Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

Por cierto, que penosos son los del asco.m

Ponen la lista de equipos por orden de clasificacion. Pues bien, para que el Barça no esté por delante de su Madrid, nos han puesto cuartos con 9 puntos, cuando tenemos 11 y estamos terceros [qmparto]

Villareal y Valencia si que tienen los 12, y los de abajo creo que tambien tienen todos los puntos sumados, solo el Barça es el unico que han actualizaado mal. Desde cuando 4-1 es un empate? [alien] [qmparto] [qmparto]
abarth escribió:Por cierto, que penosos son los del asco.m

Ponen la lista de equipos por orden de clasificacion. Pues bien, para que el Barça no esté por delante de su Madrid, nos han puesto cuartos con 9 puntos, cuando tenemos 11 y estamos terceros [qmparto]

Villareal y Valencia si que tienen los 12, y los de abajo creo que tambien tienen todos los puntos sumados, solo el Barça es el unico que han actualizaado mal. Desde cuando 4-1 es un empate? [alien] [qmparto] [qmparto]


Que dices tio? xDD
Sabre escribió:
Que dices tio? xDD


Ves a la pagina y lo veras XD

Si miras la clasificacion, creo que a la derecha, sale bien, pero en la de arriba, donde seleccionas el equipo del cual quieres ver las noticias, ahi el Barça esta casualmente con 9 puntos XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No quiero imaginar si Laporta hubiese sido el presidente que por primera vez en la historia hubiese dejado sin fútbol a los españoles.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:No quiero imaginar si Laporta hubiese sido el presidente que por primera vez en la historia hubiese dejado sin fútbol a los españoles.



No dan el Madrid por ningun lado? Calderon habra elegido audiovisual Sport que es la que les paga, si ha hecho eso deberian darlo por las taquillas del satelite.

El que no dieron fue el del español XD
TaLLaRiCo escribió:No quiero imaginar si Laporta hubiese sido el presidente que por primera vez en la historia hubiese dejado sin fútbol a los españoles.


ESta claro q yo no voy a defender a CAlderon, epro no tengo claro q de esto sea su culpa, la culpa es de la guerra televisiva, PRISA mediapro, la SER etc, etc. Unos findes hemso tenido 2 o 3 y esta vez ninguno, para esto q se arreglen.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues según La Sexta, Calderón ha caído ante la presión de Sogecable y ha vetado a La Sexta a darlo en abierto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Pues según La Sexta, Calderón ha caído ante la presión de Sogecable y ha vetado a La Sexta a darlo en abierto.


Claro es que de esos cobran, creo que ha cobrado 30 millones , imaginate que encima no deja entrar a los camaras XD
TaLLaRiCo escribió:Pues según La Sexta, Calderón ha caído ante la presión de Sogecable y ha vetado a La Sexta a darlo en abierto.



Pero eso es porque tiene contrato con Sogecable. Si no se ponen de acuerdo las televisiones...

No sé, yo estoy indignado pero no creo que sea culpa de Calderón (que, dicho sea de paso, me da bastante asco)
TaLLaRiCo escribió:Pues según La Sexta, Calderón ha caído ante la presión de Sogecable y ha vetado a La Sexta a darlo en abierto.

Vaya, que les ha enseñado el culo y se lo han dejado como la bandera de japan...

DANNY escribió:No sé, yo estoy indignado pero no creo que sea culpa de Calderón (que, dicho sea de paso, me da bastante asco)

Pues te tienes que aguantar tío, es vuestro presi.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo no creo que la culpa sea de Calderón, pero esto es bastante fuerte. Ni interés general ni nada ya.
eTc_84 escribió:Pues te tienes que aguantar tío, es vuestro presi.


Que te den XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Imagenio pirateado. Pero me hacen perder 5 minutos xDD.

Por cierto, si el Zaragoza está en horas bajas, el Betis ya me dirás... Vaya equipo...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Imagenio pirateado. Pero me hacen perder 5 minutos xDD.

Por cierto, si el Zaragoza está en horas bajas, el Betis ya me dirás... Vaya equipo...



El Betis tan mal no está, o almenos esta llevando más peligro que el Madrid en el Bernabeu. Aunque claro eso es síntoma de que va a ganar el Madrid.
TaLLaRiCo escribió:Imagenio pirateado. Pero me hacen perder 5 minutos xDD.

Por cierto, si el Zaragoza está en horas bajas, el Betis ya me dirás... Vaya equipo...


Uyy lo que ha dicho, q sepas q por eso te multan, q es eos de piratear?! XD


La Sexta q va a decir, a alguien le tendra q echar el mochuelo, cuadno la verdad es q la culpa es suya y de Sogecable. A ver si en venganza el finde vemos bastantes partidos en abierto XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, piratear no es. Es legal. Yo sólo paso la señal del deco al PC y las taquillas se ven todas en abierto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Penaltito para el Madrid
PuMa escribió:Penaltito para el Madrid


un penalti que si nos lo pitan a nosotros tenemos villarato para toda la semana.

