Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

Normal, cosiéndonos a triples y sin cerrar el rebote defensivo.. así perdíamos hasta contra el estu..
¿Cuanto tiempo llevamos sin ganar un partido en liga?

La segunda vuelta del Barça es de equipo que lucha por el descenso.
se ve que los jugadores lo unico que quieren es que termine el partido
Me da igual que sea una pachanga... el equipo está hecho unos zorros. No hay planteamiento, no hay chispa, NO HAY NADA.
Si palman en la champions, rijkaard se va a la calle.
Lo que me gusta bastante es que perder contra el depor perjudica al filial.
que mamporrero es felipe reyes.
A tomar pol culo... (con perdón)
boudd escribió:Me da igual que sea una pachanga... el equipo está hecho unos zorros. No hay planteamiento, no hay chispa, NO HAY NADA.


ni falta que hace.
Cuanto menos se esfurcen hoy mejor, a ver si alguien por alguna tontería se va a lesionar.
ya se pueden ir a la cibeles los del madrid. [jaja]
Me cago en la pu** panda de vagos hijos de pu**!! Me estan dando ganas de apagar la tele en un mes!!
Vale que sea una pachanga, pero cojones que somos el Barça!!!!No somos el Getafe que se la suda perder. Vaya imagen macho, son todos unos perros y cobardes. Vaya banda, a este paso ni en Chapions entramos, y Ricardo ni moverse, anda y que se vayan tos a la mierda ya!
celtico escribió:¿Cuanto tiempo llevamos sin ganar un partido en liga?

La segunda vuelta del Barça es de equipo que lucha por el descenso.


Pues mira, desde la jornada 29 jugada el 23 de Marzo. Barça - Valladolid (4-1 creo...)
boudd escribió:Me da igual que sea una pachanga... el equipo está hecho unos zorros. No hay planteamiento, no hay chispa, NO HAY NADA.

Llevando la camiseta que llevan tendrían que morir defendiendola y darle vergüenza perder aunque sea estos partidos, pero claro esto lo hariamos nosotros que somos cules, sentimos los colores y nos cojemos cabreos cuando pierde nuestro equipo (bueno ahora ya no me los cojo tanto) esta panda de millonarios ya vemos lo que les importa
Hemos tirado 1 tiro a puerta con opciones en todo el partido.

Y encima, es de verguenza, comprobar que TODOS los equipos que juegan contra nosotros parecen portentos físicos en comparación con los nuestros.
messi23 escribió:ya se pueden ir a la cibeles los del madrid. [jaja]


Habrá que esperar que pierda Villareal y que ganemos mañana [rtfm]
bueno de antemano sabemos que el barça no iba a por la liga contra el depor,ya que en mente tienen alzar la champions leage este año y asi de paso limpiar la imagen del futbol español en champions ya que en los ultimos años somos el unico equipo español que le pone chispa a la liga de campeones [bad]
messi23 escribió:bueno de antemano sabemos que el barça no iba a por la liga contra el depor,ya que en mente tienen alzar la champions leage este año y asi de paso limpiar la imgagen del futbol español en champions ya que en los ultimos años somos el unico equipo español que le pone chispa a la liga de campeones [bad]

Por mucho que le pese al marca [jaja]
buena tarde para el Barça.. }:/

2-0 contra el Depor y vapuleados en basket en Madrid
Mucho pensar en Old Traffor pero no nos quedemos luego terceros en liga, eliminados por el ManU y en agosto intentando entrar en Champions.

El miércoles próximo quizá Rijkaard tenga que abandonar su silla.
kyubi-chan escribió:

Habrá que esperar que pierda Villareal y que ganemos mañana [rtfm]

si yo fuera del madrid estaba ya en cibeles pillando sitio [carcajad] [carcajad] [666]
messi23 escribió:bueno de antemano sabemos que el barça no iba a por la liga contra el depor,ya que en mente tienen alzar la champions leage este año y asi de paso limpiar la imagen del futbol español en champions ya que en los ultimos años somos el unico equipo español que le pone chispa a la liga de campeones [bad]


Mira, me da igual eso; lo que pasa es que la imagen de hoy es LAMENTABLE. Y como bien apuntaban antes, en la segunda vuelta el equipo es ESPERPENTICO. Y eso, señores, en el barça NO ES ADMISIBLE por mucha champions o mierdas que haya.
L'pool escribió:Mucho pensar en Old Traffor pero no nos quedemos luego terceros en liga, eliminados por el ManU y en agosto intentando entrar en Champions.

