Bueno, resultado de mierda hoy en el, como muy bien dice Etc, el alquilado. ¿Que parecerá justo? Lo que queráis... hoy teníamos que ganar. Esta gente está feliz de la vida habiendo empatado en su casa (han empatado ellos...). Un puntito de mierda que a ellos les va muy bien, pero que para nosotros es un paso atrás. Y que no venga nadie con eso de que el Madriz (con Z de Zapatero...
) perdió todos los puntos allí. Me suda los huevos lo que hagan los demás, ciertamente.
Definitivamente, hoy Ricardo se ha fumado lo peor del mercado. ¿Qué coño esperaba de Ezquerro? ¿Era una broma de mal gusto? ¿Alguien le ha contado que el día de los inocentes es en Diciembre pero a finales? Por favor...
Mirad... y a ver si alguien está de acuerdo conmigo.... Entre Gudjohnsen y Ronaldinho, pongo mil veces antes al bacalao islandés. Efectividad, hoy día, entre uno y el otro: la misma. Ganas, entre uno y el otro: Guddy le da mil vueltas. En serio, para poner a un lastre o a otro, al menos el que parezca que tiene más ganas de jugar... ¿sí o sí?
Ala pues, para los más "optimistas" un puntito en "un campo difícil" (¿dónde ha llegado el fútbol?); y para los realistas, un empate sin sabor a nada, y en algún caso, a derrota. Que podríamos haber matado el partido en la primera parte y salir a tocarnos los cojones en la segunda. Lástima que hemos hecho esto mismo con el resultado demasiado corto...
Ah! Y el que crea que estoy de rabieta... que se mire la porra y el resultado que puse. Si en el fondo tendría que estar contento. Pero esperaba mucho más de este championsespañol...
Ya hablamos a final de temporada de estas cosas, periquitos...
Y mira que sabía que la cagaba no repitiendo concierto de Los Suaves en lugar de ver el fútbol... ¡¡¡Gilipollas!!!
Salut!