Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
mrt escribió:Manchester United - F.C. Barcelona.

CHAMPIONS LEAGUE. SEMIFINALES
29/4/2008

[1-2] Homer (Messi, Eto'o)
[3-3] wieder (etoo, messi, henry)
[2-2] Panex (Deco, Henry).
[4-1] lars_ur (etoo)
[2-3] messi23 (messi x2 ,henry)
[1-1] bordvalent46 (Eto'o)
[2-1] nico_077 (Henry)
[1-1] Franky (Iniesta)
[2-2] LyNDe (Eto'o, Messi)
[2-2] Talla (Eto'o, Henry en el 91)
[1-3] Ramza (Eto'o, Messi, Henry)
[1-1] Fran_family (Eto'o)
[2-3] Lidl (Eto'o, Iniesta, Xavi)
[5-3] resadent (Xavi, Eto'o x2)
[2-0] L'pool
[3-0] Vengamy
[3-2] mrt (Ronaldinhox2) xD


ya puestos puedes poner a Maradona, Cruyff o Jorquera, no te cortes... :P
qwerty72 escribió:ya puestos puedes poner a Maradona, Cruyff o Jorquera, no te cortes... smile_:P




[angelito]
celtico escribió:Mi resultado para el Martes es que el Miercoles en todos los periodicos se filtra que Mourinho es el proximo entrenador del Barça.

Pues si es verdad, no me desagradaría..
Yo lo que creo firmemente, y dudo mucho que me equivoque, es que en general se celebrará mucho más si nos eliminan en la champions que no si ganan la liga.
jujujuj, 2santos se queda en tierra el martes,mejor. [plas]
messi23 escribió:jujujuj, 2santos se queda en tierra el martes,mejor. [plas]



Si porque para revulsivo nos llevamos a Ezquerro mejor :-P
L'pool escribió:

Si porque para revulsivo nos llevamos a Ezquerro mejor :-P


ver para creer esquerro jajajaja,.joder en el hilo del madrid estan cantando ya el aliron,.
Es bastante normal que lo canten, yo ya estoy asimilando que me espera una buena noche en mi barrio.. podriamos nosotros estar en su lugar.


Si ganamos la champions, pues seria la puta bomba, y te olvidas en general un poco de la mala liga, pero no es lo mismo ganar la champion siendo el amo de la liga, que dando pena.


No me gusta Laporta como ha gestionado el tema Ronaldinho, creo que para mí con eso ha sido el punto final a ese señorio que yo creía que desprendia Lapuerta...

El tío que nos hizo soñar que quede asi.. aunque él también tenga culpa.
L'pool escribió:Si ganamos la champions, pues seria la puta bomba, y te olvidas en general un poco de la mala liga, pero no es lo mismo ganar la champion siendo el amo de la liga, que dando pena.

Se ha ido a carta única..

L'pool escribió:No me gusta Laporta como ha gestionado el tema Ronaldinho, creo que para mí con eso ha sido el punto final a ese señorio que yo creía que desprendia Lapuerta...

A mí tampoco me gusta, yo, si se hubiera lesionado yéndose de putas y no puede jugar, le pondría a vender pipas y/o bocadillos y a limpiar el estadio una vez se terminan los partidos, que al menos se gane una parte del sueldo.

L'pool escribió:El tío que nos hizo soñar que quede asi.. aunque él también tenga culpa.

Toda la culpa es suya, que no os engañen.

mrt, miembro del trio troll :P
Pues eso eTc, sea esta noche o la otra incluso aquí en barna habrá que soportar la marea bozina blanca.

Ya son dos temporadas atrás de que ganamos nuestra última liga.

Por una parte si perdieramos en Old Trafford el cinismo me dice que disfrutaría por ver como se joden los que nos han jodido sábado tras sábado tocándose los huevos pero si pasamos... si pasamos pasaré la noche más feliz de mi vida.


