Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Pues yo sinceramente no entiendo el planteamiento del ManCHISTEr U. venir a no encajar un gol en Barcelona.... el Barça no sabe jugar con el marcador y siempre va a por el gol aunque no metamos goles pero bueno...

Metiendo alli 1 vale 2 en caso de empate.

Nunca entenderé a los entrenadores.

P.D. la portada de Marca.....aquel penalty que falló Raul con España... iba de blanco?? XD
URTYK escribió:P.D. la portada de Marca.....aquel penalty que falló Raul con España... iba de blanco?? XD


Imagen

Parece que no..

Aun asi Raul es Blanco de corazón [sati]
Estos del as hoy se deben haber levantado culés.. ¡ y se atreven a criticar al manchester !

http://www.as.com/opinion/articulo/asusto-fue-manchester/dasopi/20080424dasdaiopi_7/Tes

http://www.as.com/opinion/articulo/deben-tener-mucha-fe-old/dasopi/20080424dasdaiopi_9/Tes

http://www.as.com/opinion/articulo/van-der-sar-barca-finalista/dasopi/20080424dasdaiopi_10/Tes

http://www.as.com/opinion/articulo/nadie-teme-united/dasopi/20080424dasdaiopi_8/Tes

Curioso que el as reconozca tal cosa.. por no decir que osan rajar de ronaldo.. sacrilegio..
En estos ejemplos queda demostrado aún más al nivel que está quedando marca con los nuevos gerifaltes
supermario escribió:

Aun asi Raul es Blanco de corazón [sati]


Hombre, contando que se llama Blanco de segundo apellido... [rtfm]
Panex escribió:El ManU seguira lider pase lo que pase la jornada que viene, porque no cuenta el gol averaje particular, sino el global, por lo que el manu tiene que pinchar 2 veces


Ah, lo he dicho sin mirarlo porque sabía que estaba a 3 puntos pero nada más (ni resultado anterior ni qué golaveraje se mira en la Premier), lo que pasa es que en las noticias o en un periódico o no sé dónde coño he visto que si el Chelsea ganaba se ponía líder.


De no ser así ese partido es un poco menos trágico para el United, pero no deja de ser importantísimo.
Joder, en la portada del Marca de hoy no se salva nada, es increible!

Entrevista exclusiva a uno que lanza na botella al campo y le da a un jugador, con frases tipo "me han echado del trabajo" o "lo más difícil es explicarle a mi hijo lo que he hecho".

Increible contenido...

Y en grande, afirman (traducción marca-humanos) "COMO FALLAIS UN GOL CONTRA EL BARÇA, CUANDO MERECE LA MUERTE Y ESTABAMOS DESEANDO QUE LOS ELIMINARAN... (pero bueno, si no los eliminan, como es un equipo ESPAÑOL DE ESPAÑA QUE LO PONE EN EL DNI, QUE SE JODAN"

Y por si fuera poco, rematan la portada más lamentanble en años mencionando que Chacon prohibe leer marca en los cuarteles (notición!) y para acabar de redondearlo, mencionando cuantos periódicos venden más que el AS.

Si en cada tirada venden 40.000 y pico mil marcas más que ases, eso significa que como mínimo, hay 40.000 subnormales en españa que consumen marca. Aunque marca es el periódico más leido en españa, de qué me sorprendo, si vivo en Subnormal world xD

Menos mal que nosotros somos un equipo español...o no, según convenga. Cuando nos eliminan de paliza o para los de antena 3 seguro que no, mejor volcarse todos con el getafe, que no genera tanta rabia. Pero cuando reivindicamos catalanismo... entonces españoles como los que más, ya se encargan de que nos enteremos ya.

Dios, qué ganas de vomitar xD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
La portada del Marca debería ser sancionada.

Es patético como se puede llegar a odiar de manera encubierta a otro equipo, y luego cuando gane, que digan que somos españoles.


me cago en sus putos muertos, del marca as y su puta madre, así de claro.
He estado todo el dia fura y acabo de ver la portada de Marca...

