Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

Crack__20 escribió:Tanto hablar de anti o pro aficionados, y luego no deja de ser curioso, y quien me diría hace unos pocos meses, ver al hilo del Barcelonismo cantando goles del Chelsea, vuestro archi enemigo europeo hasta hace sólo dos días, son las vueltas que da la vida supongo [qmparto]

Si todos tenemos el escudo del Chelsea en nuestra firma .... por cierto yo iba con el Manchester.
Lo que hace el chelsea era lo que teniamos que haber hecho tener el partido y marcar goles, tirando tiros y poniendo centros no querer entrar con la pelota... desde luego el chelsea que equipo más raro todos los jugadores que tienen sin utilizar... unos que casi se pegan con otros para tirar faltas xD...

Un Saludo.
yo ultimamente veo a mucho aficionado del real madrid con una firma del escudo del manchester,no se que decir...
Panex escribió:


Es verdad, que lamentables somos, es mejor que el ManU hubiera metido un 0-5 y llegara motivadisimo a la vuelta de champions......


Pues entiende que son dos caras de una misma moneda, cuando se critica una actitud y luego se hacen cosas parecidas se suele comentar XD
messi23 escribió:yo ultimamente veo a mucho aficionado del real madrid con una firma del escudo del manchester,no se que decir...

No hombre no es su equipo de toda la vida,..., bueno el año pasado era el Liverpool su equipo de toda la vida,... bueno y hace 2 años eran el Milán, 15 días antes el Benfica, antes el Chelsea,...
Pero vamos a ver, yo celebro los goles del chelsea cuando se los mete al ManU a falta de 3 dias de la semi de champions y me alegro de los goles que le meten al madrid hasta en el PES.
DevilKenMasters escribió:No se cantan los goles del chelsea, se cantan los goles del rival de nuestro rival.

Si pasamos a la final y el chelsea tambien, pues viceversa.

Vosotros ni siquiera teneis rival que mirar qué hace, vuestra temporada ya está casi finiquitada. Es lo que tiene sólo aspirar a un título desde tan pronto. Hace muchos años que el Madrid no puede ganar más de un título en la misma temporada, pero es lógico que eso no esté al alcance de muchos equipos xD


ES QUE EL barça puede ganar la liga que está a 11 puntos..de 15?,estan los dos iguales,el barça quizás lo tiene más dificil para ganar un titulo,eso si mejor titulo.
Pues yo incluso he llegado a sufrir con el chelsea XD, la verdad que el partido redondo para nuestros intereses, dentro de lo que podia interesar, notable cansancio y un toque de moral. Y bueno ademas ha sido un partido disfrutable, increible como estan fisicamente los del chelsea al borde de acabar la temporada, increible comparado con lo que se ve en españa.
celtico escribió:No hombre no es su equipo de toda la vida,..., bueno el año pasado era el Liverpool su equipo de toda la vida,... bueno y hace 2 años eran el Milán, 15 días antes el Benfica, antes el Chelsea,...


jajajajjajajjaxd,es simple,regla de 3,jajajaja
eTc_84 escribió:Curioso que algunos personajillos solo aparezcan para tirar en cara cosas...
Porque aunque algunas mentes poco privilegiadas no lo entiendan, no es el mismo caso alegrarse de la lesión de un jugador una vez se ha producido (bastante grave en ese caso) que hacer la coña como ha hecho Homer antes que pasara nada.. pero bueno, algunos no dan para mucho y no se les tiene en cuenta..



eTc gracias por llamarme personajillo y tal, en fin yo te consideraba colega.

De todas maneras creo q Homer es ya mayorcito, para defenderse solo, pero en fin, si tu te quieres usmar a la fiesta y con ese comentario, sin duda me equivocaba contigo, un error lo tiene cualquiera.




Homer, ni caso a los rabiosos, si no les hacen caso en su casa, que se compren un amigo.


Esto paso de comentarlo.




En fin podria y me planteo no postear mas por aqui, pero eso quizas hga feliz a mas de uno q no gusta de comentaristas, ya vere q hago.
Panex escribió:Es verdad, que lamentables somos, es mejor que el ManU hubiera metido un 0-5 y llegara motivadisimo a la vuelta de champions......

xDDDDDDDD
Lo más lógico del mundo [jaja]

No hombre no es su equipo de toda la vida,..., bueno el año pasado era el Liverpool su equipo de toda la vida,... bueno y hace 2 años eran el Milán, 15 días antes el Benfica, antes el Chelsea,...