:-p
Dos santos nos daría la verticalidad por la banda y la explosión de velocidad y los centros precisos típicos de él, que necesitábamos para ganar al manchester una pena...

Un Saludo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
L'pool escribió:Por una parte si perdieramos en Old Trafford el cinismo me dice que disfrutaría por ver como se joden los que nos han jodido sábado tras sábado tocándose los huevos pero si pasamos... si pasamos pasaré la noche más feliz de mi vida.


De verdad crees que se van a sentir jodidos?? Harán el paripé delante de las cámaras y luego como si no fuera con ellos...

A mi lo que más me jode de toda esta situación es que se le haya dado arilleo a Rijkaard durante todo este tiempo cuando hacia meses q estaba claro que su ciclo se habia acabado en el Barça. Para que ha servido mantener el entrenador?? Para nada, solo para vivir uno de los finales de temporada más humillantes de la historia del Barça. Dificilmente un entrenador nuevo lo hubiese hecho peor.
vengamy escribió:Dificilmente un entrenador nuevo lo hubiese hecho peor.
Hace un año suspirabamos por Koeman... [looco]
Alguien puede explicar como esta el tema de Ronaldinho?

leo en Sport que el milan se planta en 15 millones. Si el Manchester City o el Atletico del Tirreno ponen 20 kilos, el barça lo puede vender?
Panex escribió:Alguien puede explicar como esta el tema de Ronaldinho?

leo en Sport que el milan se planta en 15 millones. Si el Manchester City o el Atletico del Tirreno ponen 20 kilos, el barça lo puede vender?

Antes el Milan ofrecía 20M, no me extrañaría que los 5M restantes se ofrecieran bajo mano al hermanísimo para evitar cualquier problema..
Yo lo tengo claro, subasta, y si no se puede ir donde le gusta, un par de años en la grada, pero sin estar sentadito metiéndose copazos, currando de verdad..
Panex escribió:Alguien puede explicar como esta el tema de Ronaldinho?

leo en Sport que el milan se planta en 15 millones. Si el Manchester City o el Atletico del Tirreno ponen 20 kilos, el barça lo puede vender?


Para eso, sinceramente, le bajo el sueldo y me lo quedo...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ramza escribió: Hace un año suspirabamos por Koeman... [looco]


Bueno y Laporta quiere a Guardiola como entrenador para el año que viene lo que supondría mantener el staff tecnico que hay ahora y dar el equipo a un entrenador inexperto.

Ese es el problema de que el presidente del Barça sea un subnormal que se preocupa más por sus convicciones nacionalistas que por llevar el club. Pero claro asi nos va.

De todas formas estoy convencido que ningun entrenador lo hubiera hecho peor que Rijkaard esta temporada, porque entre otras cosas da la sensación que el equipo está contagiado de la pasividad y la inoperancia de este entrenador.
Yo estoy convencido de que si el martes caemos, Laporta no pasa del sabado/domingo, la que se puede montar por la puta desidia de esta gentuza va a ser monumental. Ya lo han sido los ultimos partidos en el estadi, pero el sabado, como nos echen de champions yo creo que se va a montar una guapa.
GOL DE VILLAREAL!

Prefiero que no la gane el madrid hoy para callarle la boquita a Calde [jaja]
Ostia con el Rafa Nadal, ha ganado su cuarto título de Montecarlo consecutivo. Lo increible es que le ha ganado a Federer después de remontarle un 4-0 en el segundo set, se ha impuesto por un doble 7-5.
Hereze escribió:Ostia con el Rafa Nadal, ha ganado su cuarto título de Montecarlo consecutivo. Lo increible es que le ha ganado a Federer después de remontarle un 4-0 en el segundo set, se ha impuesto por un doble 7-5.