..solo tiene un calificativo PATETICA, es que ni SUperdeporte en su auge es tan deplorable...

Ya lo dije otro dia, no malgasteis tiempo en leerlos...la prensa escrita da ASCO.
eTc_84 escribió:
Imagen


[qmparto]


Lo mejor lo de abajo en letra pequeña: preguntar por el sr. Laporta o el sr. Loro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este tio es un crack de verdad.

Saludos X-D
TaLLaRiCo escribió:Joder, he visto la portada del Marca y me he quedado un poco pasado. Se han puesto al nivel del peor Sport.
Yo creo que para la vuelta ya plantan un "vamos manchester a por ellos!" o algo asi.
eTc_84 escribió:
Imagen


[qmparto]

El Barça United y el Manchister.

Un genio, este tioes un genio.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El tío de las tiras se merece una revista propia para él. O que le hagan director del Sport.
Jugadores como Messi, Touré, Milito... si ven amarilla no juegan la final no? :-( :-(
eTc_84 escribió:
Imagen


[qmparto]


Sublime xD
Genial la tira cómica, de las mejores.
eTc_84 escribió:
Imagen


[qmparto]




Pero bueno este tio es un Genio , se supera dia a dia X-D X-D X-D.


Lo del sr loro me ha matao X-D X-D X-D X-D

Ver Imagen: [url]http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_374519discursopremiadoimg0.jpg[/url]
se necesitan personas que quieran jugar con el barça en la coruña, oportunidad unica de debutar en primera y asi poder dar descanso a los jugadores del primer equipo.

LLAMAR AL F.C. BARCELONA

[qmparto]
Que crack el de la tira [qmparto]
EDMILSON ¿AL VILLARREAL?

¿Se convertirá allí en nuestra nueva bestia negra cuando juguemos contra ellos?


Salut!
sanches escribió:EDMILSON ¿AL VILLARREAL?

¿Se convertirá allí en nuestra nueva bestia negra cuando juguemos contra ellos?


Salut!


No les hace falta, ya se nos follan habitualmente sin él... :(


Saludos!
Beguiristain se reunió con el agente de Güiza

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1116176.html

Espero que Beguiristain buscara de la Bermudez otra cosa que no fuera el fichaje de Guiza XD

Txiki repite conmigo: BOJAN TITULAR!!!
celtico escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1116176.html

Espero que Beguiristain buscara de la Bermudez otra cosa que no fuera el fichaje de Guiza XD

Txiki repite conmigo: BOJAN TITULAR!!!


Que gilipollas los del marca, para que quiere el barça a guiza? Teniendo a henry, eto'o, bojan...

Estos del marca ya no saben ni que poner para desestabilizar... hijos de puta...
LAHM LLEGA A UN ACUERDO POR 4 AÑOS CON EL BARÇA

Phillipp Lahm, lateral del Bayern Múnich, ha llegado a un acuerdo para jugar en el Barcelona. La incógnita es si lo hará la próxima temporada o la siguiente.

Para que Lahm, que firmará un contrato por cuatro temporadas, llegue este verano, el Barça deberá llegar también a un acuerdo con el Bayern Múnich, que es el propietario del pase del internacional alemán hasta 2009. Si no es así, Lahm llegaría gratis al club azulgrana en esa fecha.

Según anunció el martes la página electrónica oficial del Bayern, las negociaciones que desde hace varios días habían mantenido Lahm y el club bávaro no fructificaron y el futbolista no aceptó la oferta de ampliación de su contrato, en lo que parece una confirmación más de que su futuro deportivo se encuentra a corto plazo en el Camp Nou.

La más que previsible marcha del italiano Gianluca Zambrotta al Milán a final de esta temporada ha provocado que el club azulgrana se pusiera en marcha para buscarle un sustituto. El elegido es Lahm, defensa internacional alemán, de 24 años, que jugó a un buen nivel el Mundial de Alemania de 2006.