Y así in secula seculorum..

increible como estan fisicamente los del chelsea al borde de acabar la temporada, increible comparado con lo que se ve en españa

Me quedo con esto.
habra mañana portadas en inglaterra con la cara del arbitro y una diana señalandole? [qmparto]
ES QUE EL barça puede ganar la liga que está a 11 puntos..de 15?,estan los dos iguales,el barça quizás lo tiene más dificil para ganar un titulo,eso si mejor titulo.


No hombre, yo lo que me refería es a: ¿cuando fue la última vez que el madrid ganó 2 títulos a la vez?

No contando supercopas y pollas, me refiero, claro.

No lo decía porque el Barça pueda ganar 2 títulos este año, tenemos sólo opciones a 1 y difícil está, pero hemos tardado varios meses más en quedarnos sólo con la opción de 1. El madrid ha jugado media temporada a ganar sólo 1 título, y lleva así varios años.... de hecho, cuando fue la última vez que ganó 2? Yo había nacido? Debía ser muy pequeño xD
DevilKenMasters escribió:No hombre, yo lo que me refería es a: ¿cuando fue la última vez que el madrid ganó 2 títulos a la vez?

No contando supercopas y pollas, me refiero, claro.

No lo decía porque el Barça pueda ganar 2 títulos este año, tenemos sólo opciones a 1 y difícil está, pero hemos tardado varios meses más en quedarnos sólo con la opción de 1. El madrid ha jugado media temporada a ganar sólo 1 título, y lleva así varios años.... de hecho, cuando fue la última vez que ganó 2? Yo había nacido? Debía ser muy pequeño xD

Creo que era según el AS, que desde 1990 no había ningún equipo que hubiera ganado liga y champions el mismo año [idea]

[qmparto]


habra mañana portadas en inglaterra con la cara del arbitro y una diana señalandole? [qmparto]

[jaja]
¿Pero nosotros no ganamos ambas en el 92, aparte de las de hace 2 años?
DevilKenMasters escribió:

No lo decía porque el Barça pueda ganar 2 títulos este año, tenemos sólo opciones a 1 y difícil está, pero hemos tardado varios meses más en quedarnos sólo con la opción de 1. El madrid ha jugado media temporada a ganar sólo 1 título, y lleva así varios años.... de hecho, cuando fue la última vez que ganó 2? Yo había nacido? Debía ser muy pequeño xD


Eso de que el Madrid ha salido a ganar sólo un título es muy discutible, yo creo que ante la Roma lo dieron todo, pero no pudieron ganarlos, no creo que jugaran esa eliminatoria pensando en la liga, y bueno también hay que destacar que no es lo mismo jugar un KO con la Roma, que con el Shalque 04 o el Celtic de Glasgow.
Si este es el hilo del barça porque se habla tanto del madrid xD,CONCENTRAROS para esta noche [discu] .
Crack__20 escribió:
Eso de que el Madrid ha salido a ganar sólo un título es muy discutible, yo creo que ante la Roma lo dieron todo, pero no pudieron ganarlos, no creo que jugaran esa eliminatoria pensando en la liga, y bueno también hay que destacar que no es lo mismo jugar un KO con la Roma, que con el Shalque 04 o el Celtic de Glasgow.


puffffff,menuda roma,. [carcajad]
DevilKenMasters escribió:¿Pero nosotros no ganamos ambas en el 92, aparte de las de hace 2 años?

Ahí está la gracia.

exceso, por que continuamente hay madridistas que vienen, a veces a opinar, otras a "opinar" y otras abiertamente a hacer el troll.
Para dejar un poco el tema ,pasaros por el hilo de las chicas también tienen derecho,estan boicoteandoselo [jaja]
Exacto, si no hubiese madridistas por aquí no tendríamos que hablar de ello.

Crack, yo no he dicho que el madrid fuese sólo a por un título pro voluntad, sino por capacidad.


Y es gracioso lo de que no es lo mismo jugar contra la roma que contra un shalke o un glasgow... pero quien eliminó a la roma?

