Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)

termina la primera parte
a ver si en la segunda kitan a oleguer y ezqueryño [lapota]
Al final hemos tenido bastantes ocasiones, pero ya estamos como el año pasado perdonando mucho. Esperemos que Henry arregle el tema.

Me hubiera gustado ver a Etoo, Henry y Ronie juntos a ver que tal, pero me da a mi que hoy no va ser el día.
Esta siendo un pestiño de partido, el que lo vaya a ver ahora en diferido esta en aviso
juanki escribió:Esta siendo un pestiño de partido, el que lo vaya a ver ahora en diferido esta en aviso

pues a mi me ha encantao, se me ha pasado la primera parte volando

me esta gustando mucho el barça, aunque es normal que estemos lentos, ya que es el primer partido, mientras que ellos empiezan la liga la semana que viene.

salu2
juanki escribió:Esta siendo un pestiño de partido, el que lo vaya a ver ahora en diferido esta en aviso

Estos partidos están para eso... para tocar balón...ver algunos detalles y poco más.

Está claro que no se van a matar
Que malos son Oleguer y Ezquerro [jaja]
Ezquerro se ha espabilado, vaya tirazo que se ha marcao :O , lastima que el portero la mando al corner, pues la verdad para mi ha sido malo y ya solo estare zappeando la segunda parte para cuando salga Henry y a ver si se anima esto.
ezquerro y oleguer apestan, enserio, joder.

[buaaj]
Eto'o esta muy falto de confianza.

Necesitamos que Marquez este en forma pq me parece que yaya no va a jugar todos los partidos por tarjetas XD
Que bien lanzó la falta

Decepcción porque no juega Henry...:(
que viene que viene...

Imagen
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ssux escribió:Eto'o esta muy falto de confianza.

Necesitamos que Marquez este en forma pq me parece que yaya no va a jugar todos los partidos por tarjetas XD

Alguien le va a tener que poner el freno porque a la hora de defender me parece un poco cabeza loca ademas se ha tirado un monton de veces sin tocar ni balon ni nada, necesario si es , pero necesita retoques XD
quien fue el inútil que subió a Olegue al primer equipo,este tio es lo mas malo e inútil que hemos tenido en el barça desde hace años y años y años y años...
Coño Etoo se ha ido para Barcelona por problemas personales, se reincorpora mañana, ke le pasa ?
montal escribió:Que bien lanzó la falta

Decepcción porque no juega Henry...:(

Uno que lo mira por tve XD nosotros ya vemos a Henry jugando XD
Etoo se ha tenido que volver por problemas personales corriendo a Barcelona. ¿Alguién sabe algo?
ufff henry a punto... vaya desmarque! [jaja]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Henry no se lo piensa, control y chute xD hay hay.

Que zancada tiene el tio, madre mia, cacho piernas
Los de tve, atentos a los 5seg de la segunda parte, menudo control.

Lo que espero que haga jugar más a bojan y dossantos, que no esta solo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es que es lo que falta, alguien que vaya de cara a barraca sin contemplaciones, dios cada control que mete es peligro.
Ah, que en TVE es en diferido? vaya xD

Un saludo ^^
En Tv3 han dicho que lo de Eto'o no es nada grave de salud de un familiar, que es lo que podia parecer pero que era algo urgente y que volveria mañana mismo.
keops escribió:En Tv3 han dicho que lo de Eto'o no es nada grave de salud de un familiar, que es lo que podia parecer pero que era algo urgente y que volveria mañana mismo.

Le habran abierto el porsche!
le sobran los billetes para comprarse otro no creo k sea por el porsche xd
klian escribió:
Le habran abierto el porsche!

!Que han dicho que no era grave! XD

[qmparto]
Juer, les falta chute al equipo
menuda asistencia de henry
hay en esa ocasion deco tenia k haber tirado sin pensarselo
ya esta deco rabiando, mira que es tonto, a ver si se va al milan.
Bojan tiene que jugar por el centro OSTIAS!
Qué malo es ezquerro madre mía, menos mal que se va... porque menudo PAQUETE
¿POR QUE? ¿POR QUE? ¿Por que el año pasado no jugó Giovani en vez del Rubiales, Saviola o Magic?

Cada vez que le veo me parece mejor jugador.
Que aburrimiento de partido...
a ver si adivinais quien ha fallado en el gol anulado del dandi...

1

2

3

ulegué

TONTO
El Jorquera ya se podia haber esforzado mas. No me gusta este portero.
Vaya empanada llevan
Uf... madre mia, que hacia henry desde medio campo pillando carrerilla? xD
DIOS QUE SUERTE EL HENRY xDD

Que COÑO HACE JORQUERA? Es subnormal? xD
Gol de Henry, y no de penalty XD
Jode con Jorquera, cada día me parece más malo. Y yo que tenía confianza en él, que decepción.
celtico escribió:Jode con Jorquera, cada día me parece más malo. Y yo que tenía confianza en él, que decepción.

El Beleti es el que hace de portero xD
Belleti hace ganar la champions y salva el 1er partido de la pretemporada xD
Jorquera se ha jodido tantos años de suplente.
Estos partidos no me valen pa nah.

Gol de Henry en el rechaze del portero en el Penalti.

Jorquera hace un rato de Busquets.

y Belletti salva un Gol.

En fin, na más poner el partido he visto eso (en 1 min.) ya no veo más (aparte ke ya acaba xD)
bueno, al final ganamos por la minima..

Joder que bueno es Krkic! El puto amo..

Y Jorquera el otro petardo
montal escribió:Ah, que en TVE es en diferido? vaya xD

Si el partido acaba de terminar, por cierto Belletti otro que se esta ganando el puesto desde el primer dia, que hace ahi intentando sacarla con tantos contrarios alrededor, pelotazo y no te compliques.
No he visto el gol que ha salvado porque estaba zappeando, en fin entonces lo salvo de la torpe en esa ultima jugada ahi en banda ;)
Bueno hay que pensar que es el primer partido, he visto cosas muy interesantes.
Los mejores para mi Giovanni Do Santos y Bojan.

Si el año pasado hubieran jugado los chavales cuando se lesionaron Etoo y Messi en vez de las castañas pilongas que puso Ricardo hubieramos ganado la liga.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711