Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

CoyoteWB escribió:
Ya veo que a tí también se te pasan las ganas de pasarse por aquí, y es que al final no sé si se van a quedar los cuatro amiguetes hablando sólos, o que sólo se pueda hablar en un hilo si eres culé. Pero vamos, a la mínima, sin haber ni fútbol por el medio, si uno sólo trata de hablar, enseguida ya eres un rabioso y demás lindezas, y ya ves lo sospechosos que podemos ser nosotros de ser anti-culés ahora. En fin.

Homer J.Simpson escribió:
no inventes coyote, que nadie ha insultado a nadie

viva el victimismo... [maszz]
Lo que está claro es que no hace gracia lo de rabiosos, estás con la bilis, escocidos, personajillos... Digamos que sn calificativos light, pero no hacen gracia más que a vosotros.

Pero bueno, último mensaje sobre esto. Eso sí, encima no tires de la lengua con lo del victimismo, que no acabamos.
eTc_84 escribió:¿ Por su palmarés ? ¿ Por haber ganado 2 copas de europa de 7 disputadas ? ¿ Por estar igualado con el Benfica en cuanto a finales perdidas, siendo los que más han perdido ?
Querías menospreciar las nuestras y te salió el tiro por la culata, por mucho que intentes justificarlo, se siente [oki]


Perfecto entonces, según tu razonamiento actual, el palmares del Barça y del Nottingham Forest en Champions es el mismo, por lo tanto según tu tiene el mismo mérito eliminar al Barça que al Nottingham Forest en Champions [qmparto] [qmparto]

Lo que me estoy riendo hoy es algo mítico [qmparto] [qmparto]
Pinto selección!

Un Saludo.
Crack__20 escribió:Perfecto entonces, según tu razonamiento actual, el palmares del Barça y del Nottingham Forest en Champions es el mismo, por lo tanto según tu tiene el mismo mérito eliminar al Barça que al Nottingham Forest en Champions [qmparto] [qmparto]

Lo que me estoy riendo hoy es algo mítico [qmparto] [qmparto]

No, perdona, el razonamiento es tuyo, si la has cagado y sigues haciendo el ridículo mientras intentas subsanarlo, es problema solo tuyo [oki]
eTc_84 escribió:No, perdona, el razonamiento es tuyo, si la has cagado y sigues haciendo el ridículo mientras intentas subsanarlo, es problema solo tuyo [oki]


Tu razonamiento de 2 a 7 de la Juve es tan sesgado como el Barça 2 = N. Forest 2, yo no he hablado de las copas de europa pasadas, te las has sacado de la manga, yo he hablado de Juventus-Leverkusen-Sampdoria y al final he soltado Arsenal.

Tu adicción a intentar señalar el ridículo ajeno empieza a preocuparme, y me detecta que sólo lo haces para intentar tapar desesperadamente tus propios ridículos [qmparto] [qmparto]

Pero vamos parece que me esté preocupando por tu persona y tampoco es eso, prefiero que afloren tales patologías a la luz.
Y para mi sí, ganarle una Champions al Leverkusen o a la Sampdoria no tiene tanto mérito como ganársela a la Juve por ejemplo.

¿ De ahí qué se entiende ?
¿ Te sacan los colores extendiendo un poco sobre lo que has dicho y empiezas a tirar mierda a tu alrededor a ver si alguien pringa ?
Quizá esperabas que alguien apoyara tu disparatada tontería, pero no ha caído esa breva..

Tu razonamiento de 2 a 7 de la Juve es tan sesgado como el Barça 2 = N. Forest 2, yo no he hablado de las copas de europa pasadas, te las has sacado de la manga, yo he hablado de Juventus-Leverkusen-Sampdoria y al final he soltado Arsenal.

Con la diferencia que tú has hablado de la Juve, y de los rivales del Barça como son Sampdoria o Arsenal, mientras que yo te puse la comparación con los rivales del Madrid..

Pero vamos parece que me esté preocupando por tu persona y tampoco es eso, prefiero que afloren tales patologías a la luz.