Porque si nos ponemos así, ganar una champions contra el leverkusen no tiene mérito, o ganar una liga tan mala como la actual es lamentable. Si por decir xD


Por cierto, creeis que hoy debutará pinto? xD
DevilKenMasters escribió:No lo decía porque el Barça pueda ganar 2 títulos este año, tenemos sólo opciones a 1 y difícil está, pero hemos tardado varios meses más en quedarnos sólo con la opción de 1. El madrid ha jugado media temporada a ganar sólo 1 título, y lleva así varios años.... de hecho, cuando fue la última vez que ganó 2? Yo había nacido? Debía ser muy pequeño xD
Hombre, lo suyo para opinar es al menos ver los partidos, porque es que es muy fácil comentar algo y ni siquiera has visto esos partidos. ¿Qué el Madrid ha jugado a ir a por un título? Pues no. Precisamente en esas eliminatorias se ha hecho bastante para pasar, pero por no acertar, nos fuimos a la calle. Pero no salieron al partido a pasar de ese título.

Que de todos modos, no sé qué más da llegar más lejos o llegar más cerca. Al final lo que nos vale es ganar.
Y por eso el madrid lleva siglos sin ganar más de un título.

Y repito, he dicho que no pueden ganar más de uno, no que no lo intenten xD

Pero para hablar de vuestro equipo ya está vuestro hilo, al que yo no entro porque está fuera de mi interés, a mí me gusta otro tipo de futbol xD

¿No hay porra del Depor - Barça?
alexhh escribió:Hombre, lo suyo para opinar es al menos ver los partidos, porque es que es muy fácil comentar algo y ni siquiera has visto esos partidos. ¿Qué el Madrid ha jugado a ir a por un título? Pues no. Precisamente en esas eliminatorias se ha hecho bastante para pasar, pero por no acertar, nos fuimos a la calle. Pero no salieron al partido a pasar de ese título.

También tienes que tener en cuenta que no os tocó ni Schalke ni Celtic.














XD
DevilKenMasters escribió:Exacto, si no hubiese madridistas por aquí no tendríamos que hablar de ello.

Crack, yo no he dicho que el madrid fuese sólo a por un título pro voluntad, sino por capacidad.


Y es gracioso lo de que no es lo mismo jugar contra la roma que contra un shalke o un glasgow... pero quien eliminó a la roma?

Porque si nos ponemos así, ganar una champions contra el leverkusen no tiene mérito, o ganar una liga tan mala como la actual es lamentable. Si por decir xD


Yo parto de la base que ser segundo en la liga Italiana es más difícil y por lo tanto más meritorio que ser quinto en la alemana, de bastante peor nivel, o primero o segundo de la escocesa.

Y para mi sí, ganarle una Champions al Leverkusen o a la Sampdoria no tiene tanto mérito como ganársela a la Juve por ejemplo.

Y bueno el Manchester eliminó a la Roma, pero vuestra eliminatoria aún no ha acabado.
hombre, si nos ponemos asi, tampoco es lo mismo que en tu grupo te toque el campeon de alemania (stuttgart), el campeon de francia (lyon) y el mejor equipo en titulos de escocia (rangers), que el lazio, el olimpiakos del pireo y el bremen...

pero bueno, aqui lo que importa es que estamos a un partido de la final de champions, y que nos quiten lo bailao

se que escuece poner la tv y ver al barça en las semis, pero de momento es lo que os queda aguantar, un partidito mas

luego si hay algun milagro y nos metemos en la final, ya tendreis tiempo de cambiaros la chaqueta [jaja]

lo triste es que a un dia de ganar seguramente la liga, esteis mas pendientes del barça que de vuestro propio equipo
Juventus de Turín => 7 finales de champions jugadas, 2 ganadas.

Según convenga, claro. [jaja]
Venga va, centrémonos en el topic del hilo y dejemos de discutir de méritos con estos que ni con tener la liga ganada parecen estar tranquilos.

¿Quienes saldrán hoy de delanteros?

Yo voto por Ezquerro, Godjohnsen y Bojan :D
Siempre se puede opinar, súmale a la Juve 27 ligas italianas, 3 UEFAS, y Recopa, 2 Copas Intercontinentales, aquí de 2 intentos no? 2 de 2? 100% efectividad XD

Y la Sampdoria, 1 final de champions jugada, 1 perdida, el Leverkusen, 1 final jugada, 1 perdida y no nos olvidemos del Arsenal, 1 jugada, 1 perdida.

