TaLLaRiCo escribió:Y quien está? Porque los de la Copa América no están, no? Y yo soy de los que piensa que los 4 no pueden jugar, pero es que a ver a quien quitas.
Henry, Abidal, Touré, Giovani...
Los que no están son ni Messi, ni Milito y creo que Marquez tampoco.
Bojan está en Escocia, el otro día jugó el partidillo, en el equipo de suplentes claro
TaLLaRiCo
Steven Tyler
7.348 mensajes desde feb 2003 en Boston, Massachusetts
Pero no todo es tan bonito como parece. Desde el club guardan silencio sobre su estado físico. En las sesiones se le ve bien, pero le falta mucha frescura y viveza. Algo no marcha. Fuentes del club consultadas por este periódico aseguraron que si la Liga comenzara en diez días Henry no estaría en óptimas condiciones. Es más: dudan incluso de que con casi un mes por delante pueda satisfacer a sus aficionados y a los de Santander, plaza en la que se estrenará el Barça.
Todo indica que el francés tendrá un arranque más mediático que real. Quisiera él poder disfrutar de las genialidades de Ronaldinho y de la fuerza de su cicerone Samuel Etoo. Si uno se guía por lo visto en las sesiones, lo hará, pero si fuera por los médicos, la estrella tendría que calmar la ansiedad por estrenarse.
Pidió el dorsal 14, número fatídico en el Barça. Lo lucieron gente como Emmanuel Amunike, Jordi Cruyff, Gerard López o Santi Ezquerro. Ahora le toca a Henry, una estrella, pero que de momento está creando muchas dudas.
sacado de Asco.m, sobre henry...
que ganas tengo que empiece a enchufar goles, y owneed a mas de un bocachancla
en escocia no estan:
gudjohnsen (lesion), edmilson (lesion), puyol (lesion), milito (descanso) y messi (descanso)
salu2
kurras
Extremely Vicious
23.223 mensajes desde nov 2002 en New Chapter
Editado 1 vez. Última: 26/07/2007 - 11:55:34 por kurras.
Si es que estos del As tampoco se han dado cuenta que a Henry tampoco le necesitamos que fuerze.
Precisamente tenemos 4 máquinas delante para que vayan rotando y no hace falta que se chupe 20 partidos completos en un mes, el tema esta en dosificar a los 4, que salga quién salga no lo vamos a notar y en el tramo final de liga al haber rotado van a estar como motos los 4.
25 millones por Deco. Deco me encanta pero si se quiere sacar algo por él es el momento y 25 millones de euros es mucha pasta.
¿Por cuanto no saldría Essien?
Pues yo estaba convencido de que Bojan no estaba, pero ahora que lo decis es verdad, donde no estará será en la gira asiatica, hoy si ni contra el Bayer ni en el Gamper si la selección sub 17 llega lejos.
Joder con los capullos de la TVE, si compran los partidos que los pongan en directo juer
Pues pediremos pizza a las 21:30 jajajaja, mi novia hoy ya va con la camiseta de henry
NiLbReTh escribió:A modo de penitencia por tu antiguo grabador no?
No os paseis que aun no lo he vendido y a lo mejor me arrepiento y me lo guardo por si algun dia quiero que echen a alguien del club encadenar unas cuantas derrotas
Shinigami
.: Cor Blaugrana :.
6.019 mensajes desde dic 2005 en Almere, Países Bajos
Homer J.Simpson escribió: no me creo que no te hayas enterado de nada!!
fichajes:
- henry, milito, alves, toure y abidal
bajas:
- oleguer, gio y saviola
Me tomaré a coña lo de Oleguer y Alves. Saviola al final algo oí de que se iba al Madrid...
Ten en cuenta que estaba por sitios como Alemania y Dinamarca (interrail), donde no se sigue con demasiada expectación la liga española, y luego en Francia lo que les va es el Tour (pa dos veces que compre L'Equipe, por cierto, periodico pequeñisimo y que te sablan 1€ por el). Lo único de fútbol que hablé fue con un marselles que me pregunto en inglés si era del Madrid o del Barça y me dijo que Zidane era de ahí cuando fuí a comprar pan en Marsella.
PD: No me deis tantas ilusiones por dios, Alves lo veía imposible, pero Oleguer que se fuera capaz que el Nastic lo quería...
acabo de ver el anuncio en TVE del partido de esta noche, y los muy h..d..p.. siguen diciendo que en directo.. a las 21:45.. que poca vergüenza!!! es para petarle el buzón de quejas!
Para los afortunados que vivimos en los llamados "paissos catalans" usease cobertura TV3 despues del partido hecharan 2 reportajes, 1 dedicado a Henry llamado Monsiuer Henry y el otro dedicado a Messi llamado el futbol es asi.
Espero que IB3 no tenga la brillante idea de tapar la señal a Baleares de TV3 para que la gente no deje de ver grandes producciones estelares tipo Temporada Alta para hablar de Marujita o del Coto de turno.