Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)

Me encanta Abidal, creo que hemos triunfado con este fichaje, y ademas a un precio excelente tal como esta el panorama.


Por cierto hay cosas que no cambian, a la primera ocasion que han tenido en el 84 nos la han colado.
no ha estado mal por ser el primer partido.
Estábamos acostumbrados a jugar el primer partido contra aficionados que se quedaban embobados por jugar contra el Barça y no contra un equipo tan disciplinado y duro como este.

Si el resto de partidos van a ser contra equipos de este estilo, vendá muy bien para pillar el punto fisicamente.
Me han gustado mucho Abidal, Touré y Bojan [risita]
El mejor, Abidal sin duda, que partidazo [tadoramo]
Bueno, segunda parte bastante mas flojilla

1-0, gol del abuelo.. empezando a cerrar bocazas
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El mejor Bojan y eso que lo han pegado a la banda
Los fichajes bien todos.
Abidal y Toure enormes físicamente, me parece a mi que cuando se junten con Puyol y Milito va ser dificil pasar.
Y Henry, pues bastante bien, controles que sólo hace él, buenos pases y desmarques, un poco bajo de forma pero mete miedo a los rivales en cuanto toca el balón.
Partido flojo, normal para ser el primero de la pretemporada.

No os perdais el especial de Henry en Tv3 y despues el de Messi.
A mi los 3 nuevos me han gustado mucho.

Bojan me encanta, pero le falta rodaje y tiene que jugar de killer.

Hay que pensar que nos faltan Marquez, Milito y puyol en la defensa, casi nada :p
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Abidal hace un huevo de amagos xD
Cuando pongamos la linea defensiva Abidal-Puyol-Milito-Zambrotta va a ser de ordago.

Y que decir de Bojan, una joya, de chiste darle un puesto a ezquerro, guddy o a saviola antes que a el.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Touré... Ya se puede ir tomando una tila antes de cada partido, que aunuqe se le ven maneras de ser bueno, es un poco basto a veces.
Henry... Bastante que ha aguantado de pie 45 minutos, pero se ve que es el típico crack que "tiene algo".
Bojan... Qué vergüenza. 17 años? Es vergonzoso xDD. No se si prefiero tenerlo cerca o cederlo. Es que es un crack.
Dos Santos... Otro que madre mía.

Dinho... En su línea habitual.
Oleguer... No entiendo cómo siendo tan malo, está en un equipo de fútbol cobrando (y menos que sea el FC Barcelona). Todo lo que ha hecho, lo ha hecho mal. Increíble.
Jorquera... Sólo dos palabras: Qué miedo!
celtico escribió:Los mejores para mi Giovanni Do Santos y Bojan.

Si el año pasado hubieran jugado los chavales cuando se lesionaron Etoo y Messi en vez de las castañas pilongas que puso Ricardo hubieramos ganado la liga.



Tanto como ganar nose pero si mas facil XD


Me han gustado estos dos, henry le falta cojer la forma y sera la hostia, abidal y toure de los mejores tienen buen fisico y resistencia.

Thuram dio dos pases extratosfericos y Motta tambien.




No me gustaron Ezquerro, xavi y Olguer [Ooooo]
No creeis que le ha faltado un poquito de gol a Bojan, es que lo he visto muy activo pero despues cuando ha tenido las oportunidades no ha sabido definir.
No creeis que le ha faltado un poquito de gol a Bojan, es que lo he visto muy activo pero despues cuando ha tenido las oportunidades no ha sabido definir.
Gran actuación de los chavales del filial, lo demás pues como todos los partidos de pretemporada, falta ritmo y coger el tono físico, abidal me ha gustado bastante, motta a saco XD jajajaja [uzi]

A ver como se va rodando y si se hace una buena pretemporada, que eso el año pasado nos paso buena factura.