Pero claro si uno cree que tiene el mismo mérito ganar a unos que a otros yo no le voy a quitar la ilusión, que sea feliz en sus pensamientos XDXD
DevilKenMasters escribió:Y por eso el madrid lleva siglos sin ganar más de un título.
En un mismo año. Pero ganar un año la Champions y al siguiente la Liga viene a ser lo mismo, que ganar un año Liga y Champions y pasarse otro sin ganar nada. ¿No?
Y repito, he dicho que no pueden ganar más de uno, no que no lo intenten xD
Pues está claro que ahora mismo, el Madrid no tiene un equipazo como el del Barça del doblete.
Pero para hablar de vuestro equipo ya está vuestro hilo, al que yo no entro porque está fuera de mi interés, a mí me gusta otro tipo de futbol xD
[/quote]Para mí ni hay "nuestro" hilo, ni "vuestro" hilo, ni historias. Que cada uno postee donde quiera y punto, que a veces parece que haya que pedir permiso.

eTc_84 escribió:También tienes que tener en cuenta que no os tocó ni Schalke ni Celtic.
Pues también podría haber sido eso, pero con lo irregulares que hemos estado, luego con bajas importantes y tal, este año era cuestión de tiempo que otro nos eliminase, aunque en esas eliminatorias hicimos méritos suficientes para pasar.
Igual manteniendo un nivel más alto, que yo creo que pueden dar, hablaríamos de otra cosa, pero ya habrá que esperar a la próxima temporada.



El Manchester al final con poca cosa, hizo dos ocasiones bastante claras, yo creo que están más vivos de lo que parece. Y habrá que ver en qué queda lo de Rooney, porque ese regalo se lo haces a otro delantero, y seguramente no la hubiese metido tan fácil.
O el valencia 2 de 2 XD
alexhh escribió:yo creo que están más vivos de lo que parece
Es que siguen siendo favoritos, no creo que nadie piense que no estan totalmente vivos. Simplemente del yo creo que un 80% de posibilidades que tenian al principio, han pasado a un 60 o poco mas.

Hablo de la champions y ahora que lo veo creo que te referias a su liga. Siguen siendo lideres.
PERO ESTO QUE ES! Que diría Matías, cuanto cuote y cuanta rabia! xD

Pero qué os pasa, si teneis la liga ganada, ir a disfrutar hombre, tanto sacar bilis en el hilo del rival que si méritos que si equipo xD

Estais deseando que el Manchester nos elimine, ya lo sabemos, sois anticulés. Por qué no existe un hilo anticulé y otro antimadridista, y nos ahorramos esto? xD
henry..........bojan........do santos
...........gud.............deco
......................toure
silvinho...marquez..thuram...oleguer
.......................pinto
¿Pero Pinto jugará? ¿Es factible?
Crack__20 escribió:Siempre se puede opinar, súmale a la Juve 27 ligas italianas, 3 UEFAS, y Recopa, 2 Copas Intercontinentales, aquí de 2 intentos no? 2 de 2? 100% efectividad XD

Y la Sampdoria, 1 final de champions jugada, 1 perdida, el Leverkusen, 1 final jugada, 1 perdida y no nos olvidemos del Arsenal, 1 jugada, 1 perdida.

Pero claro si uno cree que tiene el mismo mérito ganar a unos que a otros yo no le voy a quitar la ilusión, que sea feliz en sus pensamientos XDXD

Eh, pero tu has hablado de la Juve y de la champions, no salgas por la tangente.
7 jugadas 2 ganadas.
Además de obviar que antes del arsenal, se ganó en su campo a nada menos que chelsea y milan :-|

Revisando, el pwned puede ser más grande aún..
Stade Reims: 0 de 2
Milan: 7 de 11
Fiorentina: 0 de 1
Eintracht Frankfurt: 0 de 1
Partizan: 0 de 1
Valencia: 0 de 2
Leverkusen: 0 de 1

Sólo se salva el milan, al que eliminamos ganando en su campo.. ya me lo decían que no hablara con aficionadillos chaqueteros de fútbol..
crack__20 escribió:Pero claro si uno cree que tiene el mismo mérito ganar a unos que a otros yo no le voy a quitar la ilusión, que sea feliz en sus pensamientos


