Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Doktor escribió:Partidazo...

Al final he llamado a D+ y dicen que me devuelven el dinero, faltaría más...

Lo que tengo claro es que no pagaré nunca más, hoy lo he visto por SOpcast (o algo así) y se ve bastante decente.


O paga y les sueltas siempre lo mismo, partidos gratiis xDD, seguro que no han comprovado nada, será politica de empresa ^^
Esto será flor de un día o realmente van a empezar a jugar como la calidad que tienen indica?

Messi es Dios, pero el partido de Iniesta es algo inenarrable.... JODER QUE NO ES EXTREMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos han jugado muy bien y aunque es verdad que el Zaragoza en defensa ha estado espeso si no es por César les caen 6 o 7...

Qué veremos contra el Levante?

Saludos!
Pues me ha gustado mucho el partido del Barça, Messi junto con Deco geniales, esas paredes y pases muy buenos, Toure me encanta, es buenisimo, lastima la falta a Matusalen, Henry muy bien, tocandola perfecta y regateando fantastico, lastima que no tiene suerte con el gol, e Iniesta una maravilla, es insustituible, hasta Oleguer ha jugado bien con regates incluidos [plas] , me da pena decir esto por que me encanta el piños, pero desde que no juega esto si que es futbol. [toctoc]
boudd escribió:Me ha encantado henry. La última galopada me ha causado una gran impresión dado que era el último minuto. Parece que el francés va cogiendo la forma. Destacar también su presión, el robo de varios balones en defensa.... parece muy implicado.

Gran partido...

Saludos!.


cuando tenga gol este tio va a ser un show tambien. Si hubiera metido la mitad que ha tenido, se lleva un hat trick facil XD.

El toure se ha rayao un poco con la entrada al matutano pero el diogo le ha hecho una a andresin que cuidadito tambien.

PD:tener a un padre y a un hermano maños, no tiene precio. Tengo risas hasta el año que viene [360º]
Marca: EL BARCELONA LE DIO UN AUTÉNTICO BAÑO A UN ZARAGOZA
El rodillo está de vuelta

..
Joder que partidazo !!

Si hasta Olegario ha hecho un sombrero !!!

Hoy voy a dormir como un niño, he disfrutado muchisimo viendo el equipo jugar así :D

La carrera que se pega Henry en el último minuto :O, igual que las del Arsenal, partiendo desde medio campo pegado a banda y luego hacia adentro

Partidazo de Iniesta, increible.

Messi y Deco no tienen suficiente calificativo :D

Ojalá sigamos así, Ronie lo único que haces es realentizar el juego del equipo :(
Bueno, pues seguimos intratables en el camp nou. Que hablen de Ronaldinho que hablen, pero el equipo a lo suyo. Esto si que me ha gustado, se ha confirmado la mejoría aparecida contra el sevilla.
Yo lo siento pero si Iniesta sigue marcándose los partidos que se está marcando por la izquierda que Ronaldinho se vaya a Londres pero ya.



P.D: EXIJO UN GIF DEL ROTO QUE LE HA HECHO OLEGUER POR LA BANDAD DERECHA A UN JUGADOR DEL ZARAGOZA!! xDDD
3 puntos más y parece que hay síntomas de mejora, a seguir así..

Y, pese a que nos han regalado el partido, arbitro y zaragoza, estábamos sin tres de los mejores jugadores del mundo como son eto'o, dinho y puyol.
la campaña anti-ronaldinho de marca esta llegando a limites demenciales..

pobrecillos.. como no se pueden meter con el equipo...

edit: como diria alguno... butifarras para los escondios
xavillin escribió:P.D: EXIJO UN GIF DEL ROTO QUE LE HA HECHO OLEGUER POR LA BANDAD DERECHA A UN JUGADOR DEL ZARAGOZA!! xDDD


a 1? yo juraria que se lo ha hecho a 2 porque veia que le presionaban y se la quitaban XD. Un gif de ese momento junto con la foto del rizinhos dando su 'laudrup' pase... [+risas]
Partidazo del Barça, si señor, asi tiempo que no disfrutaba tanto, ganabamos tan sobrados que por ultimo han salido "niños" para jugar contra mayores jajajaj [jaja]
Baño al zaragoza. así de claro.B-A-Ñ-O.