Me voy a sobarla que estoy muerto de cansancio [bye]
Ezquerro Oleguer FUERA YA vamos... no se como estan en el 1er equipo Ezquerro vuelve al Athletic... estaremos mejor aqui contigo que en el Barca la verdad que no... y Oleguer por dios... me cae como decia aquella peli FATAL MAL

Henry... se nota que ha estado sin jugar tiempo y le falta esa chispa, Toure un buen jugador, Abidal le veo muchisimo futuro y Bojan la verdad que no esta nada mal, no lo vi jugar antes, espero mucho de Giovanni que espero que se luzca en breve
Lo poco que he visto, me ha gustado bastante. Ezquerro y Oleguer en su linea, como siempre. Henry es una bestia, con él, Toure y Abidal me parece que en físico vamos a ganar mucho.

Al que me ha extrañado que no sacaran fue a Alves, no? [poraki] [poraki]
Zespris escribió:Al que me ha extrañado que no sacaran fue a Alves, no? [poraki] [poraki]

Lo guardan para cuando regrese Puyol.

Alguien de público, con esta defensa no hace falta portero.
Alves Puyol Milito Abidal
Toure
Xavi Iniesta
Ronaldinho Messi
Henry /Eto'o
imaginaos que el próximo año ficháramos a Alves y Essien...

------Valdes---
Alves--Puyol---Milito---Abidal
-----Toure----Essien-----
Messi---Ronaldinho---Eto'o--Henry

un equipo perfecto.
Hereze escribió:imaginaos que el próximo año ficháramos a Alves y Essien...

------Valdes---
Alves--Puyol---Milito---Abidal
-----Toure----Essien-----
Messi---Ronaldinho---Eto'o--Henry

un equipo perfecto.


y luego nos caemos de la cama [plas]
Hereze escribió:imaginaos que el próximo año ficháramos a Alves y Essien...

------Valdes---
Alves--Puyol---Milito---Abidal
-----Toure----Essien-----
Messi---Ronaldinho---Eto'o--Henry

un equipo perfecto.

¿De verdad que quereis ese centro del campo? Essien y Toure no darian los pases y el juego que dan Xavi e Iniesta. Yo creo que os partiriais en dos.
MayCry escribió:¿De verdad que quereis ese centro del campo? Essien y Toure no darian los pases y el juego que dan Xavi e Iniesta. Yo creo que os partiriais en dos.


El 4-3-3 NO se ha de tocar, que descanse uno de los 4 cada partido.
Aquí un culé.

Ezquerro vete ya!! como se puede ser tan malo?? de verdad... no sirve el tío ni pa esconderse, de todas las virtudes que existen ha cogido la que peor convina con su calidad : el ser participativo. Aprende del rubio que se ha quedao en casa. Está bien por que le pone el toque de humor a las jugadas de ataque, por que eso sí está en casi todas, que si me caigo por aqui.... que si mira como me abro de piernas.... Voy parando que sino no termino.

De Oleguer no puedo decir nada que no hayais dicho ya, todavía no puedo comprender como este hombre no ha sonado como posible descarte ¿de dónde puedo pillar la firma que alguno le dedica?

Los nuevos bien, me ha gustado mucho abidal. Muy grande Dos Santos, tiene mucha chispa.

¿Cuándo es el próximo partido?
Con Jorquera nos podemos despedir otro año de la Copa del Rey.
Morkian escribió:
¿Cuándo es el próximo partido?


el sabado. Vengo de ver los simpsons.. pexa de reir [qmparto]

spiderrrrcerdooooooo diosssssssss

edit: sobre el partido:

valdes --> 9 --> perfecto en todas las intervenciones
zambrotta --> 8 --> genial, atacando y defendiendo, luchador
thuram --> 7 --> falto de forma, cometió algun error, pero tiene merito ser la pareja de oleguer y no encajar gol
oleguer --> 2 --> Nulo, desastroso, no dió ni una a derechas
Silvinho --> 7 --> cumplidor como siempre, subió bien la banda
Toure --> 9 --> Un muro, casi no perdió balones y recuperó muchisimos, aunque por querer agradar demasiado, se le vió un poco revolucionado
Xavi --> 6 --> bien marcado, no perdió balones, pero en ataque estuvo desaparecido
Iniesta --> 6 --> igual que xavi, no dió profundidad al equipo
Ronaldinho --> 8 --> muy bien, luchador y muy participativo, lanzó una falta al palo y creo mucho peligro
Eto'o --> 7 --> Lo dio todo, no tuvo suerte de cara a puerta
Ezquerro --> 3 --> Desastroso, parecia un defensa del Dundee