Es la felicidad que te dan a ti todas las champions en blanco y negro. Esas sí tenían mérito eh! Pero nada, feliz con tus pensamientos xD

Hay mucho roncero por aquí xD. El otro día leí su blog y creo que no he visto a alguien tan forofo en un periódico en la vida, y ya es decir xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo lo que sí noto, es que entre el madridismo en general, muchos van a respirar si nos elimina el United... Veo la famosa madriditis pero al revés.
TaLLaRiCo escribió:Yo lo que sí noto, es que entre el madridismo en general, muchos van a respirar si nos elimina el United... Veo la famosa madriditis pero al revés.


eso esta claro, yo ya lo dije antes de jugar la ida.. como nos metamos en la final, va a haber suicidios colectivos
Y el martes la oirías en Dapena3. Que eso aún es más insultante. Deberían dar TODOS los partidos en el plus, además de los de dapena3 para los que no lo tienen, para que pudieramos elegir no escuchar a esos mongolitos.
DevilKenMasters escribió:PERO ESTO QUE ES! Que diría Matías, cuanto cuote y cuanta rabia! xD

Pero qué os pasa, si teneis la liga ganada, ir a disfrutar hombre, tanto sacar bilis en el hilo del rival que si méritos que si equipo xD

Estais deseando que el Manchester nos elimine, ya lo sabemos, sois anticulés. Por qué no existe un hilo anticulé y otro antimadridista, y nos ahorramos esto? xD
Si es q ue por postear aquí mis opiniones, no significa ni que esté rabioso, ni que no disfrute con la Liga, ni el 90% de las paranoias de las que hablas. Yo ni tengo bilis ni nada, por mucho que lo repitais los tres tenores, tan sólo me estoy entreteniendo un rato un sábado por la tarde.

pd. También soy anticatalán y antisemita.
eTc_84 escribió:Eh, pero tu has hablado de la Juve y de la champions, no salgas por la tangente.
7 jugadas 2 ganadas.


Entonces ganar al Barça en la final de la Champions tampoco tendría mucho mérito, 5 jugadas 2 ganadas.

Ser más exhaustivo con las estadísticas casi nunca está de más.

PD: Y respondiendo en general, no todo lo que esté en desacuerdo con vuestros criterios es ANTI vosotros o anti vuestro club, no os creáis tan importantes XD
Crack__20 escribió:Ser más exhaustivo con las estadísticas casi nunca está de más.

He sido más exhaustivo, mirar edit.
La importancia justa que hace que esteis en este hilo y yo no en el de vuestro equipo xD
alexhh escribió:Si es q ue por postear aquí mis opiniones, no significa ni que esté rabioso, ni que no disfrute con la Liga, ni el 90% de las paranoias de las que hablas. Yo ni tengo bilis ni nada, por mucho que lo repitais los tres tenores, tan sólo me estoy entreteniendo un rato un sábado por la tarde.

pd. También soy anticatalán y antisemita.


Dejalo, pq no tiene remedio.


Algunos veteranos creo q con atacar a casuals y moderacion no hay suficiente y ahora es en contra de los veteranos q solemos postear por aqui de buen rollo, q se ve q hay q insultarnos y atacarnos ( y echar), por el solo hecho de escribir aqui, no te digo ya, si encima polemizas un poco.


En fin se le avinagra a uno el caracter, una pena. Y mira q hay cules q postean aqui, q es un placer conversar con ellos, pero en fin...



EDIT: Lo dicho, ya nos estan mandando fuera del hilo...


Sabras tu, pq leemos y escribimos aqui.....
eTc_84 escribió:Eh, pero tu has hablado de la Juve y de la champions, no salgas por la tangente.
7 jugadas 2 ganadas.
Además de obviar que antes del arsenal, se ganó en su campo a nada menos que chelsea y milan :-|

Revisando, el pwned puede ser más grande aún..
Stade Reims: 0 de 2
Milan: 7 de 11
Fiorentina: 0 de 1
Eintracht Frankfurt: 0 de 1
Partizan: 0 de 1
Valencia: 0 de 2
Leverkusen: 0 de 1

Sólo se salva el milan, al que eliminamos ganando en su campo.. ya me lo decían que no hablara con aficionadillos chaqueteros de fútbol..