Es un crack, pero no hay que olvidar que es la superfície que él domina, tierra, de ahí que Roland Garros se le dé tan y tan bien.
Si mejorara un poco en hierba, sería el número 1 fácil.
Buen domingo hoy, Ferrari y Nadal ganaron..
eTc_84 escribió:Es un crack, pero no hay que olvidar que es la superfície que él domina, tierra, de ahí que Roland Garros se le dé tan y tan bien.
Si mejorara un poco en hierba, sería el número 1 fácil.
Buen domingo hoy, Ferrari y Nadal ganaron..

está claro que es el mejor en tierra, aún así remontarle un 4-0 a Federer, tiene muhísimo mérito, y mas cuando Federer ha mejorado bastante en esta superificie.
Hereze escribió:está claro que es el mejor en tierra, aún así remontarle un 4-0 a Federer, tiene muhísimo mérito, y mas cuando Federer ha mejorado bastante en esta superificie.

Toda la razón (sólo por esta vez).
eTc_84 escribió:Es un crack, pero no hay que olvidar que es la superfície que él domina, tierra, de ahí que Roland Garros se le dé tan y tan bien.
Si mejorara un poco en hierba, sería el número 1 fácil.
Buen domingo hoy, Ferrari y Nadal ganaron..


Bueno, eso de fácil... que aunque nadl mejore en hierba, sigue estando federer... que es bueno en todas las superficies.

Podría optar al número 1, pero de fácil nada.
Todo el día diciendo que Federer ha mejorado en tierra... Federer es un tío normalito en tierra, pero lo que pasa es que a día de hoy hay 3 buenos tenistas en el circuito uno de ellos solo en tierra, y el otro todavía se está haciendo... Así el Federer podría estar ganando años y años... Pero recordad que Sampras, años retirado ya, le ganó uno de los 3 partidos que disputaron...
Javixu escribió:Bueno, eso de fácil... que aunque nadl mejore en hierba, sigue estando federer... que es bueno en todas las superficies.

Podría optar al número 1, pero de fácil nada.

Hombre, es un decir.. Federer emho es el mejor tenista de la historia, pero no es el mejor en todas las superficies, es el mejor en hierba, en tierra el mejor es nadal y en cemento, pues ya ni idea la verdad.
Lo que está claro que para ser número uno no basta ser el mejor en una sola superfície, tienes que ser al menos bueno en todas.
eTc_84 escribió:Hombre, es un decir.. Federer emho es el mejor tenista de la historia, pero no es el mejor en todas las superficies, es el mejor en hierba, en tierra el mejor es nadal y en cemento, pues ya ni idea la verdad.
Lo que está claro que para ser número uno no basta ser el mejor en una sola superfície, tienes que ser al menos bueno en todas.



yo no he dicho que sea el mejor en todas las superficies ;)
Javixu escribió:yo no he dicho que sea el mejor en todas las superficies ;)

Ya, sólo lo comentaba [ok]
Federer es el mejor en todas las superficies menos tierra. Así que mucho tiene que mejorar Nadal para superarle. Y ya no sólamente superarle en la clasificación de la ATP, sinó como jugador completo.

Espero que Federer con el fichaje de José Higueras como entrenador, pueda arrebatarle, por fín, el Roland Garros a Nadal.

[barret]
eTc_84 escribió:Es un crack, pero no hay que olvidar que es la superfície que él domina, tierra, de ahí que Roland Garros se le dé tan y tan bien.
Si mejorara un poco en hierba, sería el número 1 fácil.
Buen domingo hoy, Ferrari y Nadal ganaron..



mejorar en hierba? Mas?para que?

La temporada de hierba se limita a 1 mes de competicon, Wimbledon y pocos torneos mas IMPORTANTES. Es mas, creo que no hay tan siquiera un Master Series en hierba.

Aparte de que hay que indicar que las dos ultimas temporadas Nadal ha sido finalista de Wimbledon, plantando cara seriamente la ultima vez al MEJOR TENISTA DE TODOS LOS TIEMPOS.