Jorquera --> 2 --> Muy nervioso y fallón. Mal
Henry --> 8 --> Cada balón que toca lo convierte en oro, clase para el barça
Abidal --> 9 --> fisicamente increible. Grandisimo lateral
Do santos --> 8 --> Junto con Bojan, creo muchisimo peligro, vertical, provocó el penalty
Bojan --> 8 --> Al igual que Do santos, creó mucho peligro, falló alguna ocasión clara
Motta --> 7 --> muy bien, cortó muchos balones y dió alguna asistencia de calidad
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué malo es Oleguer. Os juro que me he despertado pensando eso. A ver cuando se pira a Ítaca y nos deja en paz. Es que Ezquerro por lo menos me hace gracia, pero este...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
pasteles escribió:No creeis que le ha faltado un poquito de gol a Bojan, es que lo he visto muy activo pero despues cuando ha tenido las oportunidades no ha sabido definir.





Pero ha sabido hacer lo más importante desmarcarse y chutar varias veces, cosa que los demás no han sabido hacer. Incluso jugando pegado a la banda ha subido a rematar y de no ser por el portero y un tiro que ha salido rozando el palo hubiera marcado. Poco más se le puede pedir a un chaval de 16 años que ha jugado media parte.

Este niño promerte mucho y Gio a mi me recuerda mucho a Ronaldinho con sus movimientos.


PD: El As tambien esta haciendo la pretemporada:

Amistoso | [color=#ff9900]Dundee United 0 - Barcelona 1[/color]
EL ÁRBITRO AYUDA A HENRY EN SU ESTRENO ESCOCÉS

Craig Thompson quiso tener su cuota de protagonismo ayer en el Tannadice Park de Dundee. El árbitro se lo pasó en grande el día que Thierry Henry debutó como futbolista culé. Hizo lo que siempre acostumbra a pasar cuando el equipo azulgrana lo necesita: ayudar en situaciones extremas.

Henry deutó en Dundee, pero la estrella del partido para el Barça fue Thompson, el árbitro.
[plas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Villarato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya empezamos!!!!!!!!!!!!!! La pretemporada está adulterada!!!!!!!!

Madre mía... Y hay gente que se cree esas gilipolleces.
PuMa escribió:



Pero ha sabido hacer lo más importante desmarcarse y chutar varias veces, cosa que los demás no han sabido hacer. Incluso jugando pegado a la banda ha subido a rematar y de no ser por el portero y un tiro que ha salido rozando el palo hubiera marcado. Poco más se le puede pedir a un chaval de 16 años que ha jugado media parte.

Este niño promerte mucho y Gio a mi me recuerda mucho a Ronaldinho con sus movimientos.


PD: El As tambien esta haciendo la pretemporada:

Amistoso | [color=#ff9900]Dundee United 0 - Barcelona 1[/color]
EL ÁRBITRO AYUDA A HENRY EN SU ESTRENO ESCOCÉS

Craig Thompson quiso tener su cuota de protagonismo ayer en el Tannadice Park de Dundee. El árbitro se lo pasó en grande el día que Thierry Henry debutó como futbolista culé. Hizo lo que siempre acostumbra a pasar cuando el equipo azulgrana lo necesita: ayudar en situaciones extremas.