Es que la enorme diferencia entre tu y yo es que yo replico exactamente lo que dices, y tu no. Y creo que quieres ver Pwneds imaginarios XD

Yo no he dicho que las copas de Europa anteriores del Madrid tengan más o menos méritos, he dicho que tiene más mérito ganar a la Juve en una final, por su palmarés, que a Leverkusen, Sampdoria y Arsenal, no te montes películas tío XD

DevilKenMasters escribió:La importancia justa que hace que esteis en este hilo y yo no en el de vuestro equipo xD


Yo estoy en este hilo ahora por las constantes alusiones a mis comentarios, pero el primer comentario iba referido a un usuario que ironizaba con el número de jugadores del Manchester que podían lesionarse hoy, a partir de ahí ha sido toda una vorágine, y que conste que quería comentar el partido en el hilo de fútbol internacional, pero allí no ha habido tanta chicha como aquí XD
CoyoteWB escribió:q se ve q hay q insultarnos y atacarnos ( y echar


no inventes coyote, que nadie ha insultado a nadie

viva el victimismo... [maszz]
Crack__20 escribió:Es que la enorme diferencia entre tu y yo es que yo replico exactamente lo que dices, y tu no. Y creo que quieres ver Pwneds imaginarios XD

Yo no he dicho que las copas de Europa anteriores del Madrid tengan más o menos méritos, he dicho que tiene más mérito ganar a la Juve en una final, por su palmarés, que a Leverkusen, Sampdoria y Arsenal, no te montes películas tío XD

¿ Por su palmarés ? ¿ Por haber ganado 2 copas de europa de 7 disputadas ? ¿ Por estar igualado con el Benfica en cuanto a finales perdidas, siendo los que más han perdido ?
Querías menospreciar las nuestras y te salió el tiro por la culata, por mucho que intentes justificarlo, se siente [oki]
Homer J.Simpson escribió:
no inventes coyote, que nadie ha insultado a nadie

como os gusta haceros las victimas...


No invento.

Para mi llmarnos rabiosos, escondios, escocios y lo ultimo personajillos, lo considero un menos precio como minimo, q tu no lo veas asi, y por eso lo uses con tanta facilidad, no es problema mio.

Quizas para ti no sea un insulto y por eso lo usas tanto.
CoyoteWB escribió:
No invento.

Para mi llmarnos rabiosos, escondios, escocios y lo ultimo personajillos, lo considero un menos precio como minimo, q tu no lo veas asi, y por eso lo uses con tanta facilidad, no es problema mio.

Quizas para ti no sea un insulto y por eso lo usas tanto.


ah, y si es un insulto para ti, porque no parais de decirlo en el hilo contrario? para mi es una coña como las que haceis alli, pero claro, a lo mejor si lo decimos nosotros es un insulto, y si lo dices tu es de cachondeo, no?

lo dicho, victimismo powa!
a) Por supuesto, que postee aquí quien quiera, mientras se sigan las directrices de la casa, que son el respeto e intenter no tocar las bolas en momentos puntuales de derrotas/victorias. Yo lo hago en el hilo merengue y sin problemas

b) Creo que están pagando justos por pecadores; a ver, el que alguien lleve varios años posteando por EOL no le da un status superior de ningún tipo vs alguien que lleve un mes registrado. Aquí postean merengues desde que leo el hilo y ha habido gente respetuosa, con criterio y gente provocadora y toca-cojones.. ojo, lo mismo que gente muy centrada hay días que se les ha ido la pinza.

c) tome b) y cambie merengue por culé y viceversa :D

d) De la misma manera que no comparto (a veces) el afilar demasiado el lápiz de gente como etc o Hommer, tampoco me gusta el victimismo de algunos merengues que saben claramente que no son ellos los acusados de tocapelotas pero que rápidamente hacen corporativismo y se ponen en modo 'pues ahora no respiro'.

Por qué digo todo esto? Pues porque se avecina movida, así de claro. La liga la va a ganar el Madrid casi seguro esta semana o a lo sumo la que viene... y en Champions el hecho que el partido de ida fuese un 0-0 sólo aplazó la tempestad; se nos folle el Manchester o la Moreneta de Hereze obre el milagro la gente se va a sobrar bien.

Seamos sensatos todos, que luego nos joderá calentarnos.

Saludos!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711