PuMa escribió:Ah entonces como no escribian libros no eran tan amigos de Laporta porque no eran lo suficientemente independentistas ?.
Si es que se os caen las teorias hombre.
Asi como hay futbolistas que salen de noche a emborracharse otros que hacen anuncios de calzoncillos pues Oleguer escribe y no veo porque tiene que dejarlo ademas yo me he leido su libro y de reivindicaciones pocas. ( me lo reglaron
). Sus declaraciones siempre son sacadas de contexto y fue tonto por dar pie a eso.
Futbolisticamente creo que se ha estropeado algo le ha pasado porque verdaderamente empezó con mucho mejor pie era un suplente bastante pasable y ahora ha bajado mucho su nivel, ademas parece que ahora se le examina mucho más. A mi no me convence y preferiria que jugara otro.
celtico, hablo del Madrid por poner un ejemplo y porque parece que es un tema interesante para ellos
Guardiola llegó a jugar con la selección Española muchos partidos, nunca puso pegas, al menos de forma oficial, ni siquiera se oían rumores de que no quería ir, lo único que mascaba chicle cuando sonaba el himno
Oleguer daba a entender que no quería jugar con España, cosa que no recuerdo de ningún otro futbolista catalán, al menos en los años que llevo viendo fútbol.
Si tu crees que están al mismo nivel de catalanismo estás en tu derecho, pero creo que al menos Oleguer ha dado a entender lo contrario, y si encima son rumores falsos, es algo que le perjudica enormemente, no demasiado inteligente por su parte.
PD: A modo de anécdota cursé una asignatura en la Universidad de Bellaterra donde también estaba Oleguer, eso fue en 2004, en ese momento creo fue el primer año que estaba en el primer equipo, la verdad es que sólo lo vi el día del Examen, era un examen donde todo el mundo copiaba, un test guarrísimo y yo le tenía a unas 3 o 4 filas, el tío "jipió" completamente el examen de un colega que tenía al lado; luego encima no salía en las listas (quise ver su nota), ya después de eso ese tío nunca me cayó bien
La asignatura se llamaba Integración Económica Europea y era una asignatura optativa de las carreras de ADE y Economía.