Henry deutó en Dundee, pero la estrella del partido para el Barça fue Thompson, el árbitro.
[plas]


Hombre la verdad que si nos ayudo, el gol anulado no se por que lo anulo XD aunque para ser el 1º partido contra un equipo de 1º escocesa que esta a tope fisicamente ya que empiezan la semana que viene la liga pues no estuvo nada mal, pudimos golear pero es que como siempre queremos llegar a la linea de gol pasandonos la pelota.

Creo que Ronaldinho ralentiza el juego, no el en si si no solo con estar en el campo todos quieren hacer maravillas y filigranas y es que a veces si no la pasamos de tacon en medio del area parece que un control, chute y gol no basta XD
Ayer en el partido comentaban que al barça le sobraba Motta y Deco. Yo creo que si jugamos con los 4 fantasticos Deco seria mas necesario que iniesta o xavi.

Y por otra parte por que en vez de vender a Motta que es joven, no se vende a Edmilson?
Preferiria rejuvenecer el equipo si tenemos dos jugadores que son tan parecidos.

Pero bueno si es verdad que nos ofrecen 25 kilos por Deco, por la edad que tiene ya yo lo aceptaba y me traia a un medio defensivo, ficharia a Mascherano.

Luego venderia a Oleguer, Ezquerro, Edmilson,Maxi y Silvinho, que podriamos sacar 12 kilos? pues con eso traemos a un lateral zurdo joven que no tenga problemas en ser suplente( Drenthe mismo)



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VALDES:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ZAMBRO(belleti):::::PUYI(thuram)::::::::MILITO(marquez)::::::ABIDAL(drenthe)

:::::::::::::::::::::::::TOURE(xavi)::::::::MASCHERANO(iniesta,motta)::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::RONALDINHO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MESSI(giovanni):::::::::::::::::ETO'O(gudjonhsen):::::::::::::::::HENRY(bojan)
El disparo a puerta de Ezquerro que acabó en saque de banda es mítico...

o Jorquera que se puso por un momento en modo 'Beckenbauer' y por que no, el amigo Oleguer, con los despejes a la media luna del área.
alexgn87 escribió:Ayer en el partido comentaban que al barça le sobraba Motta y Deco. Yo creo que si jugamos con los 4 fantasticos Deco seria mas necesario que iniesta o xavi.

Y por otra parte por que en vez de vender a Motta que es joven, no se vende a Edmilson?
Preferiria rejuvenecer el equipo si tenemos dos jugadores que son tan parecidos.

Pero bueno si es verdad que nos ofrecen 25 kilos por Deco, por la edad que tiene ya yo lo aceptaba y me traia a un medio defensivo, ficharia a Mascherano.

Luego venderia a Oleguer, Ezquerro, Edmilson,Maxi y Silvinho, que podriamos sacar 12 kilos? pues con eso traemos a un lateral zurdo joven que no tenga problemas en ser suplente( Drenthe mismo)



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::VALDES:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ZAMBRO(belleti):::::PUYI(thuram)::::::::MILITO(marquez)::::::ABIDAL(drenthe)

:::::::::::::::::::::::::TOURE(xavi)::::::::MASCHERANO(iniesta,motta)::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::RONALDINHO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MESSI(giovanni):::::::::::::::::ETO'O(gudjonhsen):::::::::::::::::HENRY(bojan)


Mascherano? Prefiero a Xavi, Iniesta o Deco. Mil veces.
Xavi e Iniesta no son destructivos, y Deco no creo que acepte bien la suplencia, ademas dentro de un mes cumple los 30.

Si no se lo quitan de encima este año, seguro que el proximo si.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexgn87 escribió:Xavi e Iniesta no son destructivos, y Deco no creo que acepte bien la suplencia, ademas dentro de un mes cumple los 30.

Si no se lo quitan de encima este año, seguro que el proximo si.