Eso suena a paja en ojo ajeno y biga en el propio... cosa que en tu caso se cumple ampliamente [bye]
Homer J.Simpson escribió:
ah, y si es un insulto para ti, porque no parais de decirlo en el hilo contrario? para mi es una coña como las que haceis alli, pero claro, a lo mejor si lo decimos nosotros es un insulto, y si lo dices tu es de cachondeo, no?

lo dicho, victimismo powa!



Par ami esto es tergiversar, quien saco lo de rabiosos y escondios y tal, si o me confundo eras tu, nosotros simplemente nos lo hemos tomado a coña.

Pero en el priemer mensaje q salio, q fue tras una victoria del Barça, no iba muy a coña, iba a lo q van mucho comentarios, a tocar los cojones, y el hecho q nos lo tomemos a coña, no quita q la intencion sea otra.

Bueno yo ya con esto, paso a esconderme y ya, luego si ganais, vere si rabio, aunque creo q no.



Por si no me paso en una temporada, q el martes gane el mejor, q aunque yo vaya con el Manchester, me alegrare por mucho colega cule, q se pasa por aqui.
eTc_84 escribió:¿ De ahí qué se entiende ?
¿ Te sacan los colores extendiendo un poco sobre lo que has dicho y empiezas a tirar mierda a tu alrededor a ver si alguien pringa ?
Quizá esperabas que alguien apoyara tu disparatada tontería, pero no ha caído esa breva..


Se entiende lo que expliqué, y todo venía a raíz de la comparación de Roma con Shalque 04 y Celtic de Glasgow, comparo palmares completo, historia del club, grandeza, dificultad de la liga,...

Y con la segunda parte, sigues especulando con mis intenciones y siento decirte que no das con ninguna.

eTc_84 escribió:Con la diferencia que tú has hablado de la Juve, y de los rivales del Barça como son Sampdoria o Arsenal, mientras que yo te puse la comparación con los rivales del Madrid..


Te olvidas que también mencione el Leverkusen, no me da miedo reconocer que esa Champions era menos meritoria por el rival que las de la Juve, como ves no tengo que obviar al Leverkusen como tú si que has tenido que hacer en tu comentario para que todo cuadrara.

eTc_84 escribió:Eso suena a paja en ojo ajeno y biga en el propio... cosa que en tu caso se cumple ampliamente [bye]


Me he dedicado a incidir en tu repetición y en la obsesión que desprenden tus posts de intentar dejar en rídiculo en vano a alguien que todavía tiene en la chistera una gran frase tuya comparando a Messi con C. Ronaldo. Te deseo ánimo, lo vas a necesitar.
Crack__20 escribió:Se entiende lo que expliqué, y todo venía a raíz de la comparación de Roma con Shalque 04 y Celtic de Glasgow, comparo palmares completo, historia del club, grandeza, dificultad de la liga,...

Casualmente el Celtic tiene mucho más palmarés, historia y títulos que la Roma.

Crack__20 escribió:Te olvidas que también mencione el Leverkusen, no me da miedo reconocer que esa Champions era menos meritoria por el rival que las de la Juve, como ves no tengo que obviar al Leverkusen como tú si que has tenido que hacer en tu comentario para que todo cuadrara.

Cuidado esas pinzas.. que la cosa se va volando XD

Crack__20 escribió:Me he dedicado a incidir en tu repetición y en la obsesión que desprenden tus posts de intentar dejar en rídiculo en vano a alguien que todavía tiene en la chistera una gran frase tuya comparando a Messi con C. Ronaldo. Te deseo ánimo, lo vas a necesitar.

Hombre, viendo que no sabes leer ni lo que tú mismo escribes, no aspiro a que sepas leer lo que yo puse, la verdad..
Pero si con eso eres feliz, adelante [bye]
Dejad de hacer comparaciones sin sentido anda. El Stuttgart era el campeón de la liga alemana cuando le tocó al Barça, pero eso es el año pasado, este año ese equipo es UNA PUTA BANDA, lo mismo se puede decir del Celtic e incluso del Schalke, pero vamos, decir que ahora es más chungo uno u otro por historia o demás paridas no vale de nada.
eTc_84 escribió:Casualmente el Celtic tiene mucho más palmarés, historia y títulos que la Roma.


