Ya estamos en casa después de un madrugón de los buenos, con resaca incluida, y una mañana de bastante curro.
El partido me pareció de lo mas correcto por parte nuestra. Control del balón y seriedad defensiva. No me gustó el empecinamiento en meterse hasta la cocina con la bola y la falta de puntería.
El rival jugó un partido pensando mas en la vuelta que en sus opciones reales en el de ida. Claro está que si llega a marcar el penaty se hubiese salido con la suya el viejo Ferguson pero me parece que apelar al catenaccio como solución no es lo mejor para un equipo de la talla futbolística del Man U.
Del duelo Ronaldo-Messi que habeis comentado paginas atrás yo me quedo con Ronaldo. Me gustó su partido aunque poco pudiese demostrar. Todas sus acciones llevan el peligro en la matrícula.... me encanta.
Nuestro Messi duró lo que duró pero se empeñó en colocarse en el centro del ataque y allí es mas fácil pararle porque hay mas gente. No digo que su partido fuese malo pero espero mucho mas de él.
Opciones cara la vuelta? pues ahora la ventaja de campo se ha equilibrado bastante con el poder de los goles en campo contrario. Fundamental marcar allí un gol almenos y aguantar los primeros 20 minutos que serán de infarto.
Ahora lo veo 50-50 aun reconociendo que va a ser una tarea muy dificil, pero creo que se puede incluso ganar si sabemos jugar con cabeza y con su nerviosismo si no marcan pronto.
Perdón por el tocho chavales
Saludos