70-30 de posesión ante une quipo que en principio juega al futbol y no da la pelota al rival.

12 cornes del Barça por 0 del Zaragoza.

13 remates a puerta del Barça por 3 del Zaragoza.

Espectacular tanto en ataque como en defensa. Pena que se haya lesionado Zambrotta, esperemos que la rotura fibrilar sea leve.

Si Henry hubisen acertao el 20% de las ocasiones que ha tenido...Es que tranqulamente a tirado 7-8 veces a portería y 6-7 a César.

Solo le falta eso, puntería.

Se ha vuelto a presioanr como antes, desde arriba estando encima y recuperando muchísimos balones. Se ha jugado vertical y tocandola, triangulando y desmarcandose.

Joer, es el Barça de hace 2 años.

Partidazo, pena de no acertar la porra.

Visca Barça.

Ahora, a jugar igual fuera.

Por cierto, me ha parecido que el CAmp Nou estaba muy muy muy callado, a los demás le dio la misma impresión.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
xavillin escribió:P.D: EXIJO UN GIF DEL ROTO QUE LE HA HECHO OLEGUER POR LA BANDAD DERECHA A UN JUGADOR DEL ZARAGOZA!! xDDD




Yo quiero el Gif de el low kick + espaldazo de Toure a Matusalen con los hits incluidos .

Tenemos un futurologo mirad la porra :
[font=verdana, arial][size=90] NiL: Barça 4 - 0 Zaragoza (Messi, Henry x2, Toure) ---> si sale oleguer 4-1 xDDDD

El Camp nou callado? Pero si hoy ha estado perfecto ha coreado casi todos los nombres incluiendo a Ronaldinho
[/size][/font]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Joder, llego y me encuentro esto

Qué partidazooo!
celtico escribió:Bueno el finde contra el Levante toca demostrar que esto es continuado y que en esos campos que se ganan la liga también saben atacar y ganar los partidos.
El levante lleva 1 punto y -8 en goalaverage, poca prueba, es victoria obligatoria.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Joder, llego y me encuentro esto

Qué partidazooo!
Zeus_41 escribió:Se ha vuelto a presioanr como antes, desde arriba estando encima y recuperando muchísimos balones. Se ha jugado vertical y tocandola, triangulando y desmarcandose.

Que no juegue Ronaldinho tiene mucho que ver con eso, porque hoy los 3 de arriba han sido la primera barrera de presión, en cambio cuando juega Ronaldinho siempre hay uno que esta de brazos cruzados.
¿Y dónde está ronnie? se lo está perdiendo... [sati] [sati] [sati]

Con lesión se puede ir al campo no me jodas... mira Eto'o...

Parece que hemos "vuelto"

Un Saludo.
Bueno estoy viendo el resumen,y poco que decir,esto parece que no es un espejismo,y el equipo da una sensacion de seguridad,y sobriedad muy parecida a la de hace 2 años,y no es que tanto Lyon,como Sevilla,como Zaragoza,hagan casualmente malos partidos contra nosotros,esque el Barça hace malos al resto de equipos,porque les embotella con la presion,recupera rapido el balon.Y arriba,hay mucho talento,y tanto asedio no hay defensa que lo aguante 90 minutos,y menos en el camp nou.

Messi,balon de oro ya!,y el tio,le dan de patadas,y sigue corriendo,no se tira NUNCA,el mejor del mundo,sin duda,Iniesta fenomenal donde Ronaldinho,incisivo,encarando y marcando,perfecto,y ojito con Deco,enorme,preciso,incluso en la falta que ha sacado,y le he visto muy rapido en las llegadas,metiendose hasta el area con el balon.Y Henry está fallon alante,cosa muy extraña,pero se esta integrando bien,ya ha dado un par de asistencias,y cuando lleguen los goles,va a ser un festival.