Internacionalmente no, mas o menos a la par, el Celtic solo tiene 1 champions, la Roma, dos uefas y jugó una final de la champions, el Celtic lógicamente en su liga ha ganado más, pero claro esa liga son sólo dos equipos y no se puede comparar la liga Escosa con la Italiana.

eTc_84 escribió:Cuidado esas pinzas.. que la cosa se va volando XD


Me limito a leer lo que escribes XD

eTc_84 escribió:Hombre, viendo que no sabes leer ni lo que tú mismo escribes, no aspiro a que sepas leer lo que yo puse, la verdad..
Pero si con eso eres feliz, adelante [bye]


Me limitaré a poner textualmente tus frases, ni más ni menos, las interpretaciones las dejaré al sano y juicioso público lector.
Depor vs Barcelona

[font=verdana, arial][size=90][3-1] nico:77 (Ezquerro)
[0-1] sanches (Dos Santos)
[1-3] lecruift
[1-2] Ramza (Guddy, Dos Santos)
[1-1] FeInSeR (Bojan)
[0-2] Younes (Bojan x2)
[1-0] Racso25
[0-0] Gladiator
[2-2] Talla (Bojan, Dos Santos)
[0-0] ssux
[0-3] Guy (Bojan, Henry x2)
[1-1] Stargate ( giovanny)
[1-1] Homer (Bojan)
[1-2] NGC (Henry, bojan)
[0-2] ssmeagol(Ezquerrinho x2)
[4-0] Lars_ur
[1-2] LyNDe(Henry,Bojan)

[1-3] LyNDe(Ezquerrinho x3)[/size][/font]
[1-2] Shinigami (Bojan, Henry)
Depor vs Barcelona

[font=verdana, arial][size=90][3-1] nico:77 (Ezquerro)
[0-1] sanches (Dos Santos)
[1-3] lecruift
[1-2] Ramza (Guddy, Dos Santos)
[1-1] FeInSeR (Bojan)
[0-2] Younes (Bojan x2)
[1-0] Racso25
[0-0] Gladiator
[2-2] Talla (Bojan, Dos Santos)
[0-0] ssux
[0-3] Guy (Bojan, Henry x2)
[1-1] Stargate ( giovanny)
[1-1] Homer (Bojan)
[1-2] NGC (Henry, bojan)
[0-2] ssmeagol(Ezquerrinho x2)
[4-0] Lars_ur
[1-2] LyNDe(Henry,Bojan)

[1-3] LyNDe(Ezquerrinho x3)[/size][/font]
[1-2] Shinigami (Bojan, Henry)
[3-3] Qwerty72 (Ezquerdinho, Henry, Guddy)
Crack__20 escribió:Internacionalmente no, mas o menos a la par, el Celtic solo tiene 1 champions, la Roma, dos uefas y jugó una final de la champions, el Celtic lógicamente en su liga ha ganado más, pero claro esa liga son sólo dos equipos y no se puede comparar la liga Escosa con la Italiana.

Según la wikipedia la roma tiene una copa de ferias y dos subcampeonatos, uno de uefa y otro de champions.
El Celtic tiene una champions, ergo le supera.

Crack__20 escribió:Me limito a leer lo que escribes XD

Y a intentar manipularlo [rtfm]

Crack__20 escribió:Me limitaré a poner textualmente tus frases, ni más ni menos, las interpretaciones las dejaré al sano y juicioso público lector.

Mejor así, porque si las tienes que interpretar tu.. viendo antecedentes..
etc, déjale ya.

De donde no hay, no se puede sacar. Tampoco vale la pena xD
personalmente, tiene el mismo mérito ganar una Champions a la Jueva que a la Sampdoria, una Champions es una Champions se mire por donde se mire.

Quizás podríamos poner como foto aparte las famosas Copas de Europa en blanco y negro, siempre se ha menospreciado esos títulos porque había pocos equipos, etc... pero siendo objetivos y por mucho que nos duela, el Madrid ganó 5 copas y nosotros no ganamos una mierda.

Eso sin contar la gran cagada del siglo como fue la Copa de Europa en Sevilla.

Hemos tenido muchas oportunidades de ganar mas copas de Europa, pero mientras unos las han aprovechado, nosotros las hemos tirado a la basura.

Siempre estamos mirando hacia otro lado, en vez de decir que los rivales del Madrid eran fáciles, porque es cierto que hubo unos años donde al Madrid le tocaban los mas facilones de todos, nos deberíamos preguntar porque perdimos la final de Sevilla.

