Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Es un caso raro el nuestro.

Nosotros tenemos la presión de que no ganamos nada la temporada pasada, peeeeeeeeeero, el Madrid tiene la presión de ser el campeón y de demostrar ésta temporada que lo de la anterior no fue una chorra pasajera.

Se antoja un campeonato interesante.
Yo lo de la gira asiática no lo veo un problema, solo una excusa, si haciéndola pudimos ganar liga y champions usarla luego como justificación es ridículo.
The_Edge escribió:Nosotros tenemos la presión de que no ganamos nada la temporada pasada, peeeeeeeeeero, el Madrid tiene la presión de ser el campeón y de demostrar ésta temporada que lo de la anterior no fue una chorra pasajera.
Pues creo que ellos lo tienen bastante mas jodido que nosotros la verdad.

Por cierto, no es que fuera pasajera, es que la han despedido X-D
Y comentar que el Sevilla tendrá que demostrar si es un "equipazo" en Champions.

Saludos.
buah ,el sevilla va a pinchar.. y este año creo q le va a dar el bajon ya.. tipico d los novatos en champions [uzi]
ademas acabo la temporada cn 1 nivel muxo mas bajo ..
Fallece el padre de Joan Laporta

Joan Laporta Bonastre ha muerto a los 75 años y la entidad barcelonista ha decidido suspender la reunión ordinaria de la junta

El padre de Joan Laporta, presidente del Barcelona, ha fallecido este mediodía en el Hospital Clínico de la Ciudad Condal, según ha informado el club a través de un comunicado. Joan Laporta Bonastre ha muerto a los 75 años y la entidad barcelonista ha decidido suspender la reunión ordinaria que la junta había programado para este martes.

Los actos institucionales a los que el presidente del Barcelona tenía previsto asistir también se han anulado y las banderas de las instalaciones azulgrana ondearán a media asta.

La junta directiva ha transmitido a través del comunicado su pésame por una pérdida que califica de "irreparable" y próximamente se anunciarán los detalles de la ceremonia fúnebre.

fuente: emd
elperiodico escribió:Muere el padre de Laporta, de 75 años, en Barcelona

MÁS INFORMACIÓN
Información publicada en la web del Barça
EL PERIÓDICO
BARCELONA

Joan Laporta Bonastre, padre del presidente del Barça y socio número 975 del club, ha fallecido este mediodía a los 75 años en el Hospital Clínic de Barcelona, según informa la web del club azulgrana.

El deceso ha motivado la suspensión de la reunión ordinaria que la junta directiva barcelonista debía celebrar en el Camp Nou. También se ha suspendido la comparecencia de prensa prevista para mañana para informar del cierre económico de la temporada 2006-07 y del presupuesto de la siguiente.

La junta directiva también ha decidido cancelar todos los actos públicos en que estaba prevista la presencia del presidente Joan Laporta. Además, ha acordado que las banderas de las instalaciones del club ondeen a media asta.

Venia a postear lo mismo [burla3]

D.E.P
The_Edge escribió:Fallece el padre de Joan Laporta

Joan Laporta Bonastre ha muerto a los 75 años y la entidad barcelonista ha decidido suspender la reunión ordinaria de la junta

El padre de Joan Laporta, presidente del Barcelona, ha fallecido este mediodía en el Hospital Clínico de la Ciudad Condal, según ha informado el club a través de un comunicado. Joan Laporta Bonastre ha muerto a los 75 años y la entidad barcelonista ha decidido suspender la reunión ordinaria que la junta había programado para este martes.

Los actos institucionales a los que el presidente del Barcelona tenía previsto asistir también se han anulado y las banderas de las instalaciones azulgrana ondearán a media asta.

La junta directiva ha transmitido a través del comunicado su pésame por una pérdida que califica de "irreparable" y próximamente se anunciarán los detalles de la ceremonia fúnebre.

fuente: emd

RIP
Naje escribió:Y comentar que el Sevilla tendrá que demostrar si es un "equipazo" en Champions.

Saludos.

