Soy madridista, y empiezo a pensar que el Barça va a ganar la Champions este año :S
Me recuerda a la situación de la octava (el año de la final contra el valencia); que el Madrid no jugaba ni a las tabas, y la acabó ganando.
En fin, la clave es el partido de esta semana (¿es el Martes o el Miercoles?); creo que el ganador de la eliminatoria será el ganador de la final.
En cuanto al partido de hoy, si fuera aficionado del Barça no me preocuparia. Mejor pensar en el Manchester, que total, quedan jordanas para conseguir la segunda posición; el Villareal va a pinchar un par de veces aun. Y en caso de que paseis contra el Manchester, mejor ganar la Champions y ser cuartos....
Como critica constructiva, y sin buscar polémica:
No me gusta como jugó el Barça el Miercoles. Tocan mucho en el centro del campo; pero parece que lo hacen sin sentido, y se desinflan cuando entran al área rival.
Aunque hay que tener en cuenta dos cosas:
1/ El Barça no marcó, aparte de por mala suerte, porque la defensa de los ingleses es MUY buena; y estuvieron muy bien armados todo el partido.
2/ Esta semana la actitud del Manchester va a ser muy dificil; van a manejar bien el partido.
Bueno, ya veremos que tal va la cosa
Vaya post más largo