A mi lo que me jode es que si en vez de Barça-Steaua, llega a ser Madrid-Steaua, el Madrid les mete 5.

Y eso me cabrea horrores, mientras nosotros la tiramos a la basura como lo hemos hecho tantas otras veces.
Depor vs Barcelona

[3-1] nico:77 (Ezquerro)
[0-1] sanches (Dos Santos)
[1-3] lecruift
[1-2] Ramza (Guddy, Dos Santos)
[1-1] FeInSeR (Bojan)
[0-2] Younes (Bojan x2)
[1-0] Racso25
[0-0] Gladiator
[2-2] Talla (Bojan, Dos Santos)
[0-0] ssux
[0-3] Guy (Bojan, Henry x2)
[1-1] Stargate ( giovanny)
[1-1] Homer (Bojan)
[1-2] NGC (Henry, bojan)
[0-2] ssmeagol(Ezquerrinho x2)
[4-0] Lars_ur
[1-2] LyNDe(Henry,Bojan)
[1-3] LyNDe(Ezquerrinho x3)
[1-2] Shinigami (Bojan, Henry)
[3-3] Qwerty72 (Ezquerdinho, Henry, Guddy)
[3-4] mistermakki (Bojan, Giovani, Henry x2)

Saludos [poraki]
Depor vs Barcelona

[3-1] nico:77 (Ezquerro)
[0-1] sanches (Dos Santos)
[1-3] lecruift
[1-2] Ramza (Guddy, Dos Santos)
[1-1] FeInSeR (Bojan)
[0-2] Younes (Bojan x2)
[1-0] Racso25
[0-0] Gladiator
[2-2] Talla (Bojan, Dos Santos)
[0-0] ssux
[0-3] Guy (Bojan, Henry x2)
[1-1] Stargate ( giovanny)
[1-1] Homer (Bojan)
[1-2] NGC (Henry, bojan)
[0-2] ssmeagol(Ezquerrinho x2)
[4-0] Lars_ur
[1-2] LyNDe(Henry,Bojan)
[1-3] LyNDe(Ezquerrinho x3)
[1-2] Shinigami (Bojan, Henry)
[3-3] Qwerty72 (Ezquerdinho, Henry, Guddy)
[3-4] mistermakki (Bojan, Giovani, Henry x2)
[2-2] Albertodeoz (Giovani, Bojan)

Un saludO!
eTc_84 escribió:Según la wikipedia la roma tiene una copa de ferias y dos subcampeonatos, uno de uefa y otro de champions.
El Celtic tiene una champions, ergo le supera.


Yo lo veo similar, quizá un poco más el Celtic, pero no una gran diferencia como decías.

eTc_84 escribió:Y a intentar manipularlo [rtfm]


Eso creo que lo pensamos los dos de las respuestas de cada uno.

eTc_84 escribió:Mejor así, porque si las tienes que interpretar tu.. viendo antecedentes..


Las opiniones personales es lo que tienen, cada uno tiene una.

Y opino igual que DevilKenMasters no hay mucho más que rascar, no al menos hasta el partido del martes XD

Y bueno, me tengo que ir, así que no podré contestar a los próximos insultos y desprecios que me respondereis XD
Hereze escribió:Eso sin contar la gran cagada del siglo como fue la Copa de Europa en Sevilla.

Esa cagada fue de aupa.. demasiado confiados que iban.
La del 94, estaban todavía celebrando la liga y no se dieron cuenta que estaban jugando una final.
Y la contra el Benfica, la famosa de los palos cuadrados.. pues para que comentar más.

Hereze escribió:Hemos tenido muchas oportunidades de ganar mas copas de Europa, pero mientras unos las han aprovechado, nosotros las hemos tirado a la basura.

Entre eso y el entorno que intenta destruir al compañero en vez de ir juntos, así vamos., kubalistas vs suaristas, cruyffistas vs nuñistas, laportistas vs rossellistas.. y así siempre.

Yo lo veo similar, quizá un poco más el Celtic, pero no una gran diferencia como decías.

Si miras palmarés en general, no gran, grandísima diferencia.

Las opiniones personales es lo que tienen, cada uno tiene una.