El miércoles próximo quizá Rijkaard tenga que abandonar su silla.

Mejor, a tomar por culo la gira asiática.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
messi23 escribió:bueno de antemano sabemos que el barça no iba a por la liga contra el depor,ya que en mente tienen alzar la champions leage este año y asi de paso limpiar la imagen del futbol español en champions ya que en los ultimos años somos el unico equipo español que le pone chispa a la liga de campeones [bad]


Una cosa es no ir por la liga y otra hacer el ridículo como estamos haciendo.

Cuando el Manchester nos ponga en su sitio a ver si a algunos se os quita la venda de los ojos de una vez...
estaba claro que hoy palmabamos. El martes la mentalidad y las ganas seran diferentes.

eso si, como perdamos, rikjaard fuera, aunque pase lo que pase, mourinho acaba en el barça, aunque se gane la champions

salu2
boudd escribió:
Mira, me da igual eso; lo que pasa es que la imagen de hoy es LAMENTABLE. Y como bien apuntaban antes, en la segunda vuelta el equipo es ESPERPENTICO. Y eso, señores, en el barça NO ES ADMISIBLE por mucha champions o mierdas que haya.

reservando jugadores y con mente en champions ,no lo veo de estrañar que muestren esa imagen,no le des mas vueltas que 2+2 son 4,ok [idea]
Henry ha jugado los 90', eso debe significar que no juega de primeras en Old Trafford, ¿no?
Homer J.Simpson escribió:eso si, como perdamos, rikjaard fuera, aunque pase lo que pase, mourinho acaba en el barça, aunque se gane la champions

No te extrañe.
A mi me parece totalmente normal, que no aceptable, es más, lo tenía asumido que palmábamos hoy XD
Si el Barça ganara la Cahmpions, aunque acabara 3ero, no tendria que hacer la previa de la Champions, se clasificaria directamente...
Sólo digo una cosa, espero que no juguéis como hoy en el Bernabéu porque va a ser escandaloso...

"Suerte" para la temporada que viene. ;-)
Como lo de hoy no sirva para algo el martes, espero que hayan consecuencias de una puta vez tanto en la directiva como en el banquillo [noop]
vengamy escribió:
Una cosa es no ir por la liga y otra hacer el ridículo como estamos haciendo.

Cuando el Manchester nos ponga en su sitio a ver si a algunos se os quita la venda de los ojos de una vez...


que no tio,ya veras el martes joder,hace cuanto no ves jugar al barça como jugo el miercoles,this is champions.
RvN escribió:"Suerte" para la temporada que viene. ;-)

Suerte para esta,..., nosotros este año seguimos jugando el título más importante de Europa.
Ahora lo digo, que aun quedan 4 jornadas, me parece. Si el Man U nos gana tendremos problemas para ser cuartos en la Liga.... tengo esa impresión.

Y si pasamos a la final de Moscú tres cuartos de lo mismo, porque ya hemos visto de lo que es capaz el equipo B.... de nada.

Suerte que no lo he visto porque me temo que los trigliceridos me saldrían por la boca... y algo mas.

En fin, alarguemos el sueño hasta el martes y luego que Diós nos pille confesados porque será la guerra.

Saludos

[fumeta]
Son una panda de vagos y no tienen amor propio.
Hasta el año pasado, jugaba con unos colegas en un equipo de futbol sala en una liga de aqui de Barcelona, Eix Transversal ( Dani "el merengue", tambien jugaba esa liga en otro pabellón), y el tema era que nosotros ganamos 3 años seguidos la liga y 4 copas.Normalmente jugabas una primera liga de la que los dos mejores se juntaban con los mejores de otros grupos para participar en la "division de honor". En la primera liguilla jugabamos contra equipos malisimos y en vez de cobrar como estos cabrones, pagabamos por jugar, y si perdiamos un partido nos moskeabamos e ibamos a muerte hasta el final.

