanches escribió:
Que postee poco y que mi nombre no te suene de estos lares no implica necesariamente que no entre en "estos hilos"... Estoy aquí cada día del mundo, aunque sea leyendo, y si no has entendido la bromita que hay entre paréntesis, háztelo mirar. Los emoticonos los inventaron para algo... [maszz]


Te sorprenderias de las cosas por las que la peña se molesta, asi que si, ese madriz sobra, por mucho emoticono que pongas, no te cuesta nada darle a la d en lugar de a la z.
Coolpix escribió:
Te sorprenderías de las cosas por las que la peña se molesta, asi que si, ese madriz sobra, por mucho emoticono que pongas, no te cuesta nada darle a la d en lugar de a la z.


En serio, que no hace falta que me cuentes lo que pasa por aquí. Sé de todas las polémicas habidas y por haber, y no me sorprendo de nada.

Si no entiendes que, más que una burla a tu equipo, es una burla a la penosa campaña de ZP, con sus faltas de ortografía, porquee no dejan de ser eso, repito, háztelo mirar.

Au, me voy a dormir. No le des más vueltas. Si realmente no te gusta, repórtame, que es lo que hay que hacer, y deja de sumar posts inútiles en tu casillero.

[rtfm]



Salut!
Pues yo me llevo algo positivo del partido de ayer, salimos a ganar, con muy buena actitud, nada que ver con los partidos de Valladolid, Racing, Osasuna, Getafe,..
¿Que el empate es un mal resultado? Pues si, pero jugando así ganaremos partidos fuera, jugando de la otra forma no ganaremos ninguno.
Yo por lo menos si he visto un cambio de actitud respecto al resto de partidos fuera y así creo que vamos por muy buen camino.

Dentro de poco vuelve Deco que es vital para darle todavía más ritmo y ganas al centro del campo y la consiguiente presión arriba y espero que Iniesta siga jugando arriba que menudos partidos esta jugando.
¡¡¡¡¡¡¡¡Tenemos el hilo tomado por la polizia!!!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Dentro de poco vuelve Deco que es vital para darle todavía más ritmo y ganas al centro del campo y la consiguiente presión arriba y espero que Iniesta siga jugando arriba que menudos partidos esta jugando.


Yo tambien pienso lo mismo, con la actitud de ayer, con Deco en el centro del campo, con Eto'o arriba presionando, con Bojan saliendo de revulsivo, .. seguro que no se escapan tantos puntos.
Ronaldinho es gafe no ? Cada vez que salen nos meten :D
klian escribió:Ronaldinho es gafe no ? Cada vez que salen nos meten :D


no es gafe, sencillamente no puede/no sabe hacer nada más a día de hoy...

Joder, podía haber una parada de selecciones esta semana para recuperar a gente.. con la que jodió la de después de jugar contra el Atlético...

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
1- Kaká (444 puntos)
2- Cristiano Ronaldo (277)
3- Leo Messi (255)
4- Didier Drogba (108).
5- Andrea Pirlo (41)
6- Ruud Van Nistelrooy (39)
7- Zlatan Ibrahimovic (31)
8- Cesc Fábregas (27)
9- Robinho (24)
10- Totti (20


Donde está Iniestinho? Segun esa lista hay dos tios de la cantera del Barça entre los 10 mejores del mundo.
[babas]
EN cuanto a la lista del Balon de Oro, cada vez pierde mas credibilidad, no por quien ha ganado que era lo mas normal del Mundo, Kaka llevó a su equipo a ganar la Champions ysiendo de los mejores jugadores de la temporada ( como cuando Deco llevo al Oporto a ganarla y gano tambien la liga de portugal, pero a este no se la dieron).

Yo no se que pinta en esa lista , por ejemplo , Cesc cuando creo que Xavi e Iniesta están por encima de el. Igual que Robinho, que creo que se mereceria más estar ahi Casillas.

En cuanto a Ronie, que le den puerta ya de una puta vez. Me puso de los nervios.Siempre que le llegaba el balón se ponia de espaldas a la porteria y le ponia el culo al defensor para aguantar el balón, no sabia hacer otra cosa.

Y como llevo diciendo siempre, aunque aqui no se si lo habia comentado, fué salir Ronaldinho y Messi cambio su juego para , en vez de coger la mejor opcion ( chutar a puerta o darla al segundo palo que estaba Ezquerro), se empeñaba en darsela a Ronie.

Me parece que como siga asi, si por mi fuera, le daba puerta en invierno.