Y más si algunos las unís con filias y fobias.

Y opino igual que DevilKenMasters no hay mucho más que rascar, no al menos hasta el partido del martes XD

Tanto publicitarlo tanto publicitarlo, ten cuidado que no se te gire en contra.. y tengas que volver a esconderte..
Si llego a la final la sampdoria era porque entonces era mejor equipo que la juve, milan o manchester de turno.
eTc_84 escribió:Esa cagada fue de aupa.. demasiado confiados que iban.
La del 94, estaban todavía celebrando la liga y no se dieron cuenta que estaban jugando una final.
Y la contra el Benfica, la famosa de los palos cuadrados.. pues para que comentar más.


exacto, y lo que mas me cabrea de todo es que estoy convencido de que esas cagadas el Madrid no las hubiera cometido. Y fíjate que hablamos de épocas donde el barça tenía auténticos equipazos, en realidad en todas las épocas siempre hemos tenido un equipo inmenso al menos un par de temporadas, pero no sé porque motivo, no hemos conseguido mas títulos.

Y luego vemos al Madrid que es capaz de ganar 3 champions casi seguidas, y 2 de ellas con un equipo con el que normalmente aspirarías a pasar el primer grupo y punto.
Ahora estais haciendo historia :P ,lo que hace que una liga este mediosentenciada y como eliminen al barça,vaya rollo lo que queda..

Hereze pedían tu dimisión en el hilo del madridismo,¿eres tu el que lleva esto?
Hereze escribió:exacto, y lo que mas me cabrea de todo es que estoy convencido de que esas cagadas el Madrid no las hubiera cometido. Y fíjate que hablamos de épocas donde el barça tenía auténticos equipazos, en realidad en todas las épocas siempre hemos tenido un equipo inmenso al menos un par de temporadas, pero no sé porque motivo, no hemos conseguido mas títulos.

Y luego vemos al Madrid que es capaz de ganar 3 champions casi seguidas, y 2 de ellas con un equipo con el que normalmente aspirarías a pasar el primer grupo y punto.

Es que no basta con ser bueno, muchas veces también tienes que creértelo, ese ha sido el gran problema histórico en mi opinión.
Por que por ejemplo Van Gaal, ganó las ligas con 3 o 4 jornadas de sobra, pero en Champions no pasaba de la liguilla.

y como eliminen al barça,vaya rollo lo que queda..

Además de las celebraciones de muchos, luego tocará empezar a hablar de fichajes y a ver si quedamos terceros para joder la gira asiática XD

Hereze pedían tu dimisión en el hilo del madridismo,¿eres tu el que lleva esto?

Entre otras cosas, si.
y de mientras el manchester ha perdido contra el chelsea y han acabado a hostias con los encargados de mantenimiento XD.

empiezan a estar cagadetes??
Poco interés para el partido de hoy... En cambio para el martes.... Rooney parece estar tocado, y bastante, y hoy también he visto a un manchester bastante flojo; aunque en su campo serán diferentes. Hay oportunidades, a ver si las aprovechamos.
Ya hay alinezción para el partido contra el Depor.... y juega Pinto.

Pinto; Zambrotta, Thuram, Puyol, Sylvinho; Márquez, Touré, Gudjohnsen; Giovani, Bojan y Henry

Me molesta sobremanera que ponga de titular a Touré. Es que no le puede decir que está sufriendo en cada encuentro y que va a ser fundamental en Manchester? la madre que me parió.

Alé me largo a tomar algo con la parienta y el canijo. Si hay tv y lo ponen lo veré, sinó a joderse. Tardes como la de hoy son para la família, jejejejejeje

Saludos [360º]
Esperemos que con la ventaja de que alli los goles del barcelona valen por 2, hagamos expectaculo.

