Estoy viendo videos de oleguer en youtube y es que me descojono con los comentarios de la peña, algunos son de un descojone maximo xDDD
tales como:
"k asko da el puto oleguer me kago en la puta, piojoso de mierda ai con su furgoneta comprada de segundamano al patriarca de los gitanos de subarrio jajaja podias coger la puta furgoneta y tirarte x un puto barranco so askeroso!"
"Cataluña es una tierra preciosa, pero tiene mucha suciedad que barrer, Oleguer, por ejemplo".
"oleguer vete ya eres mas malo que el sida e indigno de llevar esos colores que representan a mas gente mas alla de la irrisoria frontera catalana. El barsa es un equipo de futbol no un partido politico".
"Oleguer te nivell futbolistic per a ser suplent al Poli Ejido o jugar amb la "seleccio" regional de Cagalunya!!! JAJAJA!!!"
"vaia hijo de puta k esta exo!! pos no es malo ni na el cabron!! siempre jodiendolo todo: en la final de la champions cubriendo mal a Campbell, contra el liverpool casi nos marcan como 3 veces por culpa suya i ayer en el clasico provoca penalti i lo explusan k malo por dios!! oleguer vete ia por favor ni el barça ni en primera te keremos malooo"
Y ESTE ES EL MEJOR, TODO UN SABIO DEL FUTBOL OIGA!
esta cancion es penosa, ademas estos fallos los tiene cualquier central, hasta los mejores del mundo tienen fallos asi. Por lo tanto creo que oleguer es un gran central y que estos fallos no se pueden considerar cagadas de ridiculo como en este video intentas demostrar, ya que hay quienes lo hacen mucho peor y estan en grandes equipos... no digo nombres.