Saludos,que lleguen ya mas partidos
Hereze escribió:Marca: EL BARCELONA LE DIO UN AUTÉNTICO BAÑO A UN ZARAGOZA
El rodillo está de vuelta

..

Ahora disimulan :-| :-|

Homer escribió:edit: como diria alguno... butifarras para los escondios

Eso, eso, [poraki][poraki]

¿ Por cierto, se sabe algo de Garibaldi ? caso Blaiz 2 ?
Siko escribió:
a 1? yo juraria que se lo ha hecho a 2 porque veia que le presionaban y se la quitaban XD. Un gif de ese momento junto con la foto del rizinhos dando su 'laudrup' pase... [+risas]

Puede ser si, el caso esque...coño! lo ha hecho Oleguer, es un notición!XD

Yo este sábado voy al Ciutat de València que le pillo el pase a mi madre, espero que ya que voy a verlos en directo, no defrauden xD
Bueno bueno bueno... menudo barça!!! que grandes son:

Toure, el egoísta, to' el medio campo pa él
Iniesta y messi, los traumatologos, que manera de romper cinturas
Henry, este mejor no le doy mote porque mira que tiene mala suerte...
abidal... menuda bestia
marquez, hasta ha metio un gol
deco, quien decía que se había muerto???? joder que toques ha tenio hoy, aunque algo torpe al principio.
milito, tipo duro
oleguero creo que hoy no ha tenido suerte vendiendole de "aquello" a Ricardo y sa lucio pa ver si despues del partido tiene suerte con la venta.
xavi y zambrotta no han estao muy acertados, este ultimo sa roto y to'.

Pobre César, creo que habrá ido a hablar con el presi del zaragoza pa ver si le sube el sueldo.

en fin... me ha encantao el barça

PD: la pega: no han jugao a penas los pekes!!!!! keremos más minutos de bojan y dos santos, YA!!!!!

saludos peña, na nit!!!!
Zambrotta baja para un mes!!!!. Por lo visto es rotura fibrilar.

Dios!!! Oleguer no!.

Defensa para Puyol, Marquez Milito y Abidal Yaaaa!!!!!!!!!!.

sALUDOS!.
Que gran partido, de todo el equipo, hasta de oleguer.
Destaco sobre hoy sobre todo a iniesta y a henry.
Iniesta ha sabido hecharse el equipo a la espalda, dando messi las puntillas a sus jugadas, y henry se le ve con ganas, fuerte, con mucha más velocidad cada día que pasa, se ofrece más, regatea mejor, y tira un montón más. Hoy no ha metido 3 goles porque cesar estaba inspirado.

A ver si contra el levante se estrena.
al final nos jugaremos la liga los mismos de siempre, madrid y barça, algun "invitado" pero esta claro, sera cosa de dos.
boudd escribió:Zambrotta baja para un mes!!!!. Por lo visto es rotura fibrilar.

Dios!!! Oleguer no!.

Defensa para Puyol, Marquez Milito y Abidal Yaaaa!!!!!!!!!!.

sALUDOS!.


me cago en todo, que suerte que tien el jodido Oleguer, lo de este tio ni Capello.

Ya se puede ir recuperando rápido Puyol, porque sino ya la hemos jodido.

Por cierto, alguna vez nuestro equipo médico conseguirá recuperar a algún jugador antes de 1 mes, porque joder siempre que se nos lesiona alguien es mínimo 1 mes para arriba.
boudd escribió:Zambrotta baja para un mes!!!!. Por lo visto es rotura fibrilar.

Dios!!! Oleguer no!.

Defensa para Puyol, Marquez Milito y Abidal Yaaaa!!!!!!!!!!.

sALUDOS!.
No jodas! Vaya putada lo de Zambro. Ostia yo lo he comentado con un colega, si estaba de baja durante un tiempo, volvería a meter a Puyol de lateral. Menuda defensa con Puyol, Milito, Márquez y Abidal, casi que mejora la presente ^^. Espero que Rijkaard no meta al Olegario...