Ves a estos y te dan ganas de pegarles una paliza. Espero que en el caso de que ganasen la Champions, hagan una limpieza de arriba abajo. Porque si tienen calidad y huevos para jugar contra el Manchester, tambien lo tienen que demostrar con el Getafe o el Almeria. Por lo tanto, nos llevan tomando el pelo un par de añitos.


Cambiando de tema, sabeis si dan en abierto el partido de los LAKERS , que me parece que juegan hoy a las 23:30????


Saludos
RvN escribió:Sólo digo una cosa, espero que no juguéis como hoy en el Bernabéu porque va a ser escandaloso...

"Suerte" para la temporada que viene. ;-)


es lo que tiene jugar el martes unas semifinales de champions, cosa que por desgracia para ti, tu equipo las tiene que ver por la tele y se puede centrar en la liga
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
messi23 escribió:que no tio,ya veras el martes joder,hace cuanto no ves jugar al barça como jugo el miercoles,this is champions.


Que manía que el miercoles pasado el Barça no jugó un pimiento, simplemente le echaron más ganas y nuestro rival se limitó a poner el autobús. Con que el Manchester haga la mitad de lo que el Depor esta haciendo hoy nos cruje.

Si de verdad creeis que este equipo puede ganar la Champions seguid soñando...
celtico escribió:Suerte para esta,..., nosotros este año seguimos jugando el título más importante de Europa.


no celtico acabas de meter la pata,que ahora la liga es el titulo mas importante y la champios en como una supercopa de españa [360º]
messi23 escribió:reservando jugadores y con mente en champions ,no lo veo de estrañar que muestren esa imagen,no le des mas vueltas que 2+2 son 4,ok [idea]


Pues no me convece ese planteamiento...

Reservando jugadores.... pues hoy hemos salido con:

------------Pinto-----------
Zambrotta ----Puyol ----Thuram------Sylvinho
--------------Márquez---Yaya-------------
----------GudJhonsen--------
Giovanni--------Henry---------Bojan

Esto debería de ser un buen equipo. De garantías para ganarle al depor; o al menos no hacer el ridiculo como han hecho. No me valen excusas. Lo que pasa es que no hay preparación física, no hay preparación táctica, los jugadores sudan de todo, no hay cintura, no hay unión en el vestuario y aquí todo se justifica por la champions. El martes el man u. nos va a poner en nuestro sitio, eliminados y otro año en blanco. Por que lo que no se hace durante todo un año de trabajo no se hace en un día. Y sino a ver quien puede correr una maratón sin entrenar nunca....

Es patético el equipo y Rijkaard debería de estar en la calle desde hace un tiempo. Espero que este verano se tomen medidas DURAS.

p.d. llevo un cabreo de cojones y eso que el partido me importaba una mierda.
vengamy escribió:
Si de verdad creeis que este equipo puede ganar la Champions seguid soñando...


yo no creo que este equipo pueda ganar la champions , la verdad , pero en el futbol cosas mas raras se han visto

si te digo la verdad, mi cabeza dice que nos elimina el manchester y tenemos que jugar la previa en verano (que por otra parte estaria encantado para que se joda laporta con sus giras)

pero como digo, futbol es futbol
RvN escribió:Sólo digo una cosa, espero que no juguéis como hoy en el Bernabéu porque va a ser escandaloso...

"Suerte" para la temporada que viene. ;-)


Miedo me da tu R. Madrid, miedo me da.....

Si tu equipo saca a Dudek, Salgado, Gago, Balboa, Saviola, Soldado, etc... igual nos lo pasamos igual de bien.

"Suerte" para tu equipo el año que viene en Europa [toctoc] que falta le hace.