Si, todos recordamos como equipos que luchaban por la liga hasta casi el final al año siguiente se pegaban el batacazo en la Liga, ademas el Sevilla aun tiene que clasificarse, y si le toca algun equipo rodado tipo ruso o ucraniano va a sudar mucho.
donde anda hereze?

aqui os pongo unas fotos chulas para poner en el primer post, que se ven mas grandes y mas nitidas.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

trabajando.....

esta tarde modificaré toda la plantilla.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Del entrenamiento de hoy en Escocia he escuchado dos cosas:

1. Ronaldinho esta totalmente fundido: No podia seguir el ritmo de sus compañeros, creo que por fin esta trabajando como todos y tarde o temprano se pondra en plena forma ( esperemos que temprano ). Así que es muy probable que este año veamos al Super Ronie otra vez.

2. Henry es un fuera de serie o Maxi Lopez y Belleti muy malos: Se ha estado trabajando la carrera y el chute y mientras jugadores como M.lopez alias gallinita o Belleti mandaban el balon a las camaras o donde cristo perdio el zapato, Henry ha colocado la mayoria de chutes a distintos palos con ambas piernas. [babas]

PD: Homer como tienes las flores y la maceta?
PuMa escribió:

PD: Homer como tienes las flores y la maceta?

todo bien plantadito [babas]

gracias por tus consejos de botanica y jardineria

pd.: como ya he dicho mas de una vez, este será el año de dinho, se VA A SALIR!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por cuánto sale tener un jardín completito y que no de muchos problemas?
TaLLaRiCo escribió:Por cuánto sale tener un jardín completito y que no de muchos problemas?

para jardineria hay otros foros, este es para hablar del barça

tienes un M.P.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gracias por los briconsejos!
TaLLaRiCo escribió:Gracias por los briconsejos!

Coño, compartirlos conmigo, o es que no quereis que grabe partidos mamones ......... [beer] [beer]

Este año estreno grabador nuevo y deco nuevo (no el jugador, el aparato)
-
Yo tambien quiero un mp con briconsegjos de esos,xddd

Saludos
siguiendo con el offtopic

Imagen

Televisión Española ha adquirido los derechos para España de la Premier League inglesa, que se empieza a disputar a mediados de agosto

TVE ofrecerá cada semana los partidos de la Premier, que se emitirán en La 2 y en el canal gratuito Teledeporte, que se puede seguir a través de la TDT. Los dos primeros partidos se podrán ver el 11 y el 12 de agosto. El enfrentamiento entre el Aston Villa y el Liverpool se ofrecerá, a las 17:15 en La 2, el sábado 11. El Manchester-Reading se podrá seguir en Teledeporte, a las 16:00, el domingo 12.
A ver mañana si nos deleitan....
Una mierda de partido de pretemporada y ya estoy con el gusanillo de que empieze ya Oooh Oooh
Alguien me puede confirmar la hora y en que cadenas podremos ver el partido de mañana y sucesivos de pretemporada??

Gracias.-
Alguien tan amable de abricosenjarme??
Que puntazo lo de la Liga Inglesa, me encanta s ufútbol y hoy día son la liga mas fuerte del mundo, por lo menos la temporada pasada
Por el bien del hilo yo dejaría hablar de flores y tal, que la mayoría de hilos que empiezan a hablar de ello acaban cerrados.
Por otro lado me parece bien lo de la liga inglesa, aunque me parece mal que se emitan en abierto 2 de la liga inglesa y 1 de la española Oooh.

Saludos [bye]
¿Qué es lo que me he perdido?

¿Qué es eso de la liga inglesa?

edito

Vale, se me había pasado el mensaje de homer. Mola! la premier gratis!
Vorlander escribió:21'00 TVE1

Por Tv3 también dan algunos partidos.
The_Edge escribió:¿Qué es lo que me he perdido?

¿Qué es eso de la liga inglesa?

Es como la Liga de aquí, pero se juega en Inglaterra (que es un país como España, pero más rodeado de agua). Sus mejores equipos son el Real Manchester, el F.C Chelsea y el Atlético Liverpool.
De nada.
TaLLaRiCo escribió:Es como la Liga de aquí, pero se juega en Inglaterra (que es un país como España, pero más rodeado de agua). Sus mejores equipos son el Real Manchester, el F.C Chelsea y el Atlético Liverpool.
De nada.

Ahorcao te veas talla...XD

En todo caso.

