Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
messi23 escribió:con toda la buena fé ?¿?¿¿no se ,no se , y luego esta el tipico y archiconocida frase: si esque esta visto que no se puede entrar aqui,eso en mi pueblo es tirar la piedra y esconder la mano,sin acritud [666]


tssssk

noooo eso no lo hacen los madridistas, aqui somos nosotros los que buscamos la bronca siempre...
Homer J.Simpson escribió:noooo eso no lo hacen los madridistas, aqui somos nosotros los que buscamos la bronca siempre...

[jaja][jaja][jaja]
Homer J.Simpson escribió:
es lo que tiene jugar el martes unas semifinales de champions, cosa que por desgracia para ti, tu equipo las tiene que ver por la tele y se puede centrar en la liga


Claro, porque cuando el Madrid también estaba en champions íbais líderes destacados no?
YknarF escribió:Claro, porque cuando el Madrid también estaba en champions íbais líderes destacados no?

cuando el madrid estaba en semifinales de esta champions, si.
"Diario" Marca sobre la presunta lesión de Rooney:

Rooney sufrió un tirón durante el partido de este sábado ante el Chelsea en Stamford Bridge. Poco después de marcar el gol del empate (al final venció el Chelsea por 2-1), el delantero tuvo que ser sustituído por Cristiano Ronaldo . Todavía no se conoce si el inglés podrá o no estar ante el Barcelonapero de confirmarse esta noticia, sin duda sería un penoso contratiempo para las aspiraciones del equipo de Alex Ferguson.

Destacar que según parece Rooney estará disponible para el partido de Old Trafford.

Saludos XD
En la ser decían que rooney no tenía nada que unicamente pasó lo de la ultima vez y jugó con el barça pues ahora más de lo mismo, aunque prefería que fuera un nani, ronaldo o algún extremo que son los que nos van a volver loco

Pd: Vaya partidazo hoy XD si hasta hemos quedado 2-1 según el md

Un Saludo.
Soy madridista, y empiezo a pensar que el Barça va a ganar la Champions este año :S

Me recuerda a la situación de la octava (el año de la final contra el valencia); que el Madrid no jugaba ni a las tabas, y la acabó ganando.



En fin, la clave es el partido de esta semana (¿es el Martes o el Miercoles?); creo que el ganador de la eliminatoria será el ganador de la final.


En cuanto al partido de hoy, si fuera aficionado del Barça no me preocuparia. Mejor pensar en el Manchester, que total, quedan jordanas para conseguir la segunda posición; el Villareal va a pinchar un par de veces aun. Y en caso de que paseis contra el Manchester, mejor ganar la Champions y ser cuartos.... :P



Como critica constructiva, y sin buscar polémica:

No me gusta como jugó el Barça el Miercoles. Tocan mucho en el centro del campo; pero parece que lo hacen sin sentido, y se desinflan cuando entran al área rival.

Aunque hay que tener en cuenta dos cosas:

1/ El Barça no marcó, aparte de por mala suerte, porque la defensa de los ingleses es MUY buena; y estuvieron muy bien armados todo el partido.

2/ Esta semana la actitud del Manchester va a ser muy dificil; van a manejar bien el partido.




Bueno, ya veremos que tal va la cosa :P


Vaya post más largo :O
Adrich escribió:Soy madridista, y empiezo a pensar que el Barça va a ganar la Champions este año :S

Me recuerda a la situación de la octava (el año de la final contra el valencia); que el Madrid no jugaba ni a las tabas, y la acabó ganando.



En fin, la clave es el partido de esta semana (¿es el Martes o el Miercoles?); creo que el ganador de la eliminatoria será el ganador de la final.


En cuanto al partido de hoy, si fuera aficionado del Barça no me preocuparia. Mejor pensar en el Manchester, que total, quedan jordanas para conseguir la segunda posición; el Villareal va a pinchar un par de veces aun. Y en caso de que paseis contra el Manchester, mejor ganar la Champions y ser cuartos.... :P



Como critica constructiva, y sin buscar polémica:

No me gusta como jugó el Barça el Miercoles. Tocan mucho en el centro del campo; pero parece que lo hacen sin sentido, y se desinflan cuando entran al área rival.

Aunque hay que tener en cuenta dos cosas:

1/ El Barça no marcó, aparte de por mala suerte, porque la defensa de los ingleses es MUY buena; y estuvieron muy bien armados todo el partido.

2/ Esta semana la actitud del Manchester va a ser muy dificil; van a manejar bien el partido.