pd: semifinal- barcelona-chelsea.
Depor vs Barcelona

[3-1] nico:77 (Ezquerro)
[0-1] sanches (Dos Santos)
[1-3] lecruift
[1-2] Ramza (Guddy, Dos Santos)
[1-1] FeInSeR (Bojan)
[0-2] Younes (Bojan x2)
[1-0] Racso25
[0-0] Gladiator
[2-2] Talla (Bojan, Dos Santos)
[0-0] ssux
[0-3] Guy (Bojan, Henry x2)
[1-1] Stargate ( giovanny)
[1-1] Homer (Bojan)
[1-2] NGC (Henry, bojan)
[0-2] ssmeagol(Ezquerrinho x2)
[4-0] Lars_ur
[1-2] LyNDe(Henry,Bojan)
[1-2] Shinigami (Bojan, Henry)
[3-3] Qwerty72 (Ezquerdinho, Henry, Guddy)
[3-4] mistermakki (Bojan, Giovani, Henry x2)
[2-2] Albertodeoz (Giovani, Bojan)

Pongo la porra xq no se kien me ha puesto 2 veces y con un Hattrick de Ezkerro, no flipeis xDDD. Un salu2
Deportivo - Barcelona

[3-1] nico:77 (Ezquerro)
[0-1] sanches (Dos Santos)
[1-3] lecruift
[1-2] Ramza (Guddy, Dos Santos)
[1-1] FeInSeR (Bojan)
[0-2] Younes (Bojan x2)
[1-0] Racso25
[0-0] Gladiator
[2-2] Talla (Bojan, Dos Santos)
[0-0] ssux
[0-3] Guy (Bojan, Henry x2)
[1-1] Stargate ( giovanny)
[1-1] Homer (Bojan)
[1-2] NGC (Henry, bojan)
[0-2] ssmeagol(Ezquerrinho x2)
[4-0] Lars_ur
[1-2] LyNDe(Henry,Bojan)
[1-2] Shinigami (Bojan, Henry)
[3-3] Qwerty72 (Ezquerdinho, Henry, Guddy)
[3-4] mistermakki (Bojan, Giovani, Henry x2)
[0-1] Zespris (Bojan)

Después de este partido actualizaré la porra que hace ya unas semanitas que no la actualizo.
Hat trick de ezquerro uff eso va a ser dificil, ademas ahora la liga no hay que preocuparse por ella, con quedar 2º vamos bien, lo 1º es la champions, que hay tenemos que ganar si o si, si no la peña se va a cabrear de lo lindo.
mistermakki escribió:Ya hay alinezción para el partido contra el Depor.... y juega Pinto.

Pinto; Zambrotta, Thuram, Puyol, Sylvinho; Márquez, Touré, Gudjohnsen; Giovani, Bojan y Henry

Me molesta sobremanera que ponga de titular a Touré. Es que no le puede decir que está sufriendo en cada encuentro y que va a ser fundamental en Manchester? la madre que me parió.

Alé me largo a tomar algo con la parienta y el canijo. Si hay tv y lo ponen lo veré, sinó a joderse. Tardes como la de hoy son para la família, jejejejejeje

Saludos [360º]


Yo he visto antes en el marca la posible alineación y no estaba Touré, y he pensado, bien joder, que descanse para el martes, y ahora dices que juega !!

Me cago en Ricardito y sus porros!!

Este hombre no se da cuenta que Touré necesita un poco de descanso y lo necesitamos al 100% para jugar contra el Manchester??

PD: Pasalo bien con la parienta y el nano!!, a ver si tienes suerte y ves algo del partito XD. Yo me piro al bar a verlo.
!Que coño hace Touré jugando!

¿Pero este tío se ha vuelto loco o que?. Un jugador muy tocado, que se está dejando la piel partido tras partido y hoy que es un trámite comparado con el del martes va y lo pone de titular.

Hay que ser borrico.
Touré es sobrehumano, pero de tanto forzarle, se va a joder pero bien, y con él, todo el equipo, porque es imprescindible.
Con la suerte que tenemos, hoy se nos lesiona Puyol.
eTc_84 escribió:Touré es sobrehumano, pero de tanto forzarle, se va a joder pero bien, y con él, todo el equipo, porque es imprescindible.
Con la suerte que tenemos, hoy se nos lesiona Puyol.