Puede jugar en ambas bandas
Lahm es lateral derecho, aunque puede jugar por las dos bandas y, ultimamente está actuando más en la izquierda. Internacional por Alemania en 39 ocasiones, Lahm suma 127 partidos y tres goles en sus cinco temporadas en la Bundesliga (2003-04 y 2004-05, cedido en el Stuttgart, y 2005-06, 2006-07 y 2007-08, ya en el Bayern Múnich).
Lahm esta bien, pero no habiamos fichado a Alvés hace 2 meses según la prensa especializada XD
celtico escribió:Lahm esta bien, pero no habiamos fichado a Alvés hace 2 meses según la prensa especializada XD


También, también.
Prefiero a Alves, pero Lahm no esta nada mal, a ver que tal le va por la ciudad condal...
Yo sin duda me quedo con Lahm, espero que sea la noticia sea real [Ooooo]
Hoy El Mundo Deportivo ha publicado un buen articulo sobre Toure:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080425/noticia_53458918880.html

Por cierto:

Roban el ordenador de Laporta

Veremos a ver los posibles spoilers de fichajes que pueden surgir XD
¿Pero el Barça no negociaba siempre primero con el club? Las malas artes madridistas XD
MayCry escribió:¿Pero el Barça no negociaba siempre primero con el club? Las malas artes madridistas XD


pues la noticia es de As y seguramente sea un invento, pero si hay que hacer trampas como ese club que viste de blanco y esta acostumbrado a ello, se hace, que no vamos a ser los unicos tontos que siempre hacen las cosas bien.

salu2
Yo fui yo quien robo el portatil de laporta había un fichajes.txt

Entran:
-Renovación de Ronaldinho
-Renovación Rijkaard
-Renovación de todos los fisios,cuñados y familiares dentro del club
-Henry vitalicio
-Renovar oleguer para fomentar el significado de "Catalunya" y blindarle con una cláusula de 1 millón de €
-Un defensa central
-Un Lateral derecho
-Llamar de nuevo a ivanovic (como solución van gaal gaspart para el fútbol) para el basket
-Grimau capitán hasta 2020
-Contrato gira asiática hasta 2100


Posibles entradas en el club:
-Cesc
-Alves
-Cristiano Ronaldo
-Algún nuevo familiar
-Aconsejado por txiki de 2 metros algún crack made in usa del estilo acker o gary neal, pero un poco más altos que estos

Bajas en el club:
-Proximas elecciones generales -> presentar ciu
-Se nos llevan a un 50% de los cracks de la cantera

Promesas:
-Prometer tiempos mejores
-Prometer títulos
-Prometer fichajes
-Prometer nunca abandonar el barça por la política.
-Prometer remodelación de todas las secciones

Tareas:
-Pasarme por eol con mis clones
-Hacer la compra
-Ir al peluquero
-Comprar champú pantene pro V anti-caida
-Cita con villar en su casa de campo

Y bueno y cosas más fuertes que venían, pero claro, aconsejado por el abogado no las pongo.

Lo de lahn me parece muy bueno pero que venga este año y no para el próximo si no ...

Un Saludo.
Homer J.Simpson escribió:
pues la noticia es de As y seguramente sea un invento, pero si hay que hacer trampas como ese club que viste de blanco y esta acostumbrado a ello, se hace, que no vamos a ser los unicos tontos que siempre hacen las cosas bien.

salu2

Que si que si, que nosotros robamos, extorsionamos y hacemos trampas para todo. [plas] Vosotros todo lo haceis muy bien ;-)
MayCry escribió:Que si que si, que nosotros robamos, extorsionamos y hacemos trampas para todo. [plas] Vosotros todo lo haceis muy bien ;-)

Pues así es.

A ver qué sacan del pc de laporta.. si llegan a robar el mío no hubieran podido sacar nada XD

Fichar a Touré ahora mismo no sería posible por menos de 25 o 30M.
eTc_84 escribió:Pues así es.



Si esta claro.

EL madrid lo hace mal hecho, el barça hace lo mismo, esta perfecto.

Se puede aplicar a fichajes , a ganar ligas, a penaltys, etc.


Cuanta rabia..... [burla2]
CoyoteWB escribió:Si esta claro.