Bueno, ya veremos que tal va la cosa :P


Vaya post más largo :O


mas de uno deberia de aprender de ti lo que es entrar a opinar, y no a "opinar"

+1 a todo
Homer J.Simpson escribió:
mas de uno deberia de aprender de ti lo que es entrar a opinar, y no a "opinar"

+1 a todo
Me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MayCry escribió: Me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]

e aqui el ejemplo [rtfm]
Adrich, no te creas tampoco, la otra semifinal no es moco de pavo, Chelsea está fuerte y el L'pool que es un equipo que solo sirve para competiciones del KO.
Y como nota, se repiten prácticamente las semifinales del año pasado, cosa que no me había dado cuenta, cambiando Barça por Milan, lo que demuestra que algo tienen los equipos ingleses, pese que les cueste más atinar en ciertos momentos.
PD: Como curiosidad, en las últimas 4 champions, se ha repetido con esta, 3 veces el emparejamiento chelsea-l'pool en semis, ganando l'pool siempre ( el otro año eliminamos al chelsea nosotros ).
MayCry escribió: Me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A esto me refería [jaja]
Una pregunta:

¿Al final en basket el año que viene entrena Messina?.
boudd escribió:Una pregunta:

¿Al final en basket el año que viene entrena Messina?.


sip [oki]
messi23 escribió:e aqui el ejemplo [rtfm]

Es sencillo, si aqui se escribe lo que quereis oir, se dice +1 a todo, y si no se opina igual, somos rabiosos.
Y no vengais con la cantinela de que si se dicen las cosas bien no pasa nada, porque he flipado leyendo post anteriores, y a gente habitual aqui se le ha faltado al respeto sin razón.

He aquí el ejemplo.
Homer J.Simpson escribió:A esto me refería [jaja]

¡equilicuá!

¿Al final en basket el año que viene entrena Messina?.

Según parece, si, hasta el final de temporada no se hará oficial, pero eso es lo que dicen.
Homer J.Simpson escribió:
sip [oki]


¿Seguro?
Homer J.Simpson escribió:
sip [oki]


Bueno, al menos aquí creo que se ha elegido bien.

Ya sólo falta a Mou en el futbol....pero seguro que ponen a Guardiola...
no hace falta buscar el ejemplo ,ya nos vienen solos [babas] [plas]
messi23 escribió:no hace falta buscar el ejemplo ,ya nos vienen solos [babas] [plas]

Eh, pero luego nosotros buscamos bronca.. pobrecillos..
MayCry escribió:Es sencillo, si aqui se escribe lo que quereis oir, se dice +1 a todo, y si no se opina igual, somos rabiosos.
Y no vengais con la cantinela de que si se dicen las cosas bien no pasa nada, porque he flipado leyendo post anteriores, y a gente habitual aqui se le ha faltado al respeto sin razón.

He aquí el ejemplo.


De hecho por decir que el Barça el otro día solo le puso más ganas y que solamente creó una ocasión clara clara de gol, alguno ya fue a los leones, por no hablar de lo de esta tarde... [flipa]
eTc_84 escribió:Eh, pero luego nosotros buscamos bronca.. pobrecillos..

con un titulo en el bolsillo (liga lfp) y siguen buscando la manera seguir fastidiando a los seguidores de FCB,joder,. [lapota]
messi23 escribió:no hace falta buscar el ejemplo ,ya nos vienen solos [babas] [plas]

Yo vengo a decir lo que pienso, que a ti te molesta, pues ignore, es muy facil.

Yo posteo aqui casi siempre a diario. Y lo seguiré haciendo, aunque a ti o a los que se creen jefes del hilo les moleste.
messi23 escribió:con un titulo en el bolsillo (liga lfp) y siguen buscando la manera seguir fastidiando a los seguidores de FCB,joder,. [lapota]

El que nace pequeño, muere pequeño..
MayCry escribió:Yo vengo a decir lo que pienso, que a ti te molesta, pues ignore, es muy facil.

Yo posteo aqui casi siempre a diario. Y lo seguiré haciendo, aunque a ti o a los que se creen jefes del hilo les moleste.



messi23 escribió:con un titulo en el bolsillo (liga lfp) y siguen buscando la manera seguir fastidiando a los seguidores de FCB,joder,. [lapota]
MayCry escribió:Yo vengo a decir lo que pienso, que a ti te molesta, pues ignore, es muy facil.

Yo posteo aqui casi siempre a diario. Y lo seguiré haciendo, aunque a ti o a los que se creen jefes del hilo les moleste.