El Real Chelsea, el F.C Manchester y el Atlético Liverpool. [666]
TaLLaRiCo escribió:Es como la Liga de aquí, pero se juega en Inglaterra (que es un país como España, pero más rodeado de agua). Sus mejores equipos son el Real Manchester, el F.C Chelsea y el Atlético Liverpool.
De nada.
[tadoramo]
Por lo visto TVE se ha hecho con los derechos para emitir la Premier League esta temporada
te dejas el Arsenal FC o el RCD Inglés de Newcastle!
De nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q perrooo.
Buenisima noticia lo de la retransmision de la liga inglesa, y q ganas de ver mañana al Barça en accion. [oki]
Buenisima sera para vosotros la noticia de la liga inglesa.

Para mi que tengo digital + y que voy a pasar de poder ver 4-5 partidos por semana, a ver 1 y gracias pues como que no...

Cabrones de tve... [uzi] [uzi] [uzi]
Homer J.Simpson escribió:donde anda hereze?

aqui os pongo unas fotos chulas para poner en el primer post, que se ven mas grandes y mas nitidas.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Fijaros en Oleguer, parece el iluminado xD

Y MAXI? Donde esta?
darix2006 escribió:
Fijaros en Oleguer, parece el iluminado xD

Y MAXI? Donde esta?

maxi y ezquerro no estan.. no van a empezar la temporada con el barça [jaja]
Pues Maxi es el amuleto.

Como venga Ramza nos cuelga de las pelotas.
The_Edge escribió:Pues Maxi es el amuleto.

Como venga Ramza nos cuelga de las pelotas.

pues ya lo siento por el [jaja]

maxi se va cedido, posiblemente a inglaterra, y ezquerro vuelve al athletic

salu2
Que ganitas hay de ver mañana el partido XD, y eso que jugamos contra un equipucho y es un partidito de pretemoporada

PERO HAY GANAS !!!!!!

Yo ya he quedado con mi novia para verlo :P
bueno ya he modificado la plantilla.
Revisadla para que no me haya dejado ninguno, porque he tenido que salvar las fotos d ela web, modificar el tamaño y subirlas a otro sitio, pues que las nuevas ya no sirve debido a su tamaño.

Fijaros bie, porque nadie en su sano juicio puede decir que hay equpo con mejor plantilla que esta. Uno la ve y se le cae la baba. Desde el mediocampo hasta la delantera es espectacular.

Saludos.

P.D.

He tardado 10 minutos en decidir si mantenía o no a Oleguer.
A falta de confirmacion oficial, Dos Santos y Bojan parecen que apuntan a formar parte de la 1º plantilla, no los veo jugando en 3º XD
Imagen

los futuros cracks

ya queda menos para el debut del barça!!! [babas]

ya tengo preparado el grabador dvd para el debut de los nuevos fichajes!

tranquilos, el mio no tiene gafe, 3 partidos que he grabado con el , 3 que hemos ganado
URTYK escribió:A falta de confirmacion oficial, Dos Santos y Bojan parecen que apuntan a formar parte de la 1º plantilla, no los veo jugando en 3º XD

Creo que lo confirmaron hace meses X-D
Hombre, es que sino vamos a andar faltos de delanteros suplentes, ya que no creo que maxi y ezquerro sigan... Solo quedaria Gudjohnsen, y la temporada es larga y las lesiones el pan nuestro de cada temporada
Mañana es el gran dia, esperemos que den espectaculo :-P
Soy el único que ve las fotos de la plantilla deformadas?

De todas maneras eso aun no esta cerrado.
Yo mañana saldria de esta forma

-------------------------------Valdes(jorquera)

zambrotta(belleti)-marquez---milito(thuram)-----------abidal(silvinho)

-----------------deco(xavi)-----------yaya toure(motta)

-------------------------ronaldinho(iniesta)

------henry(guddy)------------------------------messi(dos santos)

------------------------- eto'o (bojan)

Los que estan entre parentesis serian los canvios.

Tambien puede meter a marquez por canvio de yaya.

Como podeis ver no meto ni en los suplentes ni a oleguer ni a ezquerro a ver si con esa indirecta captan de que se tienen que ir [360º] [rtfm]
Con la muleta va a jugar Puyol?

XD
ssux escribió:Con la muleta va a jugar Puyol?

XD

Ostras no me acordaba que estaba lesionado y creo que ay alguno otro en mi aliniacion que no van a jugar pero no se
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511