EL madrid lo hace mal hecho, el barça hace lo mismo, esta perfecto.

Se puede aplicar a fichajes , a ganar ligas, a penaltys, etc.


Cuanta rabia..... [burla2]

Eso digo yo, días sin aparecer, y a la mínima, a soltar bilis..
eTc_84 escribió:Pues así es.

No te lo crees ni tú.
eTc_84 escribió:Eso digo yo, días sin aparecer, y a la mínima, a soltar bilis..


[jaja]

es que estan escondios [poraki]
Homer J.Simpson escribió:
[jaja]

es que estan escondios [poraki]

Y rabiando, que se te olvida.
feinser escribió:Yo fui yo quien robo el portatil de laporta había un fichajes.txt

Entran:
-Renovación de Ronaldinho
-Renovación Rijkaard
-Renovación de todos los fisios,cuñados y familiares dentro del club
-Henry vitalicio
-Renovar oleguer para fomentar el significado de "Catalunya" y blindarle con una cláusula de 1 millón de €
-Un defensa central
-Un Lateral derecho
-Llamar de nuevo a ivanovic (como solución van gaal gaspart para el fútbol) para el basket
-Grimau capitán hasta 2020
-Contrato gira asiática hasta 2100


Posibles entradas en el club:
-Cesc
-Alves
-Cristiano Ronaldo
-Algún nuevo familiar
-Aconsejado por txiki de 2 metros algún crack made in usa del estilo acker o gary neal, pero un poco más altos que estos

Bajas en el club:
-Proximas elecciones generales -> presentar ciu
-Se nos llevan a un 50% de los cracks de la cantera

Promesas:
-Prometer tiempos mejores
-Prometer títulos
-Prometer fichajes
-Prometer nunca abandonar el barça por la política.
-Prometer remodelación de todas las secciones

Tareas:
-Pasarme por eol con mis clones
-Hacer la compra
-Ir al peluquero
-Comprar champú pantene pro V anti-caida
-Cita con villar en su casa de campo

Y bueno y cosas más fuertes que venían, pero claro, aconsejado por el abogado no las pongo.

Lo de lahn me parece muy bueno pero que venga este año y no para el próximo si no ...

Un Saludo.


Tío, no mientas, todo el mundo sabe que Laporta todo lo que escribe en su ordenador tiene extensión .ppt :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
Tío, no mientas, todo el mundo sabe que Laporta todo lo que escribe en su ordenador tiene extensión .ppt :D

Saludos!

.cat más bien diría yo XD
eTc_84 escribió:Eso digo yo, días sin aparecer, y a la mínima, a soltar bilis..


Dias, sin aparecer yo?

Me parece q no, puedo apraecer mas o menos, pero si estoy dias o estoy fuera o me he quedado sin internet o esoty muerto, nada de eso ha pasado.

Yo no suelto bilis, eso os lo dejo a lso rabiosos [poraki]


MayCry escribió:Y rabiando, que se te olvida.


Y escocios.
[jaja]
MayCry escribió:.cat más bien diría yo XD

Eso solo para certificados de seguridad.

CoyoteWB escribió:Yo no suelto bilis, eso os lo dejo a lso rabiosos [poraki]

Se nota, se nota.
eTc_84 escribió:Eso solo para certificados de seguridad.

Seguro, tanta como la que tiene para que le hayan robado el pórtatil.
MayCry escribió:Seguro, tanta como la que tiene para que le hayan robado el pórtatil.

cat => catálogo de seguridad
cer => certificado de seguridad
me confundí antes.

seguridad virtual != seguridad física
eTc_84 escribió:cat => catálogo de seguridad
cer => certificado de seguridad
me confundí antes.

seguridad virtual != seguridad física

¿Ironía? :-|
MayCry escribió:¿Ironía? :-|

Si, siempre.
MayCry escribió:.cat más bien diría yo XD


Nah..

http://filext.com/file-extension/cat

Saludos!
Seguro que en el ordenador tiene videos de su cuñao el Echevarría haciendo orgías difrazado de franquista, a lo Max Mosley...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511