El jefe de este hilo soy yo. Y la ley, y la autoridad y todo lo que me salga de las narices.

Otra cosa es que pasen de mi y ni me hagan ni puñetero caso, sobretodo ese de la oposición, el etcétera creo que se llama. XD XD XD XD
MayCry escribió:Yo vengo a decir lo que pienso, que a ti te molesta, pues ignore, es muy facil.

Yo posteo aqui casi siempre a diario. Y lo seguiré haciendo, aunque a ti o a los que se creen jefes del hilo les moleste.


me descojono




















si quieres hacemos que esto parezca un chat, porque si venir a dar tu "opinion" es decir eso, aportas bien poquito
Hereze escribió:Otra cosa es que pasen de mi y ni me hagan ni puñetero caso, sobretodo ese de la oposición, el etcétera creo que se llama. XD XD XD XD

Como saque el gallifante verde verás..

Plataforma Gallifante Verde, por un hilo sin Hereze de dictador nuñista.

Y si hablamos de más arriba, jefes de subforo, pues también, como si no estuvieran.. porque en lo de echar a personajes que "opinan", pues como que se lo piensan bastante, aunque al final caen por su propio peso de troll.
Hereze escribió:El jefe de este hilo soy yo. Y la ley, y la autoridad y todo lo que me salga de las narices.

Otra cosa es que pasen de mi y ni me hagan ni puñetero caso, sobretodo ese de la oposición, el etcétera creo que se llama. XD XD XD XD


hereze for president
vengamy escribió:
Una cosa es no ir por la liga y otra hacer el ridículo como estamos haciendo.

Cuando el Manchester nos ponga en su sitio a ver si a algunos se os quita la venda de los ojos de una vez...


No te creas,mi apuesta es de un 0-2 para el Barça en Old Trafford [beer]

Amunt València(ara mes que mai) [beer]
Hereze escribió:El jefe de este hilo soy yo. Y la ley, y la autoridad y todo lo que me salga de las narices.

Otra cosa es que pasen de mi y ni me hagan ni puñetero caso, sobretodo ese de la oposición, el etcétera creo que se llama. XD XD XD XD

Está claro que no lo digo por ti XD

Hay mucha gente por aquí con la que se habla tranquilamente, sin que tengan que terminar cada frase ironizando y soltando la pulla, pero vamos, que me da igual.
messi23 escribió:
hereze for president

así me gusta, tú si que vales. Llegarás lejos. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hereze escribió:así me gusta, tú si que vales. Llegarás lejos. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Para el próximo año, primarias, por un hilo democrático [rtfm], y sin dinero bajo mano [enfa], ni clones [sati]
Hereze escribió:así me gusta, tú si que vales. Llegarás lejos. [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Hereze dimisión [666]
Hereze escribió:así me gusta, tú si que vales. Llegarás lejos. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

vicepresidente por lo menos,piensa en mi para el puesto [jaja]
messi23 escribió:
hereze for president


Apoyo la mocion,pero presi de la pedrera,asi saldran jugadores con las ideas claras(vease Xavi,Iniesta,Pep,o el mismisimo Messi)


salu2 [beer]
eTc_84 escribió:Adrich, no te creas tampoco, la otra semifinal no es moco de pavo, Chelsea está fuerte y el L'pool que es un equipo que solo sirve para competiciones del KO.
Y como nota, se repiten prácticamente las semifinales del año pasado, cosa que no me había dado cuenta, cambiando Barça por Milan, lo que demuestra que algo tienen los equipos ingleses, pese que les cueste más atinar en ciertos momentos.
PD: Como curiosidad, en las últimas 4 champions, se ha repetido con esta, 3 veces el emparejamiento chelsea-l'pool en semis, ganando l'pool siempre ( el otro año eliminamos al chelsea nosotros ).




Muchas veces lo he oido; los equipos ingleses son para pasar eliminatorias, los italianos para ganar finales; y los españoles para jugar bonito en la liguilla xD


El Chelsea no me gusta mucho; aunque lleva sin perder en su estadio una eternidad, y es un punto a su favor. De hecho ya era mi favorito para llegar a la final antes de empatar el otro dia.


Como digo, creo que el Chelsea será uno de los finalistas; pero a un solo partido, y lejos de su casa.... los veo palmando nuevamente!!
[ginyo]



Un saludo!!
sk8fma escribió:
Apoyo la mocion,pero presi de la pedrera,asi saldran jugadores con las ideas claras(vease Xavi,Iniesta,Pep,o el mismisimo Messi)


salu2 [beer]


pero volverán Núñez y Nuñito de la Calzada?