Saludos
No es que no sepa hacer otra cosa, es que le resulta más fácil marcar de falta que de jugada, por lo que buscaba en cada puta ocasión en que tenía el balón, que le hiciesen falta.


A mí Cesc me gusta más que Xavi y tanto como Iniesta, también hay que tener en cuenta que en el Arsenal no hay un Messi, un Henry, un Eto'o, un Deco... Y que Iniesta es importante en el Barça, pero Cesc ha sido este año todo el Arsenal y ha participado (marcando o asistiendo) en la mayoría de los goles del equipo, jugando en el centro del campo. Para mí tiene más mérito.


Robinho sí que no me explico qué pinta ahí. En su lugar sí debería estar Iniesta.
Sex por delante de Iniesta [jaja][jaja] y ¡Cannamalo valon de moro!
ManelNight escribió:
Yo no se que pinta en esa lista , por ejemplo , Cesc cuando creo que Xavi e Iniesta están por encima de el. Igual que Robinho, que creo que se mereceria más estar ahi Casillas.



Yo también pienso que Iniesta debería estar en la lista y si no lo está es probablemente porque la selección española no ha destacado en los últimos tiempos y porque el año pasado no ganó grandes cosas, pero estará seguro en el futuro. Por ejemplo para Messi o Robinho es más fácil estar porque aunque en sus equipos no ganaran grandes cosas, son el futuro de dos selecciones como la Argentina o la Brasileña.

Luego Cesc es un jugadorazo y no podían dejar de votar a alguien que es el culpable de que su equipo haga uno de los mejores juegos de Europa con tan poca edad.

Lo que sí me ha extrañado es que el primer jugador del Sevilla de la lista sea algo así como el 13 o el 14 puesto de Alves, cuando el Sevilla sí ha estado el año pasado comiéndose el mundo. Deberían haber metido a alguien en el top10, por ejemplo Navas o Kanouté, aunque ellos internacionalmente no son tan conocidos. Yo sí habría puesto al menos a alguno ahí, en lugar de Totti por ejemplo.
Coolpix escribió:
Y yo me pregunto, todos los que decis eso del madrid, cuantos partidos enteros habeis visto? xD


Todos (los que no se superponen con el barça claro) xD es lo que tiene tener amigos madrisdistas [toctoc]
Robinho está ahí por hacer una buena Copa América.

Y yo pensaba que estos premios valoraban todo un año. Tonto de mí [tomaaa]
Iniesta, de los mejor jugadores de la seleccion española y uno de los mejores jugadores del barça, es mejor jugador que Cesc y no esta ni entre el top10... lamentable.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
NGC escribió:Iniesta, de los mejor jugadores de la seleccion española y uno de los mejores jugadores del barça, es mejor jugador que Cesc y no esta ni entre el top10... lamentable.


Cesc es un gran jugador, pero en la selección española no ha demostrado nada. Iniesta, aunque con más partidos, en la selección ha hecho bastante más.

Lo que le pasa a Iniesta es que es demasiado sencillo, no se hace peinados guays, ni va con cascos y gafas de sol. Tampoco hace declaraciones para salir en las portadas ni celebraciones reivindicativas, ni reparte condones de borrachera.
PuMa escribió:
Cesc es un gran jugador, pero en la selección española no ha demostrado nada. Iniesta, aunque con más partidos, en la selección ha hecho bastante más.

Lo que le pasa a Iniesta es que es demasiado sencillo, no se hace peinados guays, ni va con cascos y gafas de sol. Tampoco hace declaraciones para salir en las portadas ni celebraciones reivindicativas, ni reparte condones de borrachera.


Me he puesto a imaginarme a iniesta con la parafernalia que lleva Dinho y me he descojonado solo.

Por otro lado, él, Puyol y Victor Valdés son de los más fijos en ruedas de prensa y la zona mixta al salir de los partidos, se gane, se empate o se pierda... todo un crack, vamos.

Saludos!
Por partes que acabo de llegar de mi retiro de fin de semana:

El partido fue mejor de lo que esperaba y dadas las bajas que teníamos era muy difícil aguantar todo el partido a buen ritmo ya que en el banquillo la cosa estaba jodida en cuanto a recambios.

De todas maneras no es excusa para Rijkaard que para mi es el máximo culpable del empate. Se veía a la legua que el Español se había crecido y que nos iba a meter uno tarde o temprano, y el único cambio que se le ocurre a la lumbrera es quitar a Bojan y meter al brasileño de los cojones.

