Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Me acabo de enterar mirando la DSF que Ribery ha fichado por el Bayern de Munich.

Jojo podremos cantar los goles 45mins antes [666] , no mireis mucho el hilo [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué vergüenza lo de la 1. Anunciar un partido en directo, cuando no es así. Y lo peor es que acaba a las 11:30, cosa que a los que curramos, nos jode. Y tampoco entiendo porque en la TVCi no echan el partido.
A ver si os pensabais que TVE/T5/A3 le iban a dar el mismo trato al Barça que a otros.
Lo raro es que se hagan eco de que hace pretemporada y/o juega y no hablen de los mega fichajes del Madrid o de la cria del escarabajo pelotero.

Si es que lo quereis todo coñe
-
Creo que en la TVCi no hechan nunca los partidos, te refieres al canal que hay en el digital por abierto no ???

Por lo menos yo nunca lo he visto :(
TVCi no lo puede echar por tema derechos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues ya han dado alguno. Algún amistoso de esos del año pasado a final de temporada ya dieron.
algun bricomaniaco me da luz a mis inquitudes?? que tengo el jardin seco!!
TaLLaRiCo escribió:Pues ya han dado alguno. Algún amistoso de esos del año pasado a final de temporada ya dieron.

supongo q todo va por interés, ese amistoso no lo quería nadie más en cambio este tb lo tiene tve
NiLbReTh escribió:algun bricomaniaco me da luz a mis inquitudes?? que tengo el jardin seco!!

Cuales son tus inquietudes?? el jardin esta bien florecido
keops escribió:
Cuales son tus inquietudes?? el jardin esta bien florecido
Nahhh, ya se las he resuelto
A ver si mi hijo y mi parienta me dejan quitar el disney chanel para ver el canal barca, esta noche tenemos guerra, si no me tocara verlo en otra tele por tve [qmparto] [qmparto]
XxCunixX escribió:A ver si mi hijo y mi parienta me dejan quitar el disney chanel para ver el canal barca, esta noche tenemos guerra, si no me tocara verlo en otra tele por tve [qmparto] [qmparto]

dila que luego a la noche la compensas.. Imagen
Por cierto que os parece el fichaje de simao por parte del Atlético??

Que se supone que me he perdido desde el momento que Simao sale del Barça como un fichaje fracaso (viniendo de Portugal como el nuevo Figo) hasta hoy que lo ha fichado el Atlético a precio de crack??
Garibaldi escribió:Por cierto que os parece el fichaje de simao por parte del Atlético??

paquete seur 13:30.. era , es y sera un paquete

edit: ya hay alineacion para esta noche

Valdés; Zambrotta, Oleguer, Thuram, Sylvinho; Touré Yaya, Iniesta, Xavi; Ronaldinho, Eto'o y Ezquerro.

abidal y henry tendran que esperar
Ezquerrinho titular?? Ahi ahi, a reivindicarse.. xDD
toma ya lo e encontrado
En la 2º parte habra cambio de 11 jugadores, con lo que veremos arriba a Bojan junto a Henry y Dos Santos.

Supongo que jugaremos con Gud en el medio del campo acompañando a Deco y a Motta,

Aunque aun me queda ubicar a Maxi, joder es que tenemos unos jugadores mas buenos XD

Ezquerrinho nos deleita en pretemporada con sus regates imposibles y los chutes a la banda, aun me acuerdo aquel misil que tiro desde un costado del area y que salio de banda ufff, era contra el Chivas creo, espectacular XD
Garibaldi escribió:Por cierto que os parece el fichaje de simao por parte del Atlético??

Sencillo, que debe tener el mismo representante que Pepe y se esta haciendo de oro XD
Ahí, ahí, a matar el partido desde el principio con Ezquerrinho y después que salga el novato Henry a foguearse un rato [carcajad]
RONALDINHO CALIENTA SIN BALON!!!!!

Lo siento lo tenia que poner en mayusculas, impresionante hace lo mismo que los demas XD XD
jue, que susto, ha habido un apagon en mi barrio y digo.. ahora me quedo sin verlo xDDD

pero na, ya ha vuelto la luz!

a disfrutar!
¿Como teneís el jardín? A mi se me ha enegrecido repentinamente.

Edito: Ya he econtrado el agua y el abono.
vamoss que empieza estooo [babas]
celtico escribió:¿Como teneís el jardín? A mi se me ha enegrecido repentinamente.