Lo de la hierba yo lo veo bastante secundario viendo lo que ha hecho ya Nadal. Es mas facil que Rafa gane Wimbledon que haga lo propio Federer en Paris.

Donde mas tiene que mejorar, es en Autralia, Us Open....
Feinser escribió:Dos santos nos daría la verticalidad por la banda y la explosión de velocidad y los centros precisos típicos de él, que necesitábamos para ganar al manchester una pena...


Hay otro Dos Santos en el Barça que yo no conozco?? Porque el Mexicano es el mayor paquete que tenemos... hay que cederle o algo para que se haga porque a mi me cae algo gordo... o sino como hacemos siempre, lo vendemos por 4 duros y luego cuando sea bueno lo compramos por 30 millones...

Laporta a día de hoy, y ya desde que se piró Rosell, me parece que es un chupatintas cualquiera, le dio la patada a su amigo Rosell, y ahora nos la está dando a los barcelonistas.

Por otra parte, como muy bien han dicho por ahí, si no pasamos el martes van a intentar fichar a Mou a toda costa, de hecho yo creo que ya está hecho, aunque Ricardo gane la champions. En el mundo deportivo ya nos han comentado que Mou juega un 4-3-3 como el barça y además es posible que intenten ir a por Drogba... Sería un acierto, y también habría que pensar en renovar un poco el centro del campo, deshacernos el paquete Xavi y traer a alguien que sirva... Mira que deshacernos de Van Bommel...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Por otra parte, como muy bien han dicho por ahí, si no pasamos el martes van a intentar fichar a Mou a toda costa, de hecho yo creo que ya está hecho, aunque Ricardo gane la champions. En el mundo deportivo ya nos han comentado que Mou juega un 4-3-3 como el barça y además es posible que intenten ir a por Drogba... Sería un acierto, y también habría que pensar en renovar un poco el centro del campo, deshacernos el paquete Xavi y traer a alguien que sirva... Mira que deshacernos de Van Bommel...


Drogba? un acierto? a mí drogba en encanta pero yo creo que es el típico jugador que hay que fichar cuando es joven, porque como mucho le quedan 2 años buenos y gracias, que tiene 30 tacos con la tontería. Además tenéis el ejemplo de Henry
Pero yo tengo el problema de haber dicho toda la vida que Henry era un producto del marketing ingles, como lo era David Beckahm, y que Drogba es un pavo que tiene potencia y velocidad y no falla 3 de cada 4 como Etoó.

Y si no habría que tirar la casa por la ventana y fichar al Benzema ese que tiene pinta de ser el próximo pepino a nivel mundial.
A mi Drogba no me convence, creo que sus mejores días ya han pasado. Como delanteros fichables y con mucho futuro, para mí hay Benzema y Huntelaar, no mucho más.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero yo tengo el problema de haber dicho toda la vida que Henry era un producto del marketing ingles, como lo era David Beckahm, y que Drogba es un pavo que tiene potencia y velocidad y no falla 3 de cada 4 como Etoó.

Y si no habría que tirar la casa por la ventana y fichar al Benzema ese que tiene pinta de ser el próximo pepino a nivel mundial.


vaya, si los 174 goles de henry en el arsenal en 254 partidos son prodcuto de marketing, quienes serán los verdaderos grandes jugadores...!?
Hereze escribió:Ostia con el Rafa Nadal, ha ganado su cuarto título de Montecarlo consecutivo. Lo increible es que le ha ganado a Federer después de remontarle un 4-0 en el segundo set, se ha impuesto por un doble 7-5.


No me extraña. Es un lujo de tenista. [beer]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Henry es una víctima más del sistema de Rijkaard ni más ni menos, un delantero acostumbrado a irse de los defensas en jugadas rápidas y contragolpes jamás será ni la mitad de lo que era en un equipo cuya única forma de atacar es llegar al área rival a base de pasesitos cortos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
para fichar a Drogba tenemos a Etoo que además presiona.
Sería un Shevchenko en el Barça o un Henry de esta temporada.