Había mas alternativas tácticas aun teniendo poco donde elegir, pero el entrenador ni entrena tácticamente casi nada, ni jugadas a balón parado, ni tiene puta idea de cambiar el devenir de un encuentro, lo de sus cambios es digno de tesis doctoral, menudo patán.

En cuanto a lo de Iniesta que os voy a decir.... para mi es una injusticia pero ese tipo de galardones significan publicidad y luces y focos y él es lo más alejado de esto que conozco, os lo puedo asegurar.

A ver si ganamos algo de importancia este año, tengo curiosidad de ver este galardón el próximo año si Iniesta sigue en esta linea.

Saludos [sonrisa]

P.D: Para mi el R. Madrid también es un bluff,. futbolísticamente un pimiento morrón, pero no olvidemos que el año pasado era incluso peor.....
fernano escribió:en el barsa pasa algo esta temporada. [comor?]

¿ Qué va a pasar ?
eTc_84 escribió:¿ Qué va a pasar ?


Imagen


habeis escuchado lo de henry?
lororo escribió:
Yo también pienso que Iniesta debería estar en la lista y si no lo está es probablemente porque la selección española no ha destacado en los últimos tiempos y porque el año pasado no ganó grandes cosas, pero estará seguro en el futuro.
Pues yo no estaría tan seguro. Iniesta tendrá que hacer mil cosas más que el resto para ser algo valorado. Es lo que tiene ser un chaval normal y eso. Pasa algo parecido con Casillas. Se retirará y no tendrá ni una mención en especial ni título particular ni nada... Esto de los premios particulares en un deporte colectivo tienen estas cosas.
en lugar de Totti por ejemplo.
Sí, bueno, Totti fue el Bota de Oro nada más y nada menos.
Homer J.Simpson escribió:
Imagen


habeis escuchado lo de henry?


Mínimo 15 días de baja, por la espalda.

Dios mío están cayendo como moscas. Eto'o en breves ya tendría que jugar unos pocos minutos no??
Zeus_41 escribió:
Mínimo 15 días de baja, por la espalda.

Dios mío están cayendo como moscas. Eto'o en breves ya tendría que jugar unos pocos minutos no??

Si para estar a tope para irse a Africa a jugar...
alexhh escribió:Pues yo no estaría tan seguro. Iniesta tendrá que hacer mil cosas más que el resto para ser algo valorado. Es lo que tiene ser un chaval normal y eso. Pasa algo parecido con Casillas. Se retirará y no tendrá ni una mención en especial ni título particular ni nada... Esto de los premios particulares en un deporte colectivo tienen estas cosas.

Una cosa es ser portero y otra muy distinta ser un jugador que ahora mismo, todo lo que hace, lo hace bien, y en la parte de arriba, ataca, pasa, asiste, marca... es una estrella pero su nombre no termina en -inho ni se folla a putitas ni se lía a puñetazos con nadie, con lo que no tiene mucha prensa..
Para mí, el mejor jugador español del momento es Iniesta.
Vuelve Eto'o eso es lo más positivo del barça en las últimas semanas y lo de Henry se veía venir, yo espero que estén todos para el clásico no vaya haber alguna baja de última hora.

¿Dejará Rijkaard en el banquillo a Ronnie para el Madrid?

Yo creo que no.

Un Saludo.

Pd: Valencia, 0 - Athletic, 3 ostia...
Mi resumen en cuanto a lo del Balon de Oro, Iniesta y Cesc y demas es el siguiente:

En España no se le da ni la mitad de bola a lo que hace un jugador español, vende mas las "florituras" de un Ronnaldinho,Robinho,Messi, y cosas de un jugador foráneo que de uno nacional.

La prueba bien sencilla, imaginad que Cesc estuviera en españa, jugando igual de bien que en el Arsenal, ¿quién dice qu estaría en la lista? Ni Dios! Porque es que ni verlo. Aqui si pecamos de algo es de solo reconocer a los foráneos, y con lo nacional ser mas críticos y reconocer menos, es lo que tiene la forma de ser española, pero en fin....

Y por último, el debate de Iniesta, simplemente para mi es ahora mismo el mejor mediocampista español y de los 2 o 3 del mundo mejores, le pese a quien le pese, y creo que mérito tiene mucho el chaval. Que esté o no esté en una lista, es otra cosa, pero que si no está es por propia culpa nuestra, y nuestras ganas de aplaudir lo foráneo y no fijarnos en que hay jugadores nacionales muy buenos.