Edito: Ya he econtrado el agua y el abono.

Yo no lo encuentro.
ya somos dos...me parece que hoy las plantas se me mueren...
Licen escribió:donde lo televisan?

21:45 --> TVE1
21:00 --> Tv3
21:00 --> Canal Barça (conectan desde las 20:30 para el previo)
Bueno ya en los primeros minutos Thuram y Oleguer estan demostrando porque no deben abandonar el banquillo en toda la temporada. Lamentables los dos.
Diiiioossss que me da que me daaa jjajajaj, Ezquerrinho se trompienza solo y cae de espaldas cuando etoo le dejaba solo XD XD XD XD no puedo jjojojo XD
google es vuestro amigo,

florikey 3.4
Toure me esta gustando, es portento fisico y encima la sabe jugar muyyy bien, un par de cambios de juego que ha hecho perfectos y soltando la pelota rapida.

Ezquerrinho solo...... alto XD
Ezquerro tremendo. Regala un balón y en la siguiente jugada se cae solo de espaldas :D

P.D. Touré es enorme, como impone el cabrón
URTYK escribió:Toure me esta gustando, es portento fisico y encima la sabe jugar muyyy bien, un par de cambios de juego que ha hecho perfectos y soltando la pelota rapida.
Tiene una vision de juego muy buena y tambien ha robado varios balones de forma casi perfecta.

Inicialmente lo veo tímido pero no ha cometido ni un error, no como Oleguer y Thuram que han cometido ya varias cagadas.
toure impresionante, me encanta! y eso que estan bajos de forma todos, anda que no se nota
Vaya escuadrazo de Ronie XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si Ezquerro jugara en el Dundee sería suplente. Por dios que malo es espero que meta algun gol a ver si le gusta a alguien y se lo llevan
Estoy flipando con Toure, yo le recordaba bastante más tronco del Olimpiakos, tiene bastante calidad y corta muchos balones.

Me gusta que volvemos a presionar muy arriba, pero no me gusta esas pérdidas tontas en defensa, eso nos ha hecho perder muchos puntos.

Menos mal que Oleguer no va jugar casi nada de central con Puyol, Milito, Marquez y Thuram, porque no sabe tirar el fuera de juego.

Magic sigue siendo igual de malo que el año pasado.
Coño Céltico , el que falta en tu firma es Magic no? Que preguntas...
Esta claro que a Ezquerro lo vamos a tener que regalar.

Thuram a tenido algún problema. pero lo vuestro con Oleguer es enfermizo, yo aun no lo he visto.
ssux escribió:Esta claro que a Ezquerro lo vamos a tener que regalar.

Thuram a tenido algún problema. pero lo vuestro con Oleguer es enfermizo, yo aun no lo he visto.

Hombre... el mano a mano del Dundee fue por un fuera de juego ke rompió Oleguer porque todavía no sabe :D
PuMa escribió:Coño Céltico , el que falta en tu firma es Magic no? Que preguntas...

Yo estaba pensado más en Oleguer, pero aceptamos barco XD
k manden a oleguer y ezquerriño a la otra punta del mundo en un viaje sin retorno

toure yaya es un crack [oki]
lo ha vuelto a hacer!! disparo de ezquerro A SAQUE DE BANDA!!!! [qmparto] x 1000

OLEGUER. ERES MUY MALO
Que remate de Ezquerro, en el área pequeña, delante del portero y la manda fuera,...., fuera de banda. CRACK!!!! XD
Mano a mano Ezquerrinho..... fuera de banda....!!!

Vaya crack!!
Que bueno el centro de Santinho , porque era un centro hasta le ha metido rosca hacia fuera [plas]

Toure es un puerco XD
Estoy viendo que el Ezquerro sobra xD. Otra cosa es Toure, como corre, ese si que es un buen jugaodr [oki].

A ver en la segunda parte si debuta henry :P
Homer J.Simpson escribió:lo ha vuelto a hacer!! disparo de ezquerro A SAQUE DE BANDA!!!! [qmparto] x 1000

[qmparto][qmparto][qmparto]
media parte..

La madre de dios pero que malo llega a ser Ezquerro!! No vale ni para el Palamoss.. xDD

A ver si salen Henry, Dos Santos y Bojan ahora.. [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611