Estos tios al final siempre ganan, tienen un moco acojonante.
TaLLaRiCo escribió:Bueno, piratear no es. Es legal. Yo sólo paso la señal del deco al PC y las taquillas se ven todas en abierto.


Sabes que están empezando a dar partidos de la champions en las taquillas??

Son pruebas sin comentaristas, resultado ni tiempo, solo con el sonido ambiente... pero coño, menos da una piedra.
Eiiiii...!!!

A ver que decimos de los arbitros...

Ya sabemos de sobra que el unico beneficiado por los arbitros es el barça, que ademas juega contra equipos de medio pelo...

Este penalti es simplemente un error porque el arbitro es humano...

Lo ha dicho el comentarista de real madrid tv, digo... de taquilla del digital...

Edito para decir que el comentarista mayormente ha dicho que el penalti era como una catedral... madre mia... este tio es peor que calderon...

Que bueno eso de que le den puestos de periodistas a ultraforofos...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
[quote="Hereze"][/quote]

Ya van tres palos del Betis.

Imagen
PuMa escribió:
Ya van tres palos del Betis.

Imagen


Te estoy viendo sembrado hoy. XD
Y ahora el segundo...

ah no! XD
Ganan 2-0 y la gente se va 5min antes xDDD, buen resumen del TikiTaka que estan dando xDDD.
En fin, el dia que se les acabe la potra, no entran ni en Champions, mientras estaran ahi por la Liga.
Yo en serio que no se q coño hacen para tener tanta tanta suerte, es que es imposible xDDD en serio, no lo entiendo xDDD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder con el Tikitaka. Esto de tikitaka debe de ser una expresión india que significará más o menos: "no hacemos nada y ganamos". Ya lo dije, Dios es del madrid, está claro. Qué suerte tienen los jodidos.
El penalty... se salvan porque si no era gol xD.
Joder no tiene suerte el Madrid, la verdad es que desespera que tu máximo rival tenga tanta potra.
Estan jugando contra una banda, que estos si que son una banda y no el Lyon, Sevilla o Zaragoza, le han tirado 9 veces, 3 palos y ganan 2-0.
Nosotros con partidos como esta haciendo hoy el Madrid, normalmente lo perdemos y con mucha suerte lo empatamos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y pensar que el Betis nos jodio la Liga en el Camp Nou chutando una vez en el ultimo minuto... [mad]
madre mia.. que diferencia de juego entre barça y madrid.. yo creo que nosotros jugamos a otra cosa [jaja]
Homer J.Simpson escribió:madre mia.. que diferencia de juego entre barça y madrid.. yo creo que nosotros jugamos a otra cosa [jaja]


+9999Exp9999 u más [beer] [beer] [beer]
Homer J.Simpson escribió:madre mia.. que diferencia de juego entre barça y madrid.. yo creo que nosotros jugamos a otra cosa [jaja]


si, pero si consiguen los 3 puntos ya ves de que nos sirve.
Lo mismo pensábamos el año pasado y al final les acompañó hasta el final.
Pero en fin, pobre de ti como se te ocurra decir en el hilo del madridismo que han tenido suerte, porque parece que han jugado un partidazo y algunos se enfadan.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sí jugamos bastante mejor y contra mejores equipos. Pero ellos juegan con la Vírgen María, Jesús, los apóstoles, los bueyes del establo, las mulas, los reyes magos, duendes, elfos... Y están a +2.
PuMa escribió:Penaltito para el Madrid


Era penalty, si se lo pitan al barça,s eguro q dices q es penlaty no penaltito, de todas formas mejor no lo hubieran pitado, q era gol de Robinho, y de esta forma hemos tenido q sufrir q lo tire Raul.
Hereze escribió:Pero en fin, pobre de ti como se te ocurra decir en el hilo del madridismo que han tenido suerte, porque parece que han jugado un partidazo y algunos se enfadan.


lo se.. por eso procuro no entrar en el otro hilo, algunos personajillos dan bastante pena
Festival del humor, rienda suelta:

Marca
"Madera de lider" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo pondria mejor:

"Líder gracias a la madera y a algo divino"

Es que son wenisimos.
Mañana que sepais que toca comparacion de Baptista con alguna vieja gloria y mierda contra el Barça para cubrir el mal juego. Acordaros xDD.
Hereze escribió:un penalti que si nos lo pitan a nosotros tenemos villarato para toda la semana.

Estos tios al final siempre ganan, tienen un moco acojonante.
joder, el madrid ha jugado de pena, hay que reconocerlo, pero el penalti yo creo que ha sido bastante claro (por lo menos lo que he visto en sopcast, me ha parecido un derribo descarao). Y aun así era gol..
CoyoteWB escribió:
Era penalty, si se lo pitan al barça,s eguro q dices q es penlaty no penaltito, de todas formas mejor no lo hubieran pitado, q era gol de Robinho, y de esta forma hemos tenido q sufrir q lo tire Raul.


el penalty para mi no ha sido, incluso raul sigue la jugada, pero bueno, la jugada terminó en gol de todos modos. Aun asi, tarde o temprano el madrid hubiera marcado, hoy precisamente no habeis ganado gracias a ayudas arbitrales.

salu2
ivanhoe_gg escribió:joder, el madrid ha jugado de pena, hay que reconocerlo, pero el penalti yo creo que ha sido bastante claro (por lo menos lo que he visto en sopcast, me ha parecido un derribo descarao). Y aun así era gol..


ese penalti no es, además que como dices es absurdo porque era gol.
Hereze escribió:

Pero en fin, pobre de ti como se te ocurra decir en el hilo del madridismo que han tenido suerte, porque parece que han jugado un partidazo y algunos se enfadan.


Pues si, si ha habido suerte. Por decirlo en el otro, si el que lo dice es alguien que es respetuoso, no creo q tenga ningun problema, al menos por parte de los q llevamos un tiempo en el hilo, ahora si el q lo dice es alguien q suele entrar a tocar los huevos, o el q contesta lleva dos dias, ya no te digo q no.

Vamos Hereze q si tu entras y lo dices, no creo q alehxx, dani, ytantos otros te digan nada.
CoyoteWB escribió:
Pues si, si ha habido suerte. Por decirlo en el otro, si el que lo dice es alguien que es respetuoso, no creo q tenga ningun problema, al menos por parte de los q llevamos un tiempo en el hilo, ahora si el q lo dice es alguien q suele entrar a tocar los huevos, o el q contesta lleva dos dias, ya no te digo q no.

Vamos Hereze q si tu entras y lo dices, no creo q alehxx, dani, ytantos otros te digan nada.


lo sé, por eso jode mas, están llegando algunos foreros nuevos que madre mia, parece que nos conocen de toda la vida.

Y al final por culpa de estos ya no te la gana de escribir nada, no sea que el forero de turno se enfade.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues le han saltado rápido xDDDD Yo los días como hoy paso de entrar por ciertos personajillos que me calientan y me gano el ban.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coyote , es que os ha ayudado claramente el de negro





















Imagen



XD


Sólo puse penaltito a favor del Madrid nada más, no se si era o no ¿ tan mal suena ?
3 palos a la madera del betis ¡OMG! }:/
PuMa escribió:Sólo puse penaltito a favor del Madrid nada más, no se si era o no ¿ tan mal suena ?


el penalti al Madrid es comoel del Barça el otro día, la típica jugada de nunca se pita excepto raras veces.

Lo cachondo es que esta vez casi perjudica al Madrid mas que otra cosa, porque esa jugada era gol seguro.
Hereze escribió:
lo sé, por eso jode mas, están llegando algunos foreros nuevos que madre mia, parece que nos conocen de toda la vida.

Y al final por culpa de estos ya no te la gana de escribir nada, no sea que el forero de turno se enfade.


Eso me ha pasado a mi en vuestro hilo.....:S
ya mismo lideres, porque el madrid a este paso acabara callendo
SbArA escribió:
Eso me ha pasado a mi en vuestro hilo.....:S


pues no suele ser lo habitual, que te lo diga el Coyote (que por cierto, parece increible que aún no lo hayais largado como creador del hilo XD XD XD XD XD XD )
Hereze escribió:
lo sé, por eso jode mas, están llegando algunos foreros nuevos que madre mia, parece que nos conocen de toda la vida.

Y al final por culpa de estos ya no te la gana de escribir nada, no sea que el forero de turno se enfade.


Si te soy sincero a mi tampoco me gusta nada, la sabia nueva q esta entrando, demasiada gana de confrontacion, de tocar las bolas, en lugar de disfrutar tanto del futbol, como de disfrutar del dialogo respetuoso y racional,y de confrontar ideas.

Una pena.

Coyote , es que os ha ayudado claramente el de negro


Lo siento, pero no estoy nada de acuerdo hoy contigo. El dia del Almeria sin duda.

Por cierto antes del penalty q pitaron (y q de no pitar era gol de Robinho) ahi otro agarron a RAul en el area, q se ve claro pq solo estaban el y Melli y el arbitro al lado.


Eso me ha pasado a mi en vuestro hilo.....:S


Eso tb es cierto, pero no quita q me joda q pase ne el del madrid. Me gustaria q no pasara en ninguno.
jaja, como se pican algunos pollarzuelos del otro hilo con nada... si supieran lo que hemos tenido que llegar a soportar con la impunidad de los personajillos que lo hacían, bajaban la cabeza y se morían de vergüenza. Pero claro, eso no interesa, hoy es dia de celebración, san tiki-taka
Sus NNGG se han criado a base de cereales de troll, ¿ o me lo parece ?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coyote cada día tiene más claro cuál es el tikitaka que le gusta...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811