Un salu2
eTc_84 escribió:Una cosa es ser portero y otra muy distinta ser un jugador que ahora mismo, todo lo que hace, lo hace bien, y en la parte de arriba, ataca, pasa, asiste, marca... es una estrella pero su nombre no termina en -inho ni se folla a putitas ni se lía a puñetazos con nadie, con lo que no tiene mucha prensa..
Para mí, el mejor jugador español del momento es Iniesta.
Está claro, pero cuando un portero como es ahora Casillas que siempre está ahí, pues resulta injusto que se retirará sin estar cerca de un balón de oro, ni fifa no sé qué, ni un triste zamora de la Liga.
lynde escribió:(...)

Más que eso yo creo es que la liga y la prensa inglesa tienen más influencia en estos premios, así como las competiciones internacionales. Lo que está claro es que si un jugador quiera ganar el balón de oro tiene que hacer una gran actuación a nivel internacional, y a poder ser que gane dicha competición.
Iniesta lleva juando muy bien unos meses, pero realmente está haciendo ahora méritos para entrar en la lista del año que viene, y lo certificará si hace una buena actuación en la Champions y en la eurocopa.

Saludos [bye]
Sólo tenéis que mirar cuántos balones de oro ha tenido el futbol italiano ultimamente pese a ser una soberana e infumable mierda.. la publicidad es importante, y eso ellos lo saben bien..

Está claro, pero cuando un portero como es ahora Casillas que siempre está ahí, pues resulta injusto que se retirará sin estar cerca de un balón de oro, ni fifa no sé qué, ni un triste zamora de la Liga.

¿ Y Maldini ? ¿ Y Baresi ? ¿ Y Puyol ? ¿ Y Rijkaard ?
Faltan muchos en esos premios..
Lo del Zamora no lo sabía, el fabuloso mundo de las estadísticas..
Omega69 escribió:Más que eso yo creo es que la liga y la prensa inglesa tienen más influencia en estos premios, así como las competiciones internacionales. Lo que está claro es que si un jugador quiera ganar el balón de oro tiene que hacer una gran actuación a nivel internacional, y a poder ser que gane dicha competición.
Iniesta lleva juando muy bien unos meses, pero realmente está haciendo ahora méritos para entrar en la lista del año que viene, y lo certificará si hace una buena actuación en la Champions y en la eurocopa. Al final estos son los partidos que todo el mundo ve y que tienen transcendencia. Ya puede estar un jugador jugando muy bien en liga que si luego va a las competiciones internacionales y no hace nada se puede olvidar de ganar algo.

Saludos [bye]
lo de henry, no me referia a su supuesta lesion de espalda, que por lo visto es un rollo que nos meten para tapar la realidad, que segun la radio, es otra vez problemas en los abductores, lo cual ya le tuvo apartado media temporada en el arsenal.

no se si creermelo, pero acojona
alexhh escribió:Está claro, pero cuando un portero como es ahora Casillas que siempre está ahí, pues resulta injusto que se retirará sin estar cerca de un balón de oro, ni fifa no sé qué, ni un triste zamora de la Liga.


¿Seguro q no tiene un Zamora al menos?

Es que yo creo q al menos una vez si fue el portero menos goleado. De todas maneras es q con las defensas q solemos tener...
CoyoteWB escribió:¿Seguro q no tiene un Zamora al menos?

Es que yo creo q al menos una vez si fue el portero menos goleado. De todas maneras es q con las defensas q solemos tener...

1997-98    Spain Toni Jiménez    RCD Español    37    31    0,84
1998-99    Argentina Carlos Roa    RCD Mallorca    35    29    0,83
1999-00    Argentina Martín Herrera    Deportivo Alavés    38    37    0,97
2000-01    Spain Santiago Cañizares    Valencia CF    37    34    0,92
2001-02    Spain Santiago Cañizares    Valencia CF    31    23    0,74
2002-03    Argentina Pablo Cavallero    Celta de Vigo    36    27    0,75
2003-04    Spain Santiago Cañizares    Valencia CF    37    25    0,68
2004-05    Spain Víctor Valdés    FC Barcelona    35    25    0,71
2005-06    Spain José Manuel Pinto    Celta de Vigo    36    28    0,78
2006-07    Argentina Roberto Abbondanzieri    Getafe CF    37    30    0,81
2007-08    Spain Toño    Racing    12    9    0,75*


PD: Eres un traidor [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:lo de henry, no me referia a su supuesta lesion de espalda, que por lo visto es un rollo que nos meten para tapar la realidad, que segun la radio, es otra vez problemas en los abductores, lo cual ya le tuvo apartado media temporada en el arsenal.

no se si creermelo, pero acojona


Sus problemas de abductor en el Arsenal llegaron después del dolor lumbar, el mismo punto donde empieza a tener problemas ahora. Según dicen los médicos esta vez lo han pillado a tiempo y en dos semanas estará a tope y sin ninguna molestia ( jugaba doliendose )

Pero claro todos conocemos como las gastan los medicuchos que tenemos, si dicen 15 dias y que no se resentirá probablemente seran 3 meses y se le volverá a repetir.