Como se joda Puyol te voy a poner dos velas negras por cenizo !!! cawento

[666] [666]
Actualizo goleador:




[3-1] nico_077 (Henry)
[0-1] sanches (Dos Santos)
[1-3] lecruift
[1-2] Ramza (Guddy, Dos Santos)
[1-1] FeInSeR (Bojan)
[0-2] Younes (Bojan x2)
[1-0] Racso25
[0-0] Gladiator
[2-2] Talla (Bojan, Dos Santos)
[0-0] ssux
[0-3] Guy (Bojan, Henry x2)
[1-1] Stargate ( giovanny)
[1-1] Homer (Bojan)
[1-2] NGC (Henry, bojan)
[0-2] ssmeagol(Ezquerrinho x2)
[4-0] Lars_ur
[1-2] LyNDe(Henry,Bojan)
[1-2] Shinigami (Bojan, Henry)
[3-3] Qwerty72 (Ezquerdinho, Henry, Guddy)
[3-4] mistermakki (Bojan, Giovani, Henry x2)
[0-1] Zespris (Bojan)
Según ha dicho Ferguson, tanto vidic como rooney pueden jugar el MArtes, sólo son golpes.

Saludos
[3-1] nico_077 (Henry)
[0-1] sanches (Dos Santos)
[1-3] lecruift
[1-2] Ramza (Guddy, Dos Santos)
[1-1] FeInSeR (Bojan)
[0-2] Younes (Bojan x2)
[1-0] Racso25
[0-0] Gladiator
[2-2] Talla (Bojan, Dos Santos)
[0-0] ssux
[0-3] Guy (Bojan, Henry x2)
[1-1] Stargate ( giovanny)
[1-1] Homer (Bojan)
[1-2] NGC (Henry, bojan)
[0-2] ssmeagol(Ezquerrinho x2)
[4-0] Lars_ur
[1-2] LyNDe(Henry,Bojan)
[1-2] Shinigami (Bojan, Henry)
[3-3] Qwerty72 (Ezquerdinho, Henry, Guddy)
[3-4] mistermakki (Bojan, Giovani, Henry x2)
[0-1] Zespris (Bojan)
[0-2] supermario (Gud,Ezquerro)
[3-1] nico_077 (Henry)
[0-1] sanches (Dos Santos)
[1-3] lecruift
[1-2] Ramza (Guddy, Dos Santos)
[1-1] FeInSeR (Bojan)
[0-2] Younes (Bojan x2)
[1-0] Racso25
[0-0] Gladiator
[2-2] Talla (Bojan, Dos Santos)
[0-0] ssux
[0-3] Guy (Bojan, Henry x2)
[1-1] Stargate ( giovanny)
[1-1] Homer (Bojan)
[1-2] NGC (Henry, bojan)
[0-2] ssmeagol(Ezquerrinho x2)
[4-0] Lars_ur
[1-2] LyNDe(Henry,Bojan)
[1-2] Shinigami (Bojan, Henry)
[3-3] Qwerty72 (Ezquerdinho, Henry, Guddy)
[3-4] mistermakki (Bojan, Giovani, Henry x2)
[0-1] Zespris (Bojan)
[0-2] supermario (Gud,Ezquerro)
[0-1] messi23 (bojan)
Buff la que acaba de fallar Depor, balón al larguero y luego fuera...
nico_077 escribió:Buff la que acaba de fallar Depor, balón al larguero y luego fuera...

Era falta al portero según dicen.
Dos Santos lesionado

Descanso:

0-0
penalti no pitado a giovanni y se lo han cargado.


saludos
Pinto MUY patoso... Debe estar muy nervioso.

A ver si cambian YA a Touré, que miedo me cada vez que le dan un palo. Que entre Deco y organize un poco el juego, que sin Xavi ni Iniesta no llegan pelotas arriba ni de coña.

Zambrotta y Silvinho están jugando bastante bien xD
Venga coño, ya que palmamos, reservemos jugadores.
Gol del depor, menudo fallo de Marquez por dios no sabe marcar ya?
j.r.anubis escribió:Gol del depor, menudo fallo de Marquez por dios no sabe marcar ya?


bah, cagada de toda la defensa.. pero vamos, nos he visto la primera parte, pero la segunda es de lo peor que le he visto al equipo en toda la temporada... y eso es decir mucho.

pd: en la línea del de basket...

Saludos!
es que yo no se para que vamos a jugar estas pachangas teniendo el martes el partido del año, tenian que haber mandado al B

que quite a puyol ya

salu2
Joer... final 3r cuarto en basket.

R.Madrid 74 - 55 Barça

cawento
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811