juanki escribió:Esta siendo un pestiño de partido, el que lo vaya a ver ahora en diferido esta en aviso
pues a mi me ha encantao, se me ha pasado la primera parte volando
me esta gustando mucho el barça, aunque es normal que estemos lentos, ya que es el primer partido, mientras que ellos empiezan la liga la semana que viene.
Ezquerro se ha espabilado, vaya tirazo que se ha marcao , lastima que el portero la mando al corner, pues la verdad para mi ha sido malo y ya solo estare zappeando la segunda parte para cuando salga Henry y a ver si se anima esto.
Necesitamos que Marquez este en forma pq me parece que yaya no va a jugar todos los partidos por tarjetas
Alguien le va a tener que poner el freno porque a la hora de defender me parece un poco cabeza loca ademas se ha tirado un monton de veces sin tocar ni balon ni nada, necesario si es , pero necesita retoques
quien fue el inútil que subió a Olegue al primer equipo,este tio es lo mas malo e inútil que hemos tenido en el barça desde hace años y años y años y años...
En Tv3 han dicho que lo de Eto'o no es nada grave de salud de un familiar, que es lo que podia parecer pero que era algo urgente y que volveria mañana mismo.
keops escribió:En Tv3 han dicho que lo de Eto'o no es nada grave de salud de un familiar, que es lo que podia parecer pero que era algo urgente y que volveria mañana mismo.
montal escribió:Ah, que en TVE es en diferido? vaya xD
Si el partido acaba de terminar, por cierto Belletti otro que se esta ganando el puesto desde el primer dia, que hace ahi intentando sacarla con tantos contrarios alrededor, pelotazo y no te compliques.
No he visto el gol que ha salvado porque estaba zappeando, en fin entonces lo salvo de la torpe en esa ultima jugada ahi en banda
Si el año pasado hubieran jugado los chavales cuando se lesionaron Etoo y Messi en vez de las castañas pilongas que puso Ricardo hubieramos ganado la liga.