El Barça necesita un centro del campo CREADOR sino no vamos a ningun sitio, ayer sin Xavi ni Iniesta en el centro del campo el dundee nos superaba en posesión del balón. Nos hemos reforzado mucho , pero hay que ser fieles a nuestro estilo sino esto va a ser un CAOS. En la play esta muy bien todos esos nombres, pero para jugar no valen todos juntos.
No pude ver el partido pero me ha dicho mi primo que Dos Santos y Bojan son unos cracks y que si los supuestos titulares no se ponen las pilas...van a terminar mal.
The_Edge escribió:No pude ver el partido pero me ha dicho mi primo que Dos Santos y Bojan son unos cracks y que si los supuestos titulares no se ponen las pilas...van a terminar mal.
pues si, yo estoy flipando con Bojan sobretodo, menudo crack el chaval... Lo poco que he visto de él me ha dejado flipado. Llegará muy lejos seguro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Además, que Bojan parece el típico crack tranquilo, poco amigode los escándalos y shows. Dos Santos me da la imagen totalmente contraria xDD.
Yo tambien opino que Bojan esta un paso por encima de Dos Santos, eso si, vaya pinta de niños tiene los dos, sobre todo el mexicano, parece que tenga 15 xD
TaLLaRiCo escribió:Dos Santos me da la imagen totalmente contraria xDD.
Hombre, este verano ya leí que amenazaba con largarse si no lo subian al primer equipo. No se cuanta verdad hay..
Haber si la directiva me termina de sorprender y vende a Deco a buen precio y nos ficha a De Rossi para esta temporada, una media DeRossi-Yaya-Iniesta/Xavi puede dar un equilibrio increible al equipo.
Far escribió:Yo tambien opino que Bojan esta un paso por encima de Dos Santos, eso si, vaya pinta de niños tiene los dos, sobre todo el mexicano, parece que tenga 15 xD


Si claro...

A ver si va a resultar que Bojan es un frío y calculador terrorista serbio y Dos Santos un mariachi cazarecompensas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aun les falta, seguro que triunfan pero necesitan rodarse más sobretodo Bojan. En la Liga española no creo que le dejen hacer mucho deberia ir cedido almenos un año es un niño aun. Ayer en un par de ocasiones le pusieron el cuerpo y se la quitaron, le queda un pelín de adaptación deberia desfogarse. Yo lo mandaba al Ajax o por ahi.

De aqui 5 años seran unas bestias estos chavales.
A mío Dos Santos me parece mucho más jugador de primera, a Bojan lo veo aún muy verde. Le falta otro añito o dos para acabar de madurar.
Ya que hablais de Bojan, hace bastante poco leí y ademas escuche en la Ser de que tenía todas las papeletas de jugar cedido a otro equipo porque no pensaba dejarlo jugar en el B, se sabe a que equipo irá?
juanki escribió:Ya que hablais de Bojan, hace bastante poco leí y ademas escuche en la Ser de que tenía todas las papeletas de jugar cedido a otro equipo porque no pensaba dejarlo jugar en el B, se sabe a que equipo irá?

De momento está confirmado que estará con el primer equipo.

Luego para el mercado de invierno se verá si ha disputado minutos o no, y se decidirá si cederlo o no
bojan se queda. ya lo dijo Txiki
Va a estar complicado que tenga minutos pero es que el chaval tiene destellos de que va a ser un superclase
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué difícillo va a tener Rijkaard con las alineaciones... Qué miedo me da. Los chavales pueden jugar en Copa y eso, pero tampoco les puedes cortar la progresión. En el medio campo sobra 1 y en la delantera sobra otro. Por mucho que haga rotaciones, lo tiene complicado. Esperemos que sepa callar y tranquilizar al vestuario.

Por cierto, si hay que quitar a uno de los dearriba, yo ahora mismo, quitaba a Dinho. Y de los del medio, quitaba a Xavi (aunque me encanta).
TaLLaRiCo escribió:Qué difícillo va a tener Rijkaard con las alineaciones...


bendito dilema.. cualquier entrenador quisiera tener ese "problema"
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811