El proximo domingo Eto'o y Deco disponibles.
eTc_84 escribió:

PD: Eres un traidor [poraki]



Es que no me he podido resistir XD son tan buenos [poraki]


Pues juraria que lo habia ganado...algun año tuvo q estar a punto, pero es loq se dice, q muchas veces este tipo de titulos engañan un poco.
No os ralleis por la lista del Balon de Oro, yo por lo menos dejé de creer en ella despues de ver q Raul Gonzalez Blanco no tiene ni uno, recordemos: 13 años jugando en un equipo como el R. Madrid al maximo nivel, Maximo goleador de la Seleccion Española, Maximo goleador de la Champion, Ha sido pichichi de la Liga, Ganado 3 champions,5 ligas etcetc...Ha marcado goles importantes en finales de la champions pero ni de coña se lo dan y ahora pq KAKA llev´0 a su equipo a ganar la final se lo dan a él.. q curioso verdad? Todos a la hoguera ratataaaa ... No digo q KAKA no se lo merezca pq para mi SI q se lo merece pero RAUL se lo ha merecido mucho más :-p

Hasta muchos cules me han dicho q lo de Raul ha sido injusto y seguro q muchos de ustedes tambien lo admitiran, por esto mismo digo q la lista esa es una basura poco creible.

Para los q se extrañan de pq robinho esta ahí pues esta claro Mejor jugador de la copa America, y en los ultimos 4 meses con el Madrid estuvo muy bien.

Ser realistas en estos tiempos NUNCA veremos a un español ganar el balon de oro por muy bien q lo haga en su equipo.

Dew y S@lu2
Cuando a merecido Raúl un balón de Oro?? Ha sido un jugador brutal, sobretodo los primeros años, pero siempre ha habido un jugador superior a él y ya no a nivel mundial sino en nuestra liga, Rivaldo, Ronaldo, Figo, Romario, etc...

Yo cuando dejé de creer en ela es cuando se lo dieron a Cannavaro [burla3]
marx666 escribió:Cuando a merecido Raúl un balón de Oro?? Ha sido un jugador brutal, sobretodo los primeros años, pero siempre ha habido un jugador superior a él y ya no a nivel mundial sino en nuestra liga, Rivaldo, Ronaldo, Figo, Romario, etc...

Yo cuando dejé de creer en ela es cuando se lo dieron a Cannavaro [burla3]


El año de Owen se lo merecio Raul y creo que muy poca gente lo duda...
marx666 escribió:Cuando a merecido Raúl un balón de Oro?? Ha sido un jugador brutal, sobretodo los primeros años, pero siempre ha habido un jugador superior a él y ya no a nivel mundial sino en nuestra liga, Rivaldo, Ronaldo, Figo, Romario, etc...

¿Owen?
Pues habria que revisarlo pero dudo mucho que no hubiera un jugador mejor que ambos en aquel momento. Otra cosa es entre esos 2.
Esta semana (martes-miercoles) hay champions? Liga? copa?
central98 escribió:Pues habria que revisarlo pero dudo mucho que no hubiera un jugador mejor que ambos en aquel momento. Otra cosa es entre esos 2.


Perdon?? Ese año mejor q Raul? quien mejor q un tio q ganó la copa de Europa siendo maximo goleador y venia de ganar la liga como pichichi?.... Y aunq hubieran 40 mejores estamos hablando de q se lo dieron a OWEN en lugar de a Raul.... Me parece INCREIBLE y un mamoneo de aupa.... Mas cuando me acuerdo q a Ronaldo le dieron un balon de oro despues de no jugar durante todo el Año, se lo dieron por ser el Maximo Goleador del Mundial con 8 goles en 7 partidos.... 1 premio q supuestamente es al mejor del AÑO y se lo dan a un tio por 7 partidos por mucho q significaran [snif] [snif] Como ya he dicho este premio para mi es una verdadera estafa y en verdad casi nunca premian al mejor del Año realmente.