Mejor fichar a un jóven que a uno de 30 años.


Sobre Mourihno pues a mi no me gusta, pero no se si sería ideal para el Barça o no, estas cosas nunca se saben.
Lo que si que hay que fichar es a buenos preparadores físicos, porque vamos...
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero yo tengo el problema de haber dicho toda la vida que Henry era un producto del marketing ingles, como lo era David Beckahm, y que Drogba es un pavo que tiene potencia y velocidad y no falla 3 de cada 4 como Etoó.

Y si no habría que tirar la casa por la ventana y fichar al Benzema ese que tiene pinta de ser el próximo pepino a nivel mundial.

Comparar a Henry del Arsenal con Beckham... en fin...
Henry junto con Owen para mi eran los delanteros con más definición de la Premier...
Ir al Barca para mi es lo peor que ha hecho... ya que el modo del juego del Barca es muy distinto al que jugaba el Arsenal con Titi, que eran Henry y diez jugadores más... (de la altura de Bergkamp, Pires...) pero el principal era Henry incluso estos ultimos años... y eso en el Barca no iba a ser así, espero que vuelva a la Premier pronto por su bien.
Griphus escribió:Comparar a Henry del Arsenal con Beckham... en fin...
Henry junto con Owen para mi eran los delanteros con más definición de la Premier...
Ir al Barca para mi es lo peor que ha hecho... ya que el modo del juego del Barca es muy distinto al que jugaba el Arsenal con Titi, que eran Henry y diez jugadores más... (de la altura de Bergkamp, Pires...) pero el principal era Henry incluso estos ultimos años... y eso en el Barca no iba a ser así, espero que vuelva a la Premier pronto por su bien.


Que pasa fenomeno!!!

Hombre, tambien estaria bien ver como se plantea la temporada del año que viene, quien viene a entrenar y que estilo lleva. Henry podria ser muy aprovechable.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bufffff, qué mal lo voy a pasar el martes; cada vez que lo pienso... Lo triste es que ahora mismo, prefiero que ganen sólo por callar unas cuantas bocas en general, pero si no se gana, casi que mejor; que reviente todo de una vez y se líe la mundial.

El Marca con la portada de hoy se ha lucido.
TaLLaRiCo escribió:Bufffff, qué mal lo voy a pasar el martes; cada vez que lo pienso... Lo triste es que ahora mismo, prefiero que ganen sólo por callar unas cuantas bocas en general, pero si no se gana, casi que mejor; que reviente todo de una vez y se líe la mundial.

El Marca con la portada de hoy se ha lucido.


venga que el martes damos el campanazo,jejejejejeee

en el marca vestia a cibeles para llevarseala de fiesta esta noche,.
Imagen

Pues va a ser que no...
Hereze escribió:Imagen

Pues va a ser que no...


FAIL
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo veo perfecto que pongan esa portada un día que sólo dependan de sí mismos. Pero en ese momento, es una falta de respeto enorme por el Villarreal. Aunque ya sabemos de qué palo va el panfleto este.
En Marca son expertos en boquear. Lo hicieron durante 2 ligas seguidas, que decían que remontarían y ganó el Barça. Luego en la siguiente "acertaron". Claro, si siempre dices que lloverá, algún día acertarás xD

Son patéticos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Acabo de ver el robo del Valencia y me he acordado...

Si Eto'o se tira contra el United, seguramente hubiéramos ganado ese partido y Ferdinand no podría jugar la vuelta...
Además, también "acertaron" con el niñato alonso.. [plas]
la portada del marca no esta equivocada... a las 12 espera la cibeles a raul... pero no han dicho de que dia [+risas]

MEGAOWNED a los bocachanclas del marca




habeis escuchado las declaraciones de lotina sobre la champions?

edit: talla, tienes toda la razon... :-(
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11