Saludos [chulito]
boudd escribió:
Mira, me da igual eso; lo que pasa es que la imagen de hoy es LAMENTABLE. Y como bien apuntaban antes, en la segunda vuelta el equipo es ESPERPENTICO. Y eso, señores, en el barça NO ES ADMISIBLE por mucha champions o mierdas que haya.


si,es verdad que a sido lamentable,pero bueno,poco importa eso,la liga hace semanas que esta perdida y hoy con el equipo que habia en el campo no se podia hacer mas,suerte que no os han metido 2 mas,que el depor es un equipucho.....el partido de hoy era un tramite que no querrian ni jugar,aunq que se anden con ojo que como no ganen la champions tendran que jugar la previa........solo os digo que os acordeis de la septima,para ver que no es imposible ni con la mierda que esta jugando el barcelona
nico_077 escribió:Si el Barça ganara la Cahmpions, aunque acabara 3ero, no tendria que hacer la previa de la Champions, se clasificaria directamente...

A menos que lo cambiaran cuando la ganó el l'pool, no.

¿ el depor un equipucho ? Pues no lleva 5 partidos seguidos ganando ni os ganó a vosotros..
boudd escribió:
Pues no me convece ese planteamiento...

Reservando jugadores.... pues hoy hemos salido con:

------------Pinto-----------
Zambrotta ----Puyol ----Thuram------Sylvinho
--------------Márquez---Yaya-------------
----------GudJhonsen--------
Giovanni--------Henry---------Bojan

Esto debería de ser un buen equipo. De garantías para ganarle al depor; o al menos no hacer el ridiculo como han hecho. No me valen excusas. Lo que pasa es que no hay preparación física, no hay preparación táctica, los jugadores sudan de todo, no hay cintura, no hay unión en el vestuario y aquí todo se justifica por la champions. El martes el man u. nos va a poner en nuestro sitio, eliminados y otro año en blanco. Por que lo que no se hace durante todo un año de trabajo no
se hace en un día. Y sino a ver quien puede correr una maratón sin entrenar nunca....

Es patético el equipo y Rijkaard debería de estar en la calle desde hace un tiempo. Espero que este verano se tomen medidas DURAS.

p.d. llevo un cabreo de cojones y eso que el partido me importaba una mierda.

si mirandolo asi ,pues si el ridiculo contra el depor es inexcusable,.pero me lo imaginaba por eso no me sorprendio,.

ahora a por europa [ok]
eTc_84 escribió:A menos que lo cambiaran cuando la ganó el l'pool, no.

Lo cambiaron, lo cambiaron, ahora el campeon de Champions directo para el proximo año. El Milan el año pasado cuarto en su liga y ganador de Champions no ha jugado previa.
Como se nota que Rikjaard está pensando en la Champions.
AndyX escribió:Como se nota que Rikjaard está pensando en la Champions.


Si ? ¿ En qué lo notas ?
Homer J.Simpson escribió:es lo que tiene jugar el martes unas semifinales de champions, cosa que por desgracia para ti, tu equipo las tiene que ver por la tele y se puede centrar en la liga


Bueno, tranquilo, no te piques porque lo he dicho con toda la buena fé del mundo.

Si está visto que no me puedo pasar por aquí... [jaja]

mistermakki escribió:
Miedo me da tu R. Madrid, miedo me da.....

Si tu equipo saca a Dudek, Salgado, Gago, Balboa, Saviola, Soldado, etc... igual nos lo pasamos igual de bien.

"Suerte" para tu equipo el año que viene en Europa [toctoc] que falta le hace.

Saludos [chulito]


Esperemos que Schuster no saque ese once, porque entonces el Madrid-Barça va a parecer una partida de bolos para leprosos [qmparto]

Y sí, a ver si el año que viene no hacemos otro esperpento europeo...

Saludos. :)
klian escribió:Si ? ¿ En qué lo notas ?

Eso, eso, porque hemos jugado mal como siempre [qmparto]
RvN escribió:
Bueno, tranquilo, no te piques porque lo he dicho con toda la buena fé del mundo.

Si está visto que no me puedo pasar por aquí... [jaja]

con toda la buena fé ?¿?¿¿no se ,no se , y luego esta el tipico y archiconocida frase: si esque esta visto que no se puede entrar aqui,eso en mi pueblo es tirar la piedra y esconder la mano,sin acritud [666]
AndyX escribió:Como se nota que Rikjaard está pensando en la Champions.


Rijkaard? pensando? no me hagas reir, anda.... Los que estamos pensando en la Champions somos nosotros. ël directamente no piensa, se deja llevar.

Saludos [mamaaaaa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911