Vaya partidazo y señora primera parte del Barça. Y bueno, lo de Messi es espectacular, 5 goles en 3 partidos y decidiendo [amor]
Y partidazo de Iniesta, que ya jugó de vicio contra el Sevilla, sin duda está demostrando que debe ser titular si o si en este Barça.
Doktor escribió:Partidazo...

Al final he llamado a D+ y dicen que me devuelven el dinero, faltaría más...

Lo que tengo claro es que no pagaré nunca más, hoy lo he visto por SOpcast (o algo así) y se ve bastante decente.


¿Qué ha pasado con digital+?, no ha hechado el partido o que?, me lo podeis explicar?.
A ver si puedo mirar algun resumen, que ayer al caspa lo dieron..

Henry parece que está espabilando a marchas forzadas, como despierten definitivamente a la bestia igual se arrepienten de haberlo permitido [babas][babas]

y, repito, sin eto'o, dinho y puyol.
Hereze escribió:Marca: EL BARCELONA LE DIO UN AUTÉNTICO BAÑO A UN ZARAGOZA
El rodillo está de vuelta

..


El titular no dice eso exactamente, parece mentira que viniendo de marca no lo leas bien jajaja, pone exactamente esto:

EL BARCELONA LE DIO UN AUTÉNTICO BAÑO A UN ZARAGOZA MUY "POBRE"
El rodillo está de vuelta

te falto la palabra pobre, vamos que le dimos un baño a un ekipejo segun los nenes de marca [lapota]
Por cierto: enhorabuena por el partido cules, ya solo que falta que gane el madrid mañana y todos felices [oki]
Lo de zambrotta lo ha dicho alfredo martinez en onda cero.

A ver si vuelve el capi, porque oleguer en el camp nou todavía... pero fuera no me da nada de confianza.

Por cierto, sinceramente, yo no quitaría ni a Iniesta, ni a Henry ni a Messi para poner a Ronaldinho ni a Eto´o en el momento actual. Y eso que Samuel me encanta.

Saludso!.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alguien sabe como esta Matusalem?

Victor Fernandez acaba de decir que tenemos una defensa mucho más activa y despierta , que nunca habiamos defendido así. Me da palo hasta que vuelva Puyol
Despues de este partido a mi solo me viene una palabra a la cabeza

ESPECTACULAR
En serio, a mí el que me ha sorprendido MUCHO es Iniesta, icreíble en la banda izquierda, INCREÍBLE, no tiene nombre. Al nivel del mejor Ronaldinho.

Yo le ví un fallo a Rijkaard, que no hubiese sacado más tiempo a los "peques", porque con 4 -1, le das descanso a los de arriba que se lo merecen después de 3 partidos MUY DUROS (OL - Sevilla - Zaragoza, los tres en casa, los tres ganados) y que los chavales pudiesen ganar algo más de experiencia y acostumbrarse a jugar con el equipo.

El Barça un 10 como una casa.

Ahora a por el Levante.

Por cierto, invictos [rtfm]
jjuanji escribió:
El titular no dice eso exactamente, parece mentira que viniendo de marca no lo leas bien jajaja, pone exactamente esto:

EL BARCELONA LE DIO UN AUTÉNTICO BAÑO A UN ZARAGOZA MUY "POBRE"
El rodillo está de vuelta

te falto la palabra pobre, vamos que le dimos un baño a un ekipejo segun los nenes de marca [lapota]


juas pues lo han debido de poner ahora, cuando yo lo he leido eso de "pobre" no estaba.
Increible. Que partidazo. Han jugado todos de puta madre. Desde Valdes hasta Henry.

Iniesta y Messi como siempre en su linea. Deco estos Ultimos partidos ha demostrado lo buen jugador que es, olvidando su mala acuacion la campaña pasada, y Henry que no ha tenido suerte de cara a marcar, pero aun asi ha hecho pases, regates y desmarques de todo un crack mundial. Cuando meta Goles va a ser imparable.

Ya tenia ganas de ver a este barsa, del que gano la champiosn y liga, del que hace un futbol que te hace vibrar.