Imagen

Del partido como que paso de hablar, pa qué... [mad]

Saludos!
Henry no es Van Nistelrooy.

Yo deseo que gane el Vilareal, y el Madrid, que les jodan a Laporta y compañia. Y por el martes pues mi ilusión es llegar a la final y ganar pues claro, pero si perdemos que se haga limpieza ya, pero de directiva.
Adrich escribió:Muchas veces lo he oido; los equipos ingleses son para pasar eliminatorias, los italianos para ganar finales; y los españoles para jugar bonito en la liguilla xD


El Chelsea no me gusta mucho; aunque lleva sin perder en su estadio una eternidad, y es un punto a su favor. De hecho ya era mi favorito para llegar a la final antes de empatar el otro dia.


Como digo, creo que el Chelsea será uno de los finalistas; pero a un solo partido, y lejos de su casa.... los veo palmando nuevamente!!
[ginyo]



Un saludo!!

Yo creo firmemente que la preparación es lo que les hace diferentes, no sé si has visto el partido de hoy entre chelsea y manchester, corrían como si fuera el último partido de su vida, además de ser un juego muy muy físico, pocas veces se tirarán intentando engañar al árbitro..
Los italianos son unos maestros en desquiciar a los rivales y en ser competitivos, nunca están muertos del todo y no te das cuenta y ya te han jodido, un título a partido único contra Italia o un italiano, es poco menos que firmar tu sentencia.
Y para mí, el equipo inglés que reúne ambas cosas, es el Chelsea, porque no hace como el liverpool, que se dedica a la champions y en la liga va tirando, si no que está on fire a todo.

L'pool, si perdemos y si no perdemos..
La clave del fútbol inglés está claramente en la preparación física.

Todos los partidos en el minuto 90 y peleando y corriendo como jabatos. En el fútbol español en el 70 y pico... 80... ya están desganados y perdiendo tiempo.

Si el Barcelona o el Madrid tuvieran la preparación física de los equipos ingleses barrerían seguro.
Vendo ordenador portatil porque no entiendo nada, esta todo en catalan. [qmparto]
shorbo escribió:Vendo ordenador portatil porque no entiendo nada, esta todo en catalan. [qmparto]


incluso en contrato de Dinho y el Milán? Jesús, Laporta me asusta... :D

Saludos!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Ha jugado bien Deco?
Sejy_ escribió:Ha jugado bien Deco?


Horrible, fatal... pero vamos, como el resto del equipo. Éste creo que tenía la cabeza en el partido del martes...

Saludos!
shorbo escribió:Vendo ordenador portatil porque no entiendo nada, esta todo en catalan. [qmparto]




XDXDXDXD
shorbo escribió:Vendo ordenador portatil porque no entiendo nada, esta todo en catalan. [qmparto]



mmmm.... ¿cual seria su wallpaper?

Una foto dedicada de Ulegué en lenceria?

La plantación secreta de MisterRijkaard?

Txiki ataviado de sado-maso ?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Acabo de ver el resúmeny madre mía, con qué intensidad defendemos. Lo dan todo, todo. Yo creo que el martes empieza el nuevo ciclo.

Los piques que tenéis, sin entrar a valorar, yo creo que acabáis mal.
TaLLaRiCo escribió:Acabo de ver el resúmeny madre mía, con qué intensidad defendemos. Lo dan todo, todo. Yo creo que el martes empieza el nuevo ciclo.

Los piques que tenéis, sin entrar a valorar, yo creo que acabáis mal.


Shht dejalos xD,anda que no me acuerdo yo mis primeros años por aqui que terminaba picao vivo con algunos comentarios,ya,me la soplan xDDDD,que se piquen los "nuevos" xDDD y algunos que no cambian como EtC xDDDD.

En verdad todo es culpa de Hereze y de Coyote xD.
seaman escribió:Shht dejalos xD,anda que no me acuerdo yo mis primeros años por aqui que terminaba picao vivo con algunos comentarios,ya,me la soplan xDDDD,que se piquen los "nuevos" xDDD y algunos que no cambian como EtC xDDDD.

En verdad todo es culpa de Hereze y de Coyote xD.

Entre tú y Coyote no me dejáis tranquilo, siempre con mi nombre en la boca [rtfm]

PD: Tu apoyas mi candidatura, a que sí [inlove], el eslogan es ¡ Fuera presidentes blandengues ! ¡ A las calderas !
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11