A los q dicen q Cannavaro no se lo merece os recuerdo q quedo campeon de liga con la juventus y gano el mundial defendiendo muy pero q muy bien... otra cosa es las cagadas con el Madrid XD .

Dew y S@lu2
Xakal escribió:A los q dicen q Cannavaro no se lo merece os recuerdo q quedo campeon de liga con la juventus y gano el mundial defendiendo muy pero q muy bien... otra cosa es las cagadas con el Madrid XD .

Dew y S@lu2


Lo de Raúl ese año aún, aunque a mi me parece un caso mas parecido al de Deco que estando nivelada la cosa se lo decidieron dar a un tío por decirlo de alguna manera con más glamour.

Pero lo de Cannavaro esque no tiene ni pies ni cabeza, ese balon de oro debia haber sido para Buffon, Ronaldinho, Maldini...Nosé había un monton pero Cannavaro??
marx666 escribió:Cuando a merecido Raúl un balón de Oro?? Ha sido un jugador brutal, sobretodo los primeros años, pero siempre ha habido un jugador superior a él y ya no a nivel mundial sino en nuestra liga, Rivaldo, Ronaldo, Figo, Romario, etc...

Yo cuando dejé de creer en ela es cuando se lo dieron a Cannavaro [burla3]



Como ya dicen, el año de Owen, yo no se si otro s elo mereceria mas (Maldini por ejemplo), pero RAUl estaba por encima de Owen.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo también creo que ese año se lo mereció Raúl.

Y ahora que el Sport ha puesto los papeles de Rijkaard, igual dciden cambiar als estrategias y hacemos un algún gol de córner.
Xakal escribió:
Perdon?? Ese año mejor q Raul? quien mejor q un tio q ganó la copa de Europa siendo maximo goleador y venia de ganar la liga como pichichi?.... Y aunq hubieran 40 mejores estamos hablando de q se lo dieron a OWEN en lugar de a Raul.... Me parece INCREIBLE y un mamoneo de aupa.... Mas cuando me acuerdo q a Ronaldo le dieron un balon de oro despues de no jugar durante todo el Año, se lo dieron por ser el Maximo Goleador del Mundial con 8 goles en 7 partidos.... 1 premio q supuestamente es al mejor del AÑO y se lo dan a un tio por 7 partidos por mucho q significaran [snif] [snif] Como ya he dicho este premio para mi es una verdadera estafa y en verdad casi nunca premian al mejor del Año realmente.

A los q dicen q Cannavaro no se lo merece os recuerdo q quedo campeon de liga con la juventus y gano el mundial defendiendo muy pero q muy bien... otra cosa es las cagadas con el Madrid XD .

Dew y S@lu2


Perdón por la puntualización pero Cannavaro no ganó esa liga, te recuerdo que se la quitaron a su equipo por hacer trampas (de hecho fue un argumento esgrimido para decir que no se lo merecía)

CoyoteWB escribió:Como ya dicen, el año de Owen, yo no se si otro s elo mereceria mas (Maldini por ejemplo), pero RAUl estaba por encima de Owen.


Estoy completamente de acuedo con ambos; recuerdo perfectamente cuando se lo dieron a Owen que pensé... "este tío se lo merece más que Raúl?" y os puedo asegurar que no fue ramalazo merengón! [burla2]

Saludos!
Que mania con calentarsela...

Raul puede que ese año estuviera mejor que Owen, no digo que no... pero que eso da igual... Completamente igual...

Si no recuerdo mal, ese año fue el 98, habia mundial.

Vamos a ver, que interesa mas:

- Un tio de Inglaterra, pais que vende mas que España, que presumiblemente iba a llegar mas arriba que España, que marcó el gol mas rapido del mundial, que iba a tener un merchandising mucho mas currado que el de Raul, que incluso sacó un videojuego para la play. Owen vendía bastante mas que Raul tanto en el Liverpool, como en la selección.
- O un tio español, con una selección mediocre, que cayó en primera ronda, que no vendía absolutamente nada. Que nunca salía en posición de "soy el mejor del mundo", ni hacia grandes declaraciones, ni nada.
La unica ventaja que tenia era su historial deportivo, pero eso no importa absolutamente nada.


Olvidaros del puto balon de oro, no es un indicativo para nada de quien es el mejor del mundo, solo de quien vende mas y de intereses deportivos.

Solo hay que ver al pobre Deco, que probablemente se lo merecía tanto o mas que Raul en su momento, pero tampoco vendía tanto...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11