Visça Barsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy escuchando la rueda de prensa de Rikjaard y realmente parece que este fumao xD
PuMa escribió:Victor Fernandez acaba de decir que tenemos una defensa mucho más activa y despierta , que nunca habiamos defendido así. Me da palo hasta que vuelva Puyol

[babas][babas][babas][babas]

Que vengan, les estaremos esperando para combatir hasta donde sea necesario.

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PARTIDAZO con mayúsculas, Iniesta el mejor jugador de Europa y Messi el mejor jugador del mundo (para mí por lo menos).
Touré se ha cargado a Matuzalem para bastante tiempo creo.
Lo de Oleguer... Quiero el GIF, y la suerte que tiene no es normal.

Peeeeeeeeeeeero... Cuando vuelva Dinho será titular y estaremos como antes. El madrid se cargó a Ronaldo y ganaron la Liga...
Hereze escribió:
juas pues lo han debido de poner ahora, cuando yo lo he leido eso de "pobre" no estaba.


es que ellos jamas podran decir que hemos ganado a un ekipazo, o son ekipejos o el ekipo esta muy muy mal, son asi de "objetivos"
PuMa escribió:Alguien sabe como esta Matusalem?

Victor Fernandez acaba de decir que tenemos una defensa mucho más activa y despierta , que nunca habiamos defendido así. Me da palo hasta que vuelva Puyol


tranquilo, dos partidos de titular Oleguer, y ya verás como estarás poniendo una vela a la virgen para que vuelva Puyol.
Lo de Zambrotta es rota fibrilar de 3 a 4 cm. sobre las 4 semanas...

ah, olvidaros de Puyol de lateral, ni de coña jugará ahí.. rotaciones entre los centrales... [buuuaaaa]
Que putada lo de Zambrotta, y no sólo porque Oleguer da puto pánico sino porque Zambro estaba jugandoa un nivel bastante aceptable estos últimos partidos.
sabéis cual es la gracia de este barcelona??? pues que cuando realmente se juega a "su fútbol" cualquier equipo que tenga delante parece un "equipejo".

al menos yo lo veo así, saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo sigo pensando que cuando vuelvan los que faltan, a ver cómo lo soluciona Rijkaard. Se cargará a Iniesta? Pondrá a Iniesta por Xavi? Porque a Dinho no lo va a tocar. Y atrás quitará a Márquez y me da que este no se calla. Eto'o vuelve en un mes, y quitará a Henry... Pero a ver cómo está Henry en un mes.
No se, ahora es muy bonito todo, pero a ver qué pasa.
TaLLaRiCo escribió:Yo sigo pensando que cuando vuelvan los que faltan, a ver cómo lo soluciona Rijkaard. Se cargará a Iniesta? Pondrá a Iniesta por Xavi? Porque a Dinho no lo va a tocar. Y atrás quitará a Márquez y me da que este no se calla. Eto'o vuelve en un mes, y quitará a Henry... Pero a ver cómo está Henry en un mes.
No se, ahora es muy bonito todo, pero a ver qué pasa.

Eto'o y Touré se piran a la copa africa creo, Marquez recolocado, Henry titular y a ver quien se lesiona primero [plas]


Pero no habla que Diogo también tenía que estar expulsado. Del penalty no pitado de este a Iniesta.

De las tarjetas al Zaragoza que perdonó. Fallos absurdos de corner y banda...

Eso sí, tengo que decir que la entrada de Touré no la vi, aer si sale algun resumen
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Zeus_41 escribió:
Pero no habla que Diogo también tenía que estar expulsado. Del penalty no pitado de este a Iniesta.

De las tarjetas al Zaragoza que perdonó. Fallos absurdos de corner y banda...

Eso sí, tengo que decir que la entrada de Touré no la vi, aer si sale algun resumen



La entrada de Touré fue LEGAL, ya que le dio al balón, el capullo del Zaragoza no se apartó de encima suyo y por eso lo tiró para atrás, nada